Posible manera de carga de software sin firmar o homebrew (#2)

1, 2, 3, 4, 5
erhacker, te acabo de pasar un save PS2 via msn.... :-|
ondes te metes ?? [carcajad]

leyendo esto , supongo que no es un problema del usb.irx .
segun lo que comentais aqui , se le clava al lanzar el guitar , pero el modulo de hermes lo carga correctamente.
y si carga el modulo de hermes el pen o la psp , ya ha sido reconocido .
de todas maneras , tiene acceso mediante el ulaunch al pen o la psp con el usb.irx que tiene actualmente ?
salu2 partio

Partio, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a erhacker, y lo he solucionado via USBD.IRX como bien sabes.

El problema es que el no tenia el adecuado.
Y tampoco tiene la posibilidad de coger el idem via PEN.
el problema , es que se esta obcecando un poco en conseguir un usb.irx con el mismo hash que tu .
lo que necesita es un usb.irx que le de acceso de momento al pen , que tambien puede ser el problema .
que funcione con el swapmagic no quiere decir que vaya a funcionar despues con el ulaunch .
el usb.irx que tienes tu , es un usb.irx que escogi al azar de entre todos los que tengo .
con el que comence no es este , sino el del burnout que tiene un tamaño de 31,8 KB (32.601 bytes) , luego ya desde el disco duro externo , meti el que yo quise , que es que tienes tu , con un tamaño 29,7 KB (30.477 bytes) . el tamaño en disco es el mismo 32,0 KB (32.768 bytes) , pero no son iguales.
que cada pen es un mundo , y tienes que encontrar un usb.irx (que tampoco hay tanto donde escoger) que vaya bien con tu pen , o psp o externo .
salu2 partio
Sea como sea a mi me ha funcionado xDD.
Y eso que he probado unos cuantos...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Ya me va!! Gracias a Boticario que me ha creado un save game y dentro iva el USBD.IRX que funcionavaaa!!!!!!! [beer] [oki]
Ya me ha cargadoel Guitar!!!! Que emocion
coño , por fin , me alegro hombre.
sera que mi usb.irx es material de primera , jeje
salu2 partio

y ahora por si acaso cambias de pen , seria lo suyo que crearas una carpeta con subcarpetas en tu mc0 virtual . y fueras metiendo en ella los diferentes usb.irx que hay .
en el caso de que te falle , arrancas el ulaunch , y vas cambiando el usb.irx por el que quieras.
Hombre, se hizo la luz !! [carcajad]
Ese partio bueno y su materia prima... [ginyo]

y ahora por si acaso cambias de pen , seria lo suyo que crearas una carpeta con subcarpetas en tu mc0 virtual . y fueras metiendo en ella los diferentes usb.irx que hay .
en el caso de que te falle , arrancas el ulaunch , y vas cambiando el usb.irx por el que quieras.


Yo por ejplo tengo en la carpeta del ule SYS-CONF el USBD.IRX que me lee los dispositivos USB.

Por si acaso.[oki]
partio escribió:el problema , es que se esta obcecando un poco en conseguir un usb.irx con el mismo hash que tu .
lo que necesita es un usb.irx que le de acceso de momento al pen , que tambien puede ser el problema .
que funcione con el swapmagic no quiere decir que vaya a funcionar despues con el ulaunch .
el usb.irx que tienes tu , es un usb.irx que escogi al azar de entre todos los que tengo .
con el que comence no es este , sino el del burnout que tiene un tamaño de 31,8 KB (32.601 bytes) , luego ya desde el disco duro externo , meti el que yo quise , que es que tienes tu , con un tamaño 29,7 KB (30.477 bytes) . el tamaño en disco es el mismo 32,0 KB (32.768 bytes) , pero no son iguales.
que cada pen es un mundo , y tienes que encontrar un usb.irx (que tampoco hay tanto donde escoger) que vaya bien con tu pen , o psp o externo .
salu2 partio


Eso es lo que queria decirle yo a erhacker_22 por msn y no encontraba la manera, seguramente será por.... [fumando]
Bueno, tonces no queda otra que ir probamndo con los de los diferentes juegos. A ver, mañana provaré un par o tres de ellos(los que le pasé esta tarde a erhacker_22 para que los cheque) pero como el y no se quien mas (perdonadme, estoy espeso) no pueden copiar a la mem virtual por el tema de que no pueden acceder al USB lo único que pueden hacer demomento es o conseguir una ps2+memcard ps2+lector de memcard o abrir la ps3 para hacer swap.


JOER! cawento Con lo que me ha costado escribir esa parrafada (para mi lo es) [fumando] :Ð X-D


boticario escribió:Yo por ejplo tengo en la carpeta del ule SYS-CONF el USBD.IRX que me lee los dispositivos USB.


Ahí es donde los tengo metidos yo también XD
pero si pueden acceder al pen desde el xmb , es tan sencillo como pasar la partida que ha creado boticario a quien la necesite , ojito , privados , llevara material sony .
salu2 partio
partio escribió:pero si pueden acceder al pen desde el xmb , es tan sencillo como pasar la partida que ha creado boticario a quien la necesite , ojito , privados , llevara material sony .
salu2 partio


No se habia caido en eso. [plas]
AcTiVaTeX escribió:Ahí es donde los tengo metidos yo también XD

Pos haber si te paso un icono que tengo por aqui para dicha carpeta. :P
Bueno ahora que se pueden hacer "saves" y meterlos... ¿podeís probar el exploit de psone? Hace tiempo que no me paso por aquí y no sé cómo está la cosa. Sería por probar porque no creo que Sony la haya cagado de esa manera xD.
boticario , te he mandado un mail , pilla .
salu2 partio
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
AcTiVaTeX escribió:
No se habia caido en eso. [plas]

Haver no haveis leido el ultimo post que he hecho¿? que ya lo tengo metido xD leelo en la otra pagina xD
partio escribió:boticario , te he mandado un mail , pilla .
salu2 partio

Pillado...... :-P

Por cierto erhcker, ya mismo te veo editando el 1º post del hilo....o de los hilos... XD
erhacker_22 escribió:Haver no haveis leido el ultimo post que he hecho¿? que ya lo tengo metido xD leelo en la otra pagina xD


no habla de ti en concreto , habla de gente en tu misma situacion.
salu2 partio
unas dudillas, ya tengo la bios de ps2 pero con que programa saco los archivos?
despues como se meten en la memori virtual?
i la ultima duda al copiar la save de boticario ya esta metido el usbd.irx no?
DIOS!!!!! llevo 4 dias con la cara pegada a la pantalla viendo los progresos k abeis ido aciendo y ara ya se puede cargar el guitar.... Was!!! es la ostia!! si os dais cuenta, habeis sido los primeros en cargar homebrew en la ps3!!!!! ( y eso k en este mismo foro ay gente k piensa k no se podran cargar backups y homebrew...)
Si ya se puede cargar algunos programas ¿no se tardara muxo en poder desarrollar un iso loader no??? pk lo mas dificil ( o al menos eso creo yo) era poder cargar software sin firmar no??

Queria ser el primero en felicitaros por esto ;), ya k nos alegrara a muxos k komo yo tenemos un pisapapeles de 600

saludos D_Fenix
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Actualizado el Primer Hilo
DarK_FeniX escribió:DIOS!!!!! llevo 4 dias con la cara pegada a la pantalla viendo los progresos k abeis ido aciendo y ara ya se puede cargar el guitar.... Was!!! es la ostia!! si os dais cuenta, habeis sido los primeros en cargar homebrew en la ps3!!!!! ( y eso k en este mismo foro ay gente k piensa k no se podran cargar backups y homebrew...)
Si ya se puede cargar algunos programas ¿no se tardara muxo en poder desarrollar un iso loader no??? pk lo mas dificil ( o al menos eso creo yo) era poder cargar software sin firmar no??

Queria ser el primero en felicitaros ;) por esto ya k nos alegrara a muxos k komo yo tenemos un pisapapeles de 600

saludos D_Fenix


pues va a ser que no , en realidad los primeros que han cargado soft en la ps3 mediante este metodo han sido hermes y bigboos.
al cesar lo que es del cesar .
y lo del iso loader , ya dejaron clarito que no era lo que buscaban .
ya veremos hasta donde da de si esto .
salu2 partio
felicidades bueno ya a esperar a que pongan un tuto o algo parecido para ver que se puede hacer con esto
partio escribió:
pues va a ser que no , en realidad los primeros que han cargado soft en la ps3 mediante este metodo han sido hermes y bigboos.
al cesar lo que es del cesar .
y lo del iso loader , ya dejaron clarito que no era lo que buscaban .
ya veremos hasta donde da de si esto .
salu2 partio


Ya se k los desarrolladores son el hermes y bigboos y k vosotros sois los betatesters lo decia en general.
En cuanto a lo del iso loader, se k se a dixo k cargar backups no es su objetivo, pero esto abre la puerta a akellos k si tienen este objetivo pk asta ahora no pondian sikiera cargar programas ara pondran ir aciendo pruebas.... joder ya an exo suficiente komo para pedirles k se pongan a acer un iso loader.....

Ademas, dejame vivir con la esperanza. :)
DarK_FeniX escribió:
Ya se k los desarrolladores son el hermes y bigboos y k vosotros sois los betatesters lo decia en general.
En cuanto a lo del iso loader, se k se a dixo k cargar backups no es su objetivo, pero esto abre la puerta a akellos k si tienen este objetivo pk asta ahora no pondian sikiera cargar programas ara pondran ir aciendo pruebas.... joder ya an exo suficiente komo para pedirles k se pongan a acer un iso loader.....

Ademas, dejame vivir con la esperanza. :)


Lo que realmente se hace es ejecutar aplicaciones diseñadas para ps2 en ps3, no desarollar aplicaciones en ps3. Yo personalmente no creo que sea nada facil crear el iso loader. Pero estos avances ya son la leche......
Muchas gracias a los cracks!!! Y ánimo!!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Alguien save donde econtrar las canciones con el formato apropiado para el guita¿? quiero hechar unos vicios xD
hdloader , usbadvance , sms , emuladores varios ... anda que no hay homebrew de ps2 que quisiera cargar en ps3 .
salu2 partio
partio escribió:
pues va a ser que no , en realidad los primeros que han cargado soft en la ps3 mediante este metodo han sido hermes y bigboos.
al cesar lo que es del cesar .
y lo del iso loader , ya dejaron clarito que no era lo que buscaban .
ya veremos hasta donde da de si esto .
salu2 partio


pequeña correccion no somos los primeros en cargar software de ps2 en ps3. Eso hace meses que es posible y dumpear la bios de ps2 presente en ps3 tampoco somos los primeros en hacerlo xD.

Si somos los primeros en hacer funcionar(y no digo ejecutar) el mediaplayer y guitarfun en ps3 en modo ps2 sin tocar el fuente de los mismos gracias al loader de hermes . Y tambien somos los primeros en ejecutar mi driver de eyetoy más que nada porque no está releseado aun :P.



el que quiera cargar copias que estamos un poco hartos de ver preguntas relacionadas con ese tema por aqui:

Sony vende duplicados exactos de los master en las tiendas de videojuegos y en su tienda online, esas se ejecutan directamente previo pago a la tienda ,asi que el que quiera cargar esas copias ya sabe que la industria del videojuego tiene que comer. No estamos interesados en ningun tipo de carga de copias de juegos comerciales.


Moderadores intentad limpiar toda referencia a carga de backup o isos de juegos en el hilo , gracias
las canciones de guitar hero dijo hermes si no recuerdo mal que eran del formato freets on fire.

salu2!
erhacker_22 escribió:Alguien save donde econtrar las canciones con el formato apropiado para el guita¿? quiero hechar unos vicios xD


segun hermes aqui :
http://www.fofspain.com/fofspain/
salu2 partio

(pequeña correccion no somos los primeros en cargar software de ps2 en ps3. Eso hace meses que es posible y dumpear la bios de ps2 presente en ps3 tampoco somos los primeros en hacerlo xD.

Si somos los primeros en hacer funcionar(y no digo ejecutar) el mediaplayer y guitarfun en ps3 en modo ps2 sin tocar el fuente de los mismos gracias al loader de hermes . Y tambien somos los primeros en ejecutar mi driver de eyetoy más que nada porque no está releseado aun smile_:P.)

ok , quiza me explique mal , hablaba del tema del hilo en concreto .
por todo el tema de isos , loaders , etc .. que quieres que te diga , se veia venir.

por cierto , unos post atras te preguntaba , cual es la version de divx /xvid que soporta el ps2 media player .

seria posible darle un lavado de cara al ps2 media player , para implementar los ultimos codecs ?

seria posible un multiloader , con opcion de escoger el elf que queremos hacer funcionar ?

salu2 partio
si no recuerdo mal la ultima version es del 2004/5, pero la base de ffmpeg es anterior aun. El mediaplayer es un proyecto pasado ya y no creo que lo retomemos.

y tampoco tiene mucho sentido no crees? Ya teneis cualquier reproductor de sobremesa que hace esa tarea, la ps3 soporta muchos formatos de serie. Tanto hermes como yo disponemos de cacharros que reproducen perfectamente los formatos que habitualmente usamos ( dreambox, ps2, y algun cacharro mas) ponernos ahora a rehacer trabajo sobre una plataforma emulada no tendria demasiado interes.


si hay otras cosas con las que hemos estado jugando ultimamente que quizas merezcan la pena.

a lo del multiloader no te preocupes :P, ya habrá tiempo de dejarlo lustroso
hola el romdir.exe sirve para sacar los archivos de la bios no? pero como funciona?
bigboss escribió:si no recuerdo mal la ultima version es del 2004/5, pero la base de ffmpeg es anterior aun. El mediaplayer es un proyecto pasado ya y no creo que lo retomemos.

y tampoco tiene mucho sentido no crees? Ya teneis cualquier reproductor de sobremesa que hace esa tarea, la ps3 soporta muchos formatos de serie. Tanto hermes como yo disponemos de cacharros que reproducen perfectamente los formatos que habitualmente usamos ( dreambox, ps2, y algun cacharro mas) ponernos ahora a rehacer trabajo sobre una plataforma emulada no tendria demasiado interes.


si hay otras cosas con las que hemos estado jugando ultimamente que quizas merezcan la pena.

a lo del multiloader no te preocupes :P, ya habrá tiempo de dejarlo lustroso


ya , yo tire hasta hace unos meses con la ps2 .
primero con el ps2reality . es mas , en tu pagina comence en esto , con el cd loader y una demo del fifa , jeje .
pero al final , acabe poniendola los cuernos con una xbox crystal que me regalaron .
que quieres que te diga , ese xbmc , me parece la caña.
pero , bueno , si puedo usar la ps3 para reproducir unas pelis en el cuarto del ordenador , sin putear a la parienta en el salon , pues mejor que mejor .
y la verdad es que el media bajo linux con un fedora 7 que tengo instalado no me acaba de convencer , y es un engorro .
salu2 partio
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ejej
Hola.

Me alegra saber que ya habeis conseguido echar a andar la aplicacion y que todo funciona correctamente en PS3 PAL (me preocupaba mas el tema de lanzar el Mediaplayer, pues es la aplicacion mas compleja de virtualizar).


Lo que voy a haceer, es crear un hilo aqui con la release del programa, mientras que este lo dejamos para hablar de los posibles avances en este tema (asi no mezclamos post cruzados de gente que no sabe como echar a andar la aplicacion, con otro tipo de cosas)


Por cierto, que yo probe PGEN 1.4 en un paquete que incluye el emu de SNES y me funcionaron (si alguien lo quiere probar, que renombre sus ejecutables). La version que yo me baje, la podeis encontrar en google con la frase magica "ps2 pgen maxconsole" aunque a nivel de emulacion, no se como estaran ahora esas aplicaciones, jejeje
El media player para ps2 podra reproducir el tan ansiado matroska a 1080 lineas?
Alguien me puede decir donde se puede bajar los archivos de la BIOS de la PS2??? esque el lo único que me falta y cuando me pillé la PS3 vendí la PS2 Saludos: Sphinx
sfinge escribió:Alguien me puede decir donde se puede bajar los archivos de PS2??? esque el lo único que me falta y cuando me pillé la PS3 vendí la PS2 Saludos: Sphinx


Eso es propiedad de $on¥ y no puedes preguntar "publicamente" como o de donde conseguirlos.
Hermes escribió:Por cierto, que yo probe PGEN 1.4 en un paquete que incluye el emu de SNES y me funcionaron (si alguien lo quiere probar, que renombre sus ejecutables). La version que yo me baje, la podeis encontrar en google con la frase magica "ps2 pgen maxconsole" aunque a nivel de emulacion, no se como estaran ahora esas aplicaciones, jejeje


Tambien estube intentando cargar el USBADVANCE renombrando el elf [sonrisa] . Hacia el intento pero se quedaba en negro despues de loading. No lo iba a provar, ¿sabes? [fumando] Es mas. Fué lo primero que prové despues de comprobar que el guitar cargaba correctamente. [666]

Para el PGEN que estructura de carpetas hace falta?
¿Las roms o la carpeta de roms van en la raiz o donde ponemos el elf?
Creo , si no es asi, corregidme la siguiente:


Renombras el PGEN.ELf a SMBOOTxxxx.ELF dentro de SWAPMAGIC.

Despues carpeta ROMS en la raiz del lapiz y dentro los zip.

No la petes con 2000 ROMS que tarda en hacer el listado desde el USB. Prueba con 4 o 5.

En teoria deberia ir asi.

Salu2.-
AcTiVaTeX escribió:
Tambien estube intentando cargar el USBADVANCE renombrando el elf [sonrisa] . Hacia el intento pero se quedaba en negro despues de loading. No lo iba a provar, ¿sabes? [fumando] Es mas. Fué lo primero que prové despues de comprobar que el guitar cargaba correctamente. [666]

Para el PGEN que estructura de carpetas hace falta?


De hecho, esta utilidad da mas compatibilidad de pendrives para USBADVANCE... pues me admite una que no va sin el reemplazo de modulos [666]

La diferencia es que yo lo probe para asegurarme de que mi aplicacion no hacia rular esa aplicacion del tiron (de haberlo hecho, no hub iera permitido multiples resets del IOP)

Ya ves tu, que yo tampoco suelo dejar cabos sin atar [sati] (lo cual no quiere decir que sea imposible hacer tal o cual cosa, si no que yo no quiero que mi aplicacion rule directamente esa aplicacion: quien quiera peces, que se moje el culo)

Sobre el PGEN, creo que te permite navegar libremente por el pendrive para seleccionar las roms y si el necesita crear algo, el reemplazo usb_mass que yo meto, tiene soporte de escritura.
Hermes escribió:
De hecho, esta utilidad da mas compatibilidad de pendrives para USBADVANCE... pues me admite una que no va sin el reemplazo de modulos [666]

La diferencia es que yo lo probe para asegurarme de que mi aplicacion no hacia rular esa aplicacion del tiron (de haberlo hecho, no hub iera permitido multiples resets del IOP)

Ya ves tu, que yo tampoco suelo dejar cabos sin atar [sati] (lo cual no quiere decir que sea imposible hacer tal o cual cosa, si no que yo no quiero que mi aplicacion rule directamente esa aplicacion: quien quiera peces, que se moje el culo)


Ya te leí que harias eso, pero yo siepmre pruevo estas cosas "sencillas de provar" por si suenan las campanas [sati]


Hermes escribió:Sobre el PGEN, creo que te permite navegar libremente por el pendrive para seleccionar las roms y si el necesita crear algo, el reemplazo usb_mass que yo meto, tiene soporte de escritura.


A ver de aquí a un ratillo provaré el PGEN. Pues si te permite navegar de muerte, esque yo solo he usado en cd con swap y crei que estaria preparado para mirar en determinado directorio.

POR CIERTO!!! QUE LO PONGAN EN PORTADA YA!!!!!

Otra cosa. Decir que los divx con el media player en tele plana, con la PS3 se ven rollo monitor PC [plas] Mucho mejor que desde ps2 en tele plana. [666]
AcTiVaTeX escribió:
POR CIERTO!!! QUE LO PONGAN EN PORTADA YA!!!!!


Humm, voy a ser sincero con todos: no he dado aviso al administrador, por la sencilla razón de que cuando actualice Guitar fun no se consideró necesario actualizar la noticia de la version 1.0 en portada, ni añadir una nueva noticia.

La razon que me dio jiXo es que es un tema perfectamente tratable en los foros y que no necesita publicitarse... mientras que parece que no hay problema cuando se habla de loaders o reemplazo de firms, sea para la consola que sea, de aparecer en portada.

Pues bien, ahora yo considero que este software no merece aparecer en portada y que es algo perfectamente tratable en los foros (y si alguien no se entera, es su problema)

En terminos cualitativos, hacer un juego como Guitarfun, supuso un reto mucho mayor para mi (y un coste de horas de trabajo) mayor que el que he invertido para crear PSXLoader, aunque haya gente que no aprecie esa dificultad y a lo mejor considere mas relevante este PSXLoader, que ha podido ser creado sin ni siquiera tener yo la maquina en cuestion.

Asi que al entender que esto es una aplicacion menor y que puede ser tratado aqui, sin necesidad de publicidad extra, no he dado aviso.

Saludos
hola hermes ,lo comente ayer y no tuve respuesta .
el media al intentar guardar la cinfiguracion , da error de memory .
que ruta busca el programa para guardar las opciones , mc0 ? por que si he visto que hay me ha creado una carpeta , ps2 media palyer pro .
salu2 partio
Hermes escribió:
En terminos cualitativos, hacer un juego como Guitarfun, supuso un reto mucho mayor para mi (y un coste de horas de trabajo) mayor que el que he invertido para crear PSXLoader, aunque haya gente que no aprecie esa dificultad y a lo mejor considere mas relevante este PSXLoader, que ha podido ser creado sin ni siquiera tener yo la maquina en cuestion.
Saludos


Hombre, el que siga la secene con regularidad no creo que se le escape, eso seguro. Ya se sabe que el guitar es un proyecto de "embergaduras" y que está hecho con todo tu amor (a la secene).
Tu opinion es de lo mas respetable, y mas aún siendo el developer.
Mi opinion es que si deveria estar en portada. Más que nada porque este loader de elf´s es una primicia ¿Mundial? en referencia a la carga de hombrew en PS3. ¿Que está basada en PS2? OK ¿Que te ha costado mucho menos de hacer que el guitar u otros? OK, pero en estoy casos no era la primera vez que se desarrollaba hombrew y se cargaba en PS2, no obstante, con el psxloader, si es la primera vez que se carga hombrew y se ejecuta crrectamente en PS3.
Y que conste que estoy no es mas que mi opinion. No quiero hacer cambiar de parecer a nadie. ünicamente queria exponerla.
Hermes escribió:
Humm, voy a ser sincero con todos: no he dado aviso al administrador, por la sencilla razón de que cuando actualice Guitar fun no se consideró necesario actualizar la noticia de la version 1.0 en portada, ni añadir una nueva noticia.

La razon que me dio jiXo es que es un tema perfectamente tratable en los foros y que no necesita publicitarse... mientras que parece que no hay problema cuando se habla de loaders o reemplazo de firms, sea para la consola que sea, de aparecer en portada.

Pues bien, ahora yo considero que este software no merece aparecer en portada y que es algo perfectamente tratable en los foros (y si alguien no se entera, es su problema)

En terminos cualitativos, hacer un juego como Guitarfun, supuso un reto mucho mayor para mi (y un coste de horas de trabajo) mayor que el que he invertido para crear PSXLoader, aunque haya gente que no aprecie esa dificultad y a lo mejor considere mas relevante este PSXLoader, que ha podido ser creado sin ni siquiera tener yo la maquina en cuestion.

Asi que al entender que esto es una aplicacion menor y que puede ser tratado aqui, sin necesidad de publicidad extra, no he dado aviso.

Saludos


hombre , si la cosa se queda en una anecdota , no tiene mas relevancia que la que tu le puedas dar . otra cosa es , si hay intencion de pulir esto , intentando desarrollarlo como un multiloader y poder arrancar un mayor abanico de elfs para ps2 .
salu2 partio
partio escribió:hola hermes ,lo comente ayer y no tuve respuesta .
el media al intentar guardar la cinfiguracion , da error de memory .
que ruta busca el programa para guardar las opciones , mc0 ? por que si he visto que hay me ha creado una carpeta , ps2 media palyer pro .
salu2 partio


Prueba a guardarla otra vez, porque lo mismo te dio error por no tener creadas las carpetas y el icono

AcTiVaTeX escribió:
Hombre, el que siga la secene con regularidad no creo que se le escape, eso seguro. Ya se sabe que el guitar es un proyecto de "embergaduras" y que está hecho con todo tu amor (a la secene).
Tu opinion es de lo mas respetable, y mas aún siendo el developer.
Mi opinion es que si deveria estar en portada. Más que nada porque este loader de elf´s es una primicia ¿Mundial? en referencia a la carga de hombrew en PS3. ¿Que está basada en PS2? OK ¿Que te ha costado mucho menos de hacer que el guitar u otros? OK, pero en estoy casos no era la primera vez que se desarrollaba hombrew y se cargaba en PS2, no obstante, con el psxloader, si es la primera vez que se carga hombrew y se ejecuta crrectamente en PS3.
Y que conste que estoy no es mas que mi opinion. No quiero hacer cambiar de parecer a nadie. ünicamente queria exponerla.


Mira, eso lo tienen que valorar los Administradores: si ellos piensan que esto debe ir en portada, yo no me voy a enfadar: es simplemente, que si yo actualizo una aplicacion con mejoras importantes y se me da esa respuesta (y alguno se tiene que enterar por el enlace de mi firma y se extraña de la ausencia de noticia), obviamente, si saco una aplicacion que considero de menor valor, no voy a comunicarlo.
Hermes escribió:
Prueba a guardarla otra vez, porque lo mismo te dio error por no tener creadas las carpetas y el icono



Mira, eso lo tienen que valorar los Administradores: si ellos piensan que esto debe ir en portada, yo no me voy a enfadar: es simplemente, que si yo actualizo una aplicacion con mejoras importantes y se me da esa respuesta (y alguno se tiene que enterar por el enlace de mi firma y se extraña de la ausencia de noticia), obviamente, si saco una aplicacion que considero de menor valor, no voy a comunicarlo.


na , error de memory . l
a carpeta si la crea MEDIAPLAYER_PRO , pero vacia .
sin embargo la del guitar si que tiene el icon.sys y el icon1.icon.
se te ocurre algo ?
salu2 partio
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ya esta en portada.

Maxos que le diga jixo eso, cuando por ejemplo han puesto en portada la noticia de enviarle las 100 mierdas a sony del foro aquel, por poner un ejemplo, y pasar de su trabajo y de la peña asi, pues eso, que no se extraña uno, pero si que se indigna, uagg, que verguenza.

Y por que ?¿ pues ni idea, pero creo que Hermes no se calla nunca y es un scener "problematico" jejejeje que no le hace la pelota a nadie, que no quiere pasta, no le interesan los backups, no quiere fama...

Esta vez se lo han pensado mejor, el negocio es el negocio, ahora que se va a inflar los patrocinadores de vender SM, ahora si interesa....

Ahora que sabemos la verdad y como se las gastan, ahora si lo han puesto en portada, pero no solo esto.. si no que incluso ahora si hablan de que hay una nueva version del guitar, jejjejejeje, que bueno, pero que bueno... [+risas]
hola bueno lo primero felicitar a todos los desarroladores i testers por el buen trabajo.
bien quiero probarlo pero me faltan detalles, por que soy un poco inutil.
bueno lo primero es que tengo la save de boticario en la memori virtual, ejecuto el lunch pero ni se crear la carpeta ni despues copyar el usbd.irx.ç
alguien me pueden explicar como hacerlo?
i la otra duda es para sacar los archivos de la bios, tengo la bios en el pc i tengo el romdir.exe que creo que es con el que tengo que extraerlos pero no se como funciona.
haber si algun alma caritativa me da un poco de luz a mis problemas.
i gracias de antemano
.ubo. escribió:Ya esta en portada.

Maxos que le diga jixo eso, cuando por ejemplo han puesto en portada la noticia de enviarle las 100 mierdas a sony del foro aquel, por poner un ejemplo, y pasar de su trabajo y de la peña asi, pues eso, que no se extraña uno, pero si que se indigna, uagg, que verguenza.

Y por que ?¿ pues ni idea, pero creo que Hermes no se calla nunca y es un scener "problematico" jejejeje que no le hace la pelota a nadie, que no quiere pasta, no le interesan los backups, no quiere fama...

Esta vez se lo han pensado mejor, el negocio es el negocio, ahora que se va a inflar los patrocinadores de vender SM, ahora si interesa....

Ahora que sabemos la verdad y como se las gastan, ahora si lo han puesto en portada, pero no solo esto.. si no que incluso ahora si hablan de que hay una nueva version del guitar, jejjejejeje, que bueno, pero que bueno... [+risas]


No van por ahi, los tiros: jiXo es amigo mio y el tiene un criterio diferente. Punto

El problema, es que ese criterio que tiene, en parte es vuestra "culpa" pues ¿quien de vosotros no está interesado en cargar "backups" y conocer todo tipo de noticias relacionado con ello?

En mi opinion, el hace lo que el cree que debe de hacer, pero en la mia, se perjudica el desarrollo homebrew (y no es la primera vez que alguien se queja sobre este tema), pero la cosa no pasa de ahi.

Ahora voy yo y saco una aplicacion que considero menor, una beta adelantada para los usuarios de este foro, que tenian impaciencia por probar todo esto, mientras hago un GUI mejorado y meto mejor soporte ¿Porque voy a considerar yo la posibilidad de comunicar esto a jiXo, si el me ha explicado su criterio y yo segun lo que me ha explicado, entiendo que esto es perfectamente tratable DENTRO de este foro y mi intencion era hacer una release para la gente que UTILIZA este foro?

Otra cosa es que el considere esto como noticia de portada (para mi no lo es), lo cual me confunde XD
Hermes escribió:
De hecho, esta utilidad da mas compatibilidad de pendrives para USBADVANCE... pues me admite una que no va sin el reemplazo de modulos [666]

La diferencia es que yo lo probe para asegurarme de que mi aplicacion no hacia rular esa aplicacion del tiron (de haberlo hecho, no hub iera permitido multiples resets del IOP)

Ya ves tu, que yo tampoco suelo dejar cabos sin atar [sati] (lo cual no quiere decir que sea imposible hacer tal o cual cosa, si no que yo no quiero que mi aplicacion rule directamente esa aplicacion: quien quiera peces, que se moje el culo)


Bueno, pues nada a buen entendedor pocas palabras bastan.
Habra que esperar algun milagrete....:-p

ejecuto el lunch pero ni se crear la carpeta ni despues copyar el usbd.irx.ç


Ejecuta launchelf, y metete en : filebrowser >> mc0 les das a R1.
En la ventana emergente de tu dcha superior le das a " crear directorio", al cual deberas nombrar a BEDATA-SYSTEM si usas una PAL.
BIDATA-SYSTEM si es japo o BADATA-SYSTEM si es yanki.
Es ahi donde debes copiar tu modulo USBD.IRX...

Vuelves a mc0, y busca el save con premio y remarca el mismo, pues nos lo llevamos, xDD
Para esto, de nuevo R1 >> COPIAR o CORTAR y desandando tus pasos :P , lo pegas en la carpeta antes mencionada...

Lo de la bios se lo dejo al que venga detras... ZzzZZ

Nota: no copies todo el save...con el modulo basta.
Hermes escribió:
No van por ahi, los tiros: jiXo es amigo mio y el tiene un criterio diferente. Punto

El problema, es que ese criterio que tiene, en parte es vuestra "culpa" pues ¿quien de vosotros no está interesado en cargar "backups" y conocer todo tipo de noticias relacionado con ello?


Pues yo estoy totalmente con u.b.o. , salta a la vista que no "produce" el mismo número de visitas una noticia del guitarfun que de un loader de lo que sea para ps3 visto el poco movimiento de scene que ha tenido hasta ahora ps3. Las visitas se traducen en "parné" en una web con tantos banners de publicidad (gracias al adblock para firefox por evitármelos). Yo lo veo claro y, si me lo permitís, siempre lo supe.
Y sinceramente, bajo mi punto de vista, los usuarios de este foro sólo tienen la culpa de una cosa: del éxito de elotrolado, culpa que porsupuesto comparten con los administradores, etc.
Un saludo.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5