Ps vita heaven?

1, 2, 3, 4, 5, 6
bregan90 escribió:Ese es el problema, Japón. Dudo que Sony abandone Vita en Japón. EU/USA es el territorio que me preocupa.


Si es donde mas vende [360º]
(mensaje borrado)
Dijeron hace tiempo que el Type-0 no saldria en PSP en Europa/USA . Pero que lo arreglarian un poco adaptandolo a VITA con 2 sticks , bla bla bla y que solo seria DESCARGA ONLINE. ( no habría físico ).
El asunto es que juegos hay para todos los gustos y de todos los tipos.

Esta claro que no llueve al gusto de todos, pero si con ese catalogo con tan poco tiempo cubre la mayoria de gustos, es para darse con un canto gordo en los dientes. En mi caso que tengo tanto 3DS como Vita estoy prefiriendo gastarme el dinero en la Vita antes que en 3DS, asi que en mi caso han acertado de lleno.

Pd. Snaik83... A ver si esta vez nos duras mas ;)
[Acruber83] escribió:
Imagen


Need for Speed, Pro Evolution.....

manzanox escribió:bueno señores,dia 30 ultimo de mes

ESPERAIS ALGO DE SONY?


Esto, mas todos los titulos que puedan estar desarrollando y aun no hayan sido anunciados, es lo que espero. ;)



No os lo tomeis a mal a los que os gusta, pero...Yo viendo esa foto con los juegos y la miro así de pasada sin fijarme una por una...Y eso parece una jodida sucesión de capítulos de anime no me jodas...

Como se nota a donde han puesto todo el interes...


Y vamos, lo que mas gracia hace de esa foto ya no es eso, si no las fechas de salidad de los upcoming...Quitando 3 o 4, el resto no tienen ni fecha presunta, simplemente Q3/Q4 2012 o Fall 2012, por no decir que solo 1 juego aparece la fecha para Europa y encima ni fecha fija...El resto son fechas para Japón y EEUU tocate los cojones.

Como siempre los europeos a la puta cola de todo, menos de pagar mas por lo mismo que otros pagan menos claro... [+furioso]
Augias escribió:Dijeron hace tiempo que el Type-0 no saldria en PSP en Europa/USA . Pero que lo arreglarian un poco adaptandolo a VITA con 2 sticks , bla bla bla y que solo seria DESCARGA ONLINE. ( no habría físico ).
Nunca Square-Enix ha dicho eso.
bregan90 escribió:Ese es el problema, Japón. Dudo que Sony abandone Vita en Japón. EU/USA es el territorio que me preocupa.

Es que como no consigan que Vita triunfe en Japón, se nos hunde en EU y USA. El mercado clave es el japonés, la consola depende de este mercado.
Protek escribió:No os lo tomeis a mal a los que os gusta, pero...Yo viendo esa foto con los juegos y la miro así de pasada sin fijarme una por una...Y eso parece una jodida sucesión de capítulos de anime no me jodas...

Como se nota a donde han puesto todo el interes...


+10000 anime por todas partes... ganas de pleurer... [buuuaaaa]
Protek escribió:Y vamos, lo que mas gracia hace de esa foto ya no es eso, si no las fechas de salidad de los upcoming...Quitando 3 o 4, el resto no tienen ni fecha presunta, simplemente Q3/Q4 2012 o Fall 2012, por no decir que solo 1 juego aparece la fecha para Europa y encima ni fecha fija...El resto son fechas para Japón y EEUU tocate los cojones.

lo que yo veo mal es que muchos justifican el catalogo de ps vita con una lista de juegos que la mayoría no han salido , cuando todos esos juegos la ps vita tendrá un buen catalogo pero por el momento se habla mas de lo que saldrá a lo que a salido , no dudo que ps vita tendra un gran catalogo pero en estos momentos es limitado por mucho que se quiera disfrazar con juegos que no han salido , pero repito en menos de un año es lo mas normal del mundo tener un catalogo flojo
(mensaje borrado)
manzanox escribió:nada no?


Pues en la playa igual algo...

Nada hijo mio nada... igual kaz se ha esfumado con el susodicho heaven en su "renuncia del cargo"
Será porque no tengo tanto tiempo para jugar pero la verdad es que si estamos siempre adelantando acontecimientos. Tendrá un bien catálogo fijo.
Augias escribió:Dijeron hace tiempo que el Type-0 no saldria en PSP en Europa/USA . Pero que lo arreglarian un poco adaptandolo a VITA con 2 sticks , bla bla bla y que solo seria DESCARGA ONLINE. ( no habría físico ).

Emmm... no. Eso no se ha dicho jamás, ni lo primero ni lo segundo, ni nada de nada.
De momento, lo que sí se sabe es que está en japón y... y nada más. Ni Europa ni Vita, ni nada.
jnanaki escribió:
Augias escribió:Dijeron hace tiempo que el Type-0 no saldria en PSP en Europa/USA . Pero que lo arreglarian un poco adaptandolo a VITA con 2 sticks , bla bla bla y que solo seria DESCARGA ONLINE. ( no habría físico ).

Emmm... no. Eso no se ha dicho jamás, ni lo primero ni lo segundo, ni nada de nada.
De momento, lo que sí se sabe es que está en japón y... y nada más. Ni Europa ni Vita, ni nada.

Exacto, de momento no han dicho nada sobre que no fuese a salir en PSP en Europa y USA, si que han dicho otras cosas
Yo leí hace poco en una entrevista que hicieron a Hajime Tabata, director/guionista del juego, sobre este tema. Los puntos mas importantes fueron:
-Sobre la posibilidad de que saliera en USA y Europa no lo negó pero que estaban analizando varios factores ya que no confiaban mucho en las ventas de este juego en estas regiones (algo que no comprendo siendo un Final Fantasy).

-También no negó que se fuese para estas regiones en versión Vita, aunque dijo que iban a sacarlo en digital en el store de japón para que los usuarios puedan jugarlo también en PS Vita y que el juego se complementaria con algunas funciones de Vita como el manejo del segundo Stick.

- Están desarrollando ya Type-1.
CR7joss escribió:- Están desarrollando ya Type-1.


Hay traducciones malas con la traduccion de esta noticia en su dia... La version real es que no estan trabajando en Type1, si no Tabata dice que le gustaria realizar una secuela, siempre y cuando hubiese una suficiente demanda por parte de los usuarios para verla.

Aunque... Hajime Tabata desde que se lanzo Type0 en Japon (Octubre 2011), esta muy callado... veremos que sorpresa tiene en el ¿TGS? y para que consola.

Que por cierto... FF Type0 lleva con su doblaje ingles acabado desde hace unos cuantos meses, ¿que esta esperando Square-Enix? ha saber, pero Namcobandai tambien doblo los nuevos dialogos de ToVesperia PS3 y luego lo dejo exclusivo para Japon... Type0 puede correr el mismo camino
Creo recordar que alguien dijo que quizás no salía en europa porque en Square consideraban que había muchas diferencias culturales que el juego tenía (ni que eso importara). De todas formas, esto no lo podría decir con seguridad. Es posible que esté mezclando declaraciones de algún otro juego.
Si Square quisiera hacer un anuncio al respecto, creo que lo habría hecho en el E3 o poco antes, por lo que cada vez veo más difícil que venga, al menos para PSP, con Vita no estoy muy seguro.

Sobre el Vita Heaven, que al fin y al cabo es el tema. Bueno, pasó junio, y no se cumplió. Otra cagada de Sony. De verdad, no creo que les costara demasiado en el E3 haber dicho "en los próximos meses" y así se cubrían, en vez de decir "en junio". Su credibilidad sigue cayendo en picado. Pero creo que vieron los palos brutales que les estaban dando por su penosa conferencia y la soltaron sin pensar. Tremendo. Espero que nos lo traigan este julio (que tampoco lo veo tan claro), aunque sea para ver alguna cosa nueva, en vez de ver los veinte videos de los mismos juegos que ya hemos visto montones de veces. Si sacaran un Patapon 4 sería genial (más parecido a Patapon 2 que al 3, que éste último me aburrió un poco). Sé que la saga está bastante chamuscada, pero bueno. Sería un buen motivo para pensarme en comprar la Vita de una vez, que ya llevo demasiado tiempo esperando algo con "sustancia" (sin contar Gravity Rush, que la tiene).
Una insider de NeoGaff dice que S-E se esta plantendo muy seriamente el relanzamiento de Type-0

Type-0 is seriously being considered for Vita.

Just so you all know.



From what I understand the choices were either PSP on PSN or Vita.


Esta mujer es el que va diciendo noticias de S-E y creo que tiene un fansite con linea directa (que no se cual es [+risas] ) tambien anuncio que S-E llevaría información del Versus al TGS
Xiloscent escribió:Este hombre es el que va diciendo noticias de S-E y creo que tiene un fansite con linea directa (que no se cual es [+risas] ) tambien anuncio que S-E llevaría información del Versus al TGS


Es la dueña y quien lleva la web Fan sobre la Fabula nova Cristallis http://www.novacrystallis.com/ (que ha pasado de ser una web que solo cubria la "compilacion" a cubrir cualquier cosa de Square-Enix), ademas de ser una reportera de la web de RPGsite.


Si lo lanzan para Vita... espero que sea una version "international" con añadidos como; acabar las 3 invocaciones que dejaron a medias, añadir algunas nuevas submisiones, que las armas cambien visualmente, algunas nuevas escenas/dialogos... y luego ya lo tipico; subir la resolucion para verse mejor, mejorar un par de texturas y tal como se hace en los HD Collections.
Hibiki-naruto escribió:
Xiloscent escribió:Este hombre es el que va diciendo noticias de S-E y creo que tiene un fansite con linea directa (que no se cual es [+risas] ) tambien anuncio que S-E llevaría información del Versus al TGS


Es la dueña y quien lleva la web Fan sobre la Fabula nova Cristallis http://www.novacrystallis.com/ (que ha pasado de ser una web que solo cubria la "compilacion" a cubrir cualquier cosa de Square-Enix), ademas de ser una reportera de la web de RPGsite.


Si lo lanzan para Vita... espero que sea una version "international" con añadidos como; acabar las 3 invocaciones que dejaron a medias, añadir algunas nuevas submisiones, que las armas cambien visualmente, algunas nuevas escenas/dialogos... y luego ya lo tipico; subir la resolucion para verse mejor, mejorar un par de texturas y tal como se hace en los HD Collections.


Ya he remarcado mi ignorancia de genero [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
Xiloscent escribió:Este hombre es el que va diciendo noticias de S-E y creo que tiene un fansite con linea directa (que no se cual es [+risas] ) tambien anuncio que S-E llevaría información del Versus al TGS


Es la dueña y quien lleva la web Fan sobre la Fabula nova Cristallis http://www.novacrystallis.com/ (que ha pasado de ser una web que solo cubria la "compilacion" a cubrir cualquier cosa de Square-Enix), ademas de ser una reportera de la web de RPGsite.


Si lo lanzan para Vita... espero que sea una version "international" con añadidos como; acabar las 3 invocaciones que dejaron a medias, añadir algunas nuevas submisiones, que las armas cambien visualmente, algunas nuevas escenas/dialogos... y luego ya lo tipico; subir la resolucion para verse mejor, mejorar un par de texturas y tal como se hace en los HD Collections.

¿éste juego es el que dicen que tiene un editor de personajes en los que le puedes cambiar la ropa y demás?, es que vi un video pero estaba en japonés y no me ha quedado muy claro.

Sobre el Vita Heaven bueno a ver que pasa este mes pero me parece muy mal que si lo habían anunciado para Junio nos hallan engañado a todos.
CR7joss escribió:¿éste juego es el que dicen que tiene un editor de personajes en los que le puedes cambiar la ropa y demás?, es que vi un video pero estaba en japonés y no me ha quedado muy claro.


No, no tiene editor de personajes. Lo que tiene es poder desbloquear nuevos trajes, que son unicamente cambios de color (o como mucho cambian algun detalle, como que lleven o no la mini-capa que tienen en los trajes)...
Hibiki-naruto escribió:
No, no tiene editor de personajes. Lo que tiene es poder desbloquear nuevos trajes, que son unicamente cambios de color (o como mucho cambian algun detalle, como que lleven o no la mini-capa que tienen en los trajes)...

A vale, es que vi el video y no estaba muy seguro de si solo era para cambiar los trajes o se podía cambiar otras cosas.

Encontré el video que os decía: http://www.youtube.com/watch?v=DJa-3v1_HbU&feature=related
CR7joss escribió:
Hibiki-naruto escribió:
No, no tiene editor de personajes. Lo que tiene es poder desbloquear nuevos trajes, que son unicamente cambios de color (o como mucho cambian algun detalle, como que lleven o no la mini-capa que tienen en los trajes)...

A vale, es que vi el video y no estaba muy seguro de si solo era para cambiar los trajes o se podía cambiar otras cosas.

Encontré el video que os decía: http://www.youtube.com/watch?v=DJa-3v1_HbU&feature=related


Eso es el visor de personajes, para ver los modelados de todos los personajes que has ido conociendo a lo largo del juego... y si haces ciertas acciones puedes tener escenas especiales con ellos donde van con diferentes ropas.
Hibiki-naruto escribió:
CR7joss escribió:
Hibiki-naruto escribió:
No, no tiene editor de personajes. Lo que tiene es poder desbloquear nuevos trajes, que son unicamente cambios de color (o como mucho cambian algun detalle, como que lleven o no la mini-capa que tienen en los trajes)...

A vale, es que vi el video y no estaba muy seguro de si solo era para cambiar los trajes o se podía cambiar otras cosas.

Encontré el video que os decía: http://www.youtube.com/watch?v=DJa-3v1_HbU&feature=related


Eso es el visor de personajes, para ver los modelados de todos los personajes que has ido conociendo a lo largo del juego... y si haces ciertas acciones puedes tener escenas especiales con ellos donde van con diferentes ropas.

aaaa vale vale, yo es que este juego nunca lo he probado por eso no tenía ni idea de estas cosas. [+risas]
El Japo del video está un poco salido .. Está mirandoles ahí abajo a todas ( y más cosas que van por pares ) ..
Es que lo del heaven tiene tela ya, que encima lo anuncien para junio con la escusa del mediocre E3, y ahora pasen completamente de todo el mundo y ni siquiera se mencionen para decir algo, que lo retrasan o lo que sea pero algo es mejor que nada...

En fin hemos llegado a un punto (en generalcon todo) en este mundo, que ya no hay seriedad, ni respeto ni honor ni nada de nada...

PD
Augias escribió:El Japo del video está un poco salido .. Está mirandoles ahí abajo a todas ( y más cosas que van por pares ) ..


Un poco salido solo? xD encima lo graba en video... ahora con la app de youtube lo rememora a diario... Edit lol no si ya lo tenia tambien subido al nicovideo xDD
Xiloscent escribió:
david530 escribió:
Xiloscent escribió:Ojo que al final era un anuncio de la Vita...pero es que es casi mejor que ningun Heaven [carcajad] [carcajad] [carcajad] buscarlos en youtube porque son una cutrez de manual

¿Que busco?

Dime, dime, que me has dejao intrigao [+risas]


La cutrez
El unpluged

Asi se levanta una consola Sony...con viejos tocando la guitarra con la "cancion de marca" [carcajad] [carcajad] [carcajad]



[qmparto]
Por cierto me he encontrado este video ahora mismo sobre los juegos de PSOne en Vita, creo que es actual (aunque puede ser que me equivoque viendo la fecha del video XD) ya que de fondo sale el japo ese mayor cantando la misma canción del anuncio de la PS Vita blanca.

http://www.youtube.com/watch?v=gkyht9JVaxM&feature=autoplay&list=SP2F73384D3EE0E485&playnext=1
sony no se pronuncia,esto es ridiculo,como se rien de nosotros,manda cojones
al final,ahora ke netro en el post de psvita-general,y veo esto del heaven..........
ke coño a pasao???
estamos a dia 1 y no an dicho nada de nada???
manda huevs...............
A ver, que le den un poco un cambio al Vita Heaven este se puede tomar como algo bueno, que no sean solo 4 putos trailers, pero tampoco me esperaria demasiadas novedades, hay juegos en desarrollo y que irán saliendo poco a poco, no estaria mal que se hicieran oficiales dichos juegos en desarrollo.

Más cosas, realmente creo nunca se confirmó de manera oficiosa por parte de SCEJ (que menos que ellos) ni una fecha ni nada y todo puede venir porque la fuente de una confirmación de un nuevo Heaven, Adrisang, dijo tal que:
Andrisang reports that SCEJ CEO Hiroshi Kawano had teased in Famitsu that Sony was planning to have another PlayStation Vita Heaven broadcast event in June. He did not offer any further details as to when the event would be occurring.


Cuando realmente la entrevista en Famitsu se dice que:
" ... according to Hokanko-Alt, In Kawano's interview on Famitsu, he never mentioned June and Vita Heaven in same paragraph. He mentioned them separately, so it won't be held in June. And about a week ago, Masuda Shouji mentioned about recording something at July 4 (if I'm not mistaken about the date).

This confusion comes from Shinobi sticking two of Kawano's quotes together to fit into one tweet. "



¿Habrá algo el 4 de Julio? como mínimo es miercoles, dias en los que Sony suele hacer cambios en la Store y nada quita que haya algún anuncio interesante, por no hablar del cambio de ciclo de los juegos que regalan en la store. Incluso ese dia 4 de julio podría anunciar algo relacionado con el Heaven, el anterior se anunció en torno a una semana antes, cualquier cosa que diga es especular, pero vaya...
Yo creo que el psvita heaven es algo que se inventó algun directivo para salir al paso por la escasez de titulos presentados en el E3.

De hecho, la prensa no tiene ningun evento confirmado ni nada oficializado de este evento. No digo invitaciones para asistir, sino nada que haga saber que se hara
No digo que haya habido una confusión en la entrevista, pero si es así, Sony podría haberlo dicho. Quiero decir, dudo que no supieran el revuelo que se estaba formando por ese Vita Heaven 2. Si no iban a hacerlo en junio, tendrían que haber salido y haber dicho "no no, eso no era lo que se dijo".

Sobre el evento, de nuevo igual, que sólo serán 4 videos como el anterior, no habrá evento con periodistas ni público ni nada. Por eso nunca he creído que ese "evento" fuera a desvelar absolutamente nada importante. Un juego importante no se desvela en un video de 10 minutos entre montones de juegos, se anuncia en una feria importante o en un anuncio programado.
thor21 escribió:Yo creo que el psvita heaven es algo que se inventó algun directivo para salir al paso por la escasez de titulos presentados en el E3.

De hecho, la prensa no tiene ningun evento confirmado ni nada oficializado de este evento. No digo invitaciones para asistir, sino nada que haga saber que se hara



+ 10000000000000000000000
jnanaki escribió:No digo que haya habido una confusión en la entrevista, pero si es así, Sony podría haberlo dicho. Quiero decir, dudo que no supieran el revuelo que se estaba formando por ese Vita Heaven 2. Si no iban a hacerlo en junio, tendrían que haber salido y haber dicho "no no, eso no era lo que se dijo".

Sobre el evento, de nuevo igual, que sólo serán 4 videos como el anterior, no habrá evento con periodistas ni público ni nada. Por eso nunca he creído que ese "evento" fuera a desvelar absolutamente nada importante. Un juego importante no se desvela en un video de 10 minutos entre montones de juegos, se anuncia en una feria importante o en un anuncio programado.


En el 1º se anuncio un juego importante... "Phantasy Star Online 2", totalmente Online y ademas F2P.

Con este 2º, prometieron que sabian que el 1º habia sido todo un desastre y este nuevo seria un "evento"... no hace falta que invite a periodistas de todo el mundo para hacer un evento, lo pueden hacer como los eventos del "Nintendo Direct" y todos contentos.

Tambien se debe tener en cuenta que el PSVita Game Heaven Vol1 se realizo por y para Japoneses... por lo tanto el resto podria seguir igual, y anunciar juegos que para los Japos si son importantes pero aqui ni valdra la pena, principalmente porque dependiendo del juego las posibilidades de salir o no salir de japon ya entran en juego.
Hibiki-naruto escribió:En el 1º se anuncio un juego importante... "Phantasy Star Online 2", totalmente Online y ademas F2P.

Con este 2º, prometieron que sabian que el 1º habia sido todo un desastre y este nuevo seria un "evento"... no hace falta que invite a periodistas de todo el mundo para hacer un evento, lo pueden hacer como los eventos del "Nintendo Direct" y todos contentos.

Tambien se debe tener en cuenta que el PSVita Game Heaven Vol1 se realizo por y para Japoneses... por lo tanto el resto podria seguir igual, y anunciar juegos que para los Japos si son importantes pero aqui ni valdra la pena, principalmente porque dependiendo del juego las posibilidades de salir o no salir de japon ya entran en juego.

Bueno, no digo que no, pero si es un evento exclusivo japonés, no tiene sentido hablar de ello como se habló en el E3, donde básicamente estaban los usuarios occidentales y son ellos los que probablemente más enfadados estén. Por eso, todo es totalmente desconcertante. Porque si al final, está enfocado al público japonés (con posibilidades para unos pocos juegos de llegar aquí), entonces, la estrategia de Sony para Europa y USA es bastante triste y mala.
Sony muestra en japón sus proximos lanzamientos en un anucnio (no es Heaven, pero es lo unico que han hecho que se parezca=

http://www.vandal.net/noticia/70099/sony-muestra-al-publico-nipon-sus-novedades-para-ps-vita/
Y de emulador psx nada ¿verdad? ....solo con eso ya sería feliz.Poder jugar a la saga de resident evil....joer lo que daría.... :-|
david530 escribió:Sony muestra en japón sus proximos lanzamientos en un anucnio (no es Heaven, pero es lo unico que han hecho que se parezca=

http://www.vandal.net/noticia/70099/sony-muestra-al-publico-nipon-sus-novedades-para-ps-vita/

Seguimos sin saber nada, esta claro que Sony esta pensando en otras cosas y sus prioridades no son PsVita.
No sé si sabéis que lo de la fecha de Junio para el Vita Heaven fue una mala traducción del artículo original japonés donde no decía ni fecha ni que fuera para junio, sólo hablaba del segundo evento ;)
tiku escribió:No sé si sabéis que lo de la fecha de Junio para el Vita Heaven fue una mala traducción del artículo original japonés donde no decía ni fecha ni que fuera para junio, sólo hablaba del segundo evento ;)

Puede, pero el desmentido se hizo hace unos poquitos días. O lo que es lo mismo, que ni los propios de Sony sabían ni lo que querían hacer. Estuvieron casi 1 mes entero escuchando como todo el mundo hablaba del Heaven en junio y ellos no abrieron la boca hasta que ya era imposible hacerlo en junio. Hombre, sospechoso sí que lo es, si me lo permites.
jnanaki escribió:
tiku escribió:No sé si sabéis que lo de la fecha de Junio para el Vita Heaven fue una mala traducción del artículo original japonés donde no decía ni fecha ni que fuera para junio, sólo hablaba del segundo evento ;)

Puede, pero el desmentido se hizo hace unos poquitos días. O lo que es lo mismo, que ni los propios de Sony sabían ni lo que querían hacer. Estuvieron casi 1 mes entero escuchando como todo el mundo hablaba del Heaven en junio y ellos no abrieron la boca hasta que ya era imposible hacerlo en junio. Hombre, sospechoso sí que lo es, si me lo permites.

Lo que se viene llamando vulgarmente "callarse como putas".
Esperemos la gamescon, aunque no les veo anunciando nada nuevo.
jnanaki escribió:
tiku escribió:No sé si sabéis que lo de la fecha de Junio para el Vita Heaven fue una mala traducción del artículo original japonés donde no decía ni fecha ni que fuera para junio, sólo hablaba del segundo evento ;)

Puede, pero el desmentido se hizo hace unos poquitos días. O lo que es lo mismo, que ni los propios de Sony sabían ni lo que querían hacer. Estuvieron casi 1 mes entero escuchando como todo el mundo hablaba del Heaven en junio y ellos no abrieron la boca hasta que ya era imposible hacerlo en junio. Hombre, sospechoso sí que lo es, si me lo permites.


Solo por curiosidad, algun medio especializado les pregunto?
(mensaje borrado)
Si tubieran que desmentir cada rumor que sale...
El Heaven no existe, son los padres!
Yo espero que cualquier día hagan varios anuncios, espero que simplemente fueran demasiado optimistas con la fecha de Junio. Eso espero porque entre que los de japón tipo lord of apocalypse no dan llegado y que no tenemos ningún anuncio de juegazo más... esto deprime.
arkaitz escribió:Si tubieran que desmentir cada rumor que sale...



Completamente de acuerdo.

Un saludo.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6