Monster Hunter 3 Ultimate

ares315 escribió:Dragmare, puede que esto esté fuera de lugar, pero con lo que veo que te gusta el tema de los videos y partidas en youtube, ¿has pensado alguna vez en hacer streaming aunque sea de forma ocasional? Seguramente que de aquí del foro tendrías muchos seguidores.

También sería una buena despedida del tri en las últimas cacerías de las que hablas en tu firma, hacerlas en streaming.

PD: Según me han contado para hacer las del tri haría falta poco mas de 1 mbps y para hacerlas de la wii u en 720p sobre 2 mbps de subida.



Llevo moooooooooonton de tiempo intentando cuadrar con los viejos conocidos (los nuevos también son bienvenidos) para hacer los últimos vídeos... este Viernes lo íbamos a hacer y nos falló 1! Una pena.
La idea era grabar el vídeo, con la conversación múltiple de Skype, para que se viera el buen rollo que hay "échame un polvo que me muero", "pásame un agua fría que estoy caliente" y ese tipo de cosas, que los que conocen el juego entenderán perfectamente xD

Lo del Streaming nunca lo pensé, ya que Youtube sólo me permite hacerlo a 360p de momento, porque nunca hice ninguno y las primeras veces te lo limita.
Con la capturadora puedo hacerlo mediante Twitch, y como tú dices, necesitaría una subida de 2Mbps para hacerlo decentemente a 720p, pero mi subida es de 1Mbps, por lo que se haría a 480p.
Quizás más adelante, se podría ver el tema de hacer streamings, pero al menos de momento no creo que tuviera demasiada audiencia.
DRaGMaRe escribió:
Ernestotaku escribió:Tengo un par de preguntas:

-¿Saldrá un pack con lso 2 juegos a precio más barato?


Oficialmente NO, ya cada tienda que haga lo que vea, por ejemplo, Amazon sí hará un pack.

Ernestotaku escribió:-¿Podremos jugar juntos mi novia y yo en casa, uno con una 3DS y el otro con la Wii U? ¿Aunque sea a través de internet?


Justamente podréis jugar sí, pero no por internet, si no en modo local.


O sea que la Wii tiene modo local...interesante...

¿Y cómo es eso entonces de poder conectar la 3DS a internet a través del de wiiU?
Ernestotaku escribió:¿Y cómo es eso entonces de poder conectar la 3DS a internet a través del de wiiU?
Se usa una aplicación gratuita descargable para la WiiU, más detalles en el enlace: viewtopic.php?f=194&t=1808702&p=1731849540#p1731849540 Cuando la WiiU se pone en modo puente con esta aplicación no es posible arrancar otro juego y tampoco se puede iniciar el MHTU de la WiiU. Esta aplicación solo permite conectar 1 única 3DS para jugar online (a diferencia del modo local del MHTU de la WiiU, que permite jugar con hasta otras 3 3DS al mismo tiempo).
¿En qué Amazon tienen el pack ese de las dos versiones? Yo lo vi en Xtralife.
Pues volviendo al tema pack:

¿Dónde está el pack de ambos juegos más barato?
DRaGMaRe escribió:Llevo moooooooooonton de tiempo intentando cuadrar con los viejos conocidos (los nuevos también son bienvenidos) para hacer los últimos vídeos... este Viernes lo íbamos a hacer y nos falló 1! Una pena.
La idea era grabar el vídeo, con la conversación múltiple de Skype, para que se viera el buen rollo que hay "échame un polvo que me muero", "pásame un agua fría que estoy caliente" y ese tipo de cosas, que los que conocen el juego entenderán perfectamente xD

Lo del Streaming nunca lo pensé, ya que Youtube sólo me permite hacerlo a 360p de momento, porque nunca hice ninguno y las primeras veces te lo limita.
Con la capturadora puedo hacerlo mediante Twitch, y como tú dices, necesitaría una subida de 2Mbps para hacerlo decentemente a 720p, pero mi subida es de 1Mbps, por lo que se haría a 480p.
Quizás más adelante, se podría ver el tema de hacer streamings, pero al menos de momento no creo que tuviera demasiada audiencia.


Yo me refería a hacer streaming en sitios como twitch y de forma puntual, como tu dices anunciar por el foro un día concreto y unas horas concretas para que todo el mundo que quisiese pudiese verlo y participar mediante chat. Es una pena la limitación de tu subida, pero lo de las conexiones de internet en este país tan "avanzado" es otro tema.

De todas formas sí podrías retransmitir la/s ultima/s cazería/s en el tri antes del ultimate ya que la wii solo da los 480p. Piénsatelo, no sé lo que opinará al respecto el resto de la gente del foro. Pero sería una buena ocasión para que todo el mundo que este interesado en enrolarse en la saga vía ultimate conociese mejor el juego y su "infrahistoria" (los polvos, las cervezas fresquitas, ...) comentar sobre el mh tri, lo que se nos aproxima en el ultimate, otros mh, o el tiempo que hace en Sebastopol...
Ernestotaku escribió:Pues volviendo al tema pack:

¿Dónde está el pack de ambos juegos más barato?


el pack de wiiU donde mas barato lo he visto es en eci, 379 .. no lo he encontrado mas barato en ningun sitio
Está preguntando por el pack de los dos juegos..
Lo puedes encontrar en Amazon creo que era.. Donde tienen el pack Wii U + Ultimate por 377, por cierto.
El pack de juego 3DS+WiiU

Xtralife 89.95€ + 2.95€ g.i. - http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... pack/12782

De momento es el sitio más barato que he visto en España, en gamestop,game y eci se acercan a los 95e y un poco más.
Sabeis si el sistema para entrar al online sera mas rapido que en el tri ?
Y para mandar mensajes y agregar tendra tanta complicación ?
Con lo sencillo que seria hacer algo royo las tarjetas del gremio ...
keevviiiinn escribió:Sabeis si el sistema para entrar al online sera mas rapido que en el tri ?
Y para mandar mensajes y agregar tendra tanta complicación ?
Con lo sencillo que seria hacer algo royo las tarjetas del gremio ...


Los tiempos de carga serán menores sí.
Lo de los MP etc no lo sé.. pero en Tri no me parecía lento la verdad, todo lo contrario.
Si estabas hablando por el chat con alguien y lo querías agregar, sólo tenías que seleccionarlo en el chat y darle a "Enviar Mensaje Privado" "Petición de amistad SÍ".
DRaGMaRe escribió:
keevviiiinn escribió:Sabeis si el sistema para entrar al online sera mas rapido que en el tri ?
Y para mandar mensajes y agregar tendra tanta complicación ?
Con lo sencillo que seria hacer algo royo las tarjetas del gremio ...


Los tiempos de carga serán menores sí.
Lo de los MP etc no lo sé.. pero en Tri no me parecía lento la verdad, todo lo contrario.
Si estabas hablando por el chat con alguien y lo querías agregar, sólo tenías que seleccionarlo en el chat y darle a "Enviar Mensaje Privado" "Petición de amistad SÍ".


Pos entonces lo han debido de cambiar algo porque al principio cuando yo jugué era lento de cojones xd
Os noto extrañamente tranquilos, supongo que sera la calma que precede a la tempestad... Se acerca el dia [carcajad]
colgao33 escribió:Os noto extrañamente tranquilos, supongo que sera la calma que precede a la tempestad... Se acerca el dia [carcajad]

YO no me hago a la idea aun ...
Wii U la estrenare con el monster que mas se puede pedir ?
keevviiiinn escribió:
colgao33 escribió:Os noto extrañamente tranquilos, supongo que sera la calma que precede a la tempestad... Se acerca el dia [carcajad]

YO no me hago a la idea aun ...
Wii U la estrenare con el monster que mas se puede pedir ?


Pues si vas a pillar el Pack con MH estaría genial que la consola estuviera actualizada de fábrica la verdad... es 1h que te ahorras xD
Yo por mi parte, ansias ninguna, me van a doler mucho esoso 60 pavos xD
colgao33 escribió:Os noto extrañamente tranquilos, supongo que sera la calma que precede a la tempestad... Se acerca el dia [carcajad]


Ufff yo me estoy desquitando con el 3rd de PSP, no os digo más....
Yo estoy con bastante hype [+risas], tengo unas ganas de que salga ya el dichoso juego, mañana solo quedarán 2 semanas!
colgao33 escribió:Os noto extrañamente tranquilos, supongo que sera la calma que precede a la tempestad... Se acerca el dia [carcajad]


tu sabes en la pelicula de karate kid,cuando miyagi esta tranquilo y pilla moscas con los palillos? pues igual,estamos meditando [360º] [360º]
Yo medito cómo comprarlo...
Si pillar primero el de 3DS y el circle y cuando confirmen idioma, pillar el de WiiU en zavvi. PIllar el de WiiU y 3ds + circle en game y un largo etc de posibilidades de compra... [+risas] ¬¬ ¬_¬
swatsocom escribió:Yo medito cómo comprarlo...
Si pillar primero el de 3DS y el circle y cuando confirmen idioma, pillar el de WiiU en zavvi. PIllar el de WiiU y 3ds + circle en game y un largo etc de posibilidades de compra... [+risas] ¬¬ ¬_¬


El juego traerá castellano en la versión UK si o si, no hay duda al respecto.
Leonar escribió:
swatsocom escribió:Yo medito cómo comprarlo...
Si pillar primero el de 3DS y el circle y cuando confirmen idioma, pillar el de WiiU en zavvi. PIllar el de WiiU y 3ds + circle en game y un largo etc de posibilidades de compra... [+risas] ¬¬ ¬_¬


El juego traerá castellano en la versión UK si o si, no hay duda al respecto.


Los dos en el mismo pak sera mas rentable imagino,yo comprare solo el de Wii U,pero no se cuando.
DRaGMaRe escribió:
keevviiiinn escribió:
colgao33 escribió:Os noto extrañamente tranquilos, supongo que sera la calma que precede a la tempestad... Se acerca el dia [carcajad]

YO no me hago a la idea aun ...
Wii U la estrenare con el monster que mas se puede pedir ?


Pues si vas a pillar el Pack con MH estaría genial que la consola estuviera actualizada de fábrica la verdad... es 1h que te ahorras xD
Yo por mi parte, ansias ninguna, me van a doler mucho esoso 60 pavos xD


Dragmare me da igual lo de actualizar ,necesitaba volver a la taberna ya tío , aun me acuerdo de las partidas que me pegaba con psyco y alef, que grandes !
Por cierto no sabes si se van a pillar la consola ?
Saludos !

PD: Haber si hacemos algún speedruns en este ultimate que en el tri me quedado con ganas de viciar con vosotros !
Osti yo jugaba con alef, misa y Orion :)
orion también me suena hahahaha
Yo juqué solo los 4 primeros meses y me quede en el rc 200 por lastima TT
Pero este no sucederá eso hahahaha
Este se podría decir que es el mh que pillo con mas ganas haber si revive y me hace viciarme como las 1000 y pico horas del 2g que fueron sublimes ...
Yo era feto, no se si te suena xdd aunque yo no llegué a jugarlo tanto, me quedé justo en RC 50
Yo creo que me quedé en el RC70. Al de Wii ni le dediqué 100 horas. Era cortísimo. Hice todas las misiones y me pillé todas las espadas con escudo y katanas. Armaduras pillé 5 buenas y lo dejé.
Me aburría la poca variedad. Nada que ver con los freedom de psp.
Eso sí, este será como el unite!!! Es decir, 300 horas mínimo.
amo,adoro,me pone,me exita la lanza pistola cada dia mas
adrironda escribió:amo,adoro,me pone,me exita la lanza pistola cada dia mas

Pues yo no le acabo de pillar el truco tío. Sin embargo, a la gran espada y al martillo sí que se lo voy pillando.
La lanzapistola es la leche, además siempre que la he usado en la demo el último golpe al monstruo antes de derrotarlo ha sido con el fuego de wyvern, anda que no mola el escopetazo final XD.
swatsocom escribió:
adrironda escribió:amo,adoro,me pone,me exita la lanza pistola cada dia mas

Pues yo no le acabo de pillar el truco tío. Sin embargo, a la gran espada y al martillo sí que se lo voy pillando.


a mi me ha costado,porque en wii era la lanza normal y cambia mucho, pero es que es una pasada,muy poderosa, el martillo para mi, es de los mas dificiles de congerles el truco, o al menos a mi me costo un poco mas, la espada grande no me gusta,aunque al final acabare por usar todas,como en wii
Donde se ponga mi katana que se aparaten los akantors xD!! A pesar del mini nerfeo que le han metido, sigue siendo mi arma favorita [chiu]

El martillo lo usaba bastante cuando iba en grupo, los stunts en la cabeza son PRO-VI-DEN-CIA-LES, anque para solear ya es más compicado contra Nargacugas, Arnaktores y demases bichos rápidos xD

La que me está llamando mucho la atención es la HachaEspada... ese doble modo de actuar me parece bastante interesante! [666]
Bunnker escribió:Donde se ponga mi katana que se aparaten los akantors xD!! A pesar del mini nerfeo que le han metido, sigue siendo mi arma favorita [chiu]

El martillo lo usaba bastante cuando iba en grupo, los stunts en la cabeza son PRO-VI-DEN-CIA-LES, anque para solear ya es más compicado contra Nargacugas, Arnaktores y demases bichos rápidos xD

La que me está llamando mucho la atención es la HachaEspada... ese doble modo de actuar me parece bastante interesante! [666]

no jugaste en wii? es un arma poderosa, si haces bien combos puedes cambiar de hacha a espada sin parar
adrironda escribió:amo,adoro,me pone,me exita la lanza pistola cada dia mas


Sí, sí, sí. [oki]

A mí me ocurre igual. Cuanto más la pruebo, más me gusta.

  • La variedad de combos posibles, gracias al encadenamiento con los disparos, la hace muy versátil.
  • Hay tres tipos de munición: normal, long, spread (cada una con sus pros y sus contras)
  • Según la munición de tu Gunlance, unos combos son mejores que otros
  • Dispones de un ataque de desenfunde que ejecuta varios pasos en carrera. Utilísimo bajo el agua, donde la agilidad lo es todo y el primer ataque siempre es el que más cuenta.
  • Puedes disparar munición con disparos normales, o "cargados". Estos últimos añaden un 20% más de daño. [babas]
  • Tienes el "Fuego de Wyvern". Como ya habéis dicho, qué placer terminar de petar del todo a cualquier monstruo con una tremenda explosión de fuego. (habré petado más de 50 veces al Lagombi de la demo, y puedo decir que me he "hecho un hombre" emboscando a wyverns moribundos que te hacen perder muchísimo tiempo mientras les persigues XD )
  • Tienes escudo. El mejor escudo junto con el de la Lanza "tradicional".
  • La variedad de ataques permiten atacar desde una posición defensiva tras el escudo, atacar en carrera, realizar tajos verticales hacia arriba, hacer ataques bajos, ataques altos... disparar...

Tengo muchas ganas de petar a esos Wyverns asquerosos y cansinos hasta la muerte, con una Gunlance. Me refiero al Ceaedus y al Jhen Mohran; cansinos, cansinos... gigantes y lentos, pero con tantísima vida que se te puede ir la tarde entera intentando cazarlos. Al menos la Gunlance me garantiza diversión mientras intercalo mis combos durante todo ese tiempo.[uzi]
Pues yo le he pillado el vicio al cuerno de caza, ahora la flauta, me parece brutal, nada mas empezar me pongo el aumento de velocidad y con el arma desenfundada a por ellos, encima stunea cabezas y tienes melodias para subirte mas cosas la verdad es que nunca habia probado ninguna y es con la unica arma que me paso a los dos sin que me desmaye. Lo único que no puedes defenderte pero con la subida de velocidad como que no lo necesitas...

Tambien lo intente con el arco eso de paralizar y dormir mola pero dios tienes que darle para matarlo casi 4 veces mas que con la "Flauta".
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:amo,adoro,me pone,me exita la lanza pistola cada dia mas


Sí, sí, sí. [oki]

A mí me ocurre igual. Cuanto más la pruebo, más me gusta.

  • La variedad de combos posibles, gracias al encadenamiento con los disparos, la hace muy versátil.
  • Hay tres tipos de munición: normal, long, spread (cada una con sus pros y sus contras)
  • Según la munición de tu Gunlance, unos combos son mejores que otros
  • Dispones de un ataque de desenfunde que ejecuta varios pasos en carrera. Utilísimo bajo el agua, donde la agilidad lo es todo y el primer ataque siempre es el que más cuenta.
  • Puedes disparar munición con disparos normales, o "cargados". Estos últimos añaden un 20% más de daño. [babas]
  • Tienes el "Fuego de Wyvern". Como ya habéis dicho, qué placer terminar de petar del todo a cualquier monstruo con una tremenda explosión de fuego. (habré petado más de 50 veces al Lagombi de la demo, y puedo decir que me he "hecho un hombre" emboscando a wyverns moribundos que te hacen perder muchísimo tiempo mientras les persigues XD )
  • Tienes escudo. El mejor escudo junto con el de la Lanza "tradicional".
  • La variedad de ataques permiten atacar desde una posición defensiva tras el escudo, atacar en carrera, realizar tajos verticales hacia arriba, hacer ataques bajos, ataques altos... disparar...

Tengo muchas ganas de petar a esos Wyverns asquerosos y cansinos hasta la muerte, con una Gunlance. Me refiero al Ceaedus y al Jhen Mohran; cansinos, cansinos... gigantes y lentos, pero con tantísima vida que se te puede ir la tarde entera intentando cazarlos. Al menos la Gunlance me garantiza diversión mientras intercalo mis combos durante todo ese tiempo.[uzi]

no conocia esos tipos de disparos, es lo malo de la demo. por cierto,sabes si el combo X X X A, es igual de potente tengas las balas que tengas?

Pues yo le he pillado el vicio al cuerno de caza, ahora la flauta, me parece brutal, nada mas empezar me pongo el aumento de velocidad y con el arma desenfundada a por ellos, encima stunea cabezas y tienes melodias para subirte mas cosas la verdad es que nunca habia probado ninguna y es con la unica arma que me paso a los dos sin que me desmaye. Lo único que no puedes defenderte pero con la subida de velocidad como que no lo necesitas...

Tambien lo intente con el arco eso de paralizar y dormir mola pero dios tienes que darle para matarlo casi 4 veces mas que con la "Flauta".


otra arma que me esta gustando a pesar de que al principio la odiaba, la estrategia que permite ese arma me encanta,para mi que usaba la ballesta en wii como apoyo es una golosina
adrironda escribió:
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:amo,adoro,me pone,me exita la lanza pistola cada dia mas


Sí, sí, sí. [oki]

A mí me ocurre igual. Cuanto más la pruebo, más me gusta.

  • La variedad de combos posibles, gracias al encadenamiento con los disparos, la hace muy versátil.
  • Hay tres tipos de munición: normal, long, spread (cada una con sus pros y sus contras)
  • Según la munición de tu Gunlance, unos combos son mejores que otros
  • Dispones de un ataque de desenfunde que ejecuta varios pasos en carrera. Utilísimo bajo el agua, donde la agilidad lo es todo y el primer ataque siempre es el que más cuenta.
  • Puedes disparar munición con disparos normales, o "cargados". Estos últimos añaden un 20% más de daño. [babas]
  • Tienes el "Fuego de Wyvern". Como ya habéis dicho, qué placer terminar de petar del todo a cualquier monstruo con una tremenda explosión de fuego. (habré petado más de 50 veces al Lagombi de la demo, y puedo decir que me he "hecho un hombre" emboscando a wyverns moribundos que te hacen perder muchísimo tiempo mientras les persigues XD )
  • Tienes escudo. El mejor escudo junto con el de la Lanza "tradicional".
  • La variedad de ataques permiten atacar desde una posición defensiva tras el escudo, atacar en carrera, realizar tajos verticales hacia arriba, hacer ataques bajos, ataques altos... disparar...

Tengo muchas ganas de petar a esos Wyverns asquerosos y cansinos hasta la muerte, con una Gunlance. Me refiero al Ceaedus y al Jhen Mohran; cansinos, cansinos... gigantes y lentos, pero con tantísima vida que se te puede ir la tarde entera intentando cazarlos. Al menos la Gunlance me garantiza diversión mientras intercalo mis combos durante todo ese tiempo.[uzi]

no conocia esos tipos de disparos, es lo malo de la demo. por cierto,sabes si el combo X X X A, es igual de potente tengas las balas que tengas?
(...)


La munición más potente de utilizar el combo X, X, X, A, es con la munición "normal". Sobre todo porque dispones de hasta 5 cartuchos en un sólo disparo.

También es útil con la munición "long", que hace más daño que la munición "normal", por cartucho disparado de manera individual (aparte de que tiene mayor alcance). Esto compensa el hecho de que sólo tengas hasta 3 cartuchos disponibles cuando haces el "burst" final del combo X, X, X, A.

Sobre la munición "spread", es la que más daño hace si se dispara individualmente, pero sólo cuenta con 2 cartuchos. No sale a cuenta utilizar el "final burst" del combo X, X, X, A. En cambio, los disparos cargados hacen un 45% más de daño, cosa muy a tener en cuenta.

PD:
Todo esto que comento se puede consultar en GameFAQs, que tienen un compendio de consulta de habilidades, armbas, armaduras, etc. Bastante extenso y está considerado como la referencia.

EDITO:
Si el Wyvern me lo permite (ofrece aperturas durante el tiempo necesario), suelo ampliar el combo X, X, X, A, intercalando un tajo ascendente con X + A. Y la cosa queda así: golpe en carrera, tajo bajo, tajo bajo, tajo ascendente, "slam" hacia abajo, "final burst" (X, X, X, X+A, X, A), y así aprovecho un golpe que ofrece un 28% de año, añadido al combo original.
Ray_McCoy escribió:La munición más potente de utilizar el combo X, X, X, A, es con la munición "normal". Sobre todo porque dispones de hasta 5 cartuchos en un sólo disparo.

También es útil con la munición "long", que hace más daño que la munición "normal", por cartucho disparado de manera individual (aparte de que tiene mayor alcance). Esto compensa el hecho de que sólo tengas hasta 3 cartuchos disponibles cuando haces el "burst" final del combo X, X, X, A.

Sobre la munición "spread", es la que más daño hace si se dispara individualmente, pero sólo cuenta con 2 cartuchos. No sale a cuenta utilizar el "final burst" del combo X, X, X, A. En cambio, los disparos cargados hacen un 45% más de daño, cosa muy a tener en cuenta.

PD:
Todo esto que comento se puede consultar en GameFAQs, que tienen un compendio de consulta de habilidades, armbas, armaduras, etc. Bastante extenso y está considerado como la referencia.

EDITO:
Si el Wyvern me lo permite (ofrece aperturas durante el tiempo necesario), suelo ampliar el combo X, X, X, A, intercalando un tajo ascendente con X + A. Y la cosa queda así: golpe en carrera, tajo bajo, tajo bajo, tajo ascendente, "slam" hacia abajo, "final burst" (X, X, X, X+A, X, A), y así aprovecho un golpe que ofrece un 28% de año, añadido al combo original.

Me apunto tus combos, gracias por compartirlos :)
Era uno de los juegos que tenia en la agenda pero leyendo comentarios y tal me parece que no es mi tipo de juego.
Me explico:
Me parece, si no es asi podeis corregirme, que es un juego al que echarle infinitas horas para cogerle el rollo a como matar cada monstruo. Con infinidad de combinaciones de armas, armaduras y demas.
Yo la verdad no creo que le echara el tiempo suficiente como para llegar a engancharme con la dinamica del juego reconociendo que no he jugado a ningun juego de la saga.
Ojo, no digo que sea un mal juego, ni mucho menos. Lo que propone me atrae por un lado pero por otro tanto la mecanica como que la historia sea algo poco mas que anecdotico me tira bastante para atras a la hora de comprarmelo.
De todas maneras que lo disfruteis.
tonizar escribió:Era uno de los juegos que tenia en la agenda pero leyendo comentarios y tal me parece que no es mi tipo de juego.
Me explico:
Me parece, si no es asi podeis corregirme, que es un juego al que echarle infinitas horas para cogerle el rollo a como matar cada monstruo. Con infinidad de combinaciones de armas, armaduras y demas.
Yo la verdad no creo que le echara el tiempo suficiente como para llegar a engancharme con la dinamica del juego reconociendo que no he jugado a ningun juego de la saga.
Ojo, no digo que sea un mal juego, ni mucho menos. Lo que propone me atrae por un lado pero por otro tanto la mecanica como que la historia sea algo poco mas que anecdotico me tira bastante para atras a la hora de comprarmelo.
De todas maneras que lo disfruteis.
Es un juego en el que no puedes abarcar todo en poco tiempo, hay mucho que aprender. ¿Infinidad de horas para poder empezar a divertirte y cogerle el rollo? No, ya que el juego te premia lo suficiente incluso cuando estás comenzando en la saga (yo lo ví así cuando jugué mi primer MH). ¿Infinidad de horas de diversión? Afirmativo.

Sobre la historia, nadie que conozca la saga se compra un Monster Hunter por su historia o guión, ¿te comprarías un Mario Kart por su historia? Se ha dicho miles de veces en el hilo, pero no me canso de repetirlo [+risas]: Monster Hunter no es el típico juego de rol, con su historia, batallas, exploración, etc. No es un RPG, es un género de juego en si mismo que hay que probar para saber que es exactamente. El juego tiene historia, pero no es lo que importa, lo que importan son los monstruos, los cazadores, las habilidades, los objetos, las armas, las armaduras, el ver como tu cazador va evolucionando de novato a experimentado.

Aquí no hay niveles de experiencia ni eres mejor que otro por tener más horas de juego. Si tu personaje del juego, tu cazador, mejora con el tiempo al tener mejores armas y armaduras es porque el propio jugador está mejorando sus habilidades con el mando y su preparación antes de las misiones. Lo que importa no es el número de horas jugadas, sino la habilidad del jugador y su interés por conocer las mecánicas del juego. Y es que este juego me divierte como ningún otro hace gracias a esto último.

PD: de todas maneras, aunque en este juego la historia no sea lo importante, destaco que el mundo del juego está muy bien ambientado. Los diálogos con los aldeanos, con los felynes (gatos), con los tenderos, con los habitantes que pueblan el hogar de tu cazador, con tus acompañantes Cha-Cha y Kayamba, etc. son tronchantes y carismáticos. El mundo del Monster Hunter tiene mucha personalidad propia (con mucho estilo japonés).
Se me acaba el tiempo contra el plesioth con la lanza pistola [buuuaaaa]
Eso que comentais de los diferentes disparos, ¿cómo es? Yo no veo opción de poder cambiar el disparo. ¿O es más bien a la combinación de botones para disparar? Yo lo que conozco es el A para disparar normal y con el R + A+X un tiro superduro que tiene que cargar (y depués enfriar el arma)
Pues si no recuerdo mal de otros mh el disparo cargado era con R+A, en la demo aún no lo probé. Luego lo hago y me corrijo si estoy equivocado.
Los tipos de munición no se pueden cambiar, dependen de la lanzapistola que lleves equipada (en la demo no dejan cambiar el equipo asi que no se pueden probar los otros tipos de disparo). Para disparar el tiro cargado es R+A y además lo puedes usar después de cualquier ataque, por ejemplo, pegas un lanzazo y luego pulsas R+A o solo A si no quieres cargar el tiro. Luego también puedes disparar y recargar infinitamente pulsando A todo el rato (dispara y recarga una bala).

Y es genial la información y combos sobre la lanzapistola Ray [oki].
ese momento en que el lagombi esta tieso,se va cojeando y cha-cha lo mata dandole con el palo
adrironda escribió:ese momento en que el lagombi esta tieso,se va cojeando y cha-cha lo mata dandole con el palo

Al plesioth de las 4 veces que lo intenté matar, 3 le dieron el golpde de gracia el chacha y el otro
El juego en amazon uk esta a unas 40 libras, al cambio actual son unos 46€, no esta mal.
Despues de haber quemado la demo estás ultimas semanas vamos a mirar con lupa todas las ofertas de lanzamiento [carcajad]
PakomeT escribió:Despues de haber quemado la demo estás ultimas semanas vamos a mirar con lupa todas las ofertas de lanzamiento [carcajad]


mejor que amazon ni de coña, otra cosa es que le añadan una camisa o algo asi
adrironda escribió:
PakomeT escribió:Despues de haber quemado la demo estás ultimas semanas vamos a mirar con lupa todas las ofertas de lanzamiento [carcajad]


mejor que amazon ni de coña, otra cosa es que le añadan una camisa o algo asi

A mí zavvi con código de ese de descuento que mandan de publi, por 40,70 me sale.
No cobran envío. Eso sí, tarda 15 días en llegar.
swatsocom escribió:
adrironda escribió:
PakomeT escribió:Despues de haber quemado la demo estás ultimas semanas vamos a mirar con lupa todas las ofertas de lanzamiento [carcajad]


mejor que amazon ni de coña, otra cosa es que le añadan una camisa o algo asi

A mí zavvi con código de ese de descuento que mandan de publi, por 40,70 me sale.
No cobran envío. Eso sí, tarda 15 días en llegar.

bueno,zavvi te la juegas con el envio,que es una porqueria porque es ordinario
6219 respuestas