\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#3)

1, 2, 3, 4, 511
alguien puede poner fotos
Alguien sabe donde venden el Zelda y el RS, en BCN?

Gracias
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
En ECI de Preciados los Videojuegos están en la primera planta junto con los DVDs. Vamos, que llames a la discotienda.
Ya es mia, si alguien de ELDA la quiere que me envie un privado y le digo donde la puede conseguir, por que todavia habia alguna libre.

Ademas de la WII, solo tenian el Zelda TP y el mando clasico, pero tengo que volver a pasar esta tarde para ver si han recibido Nunchakus, Wii Play y el Rayman que es lo que me falta.

Un saludo.
Han puesto los juegos abajo? Que fuerte. Pues si que hace que no voy por allí XD (preciados)
feder53, en Alcampo Sant Boi tienes Zeldas a punta pala. De RS ni rastro.

Un saludo
Ya es mia...
Desde las 11:30 min en el Opencor de O'Donell, me da pena porque me agenciado la ultima, y un chaval ha preguntado mientras me la cobraban.
No obstante tengo que currar, espero poder poner fotos y el ticket cuando llegue a la noche.

Saludos.
si alguien sabe algo de CANARIAS q diga pleaseeeeeeee
Los de Valladolid, las venden en algun lado ya???

No puedo ir a por ella pero quizas mande a alguien, a algun amigo que no curre para que me la pille.

Porque en Madrid que acabo de volver hace un rato IMPOSIBLE.

SaLu2
En Santander:

-El corte Ingles las tiene (Solo Reserva)
-Boulanger tambien pero las saca el dia 9
-Gamestop ayer me dijeron q el sabado y para la siguiente remesa tendria q reservar tb q estaria dificil la cosa ( no me creo una mierda)

Carrefour no me pillan el tlfno
COMANDO CANARIAS:

El Corte Ingles: Naaaa
Game 7P: La tienen(la he visto con mis ojitos) pero no pueden venderla hasta que tengan orden de los bosses.

.......por lo que me da q esta tarde por lo que veo me voy al Alcampo de Telde a ver que veo por ahí.

P.D. Gente de Canarias, mandadme un MP y a ver si mantenemos el contacto esta tarde de cualquier manera.
Si, tío. ¡¡Ya la venden en Valladolid, y la mayoría ya la tenemos!! Yo he sido el primero en pillarla en el Corte Inglés, y creo que en los GAME también (así que sería el primero de toda Valladolid [Ooooo] ).

¡¡¡CORRE!!!
Como os confirme ayer por la noche la Wii se podía conseguir hoy día 5. Yo ya tengo la mía de camino, yujuuuuuuuuuuu
pos yo no la tengo...... [buuuaaaa]
No se si alguien a dicho pero me an informado alguien fiable q en GAME empezaran a vender apartir de las 16:00, q putada yo salgo a las 18:00 de currar.



salu2
jodo como se nota q la gente ya tiene sus wii ya que x aki ya "casi nadie" postea comparado con ace un par de horas. [bye] ¿?
Taurus5 escribió:Si, tío. ¡¡Ya la venden en Valladolid, y la mayoría ya la tenemos!! Yo he sido el primero en pillarla en el Corte Inglés, y creo que en los GAME también (así que sería el primero de toda Valladolid [Ooooo] ).

¡¡¡CORRE!!!


Vamos no jodas que las venden en el Corte Ingles en serio???? [flipa] [flipa]

Haber si puedo acercarme o llamar.

En el Game nada, me han dicho que hasta el dia 20 o 22 de la segunda remesa.

Muchas gracias ! voy a investigar !
veo q en mi pueblo andan tarde ya q casi todos tienen.


salu2
toshi escribió:No se si alguien a dicho pero me an informado alguien fiable q en GAME empezaran a vender apartir de las 16:00, q putada yo salgo a las 18:00 de currar.



salu2


Mas bien en los GAME que ya las hayan recibido, porque me se de uno que hasta el jueves nanai, o al menos eso es lo que andan diciendo a todo el que llama...
En el OpenCor de Capitan Arenas (Barcelona, la del Stallone latin xD) se han agotado, he llegado y me han dicho que ya estaba la que quedava reservada.

En el CI de Diagonal na de na, pero que llame sobre eso de las 4 a ver si hay algo... :P
Alguien sabe algo de madrid? pq en el CI de Sanchinarro ni siquiera ha llegado-
Valencia

En el Opencor de enfrente del 9 D`octubre les acaban de llegar, yo ya la tengo :P.
Como algunos compañeros que hemos estado haciendo cola en la Fnac de Valencia, ya la tengo. Me la he pillado con el Zelda y el El Wii Play. En estos dias a ver si encuentro el Red Steel y un nunchaku ;)

Saludos a todos los que la tengais ay adisfrutar :)

Edito con foto :)

Imagen
Hola a todos, especialmente Madrileños y Complutenses (les de alcalá, mira que no saber los gentilicios)...

Vengo del Alcampo de la Dehesa y me he llevado 5 wiis, 3 Plays, 3 nunchuks y 2 zeldas.

Tienen 35 y muy pocas reserva, y hoy o mañana reciben mas

¿A que esperais?
TODOS al alcampo de ALCALA DE HENARES, en la Dehesa.
No las habian sacado todavia, solo los Wii Plays, asi que alomejor teneis que pedir que os las saquen del almacen.

Para los impaciente piya a 40 min de Madrid en coche.

¡YUHUUUU!

P.D.:Me ha dicho que los Alcampos con nintendo van bien y que en casi todos los alcampos van surtidisimos, asi que ya sabeis.

Ah, y sin reservas.
¡ME VOY A PROBARLA!
Hola, ayer escribí diciendo que llegaban 350 a la central de urende en córdoba. Me equivoqué, el pedido que tienen hecho es de 750, aun así las veo pocas, pues tocamos a unas 30.

Pero de momento, al menos esta mañana no les habían llegado. Así que yo calculo que les llegarán entre hoy y el jueves y que aqui, en Ciudad Real las tendré para el sábado, o eso espero.

En cuanto tenga más noticias os informaré, 1 saludo
CaronteGF escribió:Hola a todos, especialmente Madrileños y Complutenses (les de alcalá, mira que no saber los gentilicios)...

Vengo del Alcampo de la Dehesa y me he llevado 5 wiis, 3 Plays, 3 nunchuks y 2 zeldas.

Tienen 35 y muy pocas reserva, y hoy o mañana reciben mas

¿A que esperais?
TODOS al alcampo de ALCALA DE HENARES, en la Dehesa.
No las habian sacado todavia, solo los Wii Plays, asi que alomejor teneis que pedir que os las saquen del almacen.

Para los impaciente piya a 40 min de Madrid en coche.

¡YUHUUUU!

P.D.:Me ha dicho que los Alcampos con nintendo van bien y que en casi todos los alcampos van surtidisimos, asi que ya sabeis.

Ah, y sin reservas.
¡ME VOY A PROBARLA!


Unos tanto y otros tan poco.. U_U
Alguien la ha conseguido en Bilbao ó alrededores? Yo he estao esta mañana en los cortes y nada, aunque no sé que pasará esta tarde viendo como las cosas cambian en minutos...

Un saludo
pos nada esta tarde me pasare por el alcampo de aqui de zgz a ver si tengo suerte y consigo una con el wii play y un nunchaku aunque lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuu dificil ya que en zgz a ningun comercio parece ser q les a llegado :-O
rubialex escribió:pos nada esta tarde me pasare por el alcampo de aqui de zgz a ver si tengo suerte y consigo una con el wii play y un nunchaku aunque lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuu dificil ya que en zgz a ningun comercio parece ser q les a llegado :-O
Pero en el OpenCor de JUAN PABLO II a mi me han dicho que se les han agotado no que no les habían llegado
Soy de Vigo y aun no me han llamado ^_^.Aquí todo kiski la tiene:-O
alcala de henares me viene fatal, y sin saber dnd esta me pierdo en el coche fijo.

A ver si en La Vaguada la tienen o me llama el puto CI de Sanhinarro.

Media Markt tampoco nada?

Somos la capital de boquilla pq pa algunas cosas somos lo ultimos.
por fin!!!! la he pillado en Opencor la malagueta (malaga) y el zelda en el opencor del ricon de la victoria :D:D

no está mal >_<
GAME A PARTIR DE ESTA TARDE A LAS 16:00 LAS VENDE!!!

YUUUUUUUUUJU!!!!
Perdón, alguien sabe donde hay Zelda's en BCN? BCN ciudad, si puede ser.

Gracias.
Alicante Alcampo:

Imagen

Un par de puntos:

- Yo la tenia reservada y me han llamado a las 10:36 pa que fuera a por ella, a las 11 o asi estaba alli e iba con un colega que se ha llevado la ultima sin reserva (o eso han dicho).

- El cable de componentes me han dicho que lo traeran con la siguiente remesa (eso me han dicho en todos sitios) En algunos el dia 7 (Mail de GV) y en otros el 11 (Alcampo).

- Me han dejao llevarme el pack Wii+Wiiplay, que iendo el dia 7 me devuelven la diferencia y asi me lo podia llevar hoy.

- Se que en el centro mail de Gran Via las venden, mientras que en el Game no les daba la gana abrir el pale (palabras de ellos).

Como anecdota decir que la chica que iba detras mia en la cola pa pagar era la dependienta del Game.


Bueno, pues otra mas con la Wii ^^
Saludos, Sae
Esta tarde iré a por ella a mi Game por lo que a la noche dejaré el reportaje completo con las fotos y todo en el hilo creado para tal fin:

Nuestras Wii del día 9 - (Hilo para todos) (Ahora debería llamarse nuestras Wii del día 5 x'D)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647769

Podeis hacer lo mismo si quereis , añadiendo ahi vuestra fotos o reportajes :D

Diosss por fiiiinnnnnn mi WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [inlove] yeahhhhhh x'D
Acabo de venir de mi particular aventura.

Nada de nada :-?

En el Opencor las 5 que han traido ya están agotadas y los ECI´se resisten a ponerlas a la venta por orden de dirección :S.

PD: aún me queda una carta que jugar xD. Más tarde posteo si he salido victorioso :-|
Señores, la operación kamizake ha sido todo un éxito. He podido comprar la wii en el FNAC illa diagonal (sin reserva) (Barcelona). Era un "pack" wii + zelda pero este ya me lo darán mañána o cuando les llegue. Ahora he vuelto al curro, no puedo escanear nada.

Venga, por cierto la estrategia ha sido buena. Decirle al encargado que si la consola sale el Sábado pues que nos venda las consolas hoy y que para el sábado las repongan :D

Nota. Solo habian 20, y eramos mas de 30 en la cola. Además un pavo se ha pillado 3 y otro 2. Por lo tanto ya no hay stock.
En FNAC San Agustin Valencia ya se han agotado (en 15 minutos, se ha hecho 3 horas de cola hasta que ha llegado el camion de reparto y se han agotado por los primeros de la cola).
haber una duda que tengo todavia, viene para conectarla con euroconector??
juaniko18ct escribió:haber una duda que tengo todavia, viene para conectarla con euroconector??


SIIIIIII :p
juaniko18ct escribió:haber una duda que tengo todavia, viene para conectarla con euroconector??


Si viene con euroconector. No se como será con componentes pero no se ve tan mal como se habia dicho con el cable por defecto. Y eso que tiro de una lcd panoramica de 32 pulgadas.

Saludos
Fer
A las 16:00 recojo la mia, FNAC de san agustin (valencia) ya no tiene mas, han vendido la ultima hace 5 minutos.
Alguien sabe algo de EL CORTE INGLES DE ALICANTE ?
chefchef escribió:Nota. Solo habian 20, y eramos mas de 30 en la cola. Además un pavo se ha pillado 3 y otro 2. Por lo tanto ya no hay stock.
Pues no se a que hora vienes tu, porque yo he estado de 10 a 11, y de 13 a 14 y como mucho 4 personas haciendo Wii, y no se la han vendido a nadie.
Alguno sabe como anda la cosa por el Media Markt de Jerez i si le han llegado?... xq esto es un cachondeo... [discu]
Jodo!!

En los game a partir de las 4 ya quitan la restriccion...

Donde carajos se mete el red steel? no hay en ningun lado [reojillo]
mog_ur escribió:Pero en el OpenCor de JUAN PABLO II a mi me han dicho que se les han agotado no que no les habían llegado


as llamado a algun otro lado¿?
bueno, un nuevo poseedor de wii !!!

quien quiera en el corte ingles de plaza cataluña (barcelona), hay un monton :D

a dusfrutarla!!
En Donosti:

Fnac -> Solo dan a reservas, para venta normal no hay ni una.
Mediamarkt -> Hasta el 9 nada
Eroski -> Hasta el 9 nada


Q envidia :(

Griev.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511