Hablemos De Lo Que Queramos

Astral escribió:
A mi en general todas las pelis que han hecho de X-men me han parecido infumables. Las 3 primeras meh, la de los origenes de lobezno una mierda como un piano. La única que si me gusto fue la de primera generación xd


Las dos primeras de Brian Singer no me parece que estén nada mal. Aun así Primera Generación es la mejor hasta la fecha yo creo. La Decisión Final y la de Lobezno son morralla de la buena (a ver qué hace en Japón en la secuela xD).
Vaya, veo que le dais un montón de palos a la peli de Lobezno xD.

La verda es que a mí me encantó (y lo sigue haciendo). Me pareció una biena forma de presentar el personaje, ya que nunca había leído nada de marvel, y a raiz de la peli me empecé a interesar más por los cómics marvel (hasta ese momento seguía únicamente mangas).

Puedo preguntar qué es lo que os disgustó tanto de la peli? el ritmo, argumento, actuaciones, etc?

No sé porqué siempre di por hecho que había tenido una buena acogida...

Saludos
En general las peliculas de marvel de heroes de ultima hornada parece que van mejorando lo que es la adaptación a cine respecto a las primeras de hace unos años, supongo que poco a poco aprenden de los errores y mejoran.

Comparas las primeras de spiderman, hulk, xmen, daredevil, con las mas actuales de xmen firts class, vengadores, ironman, etc y se va notando esa evolución claramente.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
r u b i escribió:Vaya, veo que le dais un montón de palos a la peli de Lobezno xD.

La verda es que a mí me encantó (y lo sigue haciendo). Me pareció una biena forma de presentar el personaje, ya que nunca había leído nada de marvel, y a raiz de la peli me empecé a interesar más por los cómics marvel (hasta ese momento seguía únicamente mangas).

Puedo preguntar qué es lo que os disgustó tanto de la peli? el ritmo, argumento, actuaciones, etc?

No sé porqué siempre di por hecho que había tenido una buena acogida...

Saludos


La tuvo, eol no es baremo.

Saludos
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:
A mi en general todas las pelis que han hecho de X-men me han parecido infumables. Las 3 primeras meh, la de los origenes de lobezno una mierda como un piano. La única que si me gusto fue la de primera generación xd


Las dos primeras de Brian Singer no me parece que estén nada mal. Aun así Primera Generación es la mejor hasta la fecha yo creo. La Decisión Final y la de Lobezno son morralla de la buena (a ver qué hace en Japón en la secuela xD).

Pos hombre.....Xmen 2 me pareció de las pelis + decentes k han visto luz de superheroes/comics.......siempre las habrá mejores, como Conan El Barbaro, pero........por regla general.......son peores, mucho peores o más k bastante mucho peores....

Ayer estaba en la TV la 2ª del castigador (recomendada para akel k kería pelis con violencia)......seguida de la imprescindible Cobra.
Por cierto........RuneSworD .........¿cuánto cuesta ese juguetito?......porke mola.
Qúe fuerte el hilo de la noticia del Whatsapp xD El que quiera pagar que pague, el que no pues no y se busque otra cosa, pero la retahíla de autoconvencimientos que estoy leyendo es alucinante. A ver si ahora no vas a poder cobrar por una aplicación que has hecho tu cuando te salga de los huevos. Sobre todo por una que requiere que pongas y mantengas infraestructura para funcionar.

Por cierto yo venía a decir que ahora mismo hay stock de la Nexus 10 16g en la play store, por si alguien iba detrás de ella. Acabo de pillar una.
Juaner escribió:Qúe fuerte el hilo de la noticia del Whatsapp xD El que quiera pagar que pague, el que no pues no y se busque otra cosa, pero la retahíla de autoconvencimientos que estoy leyendo es alucinante. A ver si ahora no vas a poder cobrar por una aplicación que has hecho tu cuando te salga de los huevos. Sobre todo por una que requiere que pongas y mantengas infraestructura para funcionar.

Por cierto yo venía a decir que ahora mismo hay stock de la Nexus 10 16g en la play store, por si alguien iba detrás de ella. Acabo de pillar una.


No entiendo las quejas exageradas de los que se enteran que hay que pagar. Cuando me lo instalé hace ya dos años y medio sabia que era de pago, y creo que en aquella época incluso más caro, sobre 2€, y era de los que pensaba pagar, pero claro, en aquel momento no estaba Line.

Aún así es muy barato, según los cálculos de Genbeta: ¿Cuanto cuesta Whatsapp? son:

,76€ al año, nos da un total de 0,063€ al mes o 0,0021€ al día.


El problema, aparte de los otros programas, es que mis amigos ya comentan que no quieren poner su nº de tarjeta, ni usan paypal. Algunos no tienen ni idea de informática.
Yo tengo instalado LINE y no funciona igual, ni por asomo.

Cada uno es libre de usar las aplicaciones q quiera.
cloud_cato escribió:Yo tengo instalado LINE y no funciona igual, ni por asomo.

Va mas lentorro y a mi me da algún fallo de notificación (vamos, que no me avisa), pero bueno, sirve de alternativa, sobretodo cuando los grupos del whatsapp no paran de rajar como malas pecoras [poraki]
sep, line no funciona igual. pero también es que lo tiene mucha menos gente.

a mí lo que me da una pereza horrible es que poner datos de una cuenta para el market de android, que en 2 años no me ha hecho ninguna falta xD. pero bueno, cibertarjeta y arreando.
A mi con el Line me duraba la batería del móvil un suspiro, no se si lo habrán mejorado en ese aspecto. No obstante mientras la mayoría de mis contactos use whatsapp pues yo también.
elKUN escribió:
La tuvo, eol no es baremo.


Duras palabras.
Juaner escribió:Qúe fuerte el hilo de la noticia del Whatsapp xD El que quiera pagar que pague, el que no pues no y se busque otra cosa, pero la retahíla de autoconvencimientos que estoy leyendo es alucinante. A ver si ahora no vas a poder cobrar por una aplicación que has hecho tu cuando te salga de los huevos. Sobre todo por una que requiere que pongas y mantengas infraestructura para funcionar.

Por cierto yo venía a decir que ahora mismo hay stock de la Nexus 10 16g en la play store, por si alguien iba detrás de ella. Acabo de pillar una.

Una tablet con Android, Juaner? CON ANDROID JUANER?! XD
Bueno ya tengo aquí el Mirror of fate... hasta el año que viene [bye]
J_Ark escribió:
Juaner escribió:Qúe fuerte el hilo de la noticia del Whatsapp xD El que quiera pagar que pague, el que no pues no y se busque otra cosa, pero la retahíla de autoconvencimientos que estoy leyendo es alucinante. A ver si ahora no vas a poder cobrar por una aplicación que has hecho tu cuando te salga de los huevos. Sobre todo por una que requiere que pongas y mantengas infraestructura para funcionar.

Por cierto yo venía a decir que ahora mismo hay stock de la Nexus 10 16g en la play store, por si alguien iba detrás de ella. Acabo de pillar una.

Una tablet con Android, Juaner? CON ANDROID JUANER?! XD


Me ha podido la resolución y el cortex A15 que lleva, soy débil. Puto android y su puta madre xD En cuanto me llegue le meto ubuntu for tablets XD

pD: Quería una surface pero son tela de caras para el hardware que llevan.
Por cierto, ya están los regalos del plus del mes de Marzo en PS3:

- Mass Effect 3
- Dead or alive 5
- Joe Danger 2

Alasaka! [toctoc]
Bueno, ya tengo el Mirror of Fate y tras dos horas de juego decir que me está pareciendo la polla sería quedarme corto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El juego me está encantando en todo, gráficos, historia (lo poco que llevo), exploración, sistema de combate que tiene bastante miga, no es solo pegar y poco más, como no te fijes en cubrirte o esquivar te vuela la vida en un visto y no visto. En general me va gustando mucho, una mezcla perfecta entre los primeros Castlevania y los Castleroid. Si acaso no me convence demasiado que las escenas sean con Cell Shading en vez de usar el motor del juego tal cual, pero vamos, no es un punto negativo tampoco, simplemente hubiese preferido lo que comento. Los que tengáis 3DS ya tardáis en comprarlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kikon69 escribió:Por cierto........RuneSworD .........¿cuánto cuesta ese juguetito?......porke mola.

Pues según ví por varias webs, el precio anda por los 250€.

En mi caso lo he pillado de coña. Gracias a un cliente que sabe que me molan las consolas y me comentó que a su cuñado le habían regalado un Gaems estas pasadas navidades pensando que era un reproductor portátil de Bluray/DVD y que al ver que era algo para usar con las consolas, como no le molan, se lo quería quitar de encima. Así que me lo ha dejado por 130€ con los headset de regalo XD.

Ya no me vuelve a salir otra ganga como esta en la vida xDDDD.
exar escribió:Bueno, ya tengo el Mirror of Fate y tras dos horas de juego decir que me está pareciendo la polla sería quedarme corto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El juego me está encantando en todo, gráficos, historia (lo poco que llevo), exploración, sistema de combate que tiene bastante miga, no es solo pegar y poco más, como no te fijes en cubrirte o esquivar te vuela la vida en un visto y no visto. En general me va gustando mucho, una mezcla perfecta entre los primeros Castlevania y los Castleroid. Si acaso no me convence demasiado que las escenas sean con Cell Shading en vez de usar el motor del juego tal cual, pero vamos, no es un punto negativo tampoco, simplemente hubiese preferido lo que comento. Los que tengáis 3DS ya tardáis en comprarlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿No aprecias dientes de sierra ni rascadas de fps así graves? A mí es lo que me echa para atrás por lo que he visto en vídeos y demás.
Juaner escribió:A mi con el Line me duraba la batería del móvil un suspiro, no se si lo habrán mejorado en ese aspecto. No obstante mientras la mayoría de mis contactos use whatsapp pues yo también.


This.

Es la clave, no tiene más historia.
Yo también opino que Line no funciona igual que whasapp,lo he estado probando los últimos meses y me ha dado algun que otro fallo asique de momento utilizo whatsapp(todos mis contactos lo utilizan mucho más,el line lo han dejado de lado...) y ojo que yo ya lo pagué hace tiempo(tengo iphone) y bien contento,porque lo que me ahorro en llamar ó en sms es muchísimo comparado con la "miseria" que me ha costado whasapp.

Por cierto,no me acordaba de los juegos que regalaban con el plus ayer y me descargué el Dead or alive 5,estube dandole de madrugada caña y que pasada,no lo compré en septiembre porque me pilló también el tekken tag 2 y ese fué la prioridad pero llevaba meses detrás de él,gracias al plus lo disfruto gratis...llevo 2 semanas bien contento con plus,la pasada el God of war 1 que ya me lo pasé y esta el Dead or alive 5 y el mass effect 3 XD
cloud fantasy escribió:Yo también opino que Line no funciona igual que whasapp,lo he estado probando los últimos meses y me ha dado algun que otro fallo asique de momento utilizo whatsapp(todos mis contactos lo utilizan mucho más,el line lo han dejado de lado...) y ojo que yo ya lo pagué hace tiempo(tengo iphone) y bien contento,porque lo que me ahorro en llamar ó en sms es muchísimo comparado con la "miseria" que me ha costado whasapp.



Esa es la cosa, el ahorro que supone por su uso y la cantidad de veces que lo utilizamos, creo que compensan los 89 céntimos. No querer pagarlos y seguir utilizándolo me parece de tristes. Cada cual tiene sus razones, pero queremos todo gratis y no sabemos valorar el trabajo del resto y coño, que son 89 céntimos...

Eso si, luego uno trabaja y quiere cobrar mínimo 2000€, el resto que se joda.
RuneSworD escribió:
kikon69 escribió:Por cierto........RuneSworD .........¿cuánto cuesta ese juguetito?......porke mola.

Pues según ví por varias webs, el precio anda por los 250€.

En mi caso lo he pillado de coña. Gracias a un cliente que sabe que me molan las consolas y me comentó que a su cuñado le habían regalado un Gaems estas pasadas navidades pensando que era un reproductor portátil de Bluray/DVD y que al ver que era algo para usar con las consolas, como no le molan, se lo quería quitar de encima. Así que me lo ha dejado por 130€ con los headset de regalo XD.

Ya no me vuelve a salir otra ganga como esta en la vida xDDDD.

[oki] ...por 130 un chollazo; en mi caso, no para viajes de vacaciones, k le doy descanso tb a la consola, pero para las típicas reuniones familiares en k cada cual se pone a enredar con su movil en su mundo...me lo agenciaba rápido, aunke sólo fuese por tocar las pelotas un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=QJcyNXkTbrk
Por cierto, ¿funciona también para ps1, ps2 y wii?...porke si es así entonces cae fijo, k a esas consolas ya no juego porke en mi TV actual (50) no se ven mu allá....y de paso me libraba del armatoste de tubo k tengo de 28 y guardo no se pa ké...
Estaremos vigilando el invento, la verdad k mola un rato ;) .
kikon69 escribió: [oki] ...por 130 un chollazo; en mi caso, no para viajes de vacaciones, k le doy descanso tb a la consola, pero para las típicas reuniones familiares en k cada cual se pone a enredar con su movil en su mundo...me lo agenciaba rápido, aunke sólo fuese por tocar las pelotas un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=QJcyNXkTbrk
Por cierto, ¿funciona también para ps1, ps2 y wii?...porke si es así entonces cae fijo, k a esas consolas ya no juego porke en mi TV actual (50) no se ven mu allá....y de paso me libraba del armatoste de tubo k tengo de 28 y guardo no se pa ké...
Estaremos vigilando el invento, la verdad k mola un rato ;) .

En principio no se podría, puesto que la TV del Gaems sólo trae una entrada HDMI.

Pero siempre puedes pillar unos de estos y apañar la PS2, la Dreamcast, la Xbox, la Game Cube y anteriores ;).

P.D: Tengo por ahí un VGA-Box que, creo, tenía salida HDMI... A ver si lo encuentro y pruebo a conectar la Wii por ejemplo :-| .
RuneSworD escribió:
kikon69 escribió: [oki] ...por 130 un chollazo; en mi caso, no para viajes de vacaciones, k le doy descanso tb a la consola, pero para las típicas reuniones familiares en k cada cual se pone a enredar con su movil en su mundo...me lo agenciaba rápido, aunke sólo fuese por tocar las pelotas un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=QJcyNXkTbrk
Por cierto, ¿funciona también para ps1, ps2 y wii?...porke si es así entonces cae fijo, k a esas consolas ya no juego porke en mi TV actual (50) no se ven mu allá....y de paso me libraba del armatoste de tubo k tengo de 28 y guardo no se pa ké...
Estaremos vigilando el invento, la verdad k mola un rato ;) .

En principio no se podría, puesto que la TV del Gaems sólo trae una entrada HDMI.

Pero siempre puedes pillar unos de estos y apañar la PS2, la Dreamcast, la Xbox, la Game Cube y anteriores ;).

P.D: Tengo por ahí un VGA-Box que, creo, tenía salida HDMI... A ver si lo encuentro y pruebo a conectar la Wii por ejemplo :-| .

Gracias, bueno es saberlo, ahí llevo un rato añadiendo cables a la cesta de amazon.uk para estudiarlo. [oki]
Vaya puta pasada el Far Cry 3, lo acabo de terminar y flipando estoy.

Ahora a ver si alguien me anima con cual ponerme ahora entre: Batman AC, Alan Wake, Max Payne 3, Mass Effect 2 & 3 y Sleeping Dogs.
r u b i escribió:Vaya, veo que le dais un montón de palos a la peli de Lobezno xD.

La verda es que a mí me encantó (y lo sigue haciendo). Me pareció una biena forma de presentar el personaje, ya que nunca había leído nada de marvel, y a raiz de la peli me empecé a interesar más por los cómics marvel (hasta ese momento seguía únicamente mangas).

Puedo preguntar qué es lo que os disgustó tanto de la peli? el ritmo, argumento, actuaciones, etc?

No sé porqué siempre di por hecho que había tenido una buena acogida...

Saludos


Respeto tu opinión, pero la peli tiene una cantidad de fumadas y cosas sin sentido que para que y de los efectos mejor ni hablemos, lo único decente de la peli es que Hugh Jackman es un buen Lobezno, el Argumento es soso y sin sentido a mas no poder...
Lobezno es de las peores películas que he visto en mi puta vida.

Tal cual.

Vergüenza ajena se queda muy lejos de lo que sentí viendo semejante esperpento xD
PeReA escribió:Bueno ya tengo aquí el Mirror of fate... hasta el año que viene [bye]


Hasta dentro de 8 horas, más bien. :)
Pues yo de siempre con WhatsApp he tenido problemas de mensajes no entregados o que tardan mucho en ser entregados.

Yo uso eBuddy XMS desde que salió, que me parece mil veces más fiable que WhatsApp. Entre un pequeño grupo de amigos usamos el XMS, así que me sirve.

Eso sí, claro que tengo instalado el WhatsApp, porque es donde está todo el mundo.

También tengo el LINE, porque también hay mucha gente aquí, y también parece más fiable que WhatsApp, pero no me gusta que no tenga informe de entrega o lectura de mensajes.

tl;rd: eBuddy XMS > Line > WhatsApp (al menos en iOS).

Lo que ha hecho EA con el SimCity nuevo no tiene nombre.
Cuando en Line envías un mensaje sólo sale la hora del envío hasta que lo leen, momento en el que sale "leído+la hora de envío" ;)
SureThing escribió:Lo que ha hecho EA con el SimCity nuevo no tiene nombre.


Como todo lo que toca EA: podrido y corrompido hasta la base.
Calintz escribió:
SureThing escribió:Lo que ha hecho EA con el SimCity nuevo no tiene nombre.


Como todo lo que toca EA: podrido y corrompido hasta la base.


¿Qué han hecho a parte de la conexión permanente? Porque mira que me jode que ese juego lo quiero [buuuaaaa]
Atolm escribió:
PeReA escribió:Bueno ya tengo aquí el Mirror of fate... hasta el año que viene [bye]


Hasta dentro de 8 horas, más bien. :)


XD
Lo de la conexión permanente de esta empezando a poner de moda en PC y me temo q se va a imponer tb en consolas, momento en el cual me bajare definitivamente del carro :-|

El día q me quede sin internet no podré jugar, y eso es algo q no voy a tolerar [enfado1]
Age of empires 2 HD para Steam

Imagen

Se acabó la odisea que es intentar jugar online con el original, y configurarlo para que se vea decentemente en los monitores/portátiles actuales :-|
Pues viendo la versión en "HD" que se han currado, se me antoja bastante caro el juego ¬_¬
ahona escribió:Pues viendo la versión en "HD" que se han currado, se me antoja bastante caro el juego ¬_¬

Pues si, ya podría haber salido a 10 euros como mucho teniendo en cuenta el juego que es...
ruben16 escribió:
Atolm escribió:
PeReA escribió:Bueno ya tengo aquí el Mirror of fate... hasta el año que viene [bye]


Hasta dentro de 8 horas, más bien. :)


XD
Con lo que tardo yo en pasarme un juego? Hasta el 2015 nada [buuuaaaa]
Tomb raider finalizado,brutal señores vaya juegazo de principio a fin...es cierto que ha perdido algunas cosas de los tomb raider anteriores pero ha ganado en otros aspectos y para mí le ha sentado de lujo este "reinicio",gráficamente muy muy bueno con algunos paisajes que te quedas alucinado y en duración no está nada mal,me ha durado más que por ejemplo uncharted y tiene bastantes tesoros,diarios y más extras como mejorar armas y habilidades al 100%,la personalidad de Lara me encanta como va evolucionando durante el juego y nos encontramos a una lara más "humana" que nunca por todo lo que le ocurre y como reacciona.Yo os lo recomiendo a cualquier jugón.

De lo mejor en lo que vamos de 2013 vamos este se queda en mi colección de juegos de PS3,no lo vendo ni loco XD
cloud fantasy escribió:Tomb raider finalizado,brutal señores vaya juegazo de principio a fin...es cierto que ha perdido algunas cosas de los tomb raider anteriores pero ha ganado en otros aspectos y para mí le ha sentado de lujo este "reinicio",gráficamente muy muy bueno con algunos paisajes que te quedas alucinado y en duración no está nada mal,me ha durado más que por ejemplo uncharted y tiene bastantes tesoros,diarios y más extras como mejorar armas y habilidades al 100%,la personalidad de Lara me encanta como va evolucionando durante el juego y nos encontramos a una lara más "humana" que nunca por todo lo que le ocurre y como reacciona.Yo os lo recomiendo a cualquier jugón.

De lo mejor en lo que vamos de 2013 vamos este se queda en mi colección de juegos de PS3,no lo vendo ni loco XD


Yo lo he pedido esta tarde a Amazon UK. No suelo comprar juegos de lanzamiento, pero bueno, me costaba 30 euro. He roto mi norma de no pagar más de 20 euros por juego, pero éste creo que merece la excepción.
no logro emparejar el apple wireless keyboard con el mac mini ,iphone ni ipad... me da que el teclado esta roto a pesar de ser detectado.

Joder...
toni_23 escribió:Vaya puta pasada el Far Cry 3, lo acabo de terminar y flipando estoy.

Ahora a ver si alguien me anima con cual ponerme ahora entre: Batman AC, Alan Wake, Max Payne 3, Mass Effect 2 & 3 y Sleeping Dogs.



Yo me pasaba el Alan Wake, es más, me lo estoy pasando otra vez XD, pero vamos que todos los que tienes ahi son canela.
El "Rising" me está decepcionando bastante... El control me está resultando cancerígeno a más no poder :-| .

Me está jodiendo principalmente los bloqueos, que salen cuando le sale la polla al juego, y ese botón de esquivar que no tiene y que se echa de menos porque, en muuuuchas ocasiónes, te comes hostias a saco sin que el puto parapléjico del Raiden se mueva ni un poquito :o .

No me está gustando nada :-| . De hecho me está empezando a dar la mísma sensación de "ya que lo he empezado, me lo paso por cojones, pero me lo paso" que me dió en su momento con la bazofia infecta del "Resident Evil 6" :o .

No sé... De momento mi opinión sobre este juego es de TOTAL FAIL! :-| .
Pues yo justo acabo de pasármelo el Rising, el tema bloqueos es dominarlo pero una vez te haces con ello es muy satisfactorio. Yo al menos me divierto más con los parry que necesitas de tu habilidad que cubriéndome con un simple botón.

Si ya estas quemado de llevarte palos vas a sangrar por el culo con el boss final XD
Key_sora escribió:Si ya estas quemado de llevarte palos vas a sangrar por el culo con el boss final XD

Menudo hijo de mil padres. [sonrisa] La de veces que me mató el cabrón.

El Naruto ultimate pollas Storm 3 tiene una cantidad de videos y charlas que parece que ande el Kojima de por medio, la madre que lo parió. No sé en que cojones estaban pensando...
Ernestorrija escribió:
toni_23 escribió:Vaya puta pasada el Far Cry 3, lo acabo de terminar y flipando estoy.

Ahora a ver si alguien me anima con cual ponerme ahora entre: Batman AC, Alan Wake, Max Payne 3, Mass Effect 2 & 3 y Sleeping Dogs.



Yo me pasaba el Alan Wake, es más, me lo estoy pasando otra vez XD, pero vamos que todos los que tienes ahi son canela.


Al final me he puesto con inFamous 2, no recordaba que lo tenía a medias XD
Key_sora escribió:Pues yo justo acabo de pasármelo el Rising, el tema bloqueos es dominarlo pero una vez te haces con ello es muy satisfactorio. Yo al menos me divierto más con los parry que necesitas de tu habilidad que cubriéndome con un simple botón.

Si ya estas quemado de llevarte palos vas a sangrar por el culo con el boss final XD


Yo le he sacado el trofeo de platino, lo que incluye pasarse todos los bosses sin que te hagan un píxel de daño, y la verdad es que no me ha costado demasiado. Aunque cuando me pongo a este tipo de juegos, me pongo de verdad. Es muy satisfactorio hacerle parrys perfectos a los bosses en Revengeance y bajarles el 50% de la vida con el contraataque, ya en esa dificultad reciben un bonus del 500% de daño.

Por cierto que el juego sí que tiene esquiva, se hace cuadrado+x+dirección...
208737 respuestas