Posible manera de carga de software sin firmar o homebrew (#2)

1, 2, 3, 4, 5
partio escribió:hola hermes , ahora que te pillo por aqui , podrias colgarme los icon que debieran estar en la carpeta del MEDIAPLAYER_PRO ( imagino que un icon.sys y un icono ) , a ver si metiendolos a pedales quito el memory card error de marras cada vez que intento salvar la configuracion.
es un coñazo tener que andar cambiando la calidad y centrando pantalla cada vez que lo arranco .
salu2 partio


Pues te los voy a poder pasar gracias a que mi chip (O2), dispone de una funcion especial que simula un MC desde una Pendrive... y es que cuando uno es un maestro, le copian hasta los grandes [+risas]

El que no entienda lo que he querido decir, que no pregunte

Adjuntos

ok , probando
salu2 partio

pues va a ser que no , memory card error .
gracias de todos modos .
por cierto , si para futuras mejoras del loader o cualquier otro proyecto que implique el uso de ps3 , psp , etc .. voy servido , y podria meterle un par de horitas al dia .
Hermes escribió:
Pues te los voy a poder pasar gracias a que mi chip (O2), dispone de una funcion especial que simula un MC desde una Pendrive... y es que cuando uno es un maestro, le copian hasta los grandes [+risas]

El que no entienda lo que he querido decir, que no pregunte

El O2 es la polla pero el infinity no se queda corto eh?
Que tu tengas el Origa y los demas inferiores no te da derecho a cachondearte de la peña.
partio escribió:ok , probando
salu2 partio

pues va a ser que no , memory card error .
gracias de todos modos .


Pues la verdad es que no entiendo cual puede ser el problema: yo he lanzado el Mediaplayer usando lo mismo que tu y salva perfectamente y tampoco es que haya oido a nadie quejarse de ello, por lo que podria ser cosa de los modulos o alguna cosa rara de las que ocurren en PS3 [jaja]

uno que no se entera de la pelicula escribió:El O2 es la polla pero el infinity no se queda corto eh?


1) Si no te enteras de la pelicula, cierra el pico, porque metes la pata hasta el fondo XD

2) ¿Tienes acciones del Infinity o que?

3) ¿Desde cuando los creadores el Infinity se consideran grandes?

4) Asociacion de ideas: PS3 virtualiza la memory card, cierto chip lo hacia varios años antes... no digo mas XD
Hermes escribió:
Pues la verdad es que no entiendo cual puede ser el problema: yo he lanzado el Mediaplayer usando lo mismo que tu y salva perfectamente y tampoco es que haya oido a nadie quejarse de ello, por lo que podria ser cosa de los modulos o alguna cosa rara de las que ocurren en PS3 [jaja]

Seguramente es que los demas no tenemos O2 [flipa]
rekimary escribió:Seguramente es que los demas no tenemos O2 [flipa]



Mira colega: vete ha hacer el troll a otra parte ¿vale?

Si tienes un mal dia, no es mi problema
Hermes escribió:

Mira colega: vete ha hacer el troll a otra parte ¿vale?

Si tienes un mal dia, no es mi problema

Yo valoro mucho tu trabajo....
No entremos en quien soy yo.....
Solo que animar a la gente a comprar el swapmagic....
buffff.......
Eso esta muerto y lo veras en 1 mes........
Solo me quejo de eso y de que vayas alardeando de O2....
EL Infinity hace casi lo mismo si lo sabes usar....

Ademas me instultas cosa que yo nunca haria contigo... Respeto tu job
rekimary escribió:Yo valoro mucho tu trabajo....
No entremos en quien soy yo.....
Solo que animar a la gente a comprar el swapmagic....
buffff.......
Eso esta muerto y lo veras en 1 mes........
Solo me quejo de eso y de que vayas alardeando de O2....
EL Infinity hace casi lo mismo si lo sabes usar....


Macho, ¿tu estas fumao o que XD?

Es que mira que habre visto post pocos congruentes, pero el tuyo se lleva la palma XD

PD: Si tienes algo que aportar, aporta y si no, las quejas son en Feedback, este es un hilo de trabajo
coño , media hora que salgo para cenar ....
salu2 partio
Lo que no me quedo claro es si el DVD del swapmagic sirve o no.
partio escribió:coño , media hora que salgo para cenar ....
salu2 partio


Pasate por el otro hilo y empezaras a entender.

Por cierto, ahora que caigo, en mis pruebas en PS2 estoy utilizando modulos de V14, asi que no parece que sea algo que ya se diese en PS2.

Lo raro es que te pase a ti y nadie mas me haya comentado eso (porque tal vez se deba a que PS3 es mas estricta con los nombres de los iconos, etc)
hola yo no consigo cargar el mediaplayer el guitar va perfecto con las dos carpetas el elf i la sistem, pero de el media player e sacado el elf de el ps2 media, solo el elf, i el cargador lo ve por que me sale la opcion pero cuando le doy se queda pantalla en negro.
puede ser el pen? o el elf que esta mal?
Hermes escribió:
Pasate por el otro hilo y empezaras a entender.

Por cierto, ahora que caigo, en mis pruebas en PS2 estoy utilizando modulos de V14, asi que no parece que sea algo que ya se diese en PS2.

Lo raro es que te pase a ti y nadie mas me haya comentado eso (porque tal vez se deba a que PS3 es mas estricta con los nombres de los iconos, etc)


como ya te dije , es que ni los crea , solo crea la carpeta vacia .
en cual de los dos icon guarda la configuracion ?
salu2 partio
Hermes escribió:
Pasate por el otro hilo y empezaras a entender.

Por cierto, ahora que caigo, en mis pruebas en PS2 estoy utilizando modulos de V14, asi que no parece que sea algo que ya se diese en PS2.

Lo raro es que te pase a ti y nadie mas me haya comentado eso (porque tal vez se deba a que PS3 es mas estricta con los nombres de los iconos, etc)

Es evidente que es por la PS3, ya deberias saberlo....
huse escribió:hola yo no consigo cargar el mediaplayer el guitar va perfecto con las dos carpetas el elf i la sistem, pero de el media player e sacado el elf de el ps2 media, solo el elf, i el cargador lo ve por que me sale la opcion pero cuando le doy se queda pantalla en negro.
puede ser el pen? o el elf que esta mal?


Bueno, las cuatro razones por las que podria no irte en este caso son:

1) Que no tengas el firmware adecuado.

2) elf corrupto ¿tal vez expulsaste mal la pendrive desde el PC?

3) que no se hubiera creado correctamente el fichero BOOT.IMG en la memory card (B?DATA-SYSTEM) por falta de espacio u otro problema

4) Problemas de lectura en el DVD del swapmagic o que no tuvieras el disco al arrancar (elMediaplayer necesita un disco valido al arrancar, pues busca cosas en el DVD). Esto ultimo lo podrias solucionar metiendo algun otro disco y dandole un tiempo para que lo pille la PS3, antes de lanzar la aplicacion.


No se me ocurren otras razones ahora mismo, aparte de esas.
no me hace falta pasarme por el otro hilo , ya estoy empezando a entender en este .
salu2 partio
Pues nada, que el usbxtreme rula...
Despues de varias pruebas....
Pero eso no interesa al dueño del O2, claro... porque es usurpar su propiedad intelectual....... igualito que la SGAE...
el guitar fun va fino yo creo que tiene que ser el elf que esta corrupto o algo no se pero en la ps2 va de lujo el elf lo e sacado del cd que utilizava yo para cargarlo en ps2.
quieres decir que meta un dvd? ceno i voi a cenar.
hermes te vuelvo a dar las gracias por el gran trabajo, estoi deseando que el jueves me llegue mi guitarrita.
un saludo.
pd: me podeis mandar el media para descartar? o decir donde bajar uno bueno
No creo que sea un problema de corrupcion, sino mas de programacion. Apaga y vuelve a encender.....
huse escribió:el guitar fun va fino yo creo que tiene que ser el elf que esta corrupto o algo no se pero en la ps2 va de lujo el elf lo e sacado del cd que utilizava yo para cargarlo en ps2.
quieres decir que meta un dvd? ceno i voi a cenar.
hermes te vuelvo a dar las gracias por el gran trabajo, estoi deseando que el jueves me llegue mi guitarrita.
un saludo.
pd: me podeis mandar el media para descartar? o decir donde bajar uno bueno


El DVD del swapmagic, por decirlo suavemente, es bastante KK XD

Por eso se queda pillado cuando el Mediaplayer trata de listar los directorios en el browser, por lo que no descarto que sea el culpable de que no te arranque el Mediaplayer (quiza tenga una huella o algo)
Jur...

Rekimary, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Rekimary, a la siguiente baneado.

Un saludo.


¿Podrias hacer el favor de borrar los post no relevantes, Ferdopa?

Saludos.
pues na , me piro pal sobre que ya me duele la cabeza de seguir los post del menda para ver con quien me gastaba los cuartos .
en fin , hermes , lo dicho , si necesitas probar lo que sea , un par de horitas entre semana son tuyas.
salu2 partio
Ferdopa escribió:Jur...

Rekimary, a la siguiente baneado.

Un saludo.

Increible.
Todo el mundo lo sabe pero calla.
Anda baneame por contar la verdad.
Solo os interesa vender el swapmagic....
Hay muchas tiendas promotoras vuestras que les sobra el stock....
No he insultado a nadie ni he faltado el respeto, pero como es hermes el dios.....

HERMES ya lo he hecho. Estoy rulando el usbxtreme en la PS3...
Jur...

Se te avisa de baneo por tocar las narices, enredar el hilo sin aportar nada y como has demostrado en tu último mensaje, interesarte en atacar a un usuario y no en el tema que se trata en el mismo.

Un saludo.
partio escribió:pues na , me piro pal sobre que ya me duele la cabeza de seguir los post del menda para ver con quien me gastaba los cuartos .
en fin , hermes , lo dicho , si necesitas probar lo que sea , un par de horitas entre semana son tuyas.
salu2 partio


Okis, no os prepocupeis.

De momento, esta semana voy a estar un poco parado con el tema este, hasta el fin de semana que será cuando trate de estudiar algunas de las ideas que tengo para el programa.

Bigboss termino sus vacaciones y todavia estoy pendiente de si surge otra oportunidad de pillar la PS3.

En todo caso, ya se que cuento con vosotros para probar y una vez que todos teneis los modulos "comprometidos" ya no es un problema pasaros los ejecutables para que los probeis.

No hace falta que diga que esta aplicacion puede tener tambien interes para los usuarios de PS2, puesto que el reemplazo de modulos USB, mejora la compatibilidad de las aplicaciones (aunque es posible que algunos chips causen interferencias, como en el caso del mio que lo tengo que desactivar a nivel software)

Al menos, los que utilicen swapmagic, exploit o chip sin funcionalidad homebrew, tal vez lo agradezcan
Ferdopa escribió:Jur...

Se te avisa de baneo por tocar las narices, enredar el hilo sin aportar nada y como has demostrado en tu último mensaje, interesarte en atacar a un usuario y no en el tema que se trata en el mismo.

Un saludo.

Eso es lo que pueda parecer, pero es que no puede nadie mostrar desacuerdo? Por ser un GOD nadie lo puede criticar?
Sabes que hay cosas que no cuadran... lo primero, que sea necesario el swapmagic.
Yo si aporto algo ahora y es que estoy corriendo el usbxtreme en la PS3.
Pero como eso no interesa pues nada....
Sigo pensando lo mismo... No he faltado el respeto a nadie.....
Ferdopa, yo entiendo tu postura, pero entiende la mia.
Es cierto, no liemos este hilo....
Cualquier cosa estoy por privado ante ti.
Salu2

(reqtools)
rekimary escribió:Seguramente es que los demas no tenemos O2 [flipa]


Pues yo si lo tengo y mis amigos tambien lo tienen, El codigo era fabuloso y hacia cosas que otros chips no hacian por aquel entonces. El problema es que por causas ajenas se dejo de producir o de distribuir en la mayoria de tiendas españolas.
rekimary escribió:
Yo si aporto algo ahora y es que estoy corriendo el usbxtreme en la PS3.
Pero como eso no interesa pues nada....


ok contesta detallando y explicando como lo has hecho, si no vas a demostrar q es mentira y q estas trolleando, con lo q ... bannnnnnn xDD

salu2!
rekimary escribió:Eso es lo que pueda parecer, pero es que no puede nadie mostrar desacuerdo? Por ser un GOD nadie lo puede criticar?
Sabes que hay cosas que no cuadran... lo primero, que sea necesario el swapmagic.
Yo si aporto algo ahora y es que estoy corriendo el usbxtreme en la PS3.
Pero como eso no interesa pues nada....
Sigo pensando lo mismo... No he faltado el respeto a nadie.....
Ferdopa, yo entiendo tu postura, pero entiende la mia.
Es cierto, no liemos este hilo....
Cualquier cosa estoy por privado ante ti.
Salu2

(reqtools)


Mira macho, te lo digo completamente en serio:

El problema, ya no es que vengas a calentarme la oreja a mi con tus tramas de espias e insinuaciones.

El problema es que estas tratando de cargarte este hilo, que si ferdopa mira (y seguro que ya ha mirado) todos tus ultimos post en varios hilos tratan de provocar a alguien: en algunos a mi, y en otros a otras personas.

Ahora tratas de hacerte la victimita y urdir un trama por la cual, si el moderador o el adminstrador al que tambien te he reportado, te patea del foro, la cosa quede como "Oh, pobrecito rekimary, que ha sido expulsado por decir la "verdad" que Hermes y EOL y los patrocinadores, se han compinchado para vender Swap magics a saco"

Pero chico ¿tu crees que la peña se chupa el dedo y es tonta o que?

Lo del swap magic no lo he sacado yo, pues es un "invento" que desde JUNIO de este año ya se sabia que funcionaba en los foros guiris y que aqui en EOL algunos compañeros del foro estaban tratando.

Y todos saben que yo ofreci mi ayuda y no precisamente, para cargar copias, lo que me hubiera convertido en "DIOS", en Dark_Hermes I, por mi gracia divina XD .

Pero mira, hay dos cosas que me tocan los cojones mas que tus burlas: que estas molestando a otras personas, ademas de mi y que encima estas insultando a la gente que lleva esta web, de forma gratuita

¿Tienes un metodo alternativo para cargar aplicaciones, pues postealo en el foro y a mi dejame en paz, que nadie te impide hacerlo y como te he dicho antes: si tienes algo que aportar, aportalo, si tienes dudas, pregunta y si no cierra el pico, pero no vengas a hacer de mosca cojonera.
rekimary escribió:Yo si aporto algo ahora y es que estoy corriendo el usbxtreme en la PS3.


Eso seria algo como "Sí porque yo soy muy listo.", habiendo dicho:

rekimary escribió:Sabes que hay cosas que no cuadran... lo primero, que sea necesario el swapmagic


Eso seria algo así como "Esque mi celebro no tiene la capacidad de asimilar que la PS3 emula PS2 ejecutando sofware creado para PS2 y que además, en PS2 usando el Swapmagic se podia ejecutar elf´s, en PS3 seria lo mismo, a través de emulación."

rekimary escribió:Eso es lo que pueda parecer, pero es que no puede nadie mostrar desacuerdo?


¿Que pretendes con ese desacuerdo?

rekimary escribió:Yo si aporto algo ahora y es que estoy corriendo el usbxtreme en la PS3.


En serio? Oooh Ya estás tardando en hacer un tutorial. :P

rekimary escribió:Pero como eso no interesa pues nada....


Pero tu sabes lo que dices? Oooh
rekimary escribió:Yo si aporto algo ahora y es que estoy corriendo el usbxtreme en la PS3.


Eso seria algo como "Sí porque yo soy muy listo.", habiendo dicho:

rekimary escribió:Sabes que hay cosas que no cuadran... lo primero, que sea necesario el swapmagic


Eso seria algo así como "Esque mi celebro no tiene la capacidad de asimilar que la PS3 emula PS2 ejecutando sofware creado para PS2 y que además, en PS2 usando el Swapmagic se podia ejecutar elf´s, en PS3 seria lo mismo, a través de emulación."

rekimary escribió:Eso es lo que pueda parecer, pero es que no puede nadie mostrar desacuerdo?


¿Que pretendes con ese desacuerdo?

rekimary escribió:Yo si aporto algo ahora y es que estoy corriendo el usbxtreme en la PS3.


En serio? Oooh Ya estás tardando en hacer un tutorial. :P

rekimary escribió:Pero como eso no interesa pues nada....


Pero tu sabes lo que dices? Oooh

Siento haber hechado un poco mas de mirada pero esque tenia que decirlo. [tomaaa]

Hermes, ya pensaba que ni te molestarias en contestarle X-D
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, ps dejo voi al sobre que me duermo xD si eso borar este post que es tonot pero Gracias Hermes
bueno el mediaplayer no lo hago rular hay que tener alguna peli metida en la tarjeta pa que salga el menu del medyaplayer?
las pelis hay que meterlas en alguna carpeta?
no, puedes tenerlas en el pendrive mismo :)

Salu2
AcTiVaTeX escribió:
Eso seria algo como "Sí porque yo soy muy listo.", habiendo dicho:



Eso seria algo así como "Esque mi celebro no tiene la capacidad de asimilar que la PS3 emula PS2 ejecutando sofware creado para PS2 y que además, en PS2 usando el Swapmagic se podia ejecutar elf´s, en PS3 seria lo mismo, a través de emulación."



¿Que pretendes con ese desacuerdo?



En serio? Oooh Ya estás tardando en hacer un tutorial. :P



Pero tu sabes lo que dices? Oooh

Siento haber hechado un poco mas de mirada pero esque tenia que decirlo. [tomaaa]

Hermes, ya pensaba que ni te molestarias en contestarle X-D


se van a tirar el foro por esto... ignoren al que no le guste lo que hizo hermes pero no se lien respondiendo a algo que cada quien cree que tiene la razon y no va a dar su brazo a torcer.
el swap-magic lo agarra a la primera siempre ? no es como en ps2 que aveces si y luego 3 veces no [burla2]
huse escribió:el guitar fun va fino yo creo que tiene que ser el elf que esta corrupto o algo no se pero en la ps2 va de lujo el elf lo e sacado del cd que utilizava yo para cargarlo en ps2.
quieres decir que meta un dvd? ceno i voi a cenar.
hermes te vuelvo a dar las gracias por el gran trabajo, estoi deseando que el jueves me llegue mi guitarrita.
un saludo.
pd: me podeis mandar el media para descartar? o decir donde bajar uno bueno



PS2 MediaPlayer Pro

Nota: A partir de ahora no contestare a los MP's, con solicitudes dudosas.
Os recuerdo que los modulos USBD.IRX, suelen estar en casi todos los juegos,
y solo es cuestion de buscarlos en la carpeta IOP o MODULES de los mismos.
Una vez localizado, podemos extraerlo con Launchelf, en la opcion de copiado
Lo siento.
Buenas a todos

Primero, felicitaros por vuestra dedicación

Segundo, Perdón si meto la pata, tengo la ps3 desde hace 2 semanas (mi 1º consola) y aunque e leído mucha info aun no tengo claro algunas cositas

Mis dudas son:

No consigo hacer andar el guitar ni el mediaplayer, le doy al L1 o al R1 y después de una pantalla que pone cargando (creo q es del psxloader) se me queda en negro y tengo q apagar la PS3 desde atrás. He verificado todo i me surge lo siguiente:

- El USBD.IRX, al pegarlo en la mc me aparecen las opciones "Paste", "Paste MC",... En que se diferencian?

- El USBD.IRX, si es una versión incorrecta el Psxloader carga? usease, se ve la pantalla ande te dice pa pulsar l1 o r1?

- Los archivos LIBSD, XMCMAN y XMCSERV, son validos los de cualquier bios, pal, usa, v7, v5,...? (os iba a poner el nombre del archivo del q saque los módulos, pero nuse si se puede poner)


Esto ya es por curiosidad:

- Se puede copiar a la MC un archivo q no este en un juego original, por ejemplo desde el usb??


Graciaaas
boticario escribió:

PS2 MediaPlayer Pro


muchas gracias boticario, bueno ahora se que el elf no es por que asi tanpoco me va el proble ma es que la carpta system ya la tengo del guitar i me dice que tengo que reemplazar.
tengo que renombrar el system? o con elk system del guitar va que chuta?
es que con solo el elf no me va, enpienzo a crer que es la bios, pero me extraña por que la bios la estan utilizando todos los usuarios i funciona bien.
no se voi a seguir haciendo pruevas.
edito: ya esta era eso tenia que renonbrar el archivo system a listo a funcionar.
muchas gracias boticario ahora actualizare el tuto. voi a poner el enlace del media vale boticario?.
un salduo
voy a actualizar!!! ahora os cuento.

Poideis actualizar tranquilamente, funciona PERFECT!!!.
[Lande] escribió:voy a actualizar!!! ahora os cuento.

Poideis actualizar tranquilamente, funciona PERFECT!!!.


Bueno, en el otro hilo no te lo he dicho, pero te lo dicho aquí:
Muchas gracias por arriesgarte por todos.
AcTiVaTeX escribió:
Bueno, en el otro hilo no te lo he dicho, pero te lo dicho aquí:
Muchas gracias por arriesgarte por todos.


Es que Lande es un kamikaze, xDD :-P
------------------

A quien le interese probar Keylauncher, tan solo hay que crear un kl.dat, y meterlo en BEDATA-SYSTEM.
Los que no tengais icono en dicha carpeta, KL creara el suyo propio.

Luego y como de costumbre lanzamos el ELF con SM, y a trastear.... X-D

-------------------
Los que querais y no sepais dumpear la bios de vuestras PS2, que sepais que existe
una aplicacion llamada .DUMPBIOS-MASS.ELF que os lo hara en un pis pas, siempre y cuando tengais un pendrive conectado.

Pues nada, se renombra y se lanza de nuevo con SM.... XD

Adjuntos

key launcher 0.5.3 rulando a la perfeccion, a falta del hdd

pero esta muy bien y bonito graficamente, gracias boticario...
perdonat mi ignorancia pao par a que es el keylunch?
jeje alguien tenia que hacerlo XD la otra vez fue otro, esta vez yo ^_^.
ebesito escribió:key launcher 0.5.3 rulando a la perfeccion, a falta del hdd
pero esta muy bien y bonito graficamente, gracias boticario...

Esa es justamente la version apropiada.
Y ademas made in spain [beer]
La proxima vez que se tenga que actualizar, nos lo jugamos a los chinos ! [chiu]

huse escribió:perdonat mi ignorancia pao par a que es el keylunch?

Readme by grishnakhelorco (el gañan, gañan) [hallow]
muchas gracias boticario otra vez :D . e estado leindo otro hilo pero este esta mucho mas calro voi a probar
yo sigo en mis trece.... funciona el tema con el dvd del swapmagic?? por que a mi me arranca me sale una pantalla que pone el titulo swapmagic y me da dos opciones arranque de aplicacion y modo de video. En arranque de aplicacion me sale que si le doy con el boton X es arranque normal y si le doy con el cuadrado es arranque especial.

En el de X le doy y sale una y otra vez la misma pantalla y si le doy a cuadrado vuelvo al xmb.
bueno por que esos no son los comandos lee al principio del hilo o pasate por mi tutorial i lo veras mas claro.

despues de actualizar a 1.93 e tirado a utilizar el mediapro i no tira cuando llego al menu i le doi navegador i se me queda bloqueado por que puede ser? caudno le doi a reproducir no encuentra la peli i aveces tambien se queda pillao i ayer con la 192 vi una peli de lujo.
e probado en pen i psp os pasa lo mismo?
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5