e3 card reader dudas

Hola a todos, he estado analizando con calma todos los dongles y creo que el mas completo sencillo y encima que ya se puede hacer downgrade es e3 card reader, creeis que es una buena opcion?
Para que sirve que el dongle tenga mas memoria?

Y que se refiere que puede arrancar con 2 tipos de jailbreaks diferentes, que jailbreaks diferentes hay no lleva cada pendrive su jailbreak? No encuentro ninguna web para actualizarlo donde se puede actualizar?

Que diferencias hay entre el sistema Hermes y Kakaroto, hay alguno mas de esteilo?

Muchas gracias, y otra vez perdon por mi incultura sobre la scene.
ok solo Que diferencias hay entre el sistema Hermes y Kakaroto, hay alguno mas de estilo, donde puedo descargarlo?

Muchas gracias.
Para mi es la mejor opción ya que puedes implementarle cualquier hex sin esperar por algún team o algo(te lo digo porque tengo un ps3keyv2),y además también es lo que dices que sirve para downgrade y tiene dualboot y la memoria de 128kb. En mi opinión es el mas completo que hay y funciona perfectamente. Y sobretodo que para toda esa cantidad de funciones es muy barato. Por ejemplo a mi me costó 20 y el ps3 key 40 y hay una gran diferencia entre los dos....bueno espero que te sirva de algo mi consejo..... :) :) :)
3 respuestas