Madre mía, lo que hay que leer.
Acaban de anunciar una mierda de consola con un precio más elevado (para el que se queja del precio de vita) y no os parece suficiente lo que han anunciado y anunciarán, cuando en nintendo ahora que el KH está sin traducir (está totalmente en inglés), está la cosa parada.
Yo creo que hasta dentro de unos meses no encenderé siquiera la consola porque ahora mismo no hay nada (salvo el KH por el tema que comento), y sin embargo estoy usando mucho la vita (estoy con el gravity, el resistance, el everybodys golf, el little deviants, y voy a comprar aquí en el foro C/V de EOL, dynasty warrior, y virtua tennis).
Allá cada uno, pero desde luego si equiparamos condiciones, no es sony quien pierde precisamnte, y encima de que no es éste el caso, vais y le decis que están hacindo una mierda, y que si vaya consola más cara y sin juegos (RECUERDO: la consola portátil con mayor catálogo de lanzamiento y posteriores meses), y miles de quejas más.
ESPERO, que las ventas y el nivel de videojuegos que saque sony en la vita, no decaiga por gente que sea casual, o no sepa apreciar un cierto catálogo.
Un saludo.