Nueva duplicación de Telefónica y 50 megas para este año

1, 2, 3, 4, 5
Lo de telefonica es vergonzoso, yo en madrid capital y que me dicen que no me pueden poner los 6 megas por problemas en la linea( no llego ni a 3), ademas queriendo contratar imagenio y que nanai de la china y que no saben para cuando, encima ahora dicen que suben a 12 megas, ya nos podian arreglar las conexiones a los que no nos llegan ni 3 megas y dejarse de gilipolleces.... [+furioso]
¿Pero no os dais cuenta de como funcionan los ISP? Nos cobran pastones por mierdas de conexiones y, a poco que suban, luego tenemos que "estarles agradecidos"...

¿No veis relación de este globo sonda de noticia con una que salió hace unas semanas diciendo que la CMT se comprometía a bajar los precios de las líneas?...

¿Qué hacen pues? DUPLICAR LA LíNEA DE MANERA GRATUITA, PAGANDO LO MISMO QUE VENíAS PAGANDO, PERO AHORA TE DAN UNA MIGAJA UN POQUITO MAYOR, y encima "Gracias, Timofónica". Con eso SIGUEN COBRANDO LO MISMO y lo aducen como rebaja de precios...

Es como las rebajas en tiendas de moda de marcas pijas... te cobran un pastón en temporada para cuando te bajen un 30% o 40% lo veas como el "chollazo", siendo aún más cara que en otras tiendas.

PD: Si no suben al menos a 720kb es un puñetero robo. Del ADSL rural mejor no hablemos porque algunos pueden salir metiéndole fuego a las sedes de algunos ISP. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que aumenten la jodida subida maldita sea.
¿Se sabe si Jazztel hará lo mismo? Porke yo tengo la línea, Internet y TV con ellos, pero me han limitado el ancho de banda a 6Mb. Supongo ke el resto se lo reservan para la señal de TV.
que bajen los precios es lo que tienen que hacer que estamos en crisis y mas d euna ve me planteado quitar el adsl porque no llego a final de mes
Tengo el Duo de 6MB y un router Wi-Fi Zyxel P660HW-D1 ¿me tendrían que poner un router nuevo? Lo digo porque este Zyxel acepta velocidades a 12MB y superior.
a k precioo los 50 mb??
y los que aun tenemos 3 megas?¿? ¬_¬ , hay que llamar para pedir la duplicacion a 6 megas ?¿ o que? no hay derechooo
Para cuando panel autogestionado para poder activar fastpath ??
Yo tengo con Jazztel 20 mb,tarifa plana,y contentisimo con todo,la subida con fastpath si que es una subida joder,y de los 20 MB me llegan 17,algunas veces 18,es un lujo esto en cadiz joder xDDD.

Pasad ya de timofonica anda que es una mierda de compañia que abusa de sus usuarios,yo mismo tengo un colega que tardaron 1 mes y medio en irle a arreglar el internet y el telefono,que se le habian jodido.

Sigrid escribió:Para cuando panel autogestionado para poder activar fastpath ??


Eso pa mi na mas xDDDD
pagancio escribió:Lo de telefonica es vergonzoso, yo en madrid capital y que me dicen que no me pueden poner los 6 megas por problemas en la linea( no llego ni a 3), ademas queriendo contratar imagenio y que nanai de la china y que no saben para cuando, encima ahora dicen que suben a 12 megas, ya nos podian arreglar las conexiones a los que no nos llegan ni 3 megas y dejarse de gilipolleces.... [+furioso]

Bueno.. creo que hay suficiente competencia para que si no te gusta lo que te da Telefo$nica te cambies de compañía... si me respondes que las otras compañías ni siquieran llegan a tu casa.. creo que deberías decir que es más vergonzoso y que al menos telefónica te da mal el servicio que otras ni te dan..

No sé.. ¿por qué lo criticáis? ¿por ser telefónica? No lo entiendo.. es una compañía que busca lo mismo que otras.. dinero dinero y dinero... ni más ni menos que otra.. pero por lo menos esta nos va a duplicar.. pues bienvenido sea.. ea!!
anikilador_imperial escribió:Yo tengo con Jazztel 20 mb,tarifa plana,y contentisimo con todo,la subida con fastpath si que es una subida joder,y de los 20 MB me llegan 17,algunas veces 18,es un lujo esto en cadiz joder xDDD.

Pasad ya de timofonica anda que es una mierda de compañia que abusa de sus usuarios,yo mismo tengo un colega que tardaron 1 mes y medio en irle a arreglar el internet y el telefono,que se le habian jodido.

Sigrid escribió:Para cuando panel autogestionado para poder activar fastpath ??


Eso pa mi na mas xDDDD


En Canarias todo el cobre pertenece a telefónica, hay Jazztel pero al ser de línea revendida de telefónica no podemos solicitar los 20 mb que es la modalidad que lleva el panel autogestionado...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa]
Lo más seguro es que la peña que pueda contratar 10 megas lo tenga sin problemas, el caso son los demás, que seguramente pagarán igual y tendrán menos velocidad como esta sucediendo ahora.
¿Aumento de velocidad gratuito? No se lo creen ni ellos.
Juas. En mi caso, me instalaron 10 megas; y tuve que reclamar porque sólo me llegaban 2,6, y eso con suerte. Un técnico me dijo que la señal estaba bien pero tenía que instalar un splitter. "Bien, pues instálelo", le dije. No era tan fácil, claro, así que hube de pedirlo a la central. Pasó un mes y ni caso. Volví a pedirlo. "Oh, sí, señor, ahora lo pongo en el archivo de urgentes". Volví a pedirlo una tercera vez. No habrá una cuarta: en abril del año que viene, Telefónica habrá perdido otro cliente.
Queria cambiar el modem, asi que mejor me espero :D

Pero ya veremos si eso afecta a las otras compañias (por lo del VDSL)
yo creo que no tenemos más velocidad de subida, y llevamos más de 5 años y seguiremos con la misma puñetera velocidad de subida gracias al flamante ministerio de cultura y su opinión de que con esta velocidad es suficiente

Todos a jazztel que puedes ponerte unos 2.5 megas de subida y veréis como espabilan
Yo con los 6Mb tengo más que suficiente.Lo que quiero es que se dejen de subidas(que a mí no me hacen falta para el uso que le doy a internet) y rebajen el precio mensual.
Mephistofeles escribió:Yo no conseguí la duplicación de 3 mb a 6 mb ya que telefonica me pedía un 1 € más al mes por lo que me negué. Espero que esta vez sea de verdad gratuita.



El que sea gratuito depende de la CMT y de los demás operadores parásitos que están impidiendo el desarrollo de las telecomunicaciones y la banda ancha en España y no de Telefónica.
Me parece brutal que sólo se opine de que duplican la velocidad de bajada y que nadie se de cuenta de que es un engaña-bobos. La de subida no se mueve.
Creedme que notaríais más si duplicasen la de subida que la de bajada.
Que se lo pregunten a un gamer.
En fin aquí estaremos en el 2045 con velocidades de 8teras de bajada y 320 kbs de subida y encima contentos y debatiendo sobre si cuesta un euro más o es gratis....
A mi no me duplicaron a 6 porque me llagaban 4 y pico (pues que me aumenten a 4 y pico leñe!) así que esta subida no me la harán.

Entonces llamaré para que me den de baja pues no pienso pagar lo mismo que la gente que tiene 4 veces más que yo.
pues yo vivo en una urbanizacion, un pinar concretamente y pago por 3 megas y me llega 1, incluso algo menos a veces, y no se hace nada por remediarlo, que pasa q los qno vivamos cerca de la centralita no tenemos derecho a una conexion decente ?? me cago en todo hombre, no me creo nada de esta basura
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Queremos más subida para jugar mejor al MODERN WARFARE 2!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy de acuerdo con muchos de los que han opinado anteriormente.

Y como bien ha comentado YO lo que quiero es que se dejen de mariconadas de subir ni VDSL ni ADSL ni leches.

Yo lo que quiero es 1MB descarga y 1MB de subida a 10€ linea incluida, sin leches de que la linea pertenece a tal y cual y tonterias de que estas mas o menos cerca de la central.
Aquí me parece que la gente no sabe leer:
Para esta nueva duplicación se conseguirían los 12 megas gracias a la tecnología VDSL2, pero ello supondría sustituir todos los módems de los clientes.

Lo digo por los que dicen "mi módem puede con 12 megas, con 20 y con más, así que no me hará falta cambiarlo". Señores que hace falta un módem VDSL2, ni ADSL, ni ADSL2, ni ADSL2+, ni cable, ni milongas. El que lo quiera y lo pueda tener pues necesitará cambiar de módem, ya que es una tecnología distinta a la que usan los ISP en España a día de hoy y punto.

Por otro lado yo me esperaría a un comunicado oficial por parte de Telefónica antes de chupárnoslas aquí entre todos, ya que no me fío yo un pelo del periodicucho éste.

un saludo
Veo a gente quejandose de que solo tienen 1 miserable mega.... Y digo yo ¿Que harias con 1 mega menos? ¿Nada verdad? ¿Pues es lo que tenemos muchos a solo 5 o 6 km de la central.

¿Que os parece esto?

Yo me cortaba un dedo de la mano izquierda si me dieran 1 mega, asi que menos rebote y mas manifas rompiendo farolas y coches y quemando contenedores (jejejejejjeje)....

Este Pais es una puñetera verguenza... y lo del adsl es solo una más de las tantas cosas que pasan... Es de juzgado de guardia. Yo ya se que morire sin probar internet decente en mi casa y no hace falta que me lo diga nadie, es que es asi....

Saludos de un resignado a vivir con el papel y boli...
tened en cuenta que los usuarios de adsl firmais un contrato en el cual pone clarmente que telefonica se compromete a dar el 10% de la velocidad contratada... asi que haced calculos y si es menos pues protestad y si no pues a aguantarse o cambiarse a otra compañia, y no se que porcentaje tendra en la nueva tecnologia VDSL a mi telefonica... ya.com orange y demas solo me ofrecian 6 mb fui a jazztel y los 20 me los ofrecian ( aunke me llegen 9 por la distancia )
A ver si ONO se hace al rollo y nos sube otra vez la velocidad, sobre todo la subida.

P.D. los milagros existen, o eso dicen. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
pues bien, yo he llamado esta tarde al servicio de atencion al cliente y me han dicho que los de arriba no les han dicho nada de tal oferta, y dudo que un periodico se entere de eso antes que los propios empleados xDD
Seré de los pocos que tiene contratado 10mb y en DD baja a 1,3mbs........... (gracias megaupload!!!)

Yo por el momento estoy contentisimo, porque encima pago 23,90€ por esos 10mbs (lástima por la PESIMA subida).

Lo que si que no está para nada claro es el tema de la duplicación de velocidad, ya que no creo que la timo nos pase a 20mbs a los que tenemos 10mbs, y si lo hicieran a 12mbs tampoco creo que bajaran el precio (cosa que a mi me está saliendo "barato").

Salu2
¿En Madrid y Barcelona? Porque siempre es la misma cantinela.. hasta que llegue a todo el mundo le queda la de Dios. Mucho ruido y pocas nueces.


Ni eso, yo estoy en Madrid capital y no me llegan mas de 4.
pioner escribió:
¿En Madrid y Barcelona? Porque siempre es la misma cantinela.. hasta que llegue a todo el mundo le queda la de Dios. Mucho ruido y pocas nueces.


Ni eso, yo estoy en Madrid capital y no me llegan mas de 4.

Eso me parece vergonzoso, y mas en la capital de España, la cual supuestamente es la referente mundial sobre el resto de paises.

Lo que tienen que hacer es mejorar las infraestructuras, lineas de cableado y demas, porque parece mentira.
Y de subida hasta cuanto van a subir??

salu2
evee1991 escribió:pues bien, yo he llamado esta tarde al servicio de atencion al cliente y me han dicho que los de arriba no les han dicho nada de tal oferta, y dudo que un periodico se entere de eso antes que los propios empleados xDD


que no?? se nota que no has llamado muchas veces al 1004 estos no se enteran de nada, tienen su chuleta sobre las preguntas típicas que se le pueden hacer y a correr, para algo más específico siempre te mandan a "otro operador"-
Bien!!! Esto es bueno. Yo tengo Euskaltel, y si quieren mantener la cuota de mercado en Euskadi, no les queda otra que duplicar, a pesar de que la duplicación a 12Mb a nosotros nos llegó hace como 1 año, pero bueno, ahora que le ha igualado Telefónica, estaría bien que Euskaltel duplicara a 24, y reales, que es fibra :D Entonces es cuando me corro [qmparto]
Como que dejó de velocidad de referencia los 6 megas? y ahora duplicarán a 12?

Pero si a mi me subieron de 6 megas a 10, ahora me duplicarán a 20?

No entiendo bien lo que quieren decir...
¿y los que tenemos 3 megas? ¿nos van a dar por el culo?
Te subirán a 6mb.
Si es ADSL terminaré bajando a 6mb porque mas no me llega y pagar de mas por no usarlo.. es tontería.. asi abarato costes.. (a no ser que suban también la subida, valga la "rebuznancia")
y yo sigo con menos de un mega y hasta los huevos de hablar con el departamento de calidad de telefonica, me parece increible que no se acuerden de nosotros, ¿alguien sabe algún sitio para reclamar formalmente algún fax?.
Si mantienen la subida mierda.... yo me cambiare a Jazztel de nuevo en cuanto lleguen a mi central
los usuarios del Trio (como yo XD )nos veremos beneficiados de esta "oferta"?
En casa de mis padres en el centro de una localidad de 30.000 habitantes todavia me llegan solo 3 mb con Telefonica.
Cuantas ganas tengo de comprarme mi pisito de una vez por todas y ponerme Euskaltel.
¿5o meigas? si,. haberlas haylas...
Duplicación?¿ Q es eso?¿...

Yo todavia sigo esperando la duplicación a 6 (y lo q me queda...)

Vaya rollo q tiene Timofonica... "Estamos trabajando para mejorar las infrastrucuras..." si ya se ve... llevan mas de un año trabajando en ello... y encima los muy cabrones te cobran lo mismo q si tuvieras los 6 ... ya q tenemos la mitad, no deberiamos pagar la mitad?¿ Y encima he consultado en algunas paginas externas a las de las compañias mi distancia a la central y la velocidad real q puedo alcanzar con mi linea y me dice q puedo llegar a tener hasta 7 megas mas o menos... asi q no se a q juega esta gente... he llamado ya varias veces y nada... "no puede contratar mas de 3 mb... etc etc etc"

Estoy un poco harto ya... Orange por ejemplo me ofrece 20 Mb por menos dinero y los puedo contratar... estoy por cambiarme... alguien tiene Orange?¿ va bien o q?¿

Venga salu2
1/3/6/10/12/20/50, megas de bajada y ¿para que?..para mantener un misero 320kbps de subida....menos bajada y poner algo más de subida que empieza a dar vergüenza.....

50megas/320kbps no da risa, sino da asco.......................................

¿para cuando videollamadas en condiciones?
¿para cuando poder subir archivos a la red sin morirse de asco en la espera?
¿para cuando se darán cuenta que no todo el mundo mira la PUTA BAJADA, y también le interesa la subida?....
NeoKa_OnE escribió:Duplicación?¿ Q es eso?¿...
Yo todavia sigo esperando la duplicación a 6 (y lo q me queda...)


Yo tambien ando esperando aun la duplicación a 6mbs, así que esta ni la oleré xD
ridiculo la pena de europa
me parece normal que los que se quejen de telefónica sobre la línea lo hagan, también pienso que el precio debería ser acorde al servicio que reciben y que la calidad debería ser mayor, pero me joroba también enormemente que no se den cuente de una serie de cosas, como que cualquier otra empresa con la que contratéis (excepto ono y alguna que tenga red propia sólo en grandes ciudades) no solo os van a vender lo mismo que telefonica, sino que además lo hacen sin añadir ningún valor añadido. Telefónica paga la infraestructura de sus abonados, las de abonados de otras compañías, las exageradísimas multas de la CMT (unas merecidas, otras injustas) y dentro de poco la nueva televisión pública española. Así es difícil que la calidad de la línea mejore y que bajen los precios, excepto los de la competencia, que como no tienen gastos, pueden bajar los precios sin problemas. La empresa queda demonizada por los consumidores, todo es más caro y los servicios son peores.
sego escribió:yo ya no me creo nada... llevo leyendo noticias de estas varios años y seguimos con la misma mierda de siempre.

Saludos y ojala me equivoque.


Ya te digo, tanta mierd y aquí seguimos con 3mb que nunca llegaron a ser 6 y mucho menos serán 12.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5