[HO] FreeStyle Dashboard

alexjrock escribió:
Most escribió:MetroStyle 3.7 Version Final ESP...


Gracias te a quedado excelente, solo una petición: podrías traducir también el que tiene el ícono del kinect? desde ya gracias...

Saludos



En unos días lo traduciré.


Most descargo esta ultima version que as subido o me espero a la otra que vas a retocar? ?


Lo que quieras, la que retocare, seran na, un par de palabras tontas, y ya esta, vamos que si quieres bajarte este ya, puedes bajarlo perfectamente...


Saludos.
Most anda que te has lucido en miscelánea...
sonoro escribió:las frases que no encajan están en los menús de configuración interna,
la parte frontal es muy bien, incluso has superado el "config." por sistema
prodigio es un grupo musica: Prodigy

lo de mejorar con las criticas es bueno, aunque no me dedico a pleno rendimiento,
que ya mismo salta alguien diciendo que lo haga yo

saludos


Pues mira que estoy mirando y remirando y lo veo todo bien... mándame una captura si puedes.

en cuanto me mandes la captura o me digas donde es exactamente lo corrigo, por que no voy a corregir ahora el nombre del grupo, para tener que corregir despues lo otro....

Most anda que te has lucido en miscelánea...


Por?
Most que trollaco estas hecho jajajajaj , el chaval se refiere en Miscelanea al hilo del Madrid supongo, te has deshaogao a gusto eh? xdddd ke tio, y ayer me decias en el XBSLINK que ibas con el equipo español siempre jajajajajaja, al final la final soñada se ha cumplido eh? Madrid-Barça [carcajad] [carcajad]

Venga tio nos vemos mañana por el XBSLINK y dejate de Skins que te estan mareando con tantas traducciones, hay que jguar tio
pasnake escribió:Most que trollaco estas hecho jajajajaj , el chaval se refiere en Miscelanea al hilo del Madrid supongo, te has deshaogao a gusto eh? xdddd ke tio, y ayer me decias en el XBSLINK que ibas con el equipo español siempre jajajajajaja, al final la final soñada se ha cumplido eh? Madrid-Barça [carcajad] [carcajad]

Venga tio nos vemos mañana por el XBSLINK y dejate de Skins que te estan mareando con tantas traducciones, hay que jguar tio



na, es pa reirme un poco por lo que se rieron cuando el barça xD, bueno al hilo, si veis algun fallo me lo decis.
te estoy preparando una lista para que lo puedas cerrar, que te reclaman
solo me parecía que si estaba en el wiki, se merece lo mas perfecto posible

saludos
sonoro escribió:te estoy preparando una lista para que lo puedas cerrar, que te reclaman
solo me parecía que si estaba en el wiki, se merece lo mas perfecto posible

saludos



si, si cuanto mejor este, mucho mejor, ya que es mejor esforzarse por que este lo mejor posible, a que sea una chapuzilla, si me hubiese dado igual, no hubiese atendido todos los comentarios de "criticas por asi decirlo" y hubiese pasado, pero las cosas ya que las haces, hay que hacerlas bien.
no va el link,
no lo encuento por mi PC, creo que en una limpieza se fué

si alguien lo puede subir se lo agradezco

S2
sonoro escribió:no va el link,
no lo encuento por mi PC, creo que en una limpieza se fué

si alguien lo puede subir se lo agradezco

S2


el link de que?
Most escribió:
sonoro escribió:no va el link,
no lo encuento por mi PC, creo que en una limpieza se fué

si alguien lo puede subir se lo agradezco

S2


el link de que?


El link de mediafire aparece como borrado o inválido.
alstrike escribió:
Most escribió:
sonoro escribió:no va el link,
no lo encuento por mi PC, creo que en una limpieza se fué

si alguien lo puede subir se lo agradezco

S2


el link de que?


El link de mediafire aparece como borrado o inválido.



probar otra vez: http://www.mediafire.com/?l9054358stobh73

Pues a mi si se me ve o.O voy a ver que pasa..

EDITO: Pues si que va...

voy a subirlo otra vez de todos modos..
Most escribió:probar otra vez: http://www.mediafire.com/?l9054358stobh73

Pues a mi si se me ve o.O voy a ver que pasa..

EDITO: Pues si que va...

voy a subirlo otra vez de todos modos..


Ahora sí que va.

Gracias.
pues lo único que he hecho es ponerlo privado y ponerlo publico otra vez xD se habrá rayado el enlace..
bocasecaman escribió:Traducción en Español para el Skin XEON de chee5y por GoodfellaKeyser y bocasecaman:

Un gran Skin, nunca mejor dicho por su capacidad de personalización con más de 130 temas a elegir [Alaa!]

Capturas de dicho tema por Gromber un par de páginas más atrás:

Gromber escribió:
Cuestión de gustos, para los que les guste la sencillez y una buena gestión de los juegos.

más capturas (la de las listas esta sacado de la version anterior)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capturas del Resultado en Español:

Imagen

Imagen

Para quien ya tenga la versión original, aquí la descarga de los archivos e instrucciones para traducirlo:



Seguid los pasos del "leeme".

Lo subiré completo en Español para quien no lo tenga aún, de esta forma quien lo tiene no se tendrá que descargar de nuevo los 600 megas que pesa, solo los 15 megas de la traducción.

Aquí el Skin completo ya traducido:




El Spanish725.xex en Español para renombrar a default.xex y sustituir por el original en la carpeta Freestyle para quien aún no lo tenga:



Una vez lo tengais recomiendo dejar los rótulos en default, los demás no están traducidos, así que aparecerán en inglés si los cambiais.
¿Algún voluntario manitas en Phtoshop para crearlos todos? Solo son 134 x 13 = 1742 Rótulos. XD

Gracias a chee5y por crearlo y a Goodfellakeyser por las ideas y la ayuda prestadas.

Saludos!

Gracias compañero por el trabajo que haces te espero para otro OPS ZOMBIE jejje

salu2
Hola a todos

haber si me solucionais un problemilla.
Estube actualizando el xlink para el xbslink y ya lo consegui hacer andar.
Pero queria instalar el plugin...
Porque no me actualiza automaticamernte la consola?
me descarga el primer item bien y pone htp 0 kb left y no hace nada mas
alguien puede resubirlo a otro server?
CISKO escribió:alguien puede resubirlo a otro server?



que skin?
nada,ya lo encontré en otro sitio
lishowa escribió:

Gracias compañero por el trabajo que haces te espero para otro OPS ZOMBIE jejje

salu2


Ya ves, de nada si para eso estamos [buenazo]
Y zombis cuando quieras, aunque ahora lo tenemos mas dejado ya que terminamos hartos tras hacer el logro del "Big bang Theory" en Moon que por cierto tuve que hacer un mod en el DLC para poder jugarlo en xbs ya que ese logro es solo en Live jejeje.. ya lo publicaré por algun sitio para quien quiera hacerlo.
Saludos!
Sufro de cuelgues constantes ... tiene alguna herramienta el FSD incorporada para borrar la cache o algo ? Busque y no encontre nada.
Saludos.
Most escribió:
alstrike escribió:
Most escribió:
el link de que?


El link de mediafire aparece como borrado o inválido.



probar otra vez: http://www.mediafire.com/?l9054358stobh73

Pues a mi si se me ve o.O voy a ver que pasa..

EDITO: Pues si que va...

voy a subirlo otra vez de todos modos..


se puede decir que está perfecto, aunque si quieres mejorarlo he visto esos textos

gamertag
gamerscore
almacen.
clouds
journey button
remote pc name
pc share name
user name
desactivar auto axploracion al i...
actualizaciones de pane

me parecian mas cuando lo miré por encima,
también, a pesar de estar traducido al español, hay textos que son muy "a lo indio" y poco humanos,

no te doy mas faena, si quieres dejarlo como está, por mi parte, ya no reporto fallos

saludos
Casi todos esos textos tienen arreglo, aunque por ejemplo dejaría gamertag tal cual, en fin yo ando usando la V.O. y quizás haga mi propia version in spanish pero pa no duplicar trabajos y que Most no se ralle más puedo hacer la del Kinect.
Si quereis la publico cuando la tenga ¬_¬
He probado el skin traducido y los errores mas jodidos son "Prodigio" como ya han dicho y "Disturbio" xDDDD PERO QUE COÑO PRODIGY Y DISTURBED!!! HEREJÍA!!!!!!
bocasecaman escribió:Casi todos esos textos tienen arreglo, aunque por ejemplo dejaría gamertag tal cual, en fin yo ando usando la V.O. y quizás haga mi propia version in spanish pero pa no duplicar trabajos y que Most no se ralle más puedo hacer la del Kinect.
Si quereis la publico cuando la tenga ¬_¬

Podrías hacer la de homebrew..
sonoro escribió:
se puede decir que está perfecto, aunque si quieres mejorarlo he visto esos textos

gamertag
gamerscore
almacen.
clouds
journey button
remote pc name
pc share name
user name
desactivar auto axploracion al i...
actualizaciones de pane

me parecian mas cuando lo miré por encima,
también, a pesar de estar traducido al español, hay textos que son muy "a lo indio" y poco humanos,

no te doy mas faena, si quieres dejarlo como está, por mi parte, ya no reporto fallos

saludos



Bueno, no creo que lo toque mas, ya que alguns comentarios me quitan la gana, que lo haga bocasecaman y ya esta, yo he aportado lo que he podido, para la proxima me lo quedo para mi y punto...
Espero que mi comentario no te lo tomaras a mal, soy fan de Prodigy y Disturbed, por lo demás la traducción esta genial, lastima que el skin es un poco pesado.
a anonimo95 ni **** caso.
Pues si, un skin y sobre todo los primeros que se traducen pueden llevar muchas horas de trabajo y encima se aprende a base de prueba / error así que demasiado que se animan algunos a aprender.
Como aportador hay que prestar atención a los comentarios constructivos.
A los reportadores el reporte de errores tambien deben saber hacerlo... de otra manera yo me los paso por el forro [uzi]
bocasecaman escribió:Pues si, un skin y sobre todo los primeros que se traducen pueden llevar muchas horas de trabajo y encima se aprende a base de prueba / error así que demasiado que se animan algunos a aprender.
Como aportador hay que prestar atención a los comentarios constructivos.
A los reportadores el reporte de errores tambien deben saber hacerlo... de otra manera yo me los paso por el forro [uzi]



a sonoro le agradezco el aporte de las fallas, pero por ejemplo en cosas como gamertag no lo cambio ya que en xbox se le llama asi de toda la vida, y asi con otras muchas cosas como gamescore etc... que es tonteria cambiarlo ya que la gente sabe prefectamente lo que es, y queda mucho mejor que modificarlo al español.

Gromber no te preocupes tu comentario me lo he tomado a coña :p a sido por el comentario de anonimo por ejemplo, y bueno y otros cacaos dde cabeza que llevo que no tienen que ver con eso, pero lo pago con ello ya que es algo desinteresado que consume mi tiempo....
Most escribió:
bocasecaman escribió:Pues si, un skin y sobre todo los primeros que se traducen pueden llevar muchas horas de trabajo y encima se aprende a base de prueba / error así que demasiado que se animan algunos a aprender.
Como aportador hay que prestar atención a los comentarios constructivos.
A los reportadores el reporte de errores tambien deben saber hacerlo... de otra manera yo me los paso por el forro [uzi]



a sonoro le agradezco el aporte de las fallas, pero por ejemplo en cosas como gamertag no lo cambio ya que en xbox se le llama asi de toda la vida, y asi con otras muchas cosas como gamescore etc... que es tonteria cambiarlo ya que la gente sabe prefectamente lo que es, y queda mucho mejor que modificarlo al español.

Gromber no te preocupes tu comentario me lo he tomado a coña :p a sido por el comentario de anonimo por ejemplo, y bueno y otros cacaos dde cabeza que llevo que no tienen que ver con eso, pero lo pago con ello ya que es algo desinteresado que consume mi tiempo....

¬_¬ que sepas que lo dije por si tu no sabias hacer traducir algunos textos, que lo hiciera bocasecaman tiene mas experiencia.

Pero claro, no te has enfadado por eso, sino que fue mi reproche en miscelanea, cuando tu insultaste un jugador del madrid, y no me parecio bien, pero bueno
eing? madrid?? a mi me da igual eso ya que es tema aparte futbol con esto xDDDD, no me ha enfadado, me ha parecido "extraño" por asi decirlo, y entre el cacao mental que llevo ultimamente pues no puedo perder mas tiempo con el skin.

como te digo, lo del madrid me da igual, ni si quiera me acordaba de eso, y ni me acuerdo de que haya insultado a nadie pero bueno a tu ritmo.


Un saludo.
se sabe algo de si activaran los trainers?
agur!
Most escribió:eing? madrid?? a mi me da igual eso ya que es tema aparte futbol con esto xDDDD, no me ha enfadado, me ha parecido "extraño" por asi decirlo, y entre el cacao mental que llevo ultimamente pues no puedo perder mas tiempo con el skin.

como te digo, lo del madrid me da igual, ni si quiera me acordaba de eso, y ni me acuerdo de que haya insultado a nadie pero bueno a tu ritmo.


Un saludo.


Como ya dije antes, era por si tu no sabias traducir algunas secciones, pero bueno a tu ritmo
anonimo95 escribió:
Most escribió:eing? madrid?? a mi me da igual eso ya que es tema aparte futbol con esto xDDDD, no me ha enfadado, me ha parecido "extraño" por asi decirlo, y entre el cacao mental que llevo ultimamente pues no puedo perder mas tiempo con el skin.

como te digo, lo del madrid me da igual, ni si quiera me acordaba de eso, y ni me acuerdo de que haya insultado a nadie pero bueno a tu ritmo.


Un saludo.


Como ya dije antes, era por si tu no sabias traducir algunas secciones, pero bueno a tu ritmo



ok, pues ha quedado claro :p que lo haga elo si quiere y si no, pues como digo, en ese esta traducido todo lo importante..

saludos.
Most a mi me encanta como se a quedao y te animo que sigas adelante con tus traducciones, maestro pasa olimpicamente de los "Prodigios" que hay por aquí y todo aquel que no valora el tiempo que dedicas a tunearnos la consolita por la cara....hasta hace no mucho nos pasabamos los juegos en ingles y hay quien se los pasaba en japones por que la industria del videojuego no sabia que los tercer mundistas españoles jugaban, y no pasaba Ná, por cuatro palabras de nada que estan en ingles no tires la toalla socio, y si no les gusta que no lo pongan y punto pelota.

De agradecios esta el mundo lleno...Saludos.
pues no lo pienso usar con prodigio y disturbio
no te ofendas Most

S2
Buenas, tengo un problema, a ver si alguien me echa un cable.

Tengo la consola PAL y al iniciar el FSD un par de juegos que tengo dentro de otra region no los reconoce (no me sale en la lista de juegos)

Me voy a gestor de archivos los ejecuto manualmente mantiendo RB apretado y el primero me lo lee y aparte se me añade a la lista de juegos, pero el segundo sin embargo me da error y me saca del FSD, ¿a que se debe?

En el .ini tengo puesto "regiospoof = true", ¿está correcto no?
sonoro escribió:pues no lo pienso usar con prodigio y disturbio
no te ofendas Most

S2


Pues como tú no lo vas a usar, seguro que esta noche me vas a quitar el sueño! ¬_¬ . Lo que hay que leer aveces..... :-| .
Muchas gracias por la traducción Most, pedazo de currazo que te haz pegado. Un salu2
Vale, de los dos juegos el que me funcionaba era porque es regionfree, el otro (que si es ntsc-j) ya lo he conseguido hacer andar, pero el caso es que no se añade a la lista de juegos de RGH, ¿no hay manera de añadir juegos de otra region a la lista de juegos? (obviamente está en la misma ruta que los otros juegos).

He probado a convertirlo a regionfree con x360gamehack y aunque el juego sigue funcionando sigue sin añadirse a la lista.
sonoro escribió:pues no lo pienso usar con prodigio y disturbio
no te ofendas Most

S2



Eso lo arreglare, por que es algo que no tenia que traducir y lo hize sin saber que era (ya que no escucho ese tipo de musica y no sabia que era un grupo) ahora despues lo subire, por cierto lo de Almacen. prefiero no tocarlo ya que si esta asi es por algo, y ese algo es que no se permiten mas de X caracteres y si no, la palabra se cortaría, que ya me ha pasado con algunas palabras que otras con este skin, lo dicho lo arreglo eso de los grupos de musica y lo resubo y aviso, un saludo y gracias a todos por los animos...


EDITO: Bueno ya lo he arreglado todas las palabras que me puso sonoro, ahora lu subire y espero que no haya mas PEROS.

EDITO2: RE-SUBIDO Y REPARADO VARIAS PALABRAS. hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619_s6860#p1728757871

Gamescore y gamertag no los toco, ya que es como se entiende, o por lo menos yo lo he entendido asi siempre, no he usado ninguna otra palabra para esas dos cosas...
domain234 escribió:
sonoro escribió:pues no lo pienso usar con prodigio y disturbio
no te ofendas Most

S2


Pues como tú no lo vas a usar, seguro que esta noche me vas a quitar el sueño! ¬_¬ . Lo que hay que leer aveces..... :-| .
Muchas gracias por la traducción Most, pedazo de currazo que te haz pegado. Un salu2


lo siento, no era mi intención, pensaba que era de interes
sonoro escribió:
domain234 escribió:
sonoro escribió:pues no lo pienso usar con prodigio y disturbio
no te ofendas Most

S2


Pues como tú no lo vas a usar, seguro que esta noche me vas a quitar el sueño! ¬_¬ . Lo que hay que leer aveces..... :-| .
Muchas gracias por la traducción Most, pedazo de currazo que te haz pegado. Un salu2


lo siento, no era mi intención, pensaba que era de interes


Comentar los fallos que tiene los skin, por supuesto que es de interés, pero no digas que no lo vas a usar de esa forma, "que uno al leerlo parece que estas dando pataletas [+risas] ". Por si te vale de algo, ya Most lo corrigió. Un salu2 ;)
Most escribió:
sonoro escribió:pues no lo pienso usar con prodigio y disturbio
no te ofendas Most

S2



Eso lo arreglare, por que es algo que no tenia que traducir y lo hize sin saber que era (ya que no escucho ese tipo de musica y no sabia que era un grupo) ahora despues lo subire, por cierto lo de Almacen. prefiero no tocarlo ya que si esta asi es por algo, y ese algo es que no se permiten mas de X caracteres y si no, la palabra se cortaría, que ya me ha pasado con algunas palabras que otras con este skin, lo dicho lo arreglo eso de los grupos de musica y lo resubo y aviso, un saludo y gracias a todos por los animos...


EDITO: Bueno ya lo he arreglado todas las palabras que me puso sonoro, ahora lu subire y espero que no haya mas PEROS.

EDITO2: RE-SUBIDO Y REPARADO VARIAS PALABRAS. hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619_s6860#p1728757871

Gamescore y gamertag no los toco, ya que es como se entiende, o por lo menos yo lo he entendido asi siempre, no he usado ninguna otra palabra para esas dos cosas...


Un millón de gracias, espero y tengas un poco de tiempo para traducir el del ícono del KINECT....

Saludos
ya lo tengo el skin traducido MetroStyleByIdefix

saludos
Pues ya hice ayer mi traducción tambien, no he testeado mucho por falta de tiempo pero por encima lo veo perfecto.
Haré también la de kinect ya que no lleva gran cosa distinta y los añadiré a mi lista para quien los quiera o necesite esa versión.

PD: Esto parece Telecinko con tanto culebrón que os montais [carcajad] ... es coña!
bocasecaman escribió:Pues ya hice ayer mi traducción tambien, no he testeado mucho por falta de tiempo pero por encima lo veo perfecto.
Haré también la de kinect ya que no lleva gran cosa distinta y los añadiré a mi lista para quien los quiera o necesite esa versión.

PD: Esto parece Telecinko con tanto culebrón que os montais [carcajad] ... es coña!



Grande
bocasecaman escribió:Pues ya hice ayer mi traducción tambien, no he testeado mucho por falta de tiempo pero por encima lo veo perfecto.
Haré también la de kinect ya que no lleva gran cosa distinta y los añadiré a mi lista para quien los quiera o necesite esa versión.

PD: Esto parece Telecinko con tanto culebrón que os montais [carcajad] ... es coña!



NO, no es coña... por cada tonteria se queja uno, que si eso es asi, que si esto es asa, anda a callar y si te gusta lo usas y si no, sigues con el que tenias y sin rechistar que para eso es GRATIS..

Y lo digo en general, no solo por esto, si no por todas las cosas que hay que son gratis y les ponemos pegas, incluyéndome a mi.
Muchas gracias Most, yo lo voy a probar en un rato que seguro que es una caña la traducción. ;)
Muchas gracias por el curro que te has pegado, Most ;)

Un saludo.
La versión final del Skin Metro es un poco mas ligera que las demás?
Me acuerdo que otras versiones a veces hasta se ralentizaba un poco porque el skin estaba muy cargado de cosas.
Un saludo

PD: Hace falta reemplazar el default.xex?
13989 respuestas