Posible manera de carga de software sin firmar o homebrew (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Jbom escribió:yo sigo en mis trece.... funciona el tema con el dvd del swapmagic?? por que a mi me arranca me sale una pantalla que pone el titulo swapmagic y me da dos opciones arranque de aplicacion y modo de video. En arranque de aplicacion me sale que si le doy con el boton X es arranque normal y si le doy con el cuadrado es arranque especial.

En el de X le doy y sale una y otra vez la misma pantalla y si le doy a cuadrado vuelvo al xmb.


para arrancar elfs desde un pen usb , tiene que estar este conectado , y la combinacion para arrancar el boot0 y el boot1 seria arriba+L1 , y arriba +L2 , no hay que tocar para nada lo demas .
si no tienes un pen , con la carpeta swapmagic , y los boot dentro , el swapmagic ni se inmuta.
x y cuadrado son para arrancar backups en cd/dvd .
salu2 partio


x huse :

arranca el mediaplayer , una vez arrancado , quita el pen o la psp , ve a navegador , selecciona mass .
te saldra vacio , pincha entonces el pen o la psp .
Hola boticario, podrias poner a descargar el keylauncher bueno yo e provado con el de mi ps2 5.0.3 y se me bloquea la ps3 al cargarlo, e puesto tu KL en la MC virtual en BEDATA-SYSTEM
nada no logro sacar un puñetero usbd.irx [enfado1]
podrias poner a descargar el keylauncher......

KL_5.0.3
Bueno pues metido el usbd.irx en el directorio BEDATA-SYSTEM en la mc virtual arranco el swapmagic, doy arriba+L2 me arranca el psxloader y se me queda en el copyrigth, de eso no sale, ni mensaje de error ni el menu... saco el pen y me pone el mensajito para que quite el pen y lo ponga. Lo hago y nada de nada a oscuras.

Firm 1.92
Acabo de volver de las vacaciones... que bonitos avances ^^

Muchas gracias a Hermes, Big y a los Testers....

Saludos!
Al parecer los USBD.IRX compatibles con ULE son las versiones 0.13, 0.14, 0.15, 0.16 y 0.17 .

Para saber dicha version, abrimos el modulo en cuestion con un editor hexadecimal, tipo Winhex.
En la opcion search/ find txt ponemos version.

Imagen



fuente gabacha....
hola, quizas es una tonteria pero... si no dispongo de adaptador de mc, con el usbd.irx ya extraido de un juego... como lo meto en la carpeta bedata, si desde el ulaunchelf no me reconoce los pendrive hasta que tenga ese archivo?
Bakeroxs escribió:hola, quizas es una tonteria pero... si no dispongo de adaptador de mc, con el usbd.irx ya extraido de un juego... como lo meto en la carpeta bedata, si desde el ulaunchelf no me reconoce los pendrive hasta que tenga ese archivo?

Has probado a hacerlo desde la opcion cdfs:/ ?

Imagen
algunos usbd.irx no son compatibles con algunos usbs...
Despues de leer este post, no tengo medios de crearme la patida con el USBD.IRX
alquien q la tuviese me la podria envias por un MP

salu2
Does psxloader still work on FW 2.01?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yes working in 2.01
erhacker_22 escribió:yes work in 2.01
inglis pitinglis literal traducsion
PD: :P no te enfades, que es broma.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
kbks escribió:inglis pitinglis literal traducsion
PD: :P no te enfades, que es broma.

oK
Hola.
Soy nuevo por aquí y siguiendo los consejos de Huse ahí va mi pregunta.
Ya tengo todo preparado en un pen, pero cuando estoy en la pantalla del SwapMagic y le pincho Arriba+L1 se me queda colgado.
¿ Alguien podría darme pista de porqué pasa ?
Gracias
Salu2.
Krack3n escribió:Does psxloader still work on FW 2.01?


Yes, It does.


PD: Ésta sería la correcta respuesta en inglés.
-MasMe- escribió:
Yes, It does.
PD: Ésta sería la correcta respuesta en inglés.


Aqui cada uno responde como buenamente sabe o puede, y la intencion es lo que basta....

Sin PD. [alien]
Hola.
A ver si alguien me puede indicar el árbol de directorios y ficheros necesarios que tengo que meter en el pen para poder arrancar el unlaunch. Que se supone que es lo primero que hay que hacer, pues no consigo arrancarlo.
Gracias
Salu2.
Hola.
A ver si alguien me puede indicar el árbol de directorios y ficheros necesarios que tengo que meter en el pen para poder arrancar el unlaunch. Que se supone que es lo primero que hay que hacer, pues no consigo arrancarlo.
Gracias
Salu2.


Pues para arrancar Ulaunchelf o cualquier otro .elf, tansolo necesitas crea un directorio SWAPMAGIC en la raiz de un dispositivo USB.
En este, puedes meter hasta 4 aplicaiones .elf, previamente renombradas a:

SMBOOT1.ELF <> UP+ L1
SMBOOT2.ELF <> UP+ L2
SMBOOT3.ELF <> UP+ R1
SMBOOT4.ELF <> UP+ R2

Pero echale un vistazo a este enlace
Gracias boticario por la respuesta.

Según lo que me has comentado, para arrancar una aplicación con Up+L1 hay que renombrar el fichero como SMBOOT1.ELF, sin embargo en el link que me has pasado, que por cierto ya lo había leído y te doy las gracias, dice que hay que renombrarlo como SMBOOT0.ELF. ¿ Puede ser por eso por el que no me arranque el unlaunch ?.

Salu2.
infinity36 escribió:Gracias boticario por la respuesta.

Según lo que me has comentado, para arrancar una aplicación con Up+L1 hay que renombrar el fichero como SMBOOT1.ELF, sin embargo en el link que me has pasado, que por cierto ya lo había leído y te doy las gracias, dice que hay que renombrarlo como SMBOOT0.ELF. ¿ Puede ser por eso por el que no me arranque el unlaunch ?.

Salu2.


Exacto, me he colado...... X-D
Lo correcto seria asi:

SMBOOT0.ELF <> UP+ L1
SMBOOT1.ELF <> UP+ L2
SMBOOT2.ELF <> UP+ R1
SMBOOT3.ELF <> UP+ R2


De todas maneras supongo que sabes que este metodo solo funciona con SM 3.6 o superior...
Prueba a cambiar la version ULE.

Suerte.
pero esto es pa jugar sin pagar? osea robar?




e ee eee ee pirateria =mieeeerda!!!








PD si no se trata de pirateria entonces olvidar lo arriba dicho

PD: sin animo de ofender
No, si no ofendes, tu a tu rollico maja.............. :-P
turin91 escribió:pero esto es pa jugar sin pagar? osea robar?

e ee eee ee pirateria =mieeeerda!!!

PD si no se trata de pirateria entonces olvidar lo arriba dicho
PD: sin animo de ofender


J0J0 quién se ha pasado con el morapio en la comidaaaaa????
Hola.
Ya he conseguido cargar el ulaunch, el problema era que estaba usando una memoria SD con un lector/grabador USB y por lo visto no le gusta al SwapMagic, así que usé un pen y funcionó.

Edito:
Ahora me pasa otra cosa. Cuando arranco psxloader, no me aparece ninguna aplicación, ¿ por qué puede ser ?.

Edito:
Ya he conseguido averiguar cual es el mal de todos los problemas, no estoy 100% seguro pero si al 99%. La cuestión son los pendrive. ¿ Alguien podría decirme alguna marca de pendrive que funcione bien ?, quiero comprarme uno y quiero estar seguro que el que me compre funcione correctamente.

Gracias a todos
Salu2.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5