Cancelada la edición 2012 de Gamefest

La organización de la Gamesfest ha anunciado la cancelación de la edición 2012 de la feria de videojuegos española. A pesar del éxito de publico que supuso en ediciones anteriores, la crisis por la que pasa la cadena de tiendas y la situación económica han sido los causantes de esta cancelación.

Miguel Ángel Soler, director de marketing de GAME a vadejuegos.com escribió:Se ha debido a un conjunto de circunstancias. [La crisis de GAME] es un factor clave, pero también lo fue que se retrasaran los preparativos; la situación económica de las compañías tampoco es la más favorable como para hacer algo como lo del año pasado.

A pesar de esta cancelación, la cadena de tiendas GAME no descarta en 2013 afrontar un nuevo Gamefest.
una perdidda para españa , pintaba bien tener una feria del videojuego en el pais
Por lo que ha sido el E3 casi que mejor así.
Bueno, ya se estaba viendo que iba a pasar esto. Una pena porque viendo el E3 tan desastroso que hemos tenido esta feria podría haber aportado alguna novedad aun pequeña, además de ser celebrada en España.
bol@y escribió:una perdidda para españa , pintaba bien tener una feria del videojuego en el pais


Feria de videojuegos sigue habiendo, por ejemplo Gamelab que es más feria que Gamefest que no dejaba de ser una tarde de vicio.
Imagen

Yo que tenía pensado ir este año, la del año pasado me la perdí...
Yo fui a la primera que hubo y me moló bastante. Pero vamos, con la que está cayendo...
Qué putadón. Yo me apuntaría a una posible "Zavvifest" XD
dios mio, es terrible... Para hacer colas de una hora para jugar a juegos que ya han salido o que salen dentro de unas semanas mejor que se la ahorren y nos quedamos en nuestras casas
Madre mía, se veía venir... Es una lastima porque yo fui a las anteriores ediciones y la verdad que la pase dpm, claro esta que siempre había ido un viernes/jueves para evitar colas. Este año no iba a ser excepción pero ya veo yo que si. En fin, otra vez será
zaragozano escribió:dios mio, es terrible... Para hacer colas de una hora para jugar a juegos que ya han salido o que salen dentro de unas semanas mejor que se la ahorren y nos quedamos en nuestras casas

era una buena excusa para quedar con foreros..., no solo para ver "novedades"
Una pena, con las ganas que tenía...
Pues es una lastima, no es que fuera gran cosa pero estaba bien para ir a darse una vuelta y ver a colegas de los foros en un mismo sitio.
gamefesto al resto de ferias mundiales era como la peli...(no habrá paz para los malvados VS el señor de los anillos ) ambos peliculones muy buenos pero un abismo entre acontecimientos...¡¡¡


en fin,una lastima...¡¡¡


dew
Masterkill escribió:
zaragozano escribió:dios mio, es terrible... Para hacer colas de una hora para jugar a juegos que ya han salido o que salen dentro de unas semanas mejor que se la ahorren y nos quedamos en nuestras casas

era una buena excusa para quedar con foreros..., no solo para ver "novedades"

mira por eso si que me joderia, pero no por la feria cutrona...
como no va a haber crisis en España si por un juego de xbox o ps3 te cobran 70 euros [toctoc]
joder que puta mierdaaaaa . tenia pensado ir este año . el año pasado no fui . malditos de game . [enfado1] [enfado1]
Visto como fue el E3... es normal que esto se haya cancelado.
el sector del videojuego se tendria que ir a pique para que se dieran cuenta que un juego por 35 euros vende como rosquillas y por 70 no lo compra ni dios,que los dlc desaparecieran y el contenido estara en el disco al pasarte ciertadificultad como antaño...
verdaderamente es una pena. [mamaaaaa]

¿cómo se puede alegrar alguien de una cosa así?
crisis.. crisis.. crisis.. crisis.. crisis.. hasta la po.. de tanta crisis..

me sabe mal lo del Gamefest, pero bueno, peor me sabe todos los trabajadores de Game en australia que van a ser despedidos en 3, 2, 1..
joder, me lo pasé bien en las dos anteriores
hellknight escribió:joder que puta mierdaaaaa . tenia pensado ir este año . el año pasado no fui . malditos de game . [enfado1] [enfado1]


Ídem...

[buuuaaaa]
Yo prefiero que la hagan cada 2 años y la hagan bien a que hagan una cada año pero mal hecho (como el E3).
es una mala noticia,bueno si para el proximo año la hacen estaria bien,yo no entiendo como la gente se alegra de que un evento de estos no se haga,al reves se tenian que hacer mas para coger prestigio y experiencia,para una feria de videojuegos que tenemos y la gente se queja por gusto,las tiendas game no me gustan mucho pero son los unicos que se han atrevido a hacer una feria de videojuegos aqui,ya se podian unir las demas tiendas y hacerlo entre todas.
Recuerdo con claridad que cuando se rumoreaba que GAME España podía entrar en suspensión de pagos, dijeron que les iba MUY BIEN y que una prueba de ello era que estaban organizando el nuevo Gamefest.
Parece que se estaban tirando el rollo...

Meristation escribió:GAME nos indica que no tiene problemas en España, desmiente los rumores y confirma GAMEFEST 2012 en Madrid.
En la primera edición ponían una web para que introdujeses tu mail y mantenerte al tanto de cuando empezaba etc etc...

después de suscribirme jamas tuve noticias y se me paso el evento .... buena organización si señor
Bueno, era algo que se veía venir. De todas formas, tampoco es que fuera nada del otro mundo. A mí lo que me hacía ilusión es que eso creciese hasta convertirse en una feria respetada en el mundo. Pero claro, eso es tener mucha fe.

Ya veremos entonces en 2013.
No me extraña que una cadena de tiendas o franquicia que se dedica a vender los juegos nuevos desprecintados acabe así.
Estaba bien tener un festival de estos aunque fuera patrocinado por una tienda. El año pasado hicieron eventos especiales como el de Naughty Dog y parecía que iba a crecer un poquillo
menos trabajo para algunos q esperaban esto...vaya tela...
Benzo escribió:
bol@y escribió:una perdidda para españa , pintaba bien tener una feria del videojuego en el pais


Feria de videojuegos sigue habiendo, por ejemplo Gamelab que es más feria que Gamefest que no dejaba de ser una tarde de vicio.

Gamelab? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mas triste que he visto yo y muxhisima gente
un espacio cerrado de escasos metros y tristemente organizado y montado en el techo de un centro comercial "antigua plaza de toros) mal construido y "circular"
Que pena que pasen estas cosas pero esta complicada la situacion ahora...
Siempre nos quedará Retromadrid... [sonrisa]
Fistro escribió:No me extraña que una cadena de tiendas o franquicia que se dedica a vender los juegos nuevos desprecintados acabe así.


Más extraño es que la gente los compre a precio de precintados si están abiertos. Menuda estampita. [fumando]
Si se llamase bankiafest seguro q no tendrian problemas....
vaxvax escribió:
Fistro escribió:No me extraña que una cadena de tiendas o franquicia que se dedica a vender los juegos nuevos desprecintados acabe así.


Más extraño es que la gente los compre a precio de precintados si están abiertos. Menuda estampita. [fumando]


Uf, eso sí que tiene tela. A mí (como a todos, imagino [carcajad]) me los han intentado colar, y no solo juegos, también pelis en BD... [+risas] El único juego que he pillado desprecintado era el Darksiders hace una par de meses y porque estaba complicadillo de conseguir y me salía 15€, que para comprárselo a un particular prefiero comprarlo en la tienda y así, al menos, fomento el buen rollo con la dependienta, que no es mala tipa y siempre que voy me come la oreja con sus historias...

Y lo del Gamefest no deja de ser una pena. Todo lo que sea de menos, mal... xD
Fistro escribió:No me extraña que una cadena de tiendas o franquicia que se dedica a vender los juegos nuevos desprecintados acabe así.


+1000000000000000000000000000000000000000000000000

ciertooo
Espero que la cadena de tiendas GAME se recupere para el año que viene y nos sorprenda con un buen Gamefest.

Un saludo.
Yo fui a la primera edicion y estuvo bien. Eso sí, entiendo que tal parafernalia chungo que sea rentable estando como están las cosas hoy en día.
pues es una pena,por lo menos teniamos algo....pero ya ni eso....y el año que viene pinta peor ¬_¬
41 respuestas