Hablemos De Lo Que Queramos

dshadow21 escribió:Joder odio ser manitas aveces, ayer me llego el cel, venia con WP 7.0, lo actualice a 7.5 de manera oficial, pero resulta que la versión de AT&T que es la que yo tengo no fue actualizada a 7.8 (otras si) ahora ya estoy mirando como hacerlo y el cel no tiene ni 24 horas en mis manos [qmparto]

Eso me pasa a mi con los Android que cojo. Suerte que ya me he relajado un poco y no me paso el día cambiando ROMs como antes xDD
toni_23 escribió:
dshadow21 escribió:Joder odio ser manitas aveces, ayer me llego el cel, venia con WP 7.0, lo actualice a 7.5 de manera oficial, pero resulta que la versión de AT&T que es la que yo tengo no fue actualizada a 7.8 (otras si) ahora ya estoy mirando como hacerlo y el cel no tiene ni 24 horas en mis manos [qmparto]

Eso me pasa a mi con los Android que cojo. Suerte que ya me he relajado un poco y no me paso el día cambiando ROMs como antes xDD


Yo me dije, no lo voy a hacer, no me duro la voluntad 24 horas, Flashing now y acojonao como dirías vosotros XD
Por aquí cloud_cato recomendó una serie de películas orientales. El caso es que ayer me acabé la de outrage y he de decir que es la polla en cebolla.

Al principio estás descolocado porque no te enteras bien de que va el rollo principalmente por el jaleo de nombres japonatas que se manejan, pero a la que te aclaras es un "in crescendo" de la ostia.

Hacia tiempo que no me sorprendía tanto una película.
Ale platino de Naruto shippuden ninja storm 3 conseguido!20 horas me ha llevado conseguirlo XD por cierto,mirad que ofertas ponen mañana en la store de los Resident evil,ojo al dato del pack de todos por 70€;


Pack de Resident Evil 1, 2 y 3
14,99 €

Resident Evil 4 y Resident Evil CVX
Por 19,99 €.

Resident Evil Chronicles HD Collection
Antes por 26,99 €. Ahora por 14,99 €.

Resident Evil: Operation Raccoon City
Antes por 14,99 €. Ahora por 9,99 €.

Resident Evil 5 Gold Edition
Antes por 14,99 €. Ahora por 9,99 €.

Resident Evil 6
Antes por 39,99 €. Ahora por 24,99 €.

Super Pack Resident Evil
Por 69,99 €.
Joselitator escribió:Por aquí cloud_cato recomendó una serie de películas orientales. El caso es que ayer me acabé la de outrage y he de decir que es la polla en cebolla.

Al principio estás descolocado porque no te enteras bien de que va el rollo principalmente por el jaleo de nombres japonatas que se manejan, pero a la que te aclaras es un "in crescendo" de la ostia.

Hacia tiempo que no me sorprendía tanto una película.


Hostia!!! Hay gente q lee lo q escribo [+risas]

Me alegro de q te haya gustado, porq a mi tb me pareció tremenda [360º] . Hay otra con la misma temática q es más "difícil" de ver, pero q atesora un gran argumento: Cementerio Yakuza.

Si necesitas o quieres q te recomiende alguna película más, dimelo ;) . El cine es mi pasión :D

PD: ENCONTRÉ AL DIABLO
cloud_cato escribió:
Joselitator escribió:Por aquí cloud_cato recomendó una serie de películas orientales. El caso es que ayer me acabé la de outrage y he de decir que es la polla en cebolla.

Al principio estás descolocado porque no te enteras bien de que va el rollo principalmente por el jaleo de nombres japonatas que se manejan, pero a la que te aclaras es un "in crescendo" de la ostia.

Hacia tiempo que no me sorprendía tanto una película.


Hostia!!! Hay gente q lee lo q escribo [+risas]

Me alegro de q te haya gustado, porq a mi tb me pareció tremenda [360º] . Hay otra con la misma temática q es más "difícil" de ver, pero q atesora un gran argumento: Cementerio Yakuza.

Si necesitas o quieres q te recomiende alguna película más, dimelo ;) . El cine es mi pasión :D


Bajando la del cementerio de mi videoclub de confianza.

De Takeshi Kitano cual me recomendarías? Googleando he visto que comparaban la de outrage con alguna de las suyas antiguas pero si me das alguna recomendación mejor.

La del diablo la tengo por aquí para ver también.
De Takeshi te recomiendo ZATOICHI, sin duda, y EL VERANO DE KIKUJIRO ;)

PD: ENCONTRE AL DIABLO [rtfm]
Zatoichi vista y muy buena.

Miro a ver si encuentro la del verano.
Joselitator escribió:Zatoichi vista y muy buena.

Miro a ver si encuentro la del verano.


Azumi y Azumi 2, muy buenas...

Actualizado a WP 7.8 Done U_U

Ahora mirando esas cosas de Chevron y demás cosas, me ha enamorado la fluidez del WP....
Avanzando un rato mas en el Starcraft 2 y joder que pasote de juego, empalmado todo el rato que estoy jugando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por el momento. Ojo, aviso, spoilers buenos, mejor esperar a acabarse los 3 primeros planetas para elegir :P
Me he pasado el planeta helado y he ido a Zerus, donde ya me he convertido en Primigenia, que auténtica pasada si señor. Eso sí, he pasado de Char, aunque en cuanto acabe con las misiones de Zerus allí que voy. Repito lo dicho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como diría mi mujer; de "mis amigos los coreanos" te recomiendo tb THE CHASER y THE YELLOW SEA.

Azumi no le llega ni a la suela del zapato a 13 ASESINOS, ni a la trilogía del Samurai de Yoji Yamada ;)

PD: Si no conocéis a Kurosawa, ya estáis tardando en ver 7 Samurais, La fortaleza escondida, Kagemusa, etc [rtfm]
cloud_cato escribió:Como diría mi mujer; de "mis amigos los coreanos" te recomiendo tb THE CHASER y THE YELLOW SEA.

Azumi no le llega ni a la suela del zapato a 13 ASESINOS, ni a la trilogía del Samurai de Yoji Yamada ;)

PD: Si no conocéis a Kurosawa, ya estáis tardando en ver 7 Samurais, La fortaleza escondida, Kagemusa, etc [rtfm]

Yo no dije a donde el llegaba, solo dije que era recomendable...

Yo me empece a ver 13 asesinos tuve que irme y no acabe, tengo que tratar de conseguirla nuevamente...
Es q Azumi no me gusto... Pero no lo tomes a mal ;)

De ese estilo más ficción, prefiero Stormraiders o Binchunmo, pero es cuestión de gustos.

Sobre cine chino de época; La casa de las dagas voladoras, Hero o Tigre y Dragon, son imprescindibles, no así guerra de flechas (más reciente).
cloud_cato escribió:Es q Azumi no me gusto... Pero no lo tomes a mal ;)

De ese estilo más ficción, prefiero Stormraiders o Binchunmo, pero es cuestión de gustos.

Sobre cine chino de época; La casa de las dagas voladoras, Hero o Tigre y Dragon, son imprescindibles, no así guerra de flechas (más reciente).

Pss si, supongo que son gustos...

Guerra de flechas ni la había escuchado...

Goemon a día de hoy una de mis favoritas...
Sleeping dogs a 10€ en el bazar. ¿Si o no? A mi el GTA IV no me hizo mucho pero como a este lo ponen tan bien...
PuKaS escribió:Sleeping dogs a 10€ en el bazar. ¿Si o no? A mi el GTA IV no me hizo mucho pero como a este lo ponen tan bien...


Esto es lo q dije tras pasarme el juego ;)

cloud_cato escribió: lo mas destacable de este juego con respecto al resto es el tema de los combates cuerpo a cuerpo, lo cual vas a disfrutar muchísimo. Hay 4 clubes de lucha, 1 por zona, pero los enemigos no son muy variados, solo cambia el "ring" (son peleas callejeras) y el número de usuarios q participan en la pelea (cada club tiene sus características de q tipo de luchador aparece más veces y cuantos luchadores simultaneos tienes). En las peleas "no te respetan", atacan en cualquier momento y aunq estés agarrando a otro oponente, pero los movimientos y las contras son cojonudos y te permiten enlazar una buena racha de combos y victorias.

Los tiroteos tienen bastante gracia, con tiempo bala incluido, pero son demasiado sencillos, con poca variedad de armas y una IA poco exigente en los enfrentamientos con las triadas (en mi opinion).

Para la recuperación de vida, hay varias alternativas: masajes (suben prestigio), refrescos y comida (suben vida), y té (suben resistencia). Te recomiendo q tomes un refresco y un té antes de entras en los clubes de lucha, la diferencia es grande ;)

La ciudad está abierta desde el principio, y tienes muchas misiones secundarias q hacer. Todas las misiones son diferentes y no te vas a aburrir de hacerlas, además de q todas te reportan un buen puñado de billetes :D

En cuanto a los coleccionables, hay poca cosa q comprar: coches, ropa y objetos para la casa, pero tendras q encontrar a los NPCs q muestran un bocadillo en blanco, y nunca sabrás lo q venden, hasta q hables con ellos XD . Lo bueno de la ropa es q potencia la experiencia q ganas si llevas los conjuntos adecuados, y es bastante entretenido de conseguir. Tb puedes buscar las cajas fuertes (dinero y ropa), o las cámaras de seguridad para las redadas (dinero y experiencia de policía). Por otra parte están los altares, donde rezas y te va subiendo la barra de vida según los acumulas de 5 en 5.

Dejo a parte el tema de las estatuas, porq puedes conseguir todas, salvo 1, si buscas bien y en cualquier momento. Yo las fui recolectando según las veía, y hay un momento (con el prestigio alto) q te aparece el icono en el mapa, si pasas cerca de alguna. Es importante definir tu estilo de lucha y saber por cual de las barras de habilidades de combate prefieres avanzar, aunq al final las tendrás todas, pero para los combates de los clubes de lucha son mejores unas ténicas q otras.

Hay pocos vehículos (para mi gusto), pero suficientes para q no se hagan muy repetitivos. Es importante comprar un buen coche de carreras para las carreras callejeras, pero tampoco necesitas el más potente, si sabes conducir ;) . La conducción es muy arcade, pero se hace divertida, precisamente por eso, y te invita a usar el freno de mano para realizar derrapes y no perder tiempo en la carrera (te lo recomiendo). Las persecuciones en coches, con sus correspondientes tiroteos, son muy sencillas, pero igualemente divertidas. Para ir en coche, puede q el mapa se te haga pequeño, pero es q este juego es para disfrutarlo yendo a patita por sus calles.

La trama es cojonuda, a mí me ha encantado, pero tiene q gustarte el cine de Hong Kong y sus ambientaciones. Si es así, estoy seguro de q vas a disfrutar del juego.

A mí me ha durado 20 horas, pero la trama se puede completar en 12 horas, si solo vas a por la trama principal, cosa q no recomiendo.
PuKaS escribió:Sleeping dogs a 10€ en el bazar. ¿Si o no? A mi el GTA IV no me hizo mucho pero como a este lo ponen tan bien...

Yo digo si.
cloud_cato escribió:Es q Azumi no me gusto... Pero no lo tomes a mal ;)

De ese estilo más ficción, prefiero Stormraiders o Binchunmo, pero es cuestión de gustos.

Sobre cine chino de época; La casa de las dagas voladoras, Hero o Tigre y Dragon, son imprescindibles, no así guerra de flechas (más reciente).


Las chinacas imprescindibles que mencionas vistas todas y agree con que son imprescindibles.

Lo jodido de estas pelis es que cuestan de conseguir, por lo menos a mí.
Te cuesta conseguirlas en el "videoclub", u originales? Cuales?
Videoclub.

Originales peor porque no vivo en BCN. Vivo en un pueblacho donde las pelis se compran en el carrefour.
dshadow21 escribió:Joder odio ser manitas aveces, ayer me llego el cel, venia con WP 7.0, lo actualice a 7.5 de manera oficial, pero resulta que la versión de AT&T que es la que yo tengo no fue actualizada a 7.8 (otras si) ahora ya estoy mirando como hacerlo y el cel no tiene ni 24 horas en mis manos [qmparto]


Me interesa mucho que comentes tu experiencia con él.

A WP le falta una gama "barata" para poder hacer cara a Android e iOS. Rollo esto pero un poco mejor de specs. A RIM ya la saco de la ecuación y experimentos como el Firefox OS y demás mejor con gaseosa.

El día que saquen un smartphone barati al que no le den chungos me hacen rey porque los microcuelgues de Android son el puto mal. Como un SO que funciona tan mal puede ser tan usado...* [+risas]

*Por el don de la oportunidad, pero vaya....
wabo escribió: Como un SO que funciona tan mal puede ser tan usado...* [+risas]

*Por el don de la oportunidad, pero vaya....

pensaba que hablabas de windows. xD.
He conectado el mac mini mi TV de 32p, pillé un monitor de 22p para usar ahi un ordenador , pero el caso es que veo que me quita mucho espacio del escritorio y he pensado en venderlo.

Bueno estoy usando el mini en la Tv de 32p y no me resulta incomodo , es mas me resulta comodo , eso si no estoy pegado a la tele , pero no hay mas de medio metro de distancia entre mis ojos y ella.

La pregunta , es malo usar una pantalla tan grande como monitor de ordenador?

creo que ya lo he preguntado hace tiempo por aquí pero no me acuerdo de las respuestas xD
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Joder odio ser manitas aveces, ayer me llego el cel, venia con WP 7.0, lo actualice a 7.5 de manera oficial, pero resulta que la versión de AT&T que es la que yo tengo no fue actualizada a 7.8 (otras si) ahora ya estoy mirando como hacerlo y el cel no tiene ni 24 horas en mis manos [qmparto]


Me interesa mucho que comentes tu experiencia con él.

A WP le falta una gama "barata" para poder hacer cara a Android e iOS. Rollo esto pero un poco mejor de specs. A RIM ya la saco de la ecuación y experimentos como el Firefox OS y demás mejor con gaseosa.

El día que saquen un smartphone barati al que no le den chungos me hacen rey porque los microcuelgues de Android son el puto mal. Como un SO que funciona tan mal puede ser tan usado...* [+risas]

*Por el don de la oportunidad, pero vaya....


Lumia 520 saldrá libre por 139€ aproximadamente. Lo anunciaron en el MWC de este año.
Acabo de confirmar la portabilidad a Orange y me han hecho una contra oferta muy suculenta, me a costado decirles que no pero era un giga mas 300 o 500 minutos no me acuerdo a 7€ al mes sin permanencia.... Es que tampoco me fijo de las tres grandes compañías....
La mejor película japo que he visto últimamente es la de Hara Kiri, muerte de un samurai. La ostia, vaya.
PuKaS escribió:
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Joder odio ser manitas aveces, ayer me llego el cel, venia con WP 7.0, lo actualice a 7.5 de manera oficial, pero resulta que la versión de AT&T que es la que yo tengo no fue actualizada a 7.8 (otras si) ahora ya estoy mirando como hacerlo y el cel no tiene ni 24 horas en mis manos [qmparto]


Me interesa mucho que comentes tu experiencia con él.

A WP le falta una gama "barata" para poder hacer cara a Android e iOS. Rollo esto pero un poco mejor de specs. A RIM ya la saco de la ecuación y experimentos como el Firefox OS y demás mejor con gaseosa.

El día que saquen un smartphone barati al que no le den chungos me hacen rey porque los microcuelgues de Android son el puto mal. Como un SO que funciona tan mal puede ser tan usado...* [+risas]

*Por el don de la oportunidad, pero vaya....


Lumia 520 saldrá libre por 139€ aproximadamente. Lo anunciaron en el MWC de este año.


Pues de momento lo que llevo probado me ha encantado, es sumamente fluido, es que no es exageración, mi esposa tiene un Xperia Sola recién adquirido, ese lleva un doble nuclea a 1 Ghz y 512 de ram, el mio lleva un procesador de 1 Ghz sencillo y 512 de ram y le da mil patadas en fluidez al de mi esposa, he llegado a abrir como 15 cosas una tras otra y no hay cuelgue alguno..

El entorno probablemente no sea tan libre como el de Android pero cumple con lo suyo y en algunos aspectos es mas practico, tiene buenas aplicaciones y por cierto, la aplicación de Facebook (para los que la usan) le da 1000 patadas a la de android, mucho mas fluida, intuitiva y de mejor aspecto..

lo único que tengo que achacarle es que no me deja usar los Mp3 como ringtone, obligándome a hacer un ringtone por que no permite ringtones de mas de 1 minuto o determinado peso, pero de resto, muy satisfecho y con la actualización que le acabo de hacer a WP 7.8 el escritorio ahora es mas configurable...
J_Ark escribió:La mejor película japo que he visto últimamente es la de Hara Kiri, muerte de un samurai. La ostia, vaya.


El argumento es muy bueno y la calidad visual es extraordinaria, pero no me gusto tanto como esperaba.

Como ya he dicho, a riesgo de resultar pesado, os recomiendo la trilogía del Samurai de Yoji Yamada [rtfm]
PuKaS escribió:Lumia 520 saldrá libre por 139€ aproximadamente. Lo anunciaron en el MWC de este año.


Lo malo de ese Lumia es que, precisamente, he leído críticas que dicen que no va fluido. Por lo demás, me parece el "bueno, bonito y barato" de lo que va a salir en WP.

http://www.nokia.com/global/products/ph ... fications/

Como lea críticas de que va fluido... igual le hago cambio a la parienta y le dejo el Xperia U liberado a ella [sonrisa]
PuKaS escribió:Sleeping dogs a 10€ en el bazar. ¿Si o no? A mi el GTA IV no me hizo mucho pero como a este lo ponen tan bien...


Estoy liado con este juego y me esta gustando bastante, vaya mi recomendación por delante. ;)

SaluDOS.
Yo también estoy viendo de pillar el SD a buen precio, pero lo prefiero en formato físico que mi conexión es una mierda y apenas tengo espacio en el disco :P
Algún programa para hacer ringtones?
Ahora que os veo hablando de móviles, últimamente estoy siguiendo el Nokia Lumia 620 para pillarlo para mi novia, y por lo que estuve viendo en varias webs y vídeos parece que va bastante ágil pese a no ser un pepinaco y usar Windows 8.

En simyo sale por 240 euros, pero al aplocar algunos descuentos se quedaría entorno a los 180€.

Alguno de vosotros lo ha probado o tiene alguna referencia?

Le va a dar un uso básico, como yo que llevo casi 3 años con un Samsung Wave y estoy encantado xD (aunque de lo único que me quejo es de no tener whatsapp >_<).

Saludos!
Alguien ha comprado ropa en emp-online? Me gustan un par de sudaderas pero es que son 50 pavos cada una y no se si valen la pena por el tema calidad-precio.
Astral escribió:Yo también estoy viendo de pillar el SD a buen precio, pero lo prefiero en formato físico que mi conexión es una mierda y apenas tengo espacio en el disco :P


Estoy igual, lo he llegado a ver a menos de 19, pero la versión UK está en inglés completo y no tiene pinta de bajar en castellano. Si se animaran a sacar una versión con todos los dlcs dentro de un tiempo...
cloud_cato escribió:
Joselitator escribió:Por aquí cloud_cato recomendó una serie de películas orientales. El caso es que ayer me acabé la de outrage y he de decir que es la polla en cebolla.

Al principio estás descolocado porque no te enteras bien de que va el rollo principalmente por el jaleo de nombres japonatas que se manejan, pero a la que te aclaras es un "in crescendo" de la ostia.

Hacia tiempo que no me sorprendía tanto una película.


Hostia!!! Hay gente q lee lo q escribo [+risas]

Me alegro de q te haya gustado, porq a mi tb me pareció tremenda [360º] . Hay otra con la misma temática q es más "difícil" de ver, pero q atesora un gran argumento: Cementerio Yakuza.

Si necesitas o quieres q te recomiende alguna película más, dimelo ;) . El cine es mi pasión :D

PD: ENCONTRÉ AL DIABLO


Me parece que yo también voy a tomar nota de tus recomendaciones, y si alguna vez necesito ideas te pediré consejo. El problema es que yo soy más cabezón y me cuesta más encontrarlas por querarlas en VO, pero bueno...
A mi me encantan los windows phone... y los nuevos de Nokia son muy buenos realmente. El 620 es para mi, el mejor de todos, el resto son demasiado grandes. Estos últimos los llegue a testear bastante a fondo, menos el 520, y son geniales, además si tienes una xbox, el smartglass es bastante curioso.

dsshadow en XDA vas a encontrar el material necesario para todo jeje

Edito: en el foro X D A
Estaré encantado de recomendarte mis películas favoritas MORT ;)

PD: Es fácil tenerlas en VO... sólo hay q comprarlas originales, como las tengo yo XD
cloud_cato escribió:Estaré encantado de recomendarte mis películas favoritas MORT ;)

PD: Es fácil tenerlas en VO... sólo hay q comprarlas originales, como las tengo yo XD

No están los perros pa ir de caza en mi economía... Pero me esforzaré por encontrar los subs, que es lo realmente chungo, especialmente con pelis viejas o poco conocidas.
Eso es porque buscas mal, existe un grupo bastante grande que se encarga de poner subs y tal a ese tipo de cosas. O para conseguir el producto, con buscar un poco...
MORT escribió:
cloud_cato escribió:Estaré encantado de recomendarte mis películas favoritas MORT ;)

PD: Es fácil tenerlas en VO... sólo hay q comprarlas originales, como las tengo yo XD

No están los perros pa ir de caza en mi economía... Pero me esforzaré por encontrar los subs, que es lo realmente chungo, especialmente con pelis viejas o poco conocidas.


Yo aprovecho promociones como el Black Friday q hubo el año pasado. Ya no tengo economía para comprar todo lo q quiero tampoco... es lo q tiene la crisis [snif]
Pasado "Tomb Raider"... ¡JU-E-GA-ZO!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡La auténtica POLLA GORDA!
¡Me ha encantado!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: Retomemos al descosío del Raiden y su fucking Rising cock :o .
cloud_cato escribió:
Joselitator escribió:Por aquí cloud_cato recomendó una serie de películas orientales. El caso es que ayer me acabé la de outrage y he de decir que es la polla en cebolla.

venga va, os daré un voto de confianza y voy a darle una oportunidad. xD. en camino que la tengo ya.

estas las veis en japonés o en castellano (si es que lo hay)?
Ernestorrija escribió:A mi me encantan los windows phone... y los nuevos de Nokia son muy buenos realmente. El 620 es para mi, el mejor de todos, el resto son demasiado grandes. Estos últimos los llegue a testear bastante a fondo, menos el 520, y son geniales, además si tienes una xbox, el smartglass es bastante curioso.

dsshadow en XDA vas a encontrar el material necesario para todo jeje

Edito: en el foro X D A


Na que va si entendi a la primera y no se por que no había caído en cuenta, el caso es que me parece una chusta enorme que no dejen usar cualquier mp3 como ringtone, de hecho es lo único criticable de momento...
He empezado el nuevo god of war y madre mia... pero que cosa mas awesome!!! :O Es que nada mas empezar te ponen un jefe que (no es spoiler de la historia, pero por si a alguien le molesta).
Es tamaño XXL! Sabeis el jefe del god of war 3 que era enorme? pues este igual.

En serio, pero que pajote me he hecho, y eso que acaba de empezar el juego. Incredibol
Namco69 escribió:He empezado el nuevo god of war y madre mia... pero que cosa mas awesome!!! :O Es que nada mas empezar te ponen un jefe que (no es spoiler de la historia, pero por si a alguien le molesta).
Es tamaño XXL! Sabeis el jefe del god of war 3 que era enorme? pues este igual.

En serio, pero que pajote me he hecho, y eso que acaba de empezar el juego. Incredibol


A mi no me llegaba para la coleccionista pero si para unos cleenex del mercadona........ quieres uno :-?
kxalvictor escribió:
cloud_cato escribió:
Joselitator escribió:Por aquí cloud_cato recomendó una serie de películas orientales. El caso es que ayer me acabé la de outrage y he de decir que es la polla en cebolla.

venga va, os daré un voto de confianza y voy a darle una oportunidad. xD. en camino que la tengo ya.

estas las veis en japonés o en castellano (si es que lo hay)?


Víctor, yo las veo todas en castellano, salvo cuando tengo q practicar inglés ;)
Pues a mí se me había pirado la olla con la fecha (gracias Namco, apúntate un rúnico ;) ) y casi me pierdo la Edición Coleccionísta del GOD :-| ... Menos mal que la he encontrado en amazon de pura coña XD.
Si todo va bien, el Jueves me llega XD. Lo justo para tratar de pasarme las desventuras del matao este del Raiden :o :o :o .

P.D: Y el nuevo Gears, también a la vuelta de la esquina... [babas] [babas] [babas] [babas]

cloud_cato escribió:Víctor, yo las veo todas en castellano, salvo cuando tengo q practicar inglés ;)

¡¡¡BOOOOOOHHHHH!!!!
Mejo no te digo lo que pienso... ¡¡¡EJEM!!! :o :o :o

A mí, para practicar, me mola más el francés....
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:Pues a mí se me había pirado la olla con la fecha (gracias Namco, apúntate un rúnico ;) ) y casi me pierdo la Edición Coleccionísta del GOD :-| ... Menos mal que la he encontrado en amazon de pura coña XD.
Si todo va bien, el Jueves me llega XD. Lo justo para tratar de pasarme las desventuras del matao este del Raiden :o :o :o .

P.D: Y el nuevo Gears, también a la vuelta de la esquina... [babas] [babas] [babas] [babas]

cloud_cato escribió:Víctor, yo las veo todas en castellano, salvo cuando tengo q practicar inglés ;)

¡¡¡BOOOOOOHHHHH!!!!
Mejo no te digo lo que pienso... ¡¡¡EJEM!!! :o :o :o

A mí, para practicar, me mola más el francés....
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La proxima copa de jacky que me tome será a tu salud ;)
Yo mañana iré a por el GOW:Ascension,tengo ganas de destrozar de nuevo enemigos con kratos XD eso si,no estoy apenas hypeado con esta entrega...asi mejor y no me llevo decepciones xD

Y en 2 semanas bioshock...menos mal que ya mismo acaba Marzo,el mes de la ruina XD
208737 respuestas