Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

la nueva capsula de nespresso,que debe de estar al caer si no ha salido ya,es la edicion limitada de primavera.se llama tanzaru y es de color verde.es una mezcla de cafe de tanzania y peru.
sobre pedir las capsulas las puedes pedir por telefono,es llamar a un numero gratuito(900259259).te pediran registrar la maquina(ten a mano el numero de serie(numero plateado que viene pegado en la rejilla,en la caja o debajo de la maquina) y a ti,y te daran el numero de socio.o por internet(tambien con registro).los gastos de envio son 5.5 si pides menos de 250 capsulas y 2.75 si pides mas,y si lo pides que te lo manden a un punto de recogida son 2.75 si pides menos de 250 y 0 si pides mas.(esto es si lo pides por internet,por telefono los primeros precios para los 2 tipos de envios)
Pues nada, estamos en Abril y aun sigo esperando mi vale para canjear por unos Tdisc de la Tassimo. Ya ni se los mail que les he mandado...

Estoy pensando en pillarme la Nesspreso y regalarle la Tassimo a mis padres. He leido algo de cupones descuento de 70 euros pero no me he enterado muy bien. Alguien me lo aclara? Gracias : )

EDITO: Creo que ya me he enterado. Si a alguien le sobra algun vale de esos de 70 euros que no vaya a utilizar que me diga, que mando la Tassimo a la mierda rapido : )

Saludos : )
Alguien ha comprado capsulas nespresso a Amazón ?
Lamatina escribió:Alguien ha comprado capsulas nespresso a Amazón ?


pero hay? sera en amazon UK no? pk amazon.com creo q no envia a españa
Dolce Gusto

(Yo tengo una Nespresso... y lo de comprar el café es un engorro... bastante caro)
nespresso, está muy bueno :)
Aparte de la pagina oficial o la tienda oficial, no sabeis otro sitio donde comprar las capsulas de nexpresso no??

Gracias
hola

¿alguien va a hacer un pedido a alguna página extranjera? lo digo porque sólo me interesa la manzanilla, que es buenísima y da mucho palo pagar tantos gastos de envío, más todavía a Canarias, que nos soplan hasta 17€ de aduanas. Sería cuestión de pagar a medias los gastos de envío y luego que me envíe por certificado lo mío.

A ver si nos unimos unos cuantos y nos sale más barato.

saludos
Ambi364 escribió:Se me ha encencendido el piloto para descalcificar la tassimo.
He llamado a atención al cliente para preguntar sobre las pastillas de descalcificación, y me han dicho que solo puedo utilizar las oficiales de Bosch (Como no), alguno ha tenido que descalcificarla? Que pastillas habeis utilizado?.
Un saludo
Ambi


Otro que se suma a la duda. Donde compráis las pastillas descalcificadoras? Porque estoy buscando en ebay y no las encuentro (y mira que las había visto en su momento...).

Por cierto, Tassimo ha incluido nuevos productos en su tienda on-line (no se si está dicho). 3 nuevos cafés, un capuchino, una infusión, crema catalana y tiramisú.
Hola a todos!

Me he comprado una Nespresso Lattissima y he mandado un correo a Nespresso para ver si podía beneficiarme de la promoción de Primavera, que te devuelven 70€.

Ellos mismos me han mandado los cupones, que tengo que rellenar con mis datos, cuenta,... pero necesito un número de socio del club nespresso que aún no haya repartido sus cupones. Algún alma caritativa que me envíe su número??, os copio y pego lo que me pide nespresso. Mi correo es raulcaorQUITA@ESTOgmail.com, obviamente sin el QUITA ESTO.

...su satisfacción es importante para nosotros, por ello le adjuntamos un archivo en este mismo correo con los cupones correspondientes a la Promoción Primavera 2010. Recuerde que sólo serán válidos 2 cupones por cliente (deberá indicar el número de cliente en el cupón, en su caso el de los familiares a los que menciona).
Asimismo, a continuación le indicamos los requisitos y pasos a seguir para beneficiarse de la Promoción Privilegio Primavera 2010:...


Muchisimas gracias y un saludo
AN1KI escribió:
Lamatina escribió:Alguien ha comprado capsulas nespresso a Amazón ?


pero hay? sera en amazon UK no? pk amazon.com creo q no envia a españa


Si , en Uk me referia.
Quiero decir que Tassimo me ha regalado dos cupones regalo de 5e para la tienda Online, no se porque, supongo que sera a todos los registrados alli.

Asi que tengo 10e de gratis. Gracias Tassimo.
Yo aún espero el regalo de unos tdiscs que me decían que me daban en la promoción al comprar la tassimo y hoy al revisar el correo veo que me han mandado un descuento de 5 euros para comprar online. Será este el regalo del que hablaba la promoción o este descuento es aparte?
Por cierto a mi sólo me han regalado un cupón.

Saludos!
Yo tampoco recibi el cupon..Y ahora tengo 2..Asi que no me quejo.
Blusher escribió:Yo aún espero el regalo de unos tdiscs que me decían que me daban en la promoción al comprar la tassimo y hoy al revisar el correo veo que me han mandado un descuento de 5 euros para comprar online. Será este el regalo del que hablaba la promoción o este descuento es aparte?
Por cierto a mi sólo me han regalado un cupón.

Saludos!


Lo del regalo de los Tdiscs es un cupón que te envían a casa, que también es un máximo de 5€, para comprar en tienda física y es diferente al descuento por comprar online. El cupón debería haberte llegado ya a casa.
Por cierto, lo del descuento online es para compras superiores a 30€, que apuras un poco más y llegas a los 40 para que no te cobren gastos de envío.
gndolfo escribió:
Ambi364 escribió:Se me ha encencendido el piloto para descalcificar la tassimo.
He llamado a atención al cliente para preguntar sobre las pastillas de descalcificación, y me han dicho que solo puedo utilizar las oficiales de Bosch (Como no), alguno ha tenido que descalcificarla? Que pastillas habeis utilizado?.
Un saludo
Ambi


Otro que se suma a la duda. Donde compráis las pastillas descalcificadoras? Porque estoy buscando en ebay y no las encuentro (y mira que las había visto en su momento...).

Por cierto, Tassimo ha incluido nuevos productos en su tienda on-line (no se si está dicho). 3 nuevos cafés, un capuchino, una infusión, crema catalana y tiramisú.


Bueno... a falta de respuesta me autocito y al compañero. Yo acabo de pillarlas aqui: http://www.relemat.com/cgi-bin/catalogo ... 9&n_sr=216 Los gastos de envio son una clavada, pero hasta que encuentre una via mejor las necesito.
busca en la pagina de bosch, los distribuidores mas cercanos a tu casa, es posible que encuentres alli
donde seguro encuentras es en el servicio tecnico de bosch o algo asi, que tienes direcciones fisicas, ahi lo encuentras seguro, pero no se si en zamora tendreis
De todos modos, yo pregunte en el corte ingles, en la zona de cafeteras, y ya se tenian la leccion aprendida e inmediatamente me dijeron donde estaba en mi ciudad(vitoria) el servicio tecnico de bosch( incluso el telefono creo)
A mi tampoco me llego el cupon para canjear por unos Tdisc, y hoy llego de currar y 2 emails con 5 euros de descuento cada uno. Me da igual, sigo cabreado con ellos... Si prometen una cosa que la cumplan.

Por cierto, sigo buscando si a alguien le sobre algun vale descuento para la Nesspreso de 70 euros :-|
gndolfo escribió:
gndolfo escribió:
Ambi364 escribió:Se me ha encencendido el piloto para descalcificar la tassimo.
He llamado a atención al cliente para preguntar sobre las pastillas de descalcificación, y me han dicho que solo puedo utilizar las oficiales de Bosch (Como no), alguno ha tenido que descalcificarla? Que pastillas habeis utilizado?.
Un saludo
Ambi


Otro que se suma a la duda. Donde compráis las pastillas descalcificadoras? Porque estoy buscando en ebay y no las encuentro (y mira que las había visto en su momento...).

Por cierto, Tassimo ha incluido nuevos productos en su tienda on-line (no se si está dicho). 3 nuevos cafés, un capuchino, una infusión, crema catalana y tiramisú.


Bueno... a falta de respuesta me autocito y al compañero. Yo acabo de pillarlas aqui: http://www.relemat.com/cgi-bin/catalogo ... 9&n_sr=216 Los gastos de envio son una clavada, pero hasta que encuentre una via mejor las necesito.


Yo al final las he comprado en la pagina oficial de bosch que es esta: http://www.bosch-eshop.com/eshop/bosch/ ... 310967.htm.
Como donde vivo yo no tengo ningun sitio oficial cerca las he comprado por internet, pero la verdad que sale bastante caro, como tienes que hacer un pedido minimo de 20€ para que te lo lleven a casa y las pastillas valen 9,90, al final he tenido que comprar 3 cajas (solo en productos no vale los gastos de envios ni impuestos) asi que al final tengo que pagar esta cantidad

Descalcificador: 29,70 EUR
Gastos de transporte 6,00 EUR
Subtotal 35,70 EUR
Impuesto 5,71 EUR
Total 41,41 EUR

Creo que me va a llegar hoy, ya os contaré.
Un saludo
Ambi
Lamatina escribió:
AN1KI escribió:
Lamatina escribió:Alguien ha comprado capsulas nespresso a Amazón ?


pero hay? sera en amazon UK no? pk amazon.com creo q no envia a españa


Si , en Uk me referia.


Y como se llaman? las capsulas alli? cuales ahi?

un saludo
Buenas, me acaban de llegar 2 cupones de descuento de 70 € para la Nespresso. Si alguien necesita alguno que me envíe un privado. Los 2 primeros que me lo envíen, para ellos son.

Sólo pido que el que me pida el cupón, que sea porque de verdad lo va a utilizar.

Saludos

EDITO: A la espera de recibir los datos, los 2 cupones son para ennis y Juanra89
Pues yo estaría encantado de recibir uno poque hoy he probado por primera vez un cafe nespresso y ya he decidido comprarla. Gracias [360º]
strumer escribió:Buenas, me acaban de llegar 2 cupones de descuento de 70 € para la Nespresso. Si alguien necesita alguno que me envíe un privado. Los 2 primeros que me lo envíen, para ellos son.

Sólo pido que el que me pida el cupón, que sea porque de verdad lo va a utilizar.

Saludos

EDITO: A la espera de recibir los datos, los 2 cupones son para ennis y Juanra89



Muchisimas gracias. Un saludo.
buenas, tengo la tasssimo y todo sale aguado, el cafe y el chocolate, como lograis que no salga asi?
Strongermanu escribió:buenas, tengo la tasssimo y todo sale aguado, el cafe y el chocolate, como lograis que no salga asi?


Yo tengo la tassimo y para nada me sale aguado, al ser automatica te sale la cantidad necesaria para el café, a no ser que luego del al botoón para que salga mas cantidad.
Mi marido cuando toma el mastro lorenzo si que es verdad que como le resulta poca cantidad añade más, pero nunca me ha comentado que le salga aguado.
Respecto al chocolate, si que es verdad que sale como la textura de un colacao pero con sabor a chocolate.
Un saludo
Ambi
Lamatina escribió:
AN1KI escribió:
Lamatina escribió:Alguien ha comprado capsulas nespresso a Amazón ?


pero hay? sera en amazon UK no? pk amazon.com creo q no envia a españa


Si , en Uk me referia.


Yo las pillaba antes en amazon UK pero ahora hay muchas variedades q no pueden mandar fuera de England ... asi q mi ultimo pedido fue a About Te And Coffe ( web alemana ) tal y como me recomendo un eoliano y todo perfecto y super rapido y sin mutxo palo en los gastos de envio ( 15 € o algo asi )
el proceso con tassimo que haceis es introducir la t-disc y pulsar el boton central, al terminar no os suleta agua como para limpiar el conducto? todo eso siempre me cae al cafe!
Una pregunta para los que hayais pedido a "About-tea". Es que de alemán ando un poco mal xD
Se pueden pedir varias cosas distintas en el mismo pedido? porque claro al ser ebay compras uno a uno y no entiendo si hace combined shipping etc. O pedís una única variedad en cada pedido?
Alguien ha pedido alguna vez a la web de tassimo? He realizado un pedido y me gustaria saber cuando os tardo a los que pedisteis algo.
ya esta disponible el nuevo cafe en nespresso.como ya comento un usuario alguna pagina mas atras,se trata de TANZARÚ,con un poco de citrico e hierba fresca,mezcla de peru y tanzania.voy a pedirla aver como esta.
yo en tassimo me han enviado un cupon de 5 euros y quiero probar la crema catalana >_<
Y lo de los cafes asi de agua, ami me han salido siempre bien, salvo uno que no se que le paso que no dejaba de echar leche , bueno mejor dicho agua. Supongo que la maquina se queda LOL
Quien vaya probando la nueva variedad de café de Nespresso que ponga por aquí las opiniones. Yo puede que a final de la semana me pase a por una caja, aunque el sabor "a hierbas" me tira un poco para atrás...
Yo creo que al final me voy a decantar por la Dolce Gusto para la oficina, segun parece el café es bueno, no soy sibarita, me tomo el café siempre con leche. Además un capuchino de vez en cuando no está mal.

Tambien creo que es un acierto tener sus cápsulas muy cerca, en el Alcampo y Mercadona hay de todas las variedades, así que es también más práctico.

Lo que no hay es una puñetera campaña con descuentos, como ocurre en Nespresso y Tassimo [+furioso]
Ya me ha llegado mi pedido de la WEB de Tassimo, lo pedi el Viernes y me llego un Jueves.

Aqui dejo una foto. Cuando vaya probando dejare mis impresiones, he pedido de todo lo nuevo excepto del Tiramitsu y crema catalana que me parece un timo el precio para la cantidad que trae.

Imagen
Bueno, al final sólo he pagado 6,30€ por el despacho, IGIC exento. Claro que dije al de correos que se trataba de muestras, pero me da la impresión que no se lo tragaron, más cuando abrieron y sacaron la factura y la usaron para rellenar el DUA...

No se si por esto me llegará una cartita de la hacienda canaria por otro sitio, pero en principio, los gtos fueron sólo 6 euros más. Entre llegada de Francia y aduanas, me llegó el paquete en 15 días.


pildo escribió:
pepelopex escribió:Alguien ha pedido a la tienda on-line de Tassimo? Cómo vienen los paquetes, por mensajería, correos? La factura viene dentro de la caja o fuera? Es porque me han enviado un pedido estando en Canarias y parece que lo tienen parado en la aduana por no se qué papel que falta. Muchas gracias por la ayuda.


pues seguro que al final tendremos que pagar aduanas, manda güevox cawento

Mi único pedido, por ahora, ha sido un montón de t-disc a alemania, a los de about-tea. Al final me tocó soltar 11 euretes por temas de aduana, y eso que me llamaron y dije que era un regalo de un amigo alemán, jeje, que si no seguro que me soplan los 17€ de rigor (si no ha subido).

Por favor, en cuanto sepas algo ponlo aquí, para saber a qué atenernos, por si nos sale más a cuenta hacer un pedido conjunto y luego repartirlos.

saludos
¿Algún sitio barato donde conseguir las pastillas para descalcificar la Tassimo? se me ha encendido la luz roja de descalcificación, he mirado el manual y en la página oficial están a 19€ y pico con gastos de envío... me parece un atraco a mano armada [triston].

PD: La compré más o menos en reyes y ya está pidiendo descalcificación... y eso que en Madrid no tenemos mucha cal  (uso agua filtrada siempre).
pepelopex escribió:Bueno, al final sólo he pagado 6,30€ por el despacho, IGIC exento. Claro que dije al de correos que se trataba de muestras, pero me da la impresión que no se lo tragaron, más cuando abrieron y sacaron la factura y la usaron para rellenar el DUA...

No se si por esto me llegará una cartita de la hacienda canaria por otro sitio, pero en principio, los gtos fueron sólo 6 euros más. Entre llegada de Francia y aduanas, me llegó el paquete en 15 días.


Francia? no lo pediste a la web de tassimo?

Yo estoy buscando a alguien que pida algo a los alemanes para encargarle unas cajas de manzanilla, que me encanta, así como el cafe crema XL, que se sale jeje

saludos
El otro dia al ir a una tienda vi unas capsulas de imitación, bueno, no realmente imitación, son capsulas que rellenas tu mismo de café y sale mucho más económico, lo malo es que para la dolce gusto círcolo no van para las otras si, 100 capsulas, 9 euros. Y sirven para muchas marcas, por aquí tengo la caja y la página.Alguien sabe de algunas para la círcolo??
pildo escribió:
pepelopex escribió:Bueno, al final sólo he pagado 6,30€ por el despacho, IGIC exento. Claro que dije al de correos que se trataba de muestras, pero me da la impresión que no se lo tragaron, más cuando abrieron y sacaron la factura y la usaron para rellenar el DUA...

No se si por esto me llegará una cartita de la hacienda canaria por otro sitio, pero en principio, los gtos fueron sólo 6 euros más. Entre llegada de Francia y aduanas, me llegó el paquete en 15 días.


Francia? no lo pediste a la web de tassimo?

Yo estoy buscando a alguien que pida algo a los alemanes para encargarle unas cajas de manzanilla, que me encanta, así como el cafe crema XL, que se sale jeje

saludos



Sí, x la web. Pero por lo visto la logística debe llevarse en Francia y el paquete viene de ahí. Y, claro, por consiguiente más jaleo con la aduana...
Interesarían cafés para la Senseo que no se encuentran en España? Por ejemplo el Rio de Janeiro (con crema de licor y canela, que le da un sabor a bailys o como se diga) o el Viena (chocolate y canela), entre otros.

Compré a Holanda y me salieron por unos 5 euros el paquete.

Saludos foreros!
Hola compañer@s forer@s

No sé si alguien ya ha posteado sobre esta web para comprar T-Discs de Tassimo:

http://www.comprarcapsulas.com/category.php?n=20&id_category=7

Si está repetido, disculpadme ... como para revisar 224 páginas de posts XD

He puesto el link de los T-Discs de la Tassimo, pero también tienen Dolce Gusto, Senseo y algunas otras marcas.

Detalles interesantes:
- Precios, pues algunos igual que tassimo.es, otros son más caros, y otros bastante más caros ...
- Transporte 2.5 € (5 € en tassimo.es) --- temporalmente por oferta, cuando termine la oferta serán 5 euracos también
- Pedido mínimo 22 € (30 € en tassimo.es)
- Compra superior a 40, € envío gratis (igual que en tassimo.es)
- Variedad: tienen mas o menos lo mismo que en la web oficial de Tassimo en España, solamente he visto como novedades que no están en la web tassimo.es el Té de Frutas del Bosque y el Chocolate de Suchard.
Esa pagina esta bien, tienen un te y el shucard de nuevo, pero luego les falta muchas variedades que solo estan en la web de tassimo, ademas algunas son mas caras, aunque no esta mal como optativa.
Homer_MZA escribió:Esa pagina esta bien, tienen un te y el shucard de nuevo, pero luego les falta muchas variedades que solo estan en la web de tassimo, ademas algunas son mas caras, aunque no esta mal como optativa.


Exacto :)

Como novedades tienen el te de Frutas del Bosque y el chocolate de Suchard.

Respecto a precios, hay algunos más caros que en la web de tassimo, en algunos productos hay hasta 50 céntimos de diferencia en el precio.

Lo dicho por Homer, como opción alternativa, no está mal la página.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar en estas 2 cosas.

-Quiero comprar una tassimo y el mejor precio que he encontrado es en pixmania 129€ la t65, pero he leido como 100 post de que podria haber problema para recibir el cupon de descuento ¿Alguien puede aclararme si finalmente pagan esos 30€?

-Me han regalado con la caixa una nesspreso y me gustaria alguien me facilitara un cupon descuento o me dijera donde conseguirlo, me seria de mucha utilidad... Estoy investigando el tema y veo que debe haberse comprado en una tienda nesspreso, alguien podria facilitarme un ticket o lo que necesite? Yo tengo la maquina con todo y nueva

Un saludo y gracias.
fanilorca escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar en estas 2 cosas.

-Quiero comprar una tassimo y el mejor precio que he encontrado es en pixmania 129€ la t65, pero he leido como 100 post de que podria haber problema para recibir el cupon de descuento ¿Alguien puede aclararme si finalmente pagan esos 30€?

-Me han regalado con la caixa una nesspreso y me gustaria alguien me facilitara un cupon descuento o me dijera donde conseguirlo, me seria de mucha utilidad... Estoy investigando el tema y veo que debe haberse comprado en una tienda nesspreso, alguien podria facilitarme un ticket o lo que necesite? Yo tengo la maquina con todo y nueva

Un saludo y gracias.


Ahora está a la venta la Tassimo t20, a 99 € y con la promoción, te reintegran los 30 €. No deberías tener problemas para encontrarla en centros comerciales como El Corte Inglés y similares
SIRDRAK escribió:
fanilorca escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar en estas 2 cosas.

-Quiero comprar una tassimo y el mejor precio que he encontrado es en pixmania 129€ la t65, pero he leido como 100 post de que podria haber problema para recibir el cupon de descuento ¿Alguien puede aclararme si finalmente pagan esos 30€?

-Me han regalado con la caixa una nesspreso y me gustaria alguien me facilitara un cupon descuento o me dijera donde conseguirlo, me seria de mucha utilidad... Estoy investigando el tema y veo que debe haberse comprado en una tienda nesspreso, alguien podria facilitarme un ticket o lo que necesite? Yo tengo la maquina con todo y nueva

Un saludo y gracias.


Ahora está a la venta la Tassimo t20, a 99 € y con la promoción, te reintegran los 30 €. No deberías tener problemas para encontrarla en centros comerciales como El Corte Inglés y similares


Hola Sidrack, segun he leido en la web de tassimo, para el modelo que me indicas el descuento es de 20€ por eso me interesaba saber sobre la oferta de pixmania.


Un saludo y gracias.
Para descalcificar la tassimo o cualquier otra máquina de café podeis usar cualquier descalcificador basado en ácido cítrico, tanto en pastillas como en líquido.

Hay montones de ellos en el mercado, en droguerías, grandes superficies, etc.

Os saldrá bastante más barato que las pastillitas originales de Bosch.

saludos.

Edito para decir que el descalcificador líquido de la marca HG sale por 4 euros el bote de 0,5 litros, que da para unas 6 veces. Además las máquinas tássimo son mucho más fáciles de descalcificar porque el agua sale sin impedimentos poniendo el disco de servicio. Con una nespresso es conveniente usar una cápsula usada para que los restos de cal se queden en ella y no obturen la salida.
Imagen
A mi paadre le ha llegado 2 bonos de 70€ para comprar una máquina Nespresso (excepto las "Business Solutions"). Dice que luego te lo ingresan en una cuenta bancaria.

Salu2
Deathlife escribió:A mi paadre le ha llegado 2 bonos de 70€ para comprar una máquina Nespresso (excepto las "Business Solutions"). Dice que luego te lo ingresan en una cuenta bancaria.

Salu2


Partiendo de la base que sin cupón son 50 euros ..... Y además habiendo sitios , incluido este hilo donde la gente regala los privilegio pues no creo que apañes mucho $$$$$$ ...


Saludos
Hola.
En Diciembre me registré en la página web de tassimo y por fin a principios de mes me enviaron el cupón descuento de 4,99€
Ayer me fuí tan contento con mi cutre-cupón al media markt de Parque Principado (Asturias). Cogí un paquete de Milka (no lo he probado) y otro de Expresso (acojonate la variedad que tenían. 5 especialidades para elegir sic). El importe total era 8,98€ que con el cuón se quedaban en 3,99.
Hasta ahí bien, pero cual fue mi sorpresa que llego a caja y el chaval que me atendió no tenia ni idea de que era eso. Hace la típica llamadita y viene una chica. Flipa con el cupón y se lo empieza a leer hasta que llega a la línea que pone "el establecimiento puede abstenerse de aceptar el cupón" a algo así. Y zas, me dice que no lo aceptan que el importe son 8,98 a lo que yo, indignado, le digo que paso, que el café lo compro en alemania al mismo precio y que tengo más de 20 variedades a elegir que solo fuí allí por el cupón.... Se quedaron con la bolsa y los cafés dentro y con cara de tontos...

Perdon por el tocho. Lo que no entiendo es que si solo venden el café en 6 ó 7 sitios que en uno de ellos no sepan ni de que va el tema del cupón. Señores de Tassimo pónganse las pilassssss yaaaaaaaaaaaaaa
4869 respuestas