Simple USB Dongle

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien sabe que chip trae el Simple USB Dongle que esta en la tienda **SPAM**?
Acabo de comprar uno... Cuando llegue (en un año...) comento como va...
Yo también me he pedido uno. Espero que no haya problema para meterle el PSGroove! :-|
otro que ha pedido otro , a ver si cuando llegue montamos un post en condiciones sobre el ( o este mismo xD). Yo las veces que he pedido a inglaterra 11 dias me tardo. Supongo que se le metera con el programita ese de atmel y hex que se suele usar para este.
No es por nada pero... tiene muy buena pinta y es barato! Parece ser un AT90USB162
por DreamerXL 21 Sep 2010 17:22

A ese precio un Atmel Programable?


El atmel vale 3€ precio venta publico, precio fabrica....cantidades infinitas....25centimos?¿?¿ pq no puede llevar un atmel montado?¿
Yo también ví este cacharro ayer y estuve tentado de pillarlo. Pero me parece que tiene un problema de diseño, ya que parece demasiado ancho, y quizás cuando esté puesto en la consola, no podremos meter en el otro puerto usb.

Por lo demás, una placa de evaluación de Atmel por 16 € es muy tentador.

PD: Esta tienda es de HongKong y las cosas suelen tardar entre 2 y 3 semanas.
ianus escribió:
por DreamerXL 21 Sep 2010 17:22

A ese precio un Atmel Programable?


El atmel vale 3€ precio venta publico, precio fabrica....cantidades infinitas....25centimos?¿?¿ pq no puede llevar un atmel montado?¿



No digo que no lo lleve (Al menos en la foto se ve que si lo lleva).
Lo que digo es: Deme 10!!! XD
Ayer a la noche compre uno..por lo del diseño ni me preocupo porque solo es necesario al iniciar la ps3,aun asi un alargador usb te cuesta 50cnt, y ahi ya si que te deja libre el otro usb.
Esperaremos a que llegue...
Abenlx escribió:Ayer a la noche compre uno..por lo del diseño ni me preocupo porque solo es necesario al iniciar la ps3,aun asi un alargador usb te cuesta 50cnt, y ahi ya si que te deja libre el otro usb.
Esperaremos a que llegue...


Pues llevas toda la razón.

Ya sólo me queda la duda de si es original o un clon chino.

ES broma [+risas]
Hola a todos, yo tb estoy mirando este cacharro, pero no me queda claro el tema de si es actualizable o no.

por ejemplo en este hilo se habla de eso, si alguien sabe si se podría actulizar...
http://www.dealextreme.com/forums/Defau ... did.708724

Saludos
chewbacca0712 escribió:Hola a todos, yo tb estoy mirando este cacharro, pero no me queda claro el tema de si es actualizable o no.

por ejemplo en este hilo se habla de eso, si alguien sabe si se podría actulizar...
http://www.dealextreme.com/forums/Defau ... did.708724

Saludos


En ese hilo están hablando del jailbreak que venden. Date cuenta que comentan que no tiene botón para actualizarlo. Mientras que el Simple USB sí tiene botón y bien hermoso que es.
Elnef escribió:
En ese hilo están hablando del jailbreak que venden. Date cuenta que comentan que no tiene botón para actualizarlo. Mientras que el Simple USB sí tiene botón y bien hermoso que es.


Te ha gustado eh? jajaja
Abenlx escribió:
Elnef escribió:
En ese hilo están hablando del jailbreak que venden. Date cuenta que comentan que no tiene botón para actualizarlo. Mientras que el Simple USB sí tiene botón y bien hermoso que es.


Te ha gustado eh? jajaja


Es que a mí los botones, hechos y derechos, sin mariconadas.
Yo he pedido uno esta mañana para un colega, en cuanto me llegue os cuento ;) tiene buena pinta, y sobretodo buen precio xD
En un principio la placa viene en blanco, por lo que si no es actualizable mal vamos [+risas]

Me acabo de dar cuenta que en la página **SPAM** pone que del 22 al 24 están de vacaciones, por lo que como mínimo hasta el 25 no saldrá el envío (eso si no se esperan a hacerlos el lunes) [snif]
Yo pedi 3.... Espero k los manden antes de hacer vacaciones....ya k por avion ya tarda lo suyo...a ver kien le llega primero k diga algo....
Últimamente me estoy empapando con el diseño de estas placa, y os diré que es actualizable pero no es compatible totalmente con el PSGroove. Si le metéis el Groove no os funcionarán los leds, porque están soldados a diferentes patitas.
Elnef escribió:Últimamente me estoy empapando con el diseño de estas placa, y os diré que es actualizable pero no es compatible totalmente con el PSGroove. Si le metéis el Groove no os funcionarán los leds, porque están soldados a diferentes patitas.

No lo veo como un gran inconveniente...mientras encendamos la ps3 y funcione vale...en mi opinión no me supone una pega que no funcionen los leds :)
odio los leds xd en pcs , consolas y demas "cacharros" xD. Mientras me vaya y a las malas con un cablecito usb alargador y a correr. Yo tambien pedi uno , sobre el tema si es o no programable ... viene en blanco sobran comentarios creo ..... A ver si llega a mi de china/inglaterra/etc me tardan como media 11-12 dias incluyendo fines de semana. Sabeis si hay programita en linux para programar los actmel ?
alientunero está baneado por "spam"
acabo de pedir ese simple usb dongle, esperemos que funcione perfectamente porque la verdad esqe no ay mucha documentacion sobre el. Me ha costado 15.82€ GI

Estaria bien que se fuera actualizando el primer post con .HEX y informacion relacionada
alientunero escribió:acabo de pedir ese simple usb dongle, esperemos que funcione perfectamente porque la verdad esqe no ay mucha documentacion sobre el. Me ha costado 15.82€ GI

Estaria bien que se fuera actualizando el primer post con .HEX y informacion relacionada


+1, me parece muy buena idea.
alientunero está baneado por "spam"
Abenlx escribió:
alientunero escribió:acabo de pedir ese simple usb dongle, esperemos que funcione perfectamente porque la verdad esqe no ay mucha documentacion sobre el. Me ha costado 15.82€ GI

Estaria bien que se fuera actualizando el primer post con .HEX y informacion relacionada


+1, me parece muy buena idea.


Yo estaria dispuesto a llevar ese hilo con la informacion que vayamos recolectando, esperemos que llegue en 2 semanas o asi :)
saben para que sirve el botoncito ?
como el botoncito que tiene el ps3break?
PORFAVOR ME RESPONDEN
alientunero está baneado por "spam"
ginopaolo2 escribió:saben para que sirve el botoncito ?
como el botoncito que tiene el ps3break?
PORFAVOR ME RESPONDEN

Es de supone que es para "actualizarlo y programarlo" pero hay muy poco informacion al respecto :)
alientunero escribió:acabo de pedir ese simple usb dongle, esperemos que funcione perfectamente porque la verdad esqe no ay mucha documentacion sobre el. Me ha costado 15.82€ GI

Estaria bien que se fuera actualizando el primer post con .HEX y informacion relacionada



donde te ha costado eso???
Por 4 pavos más que vale el PS JAilbreak... ¿qué diferencias hay para que todos quieran uno para el PSGroove? Es mejor?
Yust3 escribió:
alientunero escribió:acabo de pedir ese simple usb dongle, esperemos que funcione perfectamente porque la verdad esqe no ay mucha documentacion sobre el. Me ha costado 15.82€ GI

Estaria bien que se fuera actualizando el primer post con .HEX y informacion relacionada



donde te ha costado eso???


pues 22 dolares....
drkorel escribió:Por 4 pavos más que vale el PS JAilbreak... ¿qué diferencias hay para que todos quieran uno para el PSGroove? Es mejor?

Con el PS Groove vas a tener muchas mas cosas que poder ejecutar que con lo que viene en un ps3break normal no, ademas los ps3break vienen con PIC, que aun no se puede actualizar, por lo tanto si me dan atmel, para correr psgroove y mas barato, porque no?
alientunero está baneado por "spam"
Yust3 escribió:
alientunero escribió:acabo de pedir ese simple usb dongle, esperemos que funcione perfectamente porque la verdad esqe no ay mucha documentacion sobre el. Me ha costado 15.82€ GI

Estaria bien que se fuera actualizando el primer post con .HEX y informacion relacionada



donde te ha costado eso???


tH0RiN escribió:
pues 22 dolares....


Pues en Volumerates por 20.51$
tH0RiN escribió:
Yust3 escribió:
alientunero escribió:acabo de pedir ese simple usb dongle, esperemos que funcione perfectamente porque la verdad esqe no ay mucha documentacion sobre el. Me ha costado 15.82€ GI

Estaria bien que se fuera actualizando el primer post con .HEX y informacion relacionada



donde te ha costado eso???


pues 22 dolares....



a ver si leemos...
Me interesa este aparatito... ya me pasare en 2 semanas a ver como os a llegado y si se puede meter Groove.
De mientras uso el PSBreak XD

[bye]
Abenlx escribió:
alientunero escribió:acabo de pedir ese simple usb dongle, esperemos que funcione perfectamente porque la verdad esqe no ay mucha documentacion sobre el. Me ha costado 15.82€ GI

Estaria bien que se fuera actualizando el primer post con .HEX y informacion relacionada


+1, me parece muy buena idea.


+1 asi no tendremos problemas xd [sonrisa] que veo que somos ya muchos. A mi al cambio puesto en mi casa 17 leuros.
http://www.megaupload.com/?d=ERO7HMW0
Aqui va un tuto sencillo de como programar nuestro Dongle..muy sencillo!
Abenlx escribió:http://www.megaupload.com/?d=ERO7HMW0
Aqui va un tuto sencillo de como programar nuestro Dongle..muy sencillo!



No pita
anangoiz escribió:
Abenlx escribió:http://www.megaupload.com/?d=ERO7HMW0
Aqui va un tuto sencillo de como programar nuestro Dongle..muy sencillo!



No pita

Dale un rato lo acabo de subir...
Abenlx escribió:
anangoiz escribió:
Abenlx escribió:http://www.megaupload.com/?d=ERO7HMW0
Aqui va un tuto sencillo de como programar nuestro Dongle..muy sencillo!



No pita

Dale un rato lo acabo de subir...



Ya pita, Gracias
Yust3 escribió:
pues 22 dolares....



a ver si leemos...[/quote]

¿leemos el que? 22 dolares pues unos 16 euros, ¿ o estamos mirando centimos ?
una preguntilla... veran tengo un amigo que trabaja en una tienda de informatica y puede mirar de conseguirme este dongle en un almacen, mi pregunta es como se llama este dongle amtel programable?? o como es el nombre especifico para asi poder comprarlo por una tienda y no por internet [+risas]
abemilanes escribió:una preguntilla... veran tengo un amigo que trabaja en una tienda de informatica y puede mirar de conseguirme este dongle en un almacen, mi pregunta es como se llama este dongle amtel programable?? o como es el nombre especifico para asi poder comprarlo por una tienda y no por internet [+risas]


ni creo q puedas , mas arriba lo tienes....
Otro más que lo ha comprado XD

A ver que tal funciona.
Otro mas que lo compra xD

Cuando lo pruebe con el groove si funciona bien me pediré un lote de 10 (tengo muchos amigos que pasa!!) xDD
MaNcHeR escribió:Otro mas que lo compra xD

Cuando lo pruebe con el groove si funciona bien me pediré un lote de 10 (tengo muchos amigos que pasa!!) xDD


xddddddd como yo.
tH0RiN escribió:
Yust3 escribió:
pues 22 dolares....



a ver si leemos...


¿leemos el que? 22 dolares pues unos 16 euros, ¿ o estamos mirando centimos ?[/quote]


Te lo repito campeón????

yo preguntaba QUE DONDE LO HABÍA COMPRADO.

Lo dicho, a a ver si leemos.
Yust3 escribió:
yo preguntaba QUE DONDE LO HABÍA COMPRADO.

Lo dicho, a a ver si leemos.

no voy a entrar en discusiones pero el ....
¿donde te ha costado eso? ... entiendo mas interes por el precio que por el sitio.
en fin te habre entendido mal, porque en el hilo que has enlazado antes estaba por 22 dolares con gastos de envio gratis... asi que no se....
tH0RiN escribió:
Yust3 escribió:
yo preguntaba QUE DONDE LO HABÍA COMPRADO.

Lo dicho, a a ver si leemos.

no voy a entrar en discusiones pero el ....
¿donde te ha costado eso? ... entiendo mas interes por el precio que por el sitio.
en fin te habre entendido mal, porque en el hilo que has enlazado antes estaba por 22 dolares con gastos de envio gratis... asi que no se....



no se puede entrar en discursión si alguien pregunta "donde" está claro lo que se pregunta no????
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6