Simple USB Dongle

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo lamentablemente tengo que decir que no tengo buenas reseñas del aparato ya que no me ha durado ni un dia. La primera vez que lo actualice lo cogio todo perfecto pero una vez que he vueto a ponerlo en el PC ya no hay manera de actualizarlo. Funciona en la ps3 pero me despido de poder actualizarlo, ya que he probado a puentear el boton, meter y sacarlo varias veces, cambiar de S.O. y nada.
comprueba con un polimetro las 2 soldaduras del boton a ver si haciendo el pulsado te da corto. si te lo da entonces no es problema del pulsador y deberias de medir las resistencias o los condensadores. seguro q es una tonteria
juanlusoft escribió:comprueba con un polimetro las 2 soldaduras del boton a ver si haciendo el pulsado te da corto. si te lo da entonces no es problema del pulsador y deberias de medir las resistencias o los condensadores. seguro q es una tonteria


Seguramente si lo sea pero mis conocimientos de electronica son nulos (ni siquiera tengo polimetro) con lo que como sea algo electronico me despido de actualizarlo mas :(
alientunero está baneado por "spam"
Me llego porfin mi simple usb dongle...
Todo perfecto, se flahsea perfecto y va perfecto en ps3.
Solo una pekeña pega, el boton de reinicio del dongle es muy "delicado" no? o solo lo parece?

aqui os dejo el tracking para que os hagais una idea

Número de envío: RBxxxxxxxxxxHK
Fechas Estados
28/09/2010 Admitido
03/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/10/2010 En tránsito
08/10/2010 En tránsito
09/10/2010 En proceso de entrega
13/10/2010 En proceso de entrega
13/10/2010 Entregado
A mi hoy me llego tambien. La pagina para tracker el item es medio fruta, no ? Ya lo tengo aca funcionando y en la pagina me sale que esta en transito, y en el mapa, me dice que esta en Africa.
ya lo tengo yo tambien. Esta noche la play no se escapa ni con un cubo de red bull.
Por cierto el dongle siempre lo dejais puesto o lo sacais despues de encender la play y el juego.
boretiro escribió:ya lo tengo yo tambien. Esta noche la play no se escapa ni con un cubo de red bull.
Por cierto el dongle siempre lo dejais puesto o lo sacais despues de encender la play y el juego.


Yo que tu, por seguridad, lo usaria solo para arrancarla. yo lo deje puesto se me colgo la ps3 en una ocasión y mi dongle ya no se ha podido actualizar mas en el pc, sigue funcionando en la ps3 pero en el pc no.
parece ser que son bastante delicados estos dongle. Me gustaria saber si a los psbreak tambien les ocurre este tipo de cosas.
boretiro escribió:parece ser que son bastante delicados estos dongle. Me gustaria saber si a los psbreak tambien les ocurre este tipo de cosas.

Pues segun parece sí porque el hilo del psbreak hay muchos comentarios de gente como yo.
Executor escribió:
boretiro escribió:parece ser que son bastante delicados estos dongle. Me gustaria saber si a los psbreak tambien les ocurre este tipo de cosas.

Pues segun parece sí porque el hilo del psbreak hay muchos comentarios de gente como yo.

Pues me he estado mirando el hilo del eclips3 y hay varias opiniones al respecto, hay gente que prefier quitarlo y otra que no lo quitan porque no ven seguro sacarlo en funcionamiento ya que en los pc cuando se extrae un usb primero le damos a extraer de forma segura y esto mas o menos...
En lo que si coincide la gente es en apagar la ps3 con el mando y una vez el led rojo este encendido sacar el dongle,si se quiere claro. No se, pienso que puede pasarte eso tambien de manipularlo al sacarlo y meterlo y puede que se joda antes.
boretiro escribió:que no lo quitan porque no ven seguro sacarlo en funcionamiento ya que en los pc cuando se extrae un usb primero le damos a extraer de forma segura y esto mas o menos...

[qmparto]

En el PC hay que "extraer de forma segura" sólo los dispositivos de almacenamiento, para evitar la pérdida de datos, porque en el momento de extraerlo puede quedar alguna operación pendiente o puede que todavía haya algún archivo abierto por el SO.

Cuando lo actualizáis en el ordenador ... ¿tenéis que desmontar la unidad (extraer el bicho de forma segura) para poder sacarlo? ¿A que no? :p
Executor escribió:Pues yo lamentablemente tengo que decir que no tengo buenas reseñas del aparato ya que no me ha durado ni un dia. La primera vez que lo actualice lo cogio todo perfecto pero una vez que he vueto a ponerlo en el PC ya no hay manera de actualizarlo. Funciona en la ps3 pero me despido de poder actualizarlo, ya que he probado a puentear el boton, meter y sacarlo varias veces, cambiar de S.O. y nada.

Me pasa lo mismo funciona perfectamente pero no hay manera de que el pc me lo reconozca como la primera vez y poder actualizarlo...igual hay alguna manera de vaciarlo y volver a meter otro HEX
Abenlx escribió:
Executor escribió:Pues yo lamentablemente tengo que decir que no tengo buenas reseñas del aparato ya que no me ha durado ni un dia. La primera vez que lo actualice lo cogio todo perfecto pero una vez que he vueto a ponerlo en el PC ya no hay manera de actualizarlo. Funciona en la ps3 pero me despido de poder actualizarlo, ya que he probado a puentear el boton, meter y sacarlo varias veces, cambiar de S.O. y nada.

Me pasa lo mismo funciona perfectamente pero no hay manera de que el pc me lo reconozca como la primera vez y poder actualizarlo...igual hay alguna manera de vaciarlo y volver a meter otro HEX

Yo he intentado puentear el reset, meter y sacarlo mil veces y nada... se ha quedado con el .hex que le meti en un principio. Menos mal que al menos era el V3 de wanin y hermes y me funciona practicamente todo. No obstante me he comprado un Mp3 Sansa C250 para no tener que andar con historias en un futuro. Este cuando me llegue el MP3 se lo colaré a algun amiguete que para cargar backups fijo que le quiere
Habeis probado a desinstalar los drivers y volverlos a instalar? porque a mi se me quedo asi porque en el momento de la instalación de los driver me salto un mensaje de si queria subtituir una dll o algo por otra. La primera vez le dije que no substituyera nada y no me funcionaba bien. Pues se me ocurrio desinstalar los drivers y volverlos a instalar pero dandole a ese mensaje que si, y el resultado no ha podido ser mejor. Ahora me va de lujo y ya he probado que se puede actualizar porque el primer hex que le cargué fue la v3 y ahora lo tengo con la v4 y perfecto.

Todo esto en un XP ue.
Es que a mi me lo reconoce como concentrador usb y cuando desinstalo los drivers desde el administrador de dispositivos lo vuevlo a enchufar y me autoinstala los drivers del concentrador usb..no como la primera vez que salia lo de AT90USB162...
Abenlx escribió:Es que a mi me lo reconoce como concentrador usb y cuando desinstalo los drivers desde el administrador de dispositivos lo vuevlo a enchufar y me autoinstala los drivers del concentrador usb..no como la primera vez que salia lo de AT90USB162...

Ami tambien me pasa eso, hasta he formateado y nada de nada
Y no podeis escojer que no autoinstale los drivers que el SO quiera? Lo tipico de indicarle donde estan los que tu quieres?
victorsbd escribió:Y no podeis escojer que no autoinstale los drivers que el SO quiera? Lo tipico de indicarle donde estan los que tu quieres?

que va, no te deja pinchas en el globo y pasa, te instala automaticamente lo de concentrador usb
Si vas a panel de control->sistema->hardware->administrador de dispotitivos y le das a actualizar el controlador deberia dejarte elegir con que quieres actualizarlo....Te saldra el típico mensaje de si quieres que windows ponga los drivers que les de la gana o que elijas tu unos.
victorsbd escribió:Si vas a panel de control->sistema->hardware->administrador de dispotitivos y le das a actualizar el controlador deberia dejarte elegir con que quieres actualizarlo....Te saldra el típico mensaje de si quieres que windows ponga los drivers que les de la gana o que elijas tu unos.

Me dice cuando selecciono la carpeta donde estan los drivers que el administrador de dispositivos no ha encontrado mejores drivers para mi hardware...y ahi acaba la historia }:/
Desinstalalos y intenta instalarlos haciendo este ultimo proceso, a mi es como me funciono. Por cierto que drivers utilizas? Los que estan en el directorio \fLip 3.4.2\usb¿?
victorsbd escribió:Desinstalalos y intenta instalarlos haciendo este ultimo proceso, a mi es como me funciono. Por cierto que drivers utilizas? Los que estan en el directorio \fLip 3.4.2\usb¿?

cuando los desinstalo me desaparece de la lista de hardwares y cuando lo vuelvo a conectar no me da tiempo porque me lo autoinstala como hub...
Joder se me acaban las ideas xD

Que sistema operativo tienes? porque que te instale esos drivers tiene mas pinta de ser que el SO hace lo que le da la gana a que el Dongle se haya cascao...
Pues tengo un XP original, no se, me toca los cojones bastante xD
Supongo que tendras mas de un slot de usb, el delantero y el trasero o algo asi, no creo que funcione pero prueba a cambiarlo porque por ejemplo en mi pc los del Front panel no van muy finos y los de detras demomento van bien, y otra cosa es que algunos son 1.1 y otros 2.0, has probado algo asi?

Puede que sea sin sentido pero por probar xD
Abenlx escribió:cuando los desinstalo me desaparece de la lista de hardwares y cuando lo vuelvo a conectar no me da tiempo porque me lo autoinstala como hub...


1-deja los drivers como hub
2-abre el programa de atmel en chip selecionas AT90USB162
3-en conexsion USB LE DAS A OPEN te dira could no open---HAHORA ES CUANDO TIENES QUE PRESIONAR EL BOTON DE RESET DE TU USBSIMPLE ,DESPUES DE HABER PULSADO VUELBE A DARLE A OPEN DEBERIA FUNCIONAR

DEJO UN VIDEO CON EL PROCESO


http://www.youtube.com/watch?v=NkpfvjE02yk


UN SALUDO
gavilan1975 escribió:
Abenlx escribió:cuando los desinstalo me desaparece de la lista de hardwares y cuando lo vuelvo a conectar no me da tiempo porque me lo autoinstala como hub...


1-deja los drivers como hub
2-abre el programa de atmel en chip selecionas AT90USB162
3-en conexsion USB LE DAS A OPEN te dira could no open---HAHORA ES CUANDO TIENES QUE PRESIONAR EL BOTON DE RESET DE TU USBSIMPLE ,DESPUES DE HABER PULSADO VUELBE A DARLE A OPEN DEBERIA FUNCIONAR

DEJO UN VIDEO CON EL PROCESO


http://www.youtube.com/watch?v=NkpfvjE02yk


UN SALUDO


Interesante... esta tarde en cuanto llegue a casa pruebo a ver si funciona. Si consigo actualizarlo serás mi nuevo idolo!!!
Pues el mio se abra perdido, porque desde el dia 7 de octubre no da señales.....Vaya incompetentes los de correos [+furioso]

Fechas Estados
04/10/2010 Admitido
07/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Normalmente a vosotros os ha tardado desde la salida hasta en transito unos 5 dias...y aqui van ya 8
Recibidos hoy. Sabéis donde encontrar la última versión (hermes v3 + waninkoko + malthieuh v2?)

Os pego el tracking para que os hagáis una idea de lo que tarda:

27/09/2010 Accepted
02/10/2010 Dispatch from the point of origin international office
12/10/2010 In transit
12/10/2010 In transit
15/10/2010 In the delivery process
15/10/2010 In transit
15/10/2010 In the delivery process
narangil escribió:Pues el mio se abra perdido, porque desde el dia 7 de octubre no da señales.....Vaya incompetentes los de correos [+furioso]

Fechas Estados
04/10/2010 Admitido
07/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Normalmente a vosotros os ha tardado desde la salida hasta en transito unos 5 dias...y aqui van ya 8


Asi son las cosas en Honk Kong, van con calma teniendo en cuenta que son gratis los gastos
narangil escribió:Pues el mio se abra perdido, porque desde el dia 7 de octubre no da señales.....Vaya incompetentes los de correos [+furioso]

Fechas Estados
04/10/2010 Admitido
07/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Normalmente a vosotros os ha tardado desde la salida hasta en transito unos 5 dias...y aqui van ya 8


Yo lo pedi en pa pagina el 28 del mes pasado, a 05/10/2010 Admitido y ahi se ha quedado, con los paquetes con gastos de envio gratis hay que tener paciencia, aveces llega antes y aveces tarda.
gavilan1975 escribió:1-deja los drivers como hub
2-abre el programa de atmel en chip selecionas AT90USB162
3-en conexsion USB LE DAS A OPEN te dira could no open---HAHORA ES CUANDO TIENES QUE PRESIONAR EL BOTON DE RESET DE TU USBSIMPLE ,DESPUES DE HABER PULSADO VUELBE A DARLE A OPEN DEBERIA FUNCIONAR

DEJO UN VIDEO CON EL PROCESO


http://www.youtube.com/watch?v=NkpfvjE02yk


UN SALUDO


Pues yo lo hago exactamente igual, y me sigue diciendo Could not open, y he reinstalado el flip varias veces y ni aun asi
Abenlx escribió:
gavilan1975 escribió:1-deja los drivers como hub
2-abre el programa de atmel en chip selecionas AT90USB162
3-en conexsion USB LE DAS A OPEN te dira could no open---HAHORA ES CUANDO TIENES QUE PRESIONAR EL BOTON DE RESET DE TU USBSIMPLE ,DESPUES DE HABER PULSADO VUELBE A DARLE A OPEN DEBERIA FUNCIONAR

DEJO UN VIDEO CON EL PROCESO


http://www.youtube.com/watch?v=NkpfvjE02yk


UN SALUDO


Pues yo lo hago exactamente igual, y me sigue diciendo Could not open, y he reinstalado el flip varias veces y ni aun asi


Yo aun no lo he probado, esta tarde en cuanto llgue lo haré, pero mucho me temo que tampoco me vaya. Viendo el video veo que a el le pone couldn't open y a mi sin embargo me daba un error de dll que se da cuando no tienes insertado un dispositivo valido. Eso es porque no me ha dejado meter los drivers de atmel.
Habeis probado a pulsar el botón mientras conectais el dongle. Así es de la única forma que me funciona a mi, con otra placa diferente.
vicespert escribió:Habeis probado a pulsar el botón mientras conectais el dongle. Así es de la única forma que me funciona a mi, con otra placa diferente.

¿Te refieres a meter el dongle con el boton pulsadoy soltarlo una vez dentro? También lo he probado y no salió nada. Esta tarde probaré como ha dicho gavilan1975 y si no funciona probaré reseteando el aparato mediante un contacto entre los pines 13 y 24 tal y como me ha dicho Neret. Ya os contaré a ver que pasa, ojalá se solucione y abra una puerta a todos los que nos encuentramos en esta situacion

Editado: He probado y no consigo nada. Creo que voy a tirar la toalla antes de que cause males mayores al dongle, que de momento funciona de perlas en ls ps3. He comprado un mp3 sansa c250 y le usare para actualizar si sale algo interesante.
Pues con un poco de suerte espero que me lo entreguen hoy, pero no se si los de correos reparten hoy....asi que lo mas seguro que a partir del lunes.

Fechas Estados
04/10/2010 Admitido
07/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2010 En tránsito
15/10/2010 En tránsito
16/10/2010 En proceso de entrega
hola compis!
me llego la plaquita hace unos dias primero puse la ps3 en 3.41, luego cargue el .hex en el simple usb dongle , lo conecte a la ps3 presione el interruptor (es una fat) manteniendo el dedo en el eject y el led power se encendio verde ,el ventilador de la ps3 se puso a tope se encendio el led azul pero luego pito y se puso rojo parpadeando.. no se si esta estropeado el dongle porque parece facilito el tutorial y al poner el .hex todo el proceso va bien lo e intentado con 6 o 7 diferentes y no se que mas probar.
el open manager tiene que estar en la otra unidad usb para ver algo en pantalla? como debo formatear el otro disco duro? los leds del dongle no funcionan pero me e leido todo el tema y veo que es normal pero no hace magia!! [triston]
elmelocoton escribió:hola compis!
me llego la plaquita hace unos dias primero puse la ps3 en 3.41, luego cargue el .hex en el simple usb dongle , lo conecte a la ps3 presione el interruptor (es una fat) manteniendo el dedo en el eject y el led power se encendio verde ,el ventilador de la ps3 se puso a tope se encendio el led azul pero luego pito y se puso rojo parpadeando.. no se si esta estropeado el dongle porque parece facilito el tutorial y al poner el .hex todo el proceso va bien lo e intentado con 6 o 7 diferentes y no se que mas probar.
el open manager tiene que estar en la otra unidad usb para ver algo en pantalla? como debo formatear el otro disco duro? los leds del dongle no funcionan pero me e leido todo el tema y veo que es normal pero no hace magia!! [triston]

No hay que dejar pulsado el eject.
Le meti la v4b de Hermes y uso el Gaia Manager R10, pero me esta dando problemas la actualizacion del Fifa 11. No anda, me dice que hubo un error al actualizarlo. Tengo que borrar todos mis datos del Fifa, previo a actualizarlo ?
Es este mismo que te mandan a casa por 13.56 Euros con gastos de envio incluido.?Parece barato no? :)
http://www.volumerates.com/product/simp ... ngle-91761
Alguno probo la v4 de Hermes que dice "ps2chiper ´s dongle leds working". Se supone que con ese hex deberian funcionar los leds.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6