Nueva duplicación de Telefónica y 50 megas para este año

1, 2, 3, 4, 5
Guadiaro, perteneciente a San Roque (Cádiz)
supermasilla escribió:Pues yo me he comprado recientemente una casa en Guadiaro, (Cádiz) a 1 minuto de Sotogrande frente al Club de Golf "La cañada" (supuesto enclave aventajado), y éste es el resultado:

Imagen
¿Dispondré al menos de 6 megas? [snif] . Cobertura ADSL1, y a joderse...



499 metros en línea recta, 749 metros a la central... A ver si tengo suerte y por lo menos puedo pillar 6 megas :s



Joder, a mi me sale que estoy a 1,5 KM y me llegaría TODO, hoy dia tengo 10 MB, ahora con la duplicacion no se si me pondrían 20MB o que, incluso me llegarían los 50 MB en teoria
por mi parte a timofonica que les den, es lo peor!
Ayer llamaron a un vecino y colega mío y le dijeron que para el Miércoles tendría la duplicación de velocidad.

Saludos!!
wavens escribió:Ayer llamaron a un vecino y colega mío y le dijeron que para el Miércoles tendría la duplicación de velocidad.

Saludos!!


Interesante, a ver si llamo yo que apenas paro por casa a ver que me dicen.
wavens escribió:Ayer llamaron a un vecino y colega mío y le dijeron que para el Miércoles tendría la duplicación de velocidad.

Saludos!!


Bueno, este colega mío recibió ayer otra llamada en la que le dijeron que en un plazo de 72 horas tendría la duplicación de velocidad.
A mi no me ha llamado nadie todavia...

Saludos!!
Yo llamé ayer y me dijeron no se que lios de fibra optica que me aumentarian a 20 mb pero que no sabían las tarifas y tal, vamos que no parecia la chica muy enterada hoy llamaré otra vez a ver si me aclaran algo.
Pues yo me paso el forro de los cojo........ a los HP de Telefónica, os voy a explicar mi situación, que cuanto menos de risa:


Resulta que me he mudado recientemente a una casa adosada ubicada en el pueblo de Guadiaro (Cádiz), y si bien todo el mundo tiene ADSL en la zona con 3 o 6 megas, me dicen los operadores que aunque tengo cobertura no ADSL puedo disponer de un alta de linea nueva en adsl pero sí teléfono. (Lo que pretengo es un alta nueva, pues no tengo teléfono aún, es decir, un duo que me cubra las llamadas a fijos).

Les he explicado que mi vecino tanto de la casa izquierda como de la derecha ambos tienen red, y los operadores argumentan algo como que el cupo de internet en mi zona está cubiertoo o que la "caja" de mi zona no tiene mayor capacidad para más usuarios....

¿Estoy condenado a estar jodido sin ADSL durante MESES o AÑOS? Tiene webos que viviendo a 1 minuto de Sotogrande en plena costa esté en esta situación.
Por otra parte Jazztel y demás me dicen lo mismo o peor, pues si telefónica apenas responde los otros ya ni hablar, y no paran de marear la perdíz, mientras jodido con el Huawei de Simyo sin poder descargar nada.

Saludos y a ver si me podeis poner una solución. Gracias de antemano.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5