Nueva duplicación de Telefónica y 50 megas para este año

1, 2, 3, 4, 5
lovechii5 escribió:Antes de tanta tonenteria podrian poner los 6 megas a la gente que aun no los tiene, como yo, que por algun motivo aun tengo 3 -.-U


Vamos a hacerle un Fixed xDD

Antes de tanta tonteria que nos pongan ,a los que tenemos un asqueroso mega como yo, minimo 3... ya que 6 seria pedir un milagro ...

Sabeis donde se pueden consultar las coberturas de telefonica? para saber en que X sitios llega X megas ?
LARD1N escribió:y yo que tengo 10 megas, supongo que la subida a 12 megas habrá que pagarla...


Seria un descaro no? ya por tener los 10 megas pagamos 5 euros más si nos suben a 12 pagamos otro plus? y los que estan en 6 duplicados a 12 no han pagado nada y nosotros pagamos las 2 subidas? no cuadraria, veremos como lo hacen estos de telefonica...
y las demas compañias no hacen duplicaciones de velocidad ?? por que tengo ya.com y pago 23 euros y pico y tengo un mega esto que lo hace solo telefonica obligada por el gobierno o algien para que no seamos taaaaannnnn tercermundistas en el tema de internet o como va ¿?
pepeluis33 escribió:Que ganas tengo de que llegue diciembre para quitarme de Telefónica y pasarme a Jazztel... que ganas...
Telefonica: caro, lento y te estafan en todo lo que pueden.

Las lineas que utiliza Jazztel son las de telefónica, asique como tengas algún problema con jazztel agarrate los machos porque te derivaran a telefónica y estos a jazztel y así sucesivamente.

En mi opinión, sí, telefónica es caro y nos estafan, pero aunque duela tienen el monopolio y nos tenemos que joder.
Por qué nos estafan? porque no tienen competencia, y la que tienen no les supone amenaza alguna, por eso se ceban con nosotros, "porque no tenemos mas opción y mas huevos que permanecer con ellos, por la cuenta que nos trae". Menudo chollazo tienen estos en España...

Hasta que no surja una buena competencia a telefónica no tendremos un internet de calidad y barato, mientras tanto seguiremos a la cola de Europa.
lovechii5 escribió:Antes de tanta tonenteria podrian poner los 6 megas a la gente que aun no los tiene, como yo, que por algun motivo aun tengo 3 -.-U


+1

Aun estoy esperando que me suban a 6 mb...sigo teniendo 3 mb de mierda.

Ahora que si siguen igual,sin subir la subida casi nada...vaya tontería...chapuceros!
Yo tengo contratado un mega con telefónica, alguien sabe si también lo suben?
Justamente ayer tramité la portabilidad a jazztel. ¿Casualidad? ¿Gran Hermano?
No me llegó la última duplicación, esta tampoco me llegará no?
me parece una noticia genial

pero vale para poco mientras la velocidad de bajada aumenta a tropecientos megas la velocidad de subida es una verdadera mierda

prefiero continuar con los 6 megas y que la velocidad de subida sea de otros 6 megas...

SIMETRIA SEÑORES SIMETRIA ya sea de 1, 3 o 6 megas pero SIMETRIA

asi nos luce el pelo en el mundo

[chiu]
rankatana escribió:me parece una noticia genial

pero vale para poco mientras la velocidad de bajada aumenta a tropecientos megas la velocidad de subida es una verdadera mierda

prefiero continuar con los 6 megas y que la velocidad de subida sea de otros 6 megas...

SIMETRIA SEÑORES SIMETRIA ya sea de 1, 3 o 6 megas pero SIMETRIA

asi nos luce el pelo en el mundo

[chiu]


Simetria es imposible con el ADSL.

salu2
xusclis escribió:
pepeluis33 escribió:Que ganas tengo de que llegue diciembre para quitarme de Telefónica y pasarme a Jazztel... que ganas...
Telefonica: caro, lento y te estafan en todo lo que pueden.

Las lineas que utiliza Jazztel son las de telefónica, asique como tengas algún problema con jazztel agarrate los machos porque te derivaran a telefónica y estos a jazztel y así sucesivamente.

En mi opinión, sí, telefónica es caro y nos estafan, pero aunque duela tienen el monopolio y nos tenemos que joder.
Por qué nos estafan? porque no tienen competencia, y la que tienen no les supone amenaza alguna, por eso se ceban con nosotros, "porque no tenemos mas opción y mas huevos que permanecer con ellos, por la cuenta que nos trae". Menudo chollazo tienen estos en España...

Hasta que no surja una buena competencia a telefónica no tendremos un internet de calidad y barato, mientras tanto seguiremos a la cola de Europa.


creo que te equivocas,yo tengo TODO contratado con jazztel incluso la linea y si me pasa algo tendria que llamar a jazztel,otra cosa es que los palos de telefono sean de timofonica
la tecnologia ya no es el adsl y si permite una simetria, incluso con el adsl se podria poner simetrico porque no alcanzamos el maximo de bajada.
Pues yo pase de ADSL rural a 1 mega y de 1 mega a 6 megas(aunque sólo llegan 5 reales, claro) sin cambiar nada y pagar nada... Vivo en un pueblo de 1000 y pocos habitantes, y lo del adsl rural ha estado puesto la hostia de tiempo, no sé que les llevó a hacer estas subidas tan efectivas, pero mi ps3 lo agradeció paso de bajar las demos en 5horas a hacerlo en 20 min(eso por poner un ejemplo aunque no venga al caso), así que no puedo quejarme.

Y, la verdad, si me llega carta diciéndome que la subida a 12/20 megas me va a llegar cambiándome el router dar por hecho que me lo cambio sin rechistar.

miau!!
Esperemos que jazztel no tarde en hacer lo mismo, o una bajada de precio... [sonrisa]

Saludos.
Y pregunto yo: ¿No pueden hacer la migración a 12MB sin cambiarle a la gente los actuales routers ADSL2+ como el Zyxel P660HW-D1?
bobaloo escribió:creo que te equivocas,yo tengo TODO contratado con jazztel incluso la linea y si me pasa algo tendria que llamar a jazztel,otra cosa es que los palos de telefono sean de timofonica


Estoy con Bobalú, he tenido problemas dos veces con la línea teniendo todo con Jazztel: línea, tarifa plana y 20 megas, las dos veces les llemé (a Jazztel) y en un par de días tenía un técnico de TELEFÓNICA en casa reparándome la avería.

Pensad que Jazztel alquila la línea a Timofónica, ellos les pagan dicho alquiler para tener derecho a un servicio de mantenimiento. Aunque tengáis Jazztel, Telefónica no se va a desentender de la línea.
Mephistofeles escribió:Yo no conseguí la duplicación de 3 mb a 6 mb ya que telefonica me pedía un 1 € más al mes por lo que me negué. Espero que esta vez sea de verdad gratuita.


Exacto, de gratuíta nada.
Yo tampoco la dupliqué, con 3Mb tengo más que de sobra para navegar y cuatro cosas que me bajo.
saludos.
Y en canarias? como no vivas cerca de una central no te llega mas de un mega... que es lo que tengo contratado yo porque no da para mas, espero que lo suban a 3 o 6 [+furioso]
Espero que a la gente con un mega tambien nos lo suban  y gratis....
Yo tengo los 10 MB y no me interesa demasiado esta duplicacion de la bajada, independientemente de si se me aplica o no. Lo que yo quiero es que me aumenten la subida de una vez, que es una jodida verguenza como esta la situacion actual al respecto.
espero que implanten pronto la tele en HD por que me parece una verguena que seamos los ultimos y encima de pago en disfrutarlo.
En Torrelavega (Cantabria) hay Jazztell independiente de Telefonica. Hay incluso alcantarillas de Jazztel. Espero que Jaztell implante en breve la tele en HD por que si no me cambio a telefonica, aunque me jode la verdad
genial, aver si lo suben prontito a esos 12 megas; y sea de verdad gratuito ;)
Pues justo ayer me llamaron de Telefonica que me enviaban un router wifi nuevo gratuitamente para poder aprovechar la maxima velocidad de mi central.

:)
menuda basura estos de telefonica,se creen que somos tontos,mucho duplicar mucho vdsl pero el par cobre sigue siendo la misma mierda.
me gustaria ver esas lineas de 50 megas,tendras que vivir en el sotano de telefonica para pillar esos 50 megas y a lo mejor 1 MEGA DE SUBIDA [boing] .
no puede ser normal tener telefonica 10 megas y tener 320k de subida y pagar 70 euros al mes,(era mi caso),con telefonica desde los 128k de bajada y siempre a ido mal asi que cambio a otro operador,y el ganador es jazztel 20 megas de los que me llegan 14 y 1 mega de subida,que activando el turpo up ese llego hasta los 2 megas casi de subida,eso no lo vera telefonica en 50 años,y todo esto por tan solo 50 euros al mes.
Pues seré yo el último mono... porque de todas las duplicaciones no me han ofrecido ni 1, y sigo con los 3 Mb, eso si... totalmente satisfecho, después de probar eresmas, que luego fue wanadoo, viendo jazztel y haber tenido orange... sí, quizás pago un poco más con timofonica, pero ni punto de comparación.
mingui escribió:menuda basura estos de telefonica,se creen que somos tontos,mucho duplicar mucho vdsl pero el par cobre sigue siendo la misma mierda.
me gustaria ver esas lineas de 50 megas,tendras que vivir en el sotano de telefonica para pillar esos 50 megas y a lo mejor 1 MEGA DE SUBIDA [boing] .
no puede ser normal tener telefonica 10 megas y tener 320k de subida y pagar 70 euros al mes,(era mi caso),con telefonica desde los 128k de bajada y siempre a ido mal asi que cambio a otro operador,y el ganador es jazztel 20 megas de los que me llegan 14 y 1 mega de subida,que activando el turpo up ese llego hasta los 2 megas casi de subida,eso no lo vera telefonica en 50 años,y todo esto por tan solo 50 euros al mes.


Si llegas hasta 2 megas CASI de subida es que no tienes el router adecuado.

Yo con el Comtrend llegaba a 1800 kbps de subida y al cambiarme a otro router llego a 2550 kbps.

Y de bajada también se ha subido bastante: de 15 megas a casi 17.

En mi caso he puesto el módem DSL-320T pero cualquier Linksys o mejor aún Zyxel te hará igual función.
Joder no me lo esperaba... eso sí, a mi no me importa que no me dupliquen siempre y cuando no me suban el precio que creo que ya pago bastante... 12 megas va a estar muy bien pero no al precio de 40.90€ + IVA... así que se lo piensen antes de las duplicaciones "forzosas y gratuitas"... primero que establezcan una buena política de precios y oye... por mí que la hagan opcional... 6megas bueno... no está mal del todo y si con 12 me quedo con 6 a menor precio mejor, y si de paso suben la velocidad de subida ya eso sí sería un buen avance.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
mingui escribió:menuda basura estos de telefonica,se creen que somos tontos,mucho duplicar mucho vdsl pero el par cobre sigue siendo la misma mierda.
me gustaria ver esas lineas de 50 megas,tendras que vivir en el sotano de telefonica para pillar esos 50 megas y a lo mejor 1 MEGA DE SUBIDA [boing] .
no puede ser normal tener telefonica 10 megas y tener 320k de subida y pagar 70 euros al mes,(era mi caso),con telefonica desde los 128k de bajada y siempre a ido mal asi que cambio a otro operador,y el ganador es jazztel 20 megas de los que me llegan 14 y 1 mega de subida,que activando el turpo up ese llego hasta los 2 megas casi de subida,eso no lo vera telefonica en 50 años,y todo esto por tan solo 50 euros al mes.


No se porque no se le pide a las demas que den ADSL directo y no siempre en contra de Telefonica, donde llegan esos 20mb de Jazztel? a 4 gatos y no es culpa de Telefonica.
Pues conmigo creo que ni con duplicacion me van a mantener como sigan queriendome timar en toooodas las facturas dinero de mas, y tenga que estar reclamando todos los meses en un numero de telefono de pago.
Tengo contratados 6 megas y con suerte me estan llegando 3, y telefonica dice que no puede ofrecerme mas.
Y no vivo en un cobertizo en medio del campo ni en un pueblo.
A la final volvere a jazztel despues de que me timaran en tele2 (estos si que son unos hijos de puta), en telefonica, que orange por su gracia divina me cortara la linea 1 mes asi por que si, volver a telefonica y que me cobren un alta cuando fueron ellos los que le dieron la linea a el primero que se la pidio..... Esto del adsl es una verguenza, para lo que cobran ya podian al menos dar una buena atencion al cliente.
Lo dicho volvere a jazztel que me ofrece la linea de telefonica mas barata, con mas subida y me atienden gente con conocimientos en el servicio tecnico y en la atencion al cliente totalmente gratis.
Puf, la verdad es que me importa bien poquito...se casi con toda seguridad que a mi no me van a subir de mi "fantastico" y fabuloso Mb...

Vaya, que no me llegan ni los 3 megas, ni los 6...mucho menos espero que me lleguen 12...Y vivo en Málaga capital.

Menos duplicaciones, y que pongan centralitas para todos los clientes que tienen contratados...que para ganar pelas son muy rapidos, a mayor velocidad incluso que para sobrecargar las centralitas...

Timofonica de m***** (y eso que mi madre ha trabajado para ellos toda su vida...menudo trato que nos dan...)
Y porque en Madrid, en el barrio de Santa Eugenia (al lado del PAU que han construido nuevo), solo llega 1 mega de mierda? No hay cobertura ni para poner imagenio ¬_¬'

No lo comprendo, que sigan anunciando velocidades cada vez mas altas, en mas sitios y tal tal tal (lo cual me parece maravilloso), pero que tengan los huevacos de no invertir un poquitin en mejorar infraestructura en lugares grandes y con clientes cawento

En fin.. Estas mierdas seguirán pasando u_u
Que mas me da si esto para el 80% de los usuarios es MENTIRA, vivo en Tenerife y aquí si no vives en la Capital NO LLEGA NADA....

MIERDA PA ELLOS
Mas les valdrian bajar los precios..
Yo tengo 6 megas de lo cuales me llegan 5 y de subida tan sólo 256k.Lo que me interesaria es que aumentasen esta última.Que desde los tiempos de 1 mega sigo con la misma velocidad de subida.
Joder, yo no sé cómo la gente contrata Telefónica, ni cómo a esa empresa no se le cae la cara de vergüenza, porque lo que hacen no tiene nombre. A mi Telecable me dobla la velocidad cada año y medio/dos años sin problemas, sin cobrarme más y sin cambiarme nada. Pasé de 10Mbps a 20Mbps y hace unas semanas a 30Mbps. Sin pedirme ni un euro más, con la velocidad máxima de mi conexión disponible siempre. Eso sí, no sé en cuánto estará mi subida, apenas la uso, pero siempre se dobla junto con la bajada. Y todo muy baratito, eh, que el abono me incluye televisión por cable, TDT, el teléfono, los móviles e Internet.

Cada vez que leo una noticia sobre las conexiones de Telefónica y sus tarifas no sé si reirme o llorar. Así vamos en comparación al resto de Europa...
Yo en mi casa tengo Orange y me va de maravilla de 20 que tengo contratados me llegan aproximadamente unos 12-15 y no bromeo, reconozco que estoy a 800 metros de la central de mi ciudad jeje y no he tenido ningun problema, la putada la pasta que tengo que pagar a telefonica por la mierda de su mantenimiento de la linea, hasta diciembre ya que voy a pasar la portabilidad a Orange entera ya me evitare de pagar el mantenimiento de Telefonica de los huevos que son casi otros 40€ mas.

Por esos 20 MB pago 25€ y esta yo creo que muy bien aunque podria estar mejor, pago tan poco porque me han hecho dos descuentos uno del 10% y otro del 15% y hasta me regalaron una targeta de 6€ para llamar jejeje.

En casa de mi hermano no tenia ni telefono, asique menos cable ni PTR ni leches, por eso llamamos a Telefonica, porque era gratis la linea de alta y la pusieron en 3 dias porque encima tenian que enchufar de la calle jeje y puso 6MB y la verdad es que le va muy bien pero en cuanto llegue Enero que es cuando se acaba el periodo de permanencia se pasa a Orange.

Encima el puto router de mierda el Zyxel o el Xavin son un cagarro, deciros que se lo han cambiado 4 veces con este ultimo que tiene ahora, asique imaginaros, no se si habeis tenido el mismo problema pero el router sin mas ni mas se quedaba muerto, no se encendia la luz de Wlan ni dandole por detras ni reseteandolo ni nada y la luz de Dsl no daba señal y no se quedaba en naranja, pero eso si el router funcionaba como HUB sin problemas, no lo entiendo, tengo en casa los 3 estropeados, si alguien sabe algo para arreglarlo o de que puede ser que me diga
Que pongan fastpath y suban un poco la velocidad de subida y se dejen de tonterias...
Para que tanta velocidad de descarga si apenas uso los 3 Mb completos??

Y si dicen de que me tengo que poner el antivirus y pagar 1 euro mas ya se pueden meterlo por donde yo me se.

Como dicen por ahi detras, el ganador es jazztel. 20 megas, obviamente que no son reales, pero si llegan 12, mas que suficiente, y luego poder adaptar la linea a las necesidades que tiene uno.
No se si lo habeis comentado, si es asi perdon, soy uno de esos a los que no le duplicaron la velocidad porque debo estar lejos... Con el nuevo modem este podre llegar a los 12 megas? O al seguir lejos voy a tener que pagar por unos servicios que no disfruto?
Y los que seguimos con 3MB o menos con 320k de subida que? A este paso la subida no la tocan nunca mas...
Cuando pongan una velocidad de subida decente que me llamen.
Yo esto lo he hablado más de una vez , hasta que no muera el VDSL ni el ADSL Aqui españa tendremos conexiones asimetricas ridiculas , deberian de añadir redes libres para que pudiese operar cualquier ISP Sin problema e inviertir en una red fibra optica pasiva hasta el hogar y tenerla preparada para disponer 1GB simetrico (No Es nada caro su mantenimiento hacia el futuro preparada ) Además que un mismo nodo tiene cobertura de instalacion sin problemas entre 20-60km segun las circustancias (Sí lo que leeis La cobertura es inmensa en comparacion con VDSL y ADSL/ADSL2+ )

Y Poder tener precios 100/20mbps por 29€ o 49€ 100mpbs simetricos no tiene precio , lo único es su instalacion que depende de como lo veas te hacen pagarla 150-200€ puede llegar valer más segun la compañia te haga cobrar eso si la primera vez solamente ,la cosa es proponerselo pero prefieren invertir algo con poca cobertura y tirar por lo facil jur sin coments .
Pues esta bien,
y yo pagando 39€ y solo llegan 800kb a mi casa.
Poco a poco nuestras lineas se van adecentando, no nos podemos quejar de telefonica en parte, porque al menos nos suben gratis la linea y ya van varios años, aunque es verdad que esos megas de mas NOS pertenecen en cada factura, el caso es que cada vez nos acercamos a una velocidad mas adecuada a los tiempos que estamos, porque a dia de hoy 6 mb son pateticos.

En fin, deseando estoy de que nos lo suban, yo empece con 512Kbps y ya tengo 6 mb,y nunca tuve ningun problema con las subidas de velocidad
Pues chicos cambiaros de telefonica los que no viven en lugares rurales (en el campo tienes que tener telefonica si o si...) yo tengo TELE2, que estafan a muchisima gente, pero yo estoy encantado, de los 20 MB ofertados me llegan unos 10-12 casi siempre, aunque la mierda de subida de 500 kb no me lo quita nadie, con lo que tengo que dejar el ordenador puesto si quiero tener una web decente........

En resumen, todas intentan estafar, ve probando compañias hasta que encuentres una que te vaya bien, y yasta.

pd:pago 42 euros al mes iva y tarifa incluida y para toda la vida
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo los 6 megas de telefónica... entonces podré pedir dicho aumento gratuito??
Mariguano escribió:Y yo que sigo con mi ..... 1 Super mega ! olé sus huevos.

Pagando lo mismo que otros usuarios y disponiendo de menos servicio,asi se hace [lapota]

Y no vivo en ningun pueblo alejado,ni en el campo ni nada por el estilo,vivo en una urbanizacion que desde luego no es tercermundista para no poder disfrutar de un adsl decente.


pues yo sigo con mis 512 kbts asi que no te quejes
A ver que tal esa tv en HD de la que hablan
oskuro escribió:Yo tengo los 6 megas de telefónica... entonces podré pedir dicho aumento gratuito??


+1

Yo tambien tengo 6 mb, y me gustaria saber si me pondran 12 mb gratuitos o no.

Creo que los 50 mb seran de pago y ademas tendremos que renovar nuestros routers. Mi router creo que llega a 20 mb, asi que los 12 mb me llegaran bien.... o eso espero....
Sigo a la espera que me dupliquen la velocidad de 3 a 6 megas asi que cuando me pongan 12 megas seguramente este en otra compañia...
Siguen robando, esto para 4 gatos que vivan a 600m de la central, igualmente seguiran con su mierda de subida a 320, sin fastpath y cobrando mas que nadie, pero como la gente sigue con timofonica pues asi nos va.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5