Simple USB Dongle

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
Joder pues ya le sacan bastante. De 18 euros que sale en nds a 33 que sale aqui...y eso que ellos al comprar grandes cantidades le saldran tirados de precio..en fin
alientunero está baneado por "spam"
en correos: 03/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
alientunero escribió:en correos: 03/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Lo mismo el día 2. ¿Envío ordinario o urgente?
davidDVD escribió:
Meloscomo escribió:Alguien podria echarme una mano con el tema de los kb de flash o como se diga?son suficientes los 16kb que lleva este dongle para instalar todo esto o se necesita un chip que tenga 32?me refiero a lo ultimo que hay, el parche hermes con todo las mejoras hasta el momento y el open manager 1.13.
Gracias y un saludo ;)

Segun lo ultimo que leí, lo de Linux requiere 64KB de espacio (Tennsy ++2, solo), estan intentando cortalo para que quepa en los dongles de 16KB cargando una gran parte en un USB, para todo lo demas vale ya que este chip es el que tienen la gran mayoria de dongles del mercado. [bye]
Por cierto aqui esta la v2 de hermes para el cacharrito:
http://www.mediafire.com/?43b8vwm0p6aecsc#2


Con que se le pueda meter lo que hay hasta ahora yo creo que nos servira, el v2 de hermes y el open manager 1,13 o 1,14, pa poder jugar al f1 y a los proximos que vayan saliendo. Si con eso se puede en el de 16kb yo mas que contento xD
alientunero está baneado por "spam"
Juan The MW escribió:
alientunero escribió:en correos: 03/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Lo mismo el día 2. ¿Envío ordinario o urgente?


Envio ordinario desde volumerates
gotorum escribió:si,envio urgente.mañana o pasado lo tengo aki


¿Has recibido ya el ansiado dongle? ¿Puedes darnos unas primeras impresiones de como va?
Executor escribió:
gotorum escribió:si,envio urgente.mañana o pasado lo tengo aki


¿Has recibido ya el ansiado dongle? ¿Puedes darnos unas primeras impresiones de como va?


Lo acabo de recibir hace un ratito y ahora me tengo que ir al curro,ahhhh,bueno le he metido el hex de hermes y rula bien pero no he sido capaz de hacer funcionar el racket movie.lo estoy pasando de nuevo al hd junto al f1 y si me da lugar lo pruebo de nuevo,me da el famoso error de boot.ini no encontrado pero supongo k sera cosa de pasar bien el juego y dar con el open manager correcto,aunque ya he probado 3 xD.

Sobre el chip pues...bueno da la impresion de fragil al no traer carcasa,pero como yo lo voy a dejar puesto en la ps3 y solo lo sacare para actualizarlo no creo que de problemas,eso si el boton update funciona perfectamente y te lo reconoce como un atmel.
Voy a probar el f1 y os cuento que ya le quedan 5 minutos para terminar

EDITO 1:el chip viene muy bien protegido en un sobre con burbujas y luego un plastico de burbujas que lo recubre.

EDITO 2:Funcionan perfectos los juegos con el parche de hermes almenos el f1 2010 y el racket movie.

De momento mas contento que con mi ps3break timopic anterior.
gotorum escribió:
Executor escribió:
gotorum escribió:si,envio urgente.mañana o pasado lo tengo aki


¿Has recibido ya el ansiado dongle? ¿Puedes darnos unas primeras impresiones de como va?


Lo acabo de recibir hace un ratito y ahora me tengo que ir al curro,ahhhh,bueno le he metido el hex de hermes y rula bien pero no he sido capaz de hacer funcionar el racket movie.lo estoy pasando de nuevo al hd junto al f1 y si me da lugar lo pruebo de nuevo,me da el famoso error de boot.ini no encontrado pero supongo k sera cosa de pasar bien el juego y dar con el open manager correcto,aunque ya he probado 3 xD.

Sobre el chip pues...bueno da la impresion de fragil al no traer carcasa,pero como yo lo voy a dejar puesto en la ps3 y solo lo sacare para actualizarlo no creo que de problemas,eso si el boton update funciona perfectamente y te lo reconoce como un atmel.
Voy a probar el f1 y os cuento que ya le quedan 5 minutos para terminar

EDITO 1:el chip viene muy bien protegido en un sobre con burbujas y luego un plastico de burbujas que lo recubre.

EDITO 2:Funcionan perfectos los juegos con el parche de hermes almenos el f1 2010 y el racket movie.

De momento mas contento que con mi ps3break timopic anterior.

Me alegro mucho de leer tu comentario y quedarnos mas tranquilos de no haber comprado un pisapapeles. Espero que se pueda solucionar lo del F1..
narangil escribió:
gotorum escribió:Lo acabo de recibir hace un ratito y ahora me tengo que ir al curro,ahhhh,bueno le he metido el hex de hermes y rula bien pero no he sido capaz de hacer funcionar el racket movie.lo estoy pasando de nuevo al hd junto al f1 y si me da lugar lo pruebo de nuevo,me da el famoso error de boot.ini no encontrado pero supongo k sera cosa de pasar bien el juego y dar con el open manager correcto,aunque ya he probado 3 xD.

Sobre el chip pues...bueno da la impresion de fragil al no traer carcasa,pero como yo lo voy a dejar puesto en la ps3 y solo lo sacare para actualizarlo no creo que de problemas,eso si el boton update funciona perfectamente y te lo reconoce como un atmel.
Voy a probar el f1 y os cuento que ya le quedan 5 minutos para terminar

EDITO 1:el chip viene muy bien protegido en un sobre con burbujas y luego un plastico de burbujas que lo recubre.

EDITO 2:Funcionan perfectos los juegos con el parche de hermes almenos el f1 2010 y el racket movie.

De momento mas contento que con mi ps3break timopic anterior.

Me alegro mucho de leer tu comentario y quedarnos mas tranquilos de no haber comprado un pisapapeles. Espero que se pueda solucionar lo del F1..



Creo que ha dicho que el F1 funciona bien con el parche de Hermes. Ahora solo falta que funcionen los leds para que sea un compra 100% redonda. A ver si entre todos encontramos una manera de ponerle una carcasa que le pueda proteger un poquito
gotorum escribió:Lo acabo de recibir hace un ratito...
Has probado con este .hex a ver si van los Leds, dicen que es por la polaridad? puede ser...

Won' the Hermes Payload work, if I dont switch the LEDs?
-------------------------------------------------------------------------------
the hexes will no way affect the the way the code runs. they both work.
if u want the leds to work u must have to twist the leds ie change the polarity.

hermes v2 fix:
http://psx-scene.com/forums/attachment.php?attachmentid=18879&d=1285898529
[bye]

Edito: Y en cuanto al tamaño del aparatejo cabrá en un USB normal y corriente??
Es una gran noticia, a ver si tambien sirve para el 2k11 y los proximos que vayan saliendo, prueba a ver si puedes ponerle el v2 de hermes como comentan por aqui, aunque me parece muy raro porque ocupan unos 32kb todos y se supone que este chip solo tiene 16kb no?:S
Executor escribió:
narangil escribió:
gotorum escribió:Lo acabo de recibir hace un ratito y ahora me tengo que ir al curro,ahhhh,bueno le he metido el hex de hermes y rula bien pero no he sido capaz de hacer funcionar el racket movie.lo estoy pasando de nuevo al hd junto al f1 y si me da lugar lo pruebo de nuevo,me da el famoso error de boot.ini no encontrado pero supongo k sera cosa de pasar bien el juego y dar con el open manager correcto,aunque ya he probado 3 xD.

Sobre el chip pues...bueno da la impresion de fragil al no traer carcasa,pero como yo lo voy a dejar puesto en la ps3 y solo lo sacare para actualizarlo no creo que de problemas,eso si el boton update funciona perfectamente y te lo reconoce como un atmel.
Voy a probar el f1 y os cuento que ya le quedan 5 minutos para terminar

EDITO 1:el chip viene muy bien protegido en un sobre con burbujas y luego un plastico de burbujas que lo recubre.

EDITO 2:Funcionan perfectos los juegos con el parche de hermes almenos el f1 2010 y el racket movie.

De momento mas contento que con mi ps3break timopic anterior.

Me alegro mucho de leer tu comentario y quedarnos mas tranquilos de no haber comprado un pisapapeles. Espero que se pueda solucionar lo del F1..



Creo que ha dicho que el F1 funciona bien con el parche de Hermes. Ahora solo falta que funcionen los leds para que sea un compra 100% redonda. A ver si entre todos encontramos una manera de ponerle una carcasa que le pueda proteger un poquito

Pues ahora que lo dices lo he vuelto a releer y me doy cuenta que me he comido el "al" de almenos jajaja
_WiLloW_ escribió:¿Funcionan los LED? XD

no funcionan y sobre el hex le puse el de unas paginas mas atras pero probare otros
se podria meter dentro de una cajita pequeña para evitar golpes y que de esta saliera un alargo de usb que seria el que se conectaria a la play.
boretiro escribió:se podria meter dentro de una cajita pequeña para evitar golpes y que de esta saliera un alargo de usb que seria el que se conectaria a la play.


Yo tengo uno pedido que espero que me llegue entre esta semana y la que viene y ya tengo preparada una cajita del lector de tarjetas SD que tenia por casa y me costo 3€ yo diria que cabe... pero hasta que no me llege... nada de nada xD
Bien bien al final va ser de lo mejorcito [sonrisa] , para el creador del post podria cambiarse a Simple USB Dongle [Dudas Envio] y montar uno en condiciones con tutos y archivos. No os parece bien ¿?

Yo vi en un foro guiri el chip metido en una cajita de una SD, quedaba to molon.
snock escribió:Bien bien al final va ser de lo mejorcito [sonrisa] , para el creador del post podria cambiarse a Simple USB Dongle [Dudas Envio] y montar uno en condiciones con tutos y archivos. No os parece bien ¿?

A mi me parece perfecto
Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado ya, pero podéis ver cómo nació este dongle aquí:
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65395

Muy resumido: un tío de Maxconsole, para dar por culo a los chinos, se le ocurrió hacer un diseño abierto basado en el Bumble Bee y el Teensy. Otro chino de PSX-Scene, ps2chiper, se encargó de la fabricación de las placas y estuvo hasta hace poco vendiéndolas en el foro a unos 7,5€ envío incluido [qmparto]

Eso pidiendo uno, porque en cantidades salía todavía más barato.
Entonces llegó un conocido suyo que lo subió a Volumerates y ... se está haciendo de oro XD

El caso es que ps2chiper se ha quedado sin AT90USB162 y sin placas y está preparando diseños nuevos (en los que por fin funcionen los LEDs) Uno de ellos va a ser de 64KB, para los que quieran el Linux de marcan.

Este es el diseño de la nueva placa, el hex y el HIDBootFlash:
http://psx-scene.com/forums/showpost.ph ... tcount=493


Para el vuestro, todo lo que necesitáis está en el enlace de arriba del todo, perdido por ese hilo.
Aquí la review: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66105


Saludos!
Bueno, gracias a todos aqui, soy otro que pidio el cosito este a NDS, por ahora en VERIFIED, estaria bueno que el que hizo el POST, ponga en la primera pagina como programarlo, y sobre todo cual sería el ultimo HEX de HERMES (v3) que iría dentro del mismo
Gracias a todos
¿El problema de los LEDs es un fallo de diseño de la placa o se puede arreglar reprogramando? :-?
MAST3R escribió:¿El problema de los LEDs es un fallo de diseño de la placa o se puede arreglar reprogramando? :-?


Segun he leido en los enlaces que publico antes _WiLloW_ se esta investigando para implementar los LEDs a base de reprogramar. El hecho de que sea una opcion tan economica al menos lo hará popular y se trabajará con él para sacar nuevas cosillas.
en correos.es

04/10/2010 Admitido

Alguien me explica que quiere decir? Supongo que ha llegado a españa?
Eso es que han aceptado el paquete en la oficina de origen.
a mi tambien debe estar a punto de llegarme,lo pedi el 24.los que ya lo tengan sabeis si cabria en la cajia de una memory card de ps2? :)
skualo escribió:a mi tambien debe estar a punto de llegarme,lo pedi el 24.los que ya lo tengan sabeis si cabria en la cajia de una memory card de ps2? :)

si que cabe yo creo que de sobra,pero no tengo una caja para probarlo :(
MAST3R escribió:¿El problema de los LEDs es un fallo de diseño de la placa o se puede arreglar reprogramando? :-?


No es un fallo del diseño de la placa. Digamos que el chip tiene varios puertos de entrada/salida configurables. Y en este caso han conectado los leds a otros puertos distintos de los que utiliza por defecto el Psgroove.

Hay dos formas de correguir esto:
1- Modificando el Psgroove para que use las patitas que tiene el Simple USB. Es sencillo con unos mínimos conocimientos de programación.
2- Modificando la placa. Se cortan las pistas que llevan a los leds y se les suelda un par de hilos hacia las patitas correspondientes al Psgroove.
_WiLloW_ escribió:Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado ya, pero podéis ver cómo nació este dongle aquí:
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65395

Muy resumido: un tío de Maxconsole, para dar por culo a los chinos, se le ocurrió hacer un diseño abierto basado en el Bumble Bee y el Teensy. Otro chino de PSX-Scene, ps2chiper, se encargó de la fabricación de las placas y estuvo hasta hace poco vendiéndolas en el foro a unos 7,5€ envío incluido [qmparto]

Eso pidiendo uno, porque en cantidades salía todavía más barato.
Entonces llegó un conocido suyo que lo subió a Volumerates y ... se está haciendo de oro XD

El caso es que ps2chiper se ha quedado sin AT90USB162 y sin placas y está preparando diseños nuevos (en los que por fin funcionen los LEDs) Uno de ellos va a ser de 64KB, para los que quieran el Linux de marcan.

Este es el diseño de la nueva placa, el hex y el HIDBootFlash:
http://psx-scene.com/forums/showpost.ph ... tcount=493


Para el vuestro, todo lo que necesitáis está en el enlace de arriba del todo, perdido por ese hilo.
Aquí la review: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66105


Saludos!


Está de lujo, pero he estado leyendo y como dices, ahora ya no lo venden.

Lo que he encontrado leyendo, es que dicen que han sacado una nueva placa con 128K, pero no tengo ni idea de si se podrá usar para lo mismo que el Simple USB Dongle.

Dejo aquí el link por si alguien puede echarle un vistazo y comentarlo: http://www.pjrc.com/teensy/

Por otro lado, ¿Alguien que haya comprado el USB en Volumerates puede poner el link? Es que soy incapaz de encontrarlo. Lo único que he encontrado es esto (la verdad, ya dudo de que sea esta la página): http://www.volumerate.com/details.vr/sku.44807


Me edito y pongo el link de la página Volumerates: http://www.volumerates.com/product/simp ... ngle-91761

Es que me he leído este hilo y el otro en inglés y (sin tener ni idea de electrónica) tengo demasiada información para asimilar. :-? :-?
ay algun hex que se pueda probar en nuestro dongle de la v3 de hermes???
Yo lo pedi el dia 24, (el 25 y 26 era alli festivo segun NDS), y lo tengo en transito a dia de hoy, aun tocara esperar hasta la semana que viene para que llegue.......menudas ganas de ponerme con el.
se supone que el hex que tenemos que buscar es el de at90162 8mhz verdad?

EDITO:un usuario de EOL lo ha compilado en este hilo lo teneis para descargar,es la ultima respuesta:

hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v3_1490355_s650

Funciona perfectamente con nuestro dongle y el om 1.5
Parece que me voy a pedir uno para probarlo, pero he visto que hay que progamarlo, ¿es facil? es que no se como funciona el tema de los archivos .hex ni nada y estoy por la version 3.15, necesito un poco de ayuda.
una vez pida uno y me llegue que debo hacer?
es muy facil,yo estoy en el curro y no puedo explicartelo ahora pero es facilisimo
suzuki_murciano escribió:Parece que me voy a pedir uno para probarlo, pero he visto que hay que progamarlo, ¿es facil? es que no se como funciona el tema de los archivos .hex ni nada y estoy por la version 3.15, necesito un poco de ayuda.
una vez pida uno y me llegue que debo hacer?


yYo aun no lo tengo, pero creo que es muy facil y viene explicado en multitud de hilos en este foro. A grandes rasgos es bajarte el flip de ATMEL (un programa para windows) que permite cargarle el .hex al aparatillo. No obstante te aconsejo que te pierdas un ratito por los diferentes temas abiertos del PSGroove y la Scene en general que nunca viene de mas leer y aprender de los que saben por aqui (que por suerte son muchos) ;)
Si ya he visto otros hilos que mas o menos lo explica y eso pero como nunca he hecho nada por el estilo, bueno me fio de vosotros y me pedire uno seguramente.
Otra cosa esto vale para cargar en el aparato el ps groove, pero si saliera otro programa, por ejemplo un xbmc o cualquier otro para cargarlo se necesitaria otro usb o en el mismo se podran cargar los dos?
Yo traducí el Tuto para cargarle un .hex está más atrás ...¡y vamos que está tirado!

Y el tema de Leds nada ¿Verdad? [bye]
gotorum escribió:se supone que el hex que tenemos que buscar es el de at90162 8mhz verdad?

EDITO:un usuario de EOL lo ha compilado en este hilo lo teneis para descargar,es la ultima respuesta:

hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v3_1490355_s650

Funciona perfectamente con nuestro dongle y el om 1.5


Este hex ya esta preparado para nuestro dongle?gracias por la busqueda ;)
P.D: me muero de ganas de que llegue ya, a ver si para la semana que viene hay suerte...no me gustaria tener que esperar a la siguiente...por cierto, alguien sabe alguna pagina para poder hacer el seguimiento mas de cerca??mi envio es gratuito por eso, el tracking empieza por RR....ni la de ems ni la k pusieron por aqui me sirve, un saludoo
tarda un poco en aparecerte el seguimiento en las paginas pero yo te recomendaria utilizar esta que se actualiza mas a menudo.
http://www.packagetrackr.com
suzuki_murciano escribió:Si ya he visto otros hilos que mas o menos lo explica y eso pero como nunca he hecho nada por el estilo, bueno me fio de vosotros y me pedire uno seguramente.
Otra cosa esto vale para cargar en el aparato el ps groove, pero si saliera otro programa, por ejemplo un xbmc o cualquier otro para cargarlo se necesitaria otro usb o en el mismo se podran cargar los dos?


Eso es difícil saberlo ahora, en teoría sí porque el chip que lleva es el que usa la gran mayoría de dongles actualizables pero pude que nuevas aplicaciones requieran de mas memoria, etc.
La verdad es que no hay que pensárselo mucho vale 17€ y funciona perfecto con los backups que hagas a da de hoy, por este precio si sale algo dentro de 3,6 o 12 mese tampoco sera una perdida muy grande el comprar otro.
Iceboy escribió:tarda un poco en aparecerte el seguimiento en las paginas pero yo te recomendaria utilizar esta que se actualiza mas a menudo.
http://www.packagetrackr.com

:p Que pagina mas buena , directa a favoritos. [plas]
snock escribió:
Iceboy escribió:tarda un poco en aparecerte el seguimiento en las paginas pero yo te recomendaria utilizar esta que se actualiza mas a menudo.
http://www.packagetrackr.com

:p Que pagina mas buena , directa a favoritos. [plas]



+2!
XD XD
Pues otro que ha picado en **SPAM**.
Estaba pensando en vender la HTC Hero y así me quito de historias. Total por 17€ ...
Y otro más que se apunta la pagina de trackings. Of course! :o
A mi la pagina de tracking no me funciona :S, en correos ya me pone admitido y todo desde hace un par de dias, mi codigo es de los que empieza por rr... :S
¿Cual es el hex que rula?he visto gente decir que el v3 de olimex no funciona alguien me puede pasar un v3 que este probado que rule en nuestro chip?un saludo y gracias de antemano
yo creo que la persona creadora del hilo u otro candidato, deberia actualizar la primera pagina, y hacer un pequeño analisis de el si es posible. yo si cuando me llegue nadie lo a hecho todavia, no me importaria hacerlo.
Iceboy escribió:yo creo que la persona creadora del hilo u otro candidato, deberia actualizar la primera pagina, y hacer un pequeño analisis de el si es posible. yo si cuando me llegue nadie lo a hecho todavia, no me importaria hacerlo.


+1, esto esta muy abandonado, se podria actualizar con las dos webs donde principalmente los venden, caracteristicas y archivos que se le pueden poner y cuales no, sino es directamente al menos remetiendo a los hilos donde se pueden encontrar dichos archivos, los que sirven al menos.

El v3 de hermes no funciona?:-o, buff..primer problemilla ya...
http://www.megaupload.com/?d=CEMPNC00

dicen que este funciones con los de 8 mhz que pruebe quien lo tenga ya!!
y xq no crea alguien un post con informacion y demas para acerlo hilo oficial? no creo q al creador del post le moleste visto q no se pasa x aki,un saludo.
javierrsarda escribió:¿Cual es el hex que rula?he visto gente decir que el v3 de olimex no funciona alguien me puede pasar un v3 que este probado que rule en nuestro chip?un saludo y gracias de antemano


ami si me funciona :D
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6