Simple USB Dongle

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo aun no lo tengo ni nada, pero cuando me llegue sino lo ha hecho nadie todavia, intentare crear un hilo con toda la informacion y un analisis del dongle.
el que tenga ya el cacharito que busque esta version que creo que corrige lo de los LED's Hermes_v3_ps2chiper.rar probadlo y comentarlo.

Edito lo podeis bajar de aqui

http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 95&page=52
Pues ya lo he pedido, espero que no tarde mucho!
pedido!! me habeis convencido, jejejeje. Tenia un ps3break PIC 1.0, asiq poco podia hacer.Lo he pedido en volumerates y me ha salido a 15,47€.Mas o menos cuanto os ha tardado desde este sitio?? veis bien el precio?? un saludo!!
jamonazo2000 escribió: ELOTROLADO No permite el spam de páginas comerciales


Tienes un mp por si te interesa mandar una muestra.

Saludos.
Hombre yo si me la mandáis por supuesto que hago una review
diablo_wizard escribió:Hombre yo si me la mandáis por supuesto que hago una review


No te ofendas pero cuando dice un forero reputado me imagino que se refera o bien a un administrador o por lo menos alguien que tenga una larga trayectoria de tiempo y post en elotrolado. Aun así quien no llora no mama así que haces bien en pedirlo por si las moscas ;)
magwii escribió:En MAGCONSOLAS ya lo tenemos desde hace tiempo porque somos distribuidores directos del fabricante ps2chiper en España.
Si algun forero reputado quiere hacer una review podemos mandarle un ejemplar de los 40 que nos quedan, en 24 horas.


Yo si quereis podria hacer una review, un saludo.
magwii escribió:En MAGCONSOLAS ya lo tenemos desde hace tiempo porque somos distribuidores directos del fabricante ps2chiper en España.
Si algun forero reputado quiere hacer una review podemos mandarle un ejemplar de los 40 que nos quedan, en 24 horas.


Yo también me ofrezco a esa review. Y también soy de Sevilla por lo que ahorraríais en gastos de envío. Tienes un mp.

jasl escribió:el que tenga ya el cacharito que busque esta version que creo que corrige lo de los LED's Hermes_v3_ps2chiper.rar probadlo y comentarlo.

Edito lo podeis bajar de aqui

http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 95&page=52


Estoy mirando el código del LEDs.h y veo que ha redirigido su funcionalidad hacia la patita 3 del puerto D y la patita 2 del puerto B, por tanto, debería de funcionar con él los leds.
voy a probar para ver si funcionan los leds,os comento en 5 minutos :D

EDITO:mi gozo en un pozo,no funciona ningun leds,quizas los mios vengan hasta roto no lo se,pero no se encienden ni en el pc
Yo ya dije con anterioridad, que en el momento en que me llegue me comprometia a hacer una review, asi que nuevamente me ofrezco voluntario.
Elnef escribió:
magwii escribió:En MAGCONSOLAS ya lo tenemos desde hace tiempo porque somos distribuidores directos del fabricante ps2chiper en España.
Si algun forero reputado quiere hacer una review podemos mandarle un ejemplar de los 40 que nos quedan, en 24 horas.


Yo también me ofrezco a esa review. Y también soy de Sevilla por lo que ahorraríais en gastos de envío. Tienes un mp.

jasl escribió:el que tenga ya el cacharito que busque esta version que creo que corrige lo de los LED's Hermes_v3_ps2chiper.rar probadlo y comentarlo.

Edito lo podeis bajar de aqui

http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 95&page=52


Estoy mirando el código del LEDs.h y veo que ha redirigido su funcionalidad hacia la patita 3 del puerto D y la patita 2 del puerto B, por tanto, debería de funcionar con él los leds.


Yo me sumo a la iniciativa de que te pasen uno para que hagas un review, que ademas veo que tienes algo de idea para arreglar el codigo de los LED's :p
tambien hay gente que lo ha recibido ya, podia hacer una pequeña review, caracteristicas, etc. no creo que le lleve mucho trabajo.
Bueno que alguien me diga como van conectados los LEDs al micro (las patillas )y la posicion de estos en la placa(anodo catodo) e intento arreglar el codigo, a mi todavia no me ha llegado y me parace que hasta la semana que viene no lo tengo y no puedo trastear.
magwii escribió:En MAGCONSOLAS ya lo tenemos desde hace tiempo porque somos distribuidores directos del fabricante ps2chiper en España.
Si algun forero reputado quiere hacer una review podemos mandarle un ejemplar de los 40 que nos quedan, en 24 horas.



por que no dices tambien que bastante mas caro?

por mucho spam que hagas no te lo va a comprar ni dios

un saludo
Iceboy escribió:tambien hay gente que lo ha recibido ya, podia hacer una pequeña review, caracteristicas, etc. no creo que le lleve mucho trabajo.


aqui la teneis

http://www.elotrolado.net/hilo_review-simple-usb-dongle-incluye-drivers-y-hex_1499056#p1722043114
jasl escribió:Bueno que alguien me diga como van conectados los LEDs al micro (las patillas )y la posicion de estos en la placa(anodo catodo) e intento arreglar el codigo, a mi todavia no me ha llegado y me parace que hasta la semana que viene no lo tengo y no puedo trastear.


En esta foto puedes ver donde están los leds conectados.

Imagen

Están en los puertos PD3 y PB2 y van hacia las resistencias R3 y R4 que a su vez van a los diodos D1 y D2, repectivamente, que están conectados a masa.
gotorum escribió:
Iceboy escribió:tambien hay gente que lo ha recibido ya, podia hacer una pequeña review, caracteristicas, etc. no creo que le lleve mucho trabajo.


aqui la teneis

http://www.elotrolado.net/hilo_review-simple-usb-dongle-incluye-drivers-y-hex_1499056#p1722043114


gracias por perder algo de tiempo en hacerlo ;)
Iceboy escribió:
gotorum escribió:
Iceboy escribió:tambien hay gente que lo ha recibido ya, podia hacer una pequeña review, caracteristicas, etc. no creo que le lleve mucho trabajo.


aqui la teneis

http://www.elotrolado.net/hilo_review-simple-usb-dongle-incluye-drivers-y-hex_1499056#p1722043114


gracias por perder algo de tiempo en hacerlo ;)


de nada ;) intentare mantenerlo actualizado con los nuevos hex que aparezcan y la info de los leds
Elnef escribió:
jasl escribió:Bueno que alguien me diga como van conectados los LEDs al micro (las patillas )y la posicion de estos en la placa(anodo catodo) e intento arreglar el codigo, a mi todavia no me ha llegado y me parace que hasta la semana que viene no lo tengo y no puedo trastear.


En esta foto puedes ver donde están los leds conectados.

Imagen

Están en los puertos PD3 y PB2 y van hacia las resistencias R3 y R4 que a su vez van a los diodos D1 y D2, repectivamente, que están conectados a masa.


Si tienes la placa dime si la raya verde del led es la parte que esta unida a la resistencia, si es así, los leds están a revés y hay que darles la vuelta. Y creo que serviría el hex que colgué paginas atrás.
jasl escribió:los leds están a revés y hay que darles la vuelta.

Así es, están al revés XD

Aquí tienes los esquemas:
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65395

Al final del primer post.
hola os queria hacer una pregunta.¿es normal q en el estado me ponga verified habiendolos pedido el dia 30?es q me mosquea ya tantos dias,es por mandarles un mensaje si me decis que no es normal.Un saludo y gracias
EmilioDj escribió:hola os queria hacer una pregunta.¿es normal q en el estado me ponga verified habiendolos pedido el dia 30?es q me mosquea ya tantos dias,es por mandarles un mensaje si me decis que no es normal.Un saludo y gracias

A mí me pone en tránsito y lo pedí el día 23 del mes pasado por correo certificado normal; el PSBreak me tardó 13 días. Suele tardar entre 10-15 días así que tranquilo...
[bye]
_WiLloW_ escribió:
jasl escribió:los leds están a revés y hay que darles la vuelta.

Así es, están al revés XD

Aquí tienes los esquemas:
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65395

Al final del primer post.



Tenia y tienes razón compañero se ratifica que estan al reves para que funcionen hay que desoldarlos y volverlos a soldar
gracias compañero es que con toda la movida de que los estan retirando de chipspain y demas me ha puesto nervioso.
en la web de correos.
04/10/2010 Admitido
07/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Curiosamente me ha llegado antes la teensy que pedi a USA, los dos salieron el mismo dia por correo aereo. La teensy ha tardado justo 1 semana desde que me mandaron el correo diciendo que salio hasta que lo recogi del buzon
alientunero está baneado por "spam"
narangil escribió:en la web de correos.
04/10/2010 Admitido
07/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Curiosamente me ha llegado antes la teensy que pedi a USA, los dos salieron el mismo dia por correo aereo. La teensy ha tardado justo 1 semana desde que me mandaron el correo diciendo que salio hasta que lo recogi del buzon


Lo cojiste en volumerates? el mio mira como esta...

28/09/2010 Admitido
03/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Yo lo pedi el 24 en **SPAM** y todavía no ha llegado.
Un saludo
toscatara escribió:Yo lo pedi el 24 en **SPAM** y todavía no ha llegado.

Un saludo


mismo sitio mismo dia que yo ,el mio ya esta en españa.
pos yo tambien lo pedi el dia 24 y me sale en transito
alientunero está baneado por "spam"
pedido el 22 a volumerates, aqui el track

28/09/2010 Admitido
03/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/10/2010 En tránsito
08/10/2010 En tránsito
09/10/2010 En proceso de entrega

No creo que llegue asta el lunes :(
27/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/10/2010 En tránsito
07/10/2010 En tránsito
alientunero está baneado por "spam"
Iceboy escribió:27/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/10/2010 En tránsito
07/10/2010 En tránsito


El lunes probablemente nos llegue, o si no ya el miercoles :)
esperemos jejeje que entre los festivos de hong kong y ahora aqui en españa pasan los dias y no llega
je,je a mi me llego el viernes mucho antes de lo que yo esperaba,muy facil de actualizar con el botoncito y el programa de atmel

http://img254.imageshack.us/i/p1010012p.jpg/



http://img201.imageshack.us/i/p1010010wq.jpg/
a mi me acaba de llegar esta mañana!!
Yo aun sigo a la espera [decaio] , por suerte tengo la teensy [tadoramo]
alientunero está baneado por "spam"
Iceboy escribió:a mi me acaba de llegar esta mañana!!


QUe suerteeee!!! te lo dije, yo he llamado a correos y man dicho que lo mas seguro esqe lo repartan el miercoles. Puedes poner tu Tracking? el log digo.
Un saludo
alientunero escribió:
Iceboy escribió:a mi me acaba de llegar esta mañana!!


QUe suerteeee!!! te lo dije, yo he llamado a correos y man dicho que lo mas seguro esqe lo repartan el miercoles. Puedes poner tu Tracking? el log digo.
Un saludo



aqui te lo dejo espero que te llegue pronto.
7/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/10/2010 En tránsito
07/10/2010 En tránsito
11/10/2010 En proceso de entrega
11/10/2010 En proceso de entrega
Pues yo he mirado el tracker esta mañana y seguia en trnasito pero cual ha sido mi sorpresa cuando hace un ratito me ha traido el cartero mi pequeño dongle!!! Voy a probarlo a ver que tal va
alientunero está baneado por "spam"
qe suerte teneis... pues yo fui uno de los que primero lo pedi y uno de los ultimos en tenerlo, esos i lo llego a tener...
Los de correos no me dan confianzas...
Un saludo, aver si el miercoles me llega :(
alientunero escribió:qe suerte teneis... pues yo fui uno de los que primero lo pedi y uno de los ultimos en tenerlo, esos i lo llego a tener...
Los de correos no me dan confianzas...
Un saludo, aver si el miercoles me llega :(


yo lo pedi el 23 y me llego hoy xd, en mi caso como vivo en un sitio peque y encima tengo correos a 100 mtros de mi casa ..... Ni tenia el papelito en casa esta mañana. Bajaba de comprar a eso de la 1 y me llamo la tia de correos al verme pasar ...

Ve todos los dias a preguntarle xd, a mi en lo de tracking por la web de correos me ponia "para reparto" desde el sabado ...


27/09/2010 Accepted
02/10/2010 Dispatch from the point of origin international office
07/10/2010 In transit
07/10/2010 In transit
09/10/2010 In the delivery process
alientunero está baneado por "spam"
Joe, esque yo con correos e tenido malas experiencias,
os voy a contar 2:
Un pedido a una web de UK de un juego de ps3, CERTIFICADO, y cuando llego me lo encontre en el buzon y en correos: EN PROCESO DE ENTREGA...

Otro pedido de camisetas de importacion de futbol mas o menos igual, pero el cartero con todo el descaro del mundo llama al telefoniyo y me dice, tengo una "Carta" (que pesaba 2kg) que no le entra en el buzon, baje a por ella. Me la da y se pira el menda...

Asique no se si seran los inutiles de los carteros de mi zona o que... pero ya no me fio ni un pelo.
Aver si de verdad mañana me llega
Eso depende tambien del personajillo xd , mi cartero no deja nada solo deja papelito amarillo tipico de recogida.
pos yo con mi cartero no tengo problema siempre que viene un envio (fuera de la tipica carta claro esta), me lo sube a casa.
Iceboy escribió:
alientunero escribió:
Iceboy escribió:a mi me acaba de llegar esta mañana!!


QUe suerteeee!!! te lo dije, yo he llamado a correos y man dicho que lo mas seguro esqe lo repartan el miercoles. Puedes poner tu Tracking? el log digo.
Un saludo



aqui te lo dejo espero que te llegue pronto.
7/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/10/2010 En tránsito
07/10/2010 En tránsito
11/10/2010 En proceso de entrega
11/10/2010 En proceso de entrega


Será 27/09/2010 cuando te lo admitieron, no? ;)
Vamos que 2 semanitas no nos las quita ni Perry. Yo lo pedí el día 5, y me ha puesto admitido el 9, así que hasta la semana que viene, mínimo... (de momento me apaño con la HTC Hero).
si cierto el dia 27, al copiarlo deje atras el dos.
alientunero está baneado por "spam"
Los de correos ya no tienen perdon... Acabo de ir a la oficina que tengo cerca de casa 5 min andando, y me dicen que probablemente lo tengan en otra oficina (a 15 min desde esta ultima) total, que voy ya mosqueado, y me dicen que debe de estar en la anterior porque acaban de dejar bastantes pedidos a la otra oficina... lo mejor de todo esque llego a casa y nada mas entrar llaman al telefono diciendome que lo sentian mucho que era un paquete pequeño y que se les avia traspapelado... que a lo largo de la tarde lo traeran...

En mi opinion si no llego a ir en persona a preguntar por el y paso del tema...se lo quedan...
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6