shingi- escribió:Mira que llevo siguiendo el hilo desde que Vyse lo creó xD y todavia no habia posteado xDDD.
Grande chicos, este hilo es muy grande xDD
Oye kogure-sempai "off-topic" del tamaño una catedral, pero en tu firma pone "que asististe al epic fail del salon del manga de mallorca" me tiene intrigado.. que pasó tio? xD es que mira que te lo he visto veces y la duda me carcome, y por tu gran dios lagarto (y el mio también) te imploro que me lo explices o me des información alguna xD amén.
un saludo
bueno, no es tan offtopic, pq todo fue voluntad del lagarto.
te explico: Tras años y años de semi-intentos frustrados de hacer el 1º salon del manga de Mallorca, intentando juntar todas las asociaciones de manga y similares de la isla para oranizarlo sin éxito ( pq se estiraban los pelos y arañaban unas a otras) una asociacion desconocida proclamó que ya estaba preparando el 1º salón del manga de mallorca ella sola, que iban a asistir varias tiendas de la península, que iba a tener un escenario de lujo ( el Palma arena, si sigues las noticias te tiene que sonar tan ilustre localizacion)y bueno, mil maravillas más.
los meses fueron pasando y parecia que si, que todo iba para delante y que al fonal tendriamos salon del manga, se pusieron las fechas y todo.
Peero, les situaron no se sabe muy bien pq en una zona del palma arena que venía a ser como un pasillo al aire libre, con techo pero sin paredes y claro, al lagarto le apetecia que la mañana antes de abrir el salón, cuando ya estaban todos los stands montados, cayese el chaparrón mas copioso del año.
ahí te puedes imaginar: Maquinas recreativas hechadas a perder, cajas llenas de tomos para tirar, caos, llantos...
pero claro, toda esta información no trascendió a la opinión pública y yo, como tantos otros aficionados, acudimos el 1º día de evento, a ver que tal habian montado el 1º salón del manga de Mallorca.
Y bueno, al llegar yo y mi novia, nos encontramos a un tío que es el que cobraba las entradas ( 1€ ), que cuando pagabas te pintaba una x a boli en la mano ( eso era la entrada xDD)
y en el interior, en lo que viene a ser la entrada del palma arena, 5 stands montados.
Tras buscar y preguntar un poco me entero que esos 5 stands eran el salon del manga xD, que los stands de la peninsula y alguno mas, al ver el percal de la mañana habian recogido los bartulos y se habian ido pa casa, que la organización se habia dado a la fuga y los que tenian el control ( el tío de la entrada) eran de un stand que habia tomado las riendas, y bueno, a grandes rasgos ese fue el Epic fail del salón del manga de Baleares.
palabra del lagarto