Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Pipermín, me ha entretenido mucho tu post (y eso que mi máquina es una Tassimo, no una Nespresso). Por mí puedes escribir todo lo que quieras, de coñazo nada!
Buenos dias, una pregunta tonta.

Como se utilizan las pastillas descalcificadoras en una Tassimo? Simplemente siguiendo las instrucciones que vienen con las pastillas, la luz roja no se me apaga....

Gracias y saludos.
Pipermín escribió:
Maus escribió:
Pipermín escribió:Hola a todos. Me acabo de comprar la Nespresso y veo que hay bonos de 70 euros de descuento que la casa te reembolsa. ¿Dónde se consiguen estos bonos? La chica de la tienda me dió los papeles para beneficiarme de una devolución de 50 euros, pero la verdad es que lo de los 70 está un poco mejor. Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Por otra parte, me encanta el soporte para capsulas que habeis encontrado en los chinos. Mañana me voy a uno a ver si lo tienen. Me parece superpráctico y muy cómodo para elegir el café que más apetezca.
Sólamente he probado uno de los cafés y he de decir que está muy bueno. No se parece al aguachirri de mi cafetera italiana (no está mal del todo pero sale aguado y sin cuerpo). Aún tengo que decidir qué cápsulas comprar. ¿Cuál es el que más os gusta a vosotros? Me encanta el café cortado. ¿Hay alguno que vaya bien con una nubecita de leche sin que le estropée el sabor y continúe teniendo un sabor fuerte? Tengo que probar a hacer el café con leche, y para ello he leido que me tengo que ir a los lungos, que son los de taza grande. Con mi batidor de leche de Ikea me haré unos cafés de aupa con mucha espumita (el batidor cuesta 1´50 € en la tienda sueca, os lo recomiendo).

Weno, un saludo a todos los cafeteros. [beer]


Ya que hablas de los lungos, ¿cómo los haceis? he visto que en el librito que viene con la nespresso hay un apartado donde hay una descripción de cada tipo de café, pues bien, para los lungos ponen una taza de 110ml ¿esto q es? ¿dándole dos veces al botón de taza larga o bien como creo yo hay q darle una vez y luego al añadirle la leche llega a 110 ml?

Se nota q soy nuevo en esto de las cafeteras monodosis no??



Pues mira Maus, yo me acabo de hacer ahora mismo un Vivalto Lungo. Aunque en el librito dice que se haga solo, yo me lo he hecho con leche. En un vaso he puesto como dos dedos de leche con un poco de edulcorante líquido y la he batido hasta que creciese más de la mitad. Luego he puesto la cápsula en la Nespresso, el vaso debajo del grifo de la máquina y le he dado al botón de vaso grande (hay dos, el de vaso pequeño y el de grande). Cuando terminó de hacerse, la leche batida estaba ya al borde del vaso, el café en el medio, y debajo otra capa de leche líquida. De esta forma te queda un café riquísimo y lo suficientemente fuerte (el Vivalto es de clase 5, ayer probé uno de clase 10, el de la cápsula negra, y estaba un poquitín fuerte). El próximo café que haga os pongo fotos del procedimiento y del resultado.

Otro apunte: la máquina me ha resultado menos ruidosa de lo que me esperaba. Tenía miedo de haberme comprado una orquesta cafetera, pero no. Hace un zumbido al principio que luego se suaviza mientras sale el chorrito. Si os haceis un café sólo vereis que parece que queda como blanco. Eso es una espumita que hace que queda en la capa de arriba. Si echais el azucar sobre ella notareis que le cuesta hundirse en el cafe, como ocurre con el café de las cafeterías (rico rico [plas] )

Sobre el precio: aquí ocurre como con las impresoras, en las que lo caro no es la máquina, sino los consumibles. El café sale a 0'33 céntimos y 0'35 los lungos. La verdad es que a mi no me resulta muy caro debido a que no soy muy cafetero y no me paso el día tomando café. Me levanto siempre con muchas prisas y sin tiempo para desayunar (aprovecho al máximo estar en la cama) ni preparar la cafetera italiana de toda la vida para despejarme, así que la nespresso me resulta bastante ventajosa. No tengo que andar con líos de ningún tipo ni limpiando. Eso sí, si os pasais el día tomando café tal vez no sea lo de las cápsulas vuestra solución porque entonces sería una ruina (por lo menos para mi bolsillo, tened en cuenta que estamos pagando a 70€ el kilo a cambio de rapidez, limpieza y por tener un expresso de máguina en casa). No me gasto dinero en tabaco ni tampoco en alcohol. Ahora mismo estoy a dieta así que he reducido considerablemente mi gasto en comida (chocolate, galletas, pizzas han sido descartadas... ahora sólo estoy con lechugas de acompañamiento que me cunden muchas comidas, vegetales, carne de pollo y caldos que me hago para varias tandas...). Mi gasto diario de pan ( 50 céntimos) también ha sido suprimido, así como mi vicio de coca cola diaria (a veces dos, con lo cual ya nos subimos a otro euro diario). Con mi dieta no puedo picar nada (solamente bastoncillos de zanahoria o apio, puaggggg [lapota] ). Asi que mi merienda diaria ha pasado de ser un sandwich o cualquier tontería de picoteo, por un cafe con su espumita de leche desnatada y un poco de canela. No me supone muchas calorías y el café con una pizca de desnatada me está permitido, así que mato un poco el hambre y la ansiedad mientras disfruto cada día de un café a media tarde.

Menudo coñazo que os he soltado [rtfm] , pero me encanta escribir y contar tonterías, sorry [angelito] .

Por cierto, si alguien sigue conservando algún ticket regalo de 70 euros y es tan amable [bye] aquí estoy, sería una gran ayudita para mi cuenta corriente. Yo seguiré escribiendo y a ver si pongo alguna fotillo de los cafetazos y una demostración del batidor de leche económico pero efectivo (los originales de nespresso me parecen un timo, son casi 20 euros por una maquinita que en Ikea cuesta 1'50 € ). Hay que ahorrar chic@s, así que os recomiendo también que las tacitas las compreis también en una tienda de chinos o ikea, que son igual de bonitas que las carísimas tazas y vasos que suministra la propia marca de la que estamos hablando. Ya bastante nos sablean con la exclusividad de sus cápsulas.

Y yasta. Hasta el próximo cafélito [bye]


Bueno bueno, como se nota que disfrutas del café. Así da gusto, muchas gracias por explicarme todo el proceso de elaboración. El próximo que tome probaré a hacerlo como dices y ya os cuento.

Un saludo.
Bendisema escribió:Buenos dias, una pregunta tonta.

Como se utilizan las pastillas descalcificadoras en una Tassimo? Simplemente siguiendo las instrucciones que vienen con las pastillas, la luz roja no se me apaga....

Gracias y saludos.


Has leído lo que pone en el manual de tu Tassimo? :-?
zita escribió:
Bendisema escribió:Buenos dias, una pregunta tonta.

Como se utilizan las pastillas descalcificadoras en una Tassimo? Simplemente siguiendo las instrucciones que vienen con las pastillas, la luz roja no se me apaga....

Gracias y saludos.


Has leído lo que pone en el manual de tu Tassimo? :-?



He revisado la casa entera y no lo encuentro :_( Mañana mirare en casa de mis padres por si me lo deje alli... LLevo la tira de tiempo sin mi latte machiatto :(
echadle un vistazo a esta pagina estan metiendo mas variedades ,http://www.comprarcapsulas.com/category.php?n=20&id_category=7
Bendisema escribió:
He revisado la casa entera y no lo encuentro :_( Mañana mirare en casa de mis padres por si me lo deje alli... LLevo la tira de tiempo sin mi latte machiatto :(


En la web de tassimo.es tienen colgados los manuales. El de la t40 lo encontrarás en http://www.tassimo.es/tassimo/downloads/eses1/manual/TAS40_EU_Manual.pdf. Ya contarás qué tal va la descalcificación. Por cierto, cuánto hace que la tienes? Es la t40 (sin filtro BRITA)?
Acabo de compar una Tassimo T20 y menuda maravilla de maquina, el cafe muy bueno y la maquina asombrosamente rapida haciendolo, ya por fin me dara tiempo a tomar un cafe en condiciones por las mañanas antes de trabajar y no la borralla aguarachada que tomaba hasta ahora.

ahora bien, una pregunta asi boba, existen capsulas rellenables para esta maquina?, si es asi, alguna web para comprarlas?
Esdenoche escribió:Acabo de compar una Tassimo T20 y menuda maravilla de maquina, el cafe muy bueno y la maquina asombrosamente rapida haciendolo, ya por fin me dara tiempo a tomar un cafe en condiciones por las mañanas antes de trabajar y no la borralla aguarachada que tomaba hasta ahora.

ahora bien, una pregunta asi boba, existen capsulas rellenables para esta maquina?, si es asi, alguna web para comprarlas?


Desgraciadamente, no existen. Se debe a que es un sistema que funciona a base de leer el código de barras de cada cápsula a la hora de hacer la bebida. Comprenderás que un sistema de rellenado no funcione así... qué se le va a hacer!
zita escribió:
Esdenoche escribió:Acabo de compar una Tassimo T20 y menuda maravilla de maquina, el cafe muy bueno y la maquina asombrosamente rapida haciendolo, ya por fin me dara tiempo a tomar un cafe en condiciones por las mañanas antes de trabajar y no la borralla aguarachada que tomaba hasta ahora.

ahora bien, una pregunta asi boba, existen capsulas rellenables para esta maquina?, si es asi, alguna web para comprarlas?


Desgraciadamente, no existen. Se debe a que es un sistema que funciona a base de leer el código de barras de cada cápsula a la hora de hacer la bebida. Comprenderás que un sistema de rellenado no funcione así... qué se le va a hacer!


oh, gracias por contestar tan rapido.

me da un poco de rabia que no existan para rellenar, de vez en cuando compro cafes que merecen la pena y que hasta ahora los hacia con cafetera de toda la vida y se echaban un poco a perder, seguira siendo asi, que le voy a hacer XD

voy a aprobechar para hacer otra pregunta, alguna web donde vendan bien de variedades de cafe y que salga ligeramente mas barato que en la web de tassimo, es que para pagar lo que vale en web + portes voy a la tienda y me sale al mismo precio...
Esdenoche escribió:oh, gracias por contestar tan rapido.

me da un poco de rabia que no existan para rellenar, de vez en cuando compro cafes que merecen la pena y que hasta ahora los hacia con cafetera de toda la vida y se echaban un poco a perder, seguira siendo asi, que le voy a hacer XD

voy a aprobechar para hacer otra pregunta, alguna web donde vendan bien de variedades de cafe y que salga ligeramente mas barato que en la web de tassimo, es que para pagar lo que vale en web + portes voy a la tienda y me sale al mismo precio...


Por ahora, más barato no hay. Lo que sí que hay son webs con más variedades de bebidas. Una con los costes baratitos es http://www.comprarcapsulas.com/manufacturer.php?id_manufacturer=3&p=2 (y si gastas más de 40€, como en la web de tassimo, te salen los portes gratis). Otras serían http://www.nouvelle-epicerie.fr/catalogint/advanced_search_result.php?keywords=T-DISCS&x=0&y=0, http://www.worldofsweets.de/index.php?sid=14414f51f2477829ebcbabab9daf9b7b&cl=qwiser&tpl=&searchparam=t-disc&lang=1&listtype=qwiser, http://about-tea.de/tassimo-t-discs... pero para que te salga rentable, excepto la primera, hay que hacer pedidos grandes. Como verás, los precios o son los mismos o un poco superiores. Lo único que las hace destacar es que tengan más variedades, como te dije. En las webs de tassimo y de comprarcapsulas, si haces un pedido de 40€ o superior, no te cobran gastos de envío. No es un gran desembolso y puedes aprovechar para comprar las variedades que sólo puedes obtener online (y no encontrarás en tiendas físicas).
zita escribió:Por ahora, más barato no hay. Lo que sí que hay son webs con más variedades de bebidas. Una con los costes baratitos es http://www.comprarcapsulas.com/manufacturer.php?id_manufacturer=3&p=2. Otras serían http://www.nouvelle-epicerie.fr/catalogint/advanced_search_result.php?keywords=T-DISCS&x=0&y=0, http://www.worldofsweets.de/index.php?sid=14414f51f2477829ebcbabab9daf9b7b&cl=qwiser&tpl=&searchparam=t-disc&lang=1&listtype=qwiser, http://about-tea.de/tassimo-t-discs... pero para que te salga rentable, excepto la primera, hay que hacer pedidos grandes. Como verás, los precios o son los mismos o un poco superiores. Lo único que las hace destacar es que tengan más variedades, como te dije. En la web de tassimo, como viste, si haces un pedido de 40€ o superior, no te cobran gastos de envío. No es un gran desembolso y puedes aprovechar para comprar las variedades que sólo puedes obtener online (y no encontrarás en tiendas físicas).


wow, muchisimas gracias, les echare un vistazo mas en profundidad mañana y fijo que cae algun pedido :)
todavia me entra curiosidad por ese sistema arabo,
con tantos post y sin encuesta no se cual pillarme este verano,

cual es mejor , y las capsulas mas baratas calidad precio???

saludos
buenas a todos, ayer me compre una Nespresso pero ¡ay de mi! algunas veces me pasa que compro sin mirar bien y este caso ha sido uno de ellos.

Me puse a mirar internet y veo que la gente dice que la Dolce-Gusto preparan mejor cafe con leche y que las Nesspreso hacen mejor cafe solo. Ademas creia que Nespresso se podia comprar en Mercadona y por lo que veo no se puede, la que si se puede es la Dolce Gusto.

A mi el cafe me gusta con leche y no quiero estar pidiendo por internet el cafe, lo suyo es que mi madre cuando vaya al mercadona comprarlo y solucionado... y creo que con esto deberia haberme comprado la dolce gusto ¿he hecho bien?

El caso que mi madre me dijo que habia visto en mercadona capsulas nespresso lo mismo se equivocó con la dolce gusto ¿alguien sabe si se pueden comprar en mercadona las capsulas de nespresso?


PD: He oido que te devuelven 70€?? eso como va? a mi me han dado un sobre para devolver 50€ si alguien tiene algo para que me devuelvan 70€ (si al final me la quedo), pues se lo agradeceria
kr0n escribió:buenas a todos, ayer me compre una Nespresso pero ¡ay de mi! algunas veces me pasa que compro sin mirar bien y este caso ha sido uno de ellos.

Me puse a mirar internet y veo que la gente dice que la Dolce-Gusto preparan mejor cafe con leche y que las Nesspreso hacen mejor cafe solo. Ademas creia que Nespresso se podia comprar en Mercadona y por lo que veo no se puede, la que si se puede es la Dolce Gusto.

A mi el cafe me gusta con leche y no quiero estar pidiendo por internet el cafe, lo suyo es que mi madre cuando vaya al mercadona comprarlo y solucionado... y creo que con esto deberia haberme comprado la dolce gusto ¿he hecho bien?

El caso que mi madre me dijo que habia visto en mercadona capsulas nespresso lo mismo se equivocó con la dolce gusto ¿alguien sabe si se pueden comprar en mercadona las capsulas de nespresso?


¿De dónde eres kr0n? Si eres de Madrid/Barcelona no suele haber mucho problema, pero como bien dices, SOLO se pueden comprar en las tiendas nespresso y preparan un café solo co-jo-nu-di-si-mo, pero claro, normalmente nos gusta más con leche. Yo lo que hago es calentar en un vasito la leche aparte y luego echarla(para que no se enfríe y no tener que recalentar el café)

Pero vamos, las cápsulas solo se venden en las tiendas nespresso y por internet/telefono. Si, es una jodienda, a mi me pasó como a ti :(
Israperrillo escribió:
kr0n escribió:buenas a todos, ayer me compre una Nespresso pero ¡ay de mi! algunas veces me pasa que compro sin mirar bien y este caso ha sido uno de ellos.

Me puse a mirar internet y veo que la gente dice que la Dolce-Gusto preparan mejor cafe con leche y que las Nesspreso hacen mejor cafe solo. Ademas creia que Nespresso se podia comprar en Mercadona y por lo que veo no se puede, la que si se puede es la Dolce Gusto.

A mi el cafe me gusta con leche y no quiero estar pidiendo por internet el cafe, lo suyo es que mi madre cuando vaya al mercadona comprarlo y solucionado... y creo que con esto deberia haberme comprado la dolce gusto ¿he hecho bien?

El caso que mi madre me dijo que habia visto en mercadona capsulas nespresso lo mismo se equivocó con la dolce gusto ¿alguien sabe si se pueden comprar en mercadona las capsulas de nespresso?


¿De dónde eres kr0n? Si eres de Madrid/Barcelona no suele haber mucho problema, pero como bien dices, SOLO se pueden comprar en las tiendas nespresso y preparan un café solo co-jo-nu-di-si-mo, pero claro, normalmente nos gusta más con leche. Yo lo que hago es calentar en un vasito la leche aparte y luego echarla(para que no se enfríe y no tener que recalentar el café)

Pero vamos, las cápsulas solo se venden en las tiendas nespresso y por internet/telefono. Si, es una jodienda, a mi me pasó como a ti :(


Soy de Sevilla y mi madre me ha dicho que ha visto capsulas de Nesspreso en mercadona y yo un dia que fui mirando asi por encima juraria que las vi, entonces me habre equivocado, creo que me va a tocar descambiarla por la Dolce Gusto

¿las capsulas de la dolce gusto son mas caras que las de la nesspreso?
las capsulas dolce gsto cuestan alrededor de 4,49 a no ser que esten de oferta ;-)
en sevilla hay una boutique de nespresso:
SEVILLA - BOUTIQUE NESPRESSO PLAZA NUEVA 8(perdon por la mayusculas,lo he copiado directamente de la web)
ahi puedes comprar las capsulas o por telefono o internet te las llevan a casa.
si te gusta un buen cafe,aunque sea con leche,mejor un buen cafe de nespresso con la leche que a ti te guste,que un cafe no tan bueno de dolce gusto,con sus capsulas de leche en polvo.
las capsulas de nespresso valen entre 33 y 37 centimos y las de dolce gusto valen 0,28 por capsula.en las variedades con leche como vienen 8 capsulas de leche y 8 de cafe te saldra por 0,56€.

por cierto,para los que preguntabais por ahi ya ha salido el nestea.no lo he probado asi que no puedeo dar opinion.
un saludo!
A mis padres queremos comprarle una cafetera de estas y, como me da la impresión de que ellos van a preferir poder tomar otras cosas que no sean, exclusivamente, café, creo que vamos a comprarle la "Tassimo" porque la variedad de productos que tiene es realmente atractiva (a parte de que la máquina, desde mi punto de vista, y por lo que he estado leyendo en el hilo, es bastate mejor que la máquina de "Dolce Gusto").
Muy buenas decir que soy poseedora de una Dolce gusto circolo blanco, que rico que sale el chococchino jejeje. Saludos!!

pd.- Sabéis algo de si este invento funciona?.Tambien dice que vale con la krups. Alguien lo ha probado??

http://www.ne-cap.com/index.php

Espero no llegar con retraso ZzzZZ

Saludos!!!!
alguna gente las ha probado y aparentemente porque es una capsula de cerrar y abrir no obtiene la presion interior necesaria para una extraccion correcta,
las capsulas de usar y tirar rellenables son mejor opcion,
Aevum escribió:alguna gente las ha probado y aparentemente porque es una capsula de cerrar y abrir no obtiene la presion interior necesaria para una extraccion correcta,
las capsulas de usar y tirar rellenables son mejor opcion,

Gracias x contestar, otra pregunta. Donde puedo conseguir informacion sobre las que mencionas?

Un saludo
tu cafetera no es krups,es dolce gusto,y tendras que buscar en todo caso capsulas compatibles para dolce gusto,no para krups.
esas capsulas que has puesto son "compatibles" con las maquinas de nespresso,que estan "patrocinadas" por krups,delonghi y siemens,mientras que dolce gusto solo esta "patrocinada" por krups.pero como sabras a las dolce gusto y a las nespresso,por muy krups que sean las 2 no les sirven las mismas capsulas.
Entonces para que me quede claro, esas no me valen nO?. Hombre el interes sería para hacer también con la máquina té, ya que leí que con estas capsulas se podía. Sabes si hay alguna otra manera de comprar capsulas compatibles?.

Saludos y gracias
no te sirven,no.esas capsulas solo son compatibles con nespresso.
para hacer te lo mejor que puedes hacer es poner agua a hervir y una bolsita de te.
si lo hicieras en capsula(si fuera posible,que no lo se)por lo que dicen los 15 bares de presion de la maquina te quemarian la hoja de te y te amargaria.
lo que puedes hacer es vaciar capsulas usadas, lavarlas y rellenarlas, se sellan con un poco de pegamento y papel albal de aluminio (mira que el pegamento no sea toxico)
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a optar entonces por hacerlo en el cazo, jeje.

Saludos!!!
hla! si alguien está interesado en comprarse una senseo, ahora hay en el corteingles una promoción, cafetera a 69.90€ más un pack desayuno compuesto por dos tazas, un paquete de café senseo para taza grande y una lata para guardar las monodosis de café. a parte tmbien una tarjeta regalo 15€ del corte ingles y 15€ en vales descuento para café marcilla senseo. Creo que no está mal!. saludos.
Pues viendo que Tassimo pasa de todo y no me mandan el cupon regalo de los 5 euros prometidos al comprarla despues de varios recordatorios, al cajon va :)

Ya estoy esperando mi Nesspreso que me regalan por portarme a Vodafone :)

Espero que salga mejor la cosa, que salvo el Ristretto y Latte Machiato los cafes me han parecido algo normaluchos.
Bendisema escribió:Pues viendo que Tassimo pasa de todo y no me mandan el cupon regalo de los 5 euros prometidos al comprarla despues de varios recordatorios, al cajon va :)

Ya estoy esperando mi Nesspreso que me regalan por portarme a Vodafone :)

Espero que salga mejor la cosa, que salvo el Ristretto y Latte Machiato los cafes me han parecido algo normaluchos.


5€? Te refieres al cupón regalo para comprarte una de sus bebidas? Entonces no te llegó el cupón pero sí te ingresaron los 30€? O ni una cosa ni la otra? Cuánto hace que te la compraste? Lo digo para prepararme, porque yo la compré a finales de abril...
Yo le regale la tassimo a mi madre para reyes y ya hace tiempo que me llegaron tanto el cupon de 5 euros como la devolucion de los 30 euros.
zita escribió:
Bendisema escribió:Pues viendo que Tassimo pasa de todo y no me mandan el cupon regalo de los 5 euros prometidos al comprarla despues de varios recordatorios, al cajon va :)

Ya estoy esperando mi Nesspreso que me regalan por portarme a Vodafone :)

Espero que salga mejor la cosa, que salvo el Ristretto y Latte Machiato los cafes me han parecido algo normaluchos.


5€? Te refieres al cupón regalo para comprarte una de sus bebidas? Entonces no te llegó el cupón pero sí te ingresaron los 30€? O ni una cosa ni la otra? Cuánto hace que te la compraste? Lo digo para prepararme, porque yo la compré a finales de abril...


La compre a finales de Diciembre o primeros de Enero :)

Los 30 euros si, pero despues tambien de 2 reclamaciones. Te dan numero de incidencia incluso como si fueran serios. Pero el cupon no me ha llegado.

Lo ultimo los casi 20 euros que hay que gastarse para comprar las pastillas descalcificadores que sirven para 3 veces.

Deseando estoy que me llegue la Nesspreso que todo el mundo habla maravillas de ella :)
(mensaje borrado)
Yo les regale a mis padres la dolche gusto y la verda que cuando voy a su casa me hago un cafe y la verdad que estan muy buenos.
Bendisema escribió:
La compre a finales de Diciembre o primeros de Enero :)

Los 30 euros si, pero despues tambien de 2 reclamaciones. Te dan numero de incidencia incluso como si fueran serios. Pero el cupon no me ha llegado.

Lo ultimo los casi 20 euros que hay que gastarse para comprar las pastillas descalcificadores que sirven para 3 veces.

Deseando estoy que me llegue la Nesspreso que todo el mundo habla maravillas de ella :)


He leído que no hace falta comprarse esas pastillas. Que vale cualquier decalcificador, en pastillas o líquido, a base de ácido cítrico, creo que decían (es decir, ni de coña tanto dinero como el que te has gastado). Lo del cupón, yo creo que te acabará llegando. Creo que en España, como acaban de llegar, están un poco desbordados. Pero es una marca de fiar, lleva funcionando desde el 2004 y sólo espero que lleguemos a tener las variedades que tienen en USA (entras en su web, http://www.tassimodirect.com/Tassimo/shop/Category.aspx?catalogLink=TDISCS&navCatalogLink=TDISCS#TDISCS y la flipas!
Esperando que me llegue esta semana una Nespresso con los puntos de la BP... ya veremos que tal.
En http://comprarcapsulas.com han puesto a la venta un dispensador de T-Discs:

http://comprarcapsulas.com/product.php?id_product=65

Me sigue pareciendo caro (31.90 €), así que seguiré esperando a que salga otro más barato ZzzZZ
josd70 escribió:En http://comprarcapsulas.com han puesto a la venta un dispensador de T-Discs:

http://comprarcapsulas.com/product.php?id_product=65

Me sigue pareciendo caro (31.90 €), así que seguiré esperando a que salga otro más barato ZzzZZ


Vaya, menos mal que se están poniendo las pilas por aquí. A ver si se animan más tiendas y bajan los precios de una vez pero ya estoy perdiendo la esperanza... Por lo menos éste es práctico, dividido en varias filas, para poner los diferentes tipos de t-discs que tengas...
A las buenas gente. Voy a preguntar una cosa que lo mismo es obvia, pero no me acaba de quedar claro.

¿Hay capsulas de terceros para las Nespresso? Estas navidades la compramos y me encanta, pero tengo ganas de probar mas variedades de café. Vamos, que no busco las mismas variedades de Nespresso fabricadas por terceros...

Una cosa mas. El otro dia me llegó una carta para promocionar el nuevo cafe peruano, alguien lo ha probado y puede comentar que tal?

Tambien, recomendaros totalmente la aeroccino (o como demonios se llame). A nosotros nos la regalaron con la maquina, no se cuanto costará. Es el aparatejo para calentar y hacer espuma a la leche, como en los bares. Me hago unos capuccinos de puta madre!

Lo mejor en mi opinion es que usando la maquinita con leche desnatada, un par de sacarinas para el cafe, y te haces un señor cafelito para merendar que no engorda ná, llevo unos meses de regimen y me ha ayudado un montón [360º]

Mis recomendaciones particulares:

- Volluto
- Livanto
- Roma
- Ristretto
- Arpeggio

Odio el Dulsao... menos dulce cualquier cosa cawento No es que me gusten dulzones especialmente, pero me resulta curioso el nombre estando tan malujo [+risas]
El Tanzarú (el cafe peruano vamos) no esta mal, al menos esta mejor que el Dulsao, jejeje, ese me defraudo un poco, pense que me iba a gustar mas, pero bueno, el que mas me ha gustado ed todos fue el de Crema de Castañas que sacaron en Navidades y que ya no hacen, joe, menuda putada me hicieron al ser una edicion limitada de esas.
Lo de la leche desnatada y las dos pastillitas de sacarina es justo lo que yo hago pero yo no uso el aeroccino ya que tengo la Lattissima y me hace los capuccinos del tiron......
Para los capuccinos la mejor capsula es la de Crema de Castañas pero como ya no hay pues la Roma o la Livanto..... [beer]
Debe ser que cuando nos pillamos la maquina ya lo habian quitado, porque el cafe de crema de castaña ni lo olí, lastima.

Livanto es mi favorito, coincido en que ese y el Roma van genial para el capuccino, el ristretto tambien. Ah, y ya si le hechas leche condensada al Livanto esta que te cagas.

Por cierto, un miniestudio realizado por mi casa a costa de las visitas ha demostrado que los hombres se decantan por el Roma y las mujeres por el Indriya. No me preguntes por qué [carcajad]
Hola buenas!! En esta semana quiero comprar una cafetera nesspreso. He encontrado el modelo que quiero en una pagina de electrodomésticos por internet a 199 euros en vez de a los 249 que te cobran en casi todos lados. Mi pregunta es cómo hago para que nespresso me de devuelva los 50 euros de la promoción, ya que no tengo ni idea. Es que sería una jugada redonda. Muchas gracias.

Saludos!!
KoToRRo escribió:Hola buenas!! En esta semana quiero comprar una cafetera nesspreso. He encontrado el modelo que quiero en una pagina de electrodomésticos por internet a 199 euros en vez de a los 249 que te cobran en casi todos lados. Mi pregunta es cómo hago para que nespresso me de devuelva los 50 euros de la promoción, ya que no tengo ni idea. Es que sería una jugada redonda. Muchas gracias.

Saludos!!

Un poco difícil porque tienes que tener factura y que sea de España, según creo haber leído por aquí...
zita escribió:
KoToRRo escribió:Hola buenas!! En esta semana quiero comprar una cafetera nesspreso. He encontrado el modelo que quiero en una pagina de electrodomésticos por internet a 199 euros en vez de a los 249 que te cobran en casi todos lados. Mi pregunta es cómo hago para que nespresso me de devuelva los 50 euros de la promoción, ya que no tengo ni idea. Es que sería una jugada redonda. Muchas gracias.

Saludos!!

Un poco difícil porque tienes que tener factura y que sea de España, según creo haber leído por aquí...


Es que es de una página web española y por supuesto que vendría con su factura correspondiente... Alguien que pueda darme más información?? Gracias.

Saludos!!
KoToRRo escribió:
KoToRRo escribió:Hola buenas!! En esta semana quiero comprar una cafetera nesspreso. He encontrado el modelo que quiero en una pagina de electrodomésticos por internet a 199 euros en vez de a los 249 que te cobran en casi todos lados.


Es que es de una página web española y por supuesto que vendría con su factura correspondiente... Alguien que pueda darme más información?? Gracias.

Saludos!!


Viendo los precios que pones... da la impresión de que el precio que te ofrecen es con el descuento de 50€ incluído (puro marketting). Me equivoco?
zita escribió:
KoToRRo escribió:
KoToRRo escribió:Hola buenas!! En esta semana quiero comprar una cafetera nesspreso. He encontrado el modelo que quiero en una pagina de electrodomésticos por internet a 199 euros en vez de a los 249 que te cobran en casi todos lados.


Es que es de una página web española y por supuesto que vendría con su factura correspondiente... Alguien que pueda darme más información?? Gracias.

Saludos!!


Viendo los precios que pones... da la impresión de que el precio que te ofrecen es con el descuento de 50€ incluído (puro marketting). Me equivoco?


Pues ni en esa página ni en otras donde el precio es el mismo (la diferencia final está en los gastos de envío) informan de que el descuento esté aplicado. Incluso he probado a hacer un simulacro de pedido y el precio es el que estoy comentando. Además, dudo mucho que ese descuento se pueda aplicar en la misma compra puesto que tengo entendido que lo que hacen es ingresarte más tarde el dinero en cuenta. Pero bueno, lo que realmente me interesa es saber, una vez realice la compra, qué necesito tener y qué pasos debo seguir para solicitar la devolución de los 50 leuros.

Saludos!!
En alguna de las páginas de este hilo se comentaba este tema (no lo recuerdo porque no me afectaba, la mía es una Tassimo). Suerte en tu búsqueda.
yoe tassimo tras un año esperando casi mi cupon de descuento, les tuve que mandar un email amenazandolos y poniendome borde, y a la semana no tenia en el buzon, y al mes me mandaron un descuento online de 5 euros más, para pedir por internet. Que está muy bien porque si gasto 40 euros no me cobran gastos de envio, y con las especialidades que tienen online que no venden en tiendas, me lo hago enseguida.
Mi pregunta es que ese cupon que te mandan a casa para canjear en cualquier sitio... si voy y no me lo cojen? esque vereis lo tengo pero claro a lo mejor voy a un sitio y dicen que no me lo cojen ¿? Alguien lo a canjeado ya?

tambien otra preguntra, alguien a encontrado en algun lado el nestee de limon para la dolcegusto? el de melocoton si lo e visto, pero a mi em gusta el de limon. Eso si, 4,50... no se si merece más la pena comprarse la botella y ser nestee 100% o las capsulas que te vienen 16.
¿alguen ha probado la variedad mocha, de la maquina dolce-gusto?
4869 respuestas