\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
la pagina de la Fnac esta caida por exceso de peticiones XDDDDDDD
En el Corte Inglés de Plaza Cataluña ya la están vendiendo ¿verdad?.
Ya la tengo. Comprada en Corte Ingles de Plaza Catalunya. Yo la tenia reservada en el Portal Del Angel pero todavia no las tenian. Lo mejor:

Wii+WiiPlay+Nunchaku+Zelda=319.10. Con el trajin que se llevaban se han olvidado de pasarme el Zelda por caja, así que gratis por la cara. Buen Pack XD.
Griever9 escribió:En Donosti:

Fnac -> Solo dan a reservas, para venta normal no hay ni una.
Mediamarkt -> Hasta el 9 nada
Eroski -> Hasta el 9 nada


Q envidia :(

Griev.


jajaja,yo ya he encontrao un sitio donde me han dicho q a la tarde la pondran a la venta.

si quieres saberlo,mp plis.
Pues ya te vale, porque las chicas que hay pobrecillas no dan abasto, y son la mar de amables.
Buenas,por si le sirve a alguien esta mañana a las 9:00 pase por el Opencor de Tres Cantos y me dijeron que llegaban a lo largo del día.
Posteriormente llamé a las 11:00 y me dijerón que ya estaban agotadas pero que iba a ir un supervisor a por más si queria que me trajera una,obviamente se la pedí y una hora más tarde ya está en casa junto al Wii play y el zelda,tambien disponian de un mando para la consola virtual y me comentaron que tenian en el almacén más Zelda,el call of duty 3, need for speed,pero no el RedSteel.

Saludos
bueno en el corte ingles de cartagena me han dicho que llame a las 3 y media o 4, porque lo mas seguro esk allan venido...si no el jueves seguro
El corte ingles de alicante me acaba de llamar pq les llame intentando reservas hace un mes y me dieron puerta de que no se podia.

Debieron guardar el telefono y el nombre pq me han llamado hace 5 min diciendome si mi interesa una wii esta tarde que es cuando dice que les llegaran.

Lamentablemente YO YA LA COMPRE EN ALCAMPO DE PLAZA MAR 2 ESTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!! Y DE REGALO un cupon de 5 euros de descuento.

EN alcampo dice el chico que han llegado unas 26 y todas para los reservas. Las tenian en el almacen y no expuestas. eso si Zeldas para morirse en la estanteria.
pues yo e llamado i me dicen que no tienen nada asta le dia9. i decis ke tineen un monton?.....
por fin!!!! la he pillado en Opencor la malagueta (malaga) y el zelda en el opencor del ricon de la victoria :D:D

no está mal >_<

¿La tenias reservada?

Yo me he llegado a las 13:30 y me ha dicho una dependienta que no tenian.

Como la joputa me halla engañado...

Yo ahora voy a puerto banus a ver si la pillo en el corte ingles o en opencor o en algun sitio... antes de empezar a currar...
Taurus5 escribió:Si, tío. ¡¡Ya la venden en Valladolid, y la mayoría ya la tenemos!! Yo he sido el primero en pillarla en el Corte Inglés, y creo que en los GAME también (así que sería el primero de toda Valladolid [Ooooo] ).

¡¡¡CORRE!!!


Oye Taurus5, hablamos de el corte ingles del Paseo Zorilla al lado de la plaza toros no??? Porque he llamado y no queda ninguna y dicen que tenian pocas.

Joder, me caguen todo y la mierda del trabajo, os felicito los que teneis un tiempo libre para ir a mirar cosas porque joder ...

La van a dar a la consola porque ya paso de llamar mas veces para que todas me digan lo mismo, que organizacion mas mala para una consola, traen 5 o 6 contadas con los de dos de las manos acojonante ...

No quiero ni saber lo que ocurrira con la PS3, pero vamos que esa si la reservare porque paso de estar asi.

SaLu2
Para quien me lo ha preguntado. Yo acabo de llegar a mi curro, pero llevo como 45 minutos para llegar.

Es decir habré salido del FNAC a la 14:00 o así i he llegado sobre las 12:00. Calcula mas o menos. Decirte que todo el mérito es de un chaval que llevaba desde las 10 dando la tabarra.
PS3??
jajaja no creo k sea pa tanto, solo los locos ...
Lo he leido antes, pero esto va muy rápido:

Si que viene para conectar al euroconector. Viene el cable de 3 colores y un euroconector como el de gamecube.
COMANDO CANARIAS:

¡¡¡OFICIAL!!!!(encargado GAME): A las 16:01 la ponen a la venta en tooooodos los GAME de la city, ¿el problema? Que todavia a esta hora no les ha llegado
gracias por vuestras rapidas respuestas.
juaniko18ct escribió:PS3??
jajaja no creo k sea pa tanto, solo los locos ...


ajajaa a esos precios borjamari y pocholo estaran 1 y 2 en la lista de reservas...

Fuera de coñas, en el CI de goya madrid , redsteel a mogollon y un juego de coches que no conozco.

Saludos
Fer
OPENCOR GRANADA:

ME ACABO DE LLEVAR LA ULTIMA!!!!!! YEEEEAHHHHH

PD: Mientras estaba comprandola a llamado alguien, y le han dicho que no qedaban, si era alguno de vosotros, ya podeis empezar a odiarme xDDDD.

Salu2!! [jaja]
En el corte del paseo zorrilla las tenias aller a las 21:50 pero les llegaban unas 10. Jeje ami un amigo que trabaja alli me la ha sacado por qeu no habia reservado
Fry80 Yo pensé que las habias visto y que las tenian,por lo menos en el de 7P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
En los OpenCor de Valencia. Ya no hay ninguna Wii :(

Joder como vuelan!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [snif] [snif]

Si alguien sabe de algun otro lugar vendiendo, que avisen ;)

Un saludo
WTF? que ya no hay mas en fnac valencia? si ayer me dijeron que hasta el 9 nada!
Buenas, ya tengo la mia!!!!!!!!!.

En el MediaMarkt de Albacete las han puesto a la venta esta mañana. No la venden suelta sino con dos packs: uno con el WiiPlay y la consola por 295 euros y otro con el Red Steel y el Zelda por 305 euros.

Suerte con la caza al resto.
¿alguien de mataró se ha pasado por el alcampo, el mediamarkt o game? Yo me pasaré sobre las 18.30 horas por estos 3 sitios de Mataró.....
que impresentables, pero el lanzamiento no era el puto 9 de diciembre?? cawento
si pero las venden ya jaja
Esta a la venta en casi todos lo sitios pero en Madrid a esta hora es dificil conseguirla.
Kei_Kurono escribió:Fry80 Yo pensé que las habias visto y que las tenian,por lo menos en el de 7P


1 inocente y virginal Wii solita, no las 70 que les tienen que llegar, al menos en 7p.
Sephiroth2k4 escribió:Buenas, ya tengo la mia!!!!!!!!!.

En el MediaMarkt de Albacete las han puesto a la venta esta mañana. No la venden suelta sino con dos packs: uno con el WiiPlay y la consola por 295 euros y otro con el Red Steel y el Zelda por 305 euros.

Suerte con la caza al resto.


Wii + Red Stell + Zelda por 305€ ?
radeonxt escribió:WTF? que ya no hay mas en fnac valencia? si ayer me dijeron que hasta el 9 nada!

que impresentables, pero el lanzamiento no era el puto 9 de diciembre??


Tendrias que haber llamado hoy, a las 10:00 estaba yo ya llamando y me dijeron que las esperaban por la mañana y que las venderian nada mas recibirlas, a las 15:00 estaban todas agotadas ya, creo que las han puesto sobre las 13:30-14:00 a la venta.

Parece mentira que no sepas como esta el patio, de todas formas a lo largo de la semana se seguiran vendiendo y el 9 las venderan todos aquellos comercios que no las hayan vendido ya.

ECI ha empezado a venderlas porque les han estado anulando reservas
Eso es lo que me ha dicho el dependiente Zelda + RedSteel por 305 euros.

De todas formas como no tenía mas de 295 y quería un segundo mando me he llevado el otro pack.
Buenas

Gracias a la gente de EOL, acabo de llegar al curro con mi wii + el Zelda bajo del brazo,comprada en el CI de plaza catalunya y ademas me he encontrao a otro forero (que suerte hemos tenio xaval) he corrido como un poseso desde ronda sant pere hasta el corte ingles.

Ahora solo queda que sean las 18:00 pa irla a probar a casa raudo y veloz

Salu2
Como hay muchos posts seguro se ha dicho, los VALENCIANOS que reservaron en ECI de colon (imagino pues que en todos los corte de valencia) ya pueden ir pasando a recoger.....me la he pillao con un wii play porke no tenian el zelda grrrrrr
Saludos, yo vengo del Supersol de Cadiz, de la zona Franca, y solo han recibido 12. He conseguido reservar la ultima, aunque dice que hasta el dia 9 no nos la pueden dar, porque es ilegal venderla antes... yo le dije que ya hay tiendas que ya la estan vendiendo, y comento que ya lo sabia, pero que aun asi, tenia orden de no entregarlas antes del dia 9. De todas maneras, me dijo que si las podian entregar antes, que nos llamarian por telefono... Dios, a ver si la presion les puede, y me llaman esta tarde o el jueves, no aguanto mas!!!!!!!!!

De todas maneras, seguire por aqui, a ver si salta la liebre aqui en Cadiz, hay posibilidades de que realmente, el ECI de aqui las tenga, porque si no tienen, y el Supersol si, seria una vergüenza [burla2]


P.D.: me apiado del alma del pobre que llamo antes de llegar yo a reservarla, y dijo que se lo tenia que pensar... si se queda sin Wii... [qmparto]
vengo ara de comprarla, me la e pillao en un open cor de aki de valencia, SOLO habian traido 2, me siento muy afortunado jejeje y sin colas ni nada ni pague nada xa la reserva, me la e pillado con el zelda. WIIIIIIIIIIIIIIIIIII
O sea que el truco está en estar pendiente a todas horas de las tiendas y hacerse el plasta hasta que te den la consolita..

Vaya descontrol de lanzamiento >_<
Joder!y yo esperando que lleguen en un milar de Igualada (Barcelona). Esta mañana estabamos borja487 y yo esperando la frago del reparto delante la p*** tienda!!!xDD a ver esta tarde si les llegan ya...alguien sabe algo de algun milar...?
Jerometa escribió:O sea que el truco está en estar pendiente a todas horas de las tiendas y hacerse el plasta hasta que te den la consolita..

Vaya descontrol de lanzamiento >_<


Pue eso parece porque yo ayer llamé al MediaMarkt y me dijeron que hasta el día 9 anda de nada y que recibían el 7 y hoy he llamado por la mañana y me han dicho que ya tenían las Wii y las han sacado a la venta.
chakoni de zeldas iban bien surtios?en que open era?
He ido a Diagonal Mar y he visto a un chico y una chica en el Burguer King con su Wii. La bolsa que tenian era del Fnac.
flash78 escribió:He ido a Diagonal Mar y he visto a un chico y una chica en el Burguer King con su Wii. La bolsa que tenian era del Fnac.


Pues que coman y rebienten joder!!!! ratataaaa
Sae escribió:Alicante Alcampo:

Imagen

Un par de puntos:

- Yo la tenia reservada y me han llamado a las 10:36 pa que fuera a por ella, a las 11 o asi estaba alli e iba con un colega que se ha llevado la ultima sin reserva (o eso han dicho).

- El cable de componentes me han dicho que lo traeran con la siguiente remesa (eso me han dicho en todos sitios) En algunos el dia 7 (Mail de GV) y en otros el 11 (Alcampo).

- Me han dejao llevarme el pack Wii+Wiiplay, que iendo el dia 7 me devuelven la diferencia y asi me lo podia llevar hoy.

- Se que en el centro mail de Gran Via las venden, mientras que en el Game no les daba la gana abrir el pale (palabras de ellos).

Como anecdota decir que la chica que iba detras mia en la cola pa pagar era la dependienta del Game.


Bueno, pues otra mas con la Wii ^^
Saludos, Sae
Que envidia mi niña.El centro mail de Vigo aun no me a llamado.
He ido a Diagonal Mar y he visto a un chico y una chica en el Burguer King con su Wii. La bolsa que tenian era del Fnac.


Si había una chico y una chica dandose el lote jeje. En cuanto llegue a casa, os hago una foto de la factura si la quereis .... Yo probaría la táctica del tio que convenció al dependiente. Eso de que vendan las consolas y las repongan para el dia del lanzamiento.
hostias pos no e preguntao cuantos zeldas le quedaban, es el open cor de la calle san vicente, correee llammaaaa¡¡¡¡
EN los Carrefour de Sevilla ya estan en el almacen desde esta misma mañana, pero NO A LA VENTA HASTA EL SABADO, no se porque siguen empecinados en respetar el dia de lanzamiento cuando todos las estan vendiendo antes.......
Lo mejor es que yo SI he conseguido sacar la mia, para algo estan los favores y los colegas en el curro...xd wii+wii play+ nunchaku+ zelda . Lo unico que no he conseguido ver es el cable por componentes, creo uqe esta gente no lo ha traido....

saludos!
Etonano escribió:

Pues que coman y rebienten joder!!!! ratataaaa


xDDDDD.

Vaya puñetera mierda todo!!!

Que suene el teléfono, que suene el teléfono, que suene el teléfono,..
JOeeerr que envidia.......

Acaban de llegar 2 compañeros del curro y a la hora de comer han ido al ECI de Plaça Catalunya y han llegado con

3 Wiis y 1 Wiimote

Dicen que se las quitaban de las manos al tío.

Y yo con la mía reservada en el Toys'r'us.... :-(
lain20 escribió:Que envidia mi niña.El centro mail de Vigo aun no me a llamado.


Llamalos tio que yo he llamado a los de Game Santiago de Compostela y ya me han dicho que las ponen a la venta a las 16:01 pero tienen que esperar pro el camión de repartod e Seur. Yo voy a pillar el coche ahora para hacerme 120KM desde Ourense :D
gracias chakoni, no me corre prisa tengo la wii ahi sin abrir ni nah pq estoy jodido de la garganta i no me apetece, pero como toca currar pateare cuantas tiendas vea hasta hacerme con el zerda [oki]
Es que no se porque coño os estoy leyendo porque macho, me voy a kedar con los dientes clavaos en la mesa....
para todos aquellos que ya la tengan..que tal esta??vale la pena tanto hype?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611