ayda,varias dudas ps3.

hola amigos,he abierto este post porque tengo varias dudas y no encuentro respuestas en los foros.tengo una ps3 60gb(ahora 500gb) jap con externo de 1t.leyendo foros de varios sitios he llegado al nivel de ejecutar backups,con el psjailbreaker(clon de jailbreack)y me va muy bien,antes tenia ps3key pero no me iba del todo bien.cargo todos los backups en externo,el unico interno el vanquish.
mis dudas son las siguientes :-? :

1-el juego assasin hermandad,da problemas en ps3?te fastidia el disco duro interno al ejecutarlo en externo?

2-el vanquish y red dead y FF12 hay alguna de hacerlo ir en externo?he usado los programas para el tema de los archivos de 4gb y no me solucionan nada.

3-que metodo hay que usar para poder jugar online con el programa que sacaron para hacerlo ir con otro servidor,como el PS3FTP?que pasos hay que seguir?yo lo ejecuto desde la play y pantalla en negro y retorno al menu.

4-hay algun homebrew que me indice "por nombres",no por carpeta(BLES.....)de lo que tengo en el interno para poder copiarlo al externo?

5-me han comentado que ha salido un programa para todos los clones de psjailbreak y demas que te hace el downgrade automaticamente o casi.sabe alguien donde conseguir ese programa?o en que pagina esta?hay tutorial?

quiero recordar que soy un poco novato en algunas palabras en estos temas,como por ejemplo no se que es PL3.si alguien me ayuda,que me explique lo mas sencillo posible las dudas que tengo.
muchas gracias [ginyo]
Tienes tantas dudas que lo mejor es que te armes de paciencia y te leas unos cuantos hilos, mas bien bastantes, porque para explicarte todo lo que has preguntado, haria falta mucho tiempo.

Un saludo, y en estos foros lo tienes todo, empieza por aqui:

hilo_ps-jailbreak-guia-para-novatos_1508771#p1722287888
haber.ese foro ya me lo he leido.como he comentado,no he necesitado preguntar nada para llegar hasta la carga de bakups por mi propia cuenta.pero es que esas dudas son las que tengo,no encuentro las respuestas en ningun sitio.la gente comenta cosas en los foros sin aclarar nada y sin confirmar nada.
simplemente si alguien sabe la respuesta a esas dudas o le ha pasado lo mismo y lo ha soluicionado que me lo comente.
ademas,ese hilo no soluciona nada de mis preguntas,ese hilo lo mandais siempre a todos,pero como he comentado,yo uso el "jailbreaker" no el "jailbreak",por ejemplo,al intentar hacer el downgrade de jailbreak,todo correcto hasta llegar al paso de escribir el serial.....yo no tengo el serial porque el mio es el clon,no es el oficial.
por eso lanzo estas preguntas,por las pocas dudas que tengo.todo lo demas lo he hecho yo solo leyendome muchos foros,pero hay cosas que no me salen,y quiero respuetas para mi y mis compañeros para poder ayudarlos.
Te respondo un poco por lo que se y todo lo que se es lo que he leido aqui, y es mas rapido preguntar que no leerte los hilos pero seguro que si buscas un poco lo encuentras rapido y evitamos llenar el foro de dudas.

1- El Assasins creed la hermandad te corrompe el disco si lo ejecutas desde app_home y no del disco, es decir que lo tienes que ejecutar solo desde el disco azul, en caso de que te corrompa el disco hay un tutorial por aqui que lo soluciona facilmente.

2- Revisa los tutoriales algo habras hecho mal y tienes que tener el disco duro externo formateado en FAT 32.

3- Para conectar la ps3 via FTP necesitas una aplicacion en la ps3 y otra en el pc, yo utilizo ftp blackbox en la ps3 y ps3 FC 1.1 en el pc, estos dos son muy sencillos encontraras el tutorial facilmente.

4- Para copiar juegos de interno a externo puedes hacerlo desde el open manager pulsando select creo revisa los comandos del programa.

5- A lo que te refieres es al PSGrade que todavia esta en desarrollo y no ha salido, demomento para clones solo pueden downgradear e3 card reader y x3max si no me equiboco y estos tienen cifrados los archivos de manera que solo se pueden usar en sus respectivos dongles.

Espero aver resuelto tus dudas y buscando un poco encontraras lo que necesites.
muchas gracias cachipu,me has ayudado en muchas dudas.
eso es lo que yo pedia,es decir,como a muchos que estamos un poco perdidos,que alguien nos responda como cachipu,alto y claro,que lo entendamos a la primera,y no que te den un enlace(el que siempre dan) y buscate la vida.
lo he entendido todo,solo una cosa.lo del assasin,has dicho cargarlo desde el disco azul?te refieres a que original o nada o que lo cargue como todos,disco duro externo y uno original dentro.yo no meto bakups en el interno,todo externo,solo meti el vanquish para probarlo,si me iba en el interno y en el externo no.
el disco duro externo esta en fat32,si no no me cargarian los casi 57 bakups que hay dentro.

ya habia leido lo del e3 card reader,iba a ir mañana a chipspain a comprarlo,tengo el tutorial y todo,pero queria saber si lo que he leido de lo otro habia algo echo.

los tutoriales de ftp backbox y ps3 FC 1.1 estan en esta web?

muchas gracias por todo chachipu,solo contesta a esto cuando puedas y ya estare listo.
gracias [ginyo]
k212 escribió:muchas gracias cachipu,me has ayudado en muchas dudas.
eso es lo que yo pedia,es decir,como a muchos que estamos un poco perdidos,que alguien nos responda como cachipu,alto y claro,que lo entendamos a la primera,y no que te den un enlace(el que siempre dan) y buscate la vida.
lo he entendido todo,solo una cosa.lo del assasin,has dicho cargarlo desde el disco azul?te refieres a que original o nada o que lo cargue como todos,disco duro externo y uno original dentro.yo no meto bakups en el interno,todo externo,solo meti el vanquish para probarlo,si me iba en el interno y en el externo no.
el disco duro externo esta en fat32,si no no me cargarian los casi 57 bakups que hay dentro.

ya habia leido lo del e3 card reader,iba a ir mañana a chipspain a comprarlo,tengo el tutorial y todo,pero queria saber si lo que he leido de lo otro habia algo echo.

los tutoriales de ftp backbox y ps3 FC 1.1 estan en esta web?

muchas gracias por todo chachipu,solo contesta a esto cuando puedas y ya estare listo.
gracias [ginyo]


de nada hombre ;) , lo del assasin's me referia a que lo cargues como todos, teniendo un disco original dentro y tal, pero no lo ejecutes desde app_home porque te corrompe el disco, fijate cuando lo abras, asegurate de que ponga el titulo del juego y no "app_home".

Con el tema de los juegos en el disco duro externo no te puedo ayudar mas, no se donde estara el problema haber si algun forero te puede ayudar.

El tutorial del blackbox hilo_blackb0x-v1-2-of-ftp-server-9-10-2010_1492853 que en realidad no es un tutorial sino el programa en si descargalo solo tienes que ponerlo en un pendrive y abrirlo en la carpeta "Package files" en la consola con eso lo tendras instalado y para hacerlo funcionar solo tienes que abrirlo y ya te saldra la IP de tu consola.
Despues sigue el tutorial del PS3FC muy facil hilo_ps3fc-playstation-3-ftp-creator-nuevo-v1-1-26-10-2010_1507687
Si tienes problemas con estos tutoriales contacta conmigo.

Saludos
5 respuestas