[HO] FreeStyle Dashboard

avisadorr escribió:
Josep1723 escribió:Ya te ilumino yo... Usa la búsqueda avanzada.



solamente quiero saber si hay que sustituir la carpeta fsd que tengo en mi HDD por esta otra ??

si eres tan amable de cirmelo te lo agradeceria .:::,,,,


si es el skin , solo metelo dentro de la carpeta skin, si es a otra cosa pues ni idea
NO es el sking, es una carpeta llamada fsd y dentro lleva mas carpetas y archivos.... de hay el motivo de no saber como se instala.

el sking si que se como se instala, es metiendolo en la carpeta sking del fsd...
avisadorr escribió:NO es el skin, es una carpeta llamada fsd y dentro lleva mas carpetas y archivos.... de hay el motivo de no saber como se instala.

el skin si que se como se instala, es metiendolo en la carpeta sking del fsd...


ok, ya decia yo jeje
Parece confirmarse la versión FINAL de este skin Metro Style V3.6, ahora a esperar que 'bocasecaman' nos eche una mano con la traducción, gracias desde ya... :)
no, ya ha salido la 3.7, y atencion, idefix dice que es la final, asi que, como bocasecaman sabe donde esta el foro... XD es solo una indirecta.

por cierto avisadorr, lo que tu dices, lei que el autor recomienda sustituir la carpeta fsd SOLO si se te congela el fsd, si no se te congela, solo pon el archivo zxp creo que es

PD2: si lo vas a traducir, bocasecaman, creo que a todos nos gustaria que fuera con el boton homebrew que con el del boton kinect...
anonimo95 escribió:no, ya ha salido la 3.7, y atencion, idefix dice que es la final, asi que, como bocasecaman sabe donde esta el foro... XD es solo una indirecta.

por cierto avisadorr, lo que tu dices, lei que el autor recomienda sustituir la carpeta fsd SOLO si se te congela el fsd, si no se te congela, solo pon el archivo zxp creo que es

PD2: si lo vas a traducir, bocasecaman, creo que a todos nos gustaria que fuera con el boton homebrew que con el del boton kinect...

Sería una buena idea que ponga homebrew en vez de kinect. Esperemos que esta sea verdaderamente la versión final. Un salu2
domain234 escribió:
anonimo95 escribió:no, ya ha salido la 3.7, y atencion, idefix dice que es la final, asi que, como bocasecaman sabe donde esta el foro... XD es solo una indirecta.

por cierto avisadorr, lo que tu dices, lei que el autor recomienda sustituir la carpeta fsd SOLO si se te congela el fsd, si no se te congela, solo pon el archivo zxp creo que es

PD2: si lo vas a traducir, bocasecaman, creo que a todos nos gustaria que fuera con el boton homebrew que con el del boton kinect...

Sería una buena idea que ponga homebrew en vez de kinect. Esperemos que esta sea verdaderamente la versión final. Un salu2

la verdad es que si, de momento, solo ha publicado la de kinect, ya le he mandado un mensaje privado para ver si va a sacar la del boton homebrew..
Compañeros tengo un problema con el cambio de disco de Dead Space 2 comento, tengi los 2 disco instalados desde el fsd con la opcion extraer dvd, e renombrado las carpetas asi:

Dead Space 2 dvd1
Dead Space 2 dvd2

Pero cuando llego al capitulo 6 creo que hay es cyando hace el cambio de disco por que me pone en la pantalla ESPERE y al poco tiempo seme apaga la xbox.

Yo creo que no encuentra el 2 disco y por eso se apaga, siemre es en el mismo punto del juego.

Alguna idea? ?

Gracias..
le pregunte, y me ha dicho que tarde o temprano, subira la version con el icono de homebrew, asi que es mejor para bocasecaman
(si es que se anima a traducirlo, claro) que se espere a que suba esa version
Traduccion del Surface skin for FSD 2.2.725 de Aioros:

- Intrucciones de instalación dentro del leeme.
- Video de la versión original publicada por Razkar en este mismo foro:
http://www.youtube.com/watch?v=jOQcqbwe ... r_embedded

- Capturas del resultado en español:

Imagen

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?apuo6bfrv1t9i8g

PD: Probando el Metrostyle 3.7 a esperas de la version Homebrew.
Saludos!!
bocasecaman escribió:Traduccion del Surface skin for FSD 2.2.725 de Aioros:

- Intrucciones de instalación dentro del leeme.
- Video de la versión original publicada por Razkar en este mismo foro:
http://www.youtube.com/watch?v=jOQcqbwe ... r_embedded

- Capturas del resultado en español:

Imagen

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?apuo6bfrv1t9i8g

PD: Probando el Metrostyle 3.7 a esperas de la version Homebrew.
Saludos!!



Mychisimas gracias como siempre Bocasecaman, excelente curro, voy a ponerlo ahora mismo, GRACIAS!
Gracias por el skin, pensaba probarlo y ahora con la tradu mas motivo!
La versión 3.7 del Metrostyle de Idefix:

Versión Kinect: http://www.mediafire.com/?5vyqqt2ak7vi45b

Versión Homebrew: http://www.mediafire.com/?iur1672481b8cy8

Saludos =)

Changelog 3.7:
Fixes/Changelog:
v3.7
- FIXED THE GOD DAMN FREEZING BUG! at least i think so....
- Fixed a transition bug in screensaver scene
- Added "Edit-Mode" to Quicklaunch Bar
- DONE......at least for now ;)
avisadorr escribió:Compañeros tengo un problema con el cambio de disco de Dead Space 2 comento, tengi los 2 disco instalados desde el fsd con la opcion extraer dvd, e renombrado las carpetas asi:

Dead Space 2 dvd1
Dead Space 2 dvd2

Pero cuando llego al capitulo 6 creo que hay es cyando hace el cambio de disco por que me pone en la pantalla ESPERE y al poco tiempo seme apaga la xbox.

Yo creo que no encuentra el 2 disco y por eso se apaga, siemre es en el mismo punto del juego.

Alguna idea? ?

Gracias..




alguien sabe algo sobre este tema ??
Gromber escribió:Gracias por el skin, pensaba probarlo y ahora con la tradu mas motivo!


+1 muchas gracias, como siempre, por tu excelente trabajo bocasecaman!!!!

Un saludo compañero!!! Y a la espera de esa traducción del Metrostyle 3.7 versión Hombrew en español by bocasecaman XD
avisadorr escribió:
avisadorr escribió:Compañeros tengo un problema con el cambio de disco de Dead Space 2 comento, tengi los 2 disco instalados desde el fsd con la opcion extraer dvd, e renombrado las carpetas asi:

Dead Space 2 dvd1
Dead Space 2 dvd2

Pero cuando llego al capitulo 6 creo que hay es cyando hace el cambio de disco por que me pone en la pantalla ESPERE y al poco tiempo seme apaga la xbox.

Yo creo que no encuentra el 2 disco y por eso se apaga, siemre es en el mismo punto del juego.

Alguna idea? ?

Gracias..




alguien sabe algo sobre este tema ??


Si, otra vez yo...vuelve a usar la búsqueda que hay hilos sobre esto.
Josep1723 escribió:
avisadorr escribió:
avisadorr escribió:Compañeros tengo un problema con el cambio de disco de Dead Space 2 comento, tengi los 2 disco instalados desde el fsd con la opcion extraer dvd, e renombrado las carpetas asi:

Dead Space 2 dvd1
Dead Space 2 dvd2

Pero cuando llego al capitulo 6 creo que hay es cyando hace el cambio de disco por que me pone en la pantalla ESPERE y al poco tiempo seme apaga la xbox.

Yo creo que no encuentra el 2 disco y por eso se apaga, siemre es en el mismo punto del juego.

Alguna idea? ?

Gracias..




alguien sabe algo sobre este tema ??


Si, otra vez yo...vuelve a usar la búsqueda que hay hilos sobre esto.



eres algo toca huevos tio.... si no quieres contestar no contestes pero deja a la gente en paz tio, ya se que la busqueda esta hay, pero lo que e leido es relacionado con los juegos multidisco, como instalarlos y yo los tengo instaldados como dicen en los hilos y no me funcionan, asi que deja de dar por el culo y si quiere me ayudas y si no deja de dar conserjos de abuelo xd.......
Alex_Corvis666 escribió:
Gromber escribió:Gracias por el skin, pensaba probarlo y ahora con la tradu mas motivo!


+1 muchas gracias, como siempre, por tu excelente trabajo bocasecaman!!!!

Un saludo compañero!!! Y a la espera de esa traducción del Metrostyle 3.7 versión Hombrew en español by bocasecaman XD
Josep1723 escribió:Si, otra vez yo...vuelve a usar la búsqueda que hay hilos sobre esto.


tu si ke eres pesao repitiendo lo mismo, ¿donde das enlaces para ayudarlo? a ver si aprendemos a no decir gilipolleces, aa y otra cosa, todos los hilos referentes al cambio de disco estan en el foro, si, pero ninguno con un caso de ke se apague la consola, a ver si aprendemos a centrar las respuestas,


avisadorr
mas vale ke preguntes aki, a ver si alguien te puede guiar en el tema, pero no se si has probado a convertirlos en god en el pc, y luego pasarlos a la 360
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504_s450

por cierto, ¿solo te pasa con ese? es ke es mu raro ke se te apague la consola cuando pide el cambio de disco
Llevo usando el skin Surface desde que se publicó en este foro y la verdad es que lo definiría como un skin "profesional".

Muchas gracias bocasecaman. ;) ;)
gracias naikon por tu comprension y ayuda, acabo de preguntar en ese hilo que me as recomendado, una vez mas gracias compañero....
avisadorr escribió:gracias naikon por tu comprension y ayuda, acabo de preguntar en ese hilo que me as recomendado, una vez mas gracias compañero....


de nada compañero, espero ke lo soluciones ,estare atento al tu caso, ya ke no lo he leido por ningun otro sitio, y la verdad lo veo raro , ya ke en mi opinion , en caso de no encontrar el segundo dvd la consola se colgaria o algo, pero en ningun caso deveria apagarse, como te digo, estare atento, a ver ke es, saludos men
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
rickyeire escribió:La versión 3.7 del Metrostyle de Idefix:

Versión Kinect: http://www.mediafire.com/?5vyqqt2ak7vi45b

Versión Homebrew: http://www.mediafire.com/?iur1672481b8cy8

Saludos =)

Changelog 3.7:
Fixes/Changelog:
v3.7
- FIXED THE GOD DAMN FREEZING BUG! at least i think so....
- Fixed a transition bug in screensaver scene
- Added "Edit-Mode" to Quicklaunch Bar
- DONE......at least for now ;)


Buenas , me gustaria saber cual es la difenrencia entre version homebrew y la version kinect , tengo rgh y kinect, supongo que sera para controlar interfaz por kinect no? , y tambien me gustaria saber cual es la version de bocasecam,saber si es kienct o no.me refiero a esta:---->

bocasecaman escribió:Traduccion del Surface skin for FSD 2.2.725 de Aioros:

- Intrucciones de instalación dentro del leeme.
- Video de la versión original publicada por Razkar en este mismo foro:

Descarga:

http://www.mediafire.com/?apuo6bfrv1t9i8g
(mensaje borrado)
amigos les agradezco este post, necesito ayuda sin queres resete el fsd a default settings y ahora no me deja poner los paths para que ubique a los juegos, es mas antes decia retail (unpatched , or original ) y abajo me aparecian opciones y todo pero ahora nada me aparece el titulo pongo agragar configuro y cuando guardo no me agrega nada, les agradeceria me dijeran que puedo hacer, gracias salu2
perl64 escribió:
rickyeire escribió:La versión 3.7 del Metrostyle de Idefix:

Versión Kinect: http://www.mediafire.com/?5vyqqt2ak7vi45b

Versión Homebrew: http://www.mediafire.com/?iur1672481b8cy8

Saludos =)

Changelog 3.7:
Fixes/Changelog:
v3.7
- FIXED THE GOD DAMN FREEZING BUG! at least i think so....
- Fixed a transition bug in screensaver scene
- Added "Edit-Mode" to Quicklaunch Bar
- DONE......at least for now ;)


Buenas , me gustaria saber cual es la difenrencia entre version homebrew y la version kinect , tengo rgh y kinect, supongo que sera para controlar interfaz por kinect no? , y tambien me gustaria saber cual es la version de bocasecam,saber si es kienct o no.me refiero a esta:---->

bocasecaman escribió:Traduccion del Surface skin for FSD 2.2.725 de Aioros:

- Intrucciones de instalación dentro del leeme.
- Video de la versión original publicada por Razkar en este mismo foro:

Descarga:

http://www.mediafire.com/?apuo6bfrv1t9i8g


No, no hay FSD que soporte para kinect en FSD. La unica diferencia de los temas es el icono, en vez de aparece hombrew aparece kinect o visceversa. A final de cuentas es solo un aspecto estetico del skin.
Skin MetroStyle 3.7 Version Homebrew traducido

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


RECOMIENDO USAR EL DEFAULT.XEX QUE VIENE EN EL RAR DEL TEMA TRADUCIDO, YA QUE ES CON EL QUE YO HE TESTEADO Y HA SALIDO TODO BIEN.

Leeme.txt escribió:==============[ Tema MetroStyle Traducido al Español por Most ]==============

TODOS LOS ARCHIVOS NOMBRADOS ESTAN EN EL RAR DEL SKIN


Como Instalar:


1.- Reemplazar el archivo Default.xex en la carpeta de tu FSD
2.- Copiar el archivo MetroStyle_ES.xzp a la carpeta Skins, que se encuentra dentro de la carpeta de tu FSD
3.- Seleccionar el tema y reiniciar el FSD, y listo.



================================================================


Most escribió:Y alguien tiene la mas minima idea de como se cambia la musica?.... por que si siempre es esa musica vaya rollete jaja..


==============================================

Skin MetroStyle 3.7 Version Homebrew traducido

Imagenes:

Imagen

Imagen


También hay que decir que el Default.xex que hay que meter en la carpeta del FSD es el mismo que incluye bocasecaman en sus traducciones, a si que si ya teneis alguna traducción de bocasecaman, solo os hace falta colocar el skin en su carpeta y listo, para el que no lo tenga pues que se lea lo siguiente:

Leeme.txt escribió:==============[ Tema MetroStyle Traducido al Español por Most ]==============

TODOS LOS ARCHIVOS NOMBRADOS ESTAN EN EL RAR DEL SKIN


Como Instalar:


1.- Reemplazar el archivo Default.xex en la carpeta de tu FSD
2.- Copiar el archivo MetroStyle_ES.xzp a la carpeta Skins, que se encuentra dentro de la carpeta de tu FSD
3.- Seleccionar el tema y reiniciar el FSD, y listo.



================================================================




Joer que rapidez,muchas gracias por la traduccion.
Saludos.
Existe algún plugin para reproducir música en el fsd? Suelo escuchar siempre la música desde la xbox y cuando quiero tengo que irme al dash oficial.
NikeDemonpz escribió:Existe algún plugin para reproducir música en el fsd? Suelo escuchar siempre la música desde la xbox y cuando quiero tengo que irme al dash oficial.



el skin de metrostyle lleva, lo que no se, es como se cambia la musica
bocasecaman escribió:Traduccion del Surface skin for FSD 2.2.725 de Aioros:

- Intrucciones de instalación dentro del leeme.
- Video de la versión original publicada por Razkar en este mismo foro:
http://www.youtube.com/watch?v=jOQcqbwe ... r_embedded

- Capturas del resultado en español:

Imagen

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?apuo6bfrv1t9i8g

PD: Probando el Metrostyle 3.7 a esperas de la version Homebrew.
Saludos!!



gracias, este es el que uso, es una delicia tanto visualmente como en la programación,
no he tenido ningún fallo por mucha leña que le doy,
buen trabajo

saludos
Pues si, la verdad es que está chulo...

Gracias por la info y el link :)
Most escribió:Y alguien tiene la mas minima idea de como se cambia la musica?.... por que si siempre es esa musica vaya rollete jaja..


==============================================

Skin MetroStyle 3.7 Version Homebrew traducido

Imagenes:

Imagen

Imagen


También hay que decir que el Default.xex que hay que meter en la carpeta del FSD es el mismo que incluye bocasecaman en sus traducciones, a si que si ya teneis alguna traducción de bocasecaman, solo os hace falta colocar el skin en su carpeta y listo, para el que no lo tenga pues que se lea lo siguiente:

Leeme.txt escribió:==============[ Tema MetroStyle Traducido al Español por Most ]==============

TODOS LOS ARCHIVOS NOMBRADOS ESTAN EN EL RAR DEL SKIN


Como Instalar:


1.- Reemplazar el archivo Default.xex en la carpeta de tu FSD
2.- Copiar el archivo MetroStyle_ES.xzp a la carpeta Skins, que se encuentra dentro de la carpeta de tu FSD
3.- Seleccionar el tema y reiniciar el FSD, y listo.



================================================================




gracias por la traducción, no lo he visto aun
el que te lo agradecerá de verdad es bocasecaman despues del bombardeo de peticiones que tiene,

la música se cámbia, según el hilo oficial del tema, descomprimiendo el archivo, se mete con formato wav y se comprime,

lo digo de memoria, hay un tutorial en -xbox360iso sección -FSD MetroStyle by Idefix UPDATED to FINAL v3.7!

S2
Ok, gracias por lo de la musica, voy a leerlo...
Hola Most he metido tu skin a la 360 esta muy bien. pero tengo este problema con el, es k no me sale traducido y tengo el archivo de traducion de bocaseman los demás k tengo traducidos si me salen con el idioma de Cervantes pero el tuyo no he de modificar algo en el skin para k me salga traducido ? Gracias por adelantado
Saludos
EVILRAVER escribió:Hola Most he metido tu skin a la 360 esta muy bien. pero tengo este problema con el, es k no me sale traducido y tengo el archivo de traducion de bocaseman los demás k tengo traducidos si me salen con el idioma de Cervantes pero el tuyo no he de modificar algo en el skin para k me salga traducido ? Gracias por adelantado
Saludos


Hola EVILRAVER, no, no debes de modificar nada, debe de aparecer traducido como en las imágenes se ve, prueba metiendo el Default.xex que he adjuntado en el RAR, y si sigue fallando me lo dices, por que la verdad es que he estado tocando el default del FSD y no me acuerdo si lo cambie o algo, pero yo creo que no, pero como te digo, prueba sustituyendo por el adjuntado en el RAR.

Tambien prueba a borrar los datos del skin, ya que si antes de este tubiste puesto el original en ingles, puede que se haya quedado algunos datos en el cache...


Deberia de verse como dios manda, ya que lo tengo yo puesto que es el que uso, y se ve en español, si a alguien mas le pasa esto que me avise por favor.



EVILRAVER te estoy subiendo mi default entonces y si te se ve bien, pues lo resubire con mi default.

EDITO: aqui tienes mi Default.xex http://www.mediafire.com/?25dr65nz2s4vbal

Si te se ve bien despues de reemplazar por mi xex me avisas.

Un saludo.
Muchas gracias compa por tu rapida respuesta, he de decirte k no tenia puesto la vercion en ingles de este skin ni de ninguno siempre pongo las traduciones que posteais aqui para que mas jejee en cuanto tenga lugar probare el xex que has puesto y posteare los resultados, gracias de nuevo
Saludos
EDITO.Probado el xex que me has mandado y sige ygual, tambien he borrado los datos del skin como me has recomendado por si las moscas fuese eso pero nada sige ygual sin traducir, a saber por que no sale traducido seria bueno saber si a alguien mas le pasa y solo es un caso aislado el mio si es asi me toco el gordo XD XD XD ya me comentaras Most si se te ocurre alguna otra solucion gracias de nuevo por tu tiempo
Saludos
Ok, de todos modos estoy actualizando el skin ya que le he encontrado un par de errores de ortografía y lo estoy corrigiendo, en cuanto este lo subo con el default que le acabo de poner y ya deberia de funcionarte, aun que como digo, ahora mismo a mi me funciona muy bien, todo en español(menos pequeñas cosas, que son 700 y pico palabras y me tiro una vida traduciendo jaja)...

EDITO: y creo que ya se por que no te funciona, si as actualizado el FSD desde la consola, el archivo default te lo reemplaza solo, que me he dado cuenta de que el archivo default que subí ayer no era de la ultima actualización, me confundí por el cansancio supongo, que eran casi las 5 creo jaja, ahora en un momento o esta tarde actualizo y ya contáis, agradecería que me dijeseis si a alguno mas le pasa lo que a EVILRAVER


EDITO2: Acabo de hacer la prueba y he borrado todo el FSD y lo he metido otra vez, y he instalado el skin, y todo perfecto...


EVILRAVER voy a subir la version corregida y bajala a ver si esa si te funciona.(aun que la vieja deberia de funcionarte)
Es increible lo bien que va el Surface skin, no tiene muchos lujos pero va como el rayo.
Gromber escribió:Es increible lo bien que va el Surface skin, no tiene muchos lujos pero va como el rayo.

La verdad es que va muy bien, recomendado para los que odien los pequeños tiempos de carga XD

Most me alegra que te animes, cualquiera no esta hasta las 5 de la mañana traduciendo..
Suele suceder en los primeros skins, pero ya veras cuando hagas unos cuantos va todo mucho más rápido, probaré tu traducción tio.
Eso si, por mi experiencia no hay que tener prisa en publicarlo, más vale estar dos dias testeando y buscando errores, es solo un consejo.
A probarlo pues.
Saludos!
bocasecaman escribió:
Gromber escribió:Es increible lo bien que va el Surface skin, no tiene muchos lujos pero va como el rayo.

La verdad es que va muy bien, recomendado para los que odien los pequeños tiempos de carga XD

Most me alegra que te animes, cualquiera no esta hasta las 5 de la mañana traduciendo..
Suele suceder en los primeros skins, pero ya veras cuando hagas unos cuantos va todo mucho más rápido, probaré tu traducción tio.
Eso si, por mi experiencia no hay que tener prisa en publicarlo, más vale estar dos dias testeando y buscando errores, es solo un consejo.
A probarlo pues.
Saludos!



Si tio, me pensaba que iva a tardar mas en subir con mis 6mb, pero subio en 1 momentico, y digo pos nada pos ya lo pongo xD...

pero bueno como digo estoy retocando el que voy a subir ya, y bueno ya me dices si te funciona o no jaja
Hola de nuevo Most no he actualizado el fsd desde la consola,el archivo default que tengo ahora es el que tu me posteastes antes anteriormente tenia el del bocaseman asi que no creo que ese sea el fallo,la solucion que me estas proponiendo es de borrar todo el fsd con mis caratulas y los respectivos tu de cada juego va a ser que no jejeje es que bajarme todo de nuevo con mi humilde conecion de 1 mega de robistar tardaria un siglo jejeje me esperare a tu nueva revicion a ver con esa me sale ya traducido el skin y como bien dice bocasecaman agradesco a ti y a todos los que aportan a nuestra comunidad haciendo mas facil todo este meollo !!!!!!! MIL GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
EVILRAVER escribió:Hola de nuevo Most no he actualizado el fsd desde la consola,el archivo default que tengo ahora es el que tu me posteastes antes anteriormente tenia el del bocaseman asi que no creo que ese sea el fallo,la solucion que me estas proponiendo es de borrar todo el fsd con mis caratulas y los respectivos tu de cada juego va a ser que no jejeje es que bajarme todo de nuevo con mi humilde conecion de 1 mega de robistar tardaria un siglo jejeje me esperare a tu nueva revicion a ver con esa me sale ya traducido el skin y como bien dice bocasecaman agradesco a ti y a todos los que aportan a nuestra comunidad haciendo mas facil todo este meollo !!!!!!! MIL GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos



Ok jaja, te entiendo, yo tampoco la borraria en ese caso, bueno, entonces eso, espera a que suba la nueva revision, y espero que te funcione :D. Por que esta me funciona todo, todo traducido, no se me ve nada en ingles, menos unas frases en donar, pero vamos que esi no lo he traducido por que no he encontrado mas que otra cosa, los botones, en español, y todo en español, ahora pondre otras IMG y lo ves... XD
EVILRAVER si ya tenias la version original antes de poner la traduccion, ese fallo se corrije reseteando la configuracion de skin, o borrando la base de datos de ese mismo skin, pero no hace falta que borres todo el fsd ni toda la base de datos.
Solo vete a Freestyle/database/skins/Metrostyle y borras esta última, la ruta puede variar ya q te lo digo de memoria.
bocasecaman escribió:EVILRAVER si ya tenias la version original antes de poner la traduccion, ese fallo se corrije reseteando la configuracion de skin, o borrando la base de datos de ese mismo skin, pero no hace falta que borres todo el fsd ni toda la base de datos.
Solo vete a Freestyle/database/skins/Metrostyle y borras esta última, la ruta puede variar ya q te lo digo de memoria.



se te ve en español a ti?
Yo acabo de probar el Skin de Most y de momento no he encontrado ningún fallo, lo único que me pasa es que al iniciar el FSD me pone FSD CRASH: Freestyle dash se colgó¿que quieres hacer ahora?
doy a intentar continuar y ya va bien ¿sabes por que me pone esto?
Un saludo.
dotico escribió:Yo acabo de probar el Skin de Most y de momento no he encontrado ningún fallo, lo único que me pasa es que al iniciar el FSD me pone FSD CRASH: Freestyle dash se colgó¿que quieres hacer ahora?
doy a intentar continuar y ya va bien ¿sabes por que me pone esto?
Un saludo.


Eso es la primera vez k inicia sesion a mi tambien me ha pasado con el original, ayer antes de ponerme a traducirlo.

creo que es por que como tiene que cargar las imagenes de atras del avatar y todo el royo, da algun error o algo, pero bueno, desde que paso ayer ya no a pasao mas.

Aun que tampoco ma pasado con la revision nueva traducida, por que no creo de la traducion, ya que no toca codigo base del skin...
Most escribió:
dotico escribió:Yo acabo de probar el Skin de Most y de momento no he encontrado ningún fallo, lo único que me pasa es que al iniciar el FSD me pone FSD CRASH: Freestyle dash se colgó¿que quieres hacer ahora?
doy a intentar continuar y ya va bien ¿sabes por que me pone esto?
Un saludo.


Eso es la primera vez k inicia sesion a mi tambien me ha pasado con el original, ayer antes de ponerme a traducirlo.

creo que es por que como tiene que cargar las imagenes de atras del avatar y todo el royo, da algun error o algo, pero bueno, desde que paso ayer ya no a pasao mas.

Aun que tampoco ma pasado con la revision nueva traducida, por que no creo de la traducion, ya que no toca codigo base del skin...


Capo traduciras la version Kinect?
Skin MetroStyle 3.7 Version Homebrew traducido v2 & V1

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


RECOMIENDO USAR EL DEFAULT.XEX QUE VIENE EN EL RAR DEL TEMA TRADUCIDO, YA QUE ES CON EL QUE YO HE TESTEADO Y HA SALIDO TODO BIEN.

Leeme.txt escribió:==============[ Tema MetroStyle Traducido al Español por Most ]==============

TODOS LOS ARCHIVOS NOMBRADOS ESTAN EN EL RAR DEL SKIN


Como Instalar:


1.- Reemplazar el archivo Default.xex en la carpeta de tu FSD
2.- Copiar el archivo MetroStyle_ES.xzp a la carpeta Skins, que se encuentra dentro de la carpeta de tu FSD
3.- Seleccionar el tema y reiniciar el FSD, y listo.



================================================================


Most escribió:Ahi esta el V2




muchas gracias ,la voy ha probar ahora mismo
P.d probado con el default de bocasecaman y va perfecto , otra vez gracias
13989 respuestas