Nueva duplicación de Telefónica y 50 megas para este año

1, 2, 3, 4, 5
Pasad ya de timofonica anda que es una mierda de compañia que abusa de sus usuarios,yo mismo tengo un colega que tardaron 1 mes y medio en irle a arreglar el internet y el telefono,que se le habian jodido.

Te aseguro que telefónica es la única opción en los pueblos, el resto o no cumple la velocidad contratada o hay cortes de conexión de 2 o 3 dias. Eso sí, si viviera en ciudad me iria a jazztel pero rápido.


Saludos
Que poco sabemos del daño que le están haciendo a las telecomunicaciones en España la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) y los operadores parásitos, a todos los que os quejáis de velocidades bajas por estar alejados de la central que sepáis:

1º Sólo Telefónica invierte en la mejora de las redes.

2º Para aumentar la velocidad hay que montar unos equipos llamados MUXFINS (son centrales pequeñas) entre la central actual y vuestro domicilio, en lo que se llama acortamiento de bucle, haciendo una fuerte inversión en cada uno de ellos y siempre con la autorización de la CMT, sólo lo hace Telefónica.

3º Cada vez que Telefónica intenta hacer un acortamiento de bucle lo tiene que pedir con 6 meses de antelación a la CMT y sistemáticamente se lo están negando, ya que los operadores parásitos no dan su autorización.

4º La FTTH (llevar Fibra Optica hasta cada cliente) Telefónica tiene la tecnología y el capital para desarrollarla desde hace varios años, está casi parada debido a las restricciones de la CMT y las pretensiones de los parásitos de aprovecharse de las inversiones de Telefónica y si no que no se desarrollen.

5º Si no fuese por Telefónica todos los que no viviésemos en GRANDES ciudades no tendríamos ni siquiera teléfono, ya que no somos rentables para los parásitos.

Por todo esto creo tenemos que ser consecuentes y ser clientes sólo de compañías que inviertan y creen riqueza y no en parásitos que sólo pretenden su propio beneficio y en subsistir sólo frenando el desarrollo de las telecomunicaciones en España.
yo1 escribió:Que poco sabemos del daño que le están haciendo a las telecomunicaciones en España la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) y los operadores parásitos, a todos los que os quejáis de velocidades bajas por estar alejados de la central que sepáis:

1º Sólo Telefónica invierte en la mejora de las redes.

2º Para aumentar la velocidad hay que montar unos equipos llamados MUXFINS (son centrales pequeñas) entre la central actual y vuestro domicilio, en lo que se llama acortamiento de bucle, haciendo una fuerte inversión en cada uno de ellos y siempre con la autorización de la CMT, sólo lo hace Telefónica.

3º Cada vez que Telefónica intenta hacer un acortamiento de bucle lo tiene que pedir con 6 meses de antelación a la CMT y sistemáticamente se lo están negando, ya que los operadores parásitos no dan su autorización.

4º La FTTH (llevar Fibra Optica hasta cada cliente) Telefónica tiene la tecnología y el capital para desarrollarla desde hace varios años, está casi parada debido a las restricciones de la CMT y las pretensiones de los parásitos de aprovecharse de las inversiones de Telefónica y si no que no se desarrollen.

5º Si no fuese por Telefónica todos los que no viviésemos en GRANDES ciudades no tendríamos ni siquiera teléfono, ya que no somos rentables para los parásitos.

Por todo esto creo tenemos que ser consecuentes y ser clientes sólo de compañías que inviertan y creen riqueza y no en parásitos que sólo pretenden su propio beneficio y en subsistir sólo frenando el desarrollo de las telecomunicaciones en España.



pues yo en un pueblucho de cuarta regional tengo 7 megas REALES, con jazztel y linea con telefónica, y el informático de pueblo me aseguró que era imposible que nadie llegaba al mega en el pueblo y timofónica solo me ofrecia 3...
Pues yo sigo con mis 6Megas..! Que suficientes son..! =D=D=D=D jajaja
bladrake escribió:
yo1 escribió:Que poco sabemos del daño que le están haciendo a las telecomunicaciones en España la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) y los operadores parásitos, a todos los que os quejáis de velocidades bajas por estar alejados de la central que sepáis:

1º Sólo Telefónica invierte en la mejora de las redes.

2º Para aumentar la velocidad hay que montar unos equipos llamados MUXFINS (son centrales pequeñas) entre la central actual y vuestro domicilio, en lo que se llama acortamiento de bucle, haciendo una fuerte inversión en cada uno de ellos y siempre con la autorización de la CMT, sólo lo hace Telefónica.

3º Cada vez que Telefónica intenta hacer un acortamiento de bucle lo tiene que pedir con 6 meses de antelación a la CMT y sistemáticamente se lo están negando, ya que los operadores parásitos no dan su autorización.

4º La FTTH (llevar Fibra Optica hasta cada cliente) Telefónica tiene la tecnología y el capital para desarrollarla desde hace varios años, está casi parada debido a las restricciones de la CMT y las pretensiones de los parásitos de aprovecharse de las inversiones de Telefónica y si no que no se desarrollen.

5º Si no fuese por Telefónica todos los que no viviésemos en GRANDES ciudades no tendríamos ni siquiera teléfono, ya que no somos rentables para los parásitos.

Por todo esto creo tenemos que ser consecuentes y ser clientes sólo de compañías que inviertan y creen riqueza y no en parásitos que sólo pretenden su propio beneficio y en subsistir sólo frenando el desarrollo de las telecomunicaciones en España.



pues yo en un pueblucho de cuarta regional tengo 7 megas REALES, con jazztel y linea con telefónica, y el informático de pueblo me aseguró que era imposible que nadie llegaba al mega en el pueblo y timofónica solo me ofrecia 3...


Tu mismo lo has dicho, la línea con Telefónica, si no tendrías que hablar mediante señales de humo.
yo1 escribió:
bladrake escribió:
yo1 escribió:Que poco sabemos del daño que le están haciendo a las telecomunicaciones en España la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) y los operadores parásitos, a todos los que os quejáis de velocidades bajas por estar alejados de la central que sepáis:

1º Sólo Telefónica invierte en la mejora de las redes.

2º Para aumentar la velocidad hay que montar unos equipos llamados MUXFINS (son centrales pequeñas) entre la central actual y vuestro domicilio, en lo que se llama acortamiento de bucle, haciendo una fuerte inversión en cada uno de ellos y siempre con la autorización de la CMT, sólo lo hace Telefónica.

3º Cada vez que Telefónica intenta hacer un acortamiento de bucle lo tiene que pedir con 6 meses de antelación a la CMT y sistemáticamente se lo están negando, ya que los operadores parásitos no dan su autorización.

4º La FTTH (llevar Fibra Optica hasta cada cliente) Telefónica tiene la tecnología y el capital para desarrollarla desde hace varios años, está casi parada debido a las restricciones de la CMT y las pretensiones de los parásitos de aprovecharse de las inversiones de Telefónica y si no que no se desarrollen.

5º Si no fuese por Telefónica todos los que no viviésemos en GRANDES ciudades no tendríamos ni siquiera teléfono, ya que no somos rentables para los parásitos.

Por todo esto creo tenemos que ser consecuentes y ser clientes sólo de compañías que inviertan y creen riqueza y no en parásitos que sólo pretenden su propio beneficio y en subsistir sólo frenando el desarrollo de las telecomunicaciones en España.



pues yo en un pueblucho de cuarta regional tengo 7 megas REALES, con jazztel y linea con telefónica, y el informático de pueblo me aseguró que era imposible que nadie llegaba al mega en el pueblo y timofónica solo me ofrecia 3...


Tu mismo lo has dicho, la línea con Telefónica, si no tendrías que hablar mediante señales de humo.



Freeeeenaaaaaaa empleado o con familia en telefonica.

Has pensado qeu telefonica tiene toda la infraestructura porque la pagamos todos cuando era publica? Sino seguro qeu hacia lo mismo que las otras, no tiraba un cable de telefono si hay menos de 10mil habitantes.

Ahora sera privada pero toda la infraestrutura del pais la pagamos todos, y ahora no cobra por ello, ais que pagamos dos veces gracias al pelotazo de su privatizacion, cuando lo que debian haber hecho es quedarse el estado con las lineas y que todos pagasen por utilizarlas. Asi seria el estado quien las modernizara y no habria el rollo esto de si una empresa alquia las lineas a otra y todo el show que tiene montado.

Saludos
Yo llevo esperando con telefónica desde que salió la famosa oferta de los 6mb que los regalaban y a mi no me llega ni imagenio con lo cual no tengo 6mb por que la línea está atrofiada. Según todos los técnicos la línea no tiene cobre ya y me conectan a otra que esta en el otro puto mundo de málaga. Me da igual los FTL y su madre, encima que pago me viene uno posiblemente de telefonica a decirme que cuestan millonadas las cosas, pero es que esas cosas ya se pagarón en su tiempo y tanto pp como psoe que son unos hijos de puta, no hacen nada encondiciones para el futuro. Asi vamos media España levantá y no vivimos del ladrillo vivimos de una línea de telefono que se corta cada dos por tres. Hay lo llevais... Y que sepais que nadie regala nada no se si alguna vez os lo dijerón. Aqui en España menos los medicos todo se paga. Asi nos va...
Esto me recuerda a la duplicación de 3 a 6 megas que... ¡¡¡TODAVÍA ESTOY ESPERANDO!!!!

El mismo royo macabeo de siempre, publicidad gratuita a consta de mentiras. Subidas para los de siempre, modems nuevos para los de siempre, y el resto de gilipollas de la población pagando lo mismo pero por mucho menos.

Ahh, y los que critican a los que contratamos a telefónica, no creáis que lo hacemos por gusto. Si ya.com o Jazztel tuvieran infraestructura en nuestras zonas os aseguro que no estaríamos con Timofónica.

Silvermoon: ¿Que los médicos no se pagan? Tú pocas nóminas habrás visto en tu vida, porque te aseguro que se pagan, y no es precisamente barato, y pa colmo, muchos también acudimos a seguros privados porque la seguridad social es de verguenza para muchas cosas.
yo1 escribió:
bladrake escribió:
yo1 escribió:Que poco sabemos del daño que le están haciendo a las telecomunicaciones en España la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) y los operadores parásitos, a todos los que os quejáis de velocidades bajas por estar alejados de la central que sepáis:

1º Sólo Telefónica invierte en la mejora de las redes.

2º Para aumentar la velocidad hay que montar unos equipos llamados MUXFINS (son centrales pequeñas) entre la central actual y vuestro domicilio, en lo que se llama acortamiento de bucle, haciendo una fuerte inversión en cada uno de ellos y siempre con la autorización de la CMT, sólo lo hace Telefónica.

3º Cada vez que Telefónica intenta hacer un acortamiento de bucle lo tiene que pedir con 6 meses de antelación a la CMT y sistemáticamente se lo están negando, ya que los operadores parásitos no dan su autorización.

4º La FTTH (llevar Fibra Optica hasta cada cliente) Telefónica tiene la tecnología y el capital para desarrollarla desde hace varios años, está casi parada debido a las restricciones de la CMT y las pretensiones de los parásitos de aprovecharse de las inversiones de Telefónica y si no que no se desarrollen.

5º Si no fuese por Telefónica todos los que no viviésemos en GRANDES ciudades no tendríamos ni siquiera teléfono, ya que no somos rentables para los parásitos.

Por todo esto creo tenemos que ser consecuentes y ser clientes sólo de compañías que inviertan y creen riqueza y no en parásitos que sólo pretenden su propio beneficio y en subsistir sólo frenando el desarrollo de las telecomunicaciones en España.



pues yo en un pueblucho de cuarta regional tengo 7 megas REALES, con jazztel y linea con telefónica, y el informático de pueblo me aseguró que era imposible que nadie llegaba al mega en el pueblo y timofónica solo me ofrecia 3...


Tu mismo lo has dicho, la línea con Telefónica, si no tendrías que hablar mediante señales de humo.


calro, porque no me quedan mas cojones...si no iba a estar con ellos rita

a mi han intentado tangar en varias ocasiones, consiguiendolo en dos, y estoy con ellos por lo dicho anteriormente, si no preferiria estar con otro, que aunque me robara también, me joderia menos
DarkDudae escribió:Esto me recuerda a la duplicación de 3 a 6 megas que... ¡¡¡TODAVÍA ESTOY ESPERANDO!!!!

El mismo royo macabeo de siempre, publicidad gratuita a consta de mentiras. Subidas para los de siempre, modems nuevos para los de siempre, y el resto de gilipollas de la población pagando lo mismo pero por mucho menos.

Ahh, y los que critican a los que contratamos a telefónica, no creáis que lo hacemos por gusto. Si ya.com o Jazztel tuvieran infraestructura en nuestras zonas os aseguro que no estaríamos con Timofónica.

Silvermoon: ¿Que los médicos no se pagan? Tú pocas nóminas habrás visto en tu vida, porque te aseguro que se pagan, y no es precisamente barato, y pa colmo, muchos también acudimos a seguros privados porque la seguridad social es de verguenza para muchas cosas.

Tú tienes sanidad gratuita, si luego eliges seguro privado es por que tu quieres nadie te apunta con una pistola, y que es una mierda la sanidad pública... Creo que es algo obvio. A eso me referia de "medicos gratis". Y deberian de hacer algo con los precios no es por que estemos en crisis sino por que no es lógico...
que se metan la tecnología VDSL XDSL etc por el mismisimo.......
Que tiren fibra optica hasta el hogar, que con lo que nos están cobrando, vergüenza tendría que darles.
Efectivamente Bladrake, soy empleado y por eso comento el tema con conocimiento de causa, y:

1º Telefónica es privada desde hace 15 años.

2º Cuando era pública era de las pocas que aportaba beneficios al estado.

3º Telefónica ha desarrollado más del 90 % de su infraestructura desde que es privada.

4º Telefónica ha puesto a disposición de los operadores toda su infraestructura de canalizaciones para que el que quiera despliegue su propia red, sólo lo hace alguna operadora, en las grandes ciudades y en zonas muy delimitadas, en el resto que invierta Telefónica.

5º Cada vez que Telefónica quiere invertir en FTTH, acortamientos de bucle para mejorar la velocidad de la banda ancha, ofertas comerciales con bajadas de precio, etc, etc, los operadores parásitos la denuncian ante la CMT, de hecho hay por hay alguna operadora que subsiste gracias a las multas a Telefónica, creo que esta manera de actuar es penosa y lo único que hace es perjudicarnos a todos.

6º Exijamos a la CMT a que obligue al resto de las operadoras a invertir y acabe con más de 10 años de sucesivas moratorias, para que así exista una verdadera liberalización de las telecomunicaciones y no frene las inversiones de quien de verdad puede y quiere invertir.
Veremos haber si es cierto
A mi todo esto me hace una gracia increible.Yo tengo 1 mega,si habeis leido bien 1 mega de telefonica y dicen que en mi zona es el maximo disponible.
Por supuesto pago lo mismo que los que tienen 6 megas,faltaria mas.
Para los que lo esteis pensando deciros que no,no vivo en una cueva sino en un pueblo de Almeria que por cierto esta muy bien situado.
yo1 escribió:Efectivamente Bladrake, soy empleado y por eso comento el tema con conocimiento de causa, y:

1º Telefónica es privada desde hace 15 años.

2º Cuando era pública era de las pocas que aportaba beneficios al estado.

3º Telefónica ha desarrollado más del 90 % de su infraestructura desde que es privada.

4º Telefónica ha puesto a disposición de los operadores toda su infraestructura de canalizaciones para que el que quiera despliegue su propia red, sólo lo hace alguna operadora, en las grandes ciudades y en zonas muy delimitadas, en el resto que invierta Telefónica.

5º Cada vez que Telefónica quiere invertir en FTTH, acortamientos de bucle para mejorar la velocidad de la banda ancha, ofertas comerciales con bajadas de precio, etc, etc, los operadores parásitos la denuncian ante la CMT, de hecho hay por hay alguna operadora que subsiste gracias a las multas a Telefónica, creo que esta manera de actuar es penosa y lo único que hace es perjudicarnos a todos.

6º Exijamos a la CMT a que obligue al resto de las operadoras a invertir y acabe con más de 10 años de sucesivas moratorias, para que así exista una verdadera liberalización de las telecomunicaciones y no frene las inversiones de quien de verdad puede y quiere invertir.


entonces ya que eres empleado de telefónica, tambien serás conocedor de las tácticas que han venido usando y el abuso que han hecho sobre muchos de nosotros durante mucho tiempo cuando no teniamos donde elegir.

yo he visto como me han tangado a mi y mi familia, robando a mano armada en más de una ocasión.

Por lo tanto todo lo que dices esta muy bien, pero si tanta gente no puede ver a telefónica será por algo.Y promociones como la que sacó este verano de 19,90 6mb sacan a luz lo ansiosa que está por firmar permanencias y fidelizar clientes lo cual también dice mucho de su situación actual ya que le está viendo las orejas al lobo
igual que los 6 megas que todavia NO ME HABEIS DOBLADO? caraduras, ademas si con la mierda de subida que nos dan para que quiero yo 12 megas? en serion cuando echaremos partidas de calidad como los de mas al norte?
A mi lo que mas me encantade esta compañia es lo que exprimen el cablecito del cobre.Me explico mejor ellos ofrecen 50 megas 20 megas 100 megas pero no mejoran sus cableados no montan mas centrales nada de nada,simplemente se dedican a ofrecer y a queine le llegue bien y al que no que si ga con su podriosero mega o 3 megas (en mi caso).yo lo que digo algun dia de dios quitaran el cable de cobre desfasado este y ponen un internet en condiciones,Porque cansa un poco ya el tema de las distancias ruido en la linea aquel le llega 20 al otro 3 y al otro 2 y todos pagamos lo mismo que si cortes que si esto no se vamos porque yo me conformaria con 10 megas bien de una vez para que tanto 50 megas 20 y 30 megas y imagenio si solo pueden tenero 10 personas? los que duermen al lado de una central (MAS CENTRALES PORFAVOR QUE CON EL PARTIDO QUE LE HAN SACADO AL COBRE) ya tienen para poner 400 centrales en toda españa nuevas.Bueno os dejo que esto se alarga mucho y no quiero volver a nadie loco XD
Humo y más humo. Ya me contarán como van a cuadrar esos 12Mb con un upload de tan solo 320 Kbps, con tan poco upload eso rendirá de puta pena, están locos estos Romanos.

12Mb como mínimo tendría que tener 1Mb de upload, menos es vender humo que cada vez apesta más y encima estará supeditado a zonas de cobertura, a estas alturas todo esto es "pa cagalse" dicho mal y pronto.

Y mientras otras compañías más serias como Jazztel ofreciendo (2,5Mb upload) muchos más servicios (auto-gestión) y flexibilidad que la "gran" Timo.
¿Y para cuándo? es la pregunta
A mi me gustaria saberm los que tienen contratados 10 megas con timo...digo telefonica... los pasaran a 20 megas? porque vamos a ver... si ahora los de 6 megas tendran 12... pagando 39.90... y los de 10 megas se quedaran en 10 megas pagando 44.90...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Todo muy bien, pero realmente, ¿cuanto cuesta? 200 o 300 euros? con lo cobran estos de telefonica, cualquier precio me puedo esperar... luego te dirán que la fibra que usa, esta bordada de oro...
Yo lo tengo clarisimo son demasiados años de experiencia y a telefonica "NI UN DURO" son demasiados años robando a la gente (incluyendo a los capullos que la defienden)

Telefonica "COMPAÑIA DE CHORIZOS"


- más de 20 años robando dinero al viandante que introduce una moneda para llamar desde la calle y despúes adios cambio. ( LADRONES )

- desde siempre ofreciendo las tarifas más caras de todo el mundo ( SOMOS ASÍ DE GILIPOLLAS )


Actualmente pienso seguir con JAZZTEL aqui en barcelona, me da igual que telefonica igualase precio con jazztel en el paquete de 20mb, posiblemente tengan "pactos" entre estas compañias, pero al menos desde ara unos años ya podemos elegir.
¿Y a los que no nos llega más de 3 megas que?
- más de 20 años robando dinero al viandante que introduce una moneda para llamar desde la calle y despúes adios cambio. ( LADRONES )

Eso diselo al PP bajo el mandato de Ansar. Fueron ellos quienes privatizaron telefonica para vendérsela a sus colegillas.
Lo que se tienen que preocupar es que todos tengamos estas conexiones.
No me vale ponerse medallitas por que se llega a 50 megas, cuando en muchisimas partes aunque zonas si puedan tener esa velocidad el resto no llega ni a los 3 megas.
Yo me mude hace poco a un barrio nuevo en mi ciudad, por ley tiene que tener acometidas y estar todo preparado para nuevas tecnologias, y telefonica ha puesto una mierda de centralita, y si tienes 3 megas da las gracias, y encima no puedes cambiarte de compañia por que actualmente en esa zona solo opera telefonica, con lo que se aprovechan de la situación y te roban (y digo roban por que hoy dia el telefono e internet es un derecho de todos los ciudadanos y no deben abusar)
rOmO escribió:Lo que se tienen que preocupar es que todos tengamos estas conexiones.
No me vale ponerse medallitas por que se llega a 50 megas, cuando en muchisimas partes aunque zonas si puedan tener esa velocidad el resto no llega ni a los 3 megas.
Yo me mude hace poco a un barrio nuevo en mi ciudad, por ley tiene que tener acometidas y estar todo preparado para nuevas tecnologias, y telefonica ha puesto una mierda de centralita, y si tienes 3 megas da las gracias, y encima no puedes cambiarte de compañia por que actualmente en esa zona solo opera telefonica, con lo que se aprovechan de la situación y te roban (y digo roban por que hoy dia el telefono e internet es un derecho de todos los ciudadanos y no deben abusar)


Yo estoy en un caso similar al tuyo, en donde he vivido siempre podia contratar con cualquier operador y cualquier compañia y en un barrio nuevo en mi misma localidad con fibra y todo tirada por el barrio, solo puedo 10mb/320ks desde hace 1 año, (antes solo 3) , si para octubre-noviembre, no me ofrecen mas velocidad de subida, me cambio a jazztel (7mb/640ks).

Pero eso si en mi barrio ninguna oferta incluye cuota de linea ¿¿?¿?¿? todas se pagan aparte..... }:/
Encima cuando llamo a telefonica para ver si tienen alguna modalidad de subirme la velocidad de subida, me dicen que si, que contratando imagenio me aumentan a 512 la subida por que imagenio consume ancho de banda y bla bla bla, pero yo no quiero imagenio ni mierdas.
Menudo truño es telefonica, y todos los adsl de españa, malditos timadores, q xa darte de alta te llaman 100 veces y despues te cobran a 1€ el min x llamar a atencion al cliente xa decir q no funciona bien, es lamentable esta conexion.
3 megas de ono le dan mil vueltas a cualquier conexion adsl, ya ni hablamos de los 6, 12, o 50, ya se pueden poner las pilas estos de telefonica xq son una risa de compañia, no digo q aya gente q le vaya bien o mal, yo vivo encima de la central, y tanto telefonica como yacom, fueron incapaces de darme una solucion y la conexion era de risa con 10mg test de 3mg como mucho... es decir lamentable, y encima conexion super irregular .. xa jugar online como ONO en españa no hay nada no es publicidad ni mucho menos, mas bien es la angustia q me da timofonica
Phosky escribió:Bien!!! Esto es bueno. Yo tengo Euskaltel, y si quieren mantener la cuota de mercado en Euskadi, no les queda otra que duplicar, a pesar de que la duplicación a 12Mb a nosotros nos llegó hace como 1 año, pero bueno, ahora que le ha igualado Telefónica, estaría bien que Euskaltel duplicara a 24, y reales, que es fibra :D Entonces es cuando me corro [qmparto]


me lo estas diciendo en serio? a euskaltel no le hace falta nada para sacar las vergüenzas a telefonica, es la operadora que mas megas reales da, ademas que en subida telefonica esta muy por detras de los 720 kbs/sg que ofrece euskaltel, vamos, que lo de mantener la cuota de mercado se responde con esto tu si no te sube euskaltel te cambiarias a telefonica? a ke no? vamos que euskaltel tiene los deberes bien echos solo espero que llegue a todos los lugares de euskadi(incluido donde vivo yop) aunke la fibra de euskaltel esta muyyy repartidita por euskadi ya.

Gyzmo escribió:Yo con los 6Mb tengo más que suficiente.Lo que quiero es que se dejen de subidas(que a mí no me hacen falta para el uso que le doy a internet) y rebajen el precio mensual.


y que uso le das a internet para que no quieras mas de 320 kbs? a si para bajarte copias por megaupload? porque lo de que solo leo el correo y miro paginas y asi no se lo cree NADIE. en fin....

por favor señores de telefonica, es tan dificil entender que para jugar bien hace falta una buena subida? vamos a seguir siendo un pais bananero por muuuuxo tiempo
Falta la parte mas importante de la noticia.
¿A los que tenemos el ADSL económico 3Mb tb nos llegará la duplicaión?. Pq yo de Timofónica siempre me espero lo peor [+furioso]
y los de 10 megas pasaremos a 20 ???
Silvermoon escribió:
DarkDudae escribió:Esto me recuerda a la duplicación de 3 a 6 megas que... ¡¡¡TODAVÍA ESTOY ESPERANDO!!!!

El mismo royo macabeo de siempre, publicidad gratuita a consta de mentiras. Subidas para los de siempre, modems nuevos para los de siempre, y el resto de gilipollas de la población pagando lo mismo pero por mucho menos.

Ahh, y los que critican a los que contratamos a telefónica, no creáis que lo hacemos por gusto. Si ya.com o Jazztel tuvieran infraestructura en nuestras zonas os aseguro que no estaríamos con Timofónica.

Silvermoon: ¿Que los médicos no se pagan? Tú pocas nóminas habrás visto en tu vida, porque te aseguro que se pagan, y no es precisamente barato, y pa colmo, muchos también acudimos a seguros privados porque la seguridad social es de verguenza para muchas cosas.

Tú tienes sanidad gratuita, si luego eliges seguro privado es por que tu quieres nadie te apunta con una pistola, y que es una mierda la sanidad pública... Creo que es algo obvio. A eso me referia de "medicos gratis". Y deberian de hacer algo con los precios no es por que estemos en crisis sino por que no es lógico...


Y yo te digo que de gratuita nada. A tí de la nómina te quitan un porcentaje importante que se va a la Seguridad Social, que es de donde se financia la sanidad pública. Y eso de médicos gratis en España es una mentira tremenda. No te pueden negar la omisión de socorro, vamos, que no te van a dejar que te mueras, pero si no estás afiliado a la Seguridad Social (o no lo están tus padres), legalmente te pueden pasar una factura.
tutekio escribió:
Gyzmo escribió:Yo con los 6Mb tengo más que suficiente.Lo que quiero es que se dejen de subidas(que a mí no me hacen falta para el uso que le doy a internet) y rebajen el precio mensual.


y que uso le das a internet para que no quieras mas de 320 kbs? a si para bajarte copias por megaupload? porque lo de que solo leo el correo y miro paginas y asi no se lo cree NADIE. en fin....

por favor señores de telefonica, es tan dificil entender que para jugar bien hace falta una buena subida? vamos a seguir siendo un pais bananero por muuuuxo tiempo


No te importa en absoluto el uso que yo le doy a internet.¿Me vas a decir tú a mí si tengo o no tengo suficiente con la actual subida/bajada?.Pues sí, tengo suficiente y no me hace falta más.Y no, no me suelo bajar copias de ningún sitio.A lo mejor tú sí y por eso necesitas más.
orly? uau, que lujo!
12 megas en pleno 2009!! omg!!!
Es que ni en Japón una calidad de líneas así hoygan.
Genial, ya van avanzando
voralberg escribió:Es que ni en Japón una calidad de líneas así hoygan.


Yo, cuando estuve en Japón, no vi que fueran muy rápidas las lineas eh? XD
Shaka_Virgo escribió:Genial, ya van avanzando



a paso tortuga ^^
En mi pueblo tengo 6 megas eso significa que me van a duplicar a 12 megas? o me tengo que comprar un router nuevo?

un salud
excelente noticia porque Ono tendrá que contraatacar con algo... :)
Yo llevo con telefónica la tira de años y a día de hoy solo tengo 3 putos megas. Al parecer no llegan los 6 todavía... asi que de 12 ya ni hablamos :(

Espero que telefónica espabile, porque estoy pensando en cambiarme de compañía. No es justo que yo pague el mismo dinero que el que tiene 6 megas (y dentro de poco 12).
Yo vivo en SABADELL (200.000 habitantes) a solo 3 KM de la central, no me llega más de 1.2mb, ES UNA MIERDA la cantidad de ruido que tengo. Las tapas de telefonica todas abiertas en el barrio cuando llueve se mojan y al carajo se va la linea.

Llevan casi 6 años diciendome TODAS LAS COMPAÑIAS que dentro de poco tendre una velocidad de 6mb con IMAGENIO Y SU P...A MADRE. Los de Ono no pasan el Cable ni por casualidad. Y todo prometen, y prometen, y prometen.

Y ahora va y leo que 50mb """50 MIERDAS""" PARA TODOS ELLOS. Si no estás viviendo al lado de la central te comes un FUL. Y si no tienes Ono con cable tambien.

NOTA: Supongo que mucha gente si que tendra las 50 MB pero estoy segudo, por que lo he comprobado que a la gran mayoria de la gente no le llega eso ni por casualidad.
kothpsp escribió:Yo vivo en SABADELL (200.000 habitantes) a solo 3 KM de la central, no me llega más de 1.2mb, ES UNA MIERDA la cantidad de ruido que tengo. Las tapas de telefonica todas abiertas en el barrio cuando llueve se mojan y al carajo se va la linea.

Llevan casi 6 años diciendome TODAS LAS COMPAÑIAS que dentro de poco tendre una velocidad de 6mb con IMAGENIO Y SU P...A MADRE. Los de Ono no pasan el Cable ni por casualidad. Y todo prometen, y prometen, y prometen.

Y ahora va y leo que 50mb """50 MIERDAS""" PARA TODOS ELLOS. Si no estás viviendo al lado de la central te comes un FUL. Y si no tienes Ono con cable tambien.

NOTA: Supongo que mucha gente si que tendra las 50 MB pero estoy segudo, por que lo he comprobado que a la gran mayoria de la gente no le llega eso ni por casualidad.



Yo vivo en terrrassa y estoy igual me llega 1Mb justito muy justito, compañero hasta el 2100 que se decidan a pasar la fibra la llevamos clara
Me alegro,de esta forma ono lanzara ya de una vez a toda España sus 50 megas q si seran 50 megas reales y espero q a mejor precio q telefonica
Vamos a ver a mi una subcontrata de telefonica me vino a instalar el alta de linea y el adsl en mi casa, contraté 6 megas y me tuvieron que bajar a 3 porque por la distancia y el ruido no llegaban ni de coña. El técnico me dijo que telefónica no esta dispuesta a gastarse el dinero en infraestructura para mejorar el adsl debido a que no le sale rentable ya que si cambia todo los que se favorecerían serían la competencia ya que como les tiene que ceder la infraestructura pues eso que se llevan. Me comentó que en un barrio cambiaron la centralita entera y nueva para ofrecer mayor velocidad y resulta que en un mes se le fueron a la competencia el 80 % de los clientes en el barrio.
Otro de Terrassa (Barcelona) con un mega y gracias... con la Central a 3 Km

Mientras telefónica tenga en propiedad la infraestructura seguiremos siendo tercermundistas así de claro. La política de hacer pagar a todos lo mismo con diferentes velocidades les debe de estar mordiendo el culo imagino...y claro ¿ ahora si duplican no?

Por favor, que alguien me explique que alternativas tenemos si las operadoras que se supone
pueden mejorar las condiciones de telefónica son dependientes de esta...En fin

Un saludo
y los que tenemos 10 megas? cuanto nos ponen?
Pues yo me he comprado recientemente una casa en Guadiaro, (Cádiz) a 1 minuto de Sotogrande frente al Club de Golf "La cañada" (supuesto enclave aventajado), y éste es el resultado:

Imagen
¿Dispondré al menos de 6 megas? [snif] . Cobertura ADSL1, y a joderse...



499 metros en línea recta, 749 metros a la central... A ver si tengo suerte y por lo menos puedo pillar 6 megas :s
cmartins está baneado por "spam"
Pues si, justamente me acabo de pasar a telefonica despues de estar con orange y vá bastante bien ya con 6 megas, así que con 12 tiene que ser la leche si realmente llega a esa velocidad, de todas maneras ya han empezado con ofertas bastante interesantes, yo me la he cogido a traves de aquí http://www.digiworld.es/joom/content/view/175/29/

LiMP BiZKiT escribió:Mola, a ver cuándo lo ponen ^^
Edito: acabo de llamar a Jazztel y Timofónica, y mis peores presagios se han hecho realidad: En efecto, NO HAY COBERTURA ADSL en mi zona, increible un pueblo de costa lindando a Sotogrande que no tenga cobertura ADSL. La única solución por ahora es el ADSL Rural, que según me ha dicho es carísima y aún peor.

¿Y ahora que se puede hacer? Toca esperar? ¿Reclamar y dar por culo? ¿Joderse o resignarse y simplemente seguir con internet por tarjeta de movil? Lo peor ya no es la velocidad, que a mí me la suda puesto que la misma mierda va a ser 1 o 3 megas, sino que tampoco voy a poder contratar ningun bono de llamadas nacionales gratuitas incluidas.... Eso sí que jode.

Y no que estaba pensando en comprarme un TV de LED para jugar por internet y descargar pelis en HD..... [buuuaaaa]

Me parece que sigo con mi CRT.

A ver si se os ocurre que solucion podría tener. Saludos
cmartins está baneado por "spam"
Dime el pueblo, que tengo un conocido metido en telefonica, a ver si me dá más información, un saludo


supermasilla escribió:Edito: acabo de llamar a Jazztel y Timofónica, y mis peores presagios se han hecho realidad: En efecto, NO HAY COBERTURA ADSL en mi zona, increible un pueblo de costa lindando a Sotogrande que no tenga cobertura ADSL. La única solución por ahora es el ADSL Rural, que según me ha dicho es carísima y aún peor.

¿Y ahora que se puede hacer? Toca esperar? ¿Reclamar y dar por culo? ¿Joderse o resignarse y simplemente seguir con internet por tarjeta de movil? Lo peor ya no es la velocidad, que a mí me la suda puesto que la misma mierda va a ser 1 o 3 megas, sino que tampoco voy a poder contratar ningun bono de llamadas nacionales gratuitas incluidas.... Eso sí que jode.

Y no que estaba pensando en comprarme un TV de LED para jugar por internet y descargar pelis en HD..... [buuuaaaa]

Me parece que sigo con mi CRT.

A ver si se os ocurre que solucion podría tener. Saludos
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5