[HILO OFICIAL][XBLA] State Of Decay

Ya jajaja, si tengo que leerlo, pero vi mucho mucho texto que se me olvido decirlo jajaja...

En algun momento lo leere, y bueno si tengo pasta en su momento y points pues nunca se sabe...

Toca esperar jejeje
montrovat escribió:
Rubio_FJ escribió:Bueno a mi me ha costado 12 euros de primera mano el dead island goty en formato fisico... no es muy comparable si lo decias al verlo en mi firma jejeje [carcajad]
Yo el Dead no me convencia pero esta bien el juego.

Este me gusta por el tema rollo sandbox, GTA, ir a tu bola y demas, lo tipico, pero siempre lo preferiria en formato fisico...
Los arcade's que tengo los tengo porque me han salido gratis, que si no... [+risas]

Asi que ya veremos, a mi me gustaria pillarlo, pero yo pasta la justa... [tomaaa]


Lo del Dead Island lo he dicho por que lo he visto en tu firma y he creído que es un buen ejemplo para comparar pero en ningún momento iba el mensaje dirigido a ti XD .

Este juego es un simulador de superviviencia en un apocalipsis zombie.
Lo primero que no manejaremos a un solo personaje sino una comunidad entera. Deberemos preocuparnos por los recursos y por la protección de nuestra base pero también por las relaciones en el grupo(habrá gente totalmente antipática e incluso que roben suministros).

El mundo del juego estará siempre en movimiento incluso cuando no juegas. Si estás sin jugar un mes te encontraras muchas sorpresas al ver tu comunidad.

Una base no solo es una casa fortificada, también tendrás que preocuparte de construir almacenes, enfermería, torres de vigilancia.....

Tiene mil cosas, te aconsejo a ti y a todo el mundo que se lea los detalles de la wiki que modifiqué hace 2 días para ver el verdadero alcance del juego.


Pues espero que lo marcado en negrita no sea exactamente así al 100% porque no hay cosa que me guste menos que ese tipo de juegos tipo facebook en el que tienes que recoger semillas y movidas y estar todos los días entrando para recolectar... [snif] Me aburren que no veas...

Eso de Siempre en movimiento me da un mal rollo que no veas.

Se podría entender que la hora a la que juegas (mañana, tarde, noche) se vea reflejada en el juego pero si se confirma, como tu dices, por ejemplo, que si no juegas en dos días, esa bonita barrera de contención la han tirado y se ha venido abajo, en ese caso, lástima, pero pasaré de él, y eso que lo llevo siguiendo desde sus inicios.

Ya tengo poco tiempo, para encima ir haciendo lo mismo un día tras otro. Y si realmente ese es el sentido que siempre ha tenido el juego, entonces he estado confundido todo este tiempo.
Rubio_FJ escribió:Ya jajaja, si tengo que leerlo, pero vi mucho mucho texto que se me olvido decirlo jajaja...

En algun momento lo leere, y bueno si tengo pasta en su momento y points pues nunca se sabe...

Toca esperar jejeje


Jajaja, si que te tienes que buscar un rato libre para leerte todo pero de verdad te lo recomiendo para que veas lo que va a ser el juego de verdad. Este es un juego que con un viendo no te enteras de nada y para mi es uno de los fallos que están teniendo al promocionarlo. Se están centrado mucho en los zombies cuando se ve que la gente ya esta un poco harta del tema y dejan de lado el componente estratégico.


Qwertydhf escribió:
Pues espero que lo marcado en negrita no sea exactamente así al 100% porque no hay cosa que me guste menos que ese tipo de juegos tipo facebook en el que tienes que recoger semillas y movidas y estar todos los días entrando para recolectar... [snif] Me aburren que no veas...

Eso de Siempre en movimiento me da un mal rollo que no veas.

Se podría entender que la hora a la que juegas (mañana, tarde, noche) se vea reflejada en el juego pero si se confirma, como tu dices, por ejemplo, que si no juegas en dos días, esa bonita barrera de contención la han tirado y se ha venido abajo, en ese caso, lástima, pero pasaré de él, y eso que lo llevo siguiendo desde sus inicios.

Ya tengo poco tiempo, para encima ir haciendo lo mismo un día tras otro. Y si realmente ese es el sentido que siempre ha tenido el juego, entonces he estado confundido todo este tiempo.


Lógicamente en Undead Labs han tenido en cuenta que mucha gente no se conecta todos los días, tiene vacaciones y demás. Si estas una semana sin meterte no va a pasar nada, si estas un mes ya dependerá de los suministros que tuvieran, si llegaste a construir un huerto, etc y si tardas dos meses seguramente te encuentres con algo jodido [+risas] .
montrovat escribió:
Rubio_FJ escribió:Ya jajaja, si tengo que leerlo, pero vi mucho mucho texto que se me olvido decirlo jajaja...

En algun momento lo leere, y bueno si tengo pasta en su momento y points pues nunca se sabe...

Toca esperar jejeje


Jajaja, si que te tienes que buscar un rato libre para leerte todo pero de verdad te lo recomiendo para que veas lo que va a ser el juego de verdad. Este es un juego que con un viendo no te enteras de nada y para mi es uno de los fallos que están teniendo al promocionarlo. Se están centrado mucho en los zombies cuando se ve que la gente ya esta un poco harta del tema y dejan de lado el componente estratégico.


Qwertydhf escribió:
Pues espero que lo marcado en negrita no sea exactamente así al 100% porque no hay cosa que me guste menos que ese tipo de juegos tipo facebook en el que tienes que recoger semillas y movidas y estar todos los días entrando para recolectar... [snif] Me aburren que no veas...

Eso de Siempre en movimiento me da un mal rollo que no veas.

Se podría entender que la hora a la que juegas (mañana, tarde, noche) se vea reflejada en el juego pero si se confirma, como tu dices, por ejemplo, que si no juegas en dos días, esa bonita barrera de contención la han tirado y se ha venido abajo, en ese caso, lástima, pero pasaré de él, y eso que lo llevo siguiendo desde sus inicios.

Ya tengo poco tiempo, para encima ir haciendo lo mismo un día tras otro. Y si realmente ese es el sentido que siempre ha tenido el juego, entonces he estado confundido todo este tiempo.


Lógicamente en Undead Labs han tenido en cuenta que mucha gente no se conecta todos los días, tiene vacaciones y demás. Si estas una semana sin meterte no va a pasar nada, si estas un mes ya dependerá de los suministros que tuvieran, si llegaste a construir un huerto, etc y si tardas dos meses seguramente te encuentres con algo jodido [+risas] .

pues a mi eso me gusta rejugabilidad
Yo tambien creo que eso es un acierto, no un defecto...
Por cierto hoy mismo se a filtrado el juego por internet espero que esto no afecte a las ventas para una futura secuela o nuevo proyecto
fenixdeplata escribió:Por cierto hoy mismo se a filtrado el juego por internet espero que esto no afecte a las ventas para una futura secuela o nuevo proyecto


pero es version devkit, es decir, que estara lleno de bugs y sin terminar el juego
El año pasado paso lo mismo con Minecraft,y la version Dev-kit era una mierda [+risas],no se si con este sera igual
Voy a mirar x lo menos sirve para hacerte una idea del juego si merece la pena o no. He jugado nada 2 minutos ahora le dare más, los subtítulos son enanos, cuando muevo el muñeco petardea no va fluido. Poco más solo llegue al primer punto de control digamos.
pasnake escribió:
fenixdeplata escribió:Por cierto hoy mismo se a filtrado el juego por internet espero que esto no afecte a las ventas para una futura secuela o nuevo proyecto


pero es version devkit, es decir, que estara lleno de bugs y sin terminar el juego


Exacto, muy pronto me parece para que salga el juego.
SCREAM25 escribió:Voy a mirar x lo menos sirve para hacerte una idea del juego si merece la pena o no. He jugado nada 2 minutos ahora le dare más, los subtítulos son enanos, cuando muevo el muñeco petardea no va fluido. Poco más solo llegue al primer punto de control digamos.


OJO! con los comentarios de versiones inacabadas, porque luego la gente los asocia a la versión final y pasa lo que pasa... Dejadlo bien claro siempre.
IridiumArkangel escribió:
SCREAM25 escribió:Voy a mirar x lo menos sirve para hacerte una idea del juego si merece la pena o no. He jugado nada 2 minutos ahora le dare más, los subtítulos son enanos, cuando muevo el muñeco petardea no va fluido. Poco más solo llegue al primer punto de control digamos.


OJO! con los comentarios de versiones inacabadas, porque luego la gente los asocia a la versión final y pasa lo que pasa... Dejadlo bien claro siempre.


Estoy contigo, aunque se agradece que quien lo pruebe de su punto de vista debe dejar siempre claro si es la versión final o no, que eso puede hacer mucho daño al juego y a los que tenemos ganas de jugarlo. Por ejemplo con Deadlight el hecho de que tuviese un simple error con el contador ( que por otra parte hay que ser muy gilipollas para no darse cuenta si lo que pone en el contador es verdad o no por que cuando yo juego se mas o menos el tiempo que llevo) de que sólo contaba el juego desde la última vez que morías le costó muchísimas criticas y gente que decía que no iba a comprarlo por durar eso, que según el contador yo me he pasado mas de un capítulo en dos segundos, ojo xD.

¿Cuándo sale? Lo de los Subs me da ue si será final y que serán enanos... en mas de juego son así y eso me jode muchísimo.
A mi me esta gustando teniendo en cuenta que es un juego descargable y no siendo pa version definitiva
Cereza20 escribió:
¿Cuándo sale? Lo de los Subs me da ue si será final y que serán enanos... en mas de juego son así y eso me jode muchísimo.


Creo que sale en Agosto y como dicés el tema de subs no va a cambiar en la versión final a mi me jode pk no juego pegado al televisor y para mi pierde muchísimo x este tema por muy bien que este luego. A ver si tengo ocasión y lo pruebo a fondo.
A este juego desde que vi los primeros videos me gusto lo que vi,eso si,parece que ultimamente les gusta que nos dejemos los ojos en el televisor para el tema subtitulos si al final estan como decis
SCREAM25 escribió:
Cereza20 escribió:
¿Cuándo sale? Lo de los Subs me da ue si será final y que serán enanos... en mas de juego son así y eso me jode muchísimo.


Creo que sale en Agosto y como dicés el tema de subs no va a cambiar en la versión final a mi me jode pk no juego pegado al televisor y para mi pierde muchísimo x este tema por muy bien que este luego. A ver si tengo ocasión y lo pruebo a fondo.


El juego sale en junio, todavía no hay día concreto.
SCREAM25 escribió:
Cereza20 escribió:
¿Cuándo sale? Lo de los Subs me da ue si será final y que serán enanos... en mas de juego son así y eso me jode muchísimo.


Creo que sale en Agosto y como dicés el tema de subs no va a cambiar en la versión final a mi me jode pk no juego pegado al televisor y para mi pierde muchísimo x este tema por muy bien que este luego. A ver si tengo ocasión y lo pruebo a fondo.


Y por qué no podrían cambiar los subs en la versión final!? [comor?]
pero este juego se centra mas en el multi no??
El juego sale en Junio.
pasnake escribió:pero este juego se centra mas en el multi no??

no tiene multi
chor escribió:
pasnake escribió:pero este juego se centra mas en el multi no??

no tiene multi


entonces porque pone esto en el post??

De momento su proyecto recibe el nombre provisional de Class 3, un survival horror en tercera persona enfocado al juego online con gran protagonismo de los zombis,
pasnake escribió:
chor escribió:
pasnake escribió:pero este juego se centra mas en el multi no??

no tiene multi


entonces porque pone esto en el post??

De momento su proyecto recibe el nombre provisional de Class 3, un survival horror en tercera persona enfocado al juego online con gran protagonismo de los zombis,

vuelve a mirarlo:
Cooperativo

No tendrá de salida y se intentará agregar después.

Es mas pusieron un link donde lo explican bien:http://www.vgrevolution.com/2013/03/pax-east-2013-state-of-decay-hands-on/
se ha hablado del tema en el hilo varias veces :-|
En principio sera campaña monojugador offline, la desarrolladora al ver que no llegaban a los plazos decidieron no incluir el cooperativo (antes anunciado) pero dicen que si pueden lo añadiran despues en un parche.

Staff -> incluyen un animador de God of War y escritor de Fallout: New Vegas
> Si un zombie muerde a uno de los personajes muere permanentemente.
> Los jugadores puedes mandar a que los NPCS agan diferentes tareas por todo el mapeado
> Hay 20 'grandes' personajes y 30 menores.
> Tanto XBLA y PC será para solo un jugador, y el contenido de idénticas características.
> El juego se puede jugar indefinidamente, pero hay una campaña con un final.
> Todos diálogo contará con actuación de voz completa.

Hay que leer mas los hilos hombre XD
Ojala sea verdad que sale en junio porque le tengo unas ganas locas [ayay]
Yo creo a ver visto que el juego tendra cooperativo pero nada mas
pero porque pone entonces en el post principal "un survival horror en tercera persona enfocado al juego online"?????, no tiene sentido entonces

de todas formas yo prefiero todo offline, el multi paso en esta gen casi, asi que si decis que va a ser todo offline mejor
pasnake escribió:pero porque pone entonces en el post principal "un survival horror en tercera persona enfocado al juego online"?????, no tiene sentido entonces

de todas formas yo prefiero todo offline, el multi paso en esta gen casi, asi que si decis que va a ser todo offline mejor

Porque no esta actualizado, yo también lo prefiero así, prefiero ir a mi rollo haciendo las cosas con calma.
Cuando actualicé los detalles se me paso leer el resto de cosas por si acaso. El juego solo tendrá modo cooperativo más adelante si vende bien. La cifra que tiene que vender para que se haga el cooperativo es otra historia y no se sabe nada.

Voy a borrar lo que ha comentado Pasnake para no haya equivocaciones.

Edit: ya esta.

Este juego va a ser muy grande pese a que no tenga cooperativo.
La salida en junio la confirmó el propio UndeadLabs. Ya queda menos!!!
Yo tengo la amarga sensación que este juego va a ser un fiasco :(

Ojalá me equivoque...
moist escribió:Yo tengo la amarga sensación que este juego va a ser un fiasco :(

Ojalá me equivoque...


Los que están probando la versión que se colado dicen que esta muy bien.

Simulador de supervivencia definitivo XD.
montrovat escribió:Los que están probando la versión que se colado dicen que esta muy bien.

Simulador de supervivencia definitivo XD.


No, si yo no tengo nada en contra... ya dije, ojalá que me equivoque :P

Con lo que me gustan los juegos de este estilo!
moist escribió:
montrovat escribió:Los que están probando la versión que se colado dicen que esta muy bien.

Simulador de supervivencia definitivo XD.


No, si yo no tengo nada en contra... ya dije, ojalá que me equivoque :P

Con lo que me gustan los juegos de este estilo!


¿Que te hace pensar que el juego vaya a ser un fiasco?
montrovat escribió:¿Que te hace pensar que el juego vaya a ser un fiasco?


Realmente nada objetivo, es solo una corazonada. Demasiado tiempo en desarrollo, el cambio de nombre, la ausencia de coop (y esa pseudo-promesa de que lo incluirán si el juego vende bien)... no sé, todo en junto me da mala espina. Pero vamos, q ojalá sea un juegazo y me callen la boca XD

Que ya te digo, conociéndome como me conozco caerá igual, por malas críticas que tenga :P Este tipo de juegos me encanta.
moist escribió:Yo tengo la amarga sensación que este juego va a ser un fiasco :(

Ojalá me equivoque...


Si a la hora de jugar tienes en cuenta que es un juego XBLA te encantará, pero no esperes una superproducción porque no lo es.

Por ello, dado lo pequeño que es el estudio, los medios y lo que ofrece el juego va a ser una maravilla, y a estar muy por encima de juegos que valen varias veces más de lo que va a costar este.

Y no es una crítica a tu comentario, solo algo a tener en cuenta. ;)
Qwertydhf escribió:Si a la hora de jugar tienes en cuenta que es un juego XBLA te encantará, pero no esperes una superproducción porque no lo es.

Por ello, dado lo pequeño que es el estudio, los medios y lo que ofrece el juego va a ser una maravilla, y a estar muy por encima de juegos que valen varias veces más de lo que va a costar este.

Y no es una crítica a tu comentario, solo algo a tener en cuenta. ;)


Espero que sea como dices. No es que tenga unas expectativas tan altas... a mi me suele gustar casi todo. Por ejemplo, hace poco aprovechando una oferta me pillé el "I am Alive", juego al que le tenía muchas ganas, pero que me desinflaron a base de críticas, y oye, me lo terminé del tirón porque me gustó mucho. Es probable que me pase lo mismo, pero no sé porqué hay algo que no termina de cuadrarme... no lo sé explicar.
Qwertydhf escribió:
moist escribió:Yo tengo la amarga sensación que este juego va a ser un fiasco :(

Ojalá me equivoque...


Si a la hora de jugar tienes en cuenta que es un juego XBLA te encantará, pero no esperes una superproducción porque no lo es.



Has dado en el clavo. Los users tienden a pensar que tienen que tener la calidad de los AAA retail con altos presupuestos, cuando los desarrollos son de mucho menos $$$, por eso salen a 1200/1600 Msp...
Según los vídeos, tiene muy buena pinta.
Así que junio, ¿no? Perfecto [360º] Le tengo muchas ganas, y como le acaben metiendo el cooperativo va a ser un vicio MUY GRANDE.
moist escribió:
montrovat escribió:¿Que te hace pensar que el juego vaya a ser un fiasco?


Realmente nada objetivo, es solo una corazonada. Demasiado tiempo en desarrollo, el cambio de nombre, la ausencia de coop (y esa pseudo-promesa de que lo incluirán si el juego vende bien)... no sé, todo en junto me da mala espina. Pero vamos, q ojalá sea un juegazo y me callen la boca XD

Que ya te digo, conociéndome como me conozco caerá igual, por malas críticas que tenga :P Este tipo de juegos me encanta.


Hombre, pero es que lo que dices no es cierto del todo. Demasiado tiempo de desarrollo, cierto, pero tratandose de un equipo pequeño y de un titulo de esta envergadura, lo raro seria lo contrario. Cambio de nombre NO ha habido, "Class3" era una especie de nombre en clave, y al final le pusieron el titulo final (State of Decay), la ausencia de coop supongo que habra sido por problemas tecnicos y/o de presupuesto.
Cyborg_Ninja escribió:
moist escribió:
Realmente nada objetivo, es solo una corazonada. Demasiado tiempo en desarrollo, el cambio de nombre, la ausencia de coop (y esa pseudo-promesa de que lo incluirán si el juego vende bien)... no sé, todo en junto me da mala espina. Pero vamos, q ojalá sea un juegazo y me callen la boca XD

Que ya te digo, conociéndome como me conozco caerá igual, por malas críticas que tenga :P Este tipo de juegos me encanta.


Hombre, pero es que lo que dices no es cierto del todo. Demasiado tiempo de desarrollo, cierto, pero tratandose de un equipo pequeño y de un titulo de esta envergadura, lo raro seria lo contrario. Cambio de nombre NO ha habido, "Class3" era una especie de nombre en clave, y al final le pusieron el titulo final (State of Decay), la ausencia de coop supongo que habra sido por problemas tecnicos y/o de presupuesto.


Estoy de acuerdo con todo, lo del cooperativo esta claro que ha sido por eso. Y la promesa que han hecho de meterlo luego si venden bien es totalmente lógica, no van a trabajar a saber el tiempo en un producto que no les ha reportado beneficios.

En todo caso creo que va a vender muy bien, es el juego arcade junto con Minecraft del que más he visto que se hable nunca, y cuando el río suena... XD.
Llevo jugando al juego al rededor de 1hora, esta noche o mañana me currare unas buen analisis intentando ser lo mas objectivo y teniendo en cuenta que es una versión no final, por el momento he visto cosas buenas y otras que se pueden mejorar.

EDIT: y yo que creia que este juego iba a ser facil... JA JA ... los primeros 30min son fáciles, pero luego muy muy chungos
midway escribió:Llevo jugando al juego al rededor de 1hora, esta noche o mañana me currare unas buen analisis intentando ser lo mas objectivo y teniendo en cuenta que es una versión no final, por el momento he visto cosas buenas y otras que se pueden mejorar.

EDIT: y yo que creia que este juego iba a ser facil... JA JA ... los primeros 30min son fáciles, pero luego muy muy chungos

las espero impaciente xD, para saber si tengo que meter ms points o no
A ver, a ver, no nos confundamos, que parece que sea yo el que está esperando que fracase este juego y nada más lejos de la realidad. Este es uno de mis géneros preferidos, y me encantaría que saliese un juegazo, pero no sé porqué tengo este presentimiento jejeje es algo irracional XD
La verdad es que es jodidillo el juego, más que nada porque tienes inventario limitado y necesitas recursos para mantener a toda la tropa. Así que tienes que salir a la aventura cada poco. Además me he encontrado unos zombis chetados que me han dejado fino filipino.
kkutre escribió:La verdad es que es jodidillo el juego, más que nada porque tienes inventario limitado y necesitas recursos para mantener a toda la tropa. Así que tienes que salir a la aventura cada poco. Además me he encontrado unos zombis chetados que me han dejado fino filipino.

eso mola, estoy cansado de modos difíciles descafeinados xD
Esto si que es un survival horror y el verdadero Walking Dead , eso si te pones a pelear co tra una horda y se cansa que da gusto , esta mejor de lo que pensaba y estas tan metido en el juego que no te fijas en las animaciones como en los videos , o las han mejorado y no me he percatado
fenixdeplata escribió:Esto si que es un survival horror y el verdadero Walking Dead , eso si te pones a pelear co tra una horda y se cansa que da gusto , esta mejor de lo que pensaba y estas tan metido en el juego que no te fijas en las animaciones como en los videos , o las han mejorado y no me he percatado

bueno, he vivido las animaciones de the war-z, walking dead survival y dead island y no me ha dado una embolia cerebral creo que podremos pasar un juego arcade.
He jugado al DayZ y WarZ en su momento, State of Decay coge ideas y partes de este mod y juego, pero enfocado a consolas y por el momento al SinglePlayer

Bueno llevo ya unas 7 u 8 horas de juego mas o menos y he empezado 2 veces una partida desde 0, ahí van mis impresiones según apartado:


He jugado a la version de desarrollador, NO LA FINAL, pero será muy parecida!!!!!!

Gráficos y animaciones: Los gráficos cumplen con su función, ni muy impresionantes ni muy malos, en lineas generales y sabiendo que es un Arcade están muy bien con Ciclo Día y Noche. No iba a comentarlo, pero al menos la version no final a la que he jugado MUY de vez en CUANDO rasca y las texturas no llegan a cargar a tiempo, si vas en vehiculo.
Por otro lado, las animaciones sencillas en términos de variedad, pero también cumplen su función bastante bien.

IA:Los acompañantes durante el transcurro de la historia nos lo encontraremos en infinidad de ocasiones y en variadas situaciones. Estos acompañantes, sobretodo al principio y luego durante la mitad del juego, serán de gran ayuda e interaccionan mucho con los eventos del mundo donde jugamos. Para hacer una idea, si vosotros vais en sigilo, ellos lo hacen automáticamente, si atacas ellos al momento lo hacen, si no utilizas armas de fuego ellos no lo hacen, y si atacas con armas de cuerpo a cuerpo ellos atacan con ellas. En general la IA ME ENCANTA MUY LOGRADA. Además de eso hacen muchas mas cosas que no quiero desvelaros.

Jugabilidad y controles: La jugabilidad es sencilla, pero hasta que te haces con los controles CUESTA. No excesivamente, pero, al ser un juego con jugabilidad sencilla, los múltiples controles y variantes cuesta un poco hasta que te haces con ellos. En lineas generales sencillos y directos, sin ningún problema. Por otro lado la conducción también es sencilla.
Me olvidaba! El inventario y el saqueo es sencillo, con variantes durante el saqueo (ya entenderéis lo que digo)

Dificultad: La dificultad es un poco dependiente a los riesgos y a la habilidad que toméis durante el juego y a la "suerte". la primera parte del juego, nada mas empezar os será fácil, pero después de unos acontecimientos y empezáis a ir por vuestra cuenta EMPIEZA la verdadera dificultad. Yo, al menos, después de 8 horas de juego y teniendo un botín en mi comunidad, la dificultad ha disminuido un monton, practicamente voy a mis anchas, pero porqué he visto y he desarrollado las "buenas habilidades" [carcajad] Eso no quiere decir que hay momentos DIFICILES, verdaderamente estratégicos y de habilidad.


Objetos en el juego: Una de las cosas que mas me ha gustado es la aleatoriedad de los objetos de una partida a otra, os pongo un ejemplo. En mi primera partida el loot o los objetos encontrados no fueron los mismos a la segunda partida, pero si que hay COINCIDENCIAS, por ejemplo si que encontré en el mismo sitio la misma mochila en las dos partidas ¿suerte? ni idea, pero lo importante que es aleatorio.

Evolución del personajes: La evolución de los personajes dependerán del uso que le vayáis hacer. Por ejemplo, si estáis mucho rato corriendo subiréis la resistencia o si pegáis golpes subiréis puntos en lucha. Eso si , cada personaje en la historia empieza con una u otra habilidad subida o desde que lo desbloqueáis.

Evolución de los emplazamientos: Este es uno de los puntos mas importantes del juego, la evolución de las bases será lo mas costoso y a su mismo momento lo mas estratégico, cada emplazamiento dependiendo de su tamaño tendrá unos lugares para poder expender y crear talleres,torres de vigilancia,centro medico, taller ect ect. Puestos avanzados en otras casas, con posibilidad de poner trampas y tener baúles en ella.

Crafting: El crafting no es muy extenso(hasta lo que he visto), pero será de gran ayuda. Por ejemplo, os podréis crear silenciadores artesanales, cocteles molotov ect.

Enemigos, variedades y movimiento en el mundo: Los zombies hay de varios tipos si no recuerdo mal; Los normales, unos super rapidos y fuertes, unos gordos y creo que hay otro que se llama Aullador que emite un gran aullido y con ello vienen hordas de zombies.
Mas alla de las variedades de los zombies, estos se mueven al rededor de todo el mapa, en solitario o en grandes grupos. Ademas de moverse por todo mapa, aleatoriamente pueden instalarse en edificios grandes cantidades de zombies, marcados en el mapa como PLAGAS, estas plagas pueden estar en cualquier casa o edificio del mapa. Por poneros un ejemplo, yo ahora mismo tengo una casa plagada de zombies a menos de 30metros de mi emplazamiento principal.... [+furioso]

Sistema de Influencia: Es un sistema de "recompensa" el cual mediante tu influencia puedes coger armas,municion,comida,medicamentos ect ect . La influencia es muy importante ya que contra mas tengas mas posibilidades de movimiento en tu comunidad tienes.

Historia: No es el punto fuerte del juego. En ciertas ocasiones durante el principio del juego, tienes que ir muy sujeto a la historia y si te sales, te dará un aviso. Después de 1 hora ya puedes ir a tus anchas hasta que vayas al punto de la historia que toca,mientras tanto puedes ir explorando sin problemas.


La noche del juego: Esto es una opinión mi personal, pero la noche del juego a mi no me ha gustado, la hubiera preferido una NOCHE DE VERDAD, si no hay luna llena, no hay luz... pero aun y así se puede ver sin linterna, es posible que sea mi monitor o no, pero de todos modos la noche no es sinónimo de una dificultad adicional [buuuaaaa]

¿multiplayer?: No se si tendrá multiplayer o no, pero a mi no me lo parece, es un juego enfocado al SinglePlayer, si la dificultad sigue igual en multiplayer (si lo ponen), será un juego del montón y aburrido, avisaos os quedais [carcajad]


¿Duración? Si vais paso a paso y sin ir muy a lo loco en la historia, yo creo que este juego tranquilamente llegará a las 20horas, personalemente estoy en el primer pueblo, aun no lo he desvalijado por completo y llevo 7 horas para que os hagáis una idea.

¿tamaño del mapa? Inmenso, en menos de 1 semana no os lo haceis entero jajaj


SOY UN APASIONADO DE ESTOS JUEGOS LO QUIERO JUGAR YAAA ¿juego a esta versión o espero a la final? Si te encanta o te encantará este juego o tienes expectativas a el, espera y juega a la versión final, yo personalmente he tenido errores y seguro que son por ser una version NO FINAL


En lineas generales es lo que me ha parecido el juego, como ya os dije 8 horas jugando y 2 partidas empezadas, una la acabe a la hora y la otra llevo ya 7...

saludos, seguire jugando hasta que me aburra jajaj
Mil gracias por tu analisis compañero,asi da gusto [plas] [oki]
buen analisis, me espero a Junio que salga, ahora estoy con el Metro Last Light que esta que te meas por la pata abajo [360º] [360º]
Vaya impresiones midway me has dejao super Hypeado [360º]

se sabe la fecha de salida concreta?
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