[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

1, 2, 3, 4, 5, 628
Efectivamente el año pasado los bombazos salieron en el Arcade Next.
montrovat escribió:
chor escribió:el otro día lo comentaba con un compañero que fijo saldrá en el proximo summer of arcade, siempre se guardan los bombazos para esa fecha.


El año pasado en el Arcade Next sacaron Minecraft y Trials Evo.


Voy contra el mundo pero no quiero creer que se pueda ir para el verano XD.

pero en el summer estaban deadlight y jet set radio.
chor escribió:
montrovat escribió:
chor escribió:el otro día lo comentaba con un compañero que fijo saldrá en el proximo summer of arcade, siempre se guardan los bombazos para esa fecha.


El año pasado en el Arcade Next sacaron Minecraft y Trials Evo.


Voy contra el mundo pero no quiero creer que se pueda ir para el verano XD.

pero en el summer estaban deadlight y jet set radio.


Y para mi el mejor de todo el Summer Arcade, Dust: An Elysian Tail.

Lo que quiero decir es que hasta verano queda tiempo y pueden anunciar cosas nuevas, pero para el Arcade Next necesitan por lo menos un bombazo y espero que sea este.
Cierto, pero aún no se ha presentado nada del Arcade Next y el año pasado por estas fechas ya se sabía todo.

¿Es posible que este año no haya Arcade Next?
Se que no es muy fiable pero en la wikipedia pone fecha de salida Spring 2013 y esta sacado de uno de los foros de Undead Labs, eso si la fecha pone que es de diciembre.
Esta claro que minimo costara 1200 o 1600 points ... ein? visto lo visto...

Se lo estan currando bien jejeje, yo creo que si esto lo hubiesen hecho otros antes, habrian triunfado... porque mucha gente quiere algo asi, plan sandbox, sobrevivir, tener tu casa o refugio donde sea, ayudar a otros... cargarte peña por aqui y por alla...

Eso de "si no juegas" se expandira la infeccion es interesante jajaja... porque vamos, te hara jugar si o si todos los dias sin falta... porque como te quedes unos dias sin jugar el juego se te llena de zombies jajajaja [jaja]
Qwertydhf escribió:Cierto, pero aún no se ha presentado nada del Arcade Next y el año pasado por estas fechas ya se sabía todo.

¿Es posible que este año no haya Arcade Next?


Pues no han hecho la House Party así que no te extrañe. Con lo bien que lo están haciendo con los Arcades este año parece que los han abandonado.


Rubio_FJ escribió:Esta claro que minimo costara 1200 o 1600 points ... ein? visto lo visto...

Se lo estan currando bien jejeje, yo creo que si esto lo hubiesen hecho otros antes, habrian triunfado... porque mucha gente quiere algo asi, plan sandbox, sobrevivir, tener tu casa o refugio donde sea, ayudar a otros... cargarte peña por aqui y por alla...

Eso de "si no juegas" se expandira la infeccion es interesante jajaja... porque vamos, te hara jugar si o si todos los dias sin falta... porque como te quedes unos dias sin jugar el juego se te llena de zombies jajajaja [jaja]


Sobre el precio dicho por ellos 1200-1600 al 99%.

Sobre la infección ya han dicho que no será necesario conectarse todos los días pero que tampoco lo descuides un mes. Ademas al no meterte también estarás poniendo en peligro a la comunidad por que se empezarán a quedar sin alimentos y esto puede que les haga salir de la base para intentar buscar comida de manera desesperada.
A parte los trabajos que haya en cola también continuaran progresando. Así como los personajes heridos se irán recuperando. Esto supongo que vaya un ritmo diferente que cuando estas jugando.
bua que pintazo que tiene el juego, amante de los zombies
Joder,no sabia de este juego,a ver si dan fecha pronto XD
He leido que este juego es como un MMO pero hablando con un amigo me ha dicho que el juego era para jugar tu solo y me estoy liando je je. Me gustaria saber si el juego es online coop o para jugar solo, aunque me lo comprare de todos modos porque pinta genial. Muchas gracias de antemano.
Popoful escribió:He leido que este juego es como un MMO pero hablando con un amigo me ha dicho que el juego era para jugar tu solo y me estoy liando je je. Me gustaria saber si el juego es online coop o para jugar solo, aunque me lo comprare de todos modos porque pinta genial. Muchas gracias de antemano.

El juego es para un solo jugador, no tiene coop.
xXtiburonXx escribió:
Popoful escribió:He leido que este juego es como un MMO pero hablando con un amigo me ha dicho que el juego era para jugar tu solo y me estoy liando je je. Me gustaria saber si el juego es online coop o para jugar solo, aunque me lo comprare de todos modos porque pinta genial. Muchas gracias de antemano.

El juego es para un solo jugador, no tiene coop.


Creo que la opcion de coop la considerarian en el futuro creo haber leido...
IridiumArkangel escribió:
xXtiburonXx escribió:
Popoful escribió:He leido que este juego es como un MMO pero hablando con un amigo me ha dicho que el juego era para jugar tu solo y me estoy liando je je. Me gustaria saber si el juego es online coop o para jugar solo, aunque me lo comprare de todos modos porque pinta genial. Muchas gracias de antemano.

El juego es para un solo jugador, no tiene coop.


Creo que la opcion de coop la considerarian en el futuro creo haber leido...


Si que dijeron que lo considerarían, es más en una entrevista que les hicieron en el PAX dijeron que les gustaría meter muli para entre 2 y 4 personas. Aunque ya hablaron de dlc.

http://www.vgrevolution.com/2013/03/pax ... -hands-on/
IridiumArkangel escribió:
xXtiburonXx escribió:
Popoful escribió:He leido que este juego es como un MMO pero hablando con un amigo me ha dicho que el juego era para jugar tu solo y me estoy liando je je. Me gustaria saber si el juego es online coop o para jugar solo, aunque me lo comprare de todos modos porque pinta genial. Muchas gracias de antemano.

El juego es para un solo jugador, no tiene coop.


Creo que la opcion de coop la considerarian en el futuro creo haber leido...

Muchas gracias por vuestras respuestas, asi ya no me creo un hype sobre una cosa que no estara desde el principio y que espero que consideren para el futuro como comentas. De todas manera me encanta el tema de supervivencia y como les esta quedando el juego. Un saludo.
Qué ganas de ver más cosas sobre este juego. Sobre la fecha aún no se sabe nada, no?

Edito: justo hoy han publicado una nueva entrada en la página de undeadlabs y un nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=GWymrASLIYg

http://undeadlabs.com/2013/04/news/stat ... ill-be-in/

Y como veis pone "will be in" y en el post June....por lo que parece entonces que estará para Junio :p
Que putas ganas. GOTY.
Yeahh!! Confirmada la salida para junio XD XD XD
Por dios no tenia ni idea de este juego :O , decidme que tiene modo offline por favor !!! , y encima sale enseguida
fenixdeplata escribió:Por dios no tenia ni idea de este juego :O , decidme que tiene modo offline por favor !!! , y encima sale enseguida


El juego iba a tener modo cooperativo pero lo desecharon por falta de tiempo, que alomejor lo ponen con un parche despues de salir el juego. Basicamente es offline vamos.
fenixdeplata escribió:Por dios no tenia ni idea de este juego :O , decidme que tiene modo offline por favor !!! , y encima sale enseguida


Si solo es modo offline jajaja... supuestamente de primeras de online no sera nada... [+risas]

______________________________

Habra que hacerse con points entonces el dia de mañana, aunque siempre pillaria mas el tema en formato fisico... [+risas]
Eso si... espero que no se pasen con el precio, a veces eso de pagar por arcades mas de 10 euros o 15 como que no... [tomaaa]
Me encanta el último trailer, seguramente caiga de salida y no soy de pillar juegos Arcade. Una pena que no tenga ni coop para 2 personas de salida, para cooperar pasarte objetos etc pero bueno :). 1200 Mspoints costará no?
Ojalá acaben implementando el cooperativo y no quede en una mera posibilidad....porque si ya pinta bien offline con coop no me lo quiero ni imaginar ^^
fenix_supremo escribió:
fenixdeplata escribió:Por dios no tenia ni idea de este juego :O , decidme que tiene modo offline por favor !!! , y encima sale enseguida


El juego iba a tener modo cooperativo pero lo desecharon por falta de tiempo, que alomejor lo ponen con un parche despues de salir el juego. Basicamente es offline vamos.


Pues muchas gracias ahora si que me lo pillo fijo , porque casi todos los de este estilo eran solo online XD , asi que me uno a la desesperacion por que salga
Que puta pintaza tiene el jodido, al menos tenemos una fecha de lanzamiento! :)
No hay más info!? Debería de empezar a sonar ya el marketing...
Tiene muy buena pinta.. Deseando que salga!!
IridiumArkangel escribió:No hay más info!? Debería de empezar a sonar ya el marketing...


Yo tengo recopilada toda la info de los Q&A en un post oficial creado en otro foro. TodoXbox360, en la sección de arcades. No pongo el enlace por si acaso no se puede o algo.
IridiumArkangel escribió:No hay más info!? Debería de empezar a sonar ya el marketing...


MS sinceramente le esta dando una publicidad al juego que da hasta pena...
Cyborg_Ninja escribió:
IridiumArkangel escribió:No hay más info!? Debería de empezar a sonar ya el marketing...


MS sinceramente le esta dando una publicidad al juego que da hasta pena...


Un juego que llega en dos meses... Nose.. Últimamente los arcades los promocionan cuando les quedan pocas semanas para que salgan.
fenix_supremo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
IridiumArkangel escribió:No hay más info!? Debería de empezar a sonar ya el marketing...


MS sinceramente le esta dando una publicidad al juego que da hasta pena...


Un juego que llega en dos meses... Nose.. Últimamente los arcades los promocionan cuando les quedan pocas semanas para que salgan.


Yo creo que sólo soltando gameplay nuevo e imágenes, ya se dá publicidad al juego de forma gratuita. No entiendo porque no lo hacen, aún quedando 2 meses por delante, para ir calentando motores...
El jueves a las 11am hora del pacífico(mirando en Google creo que serían las 7 de la tarde en España) podremos ver una hora de Gameplay por aquí:

XboxLIVEArcade
montrovat escribió:El jueves a las 11am hora del pacífico(mirando en Google creo que serían las 7 de la tarde en España) podremos ver una hora de Gameplay por aquí:

XboxLIVEArcade


Joder! Si digo que mañana quiero tener 10 millones de euros en la cuenta para mi disfrute, pasará lo mismo!? XD
montrovat escribió:El jueves a las 11am hora del pacífico(mirando en Google creo que serían las 7 de la tarde en España) podremos ver una hora de Gameplay por aquí:

XboxLIVEArcade


Gracias, lo seguire con atencion.
IridiumArkangel escribió:
montrovat escribió:El jueves a las 11am hora del pacífico(mirando en Google creo que serían las 7 de la tarde en España) podremos ver una hora de Gameplay por aquí:

XboxLIVEArcade


Joder! Si digo que mañana quiero tener 10 millones de euros en la cuenta para mi disfrute, pasará lo mismo!? XD



Eso creo que no lo puedo hacer pero si te puedo decir que me he confundido en el día y la hora y que es hoy a las 8 de la tarde,Tuesday y Thursday son tan parecidos XD, lo de la hora es culpa de google [+risas] .
Eso venia a comentar yo, en es hoy las 20:00 horas.
klonas escribió:Eso venia a comentar yo, en es hoy las 20:00 horas.


De PM! En 20 min nuevo material... [Ooooo]
tiene muy buena pinta :O

graficamente justito (es un arcade ) pero pinta MUY divertido ojala le metan coop
Joder, menudo arcade se nos avecina señores. Compra aseguragada
Si esta a 800 points me lo compro seguro y si esta 1200 tambien XD
He editado los detalles del juego añadiendo la información dada en los Q&A.

Recomiendo a todo el mundo que se lo lea, ya que con vídeos y previews creo que no se puede ver el verdadero potencial del título y lo grande que va a ser.

Un saludo.
Pinta muy bien la verdad y como dice algún forero si meten cooperativo va a ser la caña. Este segurísimo que lo ponen a 1200 pintos. Espero equivocarme pero me da que no.... Saludos.
jjuioij escribió:Pinta muy bien la verdad y como dice algún forero si meten cooperativo va a ser la caña. Este segurísimo que lo ponen a 1200 pintos. Espero equivocarme pero me da que no.... Saludos.


Undead Labs ya ha dicho que valdrá 1200-1600 con casi total seguridad. El precio que le pongan creo que lo vale de sobra.
1200 mps tiene un pase pero 1600 mps no por favor que encima despues esos juegos a ese precio nunca los rebajan.
paranoia agent escribió:1200 mps tiene un pase pero 1600 mps no por favor que encima despues esos juegos a ese precio nunca los rebajan.

Menudo viaje!! Yo me quede cuando me respondio montrovat... pufff como lo pongan a 1600 , me parece demasiado.
Yo me esperaba 1200 también, pero joder.. Muy pronto lo veremos. Saludos.
jjuioij escribió:
paranoia agent escribió:1200 mps tiene un pase pero 1600 mps no por favor que encima despues esos juegos a ese precio nunca los rebajan.

Menudo viaje!! Yo me quede cuando me respondio montrovat... pufff como lo pongan a 1600 , me parece demasiado.
Yo me esperaba 1200 también, pero joder.. Muy pronto lo veremos. Saludos.


Es que manda coj.... como lo pongan a 1600 mps,ademas de que tendrian mas ventas a 1200 mps atraen a mas consumidores y tendrian ya su publico para el siguiente juego que saldra en la nueva xbox con mas presupuesto, o es que microsoft piensa que va a tener las ventas de minecraft ( que hay lo tienes no lo bajan de precio ni a tiros) ni ese ni crisis 1. Un saludo
1200 tiene un pase, no lo veo mal... 1600 ya como que yo no los pago ni en broma... lo siento...
Yo se que hay juegos asi de mucha calidad y demas, que tienen su trabajo...

Pero para mi todo lo digital... tendria que ser maximo 10 euros y de milagro. Pagar mucho mas, como que ni de coña.

Es mas muchos que valen 800 los veo tambien mucho timo, como juegos antiguos de recreativas y demas, para eso me pongo el MAME32 y me vicio mil veces si quiero.
Vamos que muchos que valen 800 si estuvieran a la mitad venderian tres o cuatro veces mas. Y los que valen 1600 minimo, pues mas de lo mismo, los pones a la mitad y vendes muchisimos mas.
A mi me parece baratísimo la verdad. El juego ofrece muchísimas más cosas que muchos juegos que valen 60.
Todavía no ha salido y hasta que no le juguemos no se puede hablar pero tiene mucha mejor pinta este que el Dead Island por ejemplo.
Bueno a mi me ha costado 12 euros de primera mano el dead island goty en formato fisico... no es muy comparable si lo decias al verlo en mi firma jejeje [carcajad]
Yo el Dead no me convencia pero esta bien el juego.

Este me gusta por el tema rollo sandbox, GTA, ir a tu bola y demas, lo tipico, pero siempre lo preferiria en formato fisico...
Los arcade's que tengo los tengo porque me han salido gratis, que si no... [+risas]

Asi que ya veremos, a mi me gustaria pillarlo, pero yo pasta la justa... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Bueno a mi me ha costado 12 euros de primera mano el dead island goty en formato fisico... no es muy comparable si lo decias al verlo en mi firma jejeje [carcajad]
Yo el Dead no me convencia pero esta bien el juego.

Este me gusta por el tema rollo sandbox, GTA, ir a tu bola y demas, lo tipico, pero siempre lo preferiria en formato fisico...
Los arcade's que tengo los tengo porque me han salido gratis, que si no... [+risas]

Asi que ya veremos, a mi me gustaria pillarlo, pero yo pasta la justa... [tomaaa]


Lo del Dead Island lo he dicho por que lo he visto en tu firma y he creído que es un buen ejemplo para comparar pero en ningún momento iba el mensaje dirigido a ti XD .

Este juego es un simulador de superviviencia en un apocalipsis zombie.
Lo primero que no manejaremos a un solo personaje sino una comunidad entera. Deberemos preocuparnos por los recursos y por la protección de nuestra base pero también por las relaciones en el grupo(habrá gente totalmente antipática e incluso que roben suministros).

El mundo del juego estará siempre en movimiento incluso cuando no juegas. Si estás sin jugar un mes te encontraras muchas sorpresas al ver tu comunidad.

Una base no solo es una casa fortificada, también tendrás que preocuparte de construir almacenes, enfermería, torres de vigilancia.....

Tiene mil cosas, te aconsejo a ti y a todo el mundo que se lea los detalles de la wiki que modifiqué hace 2 días para ver el verdadero alcance del juego.
1370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628