[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

1, 2, 3, 4, 528
.
Gracie Mile! ;) Enlazando a la lista...
IridiumArkangel escribió:Gracie Mile! ;) Enlazando a la lista...

si llevamos un año sin saber nada del juego :/ desde su anuncio practicamente. Me parece que esta en el limbo
zaragozano escribió:
IridiumArkangel escribió:Gracie Mile! ;) Enlazando a la lista...

si llevamos un año sin saber nada del juego :/ desde su anuncio practicamente. Me parece que esta en el limbo


Pusieron un video hace poco, no muestran mucho pero por lo menos se sabe que el proyecto sigue en marcha:

http://www.youtube.com/watch?v=-W5ZqDzZIQ4
zaragozano escribió:
IridiumArkangel escribió:Gracie Mile! ;) Enlazando a la lista...

si llevamos un año sin saber nada del juego :/ desde su anuncio practicamente. Me parece que esta en el limbo


Ahi te dejo algo del título que sigue en desarrollo...

http://undeadlabs.com/class3/

Gameplay XD

http://www.youtube.com/watch?v=YuOx2FjBNww

Saludos

P.D Se me han adelantado! XD
me parece que os estais equivocando con el class4 que es un mmo que utiliza el cryengine y que es de pc :S si no me alegraria mucho estar yo desinformado porque pinta demasiado bien xD
zaragozano escribió:me parece que os estais equivocando con el class4 que es un mmo que utiliza el cryengine y que es de pc :S si no me alegraria mucho estar yo desinformado porque pinta demasiado bien xD


Confirmación de que es de Class3:

http://undeadlabs.com/2012/01/news/kick-my-ass/

Pinta acojonante, esperemos que lo saquen este año.
montrovat escribió:
zaragozano escribió:me parece que os estais equivocando con el class4 que es un mmo que utiliza el cryengine y que es de pc :S si no me alegraria mucho estar yo desinformado porque pinta demasiado bien xD


Confirmación de es de Class3:

http://undeadlabs.com/2012/01/news/kick-my-ass/

Pinta acojonante, esperemos que lo saquen este año.

buaa xD que pasada nos espera puess.
zaragozano escribió:me parece que os estais equivocando con el class4 que es un mmo que utiliza el cryengine y que es de pc :S si no me alegraria mucho estar yo desinformado porque pinta demasiado bien xD


Siento decirtelo pero si, eres tu quien se equivoca. "Class 4" es un MMO destinado para la consola de Microsoft que saldra en formato fisico, ya sea para la actual Xbox 360 o para la Xbox Next Gen. Class 3 es un título destinado a XBLA y ambos titulos son nombres provisionales. Aunque no descarto que vea la luz en PC ya que MS podria dar luz verde.

Por supuesto que el proyecto sigue en marcha, recientemente vimos un pequeño gameplay del juego. Puede ser el juego de zombies soñado por muchos entre los cuales me incluyo.



P.D: Gracias a insert-brain por abrir el post oficial ;)
Cyborg_Ninja escribió:
zaragozano escribió:me parece que os estais equivocando con el class4 que es un mmo que utiliza el cryengine y que es de pc :S si no me alegraria mucho estar yo desinformado porque pinta demasiado bien xD


Siento decirtelo pero si, eres tu quien se equivoca. "Class 4" es un MMO destinado para la consola de Microsoft que saldra en formato fisico, ya sea para la actual Xbox 360 o para la Xbox Next Gen. Class 3 es un título destinado a XBLA y ambos titulos son nombres provisionales. Aunque no descarto que vea la luz en PC ya que MS podria dar luz verde.

Por supuesto que el proyecto sigue en marcha, recientemente vimos un pequeño gameplay del juego. Puede ser el juego de zombies soñado por muchos entre los cuales me incluyo.



P.D: Gracias a insert-brain por abrir el post oficial ;)

pues los videos suena demasiado bien para ser xbox360 xD pero bueno me alegra estar equivocado
No se han visto videos de Class 4.
Te esta quedando un buen hilo, muchas gracias por el curro.
No había visto las imágenes, como hagan la mitad de lo que sale en ellas puede quedar un juego impresionante.
encima seria unico en su genero... de aqui puede salir un juego epico si se lo curran survival y zombis con coop. TREMENDO
Pues nada, solo queda esperarlo con ansia XD

Un saludo
Es que me imagino las posibles situaciones (si cumple lo prometido) y flipo, imaginad que quereis salvar a unos supervivientes de un refugio, los ayudais y os encerrais en el refugio, luego haya que buscar comida o municion (que posiblemente no abunde), salgamos y nos rodeen unos pocos zombies, tienes un arma de fuego pero en el momento que dispares para sobrevivir es probable que una horda de zombies escuchen los disparos y este la posibilidad de que se carguen el refugio, que haces? XD


Es que por la descripcion puede ser un survival de zombies "definitivo", ojala que no decepcione. Abierto, refugios, buscar armas en comisarias o comidas en un espacio amplio, lleno de zombies, ciclos de dia y noche, conduccion... pff.
habra que seguir el hilo pinta bien
A todo esto, soy el unico que piensa que este titulo esta pasando MUY desapercibido?
Cyborg_Ninja escribió:A todo esto, soy el unico que piensa que este titulo esta pasando MUY desapercibido?


No es eso, lo único que aún no hay apenas info, seguro que cuando haya más gameplays e imágenes esto se llena de zombies lovers a parte de los que ya estamos xDDDD

Un saludo
Spark89 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A todo esto, soy el unico que piensa que este titulo esta pasando MUY desapercibido?


No es eso, lo único que aún no hay apenas info, seguro que cuando haya más gameplays e imágenes esto se llena de zombies lovers a parte de los que ya estamos xDDDD

Un saludo


Puede ser, a ver si dan una fecha. Creo que se confirmó que era para 2012...
http://www.xblafans.com/assassins-creed ... 41788.html

Undead Labs ha fichado a Jesper Kyd para la música de Class 3. Entre otras es compositor de Assassin's Creed y Hitman.
Joder no sabia de este juego tiene buena pinta. Todo lo que sea de zombies me gusta.
Puskax escribió:Joder no sabia de este juego tiene buena pinta. Todo lo que sea de zombies me gusta.

+1
insert-brain escribió:http://www.xblafans.com/assassins-creed-composer-heading-up-class3-score-41788.html

Undead Labs ha fichado a Jesper Kyd para la música de Class 3. Entre otras es compositor de Assassin's Creed y Hitman.



Interesante, a ver si vemos algo mas del juego, esperaba ver algo en el showcase de Microsoft y nada de nada...
lusitano94 escribió:
Puskax escribió:Joder no sabia de este juego tiene buena pinta. Todo lo que sea de zombies me gusta.

+1


+2
Puskax escribió:Joder no sabia de este juego tiene buena pinta. Todo lo que sea de zombies me gusta.


Igualmente, los zombies es lo mas divertido [buenazo]
A ver si dan mas detalles, porque la idea es buena, falta ver si el resultado es correcto....
Yo lei que iban a dar mas detalles en Primavera y ni rastro por el momento... es uno de los juegos que mas pendiente estoy y me mosquea un poco la "no informacion".
3 meses después vuelve a haber movimiento en el twitter y la web de Undead Labs :)
A ver si en breve tenemos algo más de información.
insert-brain escribió:3 meses después vuelve a haber movimiento en el twitter y la web de Undead Labs :)
A ver si en breve tenemos algo más de información.


¿Si? que movimientos? pregunto porque no he mirado, pero me alegraria mucho saber mas de este juego.
Cyborg_Ninja escribió:
insert-brain escribió:3 meses después vuelve a haber movimiento en el twitter y la web de Undead Labs :)
A ver si en breve tenemos algo más de información.


¿Si? que movimientos? pregunto porque no he mirado, pero me alegraria mucho saber mas de este juego.


Nada en especial, solo que había 0 movimiento en la web y ahora han fichado a una Community Manager, así que es de suponer que tendremos notícias a corto plazo.

Lo poco que he sacado está en el wiki. Decir también que el juego está ahora en fase alpha.
Sería un bombazo que estuviera este año, aunque fuera a finales...

A ver que nos depara porque llevo tiempo esperando aire fresco de zombies!!!
Coñe, ni conocía este proyecto... me suscribo a este hilo. Felicidades insert-brain, muy buen hilo, en tu estilo ;)
insert-brain escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
insert-brain escribió:3 meses después vuelve a haber movimiento en el twitter y la web de Undead Labs :)
A ver si en breve tenemos algo más de información.


¿Si? que movimientos? pregunto porque no he mirado, pero me alegraria mucho saber mas de este juego.


Nada en especial, solo que había 0 movimiento en la web y ahora han fichado a una Community Manager, así que es de suponer que tendremos notícias a corto plazo.

Lo poco que he sacado está en el wiki. Decir también que el juego está ahora en fase alpha.


Vale, gracias. A ver si sueltan prenda pronto joder, me da igual cuando salga, pero quiero ver gameplays de la version final.
Respecto al mapa, dijeron que sería de unos 4 km2 y hoy me encuentro con ésto en twitter:

Michael Holmes ‏@MikeHolmes88
@undeadlabs I've just measured up your 4km squared map against my home town on google earth...wow, that's more than enough! Very happy! :D


Undead Labs ‏@undeadlabs
@MikeHolmes88 I did the math wrong. Map is 4x4 km, or 16 km2. About half of that is playable area, so ~8 square kilometers.
8 Kms cuadrados... :O Vamos a poder darle a la pata de lo lindo [+risas]
Cada vez que veo a alguien postear en este hilo entro con el deseo de que se haya puesto un gameplay o algo parecido xDDDDD

Lo que me alegra es que el proyecto parece que vive y va a salir al mercado pronto.
Tiene buena pinta este arcade, me recuerda al de Im Alive por las imagenes
buenas noticias :) en el PAX de este año van a estar presentes. :)
zaragozano escribió:buenas noticias :) en el PAX de este año van a estar presentes. :)


¿Cuando es? ¿Estas seguro?
Cyborg_Ninja escribió:
zaragozano escribió:buenas noticias :) en el PAX de este año van a estar presentes. :)


¿Cuando es? ¿Estas seguro?

sisi, lo he leido en su facebook.
http://undeadlabs.com/2012/06/fans/were ... x-are-you/
la feria es en finales de agosto/septiembre los dias 31-1 y 2
Muchas gracias, lo he leido en la web tambien. Parece que vamos a ver nueva info de Class 3, bueno, seguro, porque dudo que anuncien otro proyecto ahora mismo.
Undead Labs ha abierto su foro.
Parece que la cosa, aunque lenta, va marchando...
Class3 también en PC

http://undeadlabs.com/2012/07/news/class3-for-the-pc/

We are (very) excited to announce that Class3 will be available on the PC.
It’s tempting to leave it at that. Read on for more:

Almost since the moment we announced, we’ve been seeing threads, emails, posts, and carrier pigeons begging for us to consider a PC version of Class3.
Now that we’ve got the basic development done and are into the polish phase of production, we took a look at our options. Our main priority (besides making you a kickass game) was not delaying the XBLA launch. We determined that we could launch a PC version shortly after the Xbox version without affecting our development schedule. Microsoft was into the idea as well, and offered us their full support.
We are doing our development on the Xbox. The interface is designed for the Xbox, and we assume you’ll be playing Class3 on the couch with your feet up. Making a PC version available just turns out to be simple enough to make it worthwhile.
Really, it was a no brainer. Doesn’t set us back, and makes a few million people happy? Bring it on!
Algunos detalles, gracias a Kutoki de vandal

Despues de una serie de preguntas a Undead Labs se han publicado y aqui un resumen.
- Estan construyendo un "simulador de supervivencia" bien diferenciado de las otras propuestas con zombies de por medio que pueblan el mercado.
- Class 3 es solo un aperitivo para familiarizarse con el mundo y las mecanicas, en Class 4 sera donde explote todo el concepto, incorporando un multijugador masivo online.
- Al girar todo en torno a la supervivencia, la muerte sera castigada con la desaparicion permanente de nuestro personaje. Tendremos que escoger a otro de los supervivientes del grupo con el que, eso si, mantendremos nuestros progresos en la partida.
- La creacion de una comunidad de supervivientes sera crucial, asi que tendremos que trabajarnoslo en este sentido con los NPC.
- Remarcan nuevamente la importancia de las bases y refugios que nos vayamos construyendo. En este sentido, parece que incorpora opciones mas propias de un RTS.
- En Class 3 no habran enemigos humanos, aunque insinua que esto podria verse en la proxima entrega.
- Como ya se comento en un Q&A, el mapeado tendra una extension de 4 km de lado a lado y 16 km2. El juego se basa en un pequeño pueblo de norteamerica, por lo que no habran variaciones notables en cuanto a localizaciones.
- La han dado una importancia prioritaria al ciclo horario. Evidentemente, es de prever que por la noche todo se complicara bastante.
- Las influencias del Team Zed han sido: Red Dead Redemption (por su concepto de mundo abierto), GTA IV (por la conduccion de vehiculos), Uncharted 2 (en su faceta de TPS), XCOM (en lo que respecta a la gestion de las bases y sistema de misiones), Assassin's Creed y Batman (por su sistema de combate cuerpo a cuerpo), entre otros.
-Puedes pasar horas en el juego sin hacer las misiones de la historia. Puedes pasar todo el tiempo actualizando tu refugio, los puestos avanzados o rescatando supevivientes.

- Tendras que salir ahi fuera a por suministros, pero sera algo peligroso, los zombies se sienten atraidos por las luces y el ruido. Se podran fabricar minas y cocteles molotov en el "taller", tambien puedes cultivar tu comida.

- Todo empieza en un campamento, estas de viaje y el "brote" empieza. Desde ahi te vas a un adorable pueblo lleno de horrores.

- Hay numerosas misiones dinámicas, esto significa que se generan en función de como juegas, lo que haces y lo que decides. No habran dos partidas iguales.

- Uno de los supervivientes que puedes rescatar es un tipo que tenia una coleccion de libros antes del apocalipsis, si encuentras un libro y se lo das su moral subira y te sera de mas ayuda.


Art Nuevo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueeeeeno, parace que se empieza a mover la cosa. Si cumplen todo eso que comentas fenix, me tiro de cabeza a el de salida! [amor] [Ooooo] [Ooooo]
Berrio está baneado por "Troll"
Lo que comentan es tan tentador que temo que al final sea una decepción mayúscula, como con I am alive, aunque sé que no tiene nada que ver un juego y otro y sus respectivas circunstancias.

Qué ganas, ojalá salga un juego épico.
Bufff.... me conformo con el 50% de lo anunciado.
La espera va a ser largaaaaaa [enfado1] [enfado1]
http://undeadlabs.com/2012/07/news/baby ... his-truck/

De vehículos va la cosa.

En resumen:
Habrá 10 tipos básicos de vehículos, con pequeñas variantes, colores y condiciones. La velocidad, conducción y ruido del motor varían según el tipo de vehículo; no conduciremos igual un deportivo que un camión.
Evidentemente podremos atropellar zombis que dejarán marcas y manchas de sangre en el vehículo.
Los zombis podrán encaramarse a diferentes puntos de los vehículos, aunque podremos deshacernos de ellos con un frenazo brusco.
Habrá un número limitado de vehículos.
Se podrá reparar el daño que hayan recibido los vehículos.
Habrá que tener en cuenta el número de asientos; tus supervivientes no pueden conducir, pero pueden acompañarte.

Imagen
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 528