Nueva Actualización PS3Key: Importante

1, 2, 3, 4
Joder caguen... que susto me llevado
Igual, sin funcionar, FAT 160 Gigas
Todo perfecto en una slim 120GB
La 1.2 es sin las modificaciones de hermes. solo eso. así q mejor la 2.2
Actualizada PS3 Slim a la version 2.2 con el updater 1.0 sin problemas.
alguien puede poner la actualizacion para probarla en una Fat 80gb?es que tire la bolsita con el nº de serie

gracias
Joer deberían dejar las actulizaciones antiguas en la web oficial... alguien puede poner la version 1.0 del updater y la 2.1 del firmware? yo no he podido probarlo aun, pero por si las moscas porque tengo una fat de 60GB...
Actualizado a 2.2. Slim 250 GB y funciona perfectamente. Aunque ahora la secuencia de los leds es distinta.
Buenas! Tengo un PS3Key con la versión de fabrica 1.0 y ps3 Fat, a cual me recomendáis actualizar?

Saludos!
Pues por lo que comentan los mejor es que pongas la 2.1 porque en algunas fat la 2.2 no funciona bien.
Yo tengo una FAT de 60 GIGAS a si que esperare antes de actualizar mi PS3KEY.
Fat 60gb sin funcionar.
ola tengo la fat de 160gb i e actualizao i no me va!!! se puede bajar la version der frim al ps3key? y dnd consegirlo!!
Otra fat de 60Gb que no va con la 2.2
Hola tengo una fat 40GB, actualizé a 2.2 mal con ps3key update 1 en vez de ps3key update 1.1. Resulta que me pasaba lo mismo parpadea ps3key y no inicia, bueno pues ahora cuando voy a ponerle la version 2.1 de nuevo ¡ No me reconoce ps3key el update 1 ni el 1.1 ! y eso que se pone con los dos colores, azul y rojo. ¡ ayuda ! [buuuaaaa]
_XavP_ escribió:Pues por lo que comentan los mejor es que pongas la 2.1 porque en algunas fat la 2.2 no funciona bien.

Me autocito para contestarme, aquí hay un 2.1 pero no lo he probado porque no tengo la consola delante hilo_review-ps3key_1487381_s2800#p1721959906
Si esta es la version 2.1 para los que querais bajar de firmware vustro PS3KEY.

http://www.megaupload.com/?d=64RVOAPR
juanermaky escribió:Hola tengo una fat 40GB, actualizé a 2.2 mal con ps3key update 1 en vez de ps3key update 1.1. Resulta que me pasaba lo mismo parpadea ps3key y no inicia, bueno pues ahora cuando voy a ponerle la version 2.1 de nuevo ¡ No me reconoce ps3key el update 1 ni el 1.1 ! y eso que se pone con los dos colores, azul y rojo. ¡ ayuda ! [buuuaaaa]



me a pasado lo mismo, sacalo y metelo antes de que se te ponga la luz azul, y en el momento que se te ponga la azul directamente para que ya lo puedes actualizar!!! no te preocupes!!!
sin verguenza estos los de pskey.........!!!!!!!!!! incompetentessssssssss


por cierto tengo la FAT 60 gb.....tambien...
MENOS MAL que he leído este hilo a tiempo!
Yo lo compré en discoazul también y tengo una FAT 60Gb, a ver si se dan brillo y lo corrigen... que chapuza }:/
No os asusteis que no pasa nada, se flashea de nuevo la 2.1 y todo vuelve a su normalidad.

La 2.2 dicen que hay que usar el updater 1.1, pero ni asi funciona, algo se les ha debido de colar al sacarlo, lo cual es lamentable, no testean lo que sacan? o ha sido un simple error?

Otra como esta y pierden toda la buena reputacion que tenian hasta ahora.

Era bueno que algun moderador actualizara el titulo del hilo o el primer post o algo...
No funciona tampoco en una FAT de 80 GB, la compré en su día junto al KillZone 2.
He vuelto a 2.1 y todo OK.
Esperaremos una solucíon del TeamKey.
Saludos!!
De acuerdo ya lo he conseguido actualizar a 2.1!!!!

Por cierto a alguno de vosotros hay algun juego que se os instale pero al iniciarlo se os quede la ps3 bloqueada. Lo digo porque tengo gta4 episodes from liberty city y lo instalo tanto en el interno como en el externo y al iniciarlo se queda la pantalla en negro y no hay manera de que funcione!
Actualizado correctamente, V2.2 con Ps3Key Updater 1.1 Ps3 Slim 250 GB
PS3 FAT 40gb luces parpadeando,ni con updater 1.1 ,volviendo a la 2.1,espero que lo solucionen pronto.
Yo creo que no actualizare hasta que vea movimiento al respecto del Team, me quedo con mi 1.0 :D
juanermaky escribió:De acuerdo ya lo he conseguido actualizar a 2.1!!!!

Por cierto a alguno de vosotros hay algun juego que se os instale pero al iniciarlo se os quede la ps3 bloqueada. Lo digo porque tengo gta4 episodes from liberty city y lo instalo tanto en el interno como en el externo y al iniciarlo se queda la pantalla en negro y no hay manera de que funcione!


Para el GTA EFLC necesitas tener un disco en el lector si no, no funciona.
Entonces si te quedas en la 2.1 ¿que pasa?
Segun el correo que he recibido de PS3key dicen que corrije "a critical issue with the PS3 USB
power supply", entoces, ¿Te puedes cargar el USB de la PS3 o que pasa?
Que despiste XDDD, por cierto con respecto al error que repara la 2.2 sobre el usb, si inicio con ps3 key y al arrancar en modo debug quito ps3key, siguo teniendo el problema del usb o no?
Pues a mi me va perfecto. El ps3key es de la segunda hornada y la ps3 es una slim. Lo he bajado esta mañana, es a versón 2.2

Probad a ponerla otra vez, no vaya a ser...

saludos
seguro que sony a metido mano en la V2.2...... aajajajajajajaajaj!!!!!
podeis poner la 2.2 para bajar?es que tire la bolsa con el nº de serie

gracias
La mia es FAT 40 GB

Tambíen me ha petado.

Volviendo a la 2.1,

Es una cagada la verdad, pero bueno. Esperemos que saquen la 2.2 corregida pronto :)
Si alguien puede poner la 1.0 para ver como va a mi... PS3 fat de 60gb

Saludos
yo tambiem FAT 80GBs e nada vou bajar para 2.1
volvi a 2.1 e va biem [poraki]
Una preguntita: En la version 2.1 ¿a alguien mas le ocurre que tenga que hacer el paso de enceder/eject 30 veces para que le coja 1?
EgL escribió:Una preguntita: En la version 2.1 ¿a alguien mas le ocurre que tenga que hacer el paso de enceder/eject 30 veces para que le coja 1?

a mim no. me va siempre, mismo com o BR original dentro hago power /eject o BR sali e se queda a funcionar na misma e tanpouco retiro o ps3key da ps3 solo quito la energia mas nada
lo e leido ya varias veces, como es eso de entrar en modo debug y sacar el ps3key??? no seria malo para el ps3key sacarlo estando en azul?? en q momento lo saco??
yo la he puesto i si al iniciar en vez de quedarse la luz roja parpadea unos momentos entre las luces roja azul, despues se queda en la azul pero me funciona bien. en una ps slim mejor vovler a la 2.1 o a otra anterior? o la dejo asin
Viendo este problema puede ser que esta actualizacion 2.2 sea solo paare corregir el fallo de la fuente de alimetnacion de los USB en PS3 SLIM??? Y que a los del Team Key se les haya pasado poner la informacion que es solo para SLIM yaque no es normal que a todos los usuarios de SLIM valla de lujo y a los de PS3 FAT se les pete a todos..

Yo soy usuario de FAT y no actualizare pero voy a dejar el ps3key y mi ps3 fat descansando unos dias hasta que digan algo los de PS3 TEAM por si acaso se peta algo...
Yo TB tengo la FAT de 40gigas y me peto la PS3Key al actualizar al 2.2, menos mal que esta EOL y un alma caritativa que puso un link al MEgaupload del 2.1, ahora todo bien. LA proxima vez que actualize esta gente de PS3Key creo que me voy a pasar por aqui para confirmar que no peta en ninguna consola...
yo tengo una fat 60 gb ps3key 2.1 y visto lo visto tp voy a actualizar pero si q sacare el ps3key una vez cargado XMBC no sea q se me funda

no??????????????????????????????
Yo tampoco veo logico que peten solo las FAT y las Slim no, quizas como dicen sea solo una actu para las Slim
Lo que entiendo y he podido leer es que en ps3 fat da errores la Version 2.2 No¿?

Que tipo de errores? ....Es decir solo se peta el ps3key no? La consola no corre el riesgo no?

Tengo la fat , y el ps3 key a 2.1 lo dejo ahi no ?

Gracias!
En la Slim de 120GB me funciona perfecta la 2.2, puede ser que el problema en el USB sea solo con las Slims, pero lo podian haber avisado en la web.
A ver si lo he entendido, se supone que en la 2.1 hay un problema del suministro eléctrico al usb y por eso han sacado la 2.2 -que sólo funciona en las slim-? Tengo un AVRKey con el .hex del 2.1 y de momento me ha ido bien, que se supone que debo hacer, volver al groove para evitar que se joda mi consola y/o el AVRKey?

Me extrañó que se mantuviese la luz azul encendida todo el tiempo mientras jugaba, es normal? la verdad es que yo ya lo desconectaba, aunque fuese porque no se calentase tanto.
no tengo el ps3key ni ningun otro... pero menuda cagada
Pues yo les he enviado un email al ver que no funcionaba con la mia tampoco y me han contestado que baje ala V.2 Si me han dicho eso sera por algo mejor que usar la v.2.1 que decian que era critica y por eso han sacado la v2.2 que no nos funciona y todos los que tenemos problemas tenemos fat si no voy mal .
yo tengo la slim 120 gb y me va de lujo,las luces cambian respecto a la 2.1.pero no veo diferencia de lo del fallo [sonrisa]
Tengo 2 preguntas aver si podeis contestarmelas porfavor..

1º - Tengo la PS3 FAT y voy a bajar la version de 2.1 a 2.0 para no tentar mi suerte... ¿ Al conectar el ps3key al PC tengo que esperar a que salga la luz azul solamente o puedo hacerlo con la luz roja y azul a la vez ? ¿ Con que programa bajo al version el 1.0 o el 1.1 ?

2º - ¿Con la version 2.0 es seguro lo de quitar el jailbreak una vez cargado el juego sin provocar daños en el ps3break, usb de la consola o la propia consola?

Gracias de antemano
195 respuestas
1, 2, 3, 4