Nueva Actualización PS3Key: Importante

1, 2, 3, 4
Distefano escribió:
kike-182 escribió:ok muchas gracias pero como se hace eso?? es que soy un poco novato jjeje


Boton derecho en el icono del programa, propiedades, compatibilidad, ejecutar este programa en modo compatibilidad para..


ok muchas gracias problema solucionado!!! he actualizado a la 2.1 porque tengo la fat y he leido que que la 2.2 no va bien con ese tipo de ps3
otra cosa aora tambien tengo k instalar el back up manager 2?? y si es asi el proceso es el mismo que con la version anterior no??
kike-182 escribió:ok muchas gracias problema solucionado!!! he actualizado a la 2.1 porque tengo la fat y he leido que que la 2.2 no va bien con ese tipo de ps3
otra cosa aora tambien tengo k instalar el back up manager 2?? y si es asi el proceso es el mismo que con la version anterior no??


Si, es lo mismo.
Saludos.
Hola, ¿como se sabe con que versión viene el ps3key?.
rubentb escribió:Hola, ¿como se sabe con que versión viene el ps3key?.


Que yo sepa, por ahora con la 1.0
Distefano escribió:
rubentb escribió:Hola, ¿como se sabe con que versión viene el ps3key?.


Que yo sepa, por ahora con la 1.0


Vamos, que lo actualize segun llegue.... [fumando]
Dyne escribió:
antonio24 escribió:no se os ocurra actualizar a la 2.2 yo lo he actualizado y ahora no hay forma de volver actualizar se me quedan las 2 lucer encendidas roja y azul y el programa no me lo reconoce


A mí me pasa lo mismo :(.

¿Cómo podemos volver a actualizar? :S Incluso aunque salga uno corregido estamos atrapados :S.

ya la he sacado y metido 10000000 de veces y nada, alguien tiene un manual para meterle el psgroove mi consola es fat y lo meti antes de saber que no funcionaba
antonio24 escribió:
Dyne escribió:
antonio24 escribió:no se os ocurra actualizar a la 2.2 yo lo he actualizado y ahora no hay forma de volver actualizar se me quedan las 2 lucer encendidas roja y azul y el programa no me lo reconoce


A mí me pasa lo mismo :(.

¿Cómo podemos volver a actualizar? :S Incluso aunque salga uno corregido estamos atrapados :S.

ya la he sacado y metido 10000000 de veces y nada, alguien tiene un manual para meterle el psgroove mi consola es fat y lo meti antes de saber que no funcionaba



En este sitio si haces lo que dicen se supone que te entra en modo actulalizacion sin problemas,lo ha posteado otro usuario de este mismo foro pero en la review PS3KEy, http://psx-scene.com/forums/showpost.ph ... stcount=27 saludos.
¿Alguien sabe dónde bajarse el HEX 2.2 para el AVR Key? Es que no aparece en la página del PS3key, sólo esta la 2.1 o ¿la habrán quitado por algún motivo?
por fin conseguido poner en modo actualizacion
desmonta el ps3break,enchufalo y abre el programa de actualizar y carga el update que quieras yo recomendo el 2.0,con un alfiler une estos 2 puntos[/img] cuando la luz este roja une rapidamente estos otros 2 con el alfiler[img] y ya se te pondra en update a mi uno me salio a la 4 e otro a la 1

suerte a todos
buenas,

por si os sirve alguno, ya que a mi me va muy bien, es utilizar un alargador de usb...
Asi pues con el alargador introduciendo solo la "puntita"(lo justo para hacer contacto) hago el sacar-meter y rapidamente lo pongo en modo update(luz azul) y entonces finalmente lo introduzco del todo...

Ya se que es una chorrada pero a mi me funciona pm, si sirve ha alguien ... ahi queda!
¿Alguien puede poner un enlace donde descargar el ps3key updater 1.1?

gracias
vectrex escribió:¿Alguien puede poner un enlace donde descargar el ps3key updater 1.1?

gracias


Toma, recién subidita:

http://www.megaupload.com/?d=O1IUR926
charlo escribió:
eRgAlle escribió:
sereseta escribió:Pero actualizas la version 2.2 con el updater 1.1?


Por supuesto, ya lo he comentado antes.



Yo lo compre en disco azul.
A ver si tiene q ver con los modelos, por favor poner si es elim o fat y los GB para tener mas datos.
Joder vaya mojon de vaca.

A ver si dicen algo mas.

ami me acaba de llegar la actualize a 2.1 y no me funciona en la consola solo me sale el led rojo, no se cambia al azul tengo una fat d3 60gb comprado en chipspain
una cosa q me tiene mosqueado.... Si la 2.1 tenia el problema de alimentacion que tan urgente era la acutalizacion.... a que esperan??? a ver si voy a freir mi gordita,xDDD
a ver si con la actualizacion que ha sacado hermes, se ponen las pilas estos y nos sacan su actualizacion correspondiente
Que dispositivo utiliza hermes, ya que es el que mas actualiza si vendiera se forraria imagino que es de los que van con psgrove pero ay algun detallito mas a tener encuenta? Esque sino los sel ps3key estamos pendientes de hermes y del fabricante jiji y es pa ahorrar tiempos de espera.
Yo, compre el ps3key ayer, mi consola es fat con versión 3.41 y no me funciona,cuando lo conecto a ella y hago el arranque se queda siempre pasando lentamente de un color a otro.
Si me voy a actualizar con el ps3keyupdate v1.1 se me queda el update now sombreado (no me permite darle) aun cuando el ps3key logro ponerlo en modo update facilmente (siempre se me pone con los dos leds , rojo y azul a la cuarta vez que lo meto). Entiendo que ¿esta averidado? o ¿hago algo mal?
Saludos
elfo83 escribió:ami me acaba de llegar la actualize a 2.1 y no me funciona en la consola solo me sale el led rojo, no se cambia al azul tengo una fat d3 60gb comprado en chipspain

fadero2 escribió:Yo, compre el ps3key ayer, mi consola es fat con versión 3.41 y no me funciona,cuando lo conecto a ella y hago el arranque se queda siempre pasando lentamente de un color a otro.
Si me voy a actualizar con el ps3keyupdate v1.1 se me queda el update now sombreado (no me permite darle) aun cuando el ps3key logro ponerlo en modo update facilmente (siempre se me pone con los dos leds , rojo y azul a la cuarta vez que lo meto). Entiendo que ¿esta averidado? o ¿hago algo mal?
Saludos


Hay algunos PS3Key que vienen con la cienta aislante mal colocada, lo que provoca contacto y por consecuencia mal funcionamiento, podria ser esa la razón.
Saludos.
¿Pero ya se ha solucionado lo de la última actualización?

Joder, el dispositivo prometía por tener un gran equipo detrás, pero veo que la están líando mucho.
A mi el PS3 Key con la 2.2 se me vuelve una discoteca xD dicen q es solo en la PS3 FAT, pero yo tengo una Slum que se supone q no dan problema con esta actualizacion, a alguien mas le pasa con una slim?
MaxTorS escribió:A mi el PS3 Key con la 2.2 se me vuelve una discoteca xD dicen q es solo en la PS3 Slim que se supone q no dan problema con esta actualizacion, a alguien mas le pasa con una slim?


En Slim no deberia dar problemas, el problema es con las FAT.
una pregunta, que diferencia hay entre la 2.1 y la 2.2, aparte de lo qe ya sabemos qe no funciona en las fat?.
gracias y saludos a todos
suave escribió:una pregunta, que diferencia hay entre la 2.1 y la 2.2, aparte de lo qe ya sabemos qe no funciona en las fat?.
gracias y saludos a todos


La única diferencia que tiene la 2.2 es que corrige un grave fallo referente a la fuente de alimentación del USB.
buenas , cuando enchufo el ps3 key al pc , la luz envez de roja , sale verde [+risas] que es?
danyh_rrt escribió:buenas , cuando enchufo el ps3 key al pc , la luz envez de roja , sale verde [+risas] que es?


O se les coló un led verde.... o eres daltonico XD
MaxTorS escribió:A mi el PS3 Key con la 2.2 se me vuelve una discoteca xD dicen q es solo en la PS3 FAT, pero yo tengo una Slum que se supone q no dan problema con esta actualizacion, a alguien mas le pasa con una slim?


a mi me pasa lo mismo, cambia de rojo a azul como unas 5 o 6 veces, pero al final se queda en azul y funciona, no creo que haya que darle mucha importancia
toni___18 escribió:
MaxTorS escribió:A mi el PS3 Key con la 2.2 se me vuelve una discoteca xD dicen q es solo en la PS3 FAT, pero yo tengo una Slum que se supone q no dan problema con esta actualizacion, a alguien mas le pasa con una slim?


a mi me pasa lo mismo, cambia de rojo a azul como unas 5 o 6 veces, pero al final se queda en azul y funciona, no creo que haya que darle mucha importancia


Yo le meti la 2.1 de nuevo porque me acojona mas eso que el problema de alimetancion, ya que en cuanto inicia desconecto el dispositivo
vectrex escribió:
danyh_rrt escribió:buenas , cuando enchufo el ps3 key al pc , la luz envez de roja , sale verde [+risas] que es?


O se les coló un led verde.... o eres daltonico XD


o le an metido un clon xDD
Distefano escribió:
suave escribió:una pregunta, que diferencia hay entre la 2.1 y la 2.2, aparte de lo qe ya sabemos qe no funciona en las fat?.
gracias y saludos a todos


La única diferencia que tiene la 2.2 es que corrige un grave fallo referente a la fuente de alimentación del USB.


¿Un grave fallo? [boing] , ¿se entiende "pequeños bugs" como grave fallo? [fumando] , porque eso es lo que pone en el post de la review. [rtfm]
rubentb escribió:
Distefano escribió:
suave escribió:una pregunta, que diferencia hay entre la 2.1 y la 2.2, aparte de lo qe ya sabemos qe no funciona en las fat?.
gracias y saludos a todos


La única diferencia que tiene la 2.2 es que corrige un grave fallo referente a la fuente de alimentación del USB.


¿Un grave fallo? [boing] , ¿se entiende "pequeños bugs" como grave fallo? [fumando] , porque eso es lo que pone en el post de la review. [rtfm]


Yo hablaba de la v2.2, la que corrige los "pequeños bugs" es la v2.1. [rtfm]
Saludos :)
aun sin noticias de ellos :S con la v2 de hermes lo sacaron en horas.
[Lande] escribió:aun sin noticias de ellos :S con la v2 de hermes lo sacaron en horas.

Apostamos que mañana lo tienes? ;)

salu2
daneel escribió:
[Lande] escribió:aun sin noticias de ellos :S con la v2 de hermes lo sacaron en horas.

Apostamos que mañana lo tienes? ;)

salu2

Pues yo no se que pensar, pero desde luego el concepto "máxima prioridad" no se porqué me da, que no lo entienden del todo bien xDD. La verdad, es que solo han pasado unos dias, pero también es cierto que cuando nadie se esperaba nada, sacaron en cuestión de horas una actualización y ahora que hay gente que está esperando por ella, sin ni siquiera usar el aparato en cuestión, por precaución xD, pues ya simplemente dicen que se han reportado los problemas, pero nada mas, no dan señales xDD. Esperemos que si, que para mañana ya esté [+risas]
Ya están disponibles las versiones que solucionan el problema con las FAT. Son las versiones 1.3 y 2.3
Saludos.
X-Law escribió:
daneel escribió:
[Lande] escribió:aun sin noticias de ellos :S con la v2 de hermes lo sacaron en horas.

Apostamos que mañana lo tienes? ;)

salu2

Pues yo no se que pensar, pero desde luego el concepto "máxima prioridad" no se porqué me da, que no lo entienden del todo bien xDD. La verdad, es que solo han pasado unos dias, pero también es cierto que cuando nadie se esperaba nada, sacaron en cuestión de horas una actualización y ahora que hay gente que está esperando por ella, sin ni siquiera usar el aparato en cuestión, por precaución xD, pues ya simplemente dicen que se han reportado los problemas, pero nada mas, no dan señales xDD. Esperemos que si, que para mañana ya esté [+risas]



Como iba diciendo ... XD [ginyo]

salu2
¿Podríais poner un enlace para descargar la nueva versión?
daneel escribió:Como iba diciendo ... XD [ginyo]

salu2


¡eh! ¡eres un infiltrado! xDD. Menos mal que ha salido ya ;D Me dispongo a actualizar ahora mismo
Un saludo.
Aqui teneis un enlace con la 1.3 y 2.3, que la web esta caida u algo le pasa
http://www.megaupload.com/?d=BUT76Q4V
antonio24 escribió:por fin conseguido poner en modo actualizacion
desmonta el ps3break,enchufalo y abre el programa de actualizar y carga el update que quieras yo recomendo el 2.0,con un alfiler une estos 2 puntos[/img] cuando la luz este roja une rapidamente estos otros 2 con el alfiler[img] y ya se te pondra en update a mi uno me salio a la 4 e otro a la 1

suerte a todos


podrias subir fotos compañero?? me pasa lo mismo y estoy intentand hacer lo k tu has hexo pero no se k teng k unir, no se ven las imagenes...
a mi no me funciona en mi FAT

he probado tanto con 1.3 como con 2.3

Cuando arranco la ps3 se pone primero rojo, luego parpadea el azul en intermitente y finalmente se queda rojo y azul fijos y no me deja iniciar el OP ni nada... a alguien mas le ha pasado?
A mi tambien me paso. Lo volvi a actualizar y hasta ahora sin problemas. [360º]
Hola, soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda.
Compre mi ps3key ayer y al intentar actualizarlo no me va, ambos led están siempre encendidos nada mas enchufarlo al pc y no me "sincroniza" con el updater1.0. He probado a meterlo y sacarlo 5mil veces y tampoco. ¿llamo al distribuidor que me lo vendió para que me lo cambie?
Una cosita, no tengo mucha idea de nada de este tema por lo que si podéis explicarmelo como si fuera un niño mejor... XD
Una solucion es que alguien venga a casa a instalarmelo, le pago el traslado y una garimba...XDXDXD
yo primero me aseguraria si es original,si no es original,comprobaria si es un avrkey,si fuera asi,seria facil
si fuera original,le abriria y comprobaria el trozo de cinta aislante que tiene por debajo,si poniendo otro,sigue funcionando mal,puede que,o lo haces mal,o es que este estropeado...xD
Swayer escribió:Hola, soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda.
Compre mi ps3key ayer y al intentar actualizarlo no me va, ambos led están siempre encendidos nada mas enchufarlo al pc y no me "sincroniza" con el updater1.0. He probado a meterlo y sacarlo 5mil veces y tampoco. ¿llamo al distribuidor que me lo vendió para que me lo cambie?
Una cosita, no tengo mucha idea de nada de este tema por lo que si podéis explicarmelo como si fuera un niño mejor... XD
Una solucion es que alguien venga a casa a instalarmelo, le pago el traslado y una garimba...XDXDXD


Tranqui... Si lo recibiste ayer, es muy posible que tengas la versión 2 del PS3Key, que tiene otro "chip" y se actualiza de manera diferente a la versión 1.

Yo tengo la primera versión, por lo que no le he prestado atención al funcionamiento de la versión 2.
Pásate por el hilo oficial del V2 para enterarte de lo que hay que hacer... Si, tendrás que leer un poco, pero vas a aprender un "güebo" de cosas que te servirán para manejarte con tus backups. Te lo aseguro.

hilo_review-ps3key-v2-actualizacion-v4-online_1504113

Suerte.
Muchas gracias a los 2, echaere un vistazo al foro de la V2 del chip a ver si me entero de algo!!

Un saludo
195 respuestas
1, 2, 3, 4