\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#3)

radeonxt escribió:que impresentables, pero el lanzamiento no era el puto 9 de diciembre?? cawento


Eso pensaba yo, que asco y que verguenza de gente, no se si saben que no todo el mundo puede estar mirando todo el puto dia para saber si la venden o no o que dia sale, pero supuestamente sale el DIA 9 no el dia que les salga a ellos del rabo.

Acojonante esto ¬_¬
A partir de las 4 seguro k estan en game, solo reservas, claro.
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me han llamado del corte ingles para q la vaya a buscar!!!!!!!!!


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, al final hoy me resultará imposible encontrarla. Hasta el sábado nada (almenos me he asegurado que el sábado a primera hora mi Wii estará esperandome).

Voy a quemar la 360. A ver si me abstraigo de los foros estos dias (se que no va a ser posible, pero se intentará xD)

PD: ¿Donde esta el post de la criogenización? xD
radeonxt escribió:WTF? que ya no hay mas en fnac valencia? si ayer me dijeron que hasta el 9 nada!


Hola!!! Yo he llamado esta mañana a las 10 o así de la mañana. Me han dicho que quizá hoy les llegarían, al rato me he pasado y había unos poquitos haciendo cola por si acaso, yo me que puesto el número 5 de la cola y luego han empezado a venir más personas. Según nos dijeron que los que no tuviesemos reserva, había 15 consolas en total y solo se podia vender una por persona, así que decidí esperar. Al rato nos dicen que están en almacén y que en cuanto las etiqueten (una hora más de espera), nos las vendian por orden de cola. La verdad es que hoy no tenía pensado pasarme, pero como alguien dijo en otro post, que sladrian hoy, pues pasé por si sonaba la flauta :)
radeonxt escribió:WTF? que ya no hay mas en fnac valencia? si ayer me dijeron que hasta el 9 nada!


Hola!!! Yo he llamado esta mañana a las 10 o así de la mañana. Me han dicho que quizá hoy les llegarían, al rato me he pasado y había unos poquitos haciendo cola por si acaso, yo me que puesto el número 5 de la cola y luego han empezado a venir más personas. Según nos dijeron que los que no tuviesemos reserva, había 15 consolas en total y solo se podia vender una por persona, así que decidí esperar. Al rato nos dicen que están en almacén y que en cuanto las etiqueten (una hora más de espera), nos las vendian por orden de cola. La verdad es que hoy no tenía pensado pasarme, pero como alguien dijo en otro post, que sladrian hoy, pues pasé por si sonaba la flauta :)
Y sí sonó ;)

Suerte

PabloAM escribió:En los OpenCor de Valencia. Ya no hay ninguna Wii :(

Joder como vuelan!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [snif] [snif]

Si alguien sabe de algun otro lugar vendiendo, que avisen ;)

Un saludo


Hola!!! Por lo que he oido, y no sé si es cierto es que han dado luz verde en los Game aquí en Valencia a vender ya, a partir de las 4 o 4:10 de la tarde, pero tampoco puedo confirmartelo del todo...

Saludos y suerte
Los que la habeis conseguido en Media Markts o Corte Ingles, con reserva o sin reserva?
Veo que me quedo sin ella, en Madrid no esta a la venta en muchos sitios, y dnd la han puesto ya han volado.

A menos que el CI dnd la tengo reservada, traiga bastantes, me quedo sin ella. }:/
de los red steel no hay ni rastro que ??????????

Por cierto porque en ign esta puntuado dos veces el red steel?

Uno con un 6 la version USA y con un 8 la version UK ?? [agggtt]
Kaos2K escribió:
Llamalos tio que yo he llamado a los de Game Santiago de Compostela y ya me han dicho que las ponen a la venta a las 16:01 pero tienen que esperar pro el camión de repartod e Seur. Yo voy a pillar el coche ahora para hacerme 120KM desde Ourense :D


Pues los llamaré porque esto es indignante,ya quiero mi wii ^_^
Blade escribió:
Eso pensaba yo, que asco y que verguenza de gente, no se si saben que no todo el mundo puede estar mirando todo el puto dia para saber si la venden o no o que dia sale, pero supuestamente sale el DIA 9 no el dia que les salga a ellos del rabo.

Acojonante esto ¬_¬


Eso hubiese sido lo wapo, un lanzamiento estilo USA o Japon.
Aqui lo de las colas y los grandes eventos no pasara nunca.
DMCSH2 escribió:
Hola!!! Yo he llamado esta mañana a las 10 o así de la mañana. Me han dicho que quizá hoy les llegarían, al rato me he pasado y había unos poquitos haciendo cola por si acaso, yo me que puesto el número 5 de la cola y luego han empezado a venir más personas. Según nos dijeron que los que no tuviesemos reserva, había 15 consolas en total y solo se podia vender una por persona, así que decidí esperar. Al rato nos dicen que están en almacén y que en cuanto las etiqueten (una hora más de espera), nos las vendian por orden de cola. La verdad es que hoy no tenía pensado pasarme, pero como alguien dijo en otro post, que sladrian hoy, pues pasé por si sonaba la flauta :)


Hola!!! Yo he llamado esta mañana a las 10 o así de la mañana. Me han dicho que quizá hoy les llegarían, al rato me he pasado y había unos poquitos haciendo cola por si acaso, yo me que puesto el número 5 de la cola y luego han empezado a venir más personas. Según nos dijeron que los que no tuviesemos reserva, había 15 consolas en total y solo se podia vender una por persona, así que decidí esperar. Al rato nos dicen que están en almacén y que en cuanto las etiqueten (una hora más de espera), nos las vendian por orden de cola. La verdad es que hoy no tenía pensado pasarme, pero como alguien dijo en otro post, que sladrian hoy, pues pasé por si sonaba la flauta :)
Y sí sonó ;)

Suerte



Hola!!! Por lo que he oido, y no sé si es cierto es que han dado luz verde en los Game aquí en Valencia a vender ya, a partir de las 4 o 4:10 de la tarde, pero tampoco puedo confirmartelo del todo...

Saludos y suerte


Yo te lo confirmo. Es cierto. He llamdo a la central y al Game de Santiago de Compostela y los Game que ya las tengan las empiezan a vender a las 16:01 y los que aun esten esperando recibirlas a lo largod e la tarde , como mucho tardar hasta las 8. Pero creo que solo son para los que han reservado... (Como yo [qmparto] )
En el MediaMarkt de Tarragona, a las 14:45, ni rastro de Wii, ni un solo cartel, juego caja de consola ni nada. Y por supuesto, como es normal, ni rastro de algun chico/a para atender.

Salu2
Los de ECI Plaça Catalunya (Barcelona) sin reserva, lo que no sé es si quedan ya o no.
Yo la he sacao del corte con reserva, de echo solo a las primera remesa de reservas

curioso, en el wii play te venden el mando pq lleva una pegatina que pone "juego incluido"
ThBBoy escribió:OPENCOR GRANADA:

ME ACABO DE LLEVAR LA ULTIMA!!!!!! YEEEEAHHHHH

PD: Mientras estaba comprandola a llamado alguien, y le han dicho que no qedaban, si era alguno de vosotros, ya podeis empezar a odiarme xDDDD.

Salu2!! [jaja]




ke cabron!!!!!!, estoy llamando por todo granada, y resulta ke abia en el opencor, ke cabron...

esperemos ke haya en ECI, sino me suicido
el ese yo tampoco la e habierto aun, 1ero hare siesta q me levantao alas 4 y mdia xa ir a currar.... alas 5 o x ahi me ire de viaje al mundo de hyrule jejejejej
Yo ya la tengo de pc city, pero solo la konsola kon el zelda, el wiiplay y el nunkachu, menuda timada
wiiplay+wimote 60€, nunchaku 39€. SIN TIMADA!!.

Esta tarde m pasare x game a buskar el wiiplay y el nunchaku
Yo la he pillado sin reserva en el C.I. de Plaza Cataluña (por una vez me alegra trabajar en el centro, con el mierda de transporte publico y las masificaciones que suelen haber.)

Salu2
q pasa q yo soy el unico q tiene el wii sports???
NiCrOmAnTe escribió:En el MediaMarkt de Tarragona, a las 14:45, ni rastro de Wii, ni un solo cartel, juego caja de consola ni nada. Y por supuesto, como es normal, ni rastro de algun chico/a para atender.

Salu2


Si alguien sabe de algun lugar de Tarragona dónde las haya sin reserva que avise, que cojo el tren y me planto allí. No puedo esperar más..
alguien k tenga la wii, k me diga como consigo k funcione el segundo player, esk le pongo las pilas le doi al botoncito rojo y nada k no lo encuentra y ya no se si esk el mando esta roto.....
el sports lo tendra to dios digo io
En estos momentos agradecería que se hubiera respetado la fecha de lanzamiento. O que no la hubiese respetado nadie. Eso de que unos si y otros no... Para volverse loco, vamos.

A no ser que tengas tiempo y te dediques a desgastar la tecla F5 es dificil ir a un sitio con garantias de que la vendan. Y normalmente, cuando alguien postea: "está en X sitio", a la que vas ya no hay nada :S
Kaos2K escribió:
Yo te lo confirmo. Es cierto. He llamdo a la central y al Game de Santiago de Compostela y los Game que ya las tengan las empiezan a vender a las 16:01 y los que aun esten esperando recibirlas a lo largod e la tarde , como mucho tardar hasta las 8. Pero creo que solo son para los que han reservado... (Como yo [qmparto] )
Si dices que las venden en Santiago supongo que los de Vigo tambien harán lo mismo
pero es q todos hablan de otro pack q si el red steel y el wii play, q pasa q me han tangao o q?
¿algo nuevo en madrid? o sigue con el asco? ....
Alguien sabe si quedan existencias en eci plaza catalunya?
Es que soy de cerdanyola , si asi fuera , me voy corriendo!!!
[looco] [looco]

Saludos
MM de Castellon las estan vendiendo.

Acabo de llegar del MediaMarket de Castellon con una Wii y un Zelda, estan poniendolas a la venta en estos mismos instantes.
Han recibido unas 70 de las cuales 43 son para reservas y pongamos que unas 7 nos las hemos llevado quienes estabamos esperando alli mismo sin reserva. Asi que quedan unas 20.

Castelloneros, corred.
pienso que se refieren a ke to dios hemos pillao el mismo pack , la consola (con el wiisports) + wiiplay + otro juego (los que hayan podio)
Alguien sabe si ya la tienne en los gamestop de Murcia???
Gracias de antemano a los murcianos y foreros de EOL, sois la caña ;)
Bueno, desde el comando barcelona hemos pasado muchas penurias para conseguirla, pero al final la hemos conseguido todos.

Yo y otro hemos quedado los últimos y al final... La hemos conseguido donde empezamos: en el Corte Inglés de Cataluña.

Gracias a Vivic (una saludo, coleguita, xD) por ponerlo en el foro y a mi hermano por decírmelo.

¡Después de probarla os contaré!

Un saludo.

EDITO: Por cierto, había MUCHAS Wiis, pero os aviso que si no corréis, no sé si la pillaréis. VOLABAN.

-------------------------------------------------------------------------------
Yo conseguí Wii el día 5 sin reservarla.
Sylvestre escribió:MM de Castellon las estan vendiendo.

Acabo de llegar del MediaMarket de Castellon con una Wii y un Zelda, estan poniendolas a la venta en estos mismos instantes.
Han recibido unas 70 de las cuales 43 son para reservas y pongamos que unas 7 nos las hemos llevado quienes estabamos esperando alli mismo sin reserva. Asi que quedan unas 20.

Castelloneros, corred.


Me cago en la puta, estoy llamando al MM de Jerez de la Frontera, y en el punto de venta de videojuegos no hay nadie!!! me han tomado el numero, y el nombre, y dice que encuanto puedan, me llaman.... argh!!!! necesito saber si la venden ya!!!!! aarrrggghhh!!!!!! [agggtt]
yo esta tarde a eso de la 17:30 tendre la mia [plas]

con wiiplay y zelda,al final solo han llegado 24000 consolas pa TODA ESPAÑA,al corte ingles de PRECIADOS van solo 30 consolas asi que ir corriendo a por ella que hoy se acaban TODAS!!!!

por cierto,soy de madrid [sonrisa]
Ya me he informado de primera mano:

En el GAME de Principe Pio las tienen el JUEVES a partir de las 9 de la mañana (cabrones, cuando en todos los Games de Madrid ya las van a vender esta tarde [enfado1] )
como se nota que la peña esta pillando la consola, la frecuencia de posteo del hilo esta bajando...

me asusta que al final la fecha oficial de nintendo del día 9 se haya ido al garete, la verdad es que la táctica comandos ha funcionado y se han visto desbordados,...y ademas que es de cajón, porque con un pedazo de puente no hay dios que entienda esto, en fin...

ole las narices de la peña...y ole!!!

spain is diferent!!
alguien k tenga la wii, k me diga como consigo k funcione el segundo player, esk le pongo las pilas le doi al botoncito rojo y nada k no lo encuentra y ya no se si esk el mando esta roto.....
COMANDO ZARAGOZA:

Me acaban de llamar de el corte ingles de sagasta para que vaya a recoger mi wii que me reservaron pero no admitian reservas pero como soy guay a mi si [plas] asi que si vais pronto supongo que les quedaran.
Yo ya la tengo

SuperCor de Sant quirze del Vallès, en Toys'Rus nada de nada i en alcampo esta tarde tal vez ya vendan.
bishop has estado esta mañana en el CI de preciados? seguro que nos hemos visto xD El tio ha dicho que llegan 78.
bishop escribió:yo esta tarde a eso de la 17:30 tendre la mia [plas]

con wiiplay y zelda,al final solo han llegado 24000 consolas pa TODA ESPAÑA,al corte ingles de PRECIADOS van solo 30 consolas asi que ir corriendo a por ella que hoy se acaban TODAS!!!!

por cierto,soy de madrid [sonrisa]


Solamente 24.000 O_O??

Definitivamente, adiós Wii.
Jerometa escribió:
Solamente 24.000 O_O??

Definitivamente, adiós Wii.


Pues ya son 4.000 mas de las que habian dicho, pq sino recuerdo mal Nintendo dij que a España solo llegarian 20.000
Yo ya tengo la Wii!!!! Desde ayer (lunes 4) por la tarde.

La he comprado en un Opencor de La Coruña.

De momento sólo tengo el Wii Sports pero llega bien, jugar al golf y a los bolos con los colegas es una pasada.

No me imagino cuando tenga el Zelda!!
MADRID

En el Alcampo de la calle vinateros (metro estrella) a las 15:00 les quedaban unas 15 consolas en las estanterias.
mandos quedaban 4
juegos tenian un monton y nunchakus ni uno

por cierto el mando extra viene ya con el wii play (aun no lo he abierto y lo mismo es una demo y me estoy colando) , lo digo porque he visto gente que tiene el mando extra y busca el wii play.
En game de MAX CENTER en Bilbao, me han dicho q ya las venden pero solo a los q tengan reservas, pq las tienen todas agotadas jiji

Yo me pasare el jueves por el MM pc city y similares
Yo también la tengo ya, del FNAC de l'ILLA DIAGONAL. Comprada con reserva.

La mala noticia es que no les han llegado los juegos (salvo el Call of Duty, el Cars (creo) y el Tony Hawk).

Me han dicho que al igual esta tarde les llegan los juegos, así que si alguien lo puede confirmar, pues mejor! (es una putada tener la consola sólo con el Wii Sports)

Saludos.
24000!!!!. No eran 50 mil??
Yo me la he llevado del Opencor del Cristina, en Sevilla.

Se ve que el encargado tenía ganas de vender, pasé ayer por la tarde y pregunté, me dijeron que no admitían reservas, pero que podían hacerme el favor de apartármela en caso de que les llegara alguna.

Así lo han hecho, me han llamado esta mañana, al decirles que iba corriendo para allá me han dicho que no había prisa, que podía ir en cualquier momento del día de hoy, que la única condición es que hoy tenía que salir a la venta.

He llegado, la he pedido, me la han sacado del almacén y un chico que había allí, al verla, ha dicho "Eeeeeeeeeeeh, una Wii, yo la quiero", y yo le he dicho "Lo siento", porque sabía que yo me estaba llevando la única que había.

El chaval me ha preguntado qué había hecho para conseguirla y me ha dicho "bueno, ya lo sé, leer elotrolado antes que yo" XD.

Al final la reserva que hice en San Juan no ha servido para nada, las horas que son y no me han llamado. ¿Alguien sabe si en ese CI las están vendiendo? Es sólo por curiosidad.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711