Hablemos De Lo Que Queramos

ya lleva un tiempo ese anuncio, aunque sí que está guapo.
¿Al final que ha pasado con "The Cabin in the Woods? Había leído que no la iban a estrenar en el cine y la iban a sacar en DVD, pero no he leído nada más.
Yarky escribió:
Key_sora escribió:Si ya estas quemado de llevarte palos vas a sangrar por el culo con el boss final XD

Menudo hijo de mil padres. [sonrisa] La de veces que me mató el cabrón.


Correcto, ahí hay que ser un maestro del parry o te viola pero bien, lo que me echó atrás muchas veces fue la parte en la que hay que usar la katana libre, con las palancas soy un mancazo.
RuneSworD escribió:El "Rising" me está decepcionando bastante... El control me está resultando cancerígeno a más no poder :-| .

Me está jodiendo principalmente los bloqueos, que salen cuando le sale la polla al juego, y ese botón de esquivar que no tiene y que se echa de menos porque, en muuuuchas ocasiónes, te comes hostias a saco sin que el puto parapléjico del Raiden se mueva ni un poquito :o .

No me está gustando nada :-| . De hecho me está empezando a dar la mísma sensación de "ya que lo he empezado, me lo paso por cojones, pero me lo paso" que me dió en su momento con la bazofia infecta del "Resident Evil 6" :o .

No sé... De momento mi opinión sobre este juego es de TOTAL FAIL! :-| .

A mi la verdad k, con la demo, me pareció un Ninja Gaiden (No cuento el 3, k me aburrió soberanamente) muy de 2ª división, como pa probarlo si acaso a 10 libras. En cambio, tu bazofia infecta es el juego k más me ha gustado de la presente generación XD.....
Atolm escribió:Yo le he sacado el trofeo de platino, lo que incluye pasarse todos los bosses sin que te hagan un píxel de daño, y la verdad es que no me ha costado demasiado. Aunque cuando me pongo a este tipo de juegos, me pongo de verdad. Es muy satisfactorio hacerle parrys perfectos a los bosses en Revengeance y bajarles el 50% de la vida con el contraataque, ya en esa dificultad reciben un bonus del 500% de daño.

Por cierto que el juego sí que tiene esquiva, se hace cuadrado+x+dirección...


Juas, yo me puedo volver loco entonces intentándolo [qmparto] [qmparto]

Correcto, el esquivar me ha salvado el pellejo en muchas ocasiones.

Franz_Fer escribió:Correcto, ahí hay que ser un maestro del parry o te viola pero bien, lo que me echó atrás muchas veces fue la parte en la que hay que usar la katana libre, con las palancas soy un mancazo.


Lo mismo que a mí,
me comí esa parte de las rocas unas cuantas veces hasta que me di cuenta que también necesitaba mover la cámara a la vez para encuadrarlas xDDDDDDDD.
Franz_Fer escribió:
Yarky escribió:
Key_sora escribió:Si ya estas quemado de llevarte palos vas a sangrar por el culo con el boss final XD

Menudo hijo de mil padres. [sonrisa] La de veces que me mató el cabrón.


Correcto, ahí hay que ser un maestro del parry o te viola pero bien, lo que me echó atrás muchas veces fue la parte en la que hay que usar la katana libre, con las palancas soy un mancazo.


No es necesario usar el modo de katana libre.

se puede esquivar lo que te tira corriendo hacia la izquierda del escenario sin ningún problema. De hecho es la mejor opción. Yo era incapaz de acertar con todos los cortes.

Contra Monsoon tampoco es necesario el modo katana libre.
Atolm escribió:No es necesario usar el modo de katana libre.

se puede esquivar lo que te tira corriendo hacia la izquierda del escenario sin ningún problema. De hecho es la mejor opción. Yo era incapaz de acertar con todos los cortes.

Contra Monsoon tampoco es necesario el modo katana libre.


No jodas xDDDDDDDDDDDD.

Eso sí, al cortarlos sueltan vida por el escenario. ¿Esquivándolos pasa igual?
No sueltan vida si los esquivas, yo lo hacia con un ligero amago a derechas y luego corria hacia la izquierda. La manera mas facil dicen qe ir para adelante sin complicarse. Yo al final me lo pase sin botiquines y sin leer consejos de nadie y disfrute el juego como un enano.

Yo pase por tres niveles en el juego.

El juego mola y soy Dios, estoy matando los metal gear ray con la punta del pie. Luego llegan dos o tres ciborgs zancudos, me matan 3 veces seguidas y te das cuenta que no sabes bloquear y eres un mierder. La prueba de fuego de este nivel es monsoon.

Nivel super saiyan. Te has cargado a monsoon y sigues avanzando, vas ganando pericia poco a poco y no parece dificil, me cargue a Sam a la primera y me parecio un rival demasiado facil. Pero llega le enemigo final, todos sabiendo quien es. Entonces te das cuenta que eres un paquete.

Nivel Saiyan legendario. Han matado a Krilin 36 veces ya en el malo final. Pero de golpe te das cuenta que sabes bloquear todo y esquivar todos los agarres. Este es el momento, dadme vuestra energia, y terminas el juego.

Luego cuando rejuegas el juego te das cuenta que no era tan dificil, que puedes estar rodeado y cuando ves un destello rojo haces el parry por instinto.

Si quieres llegar al nivel Kamisama recomiendo las RV missions.
sabran escribió:
Nivel super saiyan. Te has cargado a monsoon y sigues avanzando, vas ganando pericia poco a poco y no parece dificil, me cargue a Sam a la primera y me parecio un rival demasiado facil. Pero llega le enemigo final, todos sabiendo quien es. Entonces te das cuenta que eres un paquete.


xDDDDD concuerdo en todo, recuerdo que antes de enfrentarme a Sundowner, con los dos clones que salen antes, me sentí dios por pulírmelos fácilmente. Y en el jefe final pensé que era un puto manco xD.
Lo que de verdad mide la habilidad en MGR es la VR Mission 18, incluso por encima de hacer todo rankings S en Revengeance.

Haceros la susodicha misión y luego hablamos XD.
Me cago en la putísima madre de Dios, el God of War Collection HD está doblado en castellano. Ascazo supremo.
Has puesto el idioma de la consola en inglés?
Jo-der. Las últimas páginas del hilo de bullshots de gaf están haciendo que me pique el gusanillo de pasarme al pc y dejar las consolas Oooh
Acabo de ver en la tv el anuncio de Line,salen Hugo silva y Michelle jenner;

http://www.youtube.com/watch?v=3E6_aGbthjE

XD XD XD
TDK_16 escribió:Jo-der. Las últimas páginas del hilo de bullshots de gaf están haciendo que me pique el gusanillo de pasarme al pc y dejar las consolas Oooh

Hombre piensa que la gracia de ese hilo es que con esas configuraciones es injugable por ahora la mayoria de las veces XD
Yo llevo cosa de 2 horíllas echadas al "Tomb Raider", y la verdad es que me está encantando. Muy buena la mezcla de exploración, acción y plataformeo que han conseguido.
Deja una muy buena impresión como juego de aventuras.

Lara... Pues hasta ahora, pff!
Tan real la han querido hacer que parece la tonta la isla de tanta hostia que se mete y de tanto acojonamiento que lleva en el cuerpo la muchacha xDDD.

No obstante, la primera impresión me está resultando muy buena ;).

De momento ha relegado al Rising. Cuando me termine este, lo retomaré XD.

P.D: Si alguien quiere el código de 14 días de cuenta gold que me viene, que me lo diga y se lo paso ;).
Bueno, yo tras dos días de ludada bastante severa al Castlevania me lo he fundido ya al 100% en normal, me ha durado sobre las 9-9:30 horas, una duración bastante decente. Seguramente lo vuelva a jugar en dificultad extrema ya que el juego me ha gustado mucho mucho mucho. La historia está genial y me ha dejado con unas ganas de que llegue el LoS 2 tremendas.

En spoiler cosas sobre la trama y algún que otro puntazo interesante:
Me ha encantado el enfoque que le meten a Alucard, eso de que sea Trevor Belmont transformado me ha parecido un buen giro de cara a meter el personaje en este reinicio de la saga.

Dos grandes puntazos que me han gustado mucho son los pergaminos de Luigi y su historia sobre las setas malas xDDDD y el pergamino de Danasty, gran guiño a los clásicos Castlevania si señor :D


Ahora a darle al Tomb Raider en la 360 que como ya he dicho en el hilo de compras lo he pillado junto con el mando de 360 por 65€ en el MediaMarkt, grandisimo precio teniendo en cuenta que el juego costaba 60 y el mando 55 xDDDD

Y como dice Rune, si alguien quiere el código de 14 días de Live que diga que yo tampoco lo quiero ;)

PD: El mando por cierto me encanta, una gran edición del mando de 360 ^^
Si os siguen sobrando códigos del live yo estoy bastante necesitado, tenía pensado reventar la consola este fin de semana que es gratis pero que a dos semanillas no le hacía yo ascos tampoco [sonrisa]

Saludos
purple wolf escribió:Si os siguen sobrando códigos del live yo estoy bastante necesitado, tenía pensado reventar la consola este fin de semana que es gratis pero que a dos semanillas no le hacía yo ascos tampoco [sonrisa]

Saludos

Te acabo de mandar el mío.
¡Disfrútalo tío! ;)
RuneSworD escribió:
purple wolf escribió:Si os siguen sobrando códigos del live yo estoy bastante necesitado, tenía pensado reventar la consola este fin de semana que es gratis pero que a dos semanillas no le hacía yo ascos tampoco [sonrisa]

Saludos

Te acabo de mandar el mío.
¡Disfrútalo tío! ;)


Vale, le hemos mandado los dos xDDD

Purple, reserva uno de los códigos por si alguno mas quiere los días de Live mejor [oki]
Y como dice Rune, si alguien quiere el código de 14 días de Live que diga que yo tampoco lo quiero ;)


jojojo, muchísimas gracias tíos. Hay que ver lo que mola EOL [Ooooo]

Me he quedado con el de rune que es el primer post.

Saludos y muchísimas gracias a ambos [bye]
Ala la ostia, como 1 hora de video seguido en el Naruto Ultimate Film 3 con la parte de...
El nacimiento de Naruto, el ataque del Kyuubi y todo eso

Mi hermano ha disfrutado mogollón de la película que no tenía visto/leido esa parte. :p
Joder putas obras...

para un par de dias que esto offline y regalan 1 mes de gold por la patilla si es que no tengo suerte [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Yarky escribió:Ala la ostia, como 1 hora de video seguido en el Naruto Ultimate Film 3 con la parte de...
El nacimiento de Naruto, el ataque del Kyuubi y todo eso

Mi hermano ha disfrutado mogollón de la película que no tenía visto/leido esa parte. :p

joder, no me jodas que todo el juego es asi que me deprimo... Creo que se han pasado con tanto video, la verdad.
Hideputas, voy a Retromadrid, si vais alguno, avisad vía güachap.
Calintz escribió:Hideputas, voy a Retromadrid, si vais alguno, avisad vía güachap.

usar el güachap? Si es de pago!
Acabo de ver el anuncio de LINE. Como se nota q quieren aprovechar el momento para promocionarse e imponerse a Whatsapp :O
He limpiado la tele, que la tenia bonica con tanto manchurron... Vuelvo a tenerla a color y en HD [qmparto]
Muy bueno el podcast 2x03, mocos and company. No veas lo que me he descojonado con el análisis del Alien colonials. El GOTY del año. XD
Muy buena la incorporación de rober y su voz XD
Y que buena es la BSO de The Last Story XD

Ahora me escucharé el especial que hicisteis.
Por cierto, si que molaría que hicierais un programa en directo.
Buenas a todos/as, llevo toda la semana sin pc, mi disco duro interno petó (del portátil), y llevo toda la semana probando programas y cosas para repararlo, ya que no puedo ni formatearlo ni instalar ningún SO en él. Ayer consiguí rular desde un pene el CD-Live de Ubuntu (la última versión), y ahí sigue al 76% de reparación con un programa que leí que funcionaba, se llama TestDisk y de momento es el único que está haciendo algo.

¿Os ha pasado algo similar? ¿Qué habéis utilizado para solucionarlo? ¿Algún programa para formatear a bajo nivel en Linux, por si acaso con esto no va?

PD: ¿Qué pasa con el Line, que he leído por encima nada más?
MORT escribió:Buenas a todos/as, llevo toda la semana sin pc, mi disco duro interno petó (del portátil), y llevo toda la semana probando programas y cosas para repararlo, ya que no puedo ni formatearlo ni instalar ningún SO en él. Ayer consiguí rular desde un pene el CD-Live de Ubuntu (la última versión), y ahí sigue al 76% de reparación con un programa que leí que funcionaba, se llama TestDisk y de momento es el único que está haciendo algo.

¿Os ha pasado algo similar? ¿Qué habéis utilizado para solucionarlo? ¿Algún programa para formatear a bajo nivel en Linux, por si acaso con esto no va?

PD: ¿Qué pasa con el Line, que he leído por encima nada más?

a lo del ordenador: Cuando no se puede formatear un disco duro, es porque ha petado algo a nivel fisico en él. Yo de ti no me fiaría. Intentaría recuperar la información y después lo tiraría.
a lo del line: Es un programa de mensajeria para moviles, como el whatsapp, pero que se supone que es 100% y sin sorpresas (el whatsapp nunca ha sido gratis, otra cosa es que los creadores han estado dando de largas antes de cobrarlo)
Mi review del MGR en la web de la casita bajo el avatar. :D
Namco69 escribió:
MORT escribió:Buenas a todos/as, llevo toda la semana sin pc, mi disco duro interno petó (del portátil), y llevo toda la semana probando programas y cosas para repararlo, ya que no puedo ni formatearlo ni instalar ningún SO en él. Ayer consiguí rular desde un pene el CD-Live de Ubuntu (la última versión), y ahí sigue al 76% de reparación con un programa que leí que funcionaba, se llama TestDisk y de momento es el único que está haciendo algo.

¿Os ha pasado algo similar? ¿Qué habéis utilizado para solucionarlo? ¿Algún programa para formatear a bajo nivel en Linux, por si acaso con esto no va?

PD: ¿Qué pasa con el Line, que he leído por encima nada más?

a lo del ordenador: Cuando no se puede formatear un disco duro, es porque ha petado algo a nivel fisico en él. Yo de ti no me fiaría. Intentaría recuperar la información y después lo tiraría.
a lo del line: Es un programa de mensajeria para moviles, como el whatsapp, pero que se supone que es 100% y sin sorpresas (el whatsapp nunca ha sido gratis, otra cosa es que los creadores han estado dando de largas antes de cobrarlo)

Gracias, veré a ver, golpes no ha recibido, pero sí cortes de luz. Es que siendo portátil va a ser más complicado, pero bueno, si no va intentaré pillar uno baratillo.

Lo del Line, sé lo que es, de hecho lo uso y me parece una maravilla sobre todo porque lo puedo usar en pc, a lo que me refería con mi pregunta era a las críticas que estáis haciendo, que no me he enterado si es que han hecho alguna guarrada los del Line o qué...
Que Line se anuncia por la tele con Hugo Silva y Michelle Gener muy felices mientras sale que es gratis.
PuKaS escribió:Que Line se anuncia por la tele con Hugo Silva y Michelle Gener muy felices mientras sale que es gratis.


no jodas? xDDDDD
ruben16 escribió:
PuKaS escribió:Que Line se anuncia por la tele con Hugo Silva y Michelle Gener muy felices mientras sale que es gratis.


no jodas? xDDDDD


http://youtu.be/3E6_aGbthjE

[carcajad] [carcajad]
que muerto anda esto hoy :-|
Pero si normalmente somos todos una panda de cotorras! esto no puede decaer!
Mis impresiones sobre el naruto que salio esta semana:
Namco69 escribió:Ya voy por el capitulo 3 y no podia estar mas a disgusto con el juego. Es muy bonito y todo eso, si, pero es que es una pelicula! Que en hora y media que he estado jugando hoy he hecho un combate contra un jefe y 5 o 6 combates normales... Oooh Lo mejor son los caminos transición. Me trago un video, me dejan mover al personaje en un camino hacia una cueva, llego a la cueva en 10 seg y hala, otra tanda de videos/dialogos. Que sí, no voy a discutir que a nivel visual y toda la mandanga es muy chulo, pero yo quiero jugar, dar ostias, patearme las villas a mi antojo, y, después de un rato, un video. Asi era el Naruto shippuden 2 y era buenisimo.


El que me da rabia no pillar este mes es el tomb raider, pero ya van muchos gastos, asi que lo dejo pal mes que viene... El castlevania aun no me ha llegado... que lo quiere para semana santa leñe cawento Mientras la gente esta viendo procesiones por la calle, yo estaré matando vampiros.
El God of War Ascension por ahí dando vueltas y yo con éstos pelos (y con la consola metida en una puta caja XD). En fin, a ver si ésta semana hay suerte y puedo darle caña (y al Ni no Kuni, al Tomb Raider, al Dead Space 3, al MGSRR, al Far Cry 3, al DMC, al Walking Dead, y... yo que sé, al Lollipop Chainsaw?, al Deus EX?, y al Nier?, y al Crysis 1,2 y 3?)... vamos, que en cuanto pille por fin el mando voy a tener un overflow de pelotas.

Y de aquí a fin de mes Bioshock Infinite... [buuuaaaa]
Bufff , joder y yo que tendré que esperar a que baje de precio a comprarlo xD.
Para un celular ¿Android 2.3 o Windows Phone 7.5 Mango?
Namco69 escribió:Pero si normalmente somos todos una panda de cotorras! esto no puede decaer!
Mis impresiones sobre el naruto que salio esta semana:
Namco69 escribió:Ya voy por el capitulo 3 y no podia estar mas a disgusto con el juego. Es muy bonito y todo eso, si, pero es que es una pelicula! Que en hora y media que he estado jugando hoy he hecho un combate contra un jefe y 5 o 6 combates normales... Oooh Lo mejor son los caminos transición. Me trago un video, me dejan mover al personaje en un camino hacia una cueva, llego a la cueva en 10 seg y hala, otra tanda de videos/dialogos. Que sí, no voy a discutir que a nivel visual y toda la mandanga es muy chulo, pero yo quiero jugar, dar ostias, patearme las villas a mi antojo, y, después de un rato, un video. Asi era el Naruto shippuden 2 y era buenisimo.


Completamente de acuerdo. Es frustrante el puto juego. Es video tras video tras video, un poco de movimiento por un mapa ridículo pasillero, combate, video video video y más video... me están dando ganas de revender el juego.
dshadow21 escribió:Para un celular ¿Android 2.3 o Windows Phone 7.5 Mango?


Depende de las aplicaciones que uses. En WP no están todas las aplicaciones. También si prefieres más el sistema de MS o de Google.

De todas maneras hay teléfonos muy bien de precio y con las últimas versiones de Android o ICS que es una mejora respecto a 2.3.

Busca análisis en internet y compara.

Yo personalmente soy muy de Android, por ecosistema de Google y porque me gusta mucho el sistema en si.

Ya que no me responden en el hilo de Arcade Sticks, ¿Qué tal este fightpad? Fightpad en Xtralife
PuKaS escribió:
dshadow21 escribió:Para un celular ¿Android 2.3 o Windows Phone 7.5 Mango?


Depende de las aplicaciones que uses. En WP no están todas las aplicaciones. También si prefieres más el sistema de MS o de Google.

De todas maneras hay teléfonos muy bien de precio y con las últimas versiones de Android o ICS que es una mejora respecto a 2.3.

Busca análisis en internet y compara.

Yo personalmente soy muy de Android, por ecosistema de Google y porque me gusta mucho el sistema en si.

Ya que no me responden en el hilo de Arcade Sticks, ¿Qué tal este fightpad? Fightpad en Xtralife

Lo que pasa es que mi cel da literal asco y quiero cambiarlo, pero quiero algo barato, y por el precio que estoy dispuesto a pagar solo encuentro o un cel con android 2.3 o uno con WP 7.5,la verdad es mas por cambiar que en si por usar aplicaciones, por eso pregunto...
Namco69 escribió:El que me da rabia no pillar este mes es el tomb raider, pero ya van muchos gastos, asi que lo dejo pal mes que viene... El castlevania aun no me ha llegado... que lo quiere para semana santa leñe cawento Mientras la gente esta viendo procesiones por la calle, yo estaré matando vampiros.

Yo emborrachándome por las calles de Hellín, que su Semana Santa es de lo más pagana.
dshadow21 escribió:
PuKaS escribió:
dshadow21 escribió:Para un celular ¿Android 2.3 o Windows Phone 7.5 Mango?


Depende de las aplicaciones que uses. En WP no están todas las aplicaciones. También si prefieres más el sistema de MS o de Google.

De todas maneras hay teléfonos muy bien de precio y con las últimas versiones de Android o ICS que es una mejora respecto a 2.3.

Busca análisis en internet y compara.

Yo personalmente soy muy de Android, por ecosistema de Google y porque me gusta mucho el sistema en si.

Ya que no me responden en el hilo de Arcade Sticks, ¿Qué tal este fightpad? Fightpad en Xtralife

Lo que pasa es que mi cel da literal asco y quiero cambiarlo, pero quiero algo barato, y por el precio que estoy dispuesto a pagar solo encuentro o un cel con android 2.3 o uno con WP 7.5,la verdad es mas por cambiar que en si por usar aplicaciones, por eso pregunto...

cuanto te quieres gastar?, en dolares mejor, , hace no mucho vi que atolm se pillo uno por muy poco dinero en esta pagina y le tardo 13 días

http://www.banggood.com/Wholesale-Andro ... -1567.html

mira a ver si te gusta alguno.

personalmente iria a un dualcore , 1gb de ram y 4pulgadas con pantalla ips
dshadow21 escribió:
PuKaS escribió:
dshadow21 escribió:Para un celular ¿Android 2.3 o Windows Phone 7.5 Mango?


Depende de las aplicaciones que uses. En WP no están todas las aplicaciones. También si prefieres más el sistema de MS o de Google.

De todas maneras hay teléfonos muy bien de precio y con las últimas versiones de Android o ICS que es una mejora respecto a 2.3.

Busca análisis en internet y compara.

Yo personalmente soy muy de Android, por ecosistema de Google y porque me gusta mucho el sistema en si.

Ya que no me responden en el hilo de Arcade Sticks, ¿Qué tal este fightpad? Fightpad en Xtralife

Lo que pasa es que mi cel da literal asco y quiero cambiarlo, pero quiero algo barato, y por el precio que estoy dispuesto a pagar solo encuentro o un cel con android 2.3 o uno con WP 7.5,la verdad es mas por cambiar que en si por usar aplicaciones, por eso pregunto...


Pues ya depende del presupuesto. No se como estarán las aduanas por Colombia pero el usuario Atom se compró este móvil:

Jiayu JY-G3

Si lee este mensaje que te recomiende. Había otra versión más pequeña y barata, y menos potente.

Edit: Ruber16 ha sido más rápido que yo [+risas]
mmm voy a mirar, no tengo muy buena experiencia con moviles chinos (curiosamente si con tablets) mi presupuesto esta entre los 80 y 110 dolares, por ese precio me encuentro un LG nuevo con android 2.3 en 85 dolares y un LG Seminuevo por 110 con Windows Phone 7.5, pero voy a mirar esta pagina a ver que veo, igual mirando el LG con WP se lo lleva en todo al de Android, es que mi cel da pena y asco, si no ni lo cambiaba, le agarre una pereza a los celulares después de ver que cada dos meses sale uno mejor, igual gracias por el dato de la pagina [oki] ...
Este es el más pequeño y más barato:

JIAYU JY G2

Precio: 100€ - 127$
Primera imagen de la nueva peli de Stallone que protagoniza junto a Robert de Niro. Dos antiguos boxeadores se vuelven a unir para un último combate, se supone que la gracia de esta pelicula es ver a dos actores que han encarnado a dos grandes boxeadores en respectivas películas hace muchos años.

Imagen
208737 respuestas