[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

worker escribió:Lips 5 en 1 basado en LIPS CANTA EN ESPAÑOL.

Lips + Canta en Español + I Love 80 + Number One Hits + Party Classics

Instrucciones.

1. Como juego base, usaremos LIPS CANTA EN ESPAÑOL
2. Copiar la carpeta \Ls2\Levels del los juegos Classic, I Love 80 y Number One Hits a la misma carpeta del LIPS Canta en Español
3. Copiar la carpeta \Lps\Levels del juego LIPS a \Ls2\Levels del LIPS Canta en Español. Por tanto dentro de \Levels veremos las siguientes carpetas:
- Cisco
- ES
- Intl
- Quattro
- Tres
- Uno
4. Copiar la carpeta Levels del rar que adjunto. Esto lo único que hace es poner las carátulas del juego LIPS (aunque están el resto de carátulas, pero realmente no son necesarias)
5. Copiar la carpeta AlbumJackets dentro de Ls2. Esto añade las carátulas del resto de juegos.
6. Reemplazar el fichero MusicDb2.db3* por el que adjunto en el rar.
7. Borrar SAVES.

* El MusicDb2.db3 está basado en el 4 en 1 publicado aquí en páginas anteriores, añadiendo el I Love 80
** También adjunto el fichero 4 en 1 para los que lo necesiten, ya que los links anteriores están borrados.



Y para que no se me olvide como lo hice:

Con el SQL Lite, exportar BD del juego que queremos añadir
De la tabla [MusicData] modificar todos los index y poner 12, que es el que corresponde al Canta en Español.
Abrir con el SQL Lite el MusicDb2 al que queremos añadir las nuevas canciones.
Importar DB2 del que queremos añadir, aunque esto no me funcionó, así que hice lo siguiente:
- Del fichero BD, eliminar las líneas que empiezan por Create, BEGIN TRANSACTION, y COMMIT.
- Copiar el resto en el portapapeles
- Pegar en el SQL Lite, en EXECUTE SQL
Salvar


Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.


Alguien me puede volver a pasar el archivo para fusionar los lips en 5 en 1? Es que el link ha muerto y no lo he encontrado por ningun lado (solo enlaces megaupload, que tambien estan muertos claro)
Teparta escribió:
worker escribió:Lips 5 en 1 basado en LIPS CANTA EN ESPAÑOL.

Lips + Canta en Español + I Love 80 + Number One Hits + Party Classics

Instrucciones.

1. Como juego base, usaremos LIPS CANTA EN ESPAÑOL
2. Copiar la carpeta \Ls2\Levels del los juegos Classic, I Love 80 y Number One Hits a la misma carpeta del LIPS Canta en Español
3. Copiar la carpeta \Lps\Levels del juego LIPS a \Ls2\Levels del LIPS Canta en Español. Por tanto dentro de \Levels veremos las siguientes carpetas:
- Cisco
- ES
- Intl
- Quattro
- Tres
- Uno
4. Copiar la carpeta Levels del rar que adjunto. Esto lo único que hace es poner las carátulas del juego LIPS (aunque están el resto de carátulas, pero realmente no son necesarias)
5. Copiar la carpeta AlbumJackets dentro de Ls2. Esto añade las carátulas del resto de juegos.
6. Reemplazar el fichero MusicDb2.db3* por el que adjunto en el rar.
7. Borrar SAVES.

* El MusicDb2.db3 está basado en el 4 en 1 publicado aquí en páginas anteriores, añadiendo el I Love 80
** También adjunto el fichero 4 en 1 para los que lo necesiten, ya que los links anteriores están borrados.



Y para que no se me olvide como lo hice:

Con el SQL Lite, exportar BD del juego que queremos añadir
De la tabla [MusicData] modificar todos los index y poner 12, que es el que corresponde al Canta en Español.
Abrir con el SQL Lite el MusicDb2 al que queremos añadir las nuevas canciones.
Importar DB2 del que queremos añadir, aunque esto no me funcionó, así que hice lo siguiente:
- Del fichero BD, eliminar las líneas que empiezan por Create, BEGIN TRANSACTION, y COMMIT.
- Copiar el resto en el portapapeles
- Pegar en el SQL Lite, en EXECUTE SQL
Salvar


Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.


Alguien me puede volver a pasar el archivo para fusionar los lips en 5 en 1? Es que el link ha muerto y no lo he encontrado por ningun lado (solo enlaces megaupload, que tambien estan muertos claro)



https://hotfile.com/dl/152942459/74f1bf ... s.rar.html
Muchas gracias worker, mañana ya lo probare a ver si me aclaro.

Saludos.
Saludos gente. En primer lugar daros la enhorabuena a todos por el gran trabajo que hacéis entre todos. Gracias a esta comunidad de usuarios todos podemos encontrar información muy valiosa aquí :)

Quería compartir con vosotros el problema que estoy teniendo con el Mass Effect 2 (un juegazo por cierto, a ver como está el 3). He seguido este tutorial y tal y como lo he hecho entiendo que no necesito tener ningún tipo de plugin instalado en mi FSD. El juego no lo tengo en formato GOD, sino que he extraído y fusionado las isos de los dos DVD's por el método normal. He de decir que no estoy 100% seguro de si lo hice por este método normal o por el alternativo. Pero sí lo estoy al 99 %. De todos modos, entiendo que en cualquiera de los dos casos, no se requiere de ningún plugin instalado en mi FSD, cuya versión es la 2.2. Y entiendo también que haciéndolo así, cuando llegue el momento de cargar el segundo disco del juego, se hará de manera transparente al usuario.

Pues bien. He llegado a un punto en el juego en el cual este requiere del disco 2, me sale un mensaje del FSD pidiéndomelo y acto seguido me sale otro de "Fatal Crash Intercepted" y me manda al FSD. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Puede ser que no encuentre el segundo DVD? ¿Cómo puedo saber si está o no está el segundo DVD en mi disco duro? ¿Hay alguna opción para verlo?

Bueno creo que no me dejo nada en el tintero, si necesitáis más información para poder ayudarme escribme por favor. Saludos a todos y gracias de antemano.
eso es porque este metodo no sirve con los ultimos FSD, pues tiene un plugin multidvd que no tolera muy bien los juegos fusionados, si arrancas el juego desde el explorador del fsd o desde el xexmenu no tendras problemas.

También puedes borrar el plugin multidvd del fsd si no lo vas a usar.
Muchas gracias por la respuesta. Voy a probar ahora mismo y os digo :)

Sí! Eso era! Muchas gracias! :)
Compañeros tengo un problema con el cambio de disco de Dead Space 2 comento, tengo los 2 disco instalados desde el fsd con la opcion extraer dvd, e renombrado las carpetas asi:

Dead Space 2 dvd1
Dead Space 2 dvd2

Pero cuando llego al capitulo 6 creo que hay es cuando hace el cambio de disco por que me pone en la pantalla ESPERE y al poco tiempo seme apaga la xbox.

Yo creo que no encuentra el 2 disco y por eso se apaga, siemre es en el mismo punto del juego.

Alguna idea? ?

Gracias..
avisadorr escribió:Compañeros tengo un problema con el cambio de disco de Dead Space 2 comento, tengo los 2 disco instalados desde el fsd con la opcion extraer dvd, e renombrado las carpetas asi:

Dead Space 2 dvd1
Dead Space 2 dvd2

Pero cuando llego al capitulo 6 creo que hay es cuando hace el cambio de disco por que me pone en la pantalla ESPERE y al poco tiempo seme apaga la xbox.

Yo creo que no encuentra el 2 disco y por eso se apaga, siemre es en el mismo punto del juego.

Alguna idea? ?

Gracias..


por cierto,

has probado a meterlos en god? y otra cosa,
te lo hace solo con ese juego? con los demas no te da problemas?
Naikon el juego lo meto en el lector de la xbox y con la opcion de extraer dvd del fsd lo copio al disco duro externo, asi que el formato deve de.ser.GOD.

De momento silamente me ocurre con este juego, voy a intentar probar otro juego a ver si hace lo mismo, pero no tengo ningun juego a parte de este dead space 2 que lleve 2 dvds...lo probare con un juego de 1 solo dvd y comento..
avisadorr escribió:Naikon el juego lo meto en el lector de la xbox y con la opcion de extraer dvd del fsd lo copio al disco duro externo, asi que el formato deve de.ser.GOD.

De momento silamente me ocurre con este juego, voy a intentar probar otro juego a ver si hace lo mismo, pero no tengo ningun juego a parte de este dead space 2 que lleve 2 dvds...lo probare con un juego de 1 solo dvd y comento..


ok, de todas maneras yo creo ke el problema esta en juegos de varios dvd, en el cambio de disco ,si tienes opcion de tener las isos en el pc, pasalas a god con el iso2god, y prueba a pasarlas al externo a ver si es un fallo del fsd al pasar los juegos,
Naikon extraigo las isos del juego y las carpeta numeradas que me crea el iso2god las renombro como

Dead space 2 dvd1
Dead space 2 dvd2

??
avisadorr escribió:Naikon extraigo las isos del juego y las carpeta numeradas que me crea el iso2god las renombro como

Dead space 2 dvd1
Dead space 2 dvd2

??


no, crealas y dentro mete las numeradas ke te da en god,

osea seria dead space dvd1\numeracion del la carpeta del juego
Naikon ya e solucionado el problema del apagado de la.xbox, borre la carpeta 2 del juego y la volvi a extraer con el fsd, renombrandola asi

Dead Space 2 dvd2

Que es como la tenia anteriormente, pero esta vez al extraer el juego el fsd e observado que se an copiado mas archivos que los que tenia antes en la otra carpeta, e arrancado la xbox e comenzado a jugar y cuando llego al punto donde antes me decia ESPERE ahora si que hace el cambio de disco y continua el juego..

Gracias x tu ayuda e interes en este tema amigo, un saludo y gracias tio..
avisadorr escribió:Naikon ya e solucionado el problema del apagado de la.xbox, borre la carpeta 2 del juego y la volvi a extraer con el fsd, renombrandola asi

Dead Space 2 dvd2

Que es como la tenia anteriormente, pero esta vez al extraer el juego el fsd e observado que se an copiado mas archivos que los que tenia antes en la otra carpeta, e arrancado la xbox e comenzado a jugar y cuando llego al punto donde antes me decia ESPERE ahora si que hace el cambio de disco y continua el juego..

Gracias x tu ayuda e interes en este tema amigo, un saludo y gracias tio..


felicidades y de nada compañero, pues un dato mas ke sabemos , asi ya estamos preparados para otra ocasion, gracias por comentarlo, ahora a disfrutarlo jeje, [beer] saludossss
(mensaje borrado)
Thorgus escribió:Tio eres un crack!! Muchas gracias!!

Y bueno como no me dará tiempo a hacer tutorial ya que el finde lo paso fuera, pues te comento como hago lo de desempaketar los dlc del live y añadirlos en la base de datos.

Para desempaquetar el archivo live utilizo el lefluffy o algo asi.

Verás que te descomprime todo en nombre cancion\root.Bien pues pasas todo el contenido de Root a nombre cancion\. El directorio de la canción yo siempre lo creo copiando por ejemplo el nombre del fichero, es decir, si tengo la canción de Mila lollipop, pues si los ficheros se llaman lollipop.wmv, lollipop.xWMA... pues mi directorio se llamará lollipop. Y ese directorio lo copio a la consola en el directorio levels\customs(este ultimo creado por mi).

Ahora solo queda añadirlo a la base de datos, para eso fijate que cada canción trae un fichero DLC.xml, si lo cargas verás que dentro está toda la información que necesitas para copiarla a la base de datos. El único dato que no aparece es el Id del final de Stagedata, pero ese dato te explico yo. Ahi solo tienes que elegir un número que no exista para las otras canciones, así que por logica los siguientes lips irán subiendo los numeros, por lo tanto, comenzar con el 1,2,4..etc vamos ir rellenando los que faltan.

Una vez realizado eso, guardas y cuando cargues el lips te aparecerá como si fuera una canción mas de los discos originales!! XD
REYSHARK escribió:Bueno ya tengo la base de datos con las 155 canciones listas para fusinar los 4 lips, en breves la subire junto a las caratulas de las canciones para ke salga todo correcto ;)

Aki os dejo el archivo con la base de datos y las caratulas para el Lips 4 en 1 con 155 canciones (Base de datos solo valida partiendo de Lips canta en español)

http://www.megaupload.com/?d=1I07R9MY Canta en español

Aki os dejo el archivo con la base de datos y las caratulas para el Lips 4 en 1 con 155 canciones party (Base de datos solo valida partiendo de Lips classic party)

http://www.megaupload.com/?d=T551NOA9 Party classic

Este es el listado de las 155 canciones, si tus lips no coinciden con las canciones aki citadas no intentes meter la base de datos
Listado ------->
Lips (Version española)

Ace of Base - The Sign
Alaska y Dinarama - A Quién Le Importa
Alejandro Sanz - Corazón Partío
Alicia Keys - No One
Andres Calamaro - Flaca
Avril Lavigne - Complicated
Belanova - Baila Mi Corazón
Ben E. King - Stand By Me
Beyoncé - Irreplaceable
Chetes - Completamente
Coldplay - Yellow
David Bisbal Quién Me Iba A Decir
Depeche Mode - Personal Jesus
Despistaos - Cada Dos Minutos
Dido - White Flag
Duffy - Mercy
Duncan Dhu - En Algún Lugar
Earth, Wind & Fire - Let's Groove
El Sueño de Morfeo - Demasiado Tarde
Fanny Lu - No Te Pido Flores
Héctor Lavoe - Che Che Cole
Jarabe de Palo - Olé
Johnny Cash - Ring Of Fire
Kylie Minogue - Love At First Sight
La Factoria - Perdóname
Leona Lewis - Bleeding Love
Luis Miguel - Un Hombre Busca Una Mujer
Maroon 5 - Makes Me Wonder
Morcheeba - Rome Wasn't Built In A Day
Nirvana - In Bloom
Peter Bjorn And John - Young Folks
Pimpinela - Olvídame Y Pega La Vuelta
Queen - Another One Bites The Dust
Radiohead - Fake Plastic Trees
Rihanna - Umbrella
Roxette - Listen To Your Heart
Sara Bareilles - Love Song
Selena - Bidi Bidi Bom Bom
Son by Four - A Puro Dolor
The Jackson 5 - ABC

LiPS: NUMBER ONE HITS

“California Love” - 2Pac featuring Dr. Dre and Roger Troutman
“Don’t Matter” - Akon
“Barbie Girl” - Aqua
“The Tide is High (Get the Feeling)” - Atomic Kitten
“Loser” - Beck
“Don’t Phunk With My Heart” - Black Eyed Peas
“Heart of Glass” - Blondie
“Love Generation” - Bob Sinclar
“Don’t Worry, Be Happy” - Bobby McFerrin
“Bubbly” - Colbie Caillat
“Viva la Vida” - Coldplay
“Karma Chameleon” - Culture Club
“(I Just) Died in Your Arms” - Cutting Crew
“Hey Baby” - DJ Otzi
“More Than Words” - Extreme
“Big Girls Don’t Cry” - Fergie
“She Drives Me Crazy” - Fine Young Cannibals
“Broken Strings” - James Morrison featuring Nelly Furtado
“I’m Yours” - Jason Mraz
“Heartless” - Kanye West
“Just Dance” - Lady Gaga featuring Colby O’Donis
“The Fear” - Lily Allen
“Around The Way Girl” - LL Cool J
“Touch My Body” - Mariah Carey
“I Heard it Through the Grapevine” - Marvin Gaye
“U Can’t Touch This” - MC Hammer
“How You Remind Me” - Nickelback
“Always on My Mind” - Pet Shop Boys
“Hey There Delilah” - Plain White T’s
“Disturbia” - Rihanna
“Millennium” - Robbie Williams
“The Look” - Roxette
“Oh, Pretty Woman” - Roy Orbison
“I Don’t Feel Like Dancin’” - Scissor Sisters
“Push the Button” - Sugababes
“Everybody Wants to Rule the World” - Tears for Fears
“I Get Around” - The Beach Boys
“Lovefool” - The Cardigans
“Apologize” - Timbaland featuring OneRepublic
“Ready, Set, Go!” - Tokio Hotel

LiPS: CANTA EN ESPAÑOL

· Porqué Te Vas?- Jeanette
· 20 de Abril- Celtas Cortos
· Amores de barra- Ella Baila Sola
· Antes que Ver el Sol - Coti
· Bailar Pegados - Sergio Dalma
· Caminando Por La Vida - Melendi
· Colgando En Tus Manos - Carlos Baute con Marta Sánchez
· Como La Vida - Hanna
· Dame Cariño - El Arrebato
· Déjame - Los Secretos
· El Universo Sobre Mi - Amaral
· Embrujada - Tino Casal
· Entre Dos Tierras - Héroes Del Silencio
· Física O Química - Despistaos
· La Flaca - Jarabe de Palo
· Labios Compartidos - Maná
· Lamento Boliviano - Dani Mata
· Libre - Nino Bravo
· Malo - Bebe
· Me Gustas Tu - Manu Chao
· Nada Que Perder - Conchita
· Ni Una Sola Palabra - Paulina Rubio
· No Dudaria - Rosario
· No Me Crees - Efecto Mariposa y Javier Ojeda
· Noches De Bohemia - Navajita Plateá
· Obsesion - Aventura
· Por La Boca Vive El Pez - Fito y Los Fitipaldis
· Sabor De Amor - Danza Invisible
· Sígueme - Manuel Carrasco
· Sin Documentos - Los Rodríguez
· Sin Ti No Soy Nada - Amaral
· So Payaso - Extremoduro
· Soldadito Marinero - Fito y Los Fitipaldis
· Tenía Tanto Que Darte - Nena Daconte
· Un Violinista En Tu Tejado - Melendi

LIPS: PARTY CLASSICS

· What's U- Non Blondes
· Black Velvet - Alannah Myles
· Rehab- Amy Winehouse
· Doctor Jones - Aqua
· Love Shack - B-52's
· Let's Get it Started -Black Eyed Peas
· Word Up- Cameo
· Tubthumping - Chumbawamba
· Rhythm of the Night - DeBarge
· Groove Is In The Heart- Deee-Lite
· I Touch Myself- Divinyls
· American Pie - Don McLean
· Son of a Preacher Man- Dusty Springfield
· I Want to Know What Love Is- Foreigner
· I Will Survive - Gloria Gaynor
· Laid - James
· You're Beautiful- James Blunt
· Rock and Roll All Nite - KISS
· Sweet Home Alabama- Lyrnyrd Skynryd
· She Will Be Loved- Maroon 5
· To Be With You- Mr. Big·
· These Boots Are Made For Walking - Nancy Sinatra
· True Faith - New Order
· Live is Life - Opus
· When a Man Loves a Woman- Percy Sledge
· Every Rose Has Its Thorn- Poison
· Brass in Pocket- Pretenders
· Shiny Happy People - R.E.M
· I'm Too Sexy - Right Said Fred
· Addicted To Love- Robert Palmer
· Kiss Me- Sixpence None The Richer
· Wannabe- Spice Girls
· Friday I'm in Love - The Cure
· My Sharona - The Knack
· Unchained Melody - The Righteous Brothers
· I Think We're Alone Now - Tiffany
· It's Not Unusual- Tom Jones
· Red Red Wine- UB40
· YMCA - Village People
· Is This Love - Whitesnake


A disfrutar ;)



alguien me puede volver a pasar los enlaces de las canciones del lips o los dlc,mi hija se lo agradeceria muxo
¿Sabeís si los 2 dvds se instalan como el Rage y todos éstos o hay que hacer algo fuera de lo común como en el Battlefield 3?
savorg escribió:¿Sabeís si los 2 dvds se instalan como el Rage y todos éstos o hay que hacer algo fuera de lo común como en el Battlefield 3?

eso eso, haber si alguien nos lo explica ke ganassssssssss
alguien cuelga otra vez el swap.xex para el dead space 2? no lo encuentro :S
Sabeis si se pueden fusionar los dos discos del max payne 3?
Trikki escribió:Sabeis si se pueden fusionar los dos discos del max payne 3?

Seguramente (Como la mayoría XD), solo que luego dan problemas si se ejecutan con el FSD...
Salu2

PD: Por si acaso no borres las isos XD
manuelin94 escribió:
Trikki escribió:Sabeis si se pueden fusionar los dos discos del max payne 3?

Seguramente (Como la mayoría XD), solo que luego dan problemas si se ejecutan con el FSD...
Salu2

PD: Por si acaso no borres las isos XD



Eso mismo iba a preguntar yo, porque ambos tienen un montón de archivos en común, así que si alguno consigue que le funcione de esta manera, que lo diga por favor.
como debo ponerlo para que lo reconozca el fsd en el disco duro interno por que los dos god tienen el mismo numero ???
Alguien sabe que hay que hacer para que el FSD me coja los juegos multidisco? por que no me coje ninguno... el plugin lo tengo, lo que no se es que si hay que hacerlo de una forma especial o si tengo que activar de alguna forma ese plugin, pero no me va
depende del juego ...algunos son normales es decir pasarlos de iso a normal y catalogarlos por carpetas como si fueran individuales otros en god y los menos fifti fifti ...
dicsi escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que el FSD me coja los juegos multidisco? por que no me coje ninguno... el plugin lo tengo, lo que no se es que si hay que hacerlo de una forma especial o si tengo que activar de alguna forma ese plugin, pero no me va

Esta explicado 100 veces XD
Mira el post principal del FSD
Salu2
manuelin94 escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que el FSD me coja los juegos multidisco? por que no me coje ninguno... el plugin lo tengo, lo que no se es que si hay que hacerlo de una forma especial o si tengo que activar de alguna forma ese plugin, pero no me va

Esta explicado 100 veces XD
Mira el post principal del FSD
Salu2

Ya he leido ese apartado muchisimas veces, lo he puesto como nombre del juego disc1, tambien con nombre del juego/dvd1 y otra carpeta con dvd2, y muchas mas cosas pero nada, creo que solo me queda por probar el iso2god
pues algo haras mal ....revisalo
lultwaffe escribió:pues algo haras mal ....revisalo


Pues no tengo ni idea, como no sea que tenga que activar el plugin o que solo sea si lo paso con god2iso...
por que habrá algun residuo en la cache de FSD, borra lo patch y los cargas de nuevo,

saludos
sonoro escribió:por que habrá algun residuo en la cache de FSD, borra lo patch y los cargas de nuevo,

saludos


Hola:

Yo los he metido como dvd1 y dvd2 en la carpeta del juego, igual que he hecho con otros (me2 y me3) y no me aparece en el fsd. Lo unico que hice diferente fue probar el dvd2 que lo meti primero ¿Como se borra la cache?

Gracias
wow, buenísimo. por fin encuentro la solución definitiva, para el forza 4, jeje. xD muchísimas gracias por explicarlo a la perfección.

e estado jugando unas 10 o 12 partidas al forza 4 y no ma tirao al inicio de la x360.
ahora, la e parado un rato pa ver si luego me funciona bien, pero parece que funciona a la perfección. repito muchas gracias. xD

voy a fumarme uno a tu salud xD

PD: bueno pues cante victoria demasiado pronto, se ve [buuuaaaa] ahora mismo ma lanzado el cartelito ese y ma mandado al inicio de x360.

salu2
A ver si alguien me ayuda que estoy desesperao.

A mi me han instalado El FDS 2.2.725 y el XEXmenu

En la tienda no me instalaron el DashLaunch porque decian que habia que tocar la NAND y que podia ser arriesgado.

entonces yo cargo el XEXmenu y cargo la ruta Hdd1/Feestile/default.xex y me carga el FSD, cargo los juegos en GOD y bien, hasta aqui todo correcto.

Un dia se me ocurre bajar el Max Payne 3 (2 DVDs) , en la tienda donde me instalaron el RGH me dijeron que los multidisco cargaban sin problemas pero que ellos no lo habian probado que viera en los foros, lo cargo como dice en los foros acabo el DVD1 y me pide el DVD2 y ahi se queda, vuelvo a ir alos foros y lo hago de todas las maneras posibles
como ponen (no las voy a poner aqui porque me eternizo), vuelvo a llamar a la tienda y me dicen que ellos no saben porque no lo han hecho.

He seguido leyendo en los foros y creo que se cual es la causa, pero pido a alguien que me lo confirme:

en el XEXmenu me meto en la carpeta de Feestile y no hay ninguna carpeta de plugin, digo esto porque he leido que el cambio de disco lo ejecuta un plugin que es discSwapPlugin.xex (o algo asi) o bien uno que es el FreestileDashPlugin.xex y no tengo ninguno de hecho no tengo carpeta de plugin.

Mi pregunta es:

1 Es esa la causa de que no me cambie de disco?

2 Si es asi como me instalo esos plugin si no tengo el DashLaunch, ya que dicen en la tienda que es peligroso?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo un problemilla, le hice RGH a mi consola, le instale el dash alternativo y todo eso, pues por ejemplo en el FMS4 hay coches que me ponen el Disco2 cuando le doy, hace como si cambiase de disco, pero dice que no hay nada para instalar y vuelve al Disco1.
Decir que no tengo el Lector conectado, ni le he puesto el puente para que simule que lo esta, no se si eso influye.

Decir que pase los juegos a formato GOD, meti los 2 discos en la misma carpeta.

Que hago mal?

Gracias!
Sigue el tuto de la wiki, el disco 2 no tiene que estar en frmato god.
ñangla escribió:A ver si alguien me ayuda que estoy desesperao.

A mi me han instalado El FDS 2.2.725 y el XEXmenu

En la tienda no me instalaron el DashLaunch porque decian que habia que tocar la NAND y que podia ser arriesgado.

entonces yo cargo el XEXmenu y cargo la ruta Hdd1/Feestile/default.xex y me carga el FSD, cargo los juegos en GOD y bien, hasta aqui todo correcto.

Un dia se me ocurre bajar el Max Payne 3 (2 DVDs) , en la tienda donde me instalaron el RGH me dijeron que los multidisco cargaban sin problemas pero que ellos no lo habian probado que viera en los foros, lo cargo como dice en los foros acabo el DVD1 y me pide el DVD2 y ahi se queda, vuelvo a ir alos foros y lo hago de todas las maneras posibles
como ponen (no las voy a poner aqui porque me eternizo), vuelvo a llamar a la tienda y me dicen que ellos no saben porque no lo han hecho.

He seguido leyendo en los foros y creo que se cual es la causa, pero pido a alguien que me lo confirme:

en el XEXmenu me meto en la carpeta de Feestile y no hay ninguna carpeta de plugin, digo esto porque he leido que el cambio de disco lo ejecuta un plugin que es discSwapPlugin.xex (o algo asi) o bien uno que es el FreestileDashPlugin.xex y no tengo ninguno de hecho no tengo carpeta de plugin.

Mi pregunta es:

1 Es esa la causa de que no me cambie de disco?

2 Si es asi como me instalo esos plugin si no tengo el DashLaunch, ya que dicen en la tienda que es peligroso?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.


Estoy exactamente igual que tu. He probado todas las maneras y todas las posibilidades en todos los formatos y me he leido todas las paginas y tutos y no consigo hacer ni un puñetero cambio de disco, ni mass effect, ni the witcher, ni rage... nada de nada y he seguido tutos mucho mas dificles de consolas y ordenadores y siempre me ha salido todo.
Alguien que le funcione podria subir en un rar su capeta freestyle con el launch.ini configurado y con el swap.exe. Es que la unico logica que encuentro es que sea mi modelo de consola o las isos que me las bajo de la misma pagina. No se. Es bastante frustante la verdad
Gromber escribió:Sigue el tuto de la wiki, el disco 2 no tiene que estar en frmato god.


vaya! :(

Segun el Tuto:

Forza Motorsport 4

¿Como hacerlo funcionar?

- Extrae el DVD2 y a la carpeta content le pasas el Yaris Swap (puedes hacer caso omiso a este punto y firmarla posteriormente desde XM360).

- A continuación mete la carpeta en el HDD interno de la consola, o en un USB formateado con la partición "virtual" de Xbox 360 de hasta 16GB.

- En este punto, si no le has pasado el Yaris Swap, le deberás pasar el XM360.

- Por último, extrae el DVD1 y metelo en tu disco duro interno o Externo.


A que se refiere con Extraer ?¿

Y segun el Tuto, el Dashboard alternativo, teoricamente es capaz de cambiar de disco, porque a mi no me lo hace?

Gracia spor la ayuda!
cachiputi escribió:
Gromber escribió:Sigue el tuto de la wiki, el disco 2 no tiene que estar en frmato god.


vaya! :(

Segun el Tuto:

Forza Motorsport 4

¿Como hacerlo funcionar?

- Extrae el DVD2 y a la carpeta content le pasas el Yaris Swap (puedes hacer caso omiso a este punto y firmarla posteriormente desde XM360).

- A continuación mete la carpeta en el HDD interno de la consola, o en un USB formateado con la partición "virtual" de Xbox 360 de hasta 16GB.

- En este punto, si no le has pasado el Yaris Swap, le deberás pasar el XM360.

- Por último, extrae el DVD1 y metelo en tu disco duro interno o Externo.


A que se refiere con Extraer ?¿

Y segun el Tuto, el Dashboard alternativo, teoricamente es capaz de cambiar de disco, porque a mi no me lo hace?

Gracia spor la ayuda!


Se han de extraer los archivos de la iso.
para el batman aarkham city goty como se haria? soy nuevo en rgh.El forza 4 ya vi como hacerlo que era otra de mis dudas.
En teoria el batman, el dvd2 son dlcs y esas cosas.
Se haria igual que el forza 4?
ñangla escribió:A ver si alguien me ayuda que estoy desesperao.

A mi me han instalado El FDS 2.2.725 y el XEXmenu

En la tienda no me instalaron el DashLaunch porque decian que habia que tocar la NAND y que podia ser arriesgado.

entonces yo cargo el XEXmenu y cargo la ruta Hdd1/Feestile/default.xex y me carga el FSD, cargo los juegos en GOD y bien, hasta aqui todo correcto.

Un dia se me ocurre bajar el Max Payne 3 (2 DVDs) , en la tienda donde me instalaron el RGH me dijeron que los multidisco cargaban sin problemas pero que ellos no lo habian probado que viera en los foros, lo cargo como dice en los foros acabo el DVD1 y me pide el DVD2 y ahi se queda, vuelvo a ir alos foros y lo hago de todas las maneras posibles
como ponen (no las voy a poner aqui porque me eternizo), vuelvo a llamar a la tienda y me dicen que ellos no saben porque no lo han hecho.

He seguido leyendo en los foros y creo que se cual es la causa, pero pido a alguien que me lo confirme:

en el XEXmenu me meto en la carpeta de Feestile y no hay ninguna carpeta de plugin, digo esto porque he leido que el cambio de disco lo ejecuta un plugin que es discSwapPlugin.xex (o algo asi) o bien uno que es el FreestileDashPlugin.xex y no tengo ninguno de hecho no tengo carpeta de plugin.

Mi pregunta es:

1 Es esa la causa de que no me cambie de disco?

2 Si es asi como me instalo esos plugin si no tengo el DashLaunch, ya que dicen en la tienda que es peligroso?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.


Dashlaunch tocar la nand? mmm que yo sepa no ehhh... a menos que yo lo haga mal (aunque me funciona la consola perfectamente y uso el dashlaunch 3.0 beta que le he metido) yo lo que he echo es meterlo en el HDD interno, donde quieras, vaya (yo lo he metido en una carpeta llamada Homebrew), y luego con el fsd con el gestor de archivos, o con el xexmenu, o incluso si lo agregas como contenido homebrew en el fsd lo puedes ejecutar (tengo el installer del dashlaunch en homebrew de tal manera que cada vez que quiero modificar la xbox para que arranque el dash o el fsd lo ejecuto y cambio el default del ini con el menu del dashlaunch).
Por ultimo, si le das a RB, te sale un menu y pone desinstalar y demas... yo lo desinstale la 1º vez y le di a instalar el nuevo.

Salu2.
pamonti escribió:
ñangla escribió:A ver si alguien me ayuda que estoy desesperao.

A mi me han instalado El FDS 2.2.725 y el XEXmenu

En la tienda no me instalaron el DashLaunch porque decian que habia que tocar la NAND y que podia ser arriesgado.

entonces yo cargo el XEXmenu y cargo la ruta Hdd1/Feestile/default.xex y me carga el FSD, cargo los juegos en GOD y bien, hasta aqui todo correcto.

Un dia se me ocurre bajar el Max Payne 3 (2 DVDs) , en la tienda donde me instalaron el RGH me dijeron que los multidisco cargaban sin problemas pero que ellos no lo habian probado que viera en los foros, lo cargo como dice en los foros acabo el DVD1 y me pide el DVD2 y ahi se queda, vuelvo a ir alos foros y lo hago de todas las maneras posibles
como ponen (no las voy a poner aqui porque me eternizo), vuelvo a llamar a la tienda y me dicen que ellos no saben porque no lo han hecho.

He seguido leyendo en los foros y creo que se cual es la causa, pero pido a alguien que me lo confirme:

en el XEXmenu me meto en la carpeta de Feestile y no hay ninguna carpeta de plugin, digo esto porque he leido que el cambio de disco lo ejecuta un plugin que es discSwapPlugin.xex (o algo asi) o bien uno que es el FreestileDashPlugin.xex y no tengo ninguno de hecho no tengo carpeta de plugin.

Mi pregunta es:

1 Es esa la causa de que no me cambie de disco?

2 Si es asi como me instalo esos plugin si no tengo el DashLaunch, ya que dicen en la tienda que es peligroso?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.


Estoy exactamente igual que tu. He probado todas las maneras y todas las posibilidades en todos los formatos y me he leido todas las paginas y tutos y no consigo hacer ni un puñetero cambio de disco, ni mass effect, ni the witcher, ni rage... nada de nada y he seguido tutos mucho mas dificles de consolas y ordenadores y siempre me ha salido todo.
Alguien que le funcione podria subir en un rar su capeta freestyle con el launch.ini configurado y con el swap.exe. Es que la unico logica que encuentro es que sea mi modelo de consola o las isos que me las bajo de la misma pagina. No se. Es bastante frustante la verdad


Nose si sera el mismo caso que el mio, pero expongo como se me ha solucionado

Primero mirad si teneis el plugin del FSD que hace los cambios de disco, si es asi y no cambia el dvd intentad actualizar el Dashlaucher(yo lo actualice a 3.01 beta o algo asi)y ya si me hace el cambio.

Saludos
Efectivamente a mi se me ha solucionado descargándome de internet el Plugin FreestileDashPlugin.xex e instalandolo con el XEXmenu en la carpeta Hdd:Freestile/Plugins/
Si esta carpeta (plugins) no está creada (que será lo mas normal) la creais con la opcion "Make directory" del XEXmenu y acto seguido copiais en ella el FreestileDashPlugin.xex, lo ejecutais, os pondra un mensaje de que no se ha podido leer disco o no se ha podido ejecutar archivo o algo asi, os salis, reiniciais la consola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya los deberia leer (siempre y cuando cargueis los GOD debidamente listados ej: JUEGOS/Max Payne 3/DVD 1/ID del DVD1 del juego;JUEGOS/Max Payne 3/DVD 2/ID del DVD2 del juego.
y ajustéis la ruta de acceso del FSD para que los encuente)
Rodie escribió:
cachiputi escribió:
Gromber escribió:Sigue el tuto de la wiki, el disco 2 no tiene que estar en frmato god.


vaya! :(

Segun el Tuto:

Forza Motorsport 4

¿Como hacerlo funcionar?

- Extrae el DVD2 y a la carpeta content le pasas el Yaris Swap (puedes hacer caso omiso a este punto y firmarla posteriormente desde XM360).

- A continuación mete la carpeta en el HDD interno de la consola, o en un USB formateado con la partición "virtual" de Xbox 360 de hasta 16GB.

- En este punto, si no le has pasado el Yaris Swap, le deberás pasar el XM360.

- Por último, extrae el DVD1 y metelo en tu disco duro interno o Externo.


A que se refiere con Extraer ?¿

Y segun el Tuto, el Dashboard alternativo, teoricamente es capaz de cambiar de disco, porque a mi no me lo hace?

Gracia spor la ayuda!


Se han de extraer los archivos de la iso.


con que programa?
gracias!
Con el Xbox 360 Iso Extract se extraen los discos en una carpeta con todos los archivos del juego... una vez extraídos los juegos, se meten ambos en una carpeta con el nombre del juego, y dentro de esta, el disco 1 en una carpeta llamada DVD1 y el disco 2 en una carpeta llamada DVD2, así reconocerá el FSD el cambio de disco.

No hay mas ciencia en el asunto...

Salu2
probare como dice sakura el batman goty a ver...
En el caso del forza no es así, el disco 2 si lo extraes verás que se instalan como los dlcs, es decir van en el interno en la carpeta content/00xxxx/

El Forza 4 realmente es un juego de 1 dvd, mas otro con "dlc"

En la wiki esta explicado y hay varios tutoriales con info sobre extractores de isos etc....
el batman, el dvd2 hay una carpeta que se llama content, mas otros ficheros.mañan probare pero nose si ira.
Si alguien lo prueba que comente como lo hizo.
astarothbcn escribió:el batman, el dvd2 hay una carpeta que se llama content, mas otros ficheros.mañan probare pero nose si ira.
Si alguien lo prueba que comente como lo hizo.


El Batman AC Goty que ha salido creo que es como el Forza. En el DVD1 está el juego y el DVD2 están los DLC... se ha de hacer como el Forza.
sakura-spanish escribió:Con el Xbox 360 Iso Extract se extraen los discos en una carpeta con todos los archivos del juego... una vez extraídos los juegos, se meten ambos en una carpeta con el nombre del juego, y dentro de esta, el disco 1 en una carpeta llamada DVD1 y el disco 2 en una carpeta llamada DVD2, así reconocerá el FSD el cambio de disco.

No hay mas ciencia en el asunto...

Salu2


ok, ya tngo el programita.

Gromber escribió:En el caso del forza no es así, el disco 2 si lo extraes verás que se instalan como los dlcs, es decir van en el interno en la carpeta content/00xxxx/

El Forza 4 realmente es un juego de 1 dvd, mas otro con "dlc"

En la wiki esta explicado y hay varios tutoriales con info sobre extractores de isos etc....


tomo nota!

EDITO: Perfecto! funciono. Extraje el DVD2 y eran DLC, asi que los puse en la carpeta de los DLC y todo correcto.
GRACIAS!!

Es asi con todos los juegos, tengo el Max Payne 3 tambien.
No, yo te explique la funcion multidisco que es como tienes que poner el max payne, mass effect 3, asi como la mayoria de juegos. Ellos te han explicado el caso de juegos que el dvd 2 es solo contenido y que en ese caso se extrae la carpeta content, se desbloquean y se meten en la carpeta content del hdd.
843 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217