Ps vita heaven?

1, 2, 3, 4, 5, 6
tiku escribió:No sé si sabéis que lo de la fecha de Junio para el Vita Heaven fue una mala traducción del artículo original japonés donde no decía ni fecha ni que fuera para junio, sólo hablaba del segundo evento ;)

Esto que es? La nueva zanahoria?
Primero que si en el E3 se van a callar bocas, bla bla bla
Luego que noooo que Sony es muy lista y ha dejado lo mejor para el evento de junio.
Ahora, que no, que era broma, que ya diremos cuando es el evento...
A este paso llegaremos a "en Navidad será cuando Sony se pondrá las pilas sacando juegazo tras juegazo, que se los tiene guardados!"
Y mientras "el emu de psx lo sacaremos en verano"... Pues ya estamos en verano y no tiene pita de que aparezca pronto!
Hombre, no era precisamente un rumor. Era una noticia. Otra cosa es que la noticia fuera mal traducida, pero de rumor no tenía nada.
Si yo doy la noticia de que pondré más cosas en un evento llamado Vita Heaven 2 y la traducción es incorrecta al respecto de la fecha, lo siento, pero salgo y lo digo. No me callo, porque sino, la sensación que doy es que ya me está bien la noticia tal y como está redactada, con su error incluido.

De todas formas, la noticia vino porque el señor en cuestión dijo que se enseñaría mucho más en ese nuevo evento. Si al final ese evento se va a poner a finales de año, entonces se merecen todas las "hostias" que les dieron en el E3 al respecto y mil más por el pasotismo total a la hora de enseñar algo nuevo.

matranco, eso llevo diciéndolo hace semanas. Cada vez que pasa algo, la gente aquí dice "esperaos a esto o aquello", y el "esto" era el E3 (horripilante) y el "aquello" era el Heaven 2 y aquí estamos ahora, ya sin saber siquiera si se va a hacer, cosa que ya comenté hace no mucho. Y yo esperando a que realmente salga alguna noticia que valga la pena para comprarla. Me haré viejo a este paso (más de lo que soy).
matranco escribió:
tiku escribió:No sé si sabéis que lo de la fecha de Junio para el Vita Heaven fue una mala traducción del artículo original japonés donde no decía ni fecha ni que fuera para junio, sólo hablaba del segundo evento ;)

Esto que es? La nueva zanahoria?
Primero que si en el E3 se van a callar bocas, bla bla bla
Luego que noooo que Sony es muy lista y ha dejado lo mejor para el evento de junio.
Ahora, que no, que era broma, que ya diremos cuando es el evento...
A este paso llegaremos a "en Navidad será cuando Sony se pondrá las pilas sacando juegazo tras juegazo, que se los tiene guardados!"
Y mientras "el emu de psx lo sacaremos en verano"... Pues ya estamos en verano y no tiene pita de que aparezca pronto!


El emulador de psx se dijo desde 4 dias despues de que saliera la noticia de "verano" que tenia muchos numeros de salir en Agosto (que ojo novedad...agosto es verano [carcajad] )

No hay PS Heaven lo asumimos todos...ser feliz y disfrutar de lo que tengais en la consola (yo tengo 5 titulos pendientes)...todo lo demas es comerse la cabeza...o si no jugar a la 3DS que muchos de los que os pasáis por estos posts también la tenéis y parece que la disfrutais mucho
matranco escribió:
tiku escribió:No sé si sabéis que lo de la fecha de Junio para el Vita Heaven fue una mala traducción del artículo original japonés donde no decía ni fecha ni que fuera para junio, sólo hablaba del segundo evento ;)

Esto que es? La nueva zanahoria?
Primero que si en el E3 se van a callar bocas, bla bla bla
Luego que noooo que Sony es muy lista y ha dejado lo mejor para el evento de junio.
Ahora, que no, que era broma, que ya diremos cuando es el evento...
A este paso llegaremos a "en Navidad será cuando Sony se pondrá las pilas sacando juegazo tras juegazo, que se los tiene guardados!"
Y mientras "el emu de psx lo sacaremos en verano"... Pues ya estamos en verano y no tiene pita de que aparezca pronto!


Pues no es por nada, pero de septiembre a navidades salen unas cuantas cosas (para mi, personalmente, algun que otro juegazo):

Ragnarok Oddysea (Agosto USA, importacion)
Street Fighter x Tekken (Septiembre)
Little Big Planet (Septiembre)
New Little King Story (Septiembre)

Virtue's Last Reward (Octubre, USA)
PS All Stars Battle Royale (Octubre)
Persona 4 Golden (Octubre USA)
Assassin's Creed III Liberation (Octubre)
Silent Hill: Books of memories (Octubre)
Fifa 13 (Octubre)

Call of duty: Black Ops Declassified (Noviembre)
Need for Speed Most Wanted 2 (Noviembre)
Rayman Legends (Noviembre)

Luego sumar los que ya han salido hasta la fecha y los que supuestamente saldran en verano (alguna cosilla como: jet set radio, oddworld o sine mora).

A esto le sumamos lo de PSX que esta por llegar (que se estan tomando su tiempo, no lo niego) y algun que otro juego de PSP que nos llame la atencion... Vamos, que yo pienso que para ser el primer año, de titulos va servida y en 2013 ya estan:

Soul Sacrifice
Final Fantasy X HD
Zone of Enders HD Collection
¿Killzone?

A falta de ver las dos ferias de videojuegos restantes (Gamescom y TGS).

Que sony se esta moviendo muy lentamente con Vita, no lo niego, ya que algunas cosas debieran de haber venido de serie (entre ellas lo de PSX, el Remote Play con algunos juegos y alguna cosilla mas), pero vamos, que yo creo que se esta pintando la cosa de una forma demasiado exagerada... Porque, miro a la competencia y su primer año en el mercado y no es que lo hicieran mucho mejor, la verdad, por lo que demosle tiempo al tiempo y vayamos disfrutando de Vita poco a poco.

A todo esto, lo del Vita Heaven, que sea cuando quiera mientras la Gamescom este a la altura y le dediquen a la consola el tiempo que le tienen que dedicar.

P.D.: y añadire con un Postdata lo de siempre, que no se lo que se espera la gente de Vita, que tenga el mejor catalogo que una consola haya podido tener en su historia? porque la verdad que el comienzo de la consola ha sido bastante mejor que el que ha tenido otras muchas consolas... La verdad que no lo entiendo.
Snakes4ever, no se pero igual estoy yo un poco tonto pero el raymab legends no es exclusivo de wiiu??

Vamos ojala salga para vita pero creo que por ahora no. Lo unico que se yo se es un rumor previo al E3.
De aca a fin de año hay cositas interesantes, mas lo bueno que hay, lo que pasa es que hay gente como que pretenden que la vita sea su plataforma principal y asi es dificil.

Creo que de todas maneras hay que impulsar un poco mas la consola con un par de bombazos, mejorar la store y cumplir con el remote play que ha sido algo bochornoso, de prometer que ibamos a jugar a los juegos de ps3 en la vita a nada....
snakes4ever escribió:
Pues no es por nada, pero de septiembre a navidades salen unas cuantas cosas (para mi, personalmente, algun que otro juegazo):

Ragnarok Oddysea (Agosto USA, importacion)
Street Fighter x Tekken (Septiembre)
Little Big Planet (Septiembre)
New Little King Story (Septiembre)

Virtue's Last Reward (Octubre, USA)
PS All Stars Battle Royale (Octubre)
Persona 4 Golden (Octubre USA)
Assassin's Creed III Liberation (Octubre)
Silent Hill: Books of memories (Octubre)
Fifa 13 (Octubre)

Call of duty: Black Ops Declassified (Noviembre)
Need for Speed Most Wanted 2 (Noviembre)
Rayman Legends (Noviembre)

Luego sumar los que ya han salido hasta la fecha y los que supuestamente saldran en verano (alguna cosilla como: jet set radio, oddworld o sine mora).

A esto le sumamos lo de PSX que esta por llegar (que se estan tomando su tiempo, no lo niego) y algun que otro juego de PSP que nos llame la atencion... Vamos, que yo pienso que para ser el primer año, de titulos va servida y en 2013 ya estan:

Soul Sacrifice
Final Fantasy X HD
Zone of Enders HD Collection
¿Killzone?

A falta de ver las dos ferias de videojuegos restantes (Gamescom y TGS).

Que sony se esta moviendo muy lentamente con Vita, no lo niego, ya que algunas cosas debieran de haber venido de serie (entre ellas lo de PSX, el Remote Play con algunos juegos y alguna cosilla mas), pero vamos, que yo creo que se esta pintando la cosa de una forma demasiado exagerada... Porque, miro a la competencia y su primer año en el mercado y no es que lo hicieran mucho mejor, la verdad, por lo que demosle tiempo al tiempo y vayamos disfrutando de Vita poco a poco.

A todo esto, lo del Vita Heaven, que sea cuando quiera mientras la Gamescom este a la altura y le dediquen a la consola el tiempo que le tienen que dedicar.

P.D.: y añadire con un Postdata lo de siempre, que no se lo que se espera la gente de Vita, que tenga el mejor catalogo que una consola haya podido tener en su historia? porque la verdad que el comienzo de la consola ha sido bastante mejor que el que ha tenido otras muchas consolas... La verdad que no lo entiendo.


No suelo entrar en estos temas, y en general me tomo con bastante humor el tema de sony o la negatividad general con la portatil, y aunque estoy bastante de acuerdo en lo que dices snake, y quitando todas las tonterias de sony con psx/remoteplay etc, y ademas creo que la consola en general a tenido un catalogo de lanzamiento impresionante(aunque no a gusto de todos) y del que muy pocas empresas podrian lograr, personalmente y al punto al que voy, creo que una de las partes mas importantes que sony tenia y tiene que cuidar, y desde todo momento es algo que he notado y expuesto, es la falta de titulos/anuncios de nivel AAA de futuro...

Esos titulos de los que entraban el Resistance, el COD, el AC, el NFS, entre otros que ya sabemos BS/KILL etc y de los que a dia de hoy estan dejando mucho que desear en algunos casos y en otros siendo una incognita, el resistance no hace falta decir que esta muy lejos de ser un AAA, el cod no hace falta decir nada pero mal pinta la cosa, el MW miedo me da tambien... por no decir otra cosa, el AC el unico que "puede" y aun nada es seguro... en fin que estos "pequeños" detalles, precisamente son los grandes errores que se pagan caros, y no dan ningun buen ejemplo ni confianza ni al usuario, ni a las demas desarrolladoras, y esto es lo puede determinar lo que sera vita a corto y medio plazo como minimo, a mi personalmente me parece un punto critico el que trato, un punto muy importante aunque no lo parezca...

La consola ha comenzado muy bien y marcando un buen nivel de calidad, Uncharted, wipeout, VT, GR etc etc es el nivel por el cual muchos hemos confiado y apostado por esta gran portatil, pero hay que seguir en esa linea y potenciarla mucho mas, si ahora nos comemos el resistance, el cod el wm, un ac que se quede en un si pero no(esperemos que no), esto le va a dar una buena sacudida al sistema a corto plazo, y precisamente no es algo que se pueda permitir en este momento sino todo lo contrario, que ademas se supone que tendrian que ser los AAA de los cuales muchos esperaban mucho de ellos ya que ademas es de lo poco que se conoce y espera a corto plazo...

Solo es una pequeña reflexion, pero realmente es en concepto un pilar del sistema de lo que intento decir, y esto puede marcar mucho al sistema para bien o para mal... porque no nos engañemos ahora la gente esta medio distraida con las ganas de psx, pero cuando pase la novedad saldra el interes real por la portatil y justamente es en el momento de esos lanzamientos...

Saludos
djacura escribió:No suelo entrar en estos temas, y en general me tomo con bastante humor el tema de sony o la negatividad general con la portatil, y aunque estoy bastante de acuerdo en lo que dices snake, y quitando todas las tonterias de sony con psx/remoteplay etc, y ademas creo que la consola en general a tenido un catalogo de lanzamiento impresionante(aunque no a gusto de todos) y del que muy pocas empresas podrian lograr, personalmente y al punto al que voy, creo que una de las partes mas importantes que sony tenia y tiene que cuidar, y desde todo momento es algo que he notado y expuesto, es la falta de titulos/anuncios de nivel AAA de futuro...

Esos titulos de los que entraban el Resistance, el COD, el AC, el NFS, entre otros que ya sabemos BS/KILL etc y de los que a dia de hoy estan dejando mucho que desear en algunos casos y en otros siendo una incognita, el resistance no hace falta decir que esta muy lejos de ser un AAA, el cod no hace falta decir nada pero mal pinta la cosa, el MW miedo me da tambien... por no decir otra cosa, el AC el unico que "puede" y aun nada es seguro... en fin que estos "pequeños" detalles, precisamente son los grandes errores que se pagan caros, y no dan ningun buen ejemplo ni confianza ni al usuario, ni a las demas desarrolladoras, y esto es lo puede determinar lo que sera vita a corto y medio plazo como minimo, a mi personalmente me parece un punto critico el que trato, un punto muy importante aunque no lo parezca...

La consola ha comenzado muy bien y marcando un buen nivel de calidad, Uncharted, wipeout, VT, GR etc etc es el nivel por el cual muchos hemos confiado y apostado por esta gran portatil, pero hay que seguir en esa linea y potenciarla mucho mas, si ahora nos comemos el resistance, el cod el wm, un ac que se quede en un si pero no(esperemos que no), esto le va a dar una buena sacudida al sistema a corto plazo, y precisamente no es algo que se pueda permitir en este momento sino todo lo contrario, que ademas se supone que tendrian que ser los AAA de los cuales muchos esperaban mucho de ellos ya que ademas es de lo poco que se conoce y espera a corto plazo...

Solo es una pequeña reflexion, pero realmente es en concepto un pilar del sistema de lo que intento decir, y esto puede marcar mucho al sistema para bien o para mal... porque no nos engañemos ahora la gente esta medio distraida con las ganas de psx, pero cuando pase la novedad saldra el interes real por la portatil y justamente es en el momento de esos lanzamientos...

Saludos


Estoy deacuerdo en que muchos de los juegos no son como deberian de ser y que algunos otros, podrian estar mejor de lo que han sido, pero tambien es cierto que es el primer año de la consola y que le queda mucho para que se alcance el techo tecnico, que yo personalmente pienso, que una vez que se logre, se podria llegar a ver algo realmente bueno.

Es cierto que hay juegos que han defraudado, pero tambien los hay que han sorprendido, como el Gravity Rush mismo, por lo que pienso que hay que darle un voto de confianza a la maquina y no queda otra que esperar a ver que se cuece...

Hibiki-naruto escribió:Imagen...



¿? que significa esa imagen?

margallo escribió:Snakes4ever, no se pero igual estoy yo un poco tonto pero el raymab legends no es exclusivo de wiiu??

Vamos ojala salga para vita pero creo que por ahora no. Lo unico que se yo se es un rumor previo al E3.


Por ahora no hay nada oficial, pero seria lo suyo que fuera igual que el anterior titulo, un juego multiplataforrma, de hecho no han confirmado que sea exclusivo de Wii U, lo que me hace pensar en que saldra para todos los sistemas.
snakes4ever escribió:¿? que significa esa imagen?


El "PSVita Game Heaven"... que es dia 7 y 8 durante esa hora, y la del dia 7 ya ha pasado dicha hora en Japon y no ha salido nada, por lo que puede ser otra tomadura de pelo. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:¿? que significa esa imagen?


El "PSVita Game Heaven"... que es dia 7 y 8 durante esa hora, y la del dia 7 ya ha pasado dicha hora en Japon y no ha salido nada, por lo que puede ser otra tomadura de pelo. [+risas]

A que hora se supone que era?
Pues haber si mañana sueltan algo, aunque visto como están las cosas últimamente ya no espero nada [rtfm]


Salu2
moroter escribió:
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:¿? que significa esa imagen?


El "PSVita Game Heaven"... que es dia 7 y 8 durante esa hora, y la del dia 7 ya ha pasado dicha hora en Japon y no ha salido nada, por lo que puede ser otra tomadura de pelo. [+risas]

A que hora se supone que era?


de 1 a 5 de la tarde hora Japonesa... y la hora japonesa con diferencia a la Española, son 7 o 9 hora de mas.
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:¿? que significa esa imagen?


El "PSVita Game Heaven"... que es dia 7 y 8 durante esa hora, y la del dia 7 ya ha pasado dicha hora en Japon y no ha salido nada, por lo que puede ser otra tomadura de pelo. [+risas]


y no podria ser 8 del 7, vamos, 8 de julio? porque de ser dias 7 y 8 nos estan tomando bien el pelo [+risas]
snakes4ever escribió:
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:¿? que significa esa imagen?


El "PSVita Game Heaven"... que es dia 7 y 8 durante esa hora, y la del dia 7 ya ha pasado dicha hora en Japon y no ha salido nada, por lo que puede ser otra tomadura de pelo. [+risas]


y no podria ser 8 del 7, vamos, 8 de julio? porque de ser dias 7 y 8 nos estan tomando bien el pelo [+risas]


Lo pone en la imagen "7/7-8", y en Japon (como en USA) es "Mes/Dia".
Y de donde ha salido ese cartel?

Me parece ridícula la actitud de Sony en este tema la verdad... Que les costara escribir un comunicado?
oliver230791 escribió:Y de donde ha salido ese cartel?

Me parece ridícula la actitud de Sony en este tema la verdad... Que les costara escribir un comunicado?


Sera alguien de sony que va soltando fakes para ir manteniendo distraido al personal xD

Lo raro es que no hay ninguna noticia ni nada por la red, sera como el cuento del lobo, tanto decir que viene que viene, y cuando viene de verdad nadie se entera...

Pero ciertamente esto ya pasa de mal gusto todo este asunto con la dichosa feria de barrio...
matranco escribió:
tiku escribió:No sé si sabéis que lo de la fecha de Junio para el Vita Heaven fue una mala traducción del artículo original japonés donde no decía ni fecha ni que fuera para junio, sólo hablaba del segundo evento ;)

Esto que es? La nueva zanahoria?
Primero que si en el E3 se van a callar bocas, bla bla bla
Luego que noooo que Sony es muy lista y ha dejado lo mejor para el evento de junio.
Ahora, que no, que era broma, que ya diremos cuando es el evento...
A este paso llegaremos a "en Navidad será cuando Sony se pondrá las pilas sacando juegazo tras juegazo, que se los tiene guardados!"
Y mientras "el emu de psx lo sacaremos en verano"... Pues ya estamos en verano y no tiene pita de que aparezca pronto!


Pues nada, te pillas la noticia original, te la buscas, te la traduces y lo compruebas por tí mismo. No había fecha y lo de "junio" se expandió como la pólvora por internet igual que Iniesta dona primas y que Megaupload vuelve ;)
tiku escribió:
matranco escribió:
tiku escribió:No sé si sabéis que lo de la fecha de Junio para el Vita Heaven fue una mala traducción del artículo original japonés donde no decía ni fecha ni que fuera para junio, sólo hablaba del segundo evento ;)

Esto que es? La nueva zanahoria?
Primero que si en el E3 se van a callar bocas, bla bla bla
Luego que noooo que Sony es muy lista y ha dejado lo mejor para el evento de junio.
Ahora, que no, que era broma, que ya diremos cuando es el evento...
A este paso llegaremos a "en Navidad será cuando Sony se pondrá las pilas sacando juegazo tras juegazo, que se los tiene guardados!"
Y mientras "el emu de psx lo sacaremos en verano"... Pues ya estamos en verano y no tiene pita de que aparezca pronto!


Pues nada, te pillas la noticia original, te la buscas, te la traduces y lo compruebas por tí mismo. No había fecha y lo de "junio" se expandió como la pólvora por internet igual que Iniesta dona primas y que Megaupload vuelve ;)

Y como es que nadie dijo que no habia fecha oficial, ANTES de que pasara junio?
Pues nada, en Navidad, no os preocupeis, en Navidad Sony va a dar un golpe en la mesa con la de juegazos que va a sacar!
Ei! Pero este verano tenemos el emu de PSX!!! bueno, como pase verano y no esté, seguro que alguno sale diciendo que Sony nunca dijo nada de forma oficial [+risas]
No lo leerías porque no sé si sólamente lees EOL, no buscas las fuentes de las noticias o qué, pero simplemente con ir a la ORIGINAL japonesa tienes la información.

Personalmente, simplemente cuando vi que no pasaba nada en Junio la busqué y vi que, como ya comentaban en GAF, era, de nuevo, el enésimo error de traducción desde el Japonés, y que no decía nada de Junio ;)

Te puede gustar más o menos, quejarte si te da la gana o creértelo o no, pero tienes la noticia original a tu alcance en internet. Todo depende del interés que tengas en saber la veracidad de algo, aún hay gente que cree que Iniesta donó la prima de la Eurocopa a los incendios de Valencia, y son capaces de creerlo "porque eso es lo que han leído y no hay más" ;)
Proclem JM escribió:¿Algo?


Nada xD

Ese cartel de donde ha salido? Igual solo pone "oferta" xDD
oliver230791 escribió:
Nada xD

Ese cartel de donde ha salido? Igual solo pone "oferta" xDD


¿Nadie que sepa Japones y se pueda pasar por el hilo?

Porque la verdad es que puede poner cualquier cosa y nosotros aquí esperando que anuncien algo XD


Salu2
Er_Garry escribió:
oliver230791 escribió:
Nada xD

Ese cartel de donde ha salido? Igual solo pone "oferta" xDD


¿Nadie que sepa Japones y se pueda pasar por el hilo?

Porque la verdad es que puede poner cualquier cosa y nosotros aquí esperando que anuncien algo XD


Salu2


Ayer le pregunte a mi pareja y me dijo:

sabado 7 y domingo 8 del 7 an el Sony Corner (6º piso) de las 13h a las 17.
Bienvenidos! PS VIta game heaven

luego lo k pone en lo lila es como que es un evento para probarla personalmente
ExplosiusMgs escribió:
Ayer le pregunte a mi pareja y me dijo:

sabado 7 y domingo 8 del 7 an el Sony Corner (6º piso) de las 13h a las 17.
Bienvenidos! PS VIta game heaven

luego lo k pone en lo lila es como que es un evento para probarla personalmente


¿Entonces el PS Heaven no es mas que un evento en Japón para probar la Vita ¬_¬ ? Pues si es así vaya chasco la verdad, aunque no esperaba mucho del evento, por lo menos que pusieran algún trailer o algo nuevo, pero si es para probarla físicamente... chungo lo veo XD


Salu2
Hasta el TGS (Septiembre) no habra nada nuevo, olvidaos del heaven este.
No, el segundo Heaven ya dijeron que estaban mejorándolo sobre la base del primero donde solo se vieron trailers de juegos. Obviamente esto no es, y menos cuando el anuncio parece más pequeño que una esquela dominical...
arkaitz escribió:Hasta el TGS (Septiembre) no habra nada nuevo, olvidaos del heaven este.


Antes tenemos la Gamescom 15.08.2012 - 19.08.2012

Asi que tenemos un mes maximo para ir creando hype y haciendo predicciones si sony no suelta antes el heaven
Sylansek escribió:
arkaitz escribió:Hasta el TGS (Septiembre) no habra nada nuevo, olvidaos del heaven este.


Antes tenemos la Gamescom 15.08.2012 - 19.08.2012

Asi que tenemos un mes maximo para ir creando hype y haciendo predicciones si sony no suelta antes el heaven

¿Pero es esta feria lo suficientemente importante como para anunciar un nuevo titulo? Encima a un mes del TGS

Lo pregunto porque nunca he seguido mucho esta feria, y me suena a que no se presentan muchas novedades.
arkaitz escribió:
Sylansek escribió:
arkaitz escribió:Hasta el TGS (Septiembre) no habra nada nuevo, olvidaos del heaven este.


Antes tenemos la Gamescom 15.08.2012 - 19.08.2012

Asi que tenemos un mes maximo para ir creando hype y haciendo predicciones si sony no suelta antes el heaven

¿Pero es esta feria lo suficientemente importante como para anunciar un nuevo titulo? Encima a un mes del TGS

Lo pregunto porque nunca he seguido mucho esta feria, y me suena a que no se presentan muchas novedades.


Segun el año, han habido algunos con microsoft, ea, epic etc y han mostrado bastante material, este año creo que no va microsoft, pero podrian verse cosas

Yo si fuera sony aprovecharia la gamescom y mas si no va microsoft pero bueno, ya veremos... pero aunque no muestren nada por parte de sony, puede que ea muestre algo, el fifa o el mw, suelen mostrar el fifa en esta feria y de hecho creo que ya esta confirmado al menos el de sobremesa...

Sobre el heaven yo es que no se ya lo que pensar, pero en gaf decian de que aun no tiene fecha y que posiblemente sera a finales de mes... en fin que estamos todos igual.
Sere franco, Sony da pena con el trato que le dan a su PS Vita. No hay mas.
Dudo que le esté dando mal trato sony a psvita. De hecho creo que estarán pensando en anunciar algo más para occidente en el gameshow ese de Alemania.

Veremos a ver como nos sorprende sony.

Un saludo.
Pues a mi me parece que poco a poco la Vita va mejorando la aplicación del Youtube es la vida como diria Borja Perez la vida....En cuanto a graficos tanto el Fifa como el Uncharted son bestiales el único que me decepciono el F-1. Va evolucionando poco a poco la Vida de Vita.
inerttuna escribió:Dudo que le esté dando mal trato sony a psvita. De hecho creo que estarán pensando en anunciar algo más para occidente en el gameshow ese de Alemania.

Veremos a ver como nos sorprende sony.

Un saludo.



No te hagas ilusiones con el gamefest... que nunca se sabe, en serio, tal y como estan las cosas, 3ds no hizo apenas anuncios en varias conferencias y todas dejaron mal sabor de boca. Asi que a vita le esta pasando lo mismo.

Una consola portatil es eso, una consola portatil y a dia de hoy, que hay muchas alternativas para la diversion y entretenimiento portatil tiene mucha competencia. Tenemos que tener paciencia, y seguro que sale algo y muestran algo que solo ellos tengan y que la gente se vea forzada a comprar una ps vita, como paso en su dia como gameboy y pokemon, que incluso la gente que no le gustaba demasiado el tema de las portatiles acabo comprandosela.
Ya para lo que queda se estarán esperando al Tokyo Game Show ( barriendo para casa ) .. la verdad ( el 20-23 Septiembre ). Y si para entonces no anuncian "AAA"s mal rollito para nosotros ..
ernesvk escribió:
inerttuna escribió:Dudo que le esté dando mal trato sony a psvita. De hecho creo que estarán pensando en anunciar algo más para occidente en el gameshow ese de Alemania.

Veremos a ver como nos sorprende sony.

Un saludo.



No te hagas ilusiones con el gamefest... que nunca se sabe, en serio, tal y como estan las cosas, 3ds no hizo apenas anuncios en varias conferencias y todas dejaron mal sabor de boca. Asi que a vita le esta pasando lo mismo.

Una consola portatil es eso, una consola portatil y a dia de hoy, que hay muchas alternativas para la diversion y entretenimiento portatil tiene mucha competencia. Tenemos que tener paciencia, y seguro que sale algo y muestran algo que solo ellos tengan y que la gente se vea forzada a comprar una ps vita, como paso en su dia como gameboy y pokemon, que incluso la gente que no le gustaba demasiado el tema de las portatiles acabo comprandosela.


Se referia al Gamescom, que se celebrara del 15 al 19 de agosto. El Gamescom es conocido como "El E3 Europeo", solo que a menor escala.

P.D.: Desde luego, donde tienen que hacer un buen ataque, es en el TGS, porque es en Japon donde la Vita lo esta haciendo peor...
Lo están reservando todo para el gamefest aquí en Madrid [looco] jejejeejje
snakes4ever escribió:
Se referia al Gamescom, que se celebrara del 15 al 19 de agosto. El Gamescom es conocido como "El E3 Europeo", solo que a menor escala.


Lo se, me equivoque al escribir, igualmente no deberiais haceros ilusiones con el gamescom, ya que no es como el E3 en cuanto a anuncios importantes...ojala me equivoque y este año lo fuerte lo traigan aqui a europa
Visto el E3, en el GamesCon dudo que anuncien nada.

Haber si en el Tokyo, que visto que en Jap es donde mas tienen que revitalizar las ventas, igual anuncian un megatón (¿por soñar que no quede no? :-| )


Salu2
Er_Garry escribió:Visto el E3, en el GamesCon dudo que anuncien nada.

Haber si en el Tokyo, que visto que en Jap es donde mas tienen que revitalizar las ventas, igual anuncian un megatón (¿por soñar que no quede no? :-| )


Salu2


si la memoria no me falla creo que fue en la gamescon donde anunciaron la ps3 slim y la rebaja de precio, y creo que para mi eso ya es un anuncio importante

saludos!!!!!
El_SeTe escribió:Lo están reservando todo para el gamefest aquí en Madrid [looco] jejejeejje



pues no se porke me da ke este año no hay gamefest.........
mas ke nada creo ke lo lei en la hobby,corregirme si me equivoco
No, no te equivocas, el gamefest del 2012 esta cancelado.

hilo_cancelada-la-edicion-2012-de-gamefest_1779622
Er_Garry escribió:Visto el E3, en el GamesCon dudo que anuncien nada.

Haber si en el Tokyo, que visto que en Jap es donde mas tienen que revitalizar las ventas, igual anuncian un megatón (¿por soñar que no quede no? :-| )


Salu2

A lo mejor visto lo que fue el E3 en el GamesCon anuncian alguna que otra cosa. [+risas]

Lo que si os doy la razón porque está mas claro que el agua es que en el Tokyo Game Show es donde veremos mas novedades y sorpresas. Para mí esta feria ahora mismo tiene mucho mas prestigio desde hace algunos años que el E3.
Pues yo espero que digan algo mas del WARRIORS LAIR, aunque sea que lo han cancelado definitivamente. Aunque si desde que cambiaron el nombre no han vuelto a decir nada...esto es el colmo de las ascuas...
aethun escribió:Pues yo espero que digan algo mas del WARRIORS LAIR, aunque sea que lo han cancelado definitivamente. Aunque si desde que cambiaron el nombre no han vuelto a decir nada...esto es el colmo de las ascuas...


Yo también tengo muchas ganas de que anuncien ya algo de este juego.

Saludos.
Vaya timazos pegan estos de Sony, desde Junio esperando.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6