[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

1, 2, 3, 4, 528
Se adivina una jugabilidad un poco ñorda, pero me atrae muchísimo igualmente! Hay fecha de lanzamiento o estimación alguna ya o no?? [boing]

1saludo
fenix_supremo escribió:Gameplay -> Tacticas
http://www.youtube.com/watch?v=fXTQhJEwR1Q

gracias por el video!!
ermesrasta escribió:Se adivina una jugabilidad un poco ñorda, pero me atrae muchísimo igualmente! Hay fecha de lanzamiento o estimación alguna ya o no?? [boing]

1saludo


Por qué!? :-? En este último gameplay, graficamente ha mejorado y las animaciones ya no son taaaan "ortopédicas" (aunque no son ninguna maravilla tampoco). Parece que la esta Beta aún tienen algunos problemillas con el LoD, que espero se solucionen en la versión final. De todos modos el juego cada vez me llama más! [Ooooo] Y tiene un aire a The Walking Dead que me gusta mucho... Ojalá se pudiera rebanar cuerpos literalmente!!! XD
IridiumArkangel escribió:
ermesrasta escribió:Se adivina una jugabilidad un poco ñorda, pero me atrae muchísimo igualmente! Hay fecha de lanzamiento o estimación alguna ya o no?? [boing]

1saludo


Por qué!? :-? En este último gameplay, graficamente ha mejorado y las animaciones ya no son taaaan "ortopédicas" (aunque no son ninguna maravilla tampoco). Parece que la esta Beta aún tienen algunos problemillas con el LoD, que espero se solucionen en la versión final. De todos modos el juego cada vez me llama más! [Ooooo] Y tiene un aire a The Walking Dead que me gusta mucho... Ojalá se pudiera rebanar cuerpos literalmente!!! XD


Más que nada algunas animaciones que se ven algo toscas y el apuntado con armas que no me convence muy mucho por lo que se ha podido ver. En cuanto a gráficos, no me parecen tan malos para ser un MMO para 360... Aunque aún no sabemos nada del tamaño del mapa que, esperemos sea jodidamente enorme XD XD Pero vamos, siendo fan de la temática "somby" seguramente caiga de salida siempre que cumpla con lo que promete XD

edit: Lo que me mosquea es que no se le está dando el bombo suficiente y la gente no lo conoce [mad] esperemos que a medida que se acerque su lanzamiento la cosa cambie diametralmente en este sentido
Pues ya te digo que las animaciones son mejores con respecto a gameplays más viejos... [+risas] De todos modos, que las animaciones sean toscas, no tiene porque influir en que la jugabilidad tambien lo sea. Por otro lado, este juego NO va a ser un MMO sinó un survival de acción, aunque si va a tener un mapeado grande. Sacado de la primera página.

El mapeado tendrá una extensión de 16 km cuadrados (8 Km jugables) en el que nos encontraremos con miles de zombis.


Saludos
IridiumArkangel escribió:Pues ya te digo que las animaciones son mejores con respecto a gameplays más viejos... [+risas] De todos modos, que las animaciones sean toscas, no tiene porque influir en que la jugabilidad tambien lo sea. Por otro lado, este juego NO va a ser un MMO sinó un survival de acción, aunque si va a tener un mapeado grande. Sacado de la primera página.

El mapeado tendrá una extensión de 16 km cuadrados (8 Km jugables) en el que nos encontraremos con miles de zombis.


Saludos


Entonces espero que no sea muy caro [qmparto] [qmparto] Menos mal que tengo la mente obnubilada por el trailer ingame de Bioshock infinite porque si no tu comentario me habría afectado más... esto me pasa por no leer la primera página del hilo de turno [rtfm] [+risas]

1saludo
ermesrasta escribió:
Entonces espero que no sea muy caro [qmparto] [qmparto]

1saludo


Pues esperate lo típico para un juego Arcade de lanzamiento.

The cost of State of Decay will be around 1200-1600 Msp with 99% probabilities
fenix_supremo escribió:Gameplay -> Tacticas
http://www.youtube.com/watch?v=fXTQhJEwR1Q


Me gusta Oooh
De este habia visto algun video pero no sabia que estaba el hilo por aqui [+risas]
¿MMO? State of Decay (Class3) no será MMO. El MMO será el todavía desconocido Class4.
pues tiene buena pinta habra que estar atentos
En este juego necesito el cooperativo online como el respirar, si lo anunciaran me lo pillaría de salida.
xXtiburonXx escribió:En este juego necesito el cooperativo online como el respirar, si lo anunciaran me lo pillaría de salida.

Ya se dijo que no iba a tener.
Xoda escribió:
xXtiburonXx escribió:En este juego necesito el cooperativo online como el respirar, si lo anunciaran me lo pillaría de salida.

Ya se dijo que no iba a tener.


De salida seguro que no pero dijeron que lo intentarían meter más tarde.
Pintaza, ¿no?

No lo había visto hasta hora, habrá que estar muy muy atentos.

Saludos.
Ufff yo también creo que este juego debería llevar cooperativo. Estar jugando con los colegas por todo el mapeado, cada uno en un lugar o en conjunto buscando recursos y demás... sería épico.
montrovat escribió:
Xoda escribió:
xXtiburonXx escribió:En este juego necesito el cooperativo online como el respirar, si lo anunciaran me lo pillaría de salida.

Ya se dijo que no iba a tener.


De salida seguro que no pero dijeron que lo intentarían meter más tarde.

No, dijeron que este juego no tendrá nunca online, lo del online es que este juego es la base sobre el que construirán un futuro juego creo que completamente online, pero sera un juego diferente.
Xoda escribió:No, dijeron que este juego no tendrá nunca online, lo del online es que este juego es la base sobre el que construirán un futuro juego creo que completamente online, pero sera un juego diferente.


El juego de base iba a tener cooperativo, pero por falta de tiempo no van a incluirlo. Y si dijeron que lo intentarian implementar en un parche.

Tambien es verdad que State Of Decay es la base de Class 4 el MMO que llegará en la next gen.
fenix_supremo escribió:
Xoda escribió:No, dijeron que este juego no tendrá nunca online, lo del online es que este juego es la base sobre el que construirán un futuro juego creo que completamente online, pero sera un juego diferente.


El juego de base iba a tener cooperativo, pero por falta de tiempo no van a incluirlo. Y si dijeron que lo intentarian implementar en un parche.

Tambien es verdad que State Of Decay es la base de Class 4 el MMO que llegará en la next gen.


Exacto, aquí esta puesto:

http://undeadlabs.com/forums/showthread.php?541-Faq
Parece que este juego ya esta mas cerca, segun Undead Labs ya mandaron el juego a Microsoft hace unas semanas. A ver si sueltan prenda ya y dan una fecha.
Cyborg_Ninja escribió:Parece que este juego ya esta mas cerca, segun Undead Labs ya mandaron el juego a Microsoft hace unas semanas. A ver si sueltan prenda ya y dan una fecha.


Eso quiere decir, que la cosa está cerca de llegar a Gold. La pinta es muy buena, a ver si es verdad! [Ooooo]
Cyborg_Ninja escribió:Parece que este juego ya esta mas cerca, segun Undead Labs ya mandaron el juego a Microsoft hace unas semanas. A ver si sueltan prenda ya y dan una fecha.


El juego todavía no se ha enviado a Microsoft para la certificación. Hoy mismo han dicho vía Facebook que estaban cerca de terminar de arreglar los bugs. Al ritmo que va lo espero para el Arcade Next, esperemos que no hagan como con Minecraft el año pasado y lo dejen para el final.

Este juego va a ser muy grande, el que más espero para este año junto con el Bioshock y el Dark Souls 2.
montrovat escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Parece que este juego ya esta mas cerca, segun Undead Labs ya mandaron el juego a Microsoft hace unas semanas. A ver si sueltan prenda ya y dan una fecha.


El juego todavía no se ha enviado a Microsoft para la certificación. Hoy mismo han dicho vía Facebook que estaban cerca de terminar de arreglar los bugs. Al ritmo que va lo espero para el Arcade Next, esperemos que no hagan como con Minecraft el año pasado y lo dejen para el final.

Este juego va a ser muy grande, el que más espero para este año junto con el Bioshock y el Dark Souls 2.


Perdona, pero en su web pone esto:

It has been a crazy, crazy month here at the Lab. We are very close to a major milestone: Delivering the first complete version of the game to Microsoft for evaluation.


Vamos, mi nivel de ingles es mas bien bajo ahi dicen que han enviado su primera version completa a Microsoft para ser evaluada.
Cyborg_Ninja escribió:
montrovat escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Parece que este juego ya esta mas cerca, segun Undead Labs ya mandaron el juego a Microsoft hace unas semanas. A ver si sueltan prenda ya y dan una fecha.


El juego todavía no se ha enviado a Microsoft para la certificación. Hoy mismo han dicho vía Facebook que estaban cerca de terminar de arreglar los bugs. Al ritmo que va lo espero para el Arcade Next, esperemos que no hagan como con Minecraft el año pasado y lo dejen para el final.

Este juego va a ser muy grande, el que más espero para este año junto con el Bioshock y el Dark Souls 2.


Perdona, pero en su web pone esto:

It has been a crazy, crazy month here at the Lab. We are very close to a major milestone: Delivering the first complete version of the game to Microsoft for evaluation.


Vamos, mi nivel de ingles es mas bien bajo ahi dicen que han enviado su primera version completa a Microsoft para ser evaluada.


Pone que están cerca de una de los puntos de referencia importantes del proyecto: Enviar una copia completa a microsoft para su evaluación.

Asi que por desgracia para nosotros aun no lo han hecho :(
chronochus escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Perdona, pero en su web pone esto:

It has been a crazy, crazy month here at the Lab. We are very close to a major milestone: Delivering the first complete version of the game to Microsoft for evaluation.


Vamos, mi nivel de ingles es mas bien bajo ahi dicen que han enviado su primera version completa a Microsoft para ser evaluada.


Pone que están cerca de una de los puntos de referencia importantes del proyecto: Enviar una copia completa a microsoft para su evaluación.

Asi que por desgracia para nosotros aun no lo han hecho :(


Gracias.
Ah vale, muchas gracias por la aclaracion, ya os digo que mi nivel de ingles es practicamente nulo. De todas formas me extrañaba porque juraria haber leido incluso en su foro decir en varias ocasiones que ya habia sido enviado a MS y que esperaban el "visto bueno".
Cyborg_Ninja escribió:Ah vale, muchas gracias por la aclaracion, ya os digo que mi nivel de ingles es practicamente nulo. De todas formas me extrañaba porque juraria haber leido incluso en su foro decir en varias ocasiones que ya habia sido enviado a MS y que esperaban el "visto bueno".


Yo me he liado alguna vez con los mensajes que ponen, un dicen una cosa y al día siguiente parece que la contraria XDD.

Lo importante es que el juego esta cerca, ya sea dentro de un mes o de dos.

Por cierto lo van enseñar en el PAX East así que con un poco de suerte tendremos más gameplay en un par de semanas [360º] [360º] .
Parece que en un par de dias tendremos informacion jugosa de la PAX.
A ver si sale ya, no me veas si se está haciendo de rogar. Tengo muchas ganas de pillarlo por lo visto hasta ahora me parece que me va a gustar.
Aun no tiene fecha de salida?... [+risas]
Joer yo quiero algo asi ya, plan GTA de zombies jajaja... [carcajad]

En este video (no se si estaria puesto o visto ya por aqui) se ve algo mas de imagenes in-game aparte de las del trailer y mucho bla bla...
http://www.youtube.com/watch?v=9eCS0SRfHFI
Las posibilidades de este juego, son muy buenas. A ver si empiezan a darnos nuevo material gameplay para hacernos una idea de lo que ha evolucionado y cuanto le queda para ser Gold...
Las posibilidades de este juego son enormes, las cosas que vas a poder hacer increíbles. El juego esta en proceso de pre-certificación, según han comentado un estudio externo de Microsoft está trabajando con ellos puliendo detalles del juego.

Esperemos que este mes lo puedan enviar a certificar.
Joder, cuando sale este juegazo?? Me estoy haciendo viejo de esperar.... XD XD XD XD XD
La verdad es que tiene muy buena pinta, no lo conocia. Estare pendiente del hilo para enterarme de las proximas novedades sobre el juego.
zaragozano escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-UuYoK0ACt4
directo del pax, 23 minutazos de juego


Bua...!!! Impressive!!! Pintaza!!

Gracias!!!
Se nota que le han dado otro empujoncito al apartado gráfico, aunque sigo viendo alguna que otra animación forzada y alguna textura bastante plana por ahí perdida. De todos modos, tampoco es relevante con un escenario de 8 kms cuadrados. Lo mejor de este juego van a ser las posibilidades que va a dejar. Cada vez tengo más ganas de catarlo...
Madre mia, para ser un arcade es de lo mejor que he visto demasiado ambicioso es y demasiadas posibilidades parece que dará. Las animaciónes no son nada del otro mundo pero bueno, no me parecen tampoco malas.
Parece que han salido unos cuantos articulos a raiz de la presencia del juego en la PAX, aqui teneis algunos detalles:

- El juego esta centrado en la supervivencia y en crear una comunidad de supervivientes.
- En la zona de la que disponemos para jugar podemos establecer una base entre las diferentes zonas que nos dan.
- En esta base se pueden realizar: estaciones de reparacion de armas, zonas medicas y de cultivo para sacar nuestra propia comida.
- Podemos tener tambien un taller para reparar vehiculos pues en el juego hay un numero contado de estos si los perdemos o se rompen definitivamente tenemos uno menos.
- El juego contará con misiones dinamicas las cuales apareceran de vez en cuando, una de ellas es reducir la infeccion.
- El juego esta unido a nuestro tiempo real, por lo que si pasamos X tiempo sin jugar la infeccion se expandira y el resultado en el lugar donde jugamos sera importante.
- Multiples formas de enfrentarse a las misiones sin tener que enfrentarse a golpes con los zombies, pudiendo distraerlos de muchas formas diferentes.
- El juego cuenta con muchas misiones dinamicas pero tambien con un hilo argumental, el personaje principal no puede morir.
- El mapa es tan grande como el de GTA III.
- La fecha del juego se dará antes o cerca del Summer Of Arcade.

http://www.youtube.com/watch?v=8IaoUCIYIRE
Como siempre, gracias por la info fenix! [oki]

P.D El de la cámara parece que tiene parquinson... XD [+risas]
fenix_supremo escribió:Parece que han salido unos cuantos articulos a raiz de la presencia del juego en la PAX, aqui teneis algunos detalles:

- El juego esta centrado en la supervivencia y en crear una comunidad de supervivientes.
- En la zona de la que disponemos para jugar podemos establecer una base entre las diferentes zonas que nos dan.
- En esta base se pueden realizar: estaciones de reparacion de armas, zonas medicas y de cultivo para sacar nuestra propia comida.
- Podemos tener tambien un taller para reparar vehiculos pues en el juego hay un numero contado de estos si los perdemos o se rompen definitivamente tenemos uno menos.
- El juego contará con misiones dinamicas las cuales apareceran de vez en cuando, una de ellas es reducir la infeccion.
- El juego esta unido a nuestro tiempo real, por lo que si pasamos X tiempo sin jugar la infeccion se expandira y el resultado en el lugar donde jugamos sera importante.
- Multiples formas de enfrentarse a las misiones sin tener que enfrentarse a golpes con los zombies, pudiendo distraerlos de muchas formas diferentes.
- El juego cuenta con muchas misiones dinamicas pero tambien con un hilo argumental, el personaje principal no puede morir.
- El mapa es tan grande como el de GTA III.
- La fecha del juego se dará antes o cerca del Summer Of Arcade.

http://www.youtube.com/watch?v=8IaoUCIYIRE


De donde has sacado la información de la fecha? las cosas sobre el juego ya las han dicho en los Q&A que hacen pero lo de la fecha de salida no me cuadra mucho. Esta misma semana han dicho por Facebook que el juego esta en una fase de pre-certificación. Eso significa que en las próximas semanas lo mandarán para la certificación definitiva y si todo va bien el juego estará listo para salir. Verano me parece demasiado lejano para la información que llevan dando estos meses.
A mi tambien me parece demasiado lejano el verano por la informacion. Eso si, espero que pulan de una vez las animaciones, porque es rarisimo, en algunos videos mas antiguos (distracion por ejemplo) se ven animaciones mucho mas pulidas que la del video de la PAX. No lo entiendo.

Y no es por ser delicado, pero hay que admitir que algunas animaciones tienen tela...
Uffff! hasta el verano, que largo se me hace. Por las informaciones que habia leido lo esperaba para el mes que viene.
Cyborg_Ninja escribió:A mi tambien me parece demasiado lejano el verano por la informacion. Eso si, espero que pulan de una vez las animaciones, porque es rarisimo, en algunos videos mas antiguos (distracion por ejemplo) se ven animaciones mucho mas pulidas que la del video de la PAX. No lo entiendo.

Y no es por ser delicado, pero hay que admitir que algunas animaciones tienen tela...


Yo creo que lo que enseñaron en el PAX fue una demostración preparada de hace un tiempo ya que no coincide mucho con lo han dicho de como llevan el juego.

klonas escribió:Uffff! hasta el verano, que largo se me hace. Por las informaciones que habia leido lo esperaba para el mes que viene.


Yo solo me fío de lo que vayan diciendo ellos, ya que nadie sabe mejor como va el juego. Una cosa que hace grandes a Undead Labs es que cada 15 días te informan del estado del proyecto y según las informaciones que han dado el proyecto va a muy buen ritmo. Mientras ellos no digan que necesitan 2 o 3 meses más para pulir el juego sigo teniendo esperanzas en que salga entre abril y mayo.
Buff que buena pinta tiene este juego. Me lo apunto para este verano si es que sale por esas fechas... me encanta los juegos de supervivencia.
montrovat escribió:
fenix_supremo escribió:Parece que han salido unos cuantos articulos a raiz de la presencia del juego en la PAX, aqui teneis algunos detalles:

- El juego esta centrado en la supervivencia y en crear una comunidad de supervivientes.
- En la zona de la que disponemos para jugar podemos establecer una base entre las diferentes zonas que nos dan.
- En esta base se pueden realizar: estaciones de reparacion de armas, zonas medicas y de cultivo para sacar nuestra propia comida.
- Podemos tener tambien un taller para reparar vehiculos pues en el juego hay un numero contado de estos si los perdemos o se rompen definitivamente tenemos uno menos.
- El juego contará con misiones dinamicas las cuales apareceran de vez en cuando, una de ellas es reducir la infeccion.
- El juego esta unido a nuestro tiempo real, por lo que si pasamos X tiempo sin jugar la infeccion se expandira y el resultado en el lugar donde jugamos sera importante.
- Multiples formas de enfrentarse a las misiones sin tener que enfrentarse a golpes con los zombies, pudiendo distraerlos de muchas formas diferentes.
- El juego cuenta con muchas misiones dinamicas pero tambien con un hilo argumental, el personaje principal no puede morir.
- El mapa es tan grande como el de GTA III.
- La fecha del juego se dará antes o cerca del Summer Of Arcade.

http://www.youtube.com/watch?v=8IaoUCIYIRE


De donde has sacado la información de la fecha? las cosas sobre el juego ya las han dicho en los Q&A que hacen pero lo de la fecha de salida no me cuadra mucho. Esta misma semana han dicho por Facebook que el juego esta en una fase de pre-certificación. Eso significa que en las próximas semanas lo mandarán para la certificación definitiva y si todo va bien el juego estará listo para salir. Verano me parece demasiado lejano para la información que llevan dando estos meses.


Lo he sacado del articulo de Gameinfomer:
Many missions will be dynamic, but there is a narrative thread tying everything together and story characters that can't die. It's big in scope for a downloadable title, featuring a game world as big as Grand
Theft
Auto III. No release date is set right now, but Undead Labs seems confident that it will release before or during this year's Summer of Arcade.


El juego esta destinado a una de la dos fechas importantes, si es verdad lo que poneis pues en el " House Party " sino " Summer Of Arcade".
fenix_supremo escribió:Lo he sacado del articulo de Gameinfomer:
Many missions will be dynamic, but there is a narrative thread tying everything together and story characters that can't die. It's big in scope for a downloadable title, featuring a game world as big as Grand
Theft
Auto III. No release date is set right now, but Undead Labs seems confident that it will release before or during this year's Summer of Arcade.


El juego esta destinado a una de la dos fechas importantes, si es verdad lo que poneis pues en el " House Party " sino " Summer Of Arcade".


Yo sinceramente espero que lo saquen en el Arcade Next, finales de abril o mayo, hasta ahora han sido bastante transparentes con el desarrollo del proyecto y siempre que han comentado algo han dicho que estaban trabajando con las fechas que se habían propuesto, es decir, sacar el juego en los 4 primeros meses del año. Como he dicho la semana pasada comentaron que estaban trabajando con un estudio de Microsoft en una fase de pre-certificación para que el juego no tuviera ningún problema a la hora de la certificación. Lógicamente son suposiciones mías pero supongo casi seguro que en Abril envíen el juego a certificar y si lo pasan, dejarlo 3 o 4 meses hasta agosto en el frigo me parecería muy fuerte.

En todo caso la próxima semana ya deberían anunciar el Arcade Next y decir los juegos que lo compondrán así que quizá salimos de dudas pronto.

Aunque viendo lo que has puesto de Gameinformer la verdad es que da un poco de miedo.
el otro día lo comentaba con un compañero que fijo saldrá en el proximo summer of arcade, siempre se guardan los bombazos para esa fecha.
chor escribió:el otro día lo comentaba con un compañero que fijo saldrá en el proximo summer of arcade, siempre se guardan los bombazos para esa fecha.


El año pasado en el Arcade Next sacaron Minecraft y Trials Evo.


Voy contra el mundo pero no quiero creer que se pueda ir para el verano XD.
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 528