[HO] FreeStyle Dashboard

Gracias de nuevo compa en cuanto termine de descargarmelo lo pruebo
Saludos
ojalá tuviese seccion videos, se hecha de menos las capacidades multimedia en el FSD
Ya me funka compa ya lo tengo en español y todo gracias a ti y he de decirte que la criatura te ha quedado de miedo chaval, sige asi y enorabuena por este pedazo de traducion que te has currado
Saludos
EVILRAVER escribió:Ya me funka compa ya lo tengo en español y todo gracias a ti y he de decirte que la criatura te ha quedado de miedo chaval, sige asi y enorabuena por este pedazo de traducion que te has currado
Saludos



Ok tío, muchas gracias

Ruben16 escribió:ojalá tuviese seccion videos, se hecha de menos las capacidades multimedia en el FSD


Si, estaria bien, pero imaginate como tiene que ser de dificil cambiar videos, soloo viendo lo lioso que es para cambiar la musica jaja
Most,cuando te pones encima de un juego que sale lo de "Valoracion" al final de la palabra apenas se puede saber lo que pone.No se si a alguien mas le pasa o solo es ami.
Dejo una captura para que veas lo que te digo:

http://i.imgur.com/xMLDK.jpg
Tonho19 escribió:Most,cuando te pones encima de un juego que sale lo de "Valoracion" al final de la palabra apenas se puede saber lo que pone.No se si a alguien mas le pasa o solo es ami.
Dejo una captura para que veas lo que te digo:

http://i.imgur.com/xMLDK.jpg



Si, ya veo, pues esta noche me pondre a corregir todas las fallas que veais, me lo apunto, y lo arreglo, si ves algo mas avisa ;)
Most, te he añadido tu skin traducido a la wiki, si lo actualizas edita el enlace de la wiki si puedes o edita el post de la v2, así mas gente lo disfrutara.

Un saludete
Gromber escribió:Most, te he añadido tu skin traducido a la wiki, si lo actualizas edita el enlace de la wiki si puedes o edita el post de la v2, así mas gente lo disfrutara.

Un saludete



ok tio, perfect...
agradezco el trabajo que has hecho en la traducción, no lo dejes hay,
en serio, continua que le veo varios fallos que hacen que me parezca mejor el original

para tu tranquilidad también te digo que uso el Surface en ingles por que considero que tiene mas encanto

saludos
Most escribió:
Ruben16 escribió:ojalá tuviese seccion videos, se hecha de menos las capacidades multimedia en el FSD


Si, estaria bien, pero imaginate como tiene que ser de dificil cambiar videos, soloo viendo lo lioso que es para cambiar la musica jaja



cambiar videos?, me refiero a ver videos , vamos un reproductor en el FSD como en el dash oficial ;)
MetroStyle 3.7 Version Final ESP

Capturas de MetroStyle

Imagen

Imagen




Leeme

Como Instalar:


1.- Reemplazar el archivo Default.xex en la carpeta de tu FSD
2.- Copiar el archivo MetroStyle_ES.xzp a la carpeta Skins, que se encuentra dentro de la carpeta de tu FSD
3.- Seleccionar el tema y reiniciar el FSD, y listo.



Descargar

MediaFire: http://www.mediafire.com/?5gzsj3k7h4noiqc


-----------------------------------------------------------------
NOTA: Si as usado la version V1 O V2, debes de poner un nombre distinto al archivo del skin para que no hayan conflictos con los datos de cada version, o tambien puedes borrar el cache y el log.
-----------------------------------------------------------------

TRADUCCIONES ANTERIORES: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619_s6840#p1728753055
Most muchas gracias por el curro que te as pegado [oki]

He probado el skin y esta bastante bien. Aunque lo he hecho con el default de bocasecaman y el icono del lector me sale totalmente en blanco. Pero aún así esta bastante bien y muy buena la traducción.

Un saludo
Mac1512 escribió:Most muchas gracias por el curro que te as pegado [oki]

He probado el skin y esta bastante bien. Aunque lo he hecho con el default de bocasecaman y el icono del lector me sale totalmente en blanco. Pero aún así esta bastante bien y muy buena la traducción.

Un saludo



Si, el icono del lector es que es blanco de por si jaja
Pense que era por causa del default.xex

[qmparto] [qmparto]

Gracias por la aclaración
Most escribió:De todos modos los primeros que he sacado del skin, es para la gente que lo quisiese tener ya, aun que el V2 lleva casi todo, por no decir todo, traducido, pero bueno, si me dieses mas detalles de esos fallos que nombras muchisimo mejor ;)


el v2 es que he provado,
los fallos son los que dices frases, inacabadas, letras que se montan, lo he llamado fallos aunque son incoerencias,
ya te saldrá si lo sigues intentando

lo de la caja blanca se ne ve también ,una v3 es precisa
solo te pido una cosa: que no tenga tantas versiones como las del autor

saludos
sonoro escribió:
Most escribió:De todos modos los primeros que he sacado del skin, es para la gente que lo quisiese tener ya, aun que el V2 lleva casi todo, por no decir todo, traducido, pero bueno, si me dieses mas detalles de esos fallos que nombras muchisimo mejor ;)


el v2 es que he provado,
los fallos son los que dices frases, inacabadas, letras que se montan, lo he llamado fallos aunque son incoerencias,
ya te saldrá si lo sigues intentando

lo de la caja blanca se ne ve también ,una v3 es precisa
solo te pido una cosa: que no tenga tantas versiones como las del autor

saludos



Si, lo que voy a hacer es acabar la v3, aun que no la llamare asi, ya que sera la unica que dejare para descargar, las otras hay que verlas como versiones Beta, y bueno, muchas gracias por los consejos etc, estoy ahora mismo modificando en frente de la consola, ya que el v2 lo hize a ojo algunas cosas que me faltaron, y bueno, en cuanto este lo tendreis todo chachi piruli xD

Un saludo
Qtal Chicos!
Quiero dar las gracias a "Most" y "bocasecaman" [plas] por el gran trabajo que hacen en sus traducciones !!. Están muy buenas...al MetroStyle solo le está haciendo falta una música de fondo "Backgroundsound" automático como pasa con "XEON", para que queden geniales...
El Skin XEON tiene música de fondo automática...intenté cambiarle la música, cambiando el primer archivo .wmv al mismo nombre de archivo de música "BackgroundSound.wmv" por el tema que quiero escuchar...pero no puedo lograrlo...

Si al Skin XEON le agregaramos "videos preview" como pude ver en otro Skin y cambiando la música de fondo estaría perfecto! quien tiene idea como hacerlo?

Acá les dejo el Skin mencionado para que le hechen un vistazo y quien sepa del tema como modificar los Skin...nos de una ayudadita como traspasar esos videos preview al XEON

Saludos

http://youtu.be/xif2nFh1nSc

http://www.mediafire.com/?onxtb38ihgdd354
ruben16 escribió:
Most escribió:
Ruben16 escribió:ojalá tuviese seccion videos, se hecha de menos las capacidades multimedia en el FSD


Si, estaria bien, pero imaginate como tiene que ser de dificil cambiar videos, soloo viendo lo lioso que es para cambiar la musica jaja



cambiar videos?, me refiero a ver videos , vamos un reproductor en el FSD como en el dash oficial ;)



Hola!! soy novatillo en el mundo rgh. Hoy me llega mi xbox con rgh. Queria preguntaros si como el compañero comenta se pueden ver peliculas con fsd y escuchar musica simplemente teniendola en el disco externo o no se puede.

Espero en breve estar trasteando y probando vuestras traducciones y demás!!jeje
Saludoss

gracias
Desde el FSD de momento no, habra que esperar a la actualizacion del team a FSD RxE y a ver si con ese si se puede, pero de momento con el actual, no.

Para reproducir musica y pelis, solo tienes que salir a la interfaz de la xbox original y ya esta.

Saludos.
Most escribió:Desde el FSD de momento no, habra que esperar a la actualizacion del team a FSD RxE y a ver si con ese si se puede, pero de momento con el actual, no.

Para reproducir musica y pelis, solo tienes que salir a la interfaz de la xbox original y ya esta.

Saludos.


ok muchas gracias por la info
Saludos
Compañero e instalado esta v2 de metrostyle y queria comentar una cosa que le e observado, es que me e fijado que tarda mucho en salir la interfaz cuando sales de un juego al meno fsd, tambien e notado que estando en el menu fsd le.doy a juegos xbox y tarda como unos 15 o 20 segundos en emtrar en la galeria de.juegos.

En resumir lo noto bastante lento este menu de fsd, alguien mas lo puede confirmar? ?

Saludos.
avisadorr escribió:Compañero e instalado esta v2 de metrostyle y queria comentar una cosa que le e observado, es que me e fijado que tarda mucho en salir la interfaz cuando sales de un juego al meno fsd, tambien e notado que estando en el menu fsd le.doy a juegos xbox y tarda como unos 15 o 20 segundos en emtrar en la galeria de.juegos.

En resumir lo noto bastante lento este menu de fsd, alguien mas lo puede confirmar? ?

Saludos.



A mi me va bien, igual que cualquier otro, le doy y entra al instante, menos cuando paso cosas por FTP claro, si estas pasando algo por FTP es normal que se te quede pillado, ya que pasa con todos, y si no estas pasando cosas por FTP, es muy raro, ya te digo, a mi me va muy bien, pero si alguien mas lo confirma mucho mejor.

20 segundos es una bestialidad :O
Pues no estoy pasando nada por LTP, arranco la xbox y una vez dentro delmenu fsd me muevo por sus opciones y lo dicho cuando le doy para entrar dentro de la galeria de juegos tarda entre 15 y 20 seg, pero lo extraño tambien es cuando estoy jugando y le doy a salir al menu fsd tambien tarda bastante unos 10 seg....

La verdad que no se el por que, yo e pensado que como estan sacando tantas versiones y cada vetsion biene con un bug, pues a lo mejor esta vetsion biene con este bug, pero si tu dices que a ti te va bien pues algo raro es esteo....
avisadorr escribió:Pues no estoy pasando nada por LTP, arranco la xbox y una vez dentro delmenu fsd me muevo por sus opciones y lo dicho cuando le doy para entrar dentro de la galeria de juegos tarda entre 15 y 20 seg, pero lo extraño tambien es cuando estoy jugando y le doy a salir al menu fsd tambien tarda bastante unos 10 seg....

La verdad que no se el por que, yo e pensado que como estan sacando tantas versiones y cada vetsion biene con un bug, pues a lo mejor esta vetsion biene con este bug, pero si tu dices que a ti te va bien pues algo raro es esteo....



Esta version el unico bug que tiene es que la primera vez que se inicia sesion da error, por el avatar mas que por otra cosa, no he visto nada, de todos modos, esta noche despues de pobar bien la version final de la traduccion, y comprobar que no haya texto montado etc, esta noche te pasas y lo descargas, a las 11 o 12 supongo que lo pondre si todo va bien.

al salir de un juego tarda, pero no tarda 15-20sec, si no, que tarda pues unos 2 o 3 sec, por que de que carga y tal pues lleva su tiempo, pero ya te digo, entre 2 o 3 sec, no mas.



EDITO: Bueno, esta noche quien lo quiera, sobre las 11 lo publicare, ya que quiero probarlo bien para que no pase como con las antiguas versiones, ya que esta es la ultima que saco, por que si no, voy a amontonar mas versiones que el autor del skin jaja: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619_s6860#p1728757871
Yo la vetsion que descargue es la que hay donde pone descarga: sobre las 11 lo subo, debajo hay 2 versiones pone:

Descargar v1
Descargar v2

Yo e descargado la v2, y a parte de eso que comento de su lentitud tambien e observado que en la barra de temperaturas exactamente en la temperatura de MENls numeros de la temperatura estan pegados a las letras y cuando esta la temperatura en 50 parece que pone 60 y me tengo que acercar a la tv para verlo bien y eso que l tv es una de 42" xd...
Con esto te quiero decir que las letras estan muy amontonadas a laos numeros de las temperaturas creando cierto engaño optico..

Espero a la noche para descargar esta version que dices vale, un saludo y gracias..
avisadorr escribió:Yo la vetsion que descargue es la que hay donde pone descarga: sobre las 11 lo subo, debajo hay 2 versiones pone:

Descargar v1
Descargar v2

Yo e descargado la v2, y a parte de eso que comento de su lentitud tambien e observado que en la barra de temperaturas exactamente en la temperatura de MENls numeros de la temperatura estan pegados a las letras y cuando esta la temperatura en 50 parece que pone 60 y me tengo que acercar a la tv para verlo bien y eso que l tv es una de 42" xd...
Con esto te quiero decir que las letras estan muy amontonadas a laos numeros de las temperaturas creando cierto engaño optico..

Espero a la noche para descargar esta version que dices vale, un saludo y gracias..



Si, pero eso, yo no puedo hacer nada, eso es de la estructura del skin tio, ahi no se toca nada a la hora de traducir.

creo que en la configuracion hay una opcion para corregir la pantalla con overscan o algo asi creo que se llama...

Saludos, y como te digo espera a esta noche para tener el bueno, que las versiones v1 y v2 son BETAs.
Hola soy nuevo en esto y tengo una xbox fat con disco duro externo de 500 gigas.
y quiero poner el fsd 2.0 alternativo pero mi pregunta es donde tengo que copiar la carpeta frestyle en el disco duro externo o interno y la ruta donde tengo que dejarlo.
eso por ahora.
gracias
firifi escribió:Hola soy nuevo en esto y tengo una xbox fat con disco duro externo de 500 gigas.
y quiero poner el fsd 2.0 alternativo pero mi pregunta es donde tengo que copiar la carpeta frestyle en el disco duro externo o interno y la ruta donde tengo que dejarlo.
eso por ahora.
gracias


Lee su hilo oficial y resolveras tus dudas, aqui estamos para ayudar NO para darte las cosas en la mano xd....
como te pasas o higos,
en el primer posr de este hilo hay un wiki donde se explica todo lo relacionado con FSD

wiki/Freestyle_Dashboard

saludos
firifi escribió:Hola soy nuevo en esto y tengo una xbox fat con disco duro externo de 500 gigas.
y quiero poner el fsd 2.0 alternativo pero mi pregunta es donde tengo que copiar la carpeta frestyle en el disco duro externo o interno y la ruta donde tengo que dejarlo.
eso por ahora.
gracias
hilo_aplicacion-fsd-installer-instala-el-fsd-y-dashlaunch-en-un-solo-paso_1715399
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
Hola. me acaban de hacer rgh y quiero conectarme a internet para descargar las caratulas, pero no me gustaria que se me conectara al live y que me la pudieran banear. He buscado la info de como conectarme a internet para caratulas(el tiempo , etc..)pero joe no lo he encontrado. Podeis decirme que tengo que hacer y que no debo hacer nunca??. o donde esta el manual??
Tengo router wifi con lo que podria conectarnme por wifi.

Gracias
saludos
El dashlaunch por defecto capa la conexion al live, de todas formas la puedes deshabilitar en el NXE, tienes que configurar la conexion de red XD
Gromberg, buho gracias por la ayuda.

Hola a ver si es lo que he leido.
En el control parenteral de la dash oficial bloqueo el acceso al live.

En el launch.ini pongo liveblock = true.

Luego ya me puedo conectar por wifi desde el launch oficial sin problemas?? y el FSD detecta la conexion tambien??

Es asi??
Si hombre, tienes mas miedo que vergüenza, joio [beer]
jajaja no te lo negare
[beer]
gracias


Se agradece,voy a probarla y comento.
Saludos.


Most, no funciona el link, se ha caido! subelo de nuevo, estoy desesperado!!! jajaja [sonrisa]

gracias!!! [oki]
Kofytime escribió:


Most, no funciona el link, se ha caido! subelo de nuevo, estoy desesperado!!! jajaja [sonrisa]

gracias!!! [oki]


Ahi esta jaja

http://www.mediafire.com/?yinjx65jvoley81


Muchas gracias maestro, muy buen trabajo. [360º]
Aquí tienes a otro compra mas que te agradece el esfuerzo y te felicita por el buen trabajo que has hecho
Saludos
Most escribió:
Kofytime escribió:


Most, no funciona el link, se ha caido! subelo de nuevo, estoy desesperado!!! jajaja [sonrisa]

gracias!!! [oki]


Ahi esta jaja

http://www.mediafire.com/?yinjx65jvoley81


esto es otra cosa, se ha mejorado mucho, aun tiene textos que no encajan, en fin ya se puede fumar,

otra cosa: ¿Disturbio?... ¿Prodigio?...

ya no te critico mas, que me voy a convertir en el viejo de Ratatouille je,je


saludos
si, esas palabras las vedad es que no lo he visto en el skin, y por eso traduje a lo que ponia, no se a que se refiere, por eso tuve que poner eso, me parecio un poco raro esas palabras, pero bueno, al no ver de donde venian, no pude ver para que eran...


aun tiene textos que no encajan ¿como cuales? ¿y a que te refieres con que no encajan?

Si te refieres por ejemplo a cosas como estas: Guarda con_________________< que sale muy arrastrado a la izq el texto, es por que es una traduccion, y las cosas como la imagen del boton no se mueven, y tampoco el sitio de las letras, por eso es tan comecabezas el traducirlos, por que tienes que acomodar tus frases para que no queden mal, pero no siempre quedan perfectas.

las criticas son buenas compañero, si no se criticasen las cosas, todo seria imperfecto.
las frases que no encajan están en los menús de configuración interna,
la parte frontal es muy bien, incluso has superado el "config." por sistema
prodigio es un grupo musica: Prodigy

lo de mejorar con las criticas es bueno, aunque no me dedico a pleno rendimiento,
que ya mismo salta alguien diciendo que lo haga yo

saludos
sonoro escribió:las frases que no encajan están en los menús de configuración interna,
la parte frontal es muy bien, incluso has superado el "config." por sistema
prodigio es un grupo musica: Prodigy

lo de mejorar con las criticas es bueno, aunque no me dedico a pleno rendimiento,
que ya mismo salta alguien diciendo que lo haga yo

saludos


ah coño k es un grupo jajajaja, normal que no supiese que era [qmparto]

luego mirare lo de las frases de menu, y si digo de arreglarlo, pues cambiare el link de descarga por el otro y ya esta...

saludos
Most descargo esta ultima version que as subido o me espero a la otra que vas a retocar? ?
Pues animo Most ya queda menos tio!
Otra vez me lo dejas a mi y así jugamos por las noches al Left4Dead 2 que se te echa en falta en el xbs link XD
Ademas has empezao por un skin grande con más de 700 frases cuando lo normal son sobre 450 así que demasiado bien lo estás haciendo.
Buenas noches, alguien sería tan amable de decirme en que directorio se guardan los perfiles?? Es que he hecho una modificación en el mío y ahora no me reconoce el usb la consola y no puedo volver a guardar el perfil y quiero saber si puedo subirlo por ftp. Gracias.
Most escribió:MetroStyle 3.7 Version Final ESP...


Gracias te a quedado excelente, solo una petición: podrías traducir también el que tiene el ícono del kinect? desde ya gracias...

Saludos
13989 respuestas