Psfreedom funcionando en htc diamond o htc touch pro

se conecta solo igual que antes de pedir que actualizaras la consola... segun se inicia la ps3 se conecta a psn y ya esta... pero los juegos no los abre...
acaba de salir una versión 1.3.2 pero no hay manera de descargarla, el servidor está colapsado. si alguno lo teneis por favor subidlo a algún servidor tipo megaupload o rapidshare, se agradecería bastante :D ya os digo que a mí no me funciona con el payload v4b ni con el v3 de hermes y lo mucho que conseguí es que me saliera el error 807....
que alguien nos eche una mano ami me sale el error 80028f14 al intentar cargar el juego desde el hd interno si juego a un juego original funciona el online y todo bien pero los juegos del hd no funcionan me da ese error una ayudita please
Chicos, aqui lo teneis recien subidito por mi a megaupload!!

http://www.megaupload.com/?d=3SL44UH5

De naaaaaada... XD

PD: Este es el enlace original... http://axm.comuf.com/psfreedom_3.41_v1.3.2.zip
Funcionando perfecta la 1.3.2

He de decir que tenía instalado en mi htc la primera versión (si, esa que funcionaba 1 de cada 10 veces [mamaaaaa] ) pero con el todo en uno que hay posteado unas páginas más atrás y la nueva compilación de psfreedom (1.3.2) he conseguido acceder a la store (no he bajado nada), sincronizar trofeos y activar/desactivar el sistema. Esperemos que esto duro y sony no chape el chiringuito.

Es una pena que la info para htc esté tan desperdigada. Lo suyo sería crear un artículo en el wiki de EOL y crear un hilo oficial vinculado a ese artículo para poder ir haciendo las modificaciones necesarias según vayan saliendo cosas nuevas. Yo ahora mismo no tengo tiempo y tampoco estoy muy puesto en el tema pero si veo que en un par de días no lo ha hecho nadie intentaré ponerme al lío.
Funcionando perfecta la 1.3.2

He de decir que tenía instalado en mi htc la primera versión (si, esa que funcionaba 1 de cada 10 veces ) pero con el todo en uno que hay posteado unas páginas más atrás y la nueva compilación de psfreedom (1.3.2) he conseguido acceder a la store (no he bajado nada), sincronizar trofeos y activar/desactivar el sistema. Esperemos que esto duro y sony no chape el chiringuito.


Pero tambien te funcionan los juegos en el hdd.?
Todavía no he probado juegos. De hecho, en su momento instalé el backup manager por pura curiosidad porque en reealidad me interesan más otros aspectos de la scene. Aún así en cuanto pueda lo pruebo y comento. Lo que me parece haber leído por ahí es que hace falta una versión concreta de Open Manager. En cuanto tenga tiempo lo probaré.
SaiMoN escribió:Todavía no he probado juegos. De hecho, en su momento instalé el backup manager por pura curiosidad porque en reealidad me interesan más otros aspectos de la scene. Aún así en cuanto pueda lo pruebo y comento. Lo que me parece haber leído por ahí es que hace falta una versión concreta de Open Manager. En cuanto tenga tiempo lo probaré.


¿Que hace falta una version concreta? yo tengo la ultima y me va sin problemas... de hecho me arranca los backups sin problemas directamente, aunque sigue necesitando el disco... al menos a mi..

¿Hay alguna version que no pida algun disco original para arrancar el backup? es para ahorrar en lente y asi me dure algo mas... XD
Que hace falta una version concreta? yo tengo la ultima y me va sin problemas... de hecho me arranca los backups sin problemas directamente, aunque sigue necesitando el disco... al menos a mi..

bueno pues a probarlo, yo he estado usando el OM 2.1 I y son pocos los juegos que necesitan BD dentro hasta ahora solo me lo pide el GOW3
CRIVAS escribió:
Que hace falta una version concreta? yo tengo la ultima y me va sin problemas... de hecho me arranca los backups sin problemas directamente, aunque sigue necesitando el disco... al menos a mi..

bueno pues a probarlo, yo he estado usando el OM 2.1 I y son pocos los juegos que necesitan BD dentro hasta ahora solo me lo pide el GOW3


pos dime que tienes y te dire que es lo que me falta.. XD
Alguien podria avisar para que modifiquen el primer hilo con los datos actualizados yo esque no me entero.
detectivemarti escribió:Alguien podria avisar para que modifiquen el primer hilo con los datos actualizados yo esque no me entero.


Leete la pagina 10
Si te refieres al mensaje que ha puesto el usuario SouYi, no se si lo he escrito bien. Me lo he leido pero veo que hay cambios y nuevas actualizaciones por eso decia que si lo podia actualizar. Seria de gran ayuda.
albertomarigu escribió:
detectivemarti escribió:Alguien podria avisar para que modifiquen el primer hilo con los datos actualizados yo esque no me entero.


Leete la pagina 10
Gracias, lo probaré en mi Diamond!
ya tenemos algo para downgradear nuestra ps3 desde 3.50? e visto que ya esta libre el psgrade y me preguntaba si abia alguna modificacion para usarlo en nuestras htc,
se puede subir a 3.50 y bajar todas las veces que quieras (supongo que corres el riesgo de que en medio del proceso se valla la luz y t quedes con un brik d ps3) pero no me refiero a eso lo que quiero decir es que si esto se podria hacer:
juego en 3.41 a copias de seguridad y cuando me canse actualizo a 3.50 (no 3.55 y juego online con las dns mientras pueda) y cuando me canse de jugar online pues vuelvo a downgradear a 3.41
contarme algo amigos un saludo
(mensaje borrado)
Por yo lo he probado, sin tener ni puta idea, y lo he logrado.
Tengo un Touch Pro y he logrado meterla en modo servicio.

Cuando me termine la partida que tengo a medias de Assesin´s Creed haré el downgrade. Aunque tengo que leer más, que no se hacer nada más allá.

albertomarigu escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_act-8-12-psgrade-open-source-downgrade-compilacion-de-hex_1523413

Pruebalo y nos cuentas... ;) es el primero que aparece en la lista
tengo instalado la version hermesv4 con psn 3.5 y el open manager no me deja aplicar el patch L1... alguien sabe por que?
gracias
*** IMPORTANTE ***

Para hacer Jailbreak con HTC Diamond, es imprescindible conectar el dispositivo con la PS3 a través de un cable USB con antiparásito.

*** IMPORTANTE ***

Después de estar varias horas intentando conectar mi HTC con la PS3 y meter la dichosa máquina en modo debug, arto de leer y leer por foros para ver en qué podía estar fallando, he ido a comprobar si la HTC emitía alguna señal con el analizador de espectros y el osciloscopio. Nos os imagináis cual ha sido mi sorpresa al observar la cantidad de ruidos que había en la transmisión de datos!!! No se por qué extraña razón, la conexión de las HTC con la PS3 es muy ruidosa, y no llegar a ejecutarse bien. Esto se soluciona simple y llanamente conectando un cable con antiparásitos (esto que tienen una bola negra en un extremo del cable).
Espero que se útil para aquellos que no hacen más que recibir el mensajito de "dispositivo USB desconocido".


Saludos.
Tengo una PS3 v3.50 recien sacada de la caja, tenia intencion de bajarla a la 3.41 con la HTC DIAMOND, en principio en el telefono todo funciona bien, haciendo un lsmod veo el proceso de psfreeedom.ko arrancado, el problema viene cuando conecto el telefono a la consola, desconectada de la luz, boton de encendido y expulsar, pero en el menu de juegos no aparece nada diferente, ninguna opcion de instalar, he probado a cambiar diferentes cables por si fuera problema de ruido y nada de nada.

Alguna idea?

Gracias.
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15