[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]] (#2)

capitan jowy escribió:Pues los neumáticos creo que son Yokohama pero no estoy seguro. Cuando llege a casa lo compruebo.
Salu2 y gracias


Según la marca va de S965 a S958, asi que puede que sea eso.

LuPoX escribió:cris, el q me pasaste ya esta mofificado bien no ? no tengo q tokarle nada verdad ? voy a ver si me lio con el diseño y le doy unas vueltas xa afinarlo


Creo que sí, pero asegúrate por si acaso.

MisC0 escribió:Lo que pasa es que Chris le ha metido el fluzo. De ahí su extra de IR.

XD

Un saludo


Métete en el live marica [jaja] que te he dejado un mensaje xD

JuMii escribió:
chris_pontius escribió:Por cierto, anoche pujé por un diseño de la Guardia Civil pero se lo llevaron, lástima, hubiera estado gracioso que alguien saliera con él xD

Creo que voy a crear el post en breves, para no dejarlo más.

Un saludo.


No pasa nada, ahora mismo me pongo a hacerlo xD

Para el modelo nuevo o el antiguo?


Era para el nuevo.

Un saludo.
Yo estaré los jueves conectado.
Si os falta alguien a última hora y me veis conectado podeis contar conmigo.
Preararé el coche por si acaso.
Un saludo
jaggpkt escribió:Yo estaré los jueves conectado.
Si os falta alguien a última hora y me veis conectado podeis contar conmigo.
Preararé el coche por si acaso.
Un saludo


Ok, en principio y por quedarse fuera finalmente MisC0 iría como primer reserva (a no ser que me diga lo contrario), tú como segundo, según os vea los jueves si andáis por ahí os iré invitando.

Un saludo y gracias.
chris_pontius escribió:
jaggpkt escribió:Yo estaré los jueves conectado.
Si os falta alguien a última hora y me veis conectado podeis contar conmigo.
Preararé el coche por si acaso.
Un saludo


Ok, en principio y por quedarse fuera finalmente MisC0 iría como primer reserva (a no ser que me diga lo contrario), tú como segundo, según os vea los jueves si andáis por ahí os iré invitando.

Un saludo y gracias.

Ok, perfecto
Acabo de crear el hilo del campeonato, podemos seguir por ahí si os parece bien:

hilo_3-copa-spr4-seat-leon-cupra-r-03-vs-leon-cupra-07_1047539

Iré actualizando en él los resultados de las carreras, en principio a parte de eso sólo me falta ir incluyendo los diseños de los coches según me los vayáis pasando.

Un saludo.
Por cierto, el viernes si tengo un ratejo haré los resultados de la encuesta. Solo me falta majo, porque como Sklrene no ha vuelto a dar señales de vida, no cuento con el...
humphr3y escribió:Por cierto, el viernes si tengo un ratejo haré los resultados de la encuesta. Solo me falta majo, porque como Sklrene no ha vuelto a dar señales de vida, no cuento con el...


René está atontado (por no decir otra cosa)
Mira que le dije el otro día por msn que te enviara lo de la encuesta y el tío ni puto caso.

Ahora le rayo un poco a ver si se digna a contestarte.
Si no pasa nada. Pero si no quiere, que me lo diga como han hecho todos al menos. No voy a estar esperando eternamente (y vosotros tampoco) :)
chris_pontius escribió:
capitan jowy escribió:Pues los neumáticos creo que son Yokohama pero no estoy seguro. Cuando llege a casa lo compruebo.
Salu2 y gracias

Según la marca va de S965 a S958, asi que puede que sea eso.

Pues si que eran los neumáticos, con los AVON ya estan a 965
Salu2
Bueno, solo posteo para decir que esta semana espero tener listos los resúmenes de las carreras de Tsukuba y Sebring de grupo B.

Voy con retraso lo se, pero he tenido unos días bastante liados.

Un saludo.
MisC0 escribió:Bueno, solo posteo para decir que esta semana espero tener listos los resúmenes de las carreras de Tsukuba y Sebring de grupo B.

Voy con retraso lo se, pero he tenido unos días bastante liados.

Un saludo.


Por mi ni los hagas. Total, si ya hemos terminado. Jeje. (Yo soy del grupo B?) XD

Un SaLuDo.
Bueno, ya para todo lo del campeonato, seguimos en el post de la copa leon, ok?

hilo_3-copa-spr4-seat-leon-cupra-r-03-vs-leon-cupra-07_1047539

Cerrado el hilo!
No esta cerrado eh xD.
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14