[HO] Mario Tennis Open

1, 2, 3, 4, 518
Hilo y Wiki creados por Kintama Sensei.
Mario Tennis Open (C)2012 Nintendo/CAMELOT
Aqui tienen un comprador asegurado =P Ademas es en el mismo mes de mi cumpleaños, así que todavía mejor xP
Buen juego, lo espero con ganas, para revivir mis partidos de niño con la 64...
Sí, este puede ser un fijo xD Por lo que vemos tendrá modo online. Este tipo de juegos a mi no me gustan para modo un jugador.
Buf, no me llama mucho de tenis, espero al siguiente de Mario ;)
Me lo pasé fenomenal con el de la GBA, espero que este sea incluso mejor.
Que le metan un modo historia o algo porfa.
Puf al de cube es el juego al que más horas le eché de todos, logró derrotar al PRO en las tardes con los colegas, y mira que todos eran de la plei.
Yo me lo apunto como fijo también [amor]
Otro que cae! se me acumulan..esto no puede ser..que ruina! jejej
¿Va a salir antes en América que en Japón?
sale un par de semanas despues de mi cumple, supongo que ya se que me voy a comprar jejeje
Menudo catalogo el de 3DS [looco] [tadoramo] [toctoc] [babas]
Se echaba en falta ya un Mario Tennis.Ahora venga un F-zero!
ojalá le pongan algún tipo de modo historia
Si tiene modo historia este juego sera comprado el 1 dia, si no lo tiene, me lo comprare cuando este tirado de precio, un juego de tennis sin un modo historia o carrera en lo personal es un muermo.
Tiene buena pinta...supongo que me lo compraré cuando ya haya bajado bastante de precio en segunda mano...y si no, pues en fin, me contentaré con el de la Wii
Capell escribió:Aqui tienen un comprador asegurado =P Ademas es en el mismo mes de mi cumpleaños, así que todavía mejor xP


Lo mismo me pasa a mi :D Cae fijísimo y el 29 es mi cumpleaños xDD
Ufff yo paso de modo historia en éste... Que pongan muchas pistas y muchos torneos que se vayan complicando, que siempre se quedan cortos los de nintendo en todos los juegos. Con que metan muchas copas y pistas, den la posibilidad de personalizar los partidos y metan online cómo hacen ahora con todos los juegos en 3DS... [babas] [babas] [babas] [toctoc] [beer]

Y si lo incluyen pues bienvenido sea :)
purple wolf escribió:Ufff yo paso de modo historia en éste... Que pongan muchas pistas y muchos torneos que se vayan complicando, que siempre se quedan cortos los de nintendo en todos los juegos. Con que metan muchas copas y pistas, den la posibilidad de personalizar los partidos y metan online cómo hacen ahora con todos los juegos en 3DS... [babas] [babas] [babas] [toctoc] [beer]

Y si lo incluyen pues bienvenido sea :)


Pues yo con el modo historia del anterior mario me parecio una ... Pero no se si fue el de game boy color creo, me encanto y la dificultad en facil ya era dificil ajjaja, porque a mi los jeugos de tennis me parecen muy faciles sera que soy bastante bueno, pero el modo historia de ese juego era bastante duro, la final del torneo individual vs castello, EPICA. Epicamente dificil jajaja.

PD: Si me ponen 8 o 9 torneos, 20 personajes y varios niveles de dificultad vale me da igual que no haya modo historia, si me ponen 4 copas y 10 personajes, NO THANKS.
Espero que saquen tambien un Mario Slam Basketball [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mmmmmmmm, ¿supongo que dices un modo historia rolero raro o cómo? No digo que no estuviera bien :) La versión de game boy no la probé. Yo le eché 4 tardes a dobles al de N64 y hace un par de años compré el port de wii del de gc. Que estaba chulísimo pero le pasa como a mario kart, mario petanca... que como vicies una tarde mucho ves todo el juego entero ese día.

Por eso digo que el modo historia me da un poco igual mientras metan bastantes cosas para luego explotar en el online. Algo como lo que han hecho en mario kart 7, que también lo ves en 1 tarde pero luego cada vez que juegas te va acumulando puntos en una cuenta y cada 1000 monedas creo que es te van desbloqueando una pieza para el kart. Y el juego lo ves en una tarde pero ya llevo 35 h. de mario kart gracias a entrar aquí a la comunidad de eol y anoche mismo desbloqueé un parapente.

Podían hacerlo en todos los juegos que saquen porque le da mucha vida al asunto.
pacoak008 está baneado por "clon-troll"
Este me lo compro yo... Cuando las ranas crien pelos...
HISASHI escribió:
Capell escribió:Aqui tienen un comprador asegurado =P Ademas es en el mismo mes de mi cumpleaños, así que todavía mejor xP


Lo mismo me pasa a mi :D Cae fijísimo y el 29 es mi cumpleaños xDD

mi cumple también es el 29 de mayo XD y sale el 25 así que ya tengo regalo asegurado [fies] y si tengo suerte lo mismo cae la PsVita [sati] (aunque no creo, me esperare a reyes :( )
Tiene muy buena pinta, seguramente caiga poco despues de su salida.
Ayer estuve jugando el mario tennis de wii y la verdad no lo recordaba tan aburrido no como el mario strikes ese si que esta muy bien, este tiene la misma pinta...
Uchiha Kenji escribió:Los amigos de Kotaku jugandolo xD

http://kotaku.com/5891427/weve-played-m ... 3ds-poorly

que guapo!!!!
Mientras me divierta la mitad que este mítico juego de tenis de Nintendo...

http://www.youtube.com/watch?v=Iax0P3iIXYA

Me daré por satisfecho :)
Ikue escribió:Mientras me divierta la mitad que este mítico juego de tenis de Nintendo...

http://www.youtube.com/watch?v=Iax0P3iIXYA

Me daré por satisfecho :)

que bueno!!! ami con que me divierta lo mismo que el Mario tennis de N64 me vale XD ademas voy a juntar una buena convinación de tenis con Mario Tennis para 3DS y Virtual Tennis 4 para PsVita (éste ya le estoy disfrutando y es bestial XD)
Lo que veo y no me esta gustando es lo de los poderes ...por que no puede ser tennis de verdad...
me gustaría como una historia del mario tenis GBA
FXsebax escribió:Lo que veo y no me esta gustando es lo de los poderes ...por que no puede ser tennis de verdad...
me gustaría como una historia del mario tenis GBA

+1... el de cube/wii no me gusto tanto como el de N64 por lo de los poderes...
A mi me gustan los poderes siempre y cuando se puedan desactivar (creo que en GCN se podía, no me acuerdo)
bieffe escribió:A mi me gustan los poderes siempre y cuando se puedan desactivar (creo que en GCN se podía, no me acuerdo)


Si que se podían quitar.
Alguien sabe si tendrá "modo historia" como el de GBC? Fue el único que jugué y me enganchó muchisimo, pensé que eran todos iguales y he leído que los de sobremesa no han tenido modo historia/RPG nunca... Sería una lástima porque no engancharía tanto el jugar sólo torneos y unicamente con los personajes de Nintendo. Estaría muy bien que nuestro personaje fuera nuestro Mii y pudieramos mejorar las habilidades a nuestro gusto, y más teniendo online.
Hiroki escribió:Alguien sabe si tendrá "modo historia" como el de GBC? Fue el único que jugué y me enganchó muchisimo, pensé que eran todos iguales y he leído que los de sobremesa no han tenido modo historia/RPG nunca... Sería una lástima porque no engancharía tanto el jugar sólo torneos y unicamente con los personajes de Nintendo. Estaría muy bien que nuestro personaje fuera nuestro Mii y pudieramos mejorar las habilidades a nuestro gusto, y más teniendo online.

de momento no se sabe nada...
Este juego sin el el componente RPG pierde muchísimo.
Anda que no estaría bien ni nada el poder empezar con tu Mii desde 0, mejorando tus habilidades como te diera la gana y después poder competir on-line con él. Es que hay que ser MUY cortito para no ver el potencial de un juego así. ¿Tan difícil es escuchar a los consumidores?

En fin, como no tendrá modo historia ni desarrollo de personaje, me esperaré a que esté MUY rebajado para pillarlo.
Alguna novedad en el wiki/hilo principal.
La cosa es sencilla. Si se parece minimamente al Mario Tennis de la GBA puede ser directamente uno de los mejores juegos de la 3ds. Aquel, con su modo historia en que ibas adquiriendo los golpes e ibas subiendo tu status en el club, era mi juego favorito de la GBA de largo. Horas y horas de juego y con una curva de dificultad perfecta. Que recuerdos!

Eso sí, espero que se permita un control "tradicional" (joystick y botones) a parte de los típicos experimentos nintendiles. Vamos, que no hagan como con el Mario Slam Dunk de la DS que era un juego que se cargaron con esa mierda de control via pantalla tactil. Si es así, que cuenten con mis 40 euretes.
VanBasten escribió:La cosa es sencilla. Si se parece minimamente al Mario Tennis de la GBA puede ser directamente uno de los mejores juegos de la 3ds. Aquel, con su modo historia en que ibas adquiriendo los golpes e ibas subiendo tu status en el club, era mi juego favorito de la GBA de largo. Horas y horas de juego y con una curva de dificultad perfecta. Que recuerdos!

Eso sí, espero que se permita un control "tradicional" (joystick y botones) a parte de los típicos experimentos nintendiles. Vamos, que no hagan como con el Mario Slam Dunk de la DS que era un juego que se cargaron con esa mierda de control via pantalla tactil. Si es así, que cuenten con mis 40 euretes.


El problema es que harán uno prácticamente idéntico al de GameCube y nos comeremos los mocos. Una lástima, porque con la de posibilidades que brinda la 3DS en cuanto a on-line y demás...
Lo siento mucho pero sin modo historia RPG este juego no lo voy a comprar, demasiados jugadores y torneos tiene que tener para que me llame la atención, una lastima porque los juegos de tennis y el mario en especial me encantan pero un refrito sin mas no me llama la atención.
La verdad es que pierde mucho sin su historia... me encantaron los de gbc y gba. Sobre todo el primero!
La historia rpg estaba bien tenerla a mayores, pero no me parece para nada lo mas importante de este titulo, a ver como funciona el multijugador con un solo cartucho en local y el online xD este juego desde mi punto de vista es para competir directamente, casi exclusivo para jugar online tipo mario kart o pes ,sin online por mucha historia que tenga no lo quiero ni regalado,bueno a 10 euros igual si xD
Acabo de ver elgameplay y el juego tiene muy buena pinta, lo único que no me a gustado es que pongan una marca de color para decirte el el mejor tiro para hacer. Prefiero que pongan una marca genérica como en el de gamecube para saber donde va a caer la pelota y colocarte para hacer el mate, pero que te digan el tiro mejor para usar no lo veo bien.
Por cierto, ¿al final va a tener online?

Salu2
cloud93 escribió:Acabo de ver elgameplay y el juego tiene muy buena pinta, lo único que no me a gustado es que pongan una marca de color para decirte el el mejor tiro para hacer. Prefiero que pongan una marca genérica como en el de gamecube para saber donde va a caer la pelota y colocarte para hacer el mate, pero que te digan el tiro mejor para usar no lo veo bien.
Por cierto, ¿al final va a tener online?

Salu2

Segun la web de nintendo si que tiene y varios modos de online, aparte de modo local de hasta 4 jugadores con un solo cartucho,lo que comentas de q selecciona el mejor tiro no mola mucho,la verdad ya no me gusta ni que tenga tiros especiales si no se pueden desactivar o restringir mucho,de todas maneras lo pillare porque un mario tennis siempre es bueno tenerlo para jugar con los colegas xD saludos!!
Pero no dicen nada del modo RPG. Me huele mal, me da que no lo va a tener.
Muy bueno el mini-juego de Super Mario Bros.! [boing]
eskobedoo escribió:Pero no dicen nada del modo RPG. Me huele mal, me da que no lo va a tener.


Facil si no lo lleva no lo pilles no??? Es una putada pero ya lo habrían anunciado y no se ha diho nada al respecto por lo que no lo va a llevar si no ya se habrían hartado de anunciarlo.
De todos modos el nuevo modo de super mario está genial, vamos no sé cuanas fases serán pero si es el super mario entero como que ya me lo han vendido.
Este ultimo video tiene muy buena pinta,lo del super mario es un puntazo xDD
887 respuestas
1, 2, 3, 4, 518