Posible manera de carga de software sin firmar o homebrew (#2)

1, 2, 3, 4, 5
MUCHISIMAS GRACIAS BOTICARIO ya esta listo haber si alguien me aclara lo de la bios i listo para probarlo.
muchas gracais de nuevo soys unos kraks
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
primero perdon si me meti donde no me llaman.

Es noticia de portada por que se lo merece, por que es made in spain, por que no hay nada pero absolutamente nada para ps3 y esto ya es mucho, por que se ponen noticias totalmente chorras e incluso falsas por que ahora por 20 € quien no va a querer trastear con un SM ?¿

Vale sera tratable dentro de este foro, pero ver el post de tu aplicacion al lado de otros del tipo: isoloader ottoman, por ejemplo, pues yo que se, se merecia algo, una mencion, un aviso, idem con el guitar, si no es por tu firma ni idea, por que tu no tienes web ni foro.... estas es tu otra "casa", se supones, que ya es mucho suponer...

los backups y el "criterio" del admi, bueno la unica persona que conozco que no le interesa seria tu y big que lo habeis dicho por activo y por pasivo y lo habeis demostrado, aqui pongo 2 citas del mismo jixo, ojo, como NOTICIA en Portada, no un comentario en un hilo perdido de un foro perdido de hace 4 años, en la ultima incluso añade un copy-paste del nfo que acompaña a los rars, el que va junto al mismito sfv, sobran mas palabras, menudo criterio. :/


--------------------------------------------------------------------------------
BRDGen, crear y editar ISOs de PS3

BRDGen es la primera utilidad que permite crear y editar imágenes ISO de PlayStation 3. Sus características son las siguientes:

* Crear o editar imágenes en formato UDF-ISO
* Forzar la posicón LBA de los ficheros
* Enlazar uno o más ficheros a otros archivos, para reducir el tamaño de la imagen
* Extraer archivos y carpetas
* Visor hexadecimal de ficheros por sectores

¿Utilidad de este programa? De momento experimentar.


--------------------------------------------------------------------------------


¿Copias de PS3 jugables? (Actualizado)

Hemos esperado a la medianoche para comentar esta noticia, ya que no queríamos que se tomara por inocentada. Todavía no se saben los detalles, pero en la última release de PlayStation 3 publicada por el grupo Paradox afirman que es jugable, y que hay un fallo en el sistema de la consola. En cuanto podamos publicaremos más información.


---------------------------------------------------------------------------------

bueno, tenia que decirlo, sorry se que no es el sitio, pero creo que si era el momento, bye y gracias.
Donde esta el save de boticario?, llevo un rato buscando y no lo encuentro, ademas la web va lenta de cojones.

saludos
alguna posibilidad de cargar juegos multiregión de ps2??? algo así como un region-free

puede pasarme alguien el save? podéis enviarmelo al email que tengo en el perfil.

muchísimas gracias de antemano!!!
Buena información .ubo. ojalá así sea y Paradox de la campanada
partio escribió:puede pasarme alguien el save..................?

Para evitar que andeis haciendo peticiones dudosas, aqui os transcribo como preparo yo los saves con troyano incluido..

Esto es un pequeño manual para cortos como yo, xDD [carcajad]
Para ello teneis que disponer de un adaptador de MC, claro.

Como ejplo vamos a tomar un save de GT4.
Abrimos Save Builder y abrimos la partida Ps2 en cuestion.

Imagen

En este caso vamos a integrar el USBD.IRX en dicho save.
En el cuadro central, click derecho, añadir

Imagen

Y buscamos nuestro modulo o archivo....

Imagen

Aceptamos...

Imagen

Hecho esto, guardamos en formato .max

Imagen

Ahora este save lo tenemos listo para meterlo en la mc de la Ps2 con Action Replay.
Los que tengais el Codebreacker pues lo guardais como .cbs

Es hora de guardarlo en un pendrive compatible...
...............................

Ejecutamos Action Replay max Evo y nos vamos, a My Devices.
Conectamos el pen, y pasamos el save a la MC, dandole a Uncrush.
En un pis pas, lo tendremos copiado, ok.....
................................

Conectamos la MC al adaptador de mc's, y lo copiamos a nuestra mc virtual Ps3.
A partir de aqui, la mayoria ya sabeis que hacer...
..................................

Ejecutamos Ulaunchelf, y nos vamos a filebrowser para meternos en mc0:.
Aqui crearemos un directorio que cambia de denominacion segun la region de la consola.
    BEDATA-SYSTEM para region PAL
    BIDATA-SYSTEM para region JAP o ASIA
    BADATA-SYSTEM para la region que nos queda usease yanki... [poraki]


Pues ahora que tenemos nustro directorio, buscamos el save "troyano" para abrirlo y copiar o cortar
el modulo USBD.IRX necesario para la aplicacion psxloader.elf

Ahora volvemos a BEDATA-SYSTEM, y lo copiamos o pegamos..
Y ya esta, el modulo en su sitio, listo para operar...[jaja]

Nota: Ulaunchelf necesita tambien de un USBD.IRX, para que detecte los dispositivos USB.
Si teneis suerte el mismo os puede servir para las dos aplicaiones, pero si no es asi,
Siempre podeis hacer otro save hasta dar con el correcto.

Suerte.
creo que no as entendido a ubo esas noticias son viejas.
alguien me puede hecahr una mano con lo de sacar los archivos de la bios?
La última release de Pradox creo que es esta Lair_USA_PS3
Una pregunta....el SWAP MAGIC tiene que ser orginal o la PS3 no detecta un Backup¿¿¿???

...Sigue asi Hermesss!
vampysol escribió:Una pregunta....el SWAP MAGIC tiene que ser orginal o la PS3 no detecta un Backup¿¿¿???

...Sigue asi Hermesss!

El Swap Magic tiene k ser ORIGINAL sino es como meter un cd pirata no lo reconoce...
El swap magic es una parte de un cd-dvd-br original al k se le a metido un programa k permite ejecutar backups(es ++ complicado pero simplificando es eso) por eso si lo copias te dice k no es disco de formato compatible (pirata)
huse escribió:creo que no as entendido a ubo esas noticias son viejas.
alguien me puede hecahr una mano con lo de sacar los archivos de la bios?


Necesitas ROMDIR y la bios.bin


partio escribió:para el rom dir .

copia el romdir.exe en c:\documents and settings \ x (tu carpeta) , junto con el bin de la bios , renombrala a 1 por ejemplo .

abre desde inicio , programas , accesorios una ventana msdos (simbolo de sistema )

te abrira por defecto la carpeta de c:documents and settings .....pon romdir.exe e intro .

al arrancar el programa te da un listado de sus funciones .
romdir x 1 , e intro seria para extraer todo el contenido de la bios.
si la bios la tengo i el programa pero como funciona?
ya os e dicho que estoy mu verde en estas cosas
¿Se podria hacer un autoinstaler con todo lo que hay que meter para los torpes como como nosotros o eso incumpliria las normas?
huse escribió:si la bios la tengo i el programa pero como funciona?
ya os e dicho que estoy mu verde en estas cosas


Por MSDOS.
Guitarfun pirulando!!!!
Lo que pasa es que la guitarra del guitar hero 1 no funciona, a ver si alquien sabe que hay que hacer para que pirule.

Voy a probar ese mediaplayer a ver que tal

saludos XD
alguien ha probado la guitarra de xbox 360?
boticario escribió:
Por MSDOS.

siento ser un poco pesao pero eso me lo imaginaba yo cargo el programa en ms2 i despues que comandos utilizo para sacarlo?
boticario escribió:
Por MSDOS.

siento ser un poco pesao pero eso me lo imaginaba yo cargo el programa en ms2 i despues que comandos utilizo para sacarlo?
huse escribió:siento ser un poco pesao pero eso me lo imaginaba yo cargo el programa en ms2 i despues que comandos utilizo para sacarlo?


romdir x nombredebios

PD: Los argumentos "-?" y similares para el modo de ayuda de los programas... EXISTEN.
gracias todo pirulando ya pero al cargar guitasr fun me dice que no hai ninguna cancion en la memori cart i me sale una pantalla rara eso es normal no? al meterle ahora las canciones ya rulara el programa no?
avia una aplicacion que sacaba todos lo necesario de la bios no?

mmmm hay alguin que me pueda echar una mano con mandarme un MP? porque sobre msdos muy mal
un saludo
Se supone, porque si no tienes ninguna es normal que te diga que no hay ninguna. Aunque eso de la pantalla rara... Define "raro".
Más que nada para ver si a todos les va así, yo es que no consigo cargarlo, lo tengo todo puesto a punto pero se me congela al hacer Arriba+L1, no se lanza la aplicación... En fin, algo estaré haciendo mal, supongo que haberse leído todo el hilo no sirve para que queden las cosas claras [triston]
bueno rara parece que ponga elotrolado i es como una foto borrosa en grises i algo de rojo voi a ver si meto alguna cancion en la memori i lo pruevo lo malo es qeu hasta el jueves no me llega la guitarrica wuapa.
lo de que no te lanza la aplicacionhaber si te as equivocado i lo tienes como primer elf i lo tienes en 0 sera L-1 pero si lo tienes en el 1 sera l-2 prueva aver
huse escribió:bueno rara parece que ponga elotrolado i es como una foto borrosa en grises i algo de rojo voi a ver si meto alguna cancion en la memori i lo pruevo lo malo es qeu hasta el jueves no me llega la guitarrica wuapa.
lo de que no te lanza la aplicacionhaber si te as equivocado i lo tienes como primer elf i lo tienes en 0 sera L-1 pero si lo tienes en el 1 sera l-2 prueva aver


No, qué va, de eso seguro que no es, mira, te lo describo ahora después que estoy escribiendo paso a paso lo que hago y cuando acabe lo posteo.

EDITO:

No pediría ayuda si no lo creyera estrictamente necesario. He seguido el tema desde
los inicios de los tiempos, he leído y releído los pasos a seguir, el "leeme.txt" y, dicho sea de paso, me he analizado a mí mismo a ver si es que estoy tonto.Definitivamente, algo estaré haciendo mal, porque lo tengo todo preparado de la
siguiente manera y no consigo echar a andar el programa.

PS3 1.90 *LISTO*
Swap Magic 3.6 plus *LISTO*
Pendrive 1 GB (FAT32) *LISTO*
Memory Card virtual con módulo incluido *LISTO* (gracias Boticario)
Contenido del pendrive (primer intento):
H:\
|
|->SWAPMAGIC
| |
| |-SMBOOT0.ELF (psxloader.elf)
|
|->psxloader
| |
| |->psxloader
| | |
| | |->modules
| | | |
| | | |-freepad.irx
| | | |-freesio2.irx
| | | |-LIBSD
| | | |-XMCMAN
| | | |-XMCSERV
| | |-guitarf.elf
| | |-ps2media.elf
| |
| |-leeme.txt
| |-licenses.txt
| |-readme.txt
| |-psxloader.elf

Enchufo el pendrive (con la PS3 apagada), enciendo, espero a que sea reconocido (sin
problemas), introduzco el CD/DVD de Swap Magic (he de decir que he probado con los
dos), aparece la pantalla de Cargar Programa, pulso Arriba+L1 y se "congela" en esa
misma pantalla (ya es que ni parpadea el highlight ese verde). Probé también a
pulsar X en lugar de la combinación, por si las moscas, pero nada...

Así que, dado el escaso éxito que tuve al hacerlo así, y a la ligera ambigüedad del "leeme.txt" que no se si con la carpeta psxloader se refería al directorio o al subdirectorio, también probé de esta otra forma, que por otra parte parecía más
lógica:

Contenido del pendrive (segundo intento):
H:\
|
|->SWAPMAGIC
| |
| |-SMBOOT0.ELF (psxloader.elf)
|
|->psxloader
| |
| |->modules
| | |
| | |-freepad.irx
| | |-freesio2.irx
| | |-LIBSD
| | |-XMCMAN
| | |-XMCSERV
| |-guitarf.elf
| |-ps2media.elf
|
|-leeme.txt
|-licenses.txt
|-readme.txt
|-psxloader.elf

Realizando el mismo procedimiento descrito anteriormente pero con esta nueva
estructura de archivos, he obtenido... más de lo mismo; vamos, que no funciona. He
probado todo tipo de combinaciones (además de incluir SMBOOT0.ELF, SMBOOT1.ELF, SMBOOT2.ELF y SMBOOT3.ELF por si el problema era que alguna de las combinaciones fallaba) con el CD y DVD de SwapMagic siguiendo el procedimiento descrito tanto en el hilo principal como el en archivo de lectura del PSXLoader y no consigo cargarlo.

Los módulos alojados en la carpeta "modules" han sido extraídos de una bios PAL SCPH-70004.

El pendrive es reconocido en la PS3, no creo que el problema en el dispositivo, ¿no? ¿...o sí?

Gracias a los valientes que hayáis leído el "tocho".
el elf del guitar i del media los tienes que meter en la carpeta psxloader no en modulos,por lo quie e entendido yo en tu explicacion
iGneOSakrO escribió:
No, qué va, de eso seguro que no es, mira, te lo describo ahora después que estoy escribiendo paso a paso lo que hago y cuando acabe lo posteo.

EDITO:

No pediría ayuda si no lo creyera estrictamente necesario. He seguido el tema desde
los inicios de los tiempos, he leído y releído los pasos a seguir, el "leeme.txt" y, dicho sea de paso, me he analizado a mí mismo a ver si es que estoy tonto.Definitivamente, algo estaré haciendo mal, porque lo tengo todo preparado de la
siguiente manera y no consigo echar a andar el programa.

PS3 1.90 *LISTO*
Swap Magic 3.6 plus *LISTO*
Pendrive 1 GB (FAT32) *LISTO*
Memory Card virtual con módulo incluido *LISTO* (gracias Boticario)
Contenido del pendrive (primer intento):
H:\
|
|->SWAPMAGIC
| |
| |-SMBOOT0.ELF (psxloader.elf)
|
|->psxloader
| |
| |->psxloader
| | |
| | |->modules
| | | |
| | | |-freepad.irx
| | | |-freesio2.irx
| | | |-LIBSD
| | | |-XMCMAN
| | | |-XMCSERV
| | |-guitarf.elf
| | |-ps2media.elf
| |
| |-leeme.txt
| |-licenses.txt
| |-readme.txt
| |-psxloader.elf

Enchufo el pendrive (con la PS3 apagada), enciendo, espero a que sea reconocido (sin
problemas), introduzco el CD/DVD de Swap Magic (he de decir que he probado con los
dos), aparece la pantalla de Cargar Programa, pulso Arriba+L1 y se "congela" en esa
misma pantalla (ya es que ni parpadea el highlight ese verde). Probé también a
pulsar X en lugar de la combinación, por si las moscas, pero nada...

Así que, dado el escaso éxito que tuve al hacerlo así, y a la ligera ambigüedad del "leeme.txt" que no se si con la carpeta psxloader se refería al directorio o al subdirectorio, también probé de esta otra forma, que por otra parte parecía más
lógica:

Contenido del pendrive (segundo intento):
H:\
|
|->SWAPMAGIC
| |
| |-SMBOOT0.ELF (psxloader.elf)
|
|->psxloader
| |
| |->modules
| | |
| | |-freepad.irx
| | |-freesio2.irx
| | |-LIBSD
| | |-XMCMAN
| | |-XMCSERV
| |-guitarf.elf
| |-ps2media.elf
|
|-leeme.txt
|-licenses.txt
|-readme.txt
|-psxloader.elf

Realizando el mismo procedimiento descrito anteriormente pero con esta nueva
estructura de archivos, he obtenido... más de lo mismo; vamos, que no funciona. He
probado todo tipo de combinaciones (además de incluir SMBOOT0.ELF, SMBOOT1.ELF, SMBOOT2.ELF y SMBOOT3.ELF por si el problema era que alguna de las combinaciones fallaba) con el CD y DVD de SwapMagic siguiendo el procedimiento descrito tanto en el hilo principal como el en archivo de lectura del PSXLoader y no consigo cargarlo.

Los módulos alojados en la carpeta "modules" han sido extraídos de una bios PAL SCPH-70004.

El pendrive es reconocido en la PS3, no creo que el problema en el dispositivo, ¿no? ¿...o sí?

Gracias a los valientes que hayáis leído el "tocho".


el usb.irx , del save de boticario , lo has pasado de dicho save a una carpeta creada por ti , y llamada BEDATA-SYSTEM , en tu mc0 ?
y en el pen solo tienes que tener dos carpetas : swapmagic con los SMBOOT dentro .
y otra : psxloader , que tiene que tener dentro los dos elf del guitar y el mediaplayer , y una subcarpeta : modules con los archivos extraidos de la bios .
salu2 partio
huse escribió:el elf del guitar i del media los tienes que meter en la carpeta psxloader no en modulos,por lo quie e entendido yo en tu explicacion


Está en "psxloader", lo que pasa que igual con esas flechitas no lo parece, en modules sólo están los 2 módulos que ya había más los 3 de la bios.

partio escribió:
el usb.irx , del save de boticario , lo has pasado de dicho save a una carpeta creada por ti , y llamada BEDATA-SYSTEM , en tu mc0 ?
y en el pen solo tienes que tener dos carpetas : swapmagic con los SMBOOT dentro .
y otra : psxloader , que tiene que tener dentro los dos elf del guitar y el mediaplayer , y una subcarpeta : modules con los archivos extraidos de la bios .
salu2 partio


Sí, sí, en el pendrive están sólo esas dos carpetas así tal cual tú dices, lo rectifiqué que en el primer intento estaba mal.
Respecto a lo del USBD ¿No se supone que el save ya estaba listo para echarlo a andar?
A ver, mc0 se supone que es la Memory Card del primer slot, ¿no? Es que he copiado la de boticario directamente a la PS3 y la he "insertado" en el primer slot; de todas formas, el Ulaunchelf tampoco me va para poder copiarlo desde ahí, así que... ni idea.
huse escribió:el elf del guitar i del media los tienes que meter en la carpeta psxloader no en modulos,por lo quie e entendido yo en tu explicacion


Está en "psxloader", lo que pasa que igual con esas flechitas no lo parece, en modules sólo están los 2 módulos que ya había más los 3 de la bios.

partio escribió:
el usb.irx , del save de boticario , lo has pasado de dicho save a una carpeta creada por ti , y llamada BEDATA-SYSTEM , en tu mc0 ?
y en el pen solo tienes que tener dos carpetas : swapmagic con los SMBOOT dentro .
y otra : psxloader , que tiene que tener dentro los dos elf del guitar y el mediaplayer , y una subcarpeta : modules con los archivos extraidos de la bios .
salu2 partio


Sí, sí, en el pendrive están sólo esas dos carpetas así tal cual tú dices, lo rectifiqué que en el primer intento estaba mal.
Respecto a lo del USBD ¿No se supone que el save ya estaba listo para echarlo a andar?
A ver, mc0 se supone que es la Memory Card del primer slot, ¿no? Es que he copiado la de boticario directamente a la PS3 y la he "insertado" en el primer slot; de todas formas, el Ulaunchelf tampoco me va para poder copiarlo desde ahí, así que... ni idea.
no hai esta el archivo tienes k entrar con el lunch i meterlo en una carpeta k tienes q crear en la mc con el lunch q se llame BEDAT-SYSTEM si tu consola es pal
dicex que no te va el lunch? por que? sin el lunch creo que no se puede meter ese archivo
Pero el problema es que ni el launch me va ni nada, es igual, gracias por la ayuda de todas formas, que lo aprovechen otros a los que les funcione. Gracias Hermes por el curro, supongo que el loader será la hostia, pero también supongo que no es a prueba de tontos como yo...
Remite: Un Deprimido... Estas cosas pueden conmigo [buuuaaaa]
HOLA, alguien sabe de que juego se puede obtener el usbd.irx bueno, yo e probado todos los que tengo y nada, solo me falta el usbd.irx pa que me funcione todo, se queda la pantalla negra despues de que aga loadein lee la psp y nada [buuuaaaa]
iGneOSakrO escribió:Pero el problema es que ni el launch me va ni nada, es igual, gracias por la ayuda de todas formas, que lo aprovechen otros a los que les funcione. Gracias Hermes por el curro, supongo que el loader será la hostia, pero también supongo que no es a prueba de tontos como yo...
Remite: Un Deprimido... Estas cosas pueden conmigo [buuuaaaa]

pues entonces empecemos por hai.
de donde as bajado el lunch? lo as renombrado? si dices lo que as hecho seguro podemos ayudarte, yo estaba como tu i ahora me va de lujo.
lo unico que me pasa es con el media player e bajado el ps2realyty150 (creo que se llama asi) i dentro en la carpeta ps2 e cogido e descomprimido el rar que pone mediaplayer i e metido el elf que sale alli en el pen junto a el guitar, en el menu del loader me salen los dos programas el guitar va de lujo despues de meterle canciones, pero el mediaplayer sale la pantalla en negro i se queda hai esta mal el elf que tengo? e quitado el swap antes de darle a r2 para cargar el mediaplayer sera el elf no? alguien me lo puede psara por email oo decrime donde ete una version que funcione?
A ver, lo primero de todo, que el procedimiento para meter el USBD.irx en la Memory Card virtual requiere de adaptador de MC, y yo de eso no tengo, así que por ese lado me puedo ir olvidando, asumo que me voy a comer dos mierdas porque no voy a poder usar el PSXLoader.
Sin embargo, si eres tan amable de pasarme tu launcher, porque cuestión de nombre de archivo no es, en SWAPMAGIC está SMBOOT0.ELF para lanzar con Arriba+L1. El caso es que cuando trato de lanzarlo, ya no es que se quede en negro la pantalla o lo que sea, qué va; el problema es que se congela la pantalla en lo d "Cargar programa" y ahí me puedo tirar ocho horas que lo único que puedo hacer es salir del juego desde el botón PS, así que, posiblemente sea la versión del Ulaunchelf, o si no me pegaré un tiro...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
iGneOSakrO escribió:A ver, lo primero de todo, que el procedimiento para meter el USBD.irx en la Memory Card virtual requiere de adaptador de MC, y yo de eso no tengo, así que por ese lado me puedo ir olvidando, asumo que me voy a comer dos mierdas porque no voy a poder usar el PSXLoader.
Sin embargo, si eres tan amable de pasarme tu launcher, porque cuestión de nombre de archivo no es, en SWAPMAGIC está SMBOOT0.ELF para lanzar con Arriba+L1. El caso es que cuando trato de lanzarlo, ya no es que se quede en negro la pantalla o lo que sea, qué va; el problema es que se congela la pantalla en lo d "Cargar programa" y ahí me puedo tirar ocho horas que lo único que puedo hacer es salir del juego desde el botón PS, así que, posiblemente sea la versión del Ulaunchelf, o si no me pegaré un tiro...

Boticario creo un savegame que lo metes en un pen y lo copias a la PS3 desde el mismo XMB y despues en unlachelf te metes en la memory copias el usbd.irx que hay dentro de la partida y lo metes en la carpeta BEDATA-SYSTEM, enviale un MP a Boticario para que te pase el savegame
iGneOSakrO escribió:A ver, lo primero de todo, que el procedimiento para meter el USBD.irx en la Memory Card virtual requiere de adaptador de MC, y yo de eso no tengo, así que por ese lado me puedo ir olvidando, asumo que me voy a comer dos mierdas porque no voy a poder usar el PSXLoader.
Sin embargo, si eres tan amable de pasarme tu launcher, porque cuestión de nombre de archivo no es, en SWAPMAGIC está SMBOOT0.ELF para lanzar con Arriba+L1. El caso es que cuando trato de lanzarlo, ya no es que se quede en negro la pantalla o lo que sea, qué va; el problema es que se congela la pantalla en lo d "Cargar programa" y ahí me puedo tirar ocho horas que lo único que puedo hacer es salir del juego desde el botón PS, así que, posiblemente sea la versión del Ulaunchelf, o si no me pegaré un tiro...


wenas eso que dices de
para meter el USBD.irx en la Memory Card virtual requiere de adaptador de MC,

el adaptador que es la targeta de memori card de ps2 de toda la vida?

saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
haver si leemos el post que acabo de publicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boma] [toctoc] [sati] [mamaaaaa]
perdon pero lo taba escribiendo cuando lo as publicado

sorry

als de tarrassa mala raza he

[discu]
para meter el usbd no hace falta el aparato de la tarjeta boticario se curro una save que algunos usuarios me an pedido i yo gentilmente les e proporcionado que es totalmente funcional.
si no te pilla el lunch yo el que baje lo baje del primer post en uno de los mensajes sale el link de descarga nno me acuerdo de kien pero es el que funciona.
tambien puede ser el pen que utilizas, pero si no cargas el lunch no podras hacer nada
iGneOSakrO escribió:Pero el problema es que ni el launch me va ni nada, es igual, gracias por la ayuda de todas formas, que lo aprovechen otros a los que les funcione. Gracias Hermes por el curro, supongo que el loader será la hostia, pero también supongo que no es a prueba de tontos como yo...
Remite: Un Deprimido... Estas cosas pueden conmigo [buuuaaaa]

El problema que tienes de "congelacion" o blokeo lo hemos tenido todos en algun momento...
Prueba a cambiar de version bios, por si acaso.

Comprueba que en la raiz del pendrive no tengas otros archivos o modulos irx e intentalo con tan solo las carpetas SWAPMAGIC & psxloader.

Asegurate de tener la ultima version Ulaunchelf, que esla 4.1.2.

Hecho esto, debes meterte en el filebrowser >> mc0.
En mc0, busca el save en cuestion y copia o corta el modulo USBD.IRX, para copiarlo o pegarlo en BEDATA-SYSTEM.

Solo necesitamos ese modulo, y no todo el save.
Ok, muchas gracias, lo siento si he metido la pata, pero es que algunos hablaban del adaptador de memory card para meter el módulo, otros que no, luego estaba el save de boti que pensaba que ya estaba preparado (lo cual es ilógico, porque si la ps3 dejara meterlo directamente con el contenido ese en B?DATA-SYSTEM no habría problemas). Lo siento, metedura de pata mía desde el principio. Gracias de nuevo a todos, voy a pillar la versión esa del uLaunchelf y a ver si hoy va...

Siento ser un pesado, no era mi intención, y creedme que he leído y releído todo lo que he podido. [ayay]
iGneOSakrO escribió:Ok, muchas gracias, lo siento si he metido la pata, pero es que algunos hablaban del adaptador de memory card para meter el módulo, otros que no, luego estaba el save de boti que pensaba que ya estaba preparado (lo cual es ilógico, porque si la ps3 dejara meterlo directamente con el contenido ese en B?DATA-SYSTEM no habría problemas). Lo siento, metedura de pata mía desde el principio. Gracias de nuevo a todos, voy a pillar la versión esa del uLaunchelf y a ver si hoy va...

Siento ser un pesado, no era mi intención, y creedme que he leído y releído todo lo que he podido. [ayay]


Es casi logico....

Hasta que se haga un tutorial, los que empezais a testear el tema, tendreis muchas dudas.
Y si no que me lo digan a mi, cuando cayo' en mis manos la beta.[+risas]

Lo que hay que tener claro es que en BEDATA-SYSTEM tenemos que tener el modulo USBD.IRX,
y que este nos permita arrancar PSXLoader, tu ya lo tienes si no me equivoco.

Que este modulo, lo podemos obtener de juegos ps2, y suelen estar en la carpeta Modules o Iop.

Si no disponeis de ninjun juego que lo contenga, entonces se puede integrar en un Save Ps2, pero para ello necesitamos un adaptador de Mc.

Como ultima opcion, si las anteriores situaciones no se dieran, entonces no nos quedaria otra que buscarnos la vida,
y encontrar a alguien que disponga de algun save con premio dentro.
Pero ante todo discreccion.
Muuuucha discreción.... [lapota] Jeje, de todas formas lo jodido del asunto no es que el psxloader no tirase o lo que fuera. Se congela también con la versión del Ulaunchelf que se supone que es la "buena", incluso con todo preparado en el pendrive tal cual lo tiene puesto otro user sigue pasando lo mismo, por eso mi pregunta es, ¿puede ser cosa del pendrive? Es que muchos usan la psp, pero yo uso el mp3 de mi hermano. (No tengo otra cosa)
sera el pen seguro pasate por este hilo haber si se te aclaran las dudas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843441
Cojonudo tengo todo rulando, gracias a todos hermes, bigboss, boticario, elhacker_22 y a todos los q me habeis hecho leerme estas tropocientas suculentas pajinas de comentarios de verdaderos SCENERS (aunke se esta desmadrando un poko el hilo estaria bien q los moderadores moderaran un pokillo mas para dejar el hilo mas limpito para su mayor disfrute).

He estado oyendo mp3 y viendo Divx en la ps3 con con el mediaplayer pro y swap magic, he estado probando con el ScummVM para ps2 y el cabronazo carga.. le he ido metiendo los IRX uno por uno asta q no pide mas.., y aunke no se cuelga hay algo q le falta pq se qeda la cadena de ADN del cargando dando weltas.. seria mucho pedir q se mirase el tema del SCUMMVM? hermes podrias mirar q es lo q esta buscando o q es lo q le pasa al Scumm plis? me muero por poner el COMI en la ps3 XDD

Gracias monstruos.. [fumando]

Venga animaos a probar X-D [oki]

SCUMMVM para PS2 http://dodownload.filefront.com/6085146//554a160af4936e4dfe4eaba4011659b0a9aec6cd28793fe970c14587c8bb09944706d72e02421a96


salu2
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
boticario escribió:El problema que tienes de "congelacion" o blokeo lo hemos tenido todos en algun momento...
Prueba a cambiar de version bios, por si acaso.

Comprueba que en la raiz del pendrive no tengas otros archivos o modulos irx e intentalo con tan solo las carpetas SWAPMAGIC & psxloader.

Asegurate de tener la ultima version Ulaunchelf, que esla 4.1.2.

Hecho esto, debes meterte en el filebrowser >> mc0.
En mc0, busca el save en cuestion y copia o corta el modulo USBD.IRX, para copiarlo o pegarlo en BEDATA-SYSTEM.

Solo necesitamos ese modulo, y no todo el save.

+1 en el primer hilo que se muestra los avaces he colgado el Manual de huse para quin quiera visitarlo esta en el primer Hilo!
nada ya he conseguido lo que pedia aqui

Gracias
ALoGeNo escribió:Venga animaos a probar X-D [oki] http://www.goeffringmann.de/scummvm/scummvm-0.9.1-rc1.zip

Perdon x joder la marrana, pero me da que el enlace me da q no funciona ALoGeNo X-D

No parais chavales!
_XavP_ escribió:Perdon x joder la marrana, pero me da que el enlace me da q no funciona ALoGeNo X-D

No parais chavales!



ostia pues no es joder la marrana gracias por avisar :-)


Ya he cambiado el enlace :) asias _XavP_
Bueno,el scumm este no lo he probado y tampoco tengo "chicha" que echarle (juegos XD)

Pero en principio y por lo que veo, precisa de emulacion ISO.

El problema d ela emulacion ISO es que algunas pendrives parece que se bloquean al hacer reset y claro, se necesita hacer la conexion/desconexion de dispositivo, lo cual puede producir algunos efectos raros y cueolgues.

Yo se que ese sistema funciona perfectamente en PS2 y para mi no supone mucho problema el hacer que el programa ejecute ISOS, ademas de elfs sueltos, haciendo una emulacion mediante Pendrive.

Al principio, puse soporte de multiples resets desde pendrive y la cosa no fue nada bien, pues se solia bloquear la PS3 y no devolvia el control incluso cuando se desconectaba/conectaba el dispositivo y al final, me vi obligado a pasar el IMG a la Memory Card.

Por desgracia, una oportunidad que tenia de haberme hecho con una PS3 Pal nueva,este fin de semana, a muy buen precio, se chafó y no se cuando me haré con la maquina.

Lo que está claro, es que 600 pavos no los suelto ni loco :p
hola hermes , ahora que te pillo por aqui , podrias colgarme los icon que debieran estar en la carpeta del MEDIAPLAYER_PRO ( imagino que un icon.sys y un icono ) , a ver si metiendolos a pedales quito el memory card error de marras cada vez que intento salvar la configuracion.
es un coñazo tener que andar cambiando la calidad y centrando pantalla cada vez que lo arranco .
salu2 partio
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5