HEX DEL PS3BREAK 1.0 PIC SACADO PARA SU ESTUDIO, TUTORIAL

agarre abri mi PS3Break, da la casualidad que no me di cuenta, y fui a comprar el programador PICKIT2, bueno, vuelvo lo pongo y me dice que es PIC 18F2450, la placa es V2.0, bueno, yo feliz, le cargo el bootloader, y no funciona lo deja en todo 00, bueno despues de un rato de pelea, agarro y lo pongo en el USB no me lo detecta hace 3 luces en verde y nada mas, bueno despues de un tiempo digo "bueno pongo el backup que hice del PIC", lo cargo y no prende ninguna luz, nisiquiera poniendolo en el USB, alguno sabe que pude haber hecho mal?
Luego probare tu sistema ozopino... Gracias.

Sobre el led, prefiero hacer el mod una vez que cada vez recompilar el hex, total es un cable más (me ha parecido que alguien comentaba sobre una resistencia más, se usa la de la placa)
josete2k escribió:Luego probare tu sistema ozopino... Gracias.

Sobre el led, prefiero hacer el mod una vez que cada vez recompilar el hex, total es un cable más (me ha parecido que alguien comentaba sobre una resistencia más, se usa la de la placa)


no tienes que compilar nada,lo unico que no usas el hex de la guia es otro archivo hex ,nada mas
Franvalen2, te refieres a que cuando cargas el bootloder tuyo o de ozopino ya se activa el boot con la pata 1, y ademas el led funciona? O sea, que luego al cargar el hex del groopic no hay que hacer nada ya, sirve el estandar?
escoces1968 escribió:Franvalen2, te refieres a que cuando cargas el bootloder tuyo o de ozopino ya se activa el boot con la pata 1, y ademas el led funciona? O sea, que luego al cargar el hex del groopic no hay que hacer nada ya, sirve el estandar?

eso di que hex es para colocarlo en la primera pagina y si no hace falta soldar nada mucho mejor
Esta en el segundo post de la pagina 38, en un adjunto de ozopino. Pero tengo la duda si hay que recompilar cada vez el hex del groopic para habilitar el led, o solo cargando el bootloader es suficiente.

Si hay que recompilar cada vez, estaria bien hacer un hilo independiente de este que se llamase algo asi como PS3BREAK Bootloader con una sola resistencia, e intentar que aqui se puedan ir poniendo las nuevas versiones de groopic modificadas.
escoces1968 escribió:Esta en el segundo post de la pagina 38, en un adjunto de ozopino. Pero tengo la duda si hay que recompilar cada vez el hex del groopic para habilitar el led, o solo cargando el bootloader es suficiente.

Si hay que recompilar cada vez, estaria bien hacer un hilo independiente de este que se llamase algo asi como PS3BREAK Bootloader con una sola resistencia, e intentar que aqui se puedan ir poniendo las nuevas versiones de groopic modificadas.



Creo que una vez el bootloader esta recompilado para la pata 1 eso ya esta para siempre, es como dijo Casper el bootloader es como el bios de un pc.
Supongo lo que habria que hacer es cada vez que salga un nuevo groopic habra que cojer el de wBTL (sin bootloader) y recompilar para lo del led, que tampoco veo que es muy dificil, pero como dice Casper es mas comodo cojer el nuevo hex e instalar :)
franvalen2 escribió:
josete2k escribió:Luego probare tu sistema ozopino... Gracias.

Sobre el led, prefiero hacer el mod una vez que cada vez recompilar el hex, total es un cable más (me ha parecido que alguien comentaba sobre una resistencia más, se usa la de la placa)


no tienes que compilar nada,lo unico que no usas el hex de la guia es otro archivo hex ,nada mas



El hecho de cambiar le led a la patilla 22 obliga a tener un hex del groopic para patilla 22 con led.

Es mejor, bajo mi punto de vista, hacer la modificación de la placa que tener que compilar un hex cada vez que salga versión nueva para que use el led en la patilla 22.

Por cierto, ya probé el sistema y es algo irregular, me explico:

Entra en modo boot bien, pero a diferencia del mod de dos resistencias, se resetea solo... aún así me ha permitido programarlo sin problemas con el HIDBootLoader v2.6b.

Ahora mismo os pongo una foto.

EDIT:

Imagen
josete2k escribió:
franvalen2 escribió:
josete2k escribió:Luego probare tu sistema ozopino... Gracias.

Sobre el led, prefiero hacer el mod una vez que cada vez recompilar el hex, total es un cable más (me ha parecido que alguien comentaba sobre una resistencia más, se usa la de la placa)


no tienes que compilar nada,lo unico que no usas el hex de la guia es otro archivo hex ,nada mas



El hecho de cambiar le led a la patilla 22 obliga a tener un hex del groopic para patilla 22 con led.

Es mejor, bajo mi punto de vista, hacer la modificación de la placa que tener que compilar un hex cada vez que salga versión nueva para que use el led en la patilla 22.

Por cierto, ya probé el sistema y es algo irregular, me explico:

Entra en modo boot bien, pero a diferencia del mod de dos resistencias, se resetea solo... aún así me ha permitido programarlo sin problemas con el HIDBootLoader v2.6b.

Ahora mismo os pongo una foto.


La activación del boot va configurada en el boot.... La del led creo que va en el groove, por lo que te podrías ahorar una resistencia...
Ahi dejo el hex 1.6 modificado para encender el led conectado en la pata 22, el hex para bootloader y las fuentes.

Adjuntos

Como se abre el ps3break sin romper el botón upgrade?? Mejor preguntar antes de reventarlo no? jeje

UPSSS! se rompio!!
Aun no me queda claro; con el MOD de 1 resistencia y el bootloader de ozopino, sigue valiendo el Picgroove 1.5 con el HIDBootloader??? O hay que modificar algo?
Daredevil2 escribió:Aun no me queda claro; con el MOD de 1 resistencia y el bootloader de ozopino, sigue valiendo el Picgroove 1.5 con el HIDBootloader??? O hay que modificar algo?


Vale todo igual.
josete2k escribió:El hecho de cambiar le led a la patilla 22 obliga a tener un hex del groopic para patilla 22 con led.

Es mejor, bajo mi punto de vista, hacer la modificación de la placa que tener que compilar un hex cada vez que salga versión nueva para que use el led en la patilla 22.

Por cierto, ya probé el sistema y es algo irregular, me explico:

Entra en modo boot bien, pero a diferencia del mod de dos resistencias, se resetea solo... aún así me ha permitido programarlo sin problemas con el HIDBootLoader v2.6b.

Ahora mismo os pongo una foto.

Hola como hicistes lo del botón? Resistencia de 10k de +5v a pata 1 y despues a C5? No consuigo que me entra en modo programación.

Saludos
SirKiller escribió:agarre abri mi PS3Break, da la casualidad que no me di cuenta, y fui a comprar el programador PICKIT2, bueno, vuelvo lo pongo y me dice que es PIC 18F2450, la placa es V2.0, bueno, yo feliz, le cargo el bootloader, y no funciona lo deja en todo 00, bueno despues de un rato de pelea, agarro y lo pongo en el USB no me lo detecta hace 3 luces en verde y nada mas, bueno despues de un tiempo digo "bueno pongo el backup que hice del PIC", lo cargo y no prende ninguna luz, nisiquiera poniendolo en el USB, alguno sabe que pude haber hecho mal?


me cito aver si alguien sabe algo :)
frank101 escribió:
josete2k escribió:El hecho de cambiar le led a la patilla 22 obliga a tener un hex del groopic para patilla 22 con led.

Es mejor, bajo mi punto de vista, hacer la modificación de la placa que tener que compilar un hex cada vez que salga versión nueva para que use el led en la patilla 22.

Por cierto, ya probé el sistema y es algo irregular, me explico:

Entra en modo boot bien, pero a diferencia del mod de dos resistencias, se resetea solo... aún así me ha permitido programarlo sin problemas con el HIDBootLoader v2.6b.

Ahora mismo os pongo una foto.


Esto no se trata de cual es mejor,que cada uno lo haga como mejor le venga ya que tiene para elegir
cuesta 1 min la compilacion,tampoco van a estar sacando updates todos los dias
A mi entender cuanto menos soldar mejor,hay gente no con mucha practica y el led no es dificil ,la resistencia....pero es mas facil meter el hex modificado .


Hola como hicistes lo del botón? Resistencia de 10k de +5v a pata 1 y despues a C5? No consuigo que me entra en modo programación.

Saludos


si, y la masa al otro lado
por cierto si no teneis de 10k valen de 12k o 4k7 lo que tengais,yo ,en el ultimo monté con resistencias de 1/8 que saque de una placa isa


SirKiller escribió:agarre abri mi PS3Break, da la casualidad que no me di cuenta, y fui a comprar el programador PICKIT2, bueno, vuelvo lo pongo y me dice que es PIC 18F2450, la placa es V2.0, bueno, yo feliz, le cargo el bootloader, y no funciona lo deja en todo 00, bueno despues de un rato de pelea, agarro y lo pongo en el USB no me lo detecta hace 3 luces en verde y nada mas, bueno despues de un tiempo digo "bueno pongo el backup que hice del PIC", lo cargo y no prende ninguna luz, nisiquiera poniendolo en el USB, alguno sabe que pude haber hecho mal?

detalla mas el rato de pelea ,programaste el pic?
Buenas, disculpen pero leo y leo y leo y realmente no entiendo nada de electronica y soldaduras, pero ya lograron hacer actualizable este bichito???
Si es asi alguien podria hacer un tutorial para tontos con los materiales exactos que se necesitarian?
Tengo un amigo que entiende mas o menos del tema asi que lo agarraria a el y de ultima veo si me animo a hacerlo yo, obviamente dependiendo de como este hecho el tutorial :)

Buenos, realmente son unos genios, no puedo creer toda la vuelta que le dan y lo que saben por dios!!!!!
felicitaciones!!!!!!!!!!
maradios escribió:Buenas, disculpen pero leo y leo y leo y realmente no entiendo nada de electronica y soldaduras, pero ya lograron hacer actualizable este bichito???
Si es asi alguien podria hacer un tutorial para tontos con los materiales exactos que se necesitarian?
Tengo un amigo que entiende mas o menos del tema asi que lo agarraria a el y de ultima veo si me animo a hacerlo yo, obviamente dependiendo de como este hecho el tutorial :)

Buenos, realmente son unos genios, no puedo creer toda la vuelta que le dan y lo que saben por dios!!!!!
felicitaciones!!!!!!!!!!

Genios ,nooo
El genio es el que hace el programa,modificarlo es facil.
Es de imaginar que sacaran otra guia mas sencilla
franvalen2 escribió:
frank101 escribió:
josete2k escribió:El hecho de cambiar le led a la patilla 22 obliga a tener un hex del groopic para patilla 22 con led.

Es mejor, bajo mi punto de vista, hacer la modificación de la placa que tener que compilar un hex cada vez que salga versión nueva para que use el led en la patilla 22.

Por cierto, ya probé el sistema y es algo irregular, me explico:

Entra en modo boot bien, pero a diferencia del mod de dos resistencias, se resetea solo... aún así me ha permitido programarlo sin problemas con el HIDBootLoader v2.6b.

Ahora mismo os pongo una foto.


Esto no se trata de cual es mejor,que cada uno lo haga como mejor le venga ya que tiene para elegir
cuesta 1 min la compilacion,tampoco van a estar sacando updates todos los dias
A mi entender cuanto menos soldar mejor,hay gente no con mucha practica y el led no es dificil ,la resistencia....pero es mas facil meter el hex modificado .


Hola como hicistes lo del botón? Resistencia de 10k de +5v a pata 1 y despues a C5? No consuigo que me entra en modo programación.

Saludos


si, y la masa al otro lado
por cierto si no teneis de 10k valen de 12k o 4k7 lo que tengais,yo ,en el ultimo monté con resistencias de 1/8 que saque de una placa isa


SirKiller escribió:agarre abri mi PS3Break, da la casualidad que no me di cuenta, y fui a comprar el programador PICKIT2, bueno, vuelvo lo pongo y me dice que es PIC 18F2450, la placa es V2.0, bueno, yo feliz, le cargo el bootloader, y no funciona lo deja en todo 00, bueno despues de un rato de pelea, agarro y lo pongo en el USB no me lo detecta hace 3 luces en verde y nada mas, bueno despues de un tiempo digo "bueno pongo el backup que hice del PIC", lo cargo y no prende ninguna luz, nisiquiera poniendolo en el USB, alguno sabe que pude haber hecho mal?

detalla mas el rato de pelea ,programaste el pic?


tengo un programador "copia" del PICKIT2 por USB, utilizo el PICKIT2 para programar, ahora mismo probe con otro mas, pero es a la hora de escribir el PIC 18F2450, deja de titirar la luz, inclusive cuando pongo el backup de nuevo, no entiendo por que sucede, pero pasa eso, el programador lee y escribe correctamente eso es lo que mas extraña...

Osea deja de funcionar directamente, si sabes algo sobre como solucionarlo te lo agradeceria :).

PD: no puedo usar winpic800 en programadores USB =/
josete2k escribió:Por cierto, ya probé el sistema y es algo irregular, me explico:

Entra en modo boot bien, pero a diferencia del mod de dos resistencias, se resetea solo... aún así me ha permitido programarlo sin problemas con el HIDBootLoader v2.6b.

Hola, como lo hicistes, yo lo intente pero despues de haberlo programado con el PSGrooPICV1.5_wBTL no me entra en programación. ¿Modificastes el bootloader.hex de ozopino?
Yo lo abrí con el winpic y vi que era para un cristal de 20mhz y además no tenia activado lo de WRTB ni WRTC y un monton de otras opciones que el neobootloader no tenia.
Los cambie todos para que parecía al del neobootloader, igual ahí es mi fallo.

Un Saludo
Es normal que mi art2003 no quiere leer o reconocer el pic de mi ps3break?
Sin embargo, mi art2003 funciona bien lo he probado en un 18f2450 ...
y estoy seguro de que soldar las patillas 1, 8, 19, 20, 27, 28 ...
gracias
frank101 escribió:
josete2k escribió:Por cierto, ya probé el sistema y es algo irregular, me explico:

Entra en modo boot bien, pero a diferencia del mod de dos resistencias, se resetea solo... aún así me ha permitido programarlo sin problemas con el HIDBootLoader v2.6b.

Hola, como lo hicistes, yo lo intente pero despues de haberlo programado con el PSGrooPICV1.5_wBTL no me entra en programación. ¿Modificastes el bootloader.hex de ozopino?
Yo lo abrí con el winpic y vi que era para un cristal de 20mhz y además no tenia activado lo de WRTB ni WRTC y un monton de otras opciones que el neobootloader no tenia.
Los cambie todos para que parecía al del neobootloader, igual ahí es mi fallo.

En el bootloader que adjunte, solo necesitas cambiar la frecuencia del cristal, yo la deje en 20mhz.

Saludos

Un Saludo
Alfchk escribió:Es normal que mi art2003 no quiere leer o reconocer el pic de mi ps3break?
Sin embargo, mi art2003 funciona bien lo he probado en un 18f2450 ...
y estoy seguro de que soldar las patillas 1, 8, 19, 20, 27, 28 ...
gracias


Hola no sé si tiene algo que ver pero en el blog de PSGrroPIC dicen que si vas usar una art2003 tienes que soldar la patilla 26 a masa. Aqui esta su esquema
http://3.bp.blogspot.com/_fvremgaSIxM/T ... 50V1.2.png
Pero claro esto no te lo puedo asegurar porque yo use el cutre programador.

ozopino escribió:En el bootloader que adjunte, solo necesitas cambiar la frecuencia del cristal, yo la deje en 20mhz.

Saludos

Hola, pero entonces asi no queda protegido lo del boot, sin activar el WRTB-WRTC. Y para que sirve lo del voltage Vbor?

Gracias

Saludos
Pregunta: Si el cuarzo no es de 12 Mhz ¿hay que modificar el bootloader solamente o tambien el PICGroove?

PD: Interesantisimo el hilo :)
Daredevil2 escribió:Pregunta: Si el cuarzo no es de 12 Mhz ¿hay que modificar el bootloader solamente o tambien el PICGroove?

PD: Interesantisimo el hilo :)



Creo que hay que modificar ambos. En el tuto de Casper se puede ver que ambos son cambiado a 12mhz.

Saludos


ozopino escribió::En el bootloader que adjunte, solo necesitas cambiar la frecuencia del cristal, yo la deje en 20mhz.

Saludos


¿Hola, el bootloader lo compilastes tu? Es que estoy intentando compilar el bootloader del trainer que hay en blog de PSGrooPic, pero me esta dando error en el typedefs.h. Concretamente en la linea 40, dice que esperaba un identificador. Supongo que habra que poner 16bits ya que es para nuestra pic? No sé no tengo ni idea xD

Saludos
frank101 escribió:
Daredevil2 escribió:Pregunta: Si el cuarzo no es de 12 Mhz ¿hay que modificar el bootloader solamente o tambien el PICGroove?

PD: Interesantisimo el hilo :)



Creo que hay que modificar ambos. En el tuto de Casper se puede ver que ambos son cambiado a 12mhz.

Saludos


ozopino escribió::En el bootloader que adjunte, solo necesitas cambiar la frecuencia del cristal, yo la deje en 20mhz.

Saludos


¿Hola, el bootloader lo compilastes tu? Es que estoy intentando compilar el bootloader del trainer que hay en blog de PSGrooPic, pero me esta dando error en el typedefs.h. Concretamente en la linea 40, dice que esperaba un identificador. Supongo que habra que poner 16bits ya que es para nuestra pic? No sé no tengo ni idea xD

Saludos


Hola, no el bootloader lo baje ya compilado de no se donde. no he probado a compilar el bootloader, pq no tengo las fuentes.

saludos
ozopino escribió:
Hola, no el bootloader lo baje ya compilado de no se donde. no he probado a compilar el bootloader, pq no tengo las fuentes.

saludos


http://bit.ly/dubv47

Es de la página del psgroopic.blogspot.com cerca del fondo de la página. Creo que es valido no?

Saludos
¿Qué bootloader tengo que meterle? Esque se lo meto, le meto groopic y ya no funciona más el bootloader :S
Emil5493 escribió:¿Qué bootloader tengo que meterle? Esque se lo meto, le meto groopic y ya no funciona más el bootloader :S

Macho que mal fario tienes con los Ps3Break...

Yo probe con el neoteo y la mod de las 2 resistencias y me va de lujo, pero como tengo que cambiarle el cuarzo y me falta espacio, igual hago el MOD de 1 resistencia (con el bootloader de ozopino claro)
Daredevil2 escribió:
Emil5493 escribió:¿Qué bootloader tengo que meterle? Esque se lo meto, le meto groopic y ya no funciona más el bootloader :S

Macho que mal fario tienes con los Ps3Break...

Yo probe con el neoteo y la mod de las 2 resistencias y me va de lujo, pero como tengo que cambiarle el cuarzo y me falta espacio, igual hago el MOD de 1 resistencia (con el bootloader de ozopino claro)


Jajaja.... Lo se, no me entra en la cabeza, meto el bootloader de neoteo tal y como viene en le tutorial, pero luego con el usb hib bootloader, le meto el psgroopic, todo perfecto pero ya no va el bootloader por más que le de al botón [+furioso]

¿Podría probar con el del 18f2550trainer y el groopic 1.6b? ¿La configuración sería la misma que el del neoteo, no?
Señores tengo un problema, he roto el boton pero completamente, hay alguna forma de puentearlo aunque tenga que soldar los cablecitos cada vez para el boot pero alguna forma de puentarlo abra no???
Telcontar escribió:Señores tengo un problema, he roto el boton pero completamente, hay alguna forma de puentearlo aunque tenga que soldar los cablecitos cada vez para el boot pero alguna forma de puentarlo abra no???


A mi con uno me pasó lo mismo, lo que he hecho ha sido cambiarle el botón por otro y funciona bien... si no fuera porque se me desprograma el bootloader cada vez que meto groopic y no se la razón -.-U
Emil5493 escribió:
Telcontar escribió:Señores tengo un problema, he roto el boton pero completamente, hay alguna forma de puentearlo aunque tenga que soldar los cablecitos cada vez para el boot pero alguna forma de puentarlo abra no???


A mi con uno me pasó lo mismo, lo que he hecho ha sido cambiarle el botón por otro y funciona bien... si no fuera porque se me desprograma el bootloader cada vez que meto groopic y no se la razón -.-U


Pero has desoldado todo? por que lo mio es irrecuperable...

Ademas de no encontrar botones asi en mi ciudad...
Telcontar escribió:
Emil5493 escribió:
Telcontar escribió:Señores tengo un problema, he roto el boton pero completamente, hay alguna forma de puentearlo aunque tenga que soldar los cablecitos cada vez para el boot pero alguna forma de puentarlo abra no???


A mi con uno me pasó lo mismo, lo que he hecho ha sido cambiarle el botón por otro y funciona bien... si no fuera porque se me desprograma el bootloader cada vez que meto groopic y no se la razón -.-U


Pero has desoldado todo? por que lo mio es irrecuperable...

Ademas de no encontrar botones asi en mi ciudad...


Sí, desorde el anterior y le puse uno nuevo un poco más grande sordandolo en el mismo sitio donde estaba el otro.
Yo botones 100% exactos no los he encontrado pero si muy aproximados y adaptables, ahora caros de cojones....
Alfchk escribió:Es normal que mi art2003 no quiere leer o reconocer el pic de mi ps3break?
Sin embargo, mi art2003 funciona bien lo he probado en un 18f2450 ...
y estoy seguro de que soldar las patillas 1, 8, 19, 20, 27, 28 ...
gracias


¿ Has marcado la casilla LVP ?
¿Alguien sabe por qué se me desprograma el bootloader? ya he probado con el neoteo y el trainer, pero cuando uso el usb hib bootloader y meto groopic, ya no funciona más el bootloader pero el groopic funciona a la perfección. ¿Alguien me dice bootloader exacto y configuración? ¿El bootloader se puede descargar compilado o tengo que compilarlo yo?
Emil5493 escribió:¿Alguien sabe por qué se me desprograma el bootloader? ya he probado con el neoteo y el trainer, pero cuando uso el usb hib bootloader y meto groopic, ya no funciona más el bootloader pero el groopic funciona a la perfección. ¿Alguien me dice bootloader exacto y configuración? ¿El bootloader se puede descargar compilado o tengo que compilarlo yo?



Esta en el tutorial mas claro el agua.

Neoteo + Resistencias + boton = todofuncionando

Tienes k meter groovepic wBL es decir sin boot loader, pork me da k estas metiendo el otro y te lo esta borrando.

Saludos
Bueno yo he comprobado que tengo todo bien, pero al romper el boton, no arranca.

Alguna forma de puentearlo? y dejarlo siempre en modo normal?

Saludos.
Telcontar escribió:Bueno yo he comprobado que tengo todo bien, pero al romper el boton, no arranca.

Alguna forma de puentearlo? y dejarlo siempre en modo normal?

Saludos.


a mi al desmontarlo para echarle un ojo , me paso eso.
no solo se fue el pulsador de plastico negro , se salio totalmente la parte superior del boton.
pero vamos , que sin ella funciona normalmente , otra cosa sera para ponerlo en modo boot , que tendras que puentear con algo metalico una de las zonas del costado , con el punto metalico que hay en el centro
Casper20390 escribió:
Emil5493 escribió:¿Alguien sabe por qué se me desprograma el bootloader? ya he probado con el neoteo y el trainer, pero cuando uso el usb hib bootloader y meto groopic, ya no funciona más el bootloader pero el groopic funciona a la perfección. ¿Alguien me dice bootloader exacto y configuración? ¿El bootloader se puede descargar compilado o tengo que compilarlo yo?



Esta en el tutorial mas claro el agua.

Neoteo + Resistencias + boton = todofuncionando

Tienes k meter groovepic wBL es decir sin boot loader, pork me da k estas metiendo el otro y te lo esta borrando.

Saludos


Ahora mismo estoy usando este: PSGrooPIC_V1.6b_wBTL_FW3.41.hex, es sin bootloader no?, de todas formas ya probé tambien 1.5 wBL del tutorial y nada, cuando lo programo ya se va el bootloader. ¿Alguna idea?

Configuración BootloaderNeoTeo:
http://img842.imageshack.us/f/neoteoconfig.jpg/

Configuración PSgroopic 1.6 wBTL:
http://img337.imageshack.us/f/groopic16wbl.jpg/
partio escribió:
Telcontar escribió:Bueno yo he comprobado que tengo todo bien, pero al romper el boton, no arranca.

Alguna forma de puentearlo? y dejarlo siempre en modo normal?

Saludos.


a mi al desmontarlo para echarle un ojo , me paso eso.
no solo se fue el pulsador de plastico negro , se salio totalmente la parte superior del boton.
pero vamos , que sin ella funciona normalmente , otra cosa sera para ponerlo en modo boot , que tendras que puentear con algo metalico una de las zonas del costado , con el punto metalico que hay en el centro


He probado con todo programado, y no lo reconoce la ps3 y el pc tampoco.

Tambien he probado puenteando 1 lateral con el centro y tampoco.

Tengo otro ps3break, que le he hecho la modificacion de las 2 resistencias perfectamente pero nada para este al romper el boton totalmente no hay manera...
el mio aun no le he modificado nada , pero ya te digo , tengo el boton desguazado , y funciona bien en la ps3 .
interiormente tiene esta forma (o) , la lentejilla iria apoyada en las dos medias lunas laterales en modo normal . al presionar el boton , puentea estas con el central y es cuando arranca el boot loader
partio escribió:el mio aun no le he modificado nada , pero ya te digo , tengo el boton desguazado , y funciona bien en la ps3 .
interiormente tiene esta forma (o) , la lentejilla iria apoyada en las dos medias lunas laterales en modo normal . al presionar el boton , puentea estas con el central y es cuando arranca el boot loader


lo tienes totalmente quitado? que se ve el circulo central y los laterales?

saludos.
si , si , ya te digo , me salto toda la parte superior
comprueba soldaduras y tal , no creo que sea por lo del boton
influira que ya tengo grabado en el pic, el boot y el 1.6, que repito lo he grabado en otro con la modificacion hehcha y funciona perfectamente.
como lo programaste el 1.6 ?
via usb y despues se te rompio el boton , o lo grabaste todo via winpic o similar con el boton ya roto?
partio escribió:como lo programaste el 1.6 ?
via usb y despues se te rompio el boton , o lo grabaste todo via winpic o similar con el boton ya roto?


Lo grabe via winpic el boot, luego con el mod de 1 resistencia grabre, via USB el 1.6, pero como el boton esta roto no sale de modo boot...
puentea uno de los laterales con el centro con la punta de un destornillador o algo metalico y pinchalo al ordenador , a ver si te lo reconoce
(mensaje borrado)
909 respuestas