\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos! [oki]

Me gustaría agrupar en este hilo todos los mensajes de aquellos eolianos que se compren la Wii días antes del lanzamiento oficial (Como ya se hizo con la 360 y con juegos como el GRAW).

De esta manera no se llenará el foro de miles de mensajes del tipo "Ya la tengo" y por otra parte no tendremos que buscar por todo el foro los lugares donde se está vendiendo la consola.

Nada más, saludos cordiales y ojalá la tengamos todos antes del sabado.

[beer] [looco] YA LA VENDEN EN [looco] [beer]
-------------------------------------------------------------------------

Mallorca --> El Corte Inglés

-------------------------------------------------------------------------
Mas info:
Recopilatorio de sitios donde la venden

[bye]
Continuación de '\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)'

rubialex escribió:esta tarde a ver si me dejan ya salir de casa y me pasare por el fnac, opencor, y todo lo que encuentre por mi camino pa llevarme una wii!!!!!!!!!!!!
Ya tengo mi Wii!!! (y la de mi colega "Spruance")

Trabajo en Pozuelo de Alarcón y la he comprado en el opencor de Av. Europa. Parece ser que les han llegado 5 y tenían 2 reservadas. Lástima de Wii Play que sólo tenían uno pero había Zelda's para regalar...

Soy feliz, tengo mi wii y mañana empiezo el puente... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo de las ventas del GAME a las 16.01 es al público o a la gente con reserva?
Alguien puede llamar al Hipercor de Valencia y preguntar si los que la tienen reservada ya pueden ir a por ella??
Esque la chica me conoce y ya le llame ayer y me dijo que hasta el 9 nada..pero si ya se esta empezando a vender a to quisqui....
Es el que está en la avenida de ademuz!

Repito mi post a ver si alguien me hace ese favor :$
Gente con reserva!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Notícias l'Fnac Illa Diagonal:

He llamado y me han dicho que puedo ir a recoger la consola. El problema: Que SÓLO TIENENEN LA CONSOLA.

Juegos sólo tienen el Call of duty y el tony hawks.

Alguien que haya estado en persona la confirma?

Saludos,

SrDurden 8)
y CANARIAS quee?¿?¿?¿?¿'¡
aqui tb la queremsssss
SrDurden escribió:Notícias l'Fnac Illa Diagonal:

He llamado y me han dicho que puedo ir a recoger la consola. El problema: Que SÓLO TIENENEN LA CONSOLA.

Juegos sólo tienen el Call of duty y el tony hawks.

Alguien que haya estado en persona la confirma?

Saludos,

SrDurden 8)


Te lo confirma, solo hay la WII SOLO RESERVAS y esos dos juegos, ninguno mas.
arrivaDJ has hablao con tu game?? es verdad lo de las 16:00?????????????
Alguien de gijon sabe algo? En breves ire al hipercor y al CI.
OpenCor Avinguda Tarradellas, solo les llegan 3 Wiis, y una de ellas es MIA! [sonrisa]
La paso a buscar cuando salga del trabajo [fumando]
Hola a la gente de Canarias,he llamado de nuevo al Corte Inglés de Mesa Y Lopez,y nada,la chica me sigue dicendo que no tienen nada referente a Wii.Yo no sé si me esta mientiendo para que deje de llamar o qué pero me tiene mosqueado esto xDDDDD
Un saludo
bueno pues acabo de volver de mi ""exitosa"" caza xDDD a costado pero al final en el media markt de prquesur me dijeron esa frase que tanto esperaba "acaban de llegar las estan contando y las ponemos ahora mismo a la venta", y me he encontrado con 2 eolianos alli y todo
Acabo de llamar a la Fnac de San Agustín de Valencia y me han dicho que pase a recogerla ! ( Tengo reserva )

Me voy para alla, a ver si es cierto, que hasta que no lo vea, no lo creo XDD
toys'r'us de alcobendas (rio norte)
las reservas que se pasen para cogerlas
sin reservas nada
:\
ya tengo mi wiiiii
:)
Clubwar escribió:Solo entro para decir que ya tengo mi Wii en mi mano..

Consola + Zelda + Wiiplay + nunchaco....que puta pasada la consola, es tenerla en mano y te crees dios, y el wiimando impresiona smile_ratataaaa smile_ratataaaa

Opencor San Sebastian de los Reyes con 1 a la venta


No es por nada, pero la ultima del opencor de sanse me la he llevado yo a las 12:43, solo tenian una y me la he agenciado yo xD
Alguien sabe algo de los urendes, en que hora se me ocurre reservala alli......
Lo de las 16:01 me han comentado que es una orden desde la central, asique parece bastante fiable.


Salu2!
YA LA TENGO!!!!!
En el alcampo de sant boi, habian 6, solo vendían 1 por persona (y queria pillar 2, otra para mi colega) he mirado en el bolanyer y toys 'r' us y nada, he vuelto al alcampo disfrazado Y YA NO HAY!!! HAN VOLADO EN ESOS 10 MINUTOS!!!!
Pascu escribió:Ya tengo mi Wii!!! (y la de mi colega "Spruance")

Trabajo en Pozuelo de Alarcón y la he comprado en el opencor de Av. Europa. Parece ser que les han llegado 5 y tenían 2 reservadas. Lástima de Wii Play que sólo tenían uno pero había Zelda's para regalar...

Soy feliz, tengo mi wii y mañana empiezo el puente... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Imagen

P.d.: Hay que pintar mi casa... jurjur
Roflman escribió:
Sino la consigues ahora en el supersol, y sino la consigo el jueves por mi encantao [chulito] .


rolfman yo la tengo reservada en el hipersol d ela zona franca y he llamado esta mañana y nada de nada hasta el dia 9 nada, si saves algo mas informame por favor que estoy cardiaco con eso de ver que tanta gente la esta consiguiendo ya, enviame un privado con tu messenger si queires y podemos hablar de como esta la cosa por aqui un saludo
YA TENGO MI WII. ¡SOY EL PRIMERO QUE LA HA CONSEGUIDO EN EL CORTE INGLÉS DE AQUÍ! ¡¡UEEEE!!

Joder, ha sido llamarme y salir escopetado hacia allí. Todo Parqusol me he recorrido corriendo a tope, he acabado casi muerto, y por poco me atropellan, pero... ¡ya la tengo! [Ooooo]
Roflman escribió:
Sino la consigues ahora en el supersol, y sino la consigo el jueves por mi encantao [chulito] .


rolfman yo la tengo reservada en el hipersol d ela zona franca y he llamado esta mañana y nada de nada hasta el dia 9 nada, si saves algo mas informame por favor que estoy cardiaco con eso de ver que tanta gente la esta consiguiendo ya, enviame un privado con tu messenger si queires y podemos hablar de como esta la cosa por aqui un saludo
Roflman escribió:
Sino la consigues ahora en el supersol, y sino la consigo el jueves por mi encantao [chulito] .


rolfman yo la tengo reservada en el hipersol d ela zona franca y he llamado esta mañana y nada de nada hasta el dia 9 nada, si saves algo mas informame por favor que estoy cardiaco con eso de ver que tanta gente la esta consiguiendo ya, enviame un privado con tu messenger si queires y podemos hablar de como esta la cosa por aqui un saludo
Yo acabo de llamar al Game donde la tengo reservada y me han dicho que me pase a por ella esta tarde a partir de las 16h que ya la tienen y tambien tienen el zelda y el wii play que son los que tenia reservados...
Hola, he preguntado en el Game Parquesur, y a las 4 empiezan a llamar a las reservas.

en Alcampo agotadas y en Mediamarkt, las estaban dando a unos chavales, supongo que previa reserva.

espero que también tengan juegos esta tarde, ya sería al colmo de la locura!

Saludos.
En el alcampo Sant Boi tienen Zelda´s a patadas, los Wii play se han agotado y CoD 3 quedaban 4 o 5.

SrDurden escribió:Notícias l'Fnac Illa Diagonal:

He llamado y me han dicho que puedo ir a recoger la consola. El problema: Que SÓLO TIENENEN LA CONSOLA.

Juegos sólo tienen el Call of duty y el tony hawks.

Alguien que haya estado en persona la confirma?

Saludos,

SrDurden 8)
Lo del game es verídico, yo no les había dicho nada, y me acaban de decir que a las 16:00 puedo ir a recogerla. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

El día de hoy será recordado.
toys'r'us de alcobendas (rio norte)
las reservas que se pasen para cogerlas
sin reservas nada
:\
ya tengo mi wiiiii
:)
Roflman escribió:
Sino la consigues ahora en el supersol, y sino la consigo el jueves por mi encantao [chulito] .


rolfman yo la tengo reservada en el hipersol d ela zona franca y he llamado esta mañana y nada de nada hasta el dia 9 nada, si saves algo mas informame por favor que estoy cardiaco con eso de ver que tanta gente la esta consiguiendo ya, enviame un privado con tu messenger si queires y podemos hablar de como esta la cosa por aqui un saludo
Ya soy un WIIIEEERRRR wenas en el Alcampo de parquesur, se la tienes que pedir a alguien y te la sacan, muchas gracias a los que habeis dicho antes que ahi estaba y suerte al resto
Que envidia me dai jojojoder.
espirit escribió:Te lo confirma, solo hay la WII SOLO RESERVAS y esos dos juegos, ninguno mas.


La pregunta es: ¿Tienen suficientes máquinas para todas las reservas?
Tenía reservado el Zelda de GameCube en el susodicho FNAC, y contagiado del hype y expectación que hay por la compra de la nueva consola, he llamado hace media hora (a la 13:00) para preguntar sobre los rumores que decían que era probable que la versión de Cube del juego saliera conjuntamente con la de Wii.

Da igual, al grano: el caso es que confirmo que en el FNAC de Plaza Cataluña no les han llegado aún los Zeldas de Wii, o por lo menos eso me han dicho cuando les he preguntado si era probable que cuando recibieran los de Wii también les llegaran los del cubo.

De todas formas, me ha dicho que, en un principio, no creían probable que les llegaran las dos versiones a la vez, pues tenían previsto recibir el de Cube 15 de este mes, casi una semana más tarde que la fecha oficial de salida de la Wii.

Y ya puestos, sé que no es el tema ni la sección del foro más idóneos para ello; pero pediría porfavor a los desesperados buscadores de Wii que se fijaran si ven en alguna tienda durante sus peregrinajes la versión de Gamecube del Zelda: TP a la venta. Gracias de antemano.
Vaya Hype me está entrando.

A las 3 de la tarde espero conseguir la mía, a ver en que queda la cosa ^^
A este ritmo se agotará fijo... :p
Me acaban de llamar que puedo pasar a recogerla donde la tenia reservada :D :D, voy a tener que usar la tarjeta de credito porque no tengo un euro pero en fin.
No creo que haya mucho problema con el stockage, nintendo suele surtir bien y rapido. [toctoc]
Hazup escribió:Acabo de llamar a la Fnac de San Agustín de Valencia y me han dicho que pase a recogerla ! ( Tengo reserva )

Me voy para alla, a ver si es cierto, que hasta que no lo vea, no lo creo XDD


Yuhuuuu!!! Esta tarde paso sin falta!
En el Corte Inglés de Catalunya (BARCELONA) ya han llegado hace horita y pico. Me he plantado ahí tan feliz y ni reservas ni colas ni follones... y eso que nisiquiera quiero la Wii, que es para un amigo xD

No sé si se habrá dicho ya porque en un minuto se llenan dos páginas de este hilo (EOL va a petar a este paso).


Aquí teneis la que he comprado para el amigo:


Imagen

XD
g0en¡tz escribió:
La pregunta es: ¿Tienen suficientes máquinas para todas las reservas?


No lo se, ya me dolió irme sin WIi mientras otros la tenian en sus manos...
vamos que al final los unicos que no la venden son los del corte ingles y es en el unico sitio que ice una "reserva"

ME VOY A EXAR A LLORAR Y TODO DE LA ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
he vuelto al alcampo disfrazado Y YA NO HAY!!! HAN VOLADO EN ESOS 10 MINUTOS!!!!


jajajajaja, me he imaginado un tipo vestido con gabardina y con un periodico abierto y por lo bajini diciendo: pssst, pssst tienes wii´s?? xDDDD


Salu2!
Acaban de llamarme del ECI de Goya para ir a recogerla!!!

OEEEEE!!!!!!!

Voy a llamar a mi familiar para que no la pille que paso del descuento!!!

Me piro, cuando regrese de mi busqueda posteare mis resultados.

BUENA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!


Un saludo,

Fiera_SouL
ME CAGO EN GAME ........... TIENEN LA MIA Y LA SACAN A LAS 4 A LA VENTA y yo trabajo de 4 a 10.......... ME CAGO......... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
weno pos tendre q cambiar mi post xD, solo en zaragoza no la venden en ningun lado o q!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder el ECI esta cayendo, hemos ganado la guerra XD
Los que la habeis comprado en ECI ha sido presionando al vendedor o con reserva? o las tenian ya puestas a la venta??
supercholo escribió:Hola, he preguntado en el Game Parquesur, y a las 4 empiezan a llamar a las reservas.

en Alcampo agotadas y en Mediamarkt, las estaban dando a unos chavales, supongo que previa reserva.

espero que también tengan juegos esta tarde, ya sería al colmo de la locura!

Saludos.
los del media markt era sin reserva te lo digo porque ahi es donde la e pillado yo, me he llevado la segunda que han vendido
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511