Monster Hunter 3 Ultimate

swatsocom escribió:
adrironda escribió:
PakomeT escribió:Despues de haber quemado la demo estás ultimas semanas vamos a mirar con lupa todas las ofertas de lanzamiento [carcajad]


mejor que amazon ni de coña, otra cosa es que le añadan una camisa o algo asi

A mí zavvi con código de ese de descuento que mandan de publi, por 40,70 me sale.
No cobran envío. Eso sí, tarda 15 días en llegar.


Ui 15 días, que optimista, si preguntas a la gente que ha pedido en los últimos meses no hay ni uno que lo reciba antes de 30 días.
¡Quedan un par de semanas para ser completamente abducidos por el videojuego más adictivo de la historia!

Entretanto, os obsequio con una imagen hipnotizadora para que podáis sobrellevar la espera de la manera más narcotizada posible, y así duela menos. XD

¡¡NYAAAAA!!

Imagen
LOL, eso es un puto cosplay, y lo demás son tonterias xDD
Que manìa la gente con zavvi. A mì junca me tardó màs de 15 dìas y pido mucho allì. El problema y mis dudas, es que lo quiero yaaaaa!!


Guapìsimo el disfraz
La armadura es la de rathalos plata, la espada me suena, pero no caigo ahora mismo. Menudo currada de traje.

PD: La espada es la GS de rathalos, strategic blade.
Buenas! ¿Qué tal el pack Wii U Negra 32GB + Moster Hunter 3 Ultimate + Mando Pro por 370€ (en fnac)? ¿o es muy ajustado el precio? Saludos!
iossukke escribió:Buenas! ¿Qué tal el pack Wii U Negra 32GB + Moster Hunter 3 Ultimate + Mando Pro por 370€ (en fnac)? ¿o es muy ajustado el precio? Saludos!


Yo lo veo bien de precio, piensa en lo que te costaría por separado:

Wii U Básica: 295€
Mando Pro: 45€
Juego Monster Hunter: 49€
Accesorios de la versión Premium: 30€
Pendrive de 32Gb: 19€

Total 437€

Precios aproximados.

Aún así, ahora mismo tienes en Amazon.it la Wii U básica a 199€, entonces si te saldría más a cuenta por separado, pero claro, sin garantía española.
Esta confirmado 49€uros el Monster Hunter tri ?.
capitan_link escribió:Esta confirmado 49€uros el Monster Hunter tri ?.


He hecho una media entre precio UK y precio español, no es que sea precio oficial.
Algun voluntario para abrir el Hilo de NintendoID's pa lo que se avecina?
[360º]
estaria bien tener un hilo dedicao a las quedadas para hacer grupos y asi no saturar este hilo

yo estoy dandole al TRi de Wii porque
el ansia viva me corroe!

por cierto , noto que en la demo de MH3U
me cuesta mucho mas encadenar los combos de lanza normal , el de: X , X , R+X ...(el ataque cargado de lanza)
este combo es infinito , y se podia intercalar con pasos laterales con el B...

Dragmare debe saber de lo que hablo
en sus videos vi mucho este combo
en speedruns de Jho's

no os pasa a vosotros?

un saludo.
Ya no existe ese combo, ahora sólo puedes dar 2 golpes y contralanceo, en vez de 3 golpes y contralanceo como en Wii.
DRaGMaRe escribió:Ya no existe ese combo, ahora sólo puedes dar 2 golpes y contralanceo, en vez de 3 golpes y contralanceo como en Wii.


si , osea X , X , R+X , X , RX , X , RX...

en plan dos lanzazos , ataque cargado
lanzazo , carga , lanzazo , carga y asi sucesivamente

pero me cuesta muchisimo mas en Ultimate eh
la mayoria de veces se me corta el combo

hoy he estado probando con el
mando clasico de la antigua wii , y nada

parece que ahora hay que controlar mas el "timing" , no basta con aporrear el boton
como en TRI

como no continues el combo cuando el muñeco termina la animacion del anterior golpe
se chafa el combo infinito

esa es mi experiencia al menos en la demo ,
seguire probando a ver ,
y a ver que pasa en el juego completo.

edito : A , A , R+A , A , R+A , A , R+A ... , a ése combo me refería [+risas]
josemayuste escribió:
DRaGMaRe escribió:Ya no existe ese combo, ahora sólo puedes dar 2 golpes y contralanceo, en vez de 3 golpes y contralanceo como en Wii.


si , osea X , X , R+X , X , RX , X , RX...

en plan dos lanzazos , ataque cargado
lanzazo , carga , lanzazo , carga y asi sucesivamente

pero me cuesta muchisimo mas en Ultimate eh
la mayoria de veces se me corta el combo

hoy he estado probando con el
mando clasico de la antigua wii , y nada

parece que ahora hay que controlar mas el "timing" , no basta con aporrear el boton
como en TRI

como no continues el combo cuando el muñeco termina la animacion del anterior golpe
se chafa el combo infinito

esa es mi experiencia al menos en la demo ,
seguire probando a ver ,
y a ver que pasa en el juego completo.

edito : A , A , R+A , A , R+A , A , R+A ... , a ése combo me refería [+risas]



A ver ya te lo ha dicho dragmare y no te lies, ni lies a los demás, en el Ultimate los combos de la lanza serán:

- DOS ataques normales (ya sea X o A indistintamente) + contralanceo (X+A) y vuelta a empezar.
- TRES ataques normales (ya sea X o A indistintamente) + salto (B) y vuelta a empezar.

Lo de tres golpes y contralanceo sólo se ha podido hacer en el tri, jamás en ningún otro mh.

Espero que haya quedado claro.
Supongo que quitarían el combo infinito de 3 golpes + contralanzazo por lo desequilibrado que estaba. Y en otro orden de cosas, leí en algún lugar del hilo que la espada larga fue también empeorada, pero yo no lo veo en absoluto así. En el MH Portable 3rd y en el Ultimate, la espada larga ha sido modificada con respecto al Tri de la Wii para que no se pueda hacer infinitamente el combo del botón R ya que aunque la barra de espíritu esté llena, con cada pulsación del R la barra bajará. Como compensación, hay dos añadidos muy positivos:

- Ahora puedes ver cuanto dura la mejora de ataque de cada nivel de carga de la espada larga.
- Cuando un nivel de carga se agote, no se pierden todos los niveles de carga como en el Tri, sino que se resta 1 (del nivel 3, el rojo, pasas al 2, el amarillo, y del 2 al 1, el blanco). En el Tri si se te acababa el nivel de carga que tenías por no refrescarlo con el combo del R, ya fuera 1, 2 o 3, perdías todas las mejoras de ataque y tenías que volver a comenzar a ganarlos uno por uno desde el principio.

Con estas mejoras ahora la espada larga es mejor arma para los experimentados y peor para aquellos que en el Tri solo sabían pulsar "erre que erre" todo el rato.
Esa información no es del todo correcta.
Cuando la barra de Tri estaba en nivel 2 (amarillo), si te quedabas ahí, sin subir al nivel 3 (morado) siempre mantenías el amarillo.
Muchos es lo que hacíamos, quedarnos siempre en amarillo, ya que en el peor de los casos se te vacía la barra, pero no pierdes la carga espiritual de Nv2.
Muy útil con enemigos que corrían de un lado a otro y era difícil terminar el combo impactando en ellos.
DRaGMaRe escribió:Esa información no es del todo correcta.
Cuando la barra de Tri estaba en nivel 2 (amarillo), si te quedabas ahí, sin subir al nivel 3 (morado) siempre mantenías el amarillo.
Muchos es lo que hacíamos, quedarnos siempre en amarillo, ya que en el peor de los casos se te vacía la barra, pero no pierdes la carga espiritual de Nv2.
Muy útil con enemigos que corrían de un lado a otro y era difícil terminar el combo impactando en ellos.
El nivel rojo o morado (3) dura poco comparado con el amarillo (2), pero eso no quiere decir que el amarillo durara siempre como comentas, ¿no? La barra espiritual (la que te permite pulsar R) esté llena o vacía no está relacionada con el tiempo que le queda al nivel de carga de la espada larga que tengas en ese momento.

Todos los niveles de carga de la espada larga son temporales tanto en el MH Tri de la Wii como en este, pero lo bueno es que ahora puedes ver cuanto tiempo duran y que solo bajan de uno en uno.
Para los novatos, os podríais currar un listado de combos, que no veas como sufro para matar al Koala... (al bicho marítimo ni lo intento).

Saludos.
ares315 escribió:
A ver ya te lo ha dicho dragmare y no te lies, ni lies a los demás, en el Ultimate los combos de la lanza serán:

- DOS ataques normales (ya sea X o A indistintamente) + contralanceo (X+A) y vuelta a empezar.
- TRES ataques normales (ya sea X o A indistintamente) + salto (B) y vuelta a empezar.

Lo de tres golpes y contralanceo sólo se ha podido hacer en el tri, jamás en ningún otro mh.

Espero que haya quedado claro.


A ver , no me lio , y sé perfectamente como están los combos ahora
llevo jugando Monster Hunter desde Ps2

lo que quiero decir , obviando las diferencias de Ultimate respecto a TRI en cuanto a combos

es que el combo de A , A , R+A puede extenderse todo lo que quieras , tras el contralanzazo
puedes continuar con A , R+A y repetir lanzazo y contralanzazo
alternándolo con el botón B para esquivar y seguir con la misma combinación

pero Ahora me resulta más difícil alargar el combo en Ultimate , nada más

saludos
Javi737 escribió:El nivel rojo o morado (3) dura poco comparado con el amarillo (2), pero eso no quiere decir que el amarillo durara siempre como comentas, ¿no?


Probarlo en Tri, el amarillo nunca "se gasta".

aciruelado escribió:Para los novatos, os podríais currar un listado de combos, que no veas como sufro para matar al Koala... (al bicho marítimo ni lo intento).

Saludos.


Veo tonto hacer eso, existiendo un manual para la Demo, donde se explica bastante bien la combinación de botones para hacer los ataques.
Es de suponer que el juego traerá uno más elaborado y esperemos, un manual "físico".
aciruelado escribió:Para los novatos, os podríais currar un listado de combos, que no veas como sufro para matar al Koala... (al bicho marítimo ni lo intento).

Saludos.

no te ralles, te gusta el juego? pues cuando lo tengas aprenderas a jugar porque a todos nos ha pasado,que el mas tonto nos partia la cara
DRaGMaRe escribió:Probarlo en Tri, el amarillo nunca "se gasta".
Es verdad, lo he probado y solo se pierde si el cazador cae derrotado. Es una mejora permanente de ataque. Lo recordaba mal. Entonces la espada larga no está tan mejorada como yo pensaba con respecto al Tri, porque ahora el nivel amarillo si que se pierde en el MHTU.
Por cierto, que se me olvidó antes....
Han puesto el juego en shop4es a 43€ en reserva, no está nada mal. Obviamente, PALUK

http://www.shop4es.com/wii-u-games/mons ... game-wii-u
Todavía sigo con la duda de si pillarlo o no [+risas]. Sobre todo la duda más grande que tengo es lo divertido que pueda llegar a ser jugandolo Online con 3 personas más porke jugando solo a mi la demo me aburrio un poco, no se te deja un sabor agridulce x otro lado que en cada zona que pasas se ponga a cargar tampoco me gusto, podrían hacer zonas más amplías para evitar eso.

1 Saludo e igual cae XD, si luego no consigo hacerme a él siempre estoy a tiempo de venderlo [+risas]. Me paso algo así con Diablo, intente darle oportunidades al 3 el último en salir x mucho que jugaba no veía porke para muchos era un juego de culto, que no estaba mal pero era tremendamente simple para mi gusto.

Por cierto en el juego final te explicarán bien las cosas al empezar no? Yo quiero empezar el juego desde lo más básico y bien explicado, no en plan hay tienes los monstruos y tú verás lo que haces............ XD
..... me da a mi que no te va a gustar el juego.
Tienes que tener en cuenta, que es un error si tienes pensando jugar sólo online.
Lo normal, sobre todo para los nuevos, es que os echéis unas 30 o 40h antes en el Offline, para haceros con la mecánica. Si no consigues superar esas horas de aprendizaje, ya no creo ni que te interese en Online.
Yo esperaré a llegar al rango G en Offline para entrar en Online, lo tengo más o menos claro.
Aunque pasará lo de siempre, te encontrarás gente por en online que ni ha tocado ni tiene pensado tocar el Offline, así no sabrán hacer nada, te pedirán todo el rato mieles y lucirán armaduras "de atrezo" (no digo que sea tu caso)
DRaGMaRe escribió:..... me da a mi que no te va a gustar el juego.
Tienes que tener en cuenta, que es un error si tienes pensando jugar sólo online.
Lo normal, sobre todo para los nuevos, es que os echéis unas 30 o 40h antes en el Offline, para haceros con la mecánica. Si no consigues superar esas horas de aprendizaje, ya no creo ni que te interese en Online.
Yo esperaré a llegar al rango G en Offline para entrar en Online, lo tengo más o menos claro.
Aunque pasará lo de siempre, te encontrarás gente por en online que ni ha tocado ni tiene pensado tocar el Offline, así no sabrán hacer nada, te pedirán todo el rato mieles y lucirán armaduras "de atrezo" (no digo que sea tu caso)


Que va soy de los que juega la campaña offline y hasta que no se la ha terminado de principio a fin no se conecta al Online. Si tiene coleccionables o logros les doi una segunda pasada o mientras voy jugando, x eso no hay problema. Hombre si me dice alguién de jugar x probarlo tampoco me importa echar una partidilla online [oki]
Lo decía porque el juego es básicamente lo que has visto en la Demo.
Claro que es mucho más complejo e interesante al tener que forjar armaduras, armas, descubrir nuevas áreas, cultivar en la granja, mandar a los barcos a pescar... etc etc
Que sufrimiento dios, la verdad que la wiiu me parece una mala compra pero este juego me esta volviendo loco. Despues de las mil horas jugadas en el de wii con todas las armas,armaduras,objetos. Tengo 3ds pero no me convence para nada, ahora estoy con el 3rd de psp que es bastante parecido en cuanto a monstruos y armaduras/armas (ya voy x la misiones de nivel 5 del pueblo con solo un casco de quro y un martillo mejorado sin haber perdido ni desmayado) y creo que luego de terminarmelo y de la viciada que me estoy pegando en la vita tendre que comprar la consola. Que puti friki soy de este juego.

Por cierto el juego para alguien como yo que lo exprime al 100% cuantas horas extras respecto al de wii dura? Si mal no recuerdo a las 400hs de juego en el de wii tenia casi todas las armas y armaduras de blademaster y artillero, sin contar arena y luego de haberme matado a jho y ala solo o en tiempo record. Es mucho mas rentabke?
_LightWS_ escribió:Que sufrimiento dios, la verdad que la wiiu me parece una mala compra pero este juego me esta volviendo loco. Despues de las mil horas jugadas en el de wii con todas las armas,armaduras,objetos. Tengo 3ds pero no me convence para nada, ahora estoy con el 3rd de psp que es bastante parecido en cuanto a monstruos y armaduras/armas (ya voy x la misiones de nivel 5 del pueblo con solo un casco de quro y un martillo mejorado sin haber perdido ni desmayado) y creo que luego de terminarmelo y de la viciada que me estoy pegando en la vita tendre que comprar la consola. Que puti friki soy de este juego.

Por cierto el juego para alguien como yo que lo exprime al 100% cuantas horas extras respecto al de wii dura? Si mal no recuerdo a las 400hs de juego en el de wii tenia casi todas las armas y armaduras de blademaster y artillero, sin contar arena y luego de haberme matado a jho y ala solo o en tiempo record. Es mucho mas rentabke?

400h yo creo que el juego ya a sido suficientemente rentable [carcajad]
_LightWS_ escribió:Que sufrimiento dios, la verdad que la wiiu me parece una mala compra pero este juego me esta volviendo loco. Despues de las mil horas jugadas en el de wii con todas las armas,armaduras,objetos. Tengo 3ds pero no me convence para nada, ahora estoy con el 3rd de psp que es bastante parecido en cuanto a monstruos y armaduras/armas (ya voy x la misiones de nivel 5 del pueblo con solo un casco de quro y un martillo mejorado sin haber perdido ni desmayado) y creo que luego de terminarmelo y de la viciada que me estoy pegando en la vita tendre que comprar la consola. Que puti friki soy de este juego.

Por cierto el juego para alguien como yo que lo exprime al 100% cuantas horas extras respecto al de wii dura? Si mal no recuerdo a las 400hs de juego en el de wii tenia casi todas las armas y armaduras de blademaster y artillero, sin contar arena y luego de haberme matado a jho y ala solo o en tiempo record. Es mucho mas rentabke?

Si echaste 400 en wii, a este ponle 900!!!
Yo en Wii eché 2.000... y aún sigo jugando de vez en cuando con amigos xD así que...

Por otro lado no considero que "tener todas las armaduras y armas" sea tener todo en este juego, ya si te planteas subir a RC999 necesitas al menos 1.000h.
No, no, en el de Wii me refiero a que a las 400HS de juego tenía todas las armas,armaduras tanto de blademaster como artillero (Y todo esto en menos de 3-4 meses xD). Pasé las 1000horas de juego, no recuerdo exactamente cuantas, pero al final me había aburrido, capaz estaba saturado de tanto MH, pero dejé de jugarlo, además que los conocidos con que jugaba desaparecieron.

Lo que quiero saber, es "que tanto más" hay que hacer en este, respecto al de Wii o PSP? Si los eventos van a hacer más actualizables (En Wii siempre eran los mismos). Además que cuando empezé a jugar MH en Wii era bastante novato (jugue a los otros en PSP pero no les puse nada de empeño y no los terminé), y estuve muchísimo tiempo aprendiendo. Ahora seguramente hiré a saco, sé que armas hacerme, como matar los monstruos rápidos, etc. Como dije el Monster Hunter 3RD que lo empezé hace 2 días gracias a la traducción en mi VITA las misiones offline ya voy por las de 4 estrellas sin haberme desmayado y sin usar megapociones ni nada comprado (con lo que me dan es suficiente) y solo habiendo comprado y mejorado un martillo. Por lo cual creo que me durará muchísimo menos.
En este básicamente tienes casi el triple de contenido que en TRI
más monstruos grandes , además de las subespecies

las misiones de la aldea en éste creo que llegan a las de 9 estrellas

aparte de las del TRI también están las armaduras de clase S , U y G
las clases de armas que faltaban en TRI

todas las misiones del online será posible hacerlas offline , cosa que en TRI no se puede

aquí tienes más info :

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki
El tema de los combos para cada arma, como ya han comentado antes, no merece la pena emplear el tiempo en describirlos.

Aparte del manual del propio juego, que lo tiene que explicar sí o sí, hay bastante material en la red; aunque todavía no haya un compendio extenso de MH Ultimate, las guías de los MH anteriores pueden valer perfectamente (salvo pequeños cambios en algunas armas). NINTENDO seguramente también editará una guía en formato web con todo el contenido del juego, como ya hizo con MH Tri.

Lo mismo ocurre con la lista de combinaciones para crear materiales. En la red hay páginas web a patadas y compendios donde se recoge mucha información. Una de ellas es MH wikia, y otra gamefaqs. En esta última se describe incluso el daño en porcentaje que puede hacer una determinada munición para la ballesta, y la distancia idónea para dispararla, o los porcentajes de daño que aplica cada ataque disponible para cada arma; sencillamente está todo. Estos dados son de obligada consulta, pero una vez ya te hayas familiarizado con la mecánica del juego.

De todas maneras, para el jugador primerizo... que no se agobie. Yo lo digo siempre, tomaos el juego como lo que es, un juego. Tened en cuenta que vuestro primer objetivo no es matar indiscriminadamente a todo wyvern alfa que se os cruce por delante; antes de eso hay un camino que andar. Hay que familiarizarse con las armas, el timing, aprender a predecir el movimiento de los monstruos, etc. Vuestras primeras cacerías serias contra wyverns fuertes tenéis que tomároslas como una toma de contacto inicial, donde no tengáis ninguna prisa por cazarlo; de hecho lo más probable es que no lo consigáis, pero eso no importa. Primero hay que saber contra qué nos enfrentamos para poder hacerlo con efectividad, y una vez se ha alcanzado ese objetivo, lo demás viene rodado.

El error más grave que se puede cometer en este juego es tomárselo como si cada wyvern nuevo al que vas a cazar, lo debas hacer perfectamente y en un tiempo record. Eso es simplemente imposible, y quien lo vea así se llevará unas pataletas del copón. XD
Por eso mucha gente no consigue comprender nunca el juego, y tiende a despreciarlo desde la primera impresión. (Cada vez que leo a alguien decir cosas como "¿pero cuántas hostias hay que darle a ese bicho para que se muera? Si llevo así diez minutos, qué aburrimiento", se explica todo)
Ray_McCoy escribió:El tema de los combos para cada arma, como ya han comentado antes, no merece la pena emplear el tiempo en describirlos.

Aparte del manual del propio juego, que lo tiene que explicar sí o sí, hay bastante material en la red; aunque todavía no haya un compendio extenso de MH Ultimate, las guías de los MH anteriores pueden valer perfectamente (salvo pequeños cambios en algunas armas). NINTENDO seguramente también editará una guía en formato web con todo el contenido del juego, como ya hizo con MH Tri.

Lo mismo ocurre con la lista de combinaciones para crear materiales. En la red hay páginas web a patadas y compendios donde se recoge mucha información. Una de ellas es MH wikia, y otra gamefaqs. En esta última se describe incluso el daño en porcentaje que puede hacer una determinada munición para la ballesta, y la distancia idónea para dispararla, o los porcentajes de daño que aplica cada ataque disponible para cada arma; sencillamente está todo. Estos dados son de obligada consulta, pero una vez ya te hayas familiarizado con la mecánica del juego.

De todas maneras, para el jugador primerizo... que no se agobie. Yo lo digo siempre, tomaos el juego como lo que es, un juego. Tened en cuenta que vuestro primer objetivo no es matar indiscriminadamente a todo wyvern alfa que se os cruce por delante; antes de eso hay un camino que andar. Hay que familiarizarse con las armas, el timing, aprender a predecir el movimiento de los monstruos, etc. Vuestras primeras cacerías serias contra wyverns fuertes tenéis que tomároslas como una toma de contacto inicial, donde no tengáis ninguna prisa por cazarlo; de hecho lo más probable es que no lo consigáis, pero eso no importa. Primero hay que saber contra qué nos enfrentamos para poder hacerlo con efectividad, y una vez se ha alcanzado ese objetivo, lo demás viene rodado.

El error más grave que se puede cometer en este juego es tomárselo como si cada wyvern nuevo al que vas a cazar, lo debas hacer perfectamente y en un tiempo record. Eso es simplemente imposible, y quien lo vea así se llevará unas pataletas del copón. XD
Por eso mucha gente no consigue comprender nunca el juego, y tiende a despreciarlo desde la primera impresión. (Cada vez que leo a alguien decir cosas como "¿pero cuántas hostias hay que darle a ese bicho para que se muera? Si llevo así diez minutos, qué aburrimiento", se explica todo)


Concuerdo al 100% lo citado. Antes de dar caza a los monstruos hay que revisar el mapa e ir en busca de objetos que nos puedan ser utiles (para crear munición, pociones, etc)

Pero no hay que negar, que yo al principio era uno de esos que iba a cazarlos; terminando con las 3 vidas. [carcajad] Me costó mucho acostumbrarme al juego más pausado que tiene; no jugando como un bayonetta. [uzi]
Todos fuimos "inútiles" alguna vez, es ley de vida.
Yo "venía de Zelda" y esperaba puntería "Z" y aporrear botones un rato para matar... y a base de hostias y viajes en la carretilla de los gatos se aprende xD.

Lo bueno es que esta comunidad parece que va a ser grande, llena de gente adulta y experimentada, además de novatos que por lo que se ve, ponen y van a poner mucho de su parte para aprender, así da gusto.
Aruma escribió:
Ray_McCoy escribió:El tema de los combos para cada arma, como ya han comentado antes, no merece la pena emplear el tiempo en describirlos.

Aparte del manual del propio juego, que lo tiene que explicar sí o sí, hay bastante material en la red; aunque todavía no haya un compendio extenso de MH Ultimate, las guías de los MH anteriores pueden valer perfectamente (salvo pequeños cambios en algunas armas). NINTENDO seguramente también editará una guía en formato web con todo el contenido del juego, como ya hizo con MH Tri.

Lo mismo ocurre con la lista de combinaciones para crear materiales. En la red hay páginas web a patadas y compendios donde se recoge mucha información. Una de ellas es MH wikia, y otra gamefaqs. En esta última se describe incluso el daño en porcentaje que puede hacer una determinada munición para la ballesta, y la distancia idónea para dispararla, o los porcentajes de daño que aplica cada ataque disponible para cada arma; sencillamente está todo. Estos dados son de obligada consulta, pero una vez ya te hayas familiarizado con la mecánica del juego.

De todas maneras, para el jugador primerizo... que no se agobie. Yo lo digo siempre, tomaos el juego como lo que es, un juego. Tened en cuenta que vuestro primer objetivo no es matar indiscriminadamente a todo wyvern alfa que se os cruce por delante; antes de eso hay un camino que andar. Hay que familiarizarse con las armas, el timing, aprender a predecir el movimiento de los monstruos, etc. Vuestras primeras cacerías serias contra wyverns fuertes tenéis que tomároslas como una toma de contacto inicial, donde no tengáis ninguna prisa por cazarlo; de hecho lo más probable es que no lo consigáis, pero eso no importa. Primero hay que saber contra qué nos enfrentamos para poder hacerlo con efectividad, y una vez se ha alcanzado ese objetivo, lo demás viene rodado.

El error más grave que se puede cometer en este juego es tomárselo como si cada wyvern nuevo al que vas a cazar, lo debas hacer perfectamente y en un tiempo record. Eso es simplemente imposible, y quien lo vea así se llevará unas pataletas del copón. XD
Por eso mucha gente no consigue comprender nunca el juego, y tiende a despreciarlo desde la primera impresión. (Cada vez que leo a alguien decir cosas como "¿pero cuántas hostias hay que darle a ese bicho para que se muera? Si llevo así diez minutos, qué aburrimiento", se explica todo)


Concuerdo al 100% lo citado. Antes de dar caza a los monstruos hay que revisar el mapa e ir en busca de objetos que nos puedan ser utiles (para crear munición, pociones, etc)

Pero no hay que negar, que yo al principio era uno de esos que iba a cazarlos; terminando con las 3 vidas. [carcajad] Me costó mucho acostumbrarme al juego más pausado que tiene; no jugando como un bayonetta. [uzi]


Para farmear, la granja. [chulito]

En las misiones a saco a por el bicho. (Eso sí, pillar algún bicho y mineral de camino [+risas] y si es en zona secreta mejor [burla2] )
Yo las "Telarañas" veo obligatorio pararse siempre a cogerlas en Zona 3 de Isla Desierta, es un material de los que da mucho asco "farmear" y nunca es problema pararse un par de minutos para obtenerlas.
Con otros materiales más de lo mismo.
La granja y enviar al feline por el mar, trae a veces objetos rarros de conseguir. Tener la granja actualizada es indispensable.
A mí el sistema de la granja de MH Tri no me daba para mucho. Siempre tenía que hacer misiones específicas de farmeo (salidas libres a la isla de moga), y al final terminaba entreteniéndome con el wyvern alfa de turno que acababa apareciendo por allí. Si es que al final le echas horas y horas, y no te das ni cuenta. [ayay]

En los MH que he jugado en PSP, la "granja poke" sí que daba gusto farmearla bien, e invertir en todas las mejoras; Además también se podía picar mineral. Con todas las mejoras a tope, y con el "bote de Tenya" (en MHF) o con los comandos felyne (MH3rd) que podías enviar a recolectar distintos materiales más raros, entre misión y misión el farmeo de la granja era más que jugoso. También se podían freír filetes al punto con un horno especial que daba cabida hasta para 7 carnes (si no me equivoco), jajaja. Qué burrada.

Yo en MH Tri, ya digo, vi la granja mucho más limitada. No tengo ni idea de cómo será en MH Ultimate, pero espero que le hayan añadido más cosas.
Ray_McCoy escribió:A mí el sistema de la granja de MH Tri no me daba para mucho. Siempre tenía que hacer misiones específicas de farmeo (salidas libres a la isla de moga), y al final terminaba entreteniéndome con el wyvern alfa de turno que acababa apareciendo por allí. Si es que al final le echas horas y horas, y no te das ni cuenta. [ayay]

En los MH que he jugado en PSP, la "granja poke" sí que daba gusto farmearla bien, e invertir en todas las mejoras; Además también se podía picar mineral. Con todas las mejoras a tope, y con el "bote de Tenya" (en MHF) o con los comandos felyne (MH3rd) que podías enviar a recolectar distintos materiales más raros, entre misión y misión el farmeo de la granja era más que jugoso. También se podían freír filetes al punto con un horno especial que daba cabida hasta para 7 carnes (si no me equivoco), jajaja. Qué burrada.

Yo en MH Tri, ya digo, vi la granja mucho más limitada. No tengo ni idea de cómo será en MH Ultimate, pero espero que le hayan añadido más cosas.


Si que daba gusto la granja del Monster Hunter freedom Unite, me acuerdo que los gatos te ayudaban a buscar minerales con bombas y era gracioso ver como salian volando por los aires con las bombas XD
Despues otra cosa que me gustaba era pegarle al arbol para que cayeran insectos que según el golpe que le dabas con el martillo caian insectos buenos o malillos dependiendo el golpe que le dieras, estaba genial la granja cosa que en el MH tri no me gusto mucho, aunque al tri no le meti muchas horas, asi que no puedo hablar mucho de la granja del tri.
Juasss que puta barbaridad! jaajja

Aunque yo sigo pensando que los filetes sobran cuando tienes dinero suficiente para comprar los materiales necesarios para combinar Bebidas energéticas "infinitas".
Con dinero de sobra en este juego casi puedes prescindir de farmear excepto para Redes, Peces frágiles, semillas de poder y poco más.
DRaGMaRe escribió:Juasss que puta barbaridad! jaajja

Aunque yo sigo pensando que los filetes sobran cuando tienes dinero suficiente para comprar los materiales necesarios para combinar Bebidas energéticas "infinitas".
Con dinero de sobra en este juego casi puedes prescindir de farmear excepto para Redes, Peces frágiles, semillas de poder y poco más.


Sí, pero como se te encapriche hacer casi todas las misiones con ballesta, y te de por usarla sólo con buena munición (se puede farmear, pero como se tarda mucho, mientras recolectas y siembras tienes que ir comprándola), hay que ahorrar en todo. :(

Lo de los filetes en MH3rd era lo más. XD Pero es que desde la granja Pokke te autoabastecías prácticamente de cualquier cosa, y en cantidades masivas. En parte, supongo, por eso mucha gente dice que MH3rd es un MH más fácil que los anteriores; te lo sirven casi todo "masticado".
Para mi la utilidad correcta de los filetes al puntos es guardarlos para megazumos, lo suyo para farmear es ir a matar al ludroth yo en la wii le pille el truco y me los capturaba en menos de 2 min con una armadura de maestro captura y gran suerte, me hinchaba así de extractos de poder y entre misión y misión dormía así la granja y los barcos cundía un mazo, así mientras sacas frágil y demás materiales de la granja me hacia megazumos ( extracto de poder + filete al punto)

Es que si te acostumbras a los megazumos ya no quieres otra cosas es como llevar todas las habilidades de resistencia en una botella por eso cuestan tanto de hacer y los an hecho raro4 pa que la gente no los clone, es que te lo tomas y eres el punto amo con arcos, martillos o las duales, aún que ami personalmente si tengo el cofre repleto me lo tomo con cualquier arma o para cualquier mision que tengas que recorer mucho el mapa como recogida de huevos o para cadeus un alatreon cuando vas solo ect...

Donde se ponga un megazumo que se quiten las bebidas caliente, zumos de poder, filetes al punto, raciones, bebida energética y demás, aún que los zumos de poder son una buena alternativa y son raro3 lo malo que te dejan en bragas aveces por su poca duración especialmente en misiones largas.
Bueno gente, para los europeos nos quedan 11 días. ¡Qué ganas de catarlo! No se si pillarme la versión de 3DS tambien, la tengo abandonadita pero este juego lo quiero para WiiU y no salgo de casa apenas tengo tiempo entre el trabajo y demás. Y si salgo es para estar con la novia (If you know what I mean xD) pero un amigo mio se va a pillar ambas versiones y alguna que otra vez que voy a su casa pues me vendría bien la versión de 3DS. ¿Se sabe si puede mi amigo por ejemplo usar su juego de 3DS y compartir partida con 2 WiiU? Así usa 2 PJ, uno para él y otro para mi cuando esté yo en su casa solo hago el save-sharing y tengo mi save ahí, aunque claro, no se como haría el save-sharing sin mi WiiU... ¡Qué complicado es todo! DX
AlejaKaiser escribió:Bueno gente, para los europeos nos quedan 11 días. ¡Qué ganas de catarlo! No se si pillarme la versión de 3DS tambien, la tengo abandonadita pero este juego lo quiero para WiiU y no salgo de casa apenas tengo tiempo entre el trabajo y demás. Y si salgo es para estar con la novia (If you know what I mean xD) pero un amigo mio se va a pillar ambas versiones y alguna que otra vez que voy a su casa pues me vendría bien la versión de 3DS. ¿Se sabe si puede mi amigo por ejemplo usar su juego de 3DS y compartir partida con 2 WiiU? Así usa 2 PJ, uno para él y otro para mi cuando esté yo en su casa solo hago el save-sharing y tengo mi save ahí, aunque claro, no se como haría el save-sharing sin mi WiiU... ¡Qué complicado es todo! DX



Estoy en una situacion parecida, a ver si alguien da una respuesta a esto :p
Yo este juego me voy ha hacer si o si lo de maestro de flauta que en el unite no lo hice al final , eso de que las habilidades de las flautas esas te duren mas tiene que ser la repol...
En fin QUE GANAS ! [mad]
Una pregunta, que creo que se sale de todo lo que se está hablando por aquí. Yo en principio tengo encargado el pack de consola (Wii U) mas juego (la versión de amazon.co.uk), pero en estos últimos días tengo algunas dudas...veréis, por todos lados veo lo bueno que es el juego, que es un vende consolas (en mi caso se cumple, la compraría por este), que es lo mejor de lo mejor...pero poca crítica negativa veo (al menos todo lo que se dice me gusta, como si hay que estar 40 horas matando pollos para aprender a jugar y luego pasar "a la palestra", esas cosas me gustan)...me podéis decir motivos SERIOS para NO COMPRARLO? Lo digo completamente en serio, me gusta ver las cosas con sus ventajas e inconvenientes, y me escama mucho no ver inconvenientes en este juego
verdezito escribió:Una pregunta, que creo que se sale de todo lo que se está hablando por aquí. Yo en principio tengo encargado el pack de consola (Wii U) mas juego (la versión de amazon.co.uk), pero en estos últimos días tengo algunas dudas...veréis, por todos lados veo lo bueno que es el juego, que es un vende consolas (en mi caso se cumple, la compraría por este), que es lo mejor de lo mejor...pero poca crítica negativa veo (al menos todo lo que se dice me gusta, como si hay que estar 40 horas matando pollos para aprender a jugar y luego pasar "a la palestra", esas cosas me gustan)...me podéis decir motivos SERIOS para NO COMPRARLO? Lo digo completamente en serio, me gusta ver las cosas con sus ventajas e inconvenientes, y me escama mucho no ver inconvenientes en este juego


¿Inconveniente? Es un puto pique. Solo hay un juego en el que me he viciado más, y a sido el World of Warcraft. Tienes que jugarlo muchas horas para poder farmear materiales y crear nuevas armas y armaduras, y te quita el poco tiempo que tengas para otras cosas. En serio, como quieras exprimir el juego al 100%, despidete de otros juegos e incluso de salir durante unos mesecicos xD
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