Monster Hunter 3 Ultimate

verdezito escribió:Una pregunta, que creo que se sale de todo lo que se está hablando por aquí. Yo en principio tengo encargado el pack de consola (Wii U) mas juego (la versión de amazon.co.uk), pero en estos últimos días tengo algunas dudas...veréis, por todos lados veo lo bueno que es el juego, que es un vende consolas (en mi caso se cumple, la compraría por este), que es lo mejor de lo mejor...pero poca crítica negativa veo (al menos todo lo que se dice me gusta, como si hay que estar 40 horas matando pollos para aprender a jugar y luego pasar "a la palestra", esas cosas me gustan)...me podéis decir motivos SERIOS para NO COMPRARLO? Lo digo completamente en serio, me gusta ver las cosas con sus ventajas e inconvenientes, y me escama mucho no ver inconvenientes en este juego

Gráficos casi de psp y sin historia (negativo para algunos).
swatsocom escribió:
verdezito escribió:Una pregunta, que creo que se sale de todo lo que se está hablando por aquí. Yo en principio tengo encargado el pack de consola (Wii U) mas juego (la versión de amazon.co.uk), pero en estos últimos días tengo algunas dudas...veréis, por todos lados veo lo bueno que es el juego, que es un vende consolas (en mi caso se cumple, la compraría por este), que es lo mejor de lo mejor...pero poca crítica negativa veo (al menos todo lo que se dice me gusta, como si hay que estar 40 horas matando pollos para aprender a jugar y luego pasar "a la palestra", esas cosas me gustan)...me podéis decir motivos SERIOS para NO COMPRARLO? Lo digo completamente en serio, me gusta ver las cosas con sus ventajas e inconvenientes, y me escama mucho no ver inconvenientes en este juego

Gráficos casi de psp y sin historia (negativo para algunos).


¿Gráficos casi de psp? Pues lo que he visto no me parece para nada de PSP...
Los gráficos podrían ser mejores, pero creo que no es demasiado justo criticar el juego precisamente por esto ya que ya se sabía desde hace meses que este juego era un port del de 3DS con extras como el online. Si el juego fuera una nueva generación de Monster Hunter y se llamara MH5 entonces sería bastante más criticable.

Una cosa que en ocasiones me saca de mis casillas a mi y a muchos que nos gusta el MH es que a veces requiere un farmeo excesivo de ciertos materiales, me refiero sobretodo cuando quieres ciertos materiales porque los necesitas para x arma o armadura y nunca te los dan o te lo dan a patadas cuando ya no lo necesitas XD. Para conseguir materiales raros de ciertos monstruos te puedes tirar la vida si tienes mala suerte (cortacielos, placas, rubies...). Aún me acuerdo en el Tri, me tiré 2 semanas jugando varias horas al día para conseguir 2 putos rubíes de Uragaan de rango alto y hacerme su armadura de de rango alto artillero. Lo bueno es que cuando consigues lo que quieres tras tanto esperar te da una sensación de triunfo inigualable [+risas].
El de Wiiu no sé como será pero el de Wii y el de 3DS, gráficamente son iguales o peor que el Monster Hunter 3RD en la pantalla de la vita (Y con el segundo análogo es mil veces mejor que el de 3DS, que yo tenia pensado comprarmelo y además con online por link kai o adhoc)
Es irónico pensarlo de esa manera ¿No creeis? Monster Hunter 3 Ultimate es un port de un juego de 3DS que este, a su vez, es un port de un juego de Wii. No se, me hace gracia.
AlejaKaiser escribió:Es irónico pensarlo de esa manera ¿No creeis? Monster Hunter 3 Ultimate es un port de un juego de 3DS que este, a su vez, es un port de un juego de Wii. No se, me hace gracia.
En el caso de la WiiU es un port, pero el de la 3DS es un remake o expansión del Tri de la Wii, ya que tiene muchísimo más contenido.
Javi737 escribió:
AlejaKaiser escribió:Es irónico pensarlo de esa manera ¿No creeis? Monster Hunter 3 Ultimate es un port de un juego de 3DS que este, a su vez, es un port de un juego de Wii. No se, me hace gracia.
En el caso de la WiiU es un port, pero el de la 3DS es un remake o expansión del Tri de la Wii, ya que tiene muchísimo más contenido.


A mis ojos es un port con añadidos xD Pero supongo que tendrás razón.
Me acabo de enterar de lo de la actualizacion de abril , opcion para off-tv y online a nivel mundial. Donde lo estais reservando vosotros ? Dan algo interesante por la reserva ? Existe algun pack con el mando pro de la wii U?

Saludos.
Djrbn escribió:Me acabo de enterar de lo de la actualizacion de abril , opcion para off-tv y online a nivel mundial. Donde lo estais reservando vosotros ? Dan algo interesante por la reserva ? Existe algun pack con el mando pro de la wii U?

Saludos.

Creo que hay un pack en amazon.uk, pero del juego de WiiU y el de 3ds.
En Zavvi esta a 47 euros.
Y en GAme son 60 pavos y te regalan una camiseta.
Asi por encima "y si no me equivoco" estan son algunas posibilidades.
Spyfull27 escribió:El pack de juego 3DS+WiiU

Xtralife 89.95€ + 2.95€ g.i. - http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... pack/12782

De momento es el sitio más barato que he visto en España, en gamestop,game y eci se acercan a los 95e y un poco más.


Ok, mil gracias, a ver si lo cazo o alguno os enteráis de otro lado más barato, pero 90 €me parece más asequible pa 2 juegos.

50 y 40 respectivamente.
Ernestotaku escribió:
Spyfull27 escribió:El pack de juego 3DS+WiiU

Xtralife 89.95€ + 2.95€ g.i. - http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... pack/12782

De momento es el sitio más barato que he visto en España, en gamestop,game y eci se acercan a los 95e y un poco más.


Ok, mil gracias, a ver si lo cazo o alguno os enteráis de otro lado más barato, pero 90 €me parece más asequible pa 2 juegos.

50 y 40 respectivamente.

Súmale Circle pad Pro XL (le falta al pack) -.-
Yo lo tengo en pre-order en Amazon UK.
En serio pensais que los graficos son casi de psp? Que digais eso de la 3ds pues mira es mas discutible, aun asi el de 3ds esta graficamente por encima, el de wii u sin ser un referente grafico cumple de sobra y por supuesto se ve mejor que el de wii que a su vez es mucho mejor que el de psp.
El tema de la historia es lo que hay, si que es verdad que vendria bien que se lo currasen algo mas, aunque este juego tampoco lo necesita.
Djrbn escribió:Me acabo de enterar de lo de la actualizacion de abril , opcion para off-tv y online a nivel mundial. Donde lo estais reservando vosotros ? Dan algo interesante por la reserva ? Existe algun pack con el mando pro de la wii U?

Saludos.



Muchas paginuchas, como blogocio, han ido predicando que habrá Online a nivel MUNDIAL, pero es FALSO.
Se podrá jugar con Americanos, pero nada más.

Puntos negativos yo ya los he comentado más de una vez, de hecho también he dicho mil veces que la opinión general de alguien que no conoce la saga va a ser mala.
A parte de lo que han dicho (no estoy nada de acuerdo con la "perla" de lo de PSP), es repetitivo hasta la saciedad y no lo considero un juego sobresaliente, es un juego normalito (como juego, no como experiencia) tirando a mediocre.
Tiene muchas cosas que lo hacen grande, pero no es un juego ni de 9 ni de 10, al menos para mi.
swatsocom escribió:
Ernestotaku escribió:
Spyfull27 escribió:El pack de juego 3DS+WiiU

Xtralife 89.95€ + 2.95€ g.i. - http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... pack/12782

De momento es el sitio más barato que he visto en España, en gamestop,game y eci se acercan a los 95e y un poco más.


Ok, mil gracias, a ver si lo cazo o alguno os enteráis de otro lado más barato, pero 90 €me parece más asequible pa 2 juegos.

50 y 40 respectivamente.

Súmale Circle pad Pro XL (le falta al pack) -.-


Que yo sepa el CPPro no va con el juego, ya han "ideado" una forma para no utilizarlo.
El sábado antes de salir decidí despedir el online del Tri con un amigo y nos lo pasamos en grande. Además me dediqué a ordenar un poco el cofre y demás para dejarlo todo a punto y guardarlo en su caja en espera del sucesor.

En primer lugar cazamos un Rathalos. Tanto mi amigo como yo llevábamos algún tiempo sin jugar, por lo que teníamos algo de miedo a no hacerlo demasiado bien, pero en cuanto apareció el monstruo nos desenvolvimos con total naturalidad. Fui equipado con la armadura de Rathalos+ (perfecta para el volcán) y con la GS de Deviljho, que es un arma que me encanta.

Tras acabar con el pajarraco nos zambullimos al agua en la Isla Desierta para hacer lo propio con un Lagiacrus. Es el monstruo que más veces he matado, por lo que aún sin haber jugado en algún tiempo no temía perder en absoluto. me llevé la armadura de Lagiacrus+ y la lanza de Alatreon.

Nos apetecía cazar un Agnaktor, así que equipe de nuevo la armadura de Ratha+ y la GS de Jho y le dimos caña.

Para acabar nos apetecía matar a un monstruo contundente, así que nos tomamos una buena bebida caliente y nos fuimos a la tundra en un dos contra uno. El rival no era otro que el genial Deviljho. De equipación llevé la armadura Vangis y la lanza de Alatreon. Fue una cacería memorable que discurrió sin ningún sobresalto. Me encantó despedir el juego matando un Deviljho entre los dos.

Le rompimos todo a todos los monstruos excepto en el Agnaktor, que se nos quedó una pata.

Viendo lo mucho que me gustó la saga (el Tri fue mi primer contacto con ella) no dudé en reservar la versión de 3DS. En Junio celebraré el fin de curso haciéndome con una Wii U y la versión del MH3U correspondiente y entonces ya nos veremos online. De momento, en los escasos ratos libres que tendré, iré pasándome el modo Aldea en la 3DS.

Sé que 420 horas son pocas en comparación con las que habéis jugado algunos, pero yo nunca había viciado tanto a un juego. Metroid es mi saga favorita, tiene ese puesto de honor, pero MH se ha convertido en estos años con la Wii en la saga que le va a la zaga. Grandes momentos tanto en la aldea, como con vosotros los eolianos en la taberna. Veo que algunos de los compañeros con los que jugué en Wii ya están metidos en este hilo. ¡Nos vemos en la taberna cuando me haga con la Wii U y os invito a una comida antes de la caza!

¡Saludos Shakalaka!,
Mother_Brain [beer]

P.D.: He probado las armas nuevas en la demo (versión de 3DS) y he de decir que algunas me gustan, como el arco. Aunque la GS y la lanza son mis armas principales quizá les de alguna oportunidad como secundarias.
colgao33 escribió:En serio pensais que los graficos son casi de psp? Que digais eso de la 3ds pues mira es mas discutible, aun asi el de 3ds esta graficamente por encima, el de wii u sin ser un referente grafico cumple de sobra y por supuesto se ve mejor que el de wii que a su vez es mucho mejor que el de psp.
El tema de la historia es lo que hay, si que es verdad que vendria bien que se lo currasen algo mas, aunque este juego tampoco lo necesita.



Me acabo de terminar el mh3rd en 13hs, la historia principal nada mas me quedan las misiones de 5 y 6 estrellas, todas las demas misiones completas llendo a saco y sin desmayarme ni una vez, solamente repeti quropeco para la armadura. Y doy fe que por lo menos la version 3rd en vita con filtros se ve mucho pero mucho mejor que en 3ds, tengo las dos versiones frente mio y la pantalla oled ayuda muchisimo. En mi caso no comprare la version de 3ds xk no ke sale muy rentable me lo paso muy rapido offline, y no me es un desafio. Vere si consigo pasta o alguna promocion y me hago con el de wiiu, espero que el 4 llegue a wiiu tambien que en 3ds mucho no me gusta.
_LightWS_ escribió:
colgao33 escribió:En serio pensais que los graficos son casi de psp? Que digais eso de la 3ds pues mira es mas discutible, aun asi el de 3ds esta graficamente por encima, el de wii u sin ser un referente grafico cumple de sobra y por supuesto se ve mejor que el de wii que a su vez es mucho mejor que el de psp.
El tema de la historia es lo que hay, si que es verdad que vendria bien que se lo currasen algo mas, aunque este juego tampoco lo necesita.



Me acabo de terminar el mh3rd en 13hs, la historia principal nada mas me quedan las misiones de 5 y 6 estrellas, todas las demas misiones completas llendo a saco y sin desmayarme ni una vez, solamente repeti quropeco para la armadura. Y doy fe que por lo menos la version 3rd en vita con filtros se ve mucho pero mucho mejor que en 3ds, tengo las dos versiones frente mio y la pantalla oled ayuda muchisimo. En mi caso no comprare la version de 3ds xk no ke sale muy rentable me lo paso muy rapido offline, y no me es un desafio. Vere si consigo pasta o alguna promocion y me hago con el de wiiu, espero que el 4 llegue a wiiu tambien que en 3ds mucho no me gusta.


Light no estarás confundiendo calidad de imagen con mejores gráficos?

te lo digo por que yo también tengo 3rd en vita , juegazo por supuesto
y la verdad que en calidad de imagen si sale ganando , como dices , por la OLED

pero nosé , noto más detallado todo en 3ds eh , texturas , personajes , el lagombi por ejemplo
las sombras , nosé eh , yo creo que en 3ds los gráficos son mejores

ahora , en calidad de imagen sí , gana 3rd en Vita de calle [oki]
Capaz me confundi pero en el ultimo comentario dije que se veia mejor, no mejores efectos y eso. Las sombras y algunas texturas de los monstruos es cierto que estan mejor, pero visualmente teniendo ambos juegos en frente es mas bello para la vista el de psp por lo menos para mi y obviamente lo visto en la demo

PS: tienes Ad hod o Xlink kai? Me gustaria pasarme las misiones del gremio pero no encuentro mucha gente de niveles bajo para jugar, creo que me quedare sin hacer misiones online. Pregunto aqui xk el foro de psp esta muerto xD
_LightWS_ escribió:Capaz me confundi pero en el ultimo comentario dije que se veia mejor, no mejores efectos y eso. Las sombras y algunas texturas de los monstruos es cierto que estan mejor, pero visualmente teniendo ambos juegos en frente es mas bello para la vista el de psp por lo menos para mi y obviamente lo visto en la demo

PS: tienes Ad hod o Xlink kai? Me gustaria pasarme las misiones del gremio pero no encuentro mucha gente de niveles bajo para jugar, creo que me quedare sin hacer misiones online. Pregunto aqui xk el foro de psp esta muerto xD


no tengo xlink light :(
hace falta una tarjeta de red o algún requisito externo que no tengo

de todas formas , al que le doy mucho ahora es al Unite de psp pero en Vita
lo voy alternando con TRI

el Unite en xlink kai tiene que ser increible [amor] , pero cuando me interesé por el tema
me comentaron que iba regular .
No sé donde lo leí, pero tengo entendido que puedes conseguir todas las armas, armaduras y cazar a todos los monstruos tanto offline como online en este Monster Hunter 3 Ultimate, ¿alguien podría confirmármelo?. Recuerdo que en el MHTri de Wii eso no pasaba, necesitabas jugar Online para poder acceder a todo el contenido.
Es un port de un juego de 3DS que no tiene Online, así que sí, se puede conseguir todo offline (incluso armas y armaduras de eventos descargables)
_LightWS_ escribió:
colgao33 escribió:En serio pensais que los graficos son casi de psp? Que digais eso de la 3ds pues mira es mas discutible, aun asi el de 3ds esta graficamente por encima, el de wii u sin ser un referente grafico cumple de sobra y por supuesto se ve mejor que el de wii que a su vez es mucho mejor que el de psp.
El tema de la historia es lo que hay, si que es verdad que vendria bien que se lo currasen algo mas, aunque este juego tampoco lo necesita.



Me acabo de terminar el mh3rd en 13hs, la historia principal nada mas me quedan las misiones de 5 y 6 estrellas, todas las demas misiones completas llendo a saco y sin desmayarme ni una vez, solamente repeti quropeco para la armadura. Y doy fe que por lo menos la version 3rd en vita con filtros se ve mucho pero mucho mejor que en 3ds, tengo las dos versiones frente mio y la pantalla oled ayuda muchisimo. En mi caso no comprare la version de 3ds xk no ke sale muy rentable me lo paso muy rapido offline, y no me es un desafio. Vere si consigo pasta o alguna promocion y me hago con el de wiiu, espero que el 4 llegue a wiiu tambien que en 3ds mucho no me gusta.

Tu lo has dicho, jugando en vita, cuya pantalla es mejor que la de 3ds, este tiene mejores graficos, lo que pasa que la pantalla no ayuda a demostrarlo.
Yo apenas jugue al 3rd porque bajaron muchisimo el nivel, era de pena.
DRaGMaRe escribió:
Djrbn escribió:Me acabo de enterar de lo de la actualizacion de abril , opcion para off-tv y online a nivel mundial. Donde lo estais reservando vosotros ? Dan algo interesante por la reserva ? Existe algun pack con el mando pro de la wii U?

Saludos.



Muchas paginuchas, como blogocio, han ido predicando que habrá Online a nivel MUNDIAL, pero es FALSO.
Se podrá jugar con Americanos, pero nada más.

Puntos negativos yo ya los he comentado más de una vez, de hecho también he dicho mil veces que la opinión general de alguien que no conoce la saga va a ser mala.
A parte de lo que han dicho (no estoy nada de acuerdo con la "perla" de lo de PSP), es repetitivo hasta la saciedad y no lo considero un juego sobresaliente, es un juego normalito (como juego, no como experiencia) tirando a mediocre.
Tiene muchas cosas que lo hacen grande, pero no es un juego ni de 9 ni de 10, al menos para mi.


El juego tira más a gráficos de psp que a alguno de wiiU o psvita. Lógicamente está en HD, los de psp, no. El motor gráfico es el de toda la vida con algunas mejoras. Sí busca gráficos (en la versión de WiiU), este no es su juego. Para la 3DS están muy bien si le sumas el 3D.
En cuanto al tema de repetitivo, pues como todos los juegos. En cod es dispara dispara. En el pro, marca marca. En coches, conduce conduce, etc.

Para mí este juego tiene lo mejor que no tiene ningún otro juego y sí lo catalogo de 9, la DURACIÓN. Comprar un tomb raider para 5 horas o un Assasin para 10, etc. por 60 euros o más, me parece una tomadura de pelo.
Si compras Monster Hunter y te gusta, serán los mejores 60 euros invertidos de tu vida. [fumando]
Uffff...

Pues a 11 jornadas del "día D", ya se va terciando dónde compraré el juego; creo que caerá en amazon.co.uk. A día de hoy no he visto mejor precio que ése, con gastos de envío incluido.

De todas formas, ya podían haber lanzado algún tipo de edición especial, con alguna figura o o detalle artístico guapo. cawento

PD:
No sé por qué, no sé por qué... pero después de las varias bajadas de precio que ha tenido el juego en amazon UK, no sé por qué, no sé por qué, lo mismo lo vuelven a subir cualquier día de éstos.
DRaGMaRe escribió:Es un port de un juego de 3DS que no tiene Online, así que sí, se puede conseguir todo offline (incluso armas y armaduras de eventos descargables)


Gracias máquina. Ahora que lo dices, lo de que sea un port del de 3DS me hace preocupar un pelín. Como ya dije en un post anterior, la demo me dejó muy frío. Vi detalles como el mar, que incluso el de MHTri de Wii estaba mejor hecho. Espero que con la versión final se corrija esos detalles gráficos, aunque bueno... el juego caerá de todas formas.
Las sombras dinámicas ayudan mucho. También se han mejorado algunos efectos como la plaga al veneno...
En cambio, efectos muy cuidados en Wii como el "áurea" al tener potenciado el ataque, se han sustituido por unas cutres rallas rojas, como en PSP. Donde más he notado el bajón gráfico es con el Jhen Mohran, donde cantan los polígonos a Kilómetros.
swatsocom escribió:
verdezito escribió:Una pregunta, que creo que se sale de todo lo que se está hablando por aquí. Yo en principio tengo encargado el pack de consola (Wii U) mas juego (la versión de amazon.co.uk), pero en estos últimos días tengo algunas dudas...veréis, por todos lados veo lo bueno que es el juego, que es un vende consolas (en mi caso se cumple, la compraría por este), que es lo mejor de lo mejor...pero poca crítica negativa veo (al menos todo lo que se dice me gusta, como si hay que estar 40 horas matando pollos para aprender a jugar y luego pasar "a la palestra", esas cosas me gustan)...me podéis decir motivos SERIOS para NO COMPRARLO? Lo digo completamente en serio, me gusta ver las cosas con sus ventajas e inconvenientes, y me escama mucho no ver inconvenientes en este juego

Gráficos casi de psp y sin historia (negativo para algunos).


Verdezito ni caso a esto comentario y te voy a decir porque .

Video del monster hunter 3rd de psp
Video del monster hunter ultimate de wii U

Decir que ultimate tiene gráficos de wii U y no justificarlo me parece increíble xd
keevviiiinn escribió:
swatsocom escribió:
verdezito escribió:Una pregunta, que creo que se sale de todo lo que se está hablando por aquí. Yo en principio tengo encargado el pack de consola (Wii U) mas juego (la versión de amazon.co.uk), pero en estos últimos días tengo algunas dudas...veréis, por todos lados veo lo bueno que es el juego, que es un vende consolas (en mi caso se cumple, la compraría por este), que es lo mejor de lo mejor...pero poca crítica negativa veo (al menos todo lo que se dice me gusta, como si hay que estar 40 horas matando pollos para aprender a jugar y luego pasar "a la palestra", esas cosas me gustan)...me podéis decir motivos SERIOS para NO COMPRARLO? Lo digo completamente en serio, me gusta ver las cosas con sus ventajas e inconvenientes, y me escama mucho no ver inconvenientes en este juego

Gráficos casi de psp y sin historia (negativo para algunos).


Verdezito ni caso a esto comentario y te voy a decir porque .

Video del monster hunter 3rd de psp
Video del monster hunter ultimate de wii U

Decir que ultimate tiene gráficos de wii U y no justificarlo me parece increíble xd

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Pero si te refieres a que está a la altura de los juegos de Wii U y psvita en gráficos, aquí te dejo esto:

WiiU (y no son videos HD):

http://www.youtube.com/watch?v=nicV0Zg32Ts
http://www.youtube.com/watch?v=ZoE2uoFF26w

PSvita (tampoco son HD):

http://www.youtube.com/watch?v=-Z2ed2JJYTk
http://www.youtube.com/watch?v=LG0Rwy8adDc

Como dijo Dragmare, mejoraron algunos aspectos, pero no lo suficiente como para compararlo con estos.

Además los gráficos son prácticamente los de la demo y creo que mucha gente a juzgado el juego por ellos... (eso sí, se lo pierden).

P.D: ¡Compara dos videos parecidos!

Le pido a Dragmare un video prestado:

http://www.youtube.com/watch?v=mTtkMGLYsk0 - MH3U - WiiU

http://www.youtube.com/watch?v=S0AUEMG447g - MH3Portable psp
Hombre no , Monster hunter no destaca por sus gráficos
pero creo que es de las pocas sagas que demuestra que con jugabilidad y diversión
no hacen falta graficazos

y Monster hunter tiene mucho de jugabilidad y diversión , por no decir todo

por ejemplo en Vita tengo el Uncharted cojiendo polvo y en el MHF Unite tengo más de 500 horas
y jugándolo solo eh! una locura XD

saludos.
Joder pos para mi esos gráficos son cojonudos y mas viniendo del 3rd pero no se seré yo que me conformo con poco ...
keevviiiinn escribió:Joder pos para mi esos gráficos son cojonudos y mas viniendo del 3rd pero no se seré yo que me conformo con poco ...

No es que te conformes con poco, es que pienso que los graficos en wii u cumplen.
La verdad que para mi van bien, si fuesen mejores, bienvenidos serian, que si ie es cierto que se lo podian haber currado algo mas pero bueno...
A mi los gráficos me da igual eh, lo que me interesan es que haya muchas misiones pero muchas, muchas armaduras, armas, y cosas por hacer

Ahora creo que Monster Hunter 3RD en HD PS3, se ve como Wiiu o muy parecido.
Yo creo que partiendo de la base de que MH Ultimate es lo que es, un port de 3DS que a su vez es un port con añadidos de Wii, y teniendo en cuenta que nos han subido la resolución a 1080p, pues... el juego da para lo que da en su apartado técnico.

Ahora bien, si esta jugada le sale bien a CAPCOM, y en Japón al menos siguen sembrando seguidores, no me cabe duda de que habrá MH en un futuro cercano, a la altura técnica de lo que se espera para ésta generación. Y para cuando llegue ese momento, el salto generacional en potencia técnica se va a notar con creces, ya veréis.
Por cierto, losq ue decís que lo jugáis en la Vita, ¿se puede bajar de América o algo? aunque sea en ingllés...O cómo demonios lo jugáis! que ya queda poco para el Ultimate pero el mono es grande...
Hombre... las cosas por su nombre... este juego es un "Port" de un "Remake", no un "Port" de un "Port Mejorado" XD

Si acaso, es un "Remake Mejorado" del de Wii XD
sunken_ship escribió:Hombre... las cosas por su nombre... este juego es un "Port" de un "Remake", no un "Port" de un "Port Mejorado" XD

Si acaso, es un "Remake Mejorado" del de Wii XD

¿Y de donde sacas lo del "remake"? Es un port mejorado tal cual, ya que el mismo juego con los mismos gráficos pero con más contenido. En ningún port del MHTRI han remakeado nada.
Creo que habéis entrado en un bucle, salid por dios! XD Yo estoy casi seguro que lo compraré con el pack de consola, pero espero que no me tenga luego los gráficos del Xenoblade, que menudo planchado me llevé al comprarlo y ponerlo en la wii (viniendo de jugarlo en emulador con los gráficos de ordenador a todo trapo)
No sé por qué me da que en una semana vamos a poder jugarlo ya...
Una duda, vengo de comprar varias veces de Amazon (Tengo premium) pero nunca en preventa. ¿Lo tendré en mi casa el día de salida? ¿Y si lo pido en Amazon UK lo tendría el día de salida? Es muy importante para mi tenerlo el día de salida, y sino me llega el día 22 o antes, prefiero coger el coche y hacerme unos kilometritos hasta ciudad real al game (Vivo a 100 y pico km de ciudad real xD)

Un saludín
AlejaKaiser escribió:Una duda, vengo de comprar varias veces de Amazon (Tengo premium) pero nunca en preventa. ¿Lo tendré en mi casa el día de salida? ¿Y si lo pido en Amazon UK lo tendría el día de salida? Es muy importante para mi tenerlo el día de salida, y sino me llega el día 22 o antes, prefiero coger el coche y hacerme unos kilometritos hasta ciudad real al game (Vivo a 100 y pico km de ciudad real xD)

Un saludín
En Amazon.es no se decirte, pero en Amazon UK te puedo garantizar prácticamente que no. Los envíos de Amazon UK tardan más en llegarte cuanto más al sur vivas. Yo que vivo en Navarra he comprobado aquí en EOL con otros juegos preventa de Amazon UK como me llegan a mi primero y a otros que vivimos en el norte y más tarde a los del sur.

Para que te hagas una idea mi hermano tiene reservado el MHTU de la 3DS en Amazon UK, con envío gratuito pero no es premium, y pone que el envío se hará el día 21, poniendo como fecha estimada de entrega entre el 25-30 marzo (si vives en el norte la entrega tira hacia el dia 25, sino, hacia el 30).

PD: creo que sería recomendable ir abriendo el hilo de "Ya se vende en..."
Una consulta de un completo novato en este universo. Se que la mecánica básica es matar bichos, recolectar partes y hacerse armas y armaduras que te permitan matar bichos más grandes...así hasta el infinito. Hay aparte de eso elementos de rpg "tradicional" como barras de experiencia, niveles o demás? O especializaciones en armas, logros...etc etc etc. Es que el juego tal y como lo imagino es algo "extraño", veo que falta un "algo" que no termino de entender.
Lo bonito del juego es que siempre eres el mismo "pringao", no subes de nivel, todo depende de:

- El equipo que logres conseguir
- Tu pericia con cada tipo de arma
- Tus conocimientos del "baile" con cada boss

Y así un sinfín de cosas que vas dominando a lo largo de las horas y horas que puedes llegar a echarle

Si lo piensas en cierto modo, el único que "sube de nivel" eres tu mismo, a través de un inevitable ensayo/error =P
verdezito escribió:Una consulta de un completo novato en este universo. Se que la mecánica básica es matar bichos, recolectar partes y hacerse armas y armaduras que te permitan matar bichos más grandes...así hasta el infinito. Hay aparte de eso elementos de rpg "tradicional" como barras de experiencia, niveles o demás? O especializaciones en armas, logros...etc etc etc. Es que el juego tal y como lo imagino es algo "extraño", veo que falta un "algo" que no termino de entender.
Tu cazador, armas y armaduras tienen estadísticas de ataque, ataque elemental, ataque de cambio de estado, defensa, defensa elemental... Luego tienes una lista enorme de habilidades pasivas y se activan unas u otras según las piezas de armadura y talismanes que te equipes, ya que cada pieza de armadura o talismán llevan asociadas ciertas habilidades (o mejor dicho puntos de habilidad).

Cada arma, talismán y pieza de armadura puede tener huecos o ranuras en las que puedes engarzar gemas o joyas que contienen puntos de habilidad. Para activar las habilidades es necesario acumular ciertos puntos de habilidad (normalmente +10 como mínimo, si digo + es porque también se pueden activar habilidades pasivas negativas que empeoran a tu cazador si llegan a los -10). Estas joyas o gemas te pueden permitir llegar a los 10 o más puntos de esa habilidad y activarte nuevas habilidades, potenciar las que ya tienes o desactivarte las habilidades negativas.

Lo que hace grande a este juego es precisamente que no hay niveles de experiencia. Si tienes buen equipamiento es porque te lo has ganado a pulso con habilidad, y no porque has jugado mil horas, eres de nivel 99 y matas con la mirada [+risas].

El juego también incorpora logros ya que preguntas por ellos.

No le falta nada a este juego créeme, más bien al contrario, abruma al novato con todo lo que esconde.

PD: añadir algo importante. Este juego no permite el comercio, el equipamiento y el dinero no se puede cambiar, vender o dar a otro jugador. El equipamiento se consigue cada uno el suyo, con su dinero y materiales. Lo único que se puede dar a otros jugadores son ciertos objetos consumibles y materiales con rareza de nivel bajo. Y luego las recompensas y carveos son individuales, no compartidos, a cada jugador le pueden tocar cosas distintas.
Javi737, cazarás conmigo, ¿no? [ayay]
swatsocom escribió:Javi737, cazarás conmigo, ¿no? [ayay]
Jaja claro, será un placer jugar con eolianos :), ya lo hice en el Tri en su día y fue genial. Aunque primero yo y muchos le daremos un tiempo al offline y encima en mi caso tengo la oportunidad de poder jugar en local con mi hermano (yo en la WiiU, el en la 3DS), cosa que no pude hacer en el Tri. Aún así, cuando el bro no esté o lo que sea, online, online XD. Que ganas por dios.
LOL! Han quitado lo de "Hilo Oficial" en todos los temas! XD
Yuluga escribió:LOL! Han quitado lo de "Hilo Oficial" en todos los temas! XD


Hace como dos semanas, sí. XD
Javi737 escribió:
AlejaKaiser escribió:Una duda, vengo de comprar varias veces de Amazon (Tengo premium) pero nunca en preventa. ¿Lo tendré en mi casa el día de salida? ¿Y si lo pido en Amazon UK lo tendría el día de salida? Es muy importante para mi tenerlo el día de salida, y sino me llega el día 22 o antes, prefiero coger el coche y hacerme unos kilometritos hasta ciudad real al game (Vivo a 100 y pico km de ciudad real xD)

Un saludín
En Amazon.es no se decirte, pero en Amazon UK te puedo garantizar prácticamente que no. Los envíos de Amazon UK tardan más en llegarte cuanto más al sur vivas. Yo que vivo en Navarra he comprobado aquí en EOL con otros juegos preventa de Amazon UK como me llegan a mi primero y a otros que vivimos en el norte y más tarde a los del sur.

Para que te hagas una idea mi hermano tiene reservado el MHTU de la 3DS en Amazon UK, con envío gratuito pero no es premium, y pone que el envío se hará el día 21, poniendo como fecha estimada de entrega entre el 25-30 marzo (si vives en el norte la entrega tira hacia el dia 25, sino, hacia el 30).

PD: creo que sería recomendable ir abriendo el hilo de "Ya se vende en..."



¿Y game o XtraLife envía para el día de salida?
AlejaKaiser escribió:
Javi737 escribió:
AlejaKaiser escribió:Una duda, vengo de comprar varias veces de Amazon (Tengo premium) pero nunca en preventa. ¿Lo tendré en mi casa el día de salida? ¿Y si lo pido en Amazon UK lo tendría el día de salida? Es muy importante para mi tenerlo el día de salida, y sino me llega el día 22 o antes, prefiero coger el coche y hacerme unos kilometritos hasta ciudad real al game (Vivo a 100 y pico km de ciudad real xD)

Un saludín
En Amazon.es no se decirte, pero en Amazon UK te puedo garantizar prácticamente que no. Los envíos de Amazon UK tardan más en llegarte cuanto más al sur vivas. Yo que vivo en Navarra he comprobado aquí en EOL con otros juegos preventa de Amazon UK como me llegan a mi primero y a otros que vivimos en el norte y más tarde a los del sur.

Para que te hagas una idea mi hermano tiene reservado el MHTU de la 3DS en Amazon UK, con envío gratuito pero no es premium, y pone que el envío se hará el día 21, poniendo como fecha estimada de entrega entre el 25-30 marzo (si vives en el norte la entrega tira hacia el dia 25, sino, hacia el 30).

PD: creo que sería recomendable ir abriendo el hilo de "Ya se vende en..."





¿Y game o XtraLife envía para el día de salida?


XtraLife manda en cuanto recibe y lo sueles tener en casa un par de días antes. Yo por lo menso todo loq ue he pedido en Xtralife me ha llegado mínimo dos días antes. Game me suena que también, auqnue no son tan descarados como Xtralife.

Saludos.

PD: yo dejé de comprar juegos en preventa en Amazon después de que me hicieran TRES VECES seguidas lo mismo. Llega el día de salida y mandan un correo de que no van a tener stock suficiente hasta unas cuantas semanas más tarde, y te ves como un pringao el día que sale el juego a buscarlo en otro lado (si es una coleccionista jugosa pues te despides de ella). No sé si seguirá igual, pero bastante vergonzoso por su parte...
6219 respuestas