[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]] (#2)

Illescas escribió:Un buen coche para correr seria el 575 Maranello, Ferrari y motor delantero para evitar que se dañe en los choques por alcance....y ademas esta mas lejos que el F430 del A850. Yo creo que la clase A es la mas indicada para correr.


Acabo de tunear el 575M y bueno, me gusta, es un Ferrari, ese sonido que enamora, bastante más nervioso que el GTR como se supone pero, joder, más de 1700 kg. y sobre todo poco configurable, se le pueden comprar piezas, sí, pero a poco que te pongas te pasas. Por lo que parece pasa con todos los Ferrari que están por ahí, al Scaglietti le pasa lo mismo, incluso supera los 1800 kg. xD

Un saludo.
Pero chris, si no usamos el leon nuevo no puedo hacerle el diseño del WTCC de este año xD
LuPoX escribió:mail contestado, si no te llega me avisas y te lo reenvio ;)


Ha llegado, no te preocupes.

JuMii escribió:Pero chris, si no usamos el leon nuevo no puedo hacerle el diseño del WTCC de este año xD


Siempre puedes decorar el Ferrari como el Leon XD
Otro con el Pro 6, si organizáis algo avisad.

Humpr3y, a mi no me ha llegado la encuesta. :(
JuMii escribió:Pero chris, si no usamos el leon nuevo no puedo hacerle el diseño del WTCC de este año xD


Bueno, yo me quedaría con el antiguo porque como he dicho me gusta más (hace tiempo que ciertos modelos de SEAT no los trago ni en pintura), pero si la idea es hacer algo en plan informal hasta que empezara el campeonato de verdad cada uno podríamos salir con el modelo de Leon que quisiéramos (si finalmente se lleva a cabo y si estamos de acuerdo en elegir este modelo) y o bien tunearlo como tenía en mente yo ("Truñing Edition", en amarillo y con llantas de 20", luego ya sería cuestión de meterle las capas que cada uno quisiera) o como le venga en gana a uno (salir en rosa, hacer el diseño que comentas, comprar uno, etc.). Podríamos hacer un 4 vs 4 (antiguo contra nuevo) o al tun tun, es decir, 6 con el nuevo y 2 con el antiguo, por ejemplo.

Lo único que me gustaría ya digo es que sea ese modelo (pensé en él por ser el típico coche tunero, de ahí el color, las llantas) y potenciarlo al máximo, para que sea dificilillo de llevar, lo que daría más emoción y a su vez haría que las carreras no fueran excesivamente largas.

Tenemos que ver quien se apuntaría de todas formas, como lo organizamos y demás. Había pensado por ejemplo en ir siguiendo el orden de las carreras del último campeonato, con las mismas normas y poco más, sin resúmenes y videos de por medio (salvo que alguien quisiera hacerlos claro), sin página web y demás rollos que lo harían demasiado "complicado" (para eso estaría el próximo campeonato), simplemente crear un post en Online y en él poner los participantes, las fotos de los diseños, las posiciones y poco más.

Podemos ir apuntando los que estemos interesados, a ver si podemos empezar este jueves:

chrispontius360
LuPoX
JuMii
...

(me he tomado la libertad de apuntar a LuPoX y JuMii, que supongo están interesados, si no dadme un toque xD)

Habría que ver además cuando empezamos el próximo campeonato, para programar la duración de "La Copa Leon" en función de ello.

Un saludo.
yo te doy un toke xo x lo del burro va delante xa q no espante ! xd es coña ! ehhhh akabo de batir un record ! las 7.30 en casa y sin beber !!! solo 4 redbull y estoy q me subo x las paredes !! alguien xa unas vueltas ! q llevo alas !!! xDDD

P.D: Como se me va la pinza
Chris yo me apunto tambien al torneillo ese :)

Joder que madrugones se tiene que pegar uno [maszz]
Recibidas respuestas de alwx, illescas, sportboy, chris, capitanjowy y lupox.

Kzo: Te he vuelto a reenviar el mensaje a la dirección que me diste por el live... a ver si ahora te llega.

CapitanJowy: Me tienes que modificar un par de respuestas. Te mandé un mail...


chris_pontius escribió:
Habría que ver además cuando empezamos el próximo campeonato, para programar la duración de "La Copa Leon" en función de ello.



El campeonato por lo menos va a tardar 1 mes, se organice o no. Ya lo sabes de la otra vez. Asi que podeis hacer el de la copa Leon perfectamente sin ningún problema e incluso probar alguna fórmula nueva de las que habeis propuesto a ver si funciona.

Mi participación y/o implicación en el campeonato depende de cuando tenga todas las respuestas de las encuestas. Eso ya lo sabeis también.
Antes de nada, estoy muy ocupadao. Luego escribiré un gran mensajes expresando mis sentimientos hacia vosotros [poraki]

Solo una cosa. A nadie le gusta los AUDI con traccion QUATRO? a mi me encantan....

YO tb tengo el PRO 6 si alguien quiere jugar....el 8 me lo compre y menos mal que lo pude descambiar pq el online iba de culo...el 6 desde que salio el 8 no lo he tocado pero bueno...una partidita....
Yo tb me apunto a la copa Seat Leon, WTCC o lo que se tercie.
Salu2
Perdonar q ponga lo del Pro aki, pero paso de abrir otro hilo, asi solo jugamos los de aki... :P
De momento somos:
Sport
Jagg
Illescas
Jose.O
LuPoX
Si me dejo alguien o se apunta alguien mas q me lo diga, si no monto una mini liguilla entre los 5 ;S
Y si kereis q habra otro hilo xa q entre mas gente lo hago, xo la gente a este juego si empieza a perder deja de jugar y nos deja colgados, y vosotros se q jugareis hasta el final ;)
Actualizo lista, y corrijo a petición [carcajad]

LuPoX
JuMii
Illescas
chrispontius360

Bueno, al lío.

Creo que sería conveniente que sólo corriéramos gente que hemos participado en este último campeonato, más que nada por si tenemos que parar el cualquier momento para empezar el nuevo. Todo ésto suponiendo que no averiguemos de momento cuando empezarémos el próximo, porque si ponemos una fecha podemos programar hasta cuando dura "La Copa Leon" y meter entonces a gente nueva.

Podemos como comenta humphr3y añadir algunas opciones de las que estamos hablando últimamente, sobre todo la opción de los lastres, incluso añadiendo algo más de penalización en caso de elegir el modelo antigüo, ya que es un pelín mejor que el nuevo.

Hace falta saber si seremos dos grupos, aunque de momento parece que hasta nos costará llegar a ser uno xD Lo comento para estar listos para empezar este jueves.

Estaría bien también que os fuérais currando un diseño y que lo dejéis por aquí o me lo pasárais, para que a ser posible pueda tenerlos para cuando cree el post (ya sabéis, misma vista que la que usamos para los BMW).

Por otro lado, no se si estaréis de acuerdo en potenciar el coche al máximo, S989 vs S965, por aquello de ver como podemos ajustar el tema del lastre. Como he comentado lo prefiero así, para llevar "auténticas bestias de tracción delantera" [carcajad]

Y poco más, si os parece como comenté podemos usar las mismas normas y carreras que hasta ahora, podríamos incluso hacer una de ellas de resistencia para probar también.

Personalmente voy a empezar a entrenar para Road Atlanta [sati]

humphr3y escribió:El campeonato por lo menos va a tardar 1 mes, se organice o no. Ya lo sabes de la otra vez. Asi que podeis hacer el de la copa Leon perfectamente sin ningún problema e incluso probar alguna fórmula nueva de las que habeis propuesto a ver si funciona.

Mi participación y/o implicación en el campeonato depende de cuando tenga todas las respuestas de las encuestas. Eso ya lo sabeis también.


Lo decía más que nada porque por la encuesta no se puede saber realmente cuando empezamos, ya sabes, mínimo el mes que comentas seguramente pero por el tema del verano y demás no queda claro si empezaremos en ese mes, para después del verano o cuando.

Sportboy1982 escribió:Solo una cosa. A nadie le gusta los AUDI con traccion QUATRO? a mi me encantan....


A mí me gustan, pero como ya comenté antes me parecería relativamente fácil llevar un coche de tracción a las cuatro ruedas para el campeonato, prefiero algo más nervioso y que traccione peor.
yo los limitaria mas de potencia, para controlar mejor lo de los lastres
LuPoX escribió:yo los limitaria mas de potencia, para controlar mejor lo de los lastres


Hombre, sólo es 17 cv más potente, pesa un pelín más y tiene menos par, podríamos quitarle una mejora de motor, por ejemplo, tengo que ver las opciones más a fondo a ver que tal queda, supongo que quitándole dicha mejora se quedará igual, o peor incluso. La gracia para mí del coche está en potenciarlo al máximo para hacerlo lo más incontrolable posible (masoca que es uno [jaja]), si limitamos ambos a 850 seguirían quedando descompensados uno del otro y al aplicar el sistema de lastres serían coches menos potentes aún. Ésto de quitarle una mejora sería para partir con un coche lo más parecido posible, luego ya en función de como fuéramos quedando en las carreras hacer el verdadero sistema de lastres. Es decir, salir por ejemplo con S965 vs S963 (nuevo vs antiguo). Pongamos que un S965 queda primero, para la siguiente carrera sería 965-20= S945, un S963 queda segundo, luego 963-12= S951. Esto suponiendo que hiciéramos -20, -12, -8, -4 para el 1º, 2º, 3º y 4º respectivamente.

Un saludo.
Más respuestas recibidas. Gracias a todos!

Pongo los que me faltan, que acabo antes:

Maria, majo (que está en el Sonar si mal no recuerdo), misco, kzo y sklrene (si es que aparece).
Sigo a lo mío (perdona humphr3y [carcajad] ):

Modelo nuevo:

S965

6.3
5.8
6.2
5.8

405 kW (542.7 cv)
595 Nm
1019 kg.

1.87 kg/cv

--------

Modelo antigüo:

S965

6.4
5.9
6.1
5.8

393 kW (526.62 cv)
558 Nm
1035 kg.

1.96 kg/cv

--------

Como podréis ver supuestamente el último tiene un pelín más de punta y aceleración, pero los números son claros, menos potencia (16.08 cv), menos par (37 Nm), más peso (16 kg.) y claro está una peor relación peso/potencia. Sin embargo en lo que no se equivoca el juego es que frena peor y supongo que se conducirá un pelín peor, cosa lógica al pesar más y llevar llantas mayores. Básicamente al Leon de 2003 le he puesto de todo menos admisión (de serie), diferencial de carrera para que baje algo el IR, llantas de 20" frente a 18" y el modelo de serie frente a uno de Motegi (creo que este último hace bajar 20 kg.). Además le he quitado el paragolpes y el faldón, ya que este último al actual Leon no se le puede poner. Con todo ello creo que quedan coches supuestamente más igualados, con una ligera ventaja si acaso a favor del Leon nuevo.
Illescas parece que querría correr con el mismo modelo que yo (de momento nadie más me lo ha comentado), si tanto él, como los posibles participantes que elegieran el mismo coche que nosotros y los que llevaran el otro están de acuerdo por mí no habría ningún inconveniente en salir tal cual.
Luego aparte habría que hacer el verdadero lastre a partir de estas configuraciones, pero hasta después de la primera carrera no serían efectivos.

Ya me diréis que os parece...

Un saludo.
humphr3y escribió:Más respuestas recibidas. Gracias a todos!

Pongo los que me faltan, que acabo antes:

Maria, majo (que está en el Sonar si mal no recuerdo), misco, kzo y sklrene (si es que aparece).



Yo la mia ya te la he enviado.

Nos vemos!
chris_pontius escribió:Sigo a lo mío (perdona humphr3y [carcajad] ):


Que el foro no es mio, tu! :D [360º] [sonrisa]

PD. TODOS A UNA... ITALIANI ... VAFANCULO!!!
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


IKER ES DIOS!!!!!!!!!!!!
PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
LuPoX escribió:PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS


Joder ostia puta ya, ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cojones... [buenazo]

A la mierda ITALIA !
Respuesta enviada.

Grande España !!! :) :)

Italianos... [poraki]
Me he comprado un MEGAFONO en los chinos.

Acabo de venir de darme una vuelta, en calzoncillos con el megafono pegando voces, con unas cuantas guiris detras de mi!!!

VIVA GRANA! VIVAN LOS MILES DE ESTUDIANTES! VIVAN LAS GUIRIS!

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAA
VIVA ESPAÑAAAAAA!!!

Cuando hemos llegado a los penaltis he pensado, "Ya la hemos liado otra vez" pero ese Iker, y los que tiraban los penaltis, Villa, Cazorla, Güiza, Senna y Cesc, ¡que bien tirados todos! hasta el de Güiza pero es que alguno tenía que parar Buffon. En fin una gozada ganar a los Italianos y mandarlos para casa.

Perdon por el offtopic pero ¿como no vamos a hacer offtopic del acontecimiento del día? Que digo del día, DEL SIGLO!! [carcajad]

Humphr3y, yo te mando mis respuestas hoy. No he tenido tiempo este finde de mirarlas.

Saludos.

EDiTO: ¡¡¡Sport exhibicionista!!!
Ya era hora! Que asco de Italianos, se lo tienen merecido por ese anti-futbol que practican, ala! a la mierda! a mear y a acostarse.... XD XD

Saludos.

P.D.: En cuanto a la copa Seat Leon, luego os diré si tengo permiso de mi manager para participar, XD.
P.D.2: Manager: Dicese de la parienta o mujer a la que no le gusta nada que todos los Jueves a las 23:00 le dejes sin ver la tele. ¿No podriamos jugar a las 00:00?
Encuesta enviada!!

Yo me apuntaría a lo de la copa Seat Leon Truñing Edition pero tendría que ser más tarde las carreras, a partir de las doce de la noche.

Un saludo.
MisC0 escribió:Encuesta enviada!!

Yo me apuntaría a lo de la copa Seat Leon Truñing Edition pero tendría que ser más tarde las carreras, a partir de las doce de la noche.

Un saludo.


Je je, otro con problemas con el "manager".... XD.
Dutch escribió:
MisC0 escribió:Encuesta enviada!!

Yo me apuntaría a lo de la copa Seat Leon Truñing Edition pero tendría que ser más tarde las carreras, a partir de las doce de la noche.

Un saludo.


Je je, otro con problemas con el "manager".... XD.


Sí, creo que estudiaron en la misma escuela de managers y se licenciaron "Cum Laude" XD
Yo tambien me apunto a la Copa Seat Leon, me da lo mismo a las 23h que a las 00h.
Salu2 y Aupa España!!!
Viendo que la cosa va para adelante, apuntarme para la Copa Seat Leon...MI manager dice que Ok...Aunque en pleno veranito también creo que estaría bien jugar a las 12 de la noche por aquello de jugar mas a la fresca.
si al final la haceis a las 12 no conteis conmigo, q yo sigo madrugando xD
Actualizo lista de apuntados:

LuPoX (sólo si es a las 23:00)
JuMii
Illescas
DutchCT (si es a partir de las 12:00)
MisC0 (si es a partir de las 12:00)
capitan jowy
Kzo07 (mejor a partir de las 12:00)
chrispontius360

Sería conveniente que llegáramos a un consenso sobre la hora, si los que comentáis de correr a las 12 podéis hacer el esfuerzo y correr a las 11 sería de agradecer, ya que ha sido el horario hasta ahora y joderíamos sí o sí a los que tienen que madrugar (además quería hacer al menos una carrera de resistencia xD). Yo por mi parte tampoco tendría problemas en correr a las 12.

Seríamos 8 ya si no falla nadie, no se si habrá alguno más interesado...

Tampoco me habéis dicho nada con respecto a lo que comenté ayer de los coches, ¿estáis de acuerdo entonces?

Os presento mi Leon diesel xD

Imagen

Y éstas ya porque me aburría...

Imagen

Imagen

Otra cosa, ¿TCS off verdad? Yo lo prefiero, perdería la gracia llevar algo tan potente sobre el eje delantero si lo activamos...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Actualizo lista de apuntados:

LuPoX (sólo si es a las 23:00)
JuMii
Illescas
DutchCT (si es a partir de las 12:00)
MisC0 (si es a partir de las 12:00)
capitan jowy
Kzo07 (mejor a partir de las 12:00)
chrispontius360

Sería conveniente que llegáramos a un consenso sobre la hora, si los que comentáis de correr a las 12 podéis hacer el esfuerzo y correr a las 11 sería de agradecer, ya que ha sido el horario hasta ahora y joderíamos sí o sí a los que tienen que madrugar (además quería hacer al menos una carrera de resistencia xD). Yo por mi parte tampoco tendría problemas en correr a las 12.

Seríamos 8 ya si no falla nadie, no se si habrá alguno más interesado...

Tampoco me habéis dicho nada con respecto a lo que comenté ayer de los coches, ¿estáis de acuerdo entonces?

Os presento mi Leon diesel xD

Imagen

Y éstas ya porque me aburría...

Imagen

Imagen

Otra cosa, ¿TCS off verdad? Yo lo prefiero, perdería la gracia llevar algo tan potente sobre el eje delantero si lo activamos...

Un saludo.


todo lo q tu digas me parese bien xD ahora cuando me despierte de la siesta a ver si me pongo con el juego y me pillo el leon :D
Yo os diré esta noche si puedo o no a las 23:00. Entonces, ¿el coche cual es?, ¿y con que mejoras y piezas y todo eso?. Es que no me he enterado muy bien de que se le puede poner y que no... eso contando con que tenga pelas pa comprarlo...

Saludos.
LuPoX escribió:todo lo q tu digas me parese bien xD ahora cuando me despierte de la siesta a ver si me pongo con el juego y me pillo el leon :D


Ayer me hice sobre 1:20.7 en Road Atlanta con el TCS off, para que os hagáis una idea. Acordáos de poner el coche como comenté, tiene que quedar sobre S965.

Dutch escribió:Yo os diré esta noche si puedo o no a las 23:00. Entonces, ¿el coche cual es?, ¿y con que mejoras y piezas y todo eso?. Es que no me he enterado muy bien de que se le puede poner y que no... eso contando con que tenga pelas pa comprarlo...

Saludos.


Respuesta:

chris_pontius escribió:Modelo nuevo:

S965

6.3
5.8
6.2
5.8

405 kW (542.7 cv)
595 Nm
1019 kg.

1.87 kg/cv

--------

Modelo antigüo:

S965

6.4
5.9
6.1
5.8

393 kW (526.62 cv)
558 Nm
1035 kg.

1.96 kg/cv

--------

Como podréis ver supuestamente el último tiene un pelín más de punta y aceleración, pero los números son claros, menos potencia (16.08 cv), menos par (37 Nm), más peso (16 kg.) y claro está una peor relación peso/potencia. Sin embargo en lo que no se equivoca el juego es que frena peor y supongo que se conducirá un pelín peor, cosa lógica al pesar más y llevar llantas mayores. Básicamente al Leon de 2003 le he puesto de todo menos admisión (de serie), diferencial de carrera para que baje algo el IR, llantas de 20" frente a 18" y el modelo de serie frente a uno de Motegi (creo que este último hace bajar 20 kg.). Además le he quitado el paragolpes y el faldón, ya que este último al actual Leon no se le puede poner. Con todo ello creo que quedan coches supuestamente más igualados, con una ligera ventaja si acaso a favor del Leon nuevo.
Illescas parece que querría correr con el mismo modelo que yo (de momento nadie más me lo ha comentado), si tanto él, como los posibles participantes que elegieran el mismo coche que nosotros y los que llevaran el otro están de acuerdo por mí no habría ningún inconveniente en salir tal cual.
Luego aparte habría que hacer el verdadero lastre a partir de estas configuraciones, pero hasta después de la primera carrera no serían efectivos.


El antiguo vale más de 100000 CR creo recordar, el nuevo es algo más barato, por debajo de 60000 CR me parece, ambos contando con todas las piezas compradas.

Me sigue sobrando algo de dinerillo, así que si andáis justos y queréis que os lo pase sólo tenéis que decirlo.

Un saludo.
yo tengo unos 13000, pero me suena q el viejo ya lo tengo de algun premio del modo "historia" si no, seguire pasandome q aun tengo q akabarme mas de la mitad del juego xD dijiste q tenia q ser amarillo no ?
LuPoX escribió:yo tengo unos 13000, pero me suena q el viejo ya lo tengo de algun premio del modo "historia" si no, seguire pasandome q aun tengo q akabarme mas de la mitad del juego xD dijiste q tenia q ser amarillo no ?


Bueno, mi idea era todos en amarillo, pero JuMii comentó que quería hacer no se qué diseño, así que id cada uno como os de la gana xD ¿Te quedarías con el antigüo o con el nuevo?

Un saludo.
No te preocupes, que la base es amarilla tambien.
chris_pontius escribió:
LuPoX escribió:yo tengo unos 13000, pero me suena q el viejo ya lo tengo de algun premio del modo "historia" si no, seguire pasandome q aun tengo q akabarme mas de la mitad del juego xD dijiste q tenia q ser amarillo no ?


Bueno, mi idea era todos en amarillo, pero JuMii comentó que quería hacer no se qué diseño, así que id cada uno como os de la gana xD ¿Te quedarías con el antigüo o con el nuevo?

Un saludo.


Me kedaria con el viejo, es mas, el nuevo viene de algun pack no ? xq creo q no lo tengo
LuPoX escribió:
chris_pontius escribió:
LuPoX escribió:yo tengo unos 13000, pero me suena q el viejo ya lo tengo de algun premio del modo "historia" si no, seguire pasandome q aun tengo q akabarme mas de la mitad del juego xD dijiste q tenia q ser amarillo no ?


Bueno, mi idea era todos en amarillo, pero JuMii comentó que quería hacer no se qué diseño, así que id cada uno como os de la gana xD ¿Te quedarías con el antigüo o con el nuevo?

Un saludo.


Me kedaria con el viejo, es mas, el nuevo viene de algun pack no ? xq creo q no lo tengo


Si pero es gratis, lo estuve viendo ayer porque me quedé con la mosca detrás de la oreja después de hablar con Illescas, el que es de pago es el Leon Supercup. Bueno, ya seríamos tres con el modelo antiguo y el resto salvo digan lo contrario con el nuevo, si se viniera uno ya seríamos los 4 vs 4 xD

Un saludo.
Yo si correis a las 12 tampoco jugare....a esas horas hay que estar en la camita ya jaja
LuPoX (sólo si es a las 23:00)
JuMii
Illescas (sólo si es a las 23:00)
DutchCT (si es a partir de las 00:00)
MisC0 (si es a partir de las 00:00)
capitan jowy
Kzo07 (mejor a partir de las 00:00)
chrispontius360

No se que dirán los de las 00:00, pero ésto está cada vez más difícil xD

A ver si lo rematamos pronto para crear el hilo, que el jueves se nos echa encima...

Un saludo.
Sois mu blanditos XD, yo tambien madrugo y no pasa na porque te acuestes un día a la una. Ya descansaremos cuando estemos muertos XD

En fins. Yo lo tengo crudo para jugar a las 23:00, hay que dosificar. Así que cedo mi sitio al que quiera, que tampoco quiero yo que el resto se fastidie por mí.

Un saludo.
Y yo me pregunto, ¿qué pasara cuando empieze el próximo campeonato si tenemos problemas ya con éste? [reojillo] ein?
chris_pontius escribió:Y yo me pregunto, ¿qué pasara cuando empieze el próximo campeonato si tenemos problemas ya con éste? [reojillo] ein?


En mi caso es que prefiero no participar en este para poder participar en el siguiente. Porque es complicado jugar todos los Jueves a las 23:00 que es prime time y la jefa también quiere (y tiene derecho) a ver la tele.

Así que para mí es mejor interrumpirlo y cuando empiece el siguiente campeonato retomar el horario de las 23:00. Si empalmamos uno con otro al final me teneis que acoger alguno en vuestra casa y pagarme las costas del divorcio XD.

Por eso digo, que es un tema particular y prefiero ceder mi sitio que andar "fastidiando" solo porque yo sea un poco calzonazos [sonrisa]

Un saludo.
calzonazos para nada, lo primero la famili, yo si kieres venirte los jueves a jugar sin problema, tengo 2 teles en mi cuarto xD
Y esta claro q 1 dia a la semana dormir menos no supone nada, pero yo curro con el coche toda la mñn, y si me duermo ya sabeis lo q pasa... si fuera a las 8 de la mñn de empalmada si, xo si no me muerooo
Yo me apunto al LEON, yo puedo jugar a la hora que sea pero con estos calores prefiero tb a las 00!

Si puedo participar nada mas que me lo digais!
Con respecto al calor que comentáis, joder, yo en mi habitación con el ordenador, el monitor, la tele, la cadena y la 360 tela, pero se pone el aire y santas pascuas, al final acabo por tener frío [carcajad]

Coñe, y si no tenéis aire una negra abanicando [sati]

Sportboy1982 escribió:Yo me apunto al LEON, yo puedo jugar a la hora que sea pero con estos calores prefiero tb a las 00!

Si puedo participar nada mas que me lo digais!


Pues si MisC0 se nos cae y DutchCT puede ajustarse a las 23:00 en principio volveríamos a ser 8, así que sin problemas, parece que no dará finalmente para dos grupos.

Hoy he comprado piezas para otro Leon de los antiguos y viene a ser unos 60000 CR. en total, así que no es tanto como pensaba, más o menos andan los dos por el mismo precio. Como os he dicho antes si alguno anda apurado que me de un toque (de dinero del juego, no del real xD).

Un saludo.
Pero mira que sois huevones... y porque si unos es a las 23 y otros a las 00 .. no lo poneis a las 23:30 y al carajo? :D
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14