Métodos más comunes para hackear la XBOX a día de hoy

1, 2, 3
Hola, he intentado seguir el tutorial pero no me funciona, te explico, hace un par de años compre la xbox 1 con el chip xtreamer 3 y me venia con un monton de emuladores instalados, menudo consolon, pero mi nivel de informatica es limitado y hay muchas cosas que no se hacer, por ejemplo tengo la consola conectado por componentes pero no me deja entrar en el menu original de la xbox para seleccionar la resolucion 720p, por lo visto el que la monto hizo algo para que por fuerza solo este disponible la interfaz de jacksparrow.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
Muchas gracias, josealejandrom.
Muy clara tu respuesta, el tema es que no puedo entrar al dash pues al darle a la opcion se cuelga en pantalla negra.

Por eso lo postee aquí, pensando que habría que rehackear el xbox, o incluír algo en el sistema, de lo cual no tengo idea.

Si sabes de un hilo que trate este tema avísame, así me saco las ganas de jugar algunos juegos pendientes en progresivo, tengo pedazo de tv y quiero aprovecharla.
Mas adelante le haré una salida por videocomponentes con el conector de playstation, para usar uno de los cables originales sony por videocomponentes que tengo, la imagen mejora x10.
Aqui en uruguay no es popular el xbox, solo unos pocos lo tienen, esta es tierra de sony y playstation(aunque sony no tiene ni una oficina aquí) y me lo compré como capricho aunque ya soy veterano en juegos y consolas.

Saludos.
no puedo entrar al dash pues al darle a la opcion se cuelga en pantalla negra.
Por eso lo postee aquí, pensando que habría que rehackear el xbox, o incluír algo en el sistema, de lo cual no tengo idea.

pues parece por lo que cuentas que falta algun archivo del dash de ms
siendo novato te sera util el DVD biohazard lite hilo_biohazard-v1-3-5-lite_1049347

Tienes un modchip (soldado dentro de la xbox) o un exploit (que es software) ??
Cuidado, si tienes exploit podrias cargartelo al reinstalar el dash de microsoft desde el BH (teniendo chip no hay riesgo)
tambien puedes usar el BH para instalar el exploit ndure (solo si tienes exploit, NO si tienes chip)
Le hice las salidas videocomponentes y audio a la placa pero no se como sacar progresivo.
...
Mas adelante le haré una salida por videocomponentes con el conector de playstation, para usar uno de los cables originales sony por videocomponentes que tengo, la imagen mejora x10.

si en urugay las xbox que se venden son pal, para habilitar los 720p ademas de reinstalar el dash de ms tendrias que pasarla a ntsc (enigmah esta incluido en BH)
Toda latinoamerica juega en NTSC/U/J , pues nuestros tvs no aceptan pal-b, pero la tv se ve en pal-n, pal-m (no compatibles con pal-b) y ntsc segun la region.

Es una ntsc con exploit, sin chip, así que quemare ese BH y le meteré el ndure.

Ya tiene el enighma pero no me sirve mas que para pasar de ntsc a pal-b.

Igual ya termine el halo, el farcry instincts (el padre del crysis) y tengo otros clasicos exclusivos en eldisco duro.

Tengo dos ps3 fat3.41 y slim3.55, 2 psx 7501 y 5501, 2 ps2 50001 y 77001, 1 psp GOW edition, una laptop que corre crysis, un tv bravia 40" 3d 2011...
PERO QUIERO JUGAR AL XBOX EN PROGRESIVO !!!!

Ya les contaré como me fue, no pense que fuera tan complicado (pensar que al ps2 le pongo el xploder y listo)
Cuando lo logre le pongo el conector de play al xbox para usar mis cables originales sony de videocomponentes.
En casa de herrero cuchillo de palo.
Gracias, saludos
PLAYER 1
lioso lo de las emisiones de tv analogicas de Urugay si señor. supongo que cuando llegue el apagon analogico y todo sea digital sera mas sencillo

no recuerdo si el ndure completo del Bh reinstala ademas el dash de MS (que te hace falta)

solo te doy un par de consejos para no liarte
1- como tu xbox tiene exploit pon a salvo el eeprom.bin (pasalo por ftp al pc). Solo por si acaso
2- si por cualquier razon tienes que reinstalar el dash de MS desde el bh o formatear la particion C: o algo parecido ... NO apagues ni reinicies la xbox sin antes volver a instalar el ndure desde el BH (el exploit esta en la particion c:)

Cuando lo logre le pongo el conector de play al xbox para usar mis cables originales sony de videocomponentes.

por supuesto haz lo que te de la gana pero me parece una perdida de tiempo (y un lio de coj*) andar soldando para ponerle el conector hembra de ps2 a la xbox
imaginate la cara del comprador si alguna vez vendes esa xbox ("yo es que soy tecnico de consolas y le cambie el conector por el de ps2"...)
tengo el cable oficial de PS2 y no es gran cosa (el de la ps3 -que no tengo- ya tiene un aspecto un poco mejor)

si ya has hecho el esquema para sacar componentes en placa y tienes tres hembras rca para video y dos para audio solo necesitas un cable de mediana calidad (tres rca macho por cada lado) para el video. Los dos de audio vale cualquiera (no notaras diferencia)
Saludos tengo dos xbox una ya tenia exploit pero la jodi inventando con el Zxbinstaller ver.3.3 este xbox es 2004, e intentando instalarlo media la pc pero cuando hago todo el proceso con el xboxhdm ver 2.2 al intentar isntalar el ndure no mo permite escribir en el disco, creo que el disco esta danado y no tengo el bin :(.

Mi segundo xbox lo compre por ebay llego con el sistema de fabrica sin Xploit, anoche hice todo el proceso es version 2005, todo lee pefecto pasa hasta un punto que dice que el disco esta lleno la unidad c, Dice que termino pero cuando trato de cargadar el disco en mi xbox se queda en el logo,


Que puedo hacer estoy deseperado

Gracias
(mensaje borrado)
Hola

Conozco de la existencia o fabricación casera de adaptadores Usb-xbox de los que se habla en el hilo.
Dos preguntas a ver si agluien puede sacarme de dudas:

1-Alguien podria confirmarme si es posible conectar un disco duro externo de 250 Gb, o un pendrive para pasar archivos a la XBox utilizando alguno de estos adaptadores?

2-Poseo un adaptador usb-mando Supernintendo. Me preguntaba si seria posible que funcionaran en la XBox empleando tambien los adaptadores usb-XBox?

Un saludo.
1 un disco de 250gb no lo leeria, suministro de mA aparte lo max que admite es 4gb, puedes usar un pendrive de 4gb o menos (en fat o fat32 nada de ntfs),
pero la xbox es caprichosa y no todos son compatibles. Es lento copiando
2 no te funcionaria el mando de snes, si te gusta el cacharreo echa un vistazo a estas paginas
http://beachy.freeshell.org/games/xboxctrl/
http://pcfoo.blogspot.com/

es posible que alguien venda un adaptador snes-xbox ya hecho (con algo de circuiteria supongo) pero no lo conozco

pd: que tiene esto que ver con los metodos para hackear la xbox :-?
Para conectar un disco duro VACIO, NUEVO, sin nada de formato ni archivos, nada, como se intalaria en la xbox??, quiero cambiarlo por el de 10gb que tiene, pero necesito instalarle algo?, escuche algo de linux?!
Añadidas fotos de las portadas de los juegos NTSC válidos para el savehack.
Hilo completamente reestructurado
Yo he rescatado mi XBOX de casa de mis padres, en su dia le hice el xploit y despues de estar apagada durante años, fue enchufarla y empezar a funcionar :), lo unico que tuve que hacer fue desmontar el DVD para la goma de la bandeja limpiarla ya que no la abria :), la tenia en su dia con un disco duro de 40gb, pero he rescatado uno SATA de 250GB que me gustaria poner (ya he comprado el adaptador), sabeis si podria clonar el disco de 40 sobre el de 250 a traves de un PC?, o como podria usar este de 250gb?, el tuto de cambio de disco duro, esta editado por Alejo I y no encuentro el tuto como tal.

Un saludo y mil gracias!
@oONEOo Se puede crear el disco duro desde la pc con el xboxhdm, tienes que tener la eeprom para poder bloquearlo ya que al querer hacerlo con el pc asumo que no tienes chip o tsop.
Lo que hiciera en tu caso, es que si tienes un xbox 1.0-1.5 hacer tsop, y si no, puedes poner chip sólo si sabes soldar, con esto es sólo montar el nuevo disco duro con un autoinstaller dentro y listo.
Además recuerda que no todos los adaptadores son compatibles, aparte es muy probable que necesites sustituir el cable ide de la xbox por uno de 80 hilos.
Gracias por responder, el TSOP prefiero no hacerlo, tan solo la tengo con el xploit que hice en su dia haciendo el swap del disco, por un disco de 40gb... el fichero eeprom lo podia sacar desde el disco actual que tengo xploiteado no?.

Demasiado poco tiempo para rescatar tutos :(.

Mil gracias!
@oONEOo Así es, la eeprom se puede obtener desde el disco duro actual con el configmagic u otro, forzozamente tienes que hacerlo con un pc, ni se te ocurra hacer hotswap con el adaptador porque puedes quemarlo o el disco duro o ambos, además de que probablemente la consola también sufra daños por ello.
Al final descarto el tema del disco duro con adaptador... el cable de faja de 40 hilos la consola da Error 13, despues con uno de 80 hilos la consola arranca pero no llega desde el lector al disco, por lo q tendria q comprar un cable nuevo... y por ultimo me costo un cojon bloquear el disco duro de nuevo, ya que el PC no lo detectaba por el puerto IDE+adaptador, ni tocando parametros de la BIOS ni nada por el estilo, asi que intentare conseguir un disco duro IDE.

Al final lo bloquee el disco a traves de la utilidad beta que sacaron del xboxhdm Beta 2.3, que permite usar los discos a traves de un adaptador USB.

Gracias por la ayuda,
(mensaje borrado)
Hola,voy a instalar el xploid biohazard con el splinter cell y tengo unas dudas:

1- Cuando instale el xploid,perdere las partidas de mis juegos que tenga en el disco duro?

2-Seguirá leyendo mis juegos originales ?
DaniAdvance escribió:Hola,voy a instalar el xploid biohazard con el splinter cell y tengo unas dudas:

1- Cuando instale el xploid,perdere las partidas de mis juegos que tenga en el disco duro?

2-Seguirá leyendo mis juegos originales ?


De lo primero casi estaría seguro de que se van a borrar, aunque yo lo hice desde 0, no se, si alguien le ha pasado te lo podría decir.

Lo segundo te digo que sí, sigue leyendo los originales, aunque mi lector ya esta tocadillo por los años que tiene. [cartman]
refcom escribió:
DaniAdvance escribió:Hola,voy a instalar el xploid biohazard con el splinter cell y tengo unas dudas:

1- Cuando instale el xploid,perdere las partidas de mis juegos que tenga en el disco duro?

2-Seguirá leyendo mis juegos originales ?


De lo primero casi estaría seguro de que se van a borrar, aunque yo lo hice desde 0, no se, si alguien le ha pasado te lo podría decir.

Lo segundo te digo que sí, sigue leyendo los originales, aunque mi lector ya esta tocadillo por los años que tiene. [cartman]

1.-No
2.-Si
@DaniAdvance yo soy nuevo en la xbox y mañana me llega la que he comprado, me podrias decir que tutorial o guia estas usando? Quiero usar el mismo metodo que tú y los tutos que encuentro son viejos y tienen las fotos y los links caídos. Me sería de gran ayuda, gracias!!
akratos5151 escribió:@DaniAdvance yo soy nuevo en la xbox y mañana me llega la que he comprado, me podrias decir que tutorial o guia estas usando? Quiero usar el mismo metodo que tú y los tutos que encuentro son viejos y tienen las fotos y los links caídos. Me sería de gran ayuda, gracias!!



Voy a usar este tuto,pero también es un poco viejete pero si funciona ya me está bien:

https://youtu.be/krhg9-YDgPo
DaniAdvance escribió:
akratos5151 escribió:@DaniAdvance yo soy nuevo en la xbox y mañana me llega la que he comprado, me podrias decir que tutorial o guia estas usando? Quiero usar el mismo metodo que tú y los tutos que encuentro son viejos y tienen las fotos y los links caídos. Me sería de gran ayuda, gracias!!



Voy a usar este tuto,pero también es un poco viejete pero si funciona ya me está bien:

https://youtu.be/krhg9-YDgPo

Y después pasa lo que pasa.... No me voy a meter con el tuto, pero el título es una "engañifa" . Lo que hace es exploitear / meterle un exploit con el sistema del savehack, pero en ningún caso se chipea nada de nada.
El problema es la cantidad nombres que le dan al exploit, que si softmod, que su chip virtual, etc
hal9000 escribió:
DaniAdvance escribió:
akratos5151 escribió:@DaniAdvance yo soy nuevo en la xbox y mañana me llega la que he comprado, me podrias decir que tutorial o guia estas usando? Quiero usar el mismo metodo que tú y los tutos que encuentro son viejos y tienen las fotos y los links caídos. Me sería de gran ayuda, gracias!!



Voy a usar este tuto,pero también es un poco viejete pero si funciona ya me está bien:

https://youtu.be/krhg9-YDgPo

Y después pasa lo que pasa.... No me voy a meter con el tuto, pero el título es una "engañifa" . Lo que hace es exploitear / meterle un exploit con el sistema del savehack, pero en ningún caso se chipea nada de nada.
El problema es la cantidad nombres que le dan al exploit, que si softmod, que su chip virtual, etc



Disculpa mi ignorancia, estaba pensando comprar el adaptador y meterle mano ahora con la situación que tenemos, lo que pasa esque soy nuevo en esta consola. En la descripción del video vi los archivos para hacer el mod y vi que era una recopilación tuya, pero ahora al ver tu comentario me hecha un poco para atrás. Para hacer la instalacion de xploit con el adaptador, sabes de algun tutorial que esté actualizado o lo explique bien?? Gracias!!
Lo primero, no hay nada que disculpar [beer]
Lo de meter el exploit via savehack, es decir pinchar una memory unit / pen compatible, es un buen sistema en especial para exploiter muchas xbox, ya que lo complicado en meter los saves en esa memory unit / pendrive por primera vez sin tener otra XBOX.
Mas que nada no me quejaba del tuto en si, sino de la palabra gancho que han utilizado.
He intentado seguir ese tutorial que comentáis y no hay tu tía:
He usado un reproductor de MP3 del año de la quica (512mb), una MicroSD (con adaptador USB) también de 512mb y una SD de 128mb conectada con un lector de tarjetas. En todos los casos he probado de cargar los archivos desde Windows XP, 7 y 8.
En ninguna de las combinaciones, me aparece la opción de copiar los archivos al disco duro de mis dos consolas; sólo me aparece la opción de borrarlos.
¿Hago algo mal o directamente mis memorias/adaptadores no son compatibles?
Un Saludo.
La sd de 128 megas es la que tiene las papeletas de funcionar. Has hecho un adaptador USB para la XBOX?
Si pinchas el tinglado a la XBOX te tiene que decir desde le dash original que se va a borrar, es así?
Lo de la opción de borrar y no copiar es porque te pones encima del grupo de partidas y no sobre la partida en si.
Hago fotos y te lo explico gráficamente.

EDIT

@hal9000 Muchas gracias por molestarte en responder... y encima con vídeo y todo! [beer]

Probaré a ver y te comento.

Reitero mi agradecimiento, pues estoy muy, muy verde con la scene de la Xbox.

Un Saludo.

Edito: Al final, con las tres memorias ha funcionado. Era la tontería de no situarme sobre la partida en sí... [facepalm]

Por cierto, una vez instalado el xploid ¿es normal que la luz de la consola se quede en amarillo?
Thundertwin72 escribió:@hal9000 Muchas gracias por molestarte en responder... y encima con vídeo y todo! [beer]

Probaré a ver y te comento.

Reitero mi agradecimiento, pues estoy muy, muy verde con la scene de la Xbox.

Un Saludo.

Edito: Al final, con las tres memorias ha funcionado. Era la tontería de no situarme sobre la partida en sí... [facepalm]

Por cierto, una vez instalado el xploid ¿es normal que la luz de la consola se quede en amarillo?

Si se pudiera hacer una recopilación de los que desde el 2003, que creo que fue el año en que apareció el savehack, nos ha pasado eso, daría para varias páginas..
Lo del LED, que save estas usando?
@hal9000 He usado el de Splinter Cell PAL
@hal9000 Uffff... No sabría decírtelo. Lo que sí te puedo asegurar es que no es de los que enlaza el vídeo de más arriba.

De todas formas, lo he desinstalado y/o borrado todo y la consola parece funcionar bien.

Edito: supongo que la partida del video tiene algo que ver contigo. Empezaré desde cero con ella más tarde.

Edito2: Instalado y funcionando. Gracias de nuevo @hal9000 por tu ayuda.

Un saludo.
Muy buenas, hay alguna forma que teniendo chip en la xbox, desactivandolo y hacerle un exploit como si no lo tuviera?, es por si el dia de mañana se me jode el chip, que la consola siga funcionando.

Muchas gracias por todo
Mira este hilo hilo_borg-disc-installer-aka-bdi-antes-biohazard-lite_1049347

Definiendo Borg-OS
Se trata de una hibridación entre la instalación de un Exploit NDURE y una instalación clásica para CHIP / TSOP. De tal forma que son perfectamente compatibles con cualquier exploit previo, con chip o con tsop flash. Una sola y única instalación para todas las XBOX, evitando errores de instalación que tantos dolores de cabeza pueden llegar a dar..


Es decir, si tu XBOX tiene chip, si está en ON funciona en modo CHIP, pero si lo apagas entra en juego el EXPLOIT
Todo eso sin hacer nada de nada.
La única condición para que funcione en modo EXPLOIT es que el HDD esté locked (bloqueado)

@tesorillo
chusco vídeo, esta XBOX tiene un interrupor con el cual activo y desactivo el CHIP

Al final para no complicarme mucho la existencia he pirateado el disco duro con el cd de linux, y luego con la consola he bloqueado el disco duro, y listo, ahora ya funciona tanto con el chip activado como con el chip desactivado.
Muchisimas gracias por todo @hal9000
tesorillo escribió:Al final para no complicarme mucho la existencia he pirateado el disco duro con el cd de linux, y luego con la consola he bloqueado el disco duro, y listo, ahora ya funciona tanto con el chip activado como con el chip desactivado.
Muchisimas gracias por todo @hal9000

??? pero si tienes chip?, para que quieres un cd linux?. Con chip, metes un hdd nuevo y un installer y arreando.
Te has complicado mucho la vida ;)
Por si el dia de mañana se estropea el chip, que siga funcionando la consola, de la forma que tu dices, funciona perfectametne con el chip activado, pero no si lo desactivas. de tos formas tampoco es mucha complicaion.
Para futuros pirateos de la xbox ya tengo el metodo para no tener que hacer en ningun momento el hotswap, que es lo que menos me gustaba.
Primero le hago el exploit con el Splinter cell, le cambio la eprom a 32 ceros, con el cdlinux hago el nuevo hdd y lo bloqueo con los 32 ceros, y ya solo tengo que quitar el disco duro original, ponerle el nuevo disco duro y listo
:) :) :)
Por si alguien tiene ya una xbox pirateada y quiere piratear otra con el splinter cell, por red puede pasarse la partida guardada a la xbox despues se lo copia a la tarjeta de memoria del mando y listo.
Es una tonteria pero he tardado en darme cuenta de ello :D :D
Nuevamente muchisimas gracias por todo tu trabajo @hal9000
Buenas noches.

Soy nuevo por este foro y he llegado buscando un método para hackear una Xbox (el primer modelo) que me han regalado.
No tengo ningún juego ni posibilidad de comprarlos.

El problema que tengo para hackearla es que, en los tutoriales que he visto, usan software que ya no se encuentra (o al menos yo no lo he conseguido)

Hay algún enlace o tutorial donde pueda ver cómo se hace y pueda encontrar el software necesario.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Parkc33
Hola, tengo un Xbox 360 Slim Blanco la versión de la placa creo que es falcon, quisiera saber un tutorial o algo parecido para poder piratearla de la forma mas sencilla a estas alturas, quisiera aprender a piratear cualquier tipo de Xbox 360 en general, gracias
disculpen amigos , realice este pequeño tuto, si alguien le sirve, era totalmente nuevo en xbox 1, ya que no es de mi epoca, he realizado muchas 360 sin problemas, pero bueno si alguien le sirve, tengop los archivos por si no los encuentran en la red

derechos a quien correspondan
rescatar xbox clasica con disco duro dañado, sin chip fisico ni respaldo de la eeprom.
primero

al ejecutar el zxb installer version dvd
conectar el disco a clonar
esperar al logo de xbox
quitar inmediato antes de mandar pantalla de error
despues de eso, conectar el disco anterior
e iniciar sistema

instalar sistema en la consola funcional

1.1- ir a menu de formato
1.2.-xbox con xploit
1.3.- xploit completo
1.4.-uxe exploit
1.5.- 1.4
1.6 6.- esperar

bloquear disco para evitar error 5

2.1-iniciar el xzbinstaller
2.2 ir a explorador
2.3 ir a d/instalacion/aplicaciones/configmagic/default.xbe
2.4 bloquear disco

eeproms
la consola dañada se tiene que sacar la eeprom desde hardware si o si.
sacar el backup de la eeprom funcional

modos de sacar la eeprom
si no se tiene acceso a sistema leer con programador, el tamaño de la eeprom es de 1kb visualizado en sistema , 512b


3.-sacar eeprom de la consola funcional y guardar los datos
3.1-iniciar el xzbinstaller
3.2 ir a explorador
3.3 ir a d/instalacion/aplicaciones/configmagic/default.xbe
3.5 presionar start, ir a create backup files
4.-buscar eeprom
nunca los encontre aquí, pero encontre en foros que se ubicaban aquí, o en otras carpetas lllamese backup, etc
e:\udata\2xxxxxxxxxx\0000000000000\backup.

estos archivos se copian por ftp ocupando filezilla, o flashfxp


edicion de eeprom

copiar los datos de la eeprom funcional para despues parchearlo con liveinfo(revisar ek dvd key, ya que si lo cambian no funcionara la lectora)




una vez creada la eeprom donada, programarla a la consola dañada, podria decirce que es la misma informacion de la consola, por eso reconoce el disco duro que ya se creo con el zxbinstaller.


formatear instalando la aplicación xbpartitioner-1.3
para poder ocupar la particion inactiva del disco duro.


para instalacion de juegos crear carpeta games en la raiz, ahí van los juegos
buenos días quisiera que alguien me pueda ayudar por favor, de antemano muchas gracias, pienso adquirir una Xbox NTSC y le pondría un programa o software en el disco duro para poder jugar sin problemas desde alli, pero mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Podré jugar juegos PAL en mi Xbox NTSC desde el disco duro sin problemas o como podría hacer?
2. ¿Una vez instalado este programa o software en la consola, también podre jugar backups de juegos y de cualquier región desde la lectora sin problemas en mi Xbox NTSC?
3. ¿Tendré que comprar alguna memoria a la Xbox para guardar mis partidas o se puede guardar en el disco duro?
4. He leído que le puedes poner a la Xbox un disco duro sata de 1 tera, con un adaptador de sata a ide ¿Se podría hacer eso para no comprar un disco duro por gusto?
5. He visto y leído por varios días, pero no me ha quedado claro o no he encontrado respuestas a estas preguntas. Tengo una Xbox 360 y he jugado varios juegos de la primera Xbox aquí, pero la compatibilidad no es al 100% y varios juegos ni funcionan, por eso prefiero jugarlo en la primera Xbox y no tener problemas. Se que son varias preguntas, espero que alguien me pueda ayudar por favor, de antemano muchas gracias con todos.
Acabo de flipar con lo que he visto en este vídeo:



¿ todos los frontends que muestra con compatibles con los hacks habituales?
Menuda desvirtualización del hilo... [facepalm]
Buenas gente, que novedades hay para hacer un flasheo, softmode facilmente? veo solamente tutoriales viejos y desde dificiles a muy dificiles
cramuna escribió:Buenas gente, que novedades hay para hacer un flasheo, softmode facilmente? veo solamente tutoriales viejos y desde dificiles a muy dificiles

Me temo que es lo que hay... el desvirgamiento de la XBOX es laborioso. En especial si no tiene otra XBOX hack
(mensaje borrado)
Si ya tengo la Xbox con chip (no se la version) y quiero que me lea los juegos por Disco duro, que debo hacer?

Quiero comprar una Xbox que ya viene co chip pero solo para jugar por discos DVD.


Otra pregunta, yo vengo de PS2, en Xbox sucede lo mismo entre los juegos PAL y NTSC?

Yo soy NTSC americano, y en PS2 los juegos PAL se ven en blanco/negro o parpadeando. Se pueden forzar pero centra la pantalla y por ende la acorta. En Xbox sucede lo mismo? no hay nada que hacer?

saludos a todos
(mensaje borrado)
Buenas. Hace un par de semanas me hice con una xbox 1.4. De momento le he hecho el softmod y tenía pensado cambiarle el disco duro de serie por uno lockable que tengo por aquí, pero también he visto que menos a la 1.6, ha todas se les puede hacer fácilmente el TSOP.

A parte de olvidarse de lockear los discos duros a la consola, ¿tiene el TSOP alguna otra ventaja respecto al sofmod? Supongo, que en el caso de que el disco duro pete, con TSOP sigues teniendo la consola hackeada y con un disco duro nuevo ya funcionará, mientras que co el softmod solo, no será tan fácil recuperar la consola, ¿no?

Por aquí que recomendais, ¿softmod o TSOP?
107 respuestas
1, 2, 3