[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]] (#2)

Dos cosas:

Uno:
Compraros un monitor de tubo que estan a 20 euros y así le dejáis la tele a la parienta .·)

Dos:
A ver si quedamos los de granada para irnos de tapas o algo :)
humphr3y escribió:Pero mira que sois huevones... y porque si unos es a las 23 y otros a las 00 .. no lo poneis a las 23:30 y al carajo? :D


Si lo he pensado, pero me imaginaba que para unos iba a hacer todavía mucho calor y para otros los programas de la tele no habrían acabado todavía xDDD [plas] [qmparto]
Bueno, vale... y porque no mirais otro horario?... tampoco vendría mal probar otras cosas...

En fin ... a lo mío... Kzo y Misc0 in da house

Me faltan Maria, majo y SklRene...
JuMii escribió:Dos cosas:

Uno:
Compraros un monitor de tubo que estan a 20 euros y así le dejáis la tele a la parienta .·)

Dos:
A ver si quedamos los de granada para irnos de tapas o algo :)


TAPAS TAPAS TAPAS

Tio con este calor apetece to el dia estar de tapas por ahí! tu por donde vives en Grana?
Bueno, ya me hago los mismos tiempos en manual que en automático, ahora sólo falta desactivar el ABS y ya tengo el coche completo sin ayudas xDDD
Bueno, felicidades a todos los Juanes!

y ahora...

ME CAWEN LA POLVORA Y EN EL QUE INVENTÓ LOS PETARDOS!!!

he dicho... [sonrisa]

Un saludo
MisC0 escribió:Bueno, felicidades a todos los Juanes!

y ahora...

ME CAWEN LA POLVORA Y EN EL QUE INVENTÓ LOS PETARDOS!!!

he dicho... [sonrisa]

Un saludo

Ni que fueras de Alicante tio!!!
Aqui estamos en hogueras y te aseguro que: ME CAWEN LA POLVORA Y EN EL QUE INVENTÓ LOS PETARDOS!!!
XD
chris_pontius escribió:Bueno, ya me hago los mismos tiempos en manual que en automático, ahora sólo falta desactivar el ABS y ya tengo el coche completo sin ayudas xDDD


Vamos, que ya sabemos quien va a ganar este campeonato tambien, XD. Tu ya controlas el coche hasta en manual y sin TCS y yo ni lo tengo... [qmparto]

De todos modos aun no es seguro que juegue, pero este mediodia sin falta lo se.
[bye]
jaggpkt escribió:
MisC0 escribió:Bueno, felicidades a todos los Juanes!

y ahora...

ME CAWEN LA POLVORA Y EN EL QUE INVENTÓ LOS PETARDOS!!!

he dicho... [sonrisa]

Un saludo

Ni que fueras de Alicante tio!!!
Aqui estamos en hogueras y te aseguro que: ME CAWEN LA POLVORA Y EN EL QUE INVENTÓ LOS PETARDOS!!!
XD


Se ve que es por proximidad y aquí en Cartagena estuvieron ayer con los petardicos dando por saco hasta que les pareció bien. Y las sirenas de las ambulancias y los bomberos las escuché 2 ó 3 veces por lo menos. En fin, que no entenderé yo nunca esta costumbre.

Un saludo
Entonces, que ocurre??da igual el león que escogamos??

A mi me da igual que aun no lo he mirado, pero tengo créditos suficientes, pero no se. Alguien ha probado los 2??, cuales son las diferencias??

Edit.

De ayudas, solo la frenada y el cambio de marchas es opcional, no?
Yo intentaré para estas carrerillas que echemos ir con el volante, que está cogiendo polvo ya [+risas]

Ah, y sin ayudas y cambio manual.
Necesito aclaraciones, va para CHRIS que veo que es el que más al día esta!!

1º - Puedo correr? hay sitio?
2º - Que leon me aconsejas? el viejo o el nuevo?
3º - Que mejoras podemos ponerle? cual es el limite?
4º - Que restricciones de ayudas hay?

GRACIAS
Dutch escribió:Vamos, que ya sabemos quien va a ganar este campeonato tambien, XD. Tu ya controlas el coche hasta en manual y sin TCS y yo ni lo tengo... [qmparto]

De todos modos aun no es seguro que juegue, pero este mediodia sin falta lo se.
[bye]


Bueno, no te creas, si se hace bien ir con cambio manual y sin ABS es una ventaja, pero las posibilidades de error se multiplican, y el margen de error es mucho más pequeño. Ayer di unas 10 vueltas así, todavía me falta bastante por practicar.

Jose.O escribió:Entonces, que ocurre??da igual el león que escogamos??

A mi me da igual que aun no lo he mirado, pero tengo créditos suficientes, pero no se. Alguien ha probado los 2??, cuales son las diferencias??

Edit.

De ayudas, solo la frenada y el cambio de marchas es opcional, no?


Si, da igual. Yo sinceramente aún no he probado el nuevo, a ver si lo hago esta tarde para ver las diferencias.

De ayudas sólo el ABS y el cambio como quieras.

JuMii escribió:Yo intentaré para estas carrerillas que echemos ir con el volante, que está cogiendo polvo ya [+risas]

Ah, y sin ayudas y cambio manual.


Ayer estuve con Lupox y parece que saldrá como tú, quería aprovechar y darle caña al volante.

Sportboy1982 escribió:Necesito aclaraciones, va para CHRIS que veo que es el que más al día esta!!

1º - Puedo correr? hay sitio?
2º - Que leon me aconsejas? el viejo o el nuevo?
3º - Que mejoras podemos ponerle? cual es el limite?
4º - Que restricciones de ayudas hay?

GRACIAS


1º - Como te dije ayer hay sitio, ya que parece que se nos ha caído uno, y puede que DutchCT sea otro (esperemos que no, a ver si convence a la parienta [carcajad]).
2º - Sobre gustos, yo me quedo con el antigüo por estética, en teoría anda más pero lo hemos ajustado para que salgan igualados, de hecho el viejo anda menos que el nuevo tras esos "ajustes".
3º - Ambos tienen que quedar en 965, unos post más atrás comenté como deberían quedar ambos coches, el nuevo hay que meterle de todo, salvo las llantas de 20" y el diferencial, y habría que ponerle unas llantas de Motegi que bajaban 20 kg. de peso (creor recordar).
4º - Cotrol de estabilidad y de tracción desactivados, es decir, sólo se puede llevar el ABS y el cambio autómatico, aunque por supuesto se pueden quitar también si quieres claro.

Crearé el hilo del campeonato en breve.

Un saludo.
Si despues de esa carrera del jueves vais a echar unas cuantas mas o algo me invitais plx.

Un SaLuDo.
chris_pontius escribió:Crearé el hilo del campeonato en breve.

Un saludo.


Pero va a ser campeonato "oficial" y todo?
Joder, yo me lo tomaba mas a cachondeo xD
Bueno pues al final si puedo correr. Yo prefiero el Leon nuevo, me gusta mas. Luego veré si tengo pasta para comprarlo.
Por cierto, recordad que el Jueves juega España y si vamos a penaltis y tal, es posible que a las 23:00 aun estemos liados...

Saludos.
JuMii escribió:
chris_pontius escribió:Crearé el hilo del campeonato en breve.

Un saludo.


Pero va a ser campeonato "oficial" y todo?
Joder, yo me lo tomaba mas a cachondeo xD


¿Al menos tener algo concreto no? Creo que así lo podremos tener más organizado y no habrá dudas.

Otra cosa, ¿a cuántas carreras lo hacemos? Ahora no habrá dos grupos y no hace falta hacer una liguilla de clasificación, podemos seguir con las 11 de hasta ahora los 8 de principio a fin, con una de ellas al menos de resistencia (si me decís cual os gustaría mejor, si no la pongo yo xD). También podríamos dejar para la última Nürburgring.

Un saludo.

EDIT

Algo así:

Road Atlanta
Sunset Península Infield
Suzuka
TT - Malayan Krait (doble tanda)
Laguna Seca
Silverstone
Mapple Valley
Mugello (resistencia)
Tsukuba
Sebring
Nürburgring
Pues si puedo participar...esta noche ire preparando el coche!!!
Otra cosa más, estoy suponiendo que contaremos con vuelta rápida, ¿ir en equipos también? Lo digo para decidirlos xD Si os parece los puedo hacer a boleo y santas pascuas.
El milagro se ha obrado!!! ...TARDE. XD

Bueno, al final si podría jugar. Pero como ya no hay sitio pues a joderse tocan. No pasa nada, si alguno se cae del campeonato me podeis llamar y entro sin problemas. Me pido piloto reserva nº 1.

Saludos.

P.D. Me hizo gracia lo del Leon diesel con la mancha ENORME negra esa que le pusiste junto al tubo de escape. XD
MisC0 escribió:El milagro se ha obrado!!! ...TARDE. XD

Bueno, al final si podría jugar. Pero como ya no hay sitio pues a joderse tocan. No pasa nada, si alguno se cae del campeonato me podeis llamar y entro sin problemas. Me pido piloto reserva nº 1.

Saludos.

P.D. Me hizo gracia lo del Leon diesel con la mancha ENORME negra esa que le pusiste junto al tubo de escape. XD


O eso o creamos dos grupos, aunque 5 y 4 sería un putada xD Claro que si se apuntara alguien más... (vamos cabrones, animaos, brepez por ejemplo xD)

Lo del tubarro ya sabes, intentar parecerse a éstos que modifican la salida de un diesel y la ponen recta, ¿por qué creeran que de fábrica la ponían mirando hacia abajo? xDDD
Yo si somos 8 nada mas, prefiero no hacer equipos. Cada uno por su pellejo XD.

Que mierda que el forza solo permita 8 jugadores macho, mira que se queda corto en eso...

Saludos.
Dutch escribió:Yo si somos 8 nada mas, prefiero no hacer equipos. Cada uno por su pellejo XD.

Que mierda que el forza solo permita 8 jugadores macho, mira que se queda corto en eso...

Saludos.


Ok, así probamos cosas nuevas, además cada uno con su diseño y a su bola [sati]

Estoy creando un borrador, luego lo pongo, a ver qué os parece.

Un saludo.
Hola. Os he estado siguiendo desde que comenzasteis el primer campeonato y he leido que estais preparando otro. Según he visto no quedan plazas pero si se os queda un hueco libre me gustaria participar, quiero darle una oportunidad al forza que la verdad es que nunca me lo he tomado muy en serio.

Saludos!
AlexNGC escribió:Hola. Os he estado siguiendo desde que comenzasteis el primer campeonato y he leido que estais preparando otro. Según he visto no quedan plazas pero si se os queda un hueco libre me gustaria participar, quiero darle una oportunidad al forza que la verdad es que nunca me lo he tomado muy en serio.

Saludos!


estamos creando un mini campeonato de caxondeo, para dar tiempo al tercero de SPR4, para este "caxondo" estamos a topes, aunq si entras igual se puede hacer 4 vs 4, y para finales de verano empezaremos me imagino con el oficial, estate atento y apuntate ;)
LuPoX escribió:
AlexNGC escribió:Hola. Os he estado siguiendo desde que comenzasteis el primer campeonato y he leido que estais preparando otro. Según he visto no quedan plazas pero si se os queda un hueco libre me gustaria participar, quiero darle una oportunidad al forza que la verdad es que nunca me lo he tomado muy en serio.

Saludos!


estamos creando un mini campeonato de caxondeo, para dar tiempo al tercero de SPR4, para este "caxondo" estamos a topes, aunq si entras igual se puede hacer 4 vs 4, y para finales de verano empezaremos me imagino con el oficial, estate atento y apuntate ;)


De momento más que faltar nos sobra 1 xDDD


AQUÍ OS DEJO EL BORRADOR CASI DEFINITIVO A FALTA DE VOLVER A REPASARLO Y QUE ME COMENTÉIS QUÉ OS PARECE

Nuevo campeonato SPR4, ésta vez creado como puente hacia el siguiente que estamos preparando, además de permitirnos probar diversas reglas que pensamos introducir en un futuro.

Éste campeonato va a basar su reglas en el anterior, con ligeras modificaciones para adaptarlo.

Las plazas en un principio están cerradas para los que hemos corrido anteriormente, ya que actualmente no sabemos cuando vamos a empezar el siguiente, y es posible que éste lo dejemos en cualquier momento.

--------------------

DURACIÓN DEL CAMPEONATO

En un principio están previstas 11 carreras:

Road Atlanta
Sunset Península Infield
Suzuka
TT - Malayan Krait (doble tanda)
Laguna Seca
Silverstone
Mapple Valley
Mugello (resistencia)
Tsukuba
Sebring
Nürburgring

El campeonato comienza el 26/06/2008.

PUNTUACIÓN

Los puntos se otorgarán al acabar cada carrera, de forma similar al campeonato de Formula 1. Esto es:

* 1º - 10 ptos.
* 2º - 8 ptos.
* 3º - 6 ptos.
* 4º - 5 ptos.
* 5º - 4 ptos.
* 6º - 3 ptos.
* 7º - 2 ptos.
* 8º - 1 pto.

Además se otorgará un punto extra en cada carrera al corredor que consiga la vuelta rápida.

COCHES DEL CAMPEONATO

Por primera vez vamos a dar la posibilidad de elegir entre dos coches, en este caso el SEAT Leon Cupra R de 2003 o el SEAT Leon Cupra de 2007. Los coches debarán quedar de esta forma:

2007 SEAT Leon Cupra

S965

Velocidad 6.3
Aceleración 5.8
Frenada 6.1
Conducción 5.8

Potencia 405 kW
Par 595 N-m
Peso 1026 a 1028 kg. (en función de las llantas elegidas)

Comprar TODAS las piezas salvo:

"Tamaño de llantas" (poner 245/25 R20)
"Estilo de llantas" (elegir un modelo que rebaje el peso de 18 a 20 kg. para que el coche ajuste a S965. Entre las modelos que rebajen dicho peso hay de marcas como Center Line, ENKEI, Gram Lights, Motegi, OZ, Speedline Corse, Volk Racing y Work).

2003 Leon Cupra R

S965

Velocidad 6.4
Aceleración 5.9
Frenada 6.1
Conducción 5.8

Potencia 393 kW
Par 558 N-m
Peso 1035 kg.

Comprar TODAS las piezas salvo:

"Admisión" (de serie)
"Tamaño de llantas" (poner 255/25 R20)
"Estilo de llantas" (de serie)
"Faldones laterales" (de serie)

SISTEMA DE LASTRES

Para igualar un poco más las cosas entre los distintos pilotos y para dar más emoción a las carreras vamos a incluir también por primera vez un sistema de lastres, tal que así:

1er clasificado: -20 puntos de IR (índice de rendimiento) para la siguiente carrera
2o clasificado: - 12 puntos de IR
3er clasificado: - 08 puntos de IR
4o clasificado: - 04 puntos de IR

Ejemplos prácticos:

Un piloto acaba primero en la primera carrera, para la segunda saldrá con S965 - 20 = S945. En la siguiente carrera queda otra vez primero, volverá a salir entonces en la cuarta carrera con S945 (no se le seguirán restando puntos de IR).

Un piloto acaba cuarto en la primera carrera, para la segunda saldrá con S965 - 4 = S961. En la siguiente carrera queda segundo, luego saldrá con S965 - 12 = S953 (es decir, se "reinician" los puntos siempre que acabes en una posición diferente).

Un piloto acaba tercero en la primera carrera, para la segunda saldrá con S965- 8 = S957. En la siguiente carrera queda sexto, luego saldrá con S965 (es decir, si quedas entre el quinto y octavo vuelves a tener S965 para la próxima carrera).

PROPIEDADES DE LAS CARRERAS (MODO ONLINE)

Las características seleccionadas en la opciones de las carreras serán:

* Tipo de daño : Simulación
* Neumáticos y combustible : Simulación
* Control de estabilidad: No
* Control de tracción: No
* Colisiones : Activado
* Voces de los espectadores : Activado
* Orden de Parrilla : Aleatorio
* Cronómetro fin de carrera : 3 minutos (5 para la carrera de resistencia y Nürburgring)

Por tanto, sólo quedará a opción del piloto correr o no con ABS y con marchas automáticas o manuales.

DESARROLLO DE LAS CARRERAS

Las carreras se disputarán los jueves a las 23:00h. Se abrirá la partida unos 15 o 10 minutos antes de la hora, y los pilotos serán invitados a unirse al grupo de carrera.

* Cada carrera tendrá una duración de 10 vueltas, excepto las que se disputan en Malayan Krait (7 por tanda), Mugello (25 en total), Tsukuba (25 en total) y Nürburgring (4 en total).

* Es obligatorio en todas ellas hacer una parada en boxes durante el desarrollo de la carrera (excepto en la que se disputa en Malayan Krait). Da igual en la vuelta en que se haga, pero se DEBE hacer. Por supuesto tras un golpe o cualquier otro incidente se puede entrar más veces si se desea, pero es obligatorio entrar al menos una vez (no vale entrar al revés, que nos conocemos [carcajad]).

* El piloto que no pare a repostar será automáticamente descalificado de la carrera, y por tanto no sumará ningún punto en la misma. Si la vuelta rápida es conseguida por un piloto descalificado dicho punto NO se adjudicará a nadie en esa carrera.

La cuarta carrera (TT - Malayan Krait) se disputará a 2 mangas de 7 vueltas cada una, sin obligación de parar a repostar. La segunda tanda se disputará después de terminar la primera, el mismo día y en el mismo circuito, pero en el que transcurre en recorrido inverso.
Los puntos de esta carrera se sacarán de la media alcanzada en las 2 rondas.
Ejemplo: Si en la primera tanda quedas primero y en la segunda tanda quedas último tendrás 11 puntos, que divididos entre 2 darán 5,5 puntos.
La vuelta rápida de esta carrera se otorgará al que haga la más rápida contando las 2 tandas (es decir, la mejor vuelta rápida de las 14 vueltas).

La octava carrera (Mugello) será de resistencia a 25 vueltas, siendo también obligatorio parar al menos una vez.

La siguiente carrera (Tsukuba), sera también a 25 vueltas, para que se equipare el tiempo de carrera de los otros circuitos.

La carrera final, Nürburgring, se disputa a 4 vueltas, dado el kilometraje del circuito.

FORMACIÓN DEL CAMPEONATO

8 integrantes en total, cada uno corriendo individualmente:

LuPoX (#88)
JuMii (#42)
Illescas (#7)
DutchCT (#24)
capitan jowy (#49)
Kzo07 (#44)
SpOrTbOy1982 (#3)
chrispontius360 (#55)

DISEÑOS

* Cada integrante podrá diseñar el coche a su gusto, siendo obligatorio indicar el número en los laterales, para ser fácilmente reconocible.

* No se permiten textos, dibujos o símbolos ofensivos que molesten a los demás participantes del campeonato.

* Si algún participante no cambia un diseño que la organización considere poco apropiado, será automáticamente descalificado de la competición.

* Se puede indicar en la "matrícula" el gamertag si se desea, pero es algo opcional.

* El diseño deberá mantenerse durante todas las carreras del campeonato.

INCIDENCIAS Y OTRAS CONSIDERACIONES

# Si alguna persona no puede correr alguna carrera, se agradecería que lo comunicara en el foro con la suficiente antelación para que se de la opción de buscar un piloto reserva que complete las 8 plazas de la carrera.

# Si se decide abandonar el campeonato se agradece que se comunique en el post, para que uno de los pilotos reserva pueda ocupar su plaza.

# chrispontius360 actuará como árbitro. Será el encargado de crear la partida con las reglas, dar entrada a los participantes en la misma, grabar la carrera completa, comprobar que todos los participantes han parado en boxes, asegurarse de que todos los pilotos parten con el IR correcto e informar de la vuelta rápida y las posiciones finales.

# Si algún piloto presenta alguna actitud antideportiva en carrera el árbitro deberá decidir la sanción.

# Así mismo, si se repite una segunda vez dicha actitud por el mismo piloto, este podrá quedar descalificado del campeonato.

# Por favor, se deben leer bien las normas del campeonato, ya que no van a cambiar ni antes, ni durante el mismo. Si no estas de acuerdo, simplemente es mejor que sigas como espectador el campeonato desde el foro. ¡Gracias!

--------------------
Todo perfecto, yo lo único que pediría sería que la próxima carrera del día 26 se iniciase a las 23:30h o 00h ya que os recuerdo que juega España - Rusia y a poco que haya prórroga ya no llegamos.
Salu2
No se de que me suenan esas reglas... :D

Y si... el tema del partido de España deberiais tenerlo en cuenta... [360º]
humphr3y escribió:No se de que me suenan esas reglas... :D

Y si... el tema del partido de España deberíais tenerlo en cuenta... [360º]

Ya lo comenté yo hace unos post pero nadie dijo nada. El partido puede alargarse...

Por cierto chris, he visto que el coche del 2003, tiene mas aceleración y mas velocidad. ¿No se pueden dejar iguales?. Lo digo porque no haya ventaja con ese coche...

Saludos.
Pues nada, si acaba después de las 23:00 nos vamos conectado según acabe... Por cierto, al final no concretamos si normalmente iba a ser a las 23:00, 00:00 o 23:30 xD, aunque supongo que tirará más por las 23:00, ¿no?

Dutch escribió:
humphr3y escribió:No se de que me suenan esas reglas... :D

Y si... el tema del partido de España deberíais tenerlo en cuenta... [360º]

Ya lo comenté yo hace unos post pero nadie dijo nada. El partido puede alargarse...

Por cierto chris, he visto que el coche del 2003, tiene mas aceleración y mas velocidad. ¿No se pueden dejar iguales?. Lo digo porque no haya ventaja con ese coche...

Saludos.


Fíjate en los datos relativos a la potencia en sí de ambos coches, el Leon nuevo es en realidad más potente, con más par y menos peso que el antigüo, así que en todo caso la desventaja la tendremos los que corramos con el anterior Leon xD De los datos de las barritas esas que da el Forza hay que fiarse más bien poco, si no piensa que cuando pones alerones a un coche siempre te baja los puntos de la velocidad, pero el juego no te refleja realmente si le has puesto más o menos carga, por lo que está dando datos irreales. De igual forma tampoco tiene en cuenta datos como la presión de las ruedas, altura del coche, etc. para la velocidad, aceleración, frenada, etc., sólo tiene en cuenta las piezas que lleva.

Un saludo.
Yo estuve dando unas cuantas vueltas anoche con los 2 coches y he sacado estas conclusiones.

Los 2 coches son practicamente iguales, no se tiene ventaja con uno respecto a otro. Yo creo que mejor es que probeis los 2. Creo que hay pequeñas diferencias entre ambos, que se adaptan a distintos estilos de conducción.

A mi por ejemplo el ruido del leon nuevo me motiva mas jaja pero....con el antiguo culeo un poco en las curvas que me gusta más...

CONSEJO: probar los 2 coches y el que más os mole.

Por ahora he marcado un tiemo de 1:21:3xx creo...

CRHIS he visto que has hecho 1:18:xxx pero tienes el coche a S998 de rendimiento no??

Hasta luego!!
He visto que los coches valen 13.000 creditos o por ahi?, son muy baratos, no?. A ver si me estoy equivocando de coche y me compro un mojon... XD

Saludos.
Sportboy1982 escribió:Yo estuve dando unas cuantas vueltas anoche con los 2 coches y he sacado estas conclusiones.

Los 2 coches son practicamente iguales, no se tiene ventaja con uno respecto a otro. Yo creo que mejor es que probeis los 2. Creo que hay pequeñas diferencias entre ambos, que se adaptan a distintos estilos de conducción.

A mi por ejemplo el ruido del leon nuevo me motiva mas jaja pero....con el antiguo culeo un poco en las curvas que me gusta más...

CONSEJO: probar los 2 coches y el que más os mole.

Por ahora he marcado un tiemo de 1:21:3xx creo...

CRHIS he visto que has hecho 1:18:xxx pero tienes el coche a S998 de rendimiento no??

Hasta luego!!

Uf, no creo que tenga pasta para comprar los 2 y todas las piezas... asi que tengo que decidirme por uno. Lo que pasa es que no tengo tiempo de nada, ha sido un poco precipitado.

¿Que os parace si empezamos el Jueves que viene y asi evitamos los posibles retrasos por el futbol y ademas tenemos mas tiempo para practicar y probar piezas y tal?.
Dutch escribió:He visto que los coches valen 13.000 creditos o por ahi?, son muy baratos, no?. A ver si me estoy equivocando de coche y me compro un mojon... XD

Saludos.
Sportboy1982 escribió:Yo estuve dando unas cuantas vueltas anoche con los 2 coches y he sacado estas conclusiones.

Los 2 coches son practicamente iguales, no se tiene ventaja con uno respecto a otro. Yo creo que mejor es que probeis los 2. Creo que hay pequeñas diferencias entre ambos, que se adaptan a distintos estilos de conducción.

A mi por ejemplo el ruido del leon nuevo me motiva mas jaja pero....con el antiguo culeo un poco en las curvas que me gusta más...

CONSEJO: probar los 2 coches y el que más os mole.

Por ahora he marcado un tiemo de 1:21:3xx creo...

CRHIS he visto que has hecho 1:18:xxx pero tienes el coche a S998 de rendimiento no??

Hasta luego!!

Uf, no creo que tenga pasta para comprar los 2 y todas las piezas... asi que tengo que decidirme por uno. Lo que pasa es que no tengo tiempo de nada, ha sido un poco precipitado.

¿Que os parace si empezamos el Jueves que viene y asi evitamos los posibles retrasos por el futbol y ademas tenemos mas tiempo para practicar y probar piezas y tal?.


si kieres te dejamos correr con un seiscientos, en tal, xa lo q vas a hacer.. xD
Que cabrito.... si ves un coche en sentido contrario directo hacia ti, ya sabes quien es... [qmparto]

Sigo pensando que el Jueves que viene seria mejor, pero vamos, si nadie secunda la mocion pues na, mañana y que dios nos pille confesaos porque puedo hacer una escabechina muy gorda. XD XD.
Mañana mañana, que sino me aburro xD
Me uno a la petición de Dutch de retrasar una semanita el inicio del campeonato...Mañana podríamos quedar para echar una informal, pero es que yo aun ni si quiera he podido comprar el coche y evidentemente mucho menos dar unas vueltecillas.
Señores, yo estoy por no retrasarlo, porque si empezamos así luego me veo que se va a pedir que tampoco se corra un jueves porque falten x personas (cosa que pasará seguro, estando en verano). Además nos quedan algo más de 2 meses y medio de campeonato y con eso nos vamos a septiembre...

Repito, si alguien necesita un coche que me lo comente, que 60000 CR. no van a ningún sitio.

Sportboy1982 escribió:Yo estuve dando unas cuantas vueltas anoche con los 2 coches y he sacado estas conclusiones.

Los 2 coches son practicamente iguales, no se tiene ventaja con uno respecto a otro. Yo creo que mejor es que probeis los 2. Creo que hay pequeñas diferencias entre ambos, que se adaptan a distintos estilos de conducción.

A mi por ejemplo el ruido del leon nuevo me motiva mas jaja pero....con el antiguo culeo un poco en las curvas que me gusta más...

CONSEJO: probar los 2 coches y el que más os mole.

Por ahora he marcado un tiemo de 1:21:3xx creo...

CRHIS he visto que has hecho 1:18:xxx pero tienes el coche a S998 de rendimiento no??

Hasta luego!!


Yo probé ayer el actual y me hago mejores tiempos que con el anterior...

Hice 1:19.797 (si mal no recuerdo) con el antiguo, y no, lo tengo como tiene que estar (xD), a S965.
Al final me he comprado el nuevo y le he metido todas las piezas pero se me queda en 962... [comor?]

He dado algunas vueltas este mediodia y he hecho 1:23 o algo asi pero le veo al coche una pega gorda, y es que no gira casi, chris, ¿sabes porque puede ser?, es que ya te digo, gira muy poco... ¿tu lo has notado?

Saludos.

P.D.: Entonces queda claro que se juega mañana?
Dutch escribió:Al final me he comprado el nuevo y le he metido todas las piezas pero se me queda en 962... [comor?]

He dado algunas vueltas este mediodia y he hecho 1:23 o algo asi pero le veo al coche una pega gorda, y es que no gira casi, chris, ¿sabes porque puede ser?, es que ya te digo, gira muy poco... ¿tu lo has notado?


Grupo VAG + 560cv en el tren delantero.

Necesitas más explicacion? [+risas]

Yo acabo de hacer una carrera de resistencia. POR DIOS NOS VAMOS A MORIR DE ASCO.
Yo estoy currándome un truñotuningdiseño, no os olvidéis de pasarme los vuestros o colgarlos por aquí, si no los tenéis para la primera carrera no pasa nada, pero al menos poned los números.

Dutch escribió:Al final me he comprado el nuevo y le he metido todas las piezas pero se me queda en 962... [comor?]

He dado algunas vueltas este mediodia y he hecho 1:23 o algo asi pero le veo al coche una pega gorda, y es que no gira casi, chris, ¿sabes porque puede ser?, es que ya te digo, gira muy poco... ¿tu lo has notado?

Saludos.

P.D.: Entonces queda claro que se juega mañana?


Si, mañana se juega.

Si metes las piezas que comenté en el borrador que puse en la anterior página te debe quedar en S965, eso sí, no le metas la planta motor del Cupra GT que si no pierde toda la gracia xD

Y lo de que no gira, pues lo que comenta JuMii, más de 500cv en el eje delantero tienen la explicación... De todas formas tocando reglajes se puede hacer que el coche sea más sobrevirador, pero con lo que no se puede hacer nada es con las pérdidas de tracción, a menos que aceleremos dos marchas por encima de lo que debiera o apretemos mínimamente el gatillo xD

Un saludo.
Pues a mi me pasa algo parecido a lo que dice Dutch, pero en vez de 962 se me queda en 960 ¿¿??
He elegido el Leon de 2007, le he puesto todas las piezas de motor, todas las de plataforma y manejo menos el volante de inercia, la anchura 245r20 que comentas, slicks, llantas ligeras, todos los alerones ... y se me queda en 960... raro, raro, raro. ¿Que hago mal? ein?
Salu2

P.d.- Yo tambien soy partidario de que empecemos este jueves, porque siendo verano es mas que probable que por uno u otro motivo todos nos perdamos alguna que otra carrera y si empezamos a hacer aplazamientos esto termina siendo poco serio.
capitan jowy escribió:Pues a mi me pasa algo parecido a lo que dice Dutch, pero en vez de 962 se me queda en 960 ¿¿??
He elegido el Leon de 2007, le he puesto todas las piezas de motor, todas las de plataforma y manejo menos el volante de inercia, la anchura 245r20 que comentas, slicks, llantas ligeras, todos los alerones ... y se me queda en 960... raro, raro, raro. ¿Que hago mal?
Salu2


¿Le has metido la planta motriz del Cupra GT por casualidad?
chris_pontius escribió:¿Le has metido la planta motriz del Cupra GT por casualidad?

Si te refieres a si le he cambiado la tracción a trasera, no, no lo he hecho.
Salu2
capitan jowy escribió:
chris_pontius escribió:¿Le has metido la planta motriz del Cupra GT por casualidad?

Si te refieres a si le he cambiado la tracción a trasera, no, no lo he hecho.
Salu2


Pues no se, con las piezas que indiqué a mí se me queda así, a mí y a unos cuantos xD

¿Neumáticos AVON? ¿Ancho mejorado? ¿Llantas de 18 a 20 kg. más ligeras? ¿Todos los alerones?

Algo falta está claro...

Un saludo.
A mi me faltan las llantas mas ligeras... será por eso. Luego lo pruebo.
Saludos.
Por cierto, anoche pujé por un diseño de la Guardia Civil pero se lo llevaron, lástima, hubiera estado gracioso que alguien saliera con él xD

Creo que voy a crear el post en breves, para no dejarlo más.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
capitan jowy escribió:
chris_pontius escribió:¿Le has metido la planta motriz del Cupra GT por casualidad?

Si te refieres a si le he cambiado la tracción a trasera, no, no lo he hecho.
Salu2


Pues no se, con las piezas que indiqué a mí se me queda así, a mí y a unos cuantos xD

¿Neumáticos AVON? ¿Ancho mejorado? ¿Llantas de 18 a 20 kg. más ligeras? ¿Todos los alerones?

Algo falta está claro...

Un saludo.

Pues los neumáticos creo que son Yokohama pero no estoy seguro. Cuando llege a casa lo compruebo.
Salu2 y gracias
cris, el q me pasaste ya esta mofificado bien no ? no tengo q tokarle nada verdad ? voy a ver si me lio con el diseño y le doy unas vueltas xa afinarlo
Lo que pasa es que Chris le ha metido el fluzo. De ahí su extra de IR.

XD

Un saludo
chris_pontius escribió:Por cierto, anoche pujé por un diseño de la Guardia Civil pero se lo llevaron, lástima, hubiera estado gracioso que alguien saliera con él xD

Creo que voy a crear el post en breves, para no dejarlo más.

Un saludo.


No pasa nada, ahora mismo me pongo a hacerlo xD

Para el modelo nuevo o el antiguo?
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14