\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos! [oki]

Me gustaría agrupar en este hilo todos los mensajes de aquellos eolianos que se compren la Wii días antes del lanzamiento oficial (Como ya se hizo con la 360 y con juegos como el GRAW).

De esta manera no se llenará el foro de miles de mensajes del tipo "Ya la tengo" y por otra parte no tendremos que buscar por todo el foro los lugares donde se está vendiendo la consola.

Nada más, saludos cordiales y ojalá la tengamos todos antes del sabado.

[beer] [looco] YA LA VENDEN EN [looco] [beer]

PROVINCIA........POBLACIÓN........TIENDA

Por ahora en ningun sitio LOL [enfado1]

[bye]
Retomamos el tema en este nuevo hilo.

Saludos
sabeis cuando va a salir en toledo? antes del 9 digo,,, xD
Se agradece apmomp ^_^

EDITADO: Por cierto, para los que llegen ahora a leer este post, aun Sabado por la noche no se sabe de ningun sitio donde hayan puesto a la venta la Wii, lo que si estan por ahi algunos juegos de Activision como el Tony Hawk ya a la venta. Tampoco existe constancia de que hayan llegado las consolas a los almacenes de las tiendas.
Bueno reporte en Barcelona de PC City, Gamestop, Fnac, CI, Game.

PC City: En principio las ponen a la venta el 9 pero IGUAL las ponen a la venta el 6. No han hecho reservas, todo de venta al público.

Game: Hasta el 9 nada de nada y todas las consolas ya están reservadas.

Fnac Triangle: A la venta el 8 o el 9 aunque ya están todas reservadas. A lo mejor ponen unas cuantas de venta al público pero será algo simbólico.

Gamestop: Hasta el 9 nada de nada y están ya todas asignadas a las reservas. Como curiosidad: les he dicho que Fnac las iba a poner a la venta el 5 y el colega me ha contestado que "aquí no, porque nosotros respetamos los festivos" [qmparto]

CI de Plaza Catalunya y Portal del Angel: No han hecho ni harán reservas. Todas las consolas que lleguen se ponen a la venta al público. Hasta el 9 nada de nada.

En cuanto a juegos tanto en CI como en Fnac tenían ya a la venta el Tony Hawk y el COD3.
yo soy de león y tengo un par de wiis reservadas en un comercio de confianza y me han dicho que el lunes o el martes les llegan y cuando ocurra tal cosa me las entregarán sin más, ni dia 9 ni leches :) evidentemente no voy a decir el nombre del comercio, venga que ya queda menos para estrenar consola ;)
En teoria por lo que han dicho (no se de ninguna fuente oficial), no hay ningun problema si algun establecimiento la vende antes de tiempo, asi que puede que a gente de tu localidad le interese donde vas a pillar las Wii's antes de tiempo ^_^ (y si ya la tienes reservada, que mas da? si la tuya no la vas a palmar... :P)
En ECI Malaga av. Andalucia:

Ayer tenian en cajas, no expuestos pero si la caja abierta, el COD 3 y puede que algo mas, solo vi eso, no quise husmear en la caja por muy abierta que estuviera..

Fecha de salida: dia 9, no hacen reservas todo a la venta al publico directo, segun la informacion de un forero, disponible en otro hilo a este centro llegan 90 consolas, logicamente puede ser que no lleguen las 90 de golpe para el dia 9... sed pacientes.

P.D. El dia 8 no abren los centros de ECI de andalucia, informacion oficial de la pagina de ECI.

URENDE C.C. larios centro

estan emperrados en el dia 9
no me jodais, he oido por ahí que en los gamestop llegará el 9... que putada no? yo la quiero antes
polpunk escribió:no me jodais, he oido por ahí que en los gamestop llegará el 9... que putada no? yo la quiero antes


En el GameStop de Murcia me han dicho que las reciben lunes o martes, supongo que sera igual para todos...
joder pues aqui en toledo a mi me dijeron que cuando la tuvieran me llamaban, aver si llaman ya jeje
mi mismo escribió:En Alcalá de Henares(Madrid):

Media Markt: Ya tienen COD3 y TH a la venta(59.9) pero todavia no tienen wii(posiblemente el lunes/martes como mucho miercoles).

Alcampo: Las retienen en central para que no las vendan antes del dia 9.

Boulangear: No venden todavia. aun aceptan reservas. (pondran 20 a la venta)

Game: imposible reservar.(no hay fecha porque cuando la tengan la venderan solo a los que hallan reservado)

Si alguien en un alcampo le dan otra version se puede ir a presionar pero esa version es mas creible(que las retengan en central no que sea nintendo el que no las distribulla) aunque haber si cuela ese ticket el lunes/martes porque mañana no creo que la tengan todavia.




Bueno me auto cito para poner lo que en el otro post de mi querido amigo el troll.

Propongo que pongamos ciudad y provincia para que el creador del post principal lo tenga mas facil a la hora de actualizar.
PZ! escribió:


Bueno me auto cito para poner lo que en el otro post de mi querido amigo el troll.

Propongo que pongamos ciudad y provincia para que el creador del post principal lo tenga mas facil a la hora de actualizar.


Sabes los días que abre el corte de aqui de alcala??
pues no lo se pero vamos mañana abre por ser primer domingo de mes habra que mirarlo en la pagina web de ECI que supongo lo pondra. de todas formas de no ser por tema financiacion no creo que te interese porque probablemente en el MM la tengamos el martes o el miercoles y ECI las pondra el 9(creo) pero si te pasas avisa (sobre todo si la venden ya [looco] [looco])


EDIT: Mirado y quoteado:
la pagina de ECI escribió:Horarios de apertura:
El Corte Inglés:
De 10 a 22 h (laborables) - De 11 a 21 h (festivos)
Tiendas El Corte Inglés:De 10 a 22 h (laborables y festivos)
soy yo o el hilo ha menguado? XD ahora solo veo 2 paginas d 31 q habia antes d irme XD
a mi mientras me la vendan el 5 me vale, hay q buscar alguna forma jejeje, quien puso la foto del ticket del alcampo? salu2
SaSuK3_kun escribió:soy yo o el hilo ha menguado? XD ahora solo veo 2 paginas d 31 q habia antes d irme XD
a mi mientras me la vendan el 5 me vale, hay q buscar alguna forma jejeje, quien puso la foto del ticket del alcampo? salu2
el otro hilo se cerró y se ha vuelto a abrir este. Leete el final para saber la razón.
Son 34 páginas monotema http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654696
Lo primero de todo felicitar al miembro del staff de Eol que ha recortado el hilo. Este hilo está pensado para hacer las cosas más fáciles cuando llegue el momento de ir a comprar la consola y la cosa se estaba desmadrando un poco.

Propongo que pongamos ciudad y provincia para que el creador del post principal lo tenga mas facil a la hora de actualizar.


Me parece perfecta la idea. El formato va a ser el siguiente:

PROVINCIA POBLACIÓN TIENDA

Solo voy a poner esta información, es decir, donde la estan vendiendo. Cualquier sugerencia será bienvenida :Ð

En MediaMarkt de Parque Principado (Siero) abren el Viernes 8 y me dijeron hoy que probablemente la pongan a la venta esa día
[angelito] , sino a esperar al sabado. Hacen un 10% en el primer juego que compres y un 25% en el segundo creo recordar...

Les llegan 56 consolas y hasta hoy había 55 reservadas. La última que quedaba la reservé yo :Ð

[bye]
thick escribió:yo soy de león y tengo un par de wiis reservadas en un comercio de confianza y me han dicho que el lunes o el martes les llegan y cuando ocurra tal cosa me las entregarán sin más, ni dia 9 ni leches :) evidentemente no voy a decir el nombre del comercio, venga que ya queda menos para estrenar consola ;)


Eh, yo también soy de León xDDD

Y no tengo problema en decir que he pasado por GameStop, y dicen que en principio el día 9 ya que si no les clavan multas. Pero que el "jefe" (de Gamestop) es probable que les llame en cuanto algun otro comercio comience a venderlas antes de fecha, para que hagan lo mismo.

Y como dato me dijo que ECI y Game son los que siempre "abren la veda" y comienzan a vender antes de tiempo. Por lo que voy a pasarme el lunes, y el martes, y todos los días xDDD a ver si ya la tienen.

Ale, a ver si nos vemos comprando la consola :P

PD: el de Game directamente me dijo que cuando les llegaran las vendían, así que confirma lo de arriba.
En MediaMarkt de Granada ya tenian hoy a la venta el COD3 y el Tony Hawks de Wii (no me acuerdo a que precio)

1 saludo [bye]
SaSuK3_kun escribió:soy yo o el hilo ha menguado? XD ahora solo veo 2 paginas d 31 q habia antes d irme XD
a mi mientras me la vendan el 5 me vale, hay q buscar alguna forma jejeje, quien puso la foto del ticket del alcampo? salu2


Bueno eso tiene una explicacion pero que me dices a que el primer post se haya escrito dentro de 42 minutos Oooh xD

Aquel ticket del Alcampo creo que era únicamente una muestra de lo facil que era photoshopear uno cualquiera.

SaLuDoS!
Chester escribió:Bueno reporte en Barcelona de PC City, Gamestop, Fnac, CI, Game.

PC City: En principio las ponen a la venta el 9 pero IGUAL las ponen a la venta el 6. No han hecho reservas, todo de venta al público.

Game: Hasta el 9 nada de nada y todas las consolas ya están reservadas.

Fnac Triangle: A la venta el 8 o el 9 aunque ya están todas reservadas. A lo mejor ponen unas cuantas de venta al público pero será algo simbólico.

Gamestop: Hasta el 9 nada de nada y están ya todas asignadas a las reservas. Como curiosidad: les he dicho que Fnac las iba a poner a la venta el 5 y el colega me ha contestado que "aquí no, porque nosotros respetamos los festivos" [qmparto]

CI de Plaza Catalunya y Portal del Angel: No han hecho ni harán reservas. Todas las consolas que lleguen se ponen a la venta al público. Hasta el 9 nada de nada.

En cuanto a juegos tanto en CI como en Fnac tenían ya a la venta el Tony Hawk y el COD3.


Y ademas yo añado que en Toys 'R' Us (Badalona en mi caso), a menos que la tia me haya dicho una bola, las consolas ya estan en almacen desde viernes 01/12/2006. Mañana lunes lo verificare de nuevo. Otro usuario que trabaja en el de Sant Quirze también dijo que alli han llegado. Las reservas de antes de 27/11/2006 tienen su Wii seguro sin peligro de overbucking en Badalona
NiXeR escribió:
Bueno eso tiene una explicacion pero que me dices a que el primer post se haya escrito dentro de 42 minutos Oooh xD


Si te fijas la fecha del primer post es de ayer casi a las 2 de la madrugada ;) El hilo anterior se fue al garete, por lo que tuve que coger el primer post de dicho hilo y pegarlo en este que estás escribiendo ahora.

Saludos.
Respecto al Fnac de El Triangle, me extraña y MUCHO que ya no tengan Wii's para los que no hayan reservado una.

Ahí siempre llega todo en cantidad, o se pasan las reservas por el forro y venden todo al primero que llegue.


Saludos
Mas de Alcala de Henares:

En el Corte Ingles no saben cuando las pondran a la venta, pero no aceptan reservas y traen 40, luego por lo menos aquí en Alcalá van a sobrar MUCHAS wiis creo yo.
A ver si mañana caen en el MM, aunque el martes mismo tengo examenes...
Madre mia cuanta gente de alcala...


Propuesta Subforo EOL alcalaino X-D X-D [tomaaa] pues nada aparte del area 51 que en su dia me dijeron que tenian mas reservas que consolas asique chungo pillarla alli.
En toysrus de Vitoria ya las tienen en almacen, les llegaron esta semana y segun me han dicho tienen tanto para cubrir la reservas que han hecho como para poner a la venta el mismo dia 9, y lo de sacarla antes de este dia dependera de la competencia, si alguien se adelanta tienen permiso para sacarla.
El Puerto de Santa María (Cádiz):

- En el Toys "R" Us dicen ke no las venden hasta el dia 9 (cosa que veo rara porque me vendieron la Nintendo DS 3 días antes de su fecha oficial).
- En Carrefour lo mismo.
- Hoy me he pasado por Jerez y ni en MMark, ni en El Corte Inglés las venden hasta el día 9 (aunque las tengan antes no las venden hasta entonces).
- En Suinve dicen que ellos solo comercializan con Sony, que nada de Nintendo...(vaya tontería pero vamos, allá ellos...)
-Si alguien sabe si las venden antes por aki cerquita ke lo diga please...K GANAS YA DE TENERLA [babas]
Osea, resumiendo ... en León

Da igual que haya que esperar al viernes

¿Hay algún sitio donde se puedan comprar? O van a estar todas reservadas

OFFTOPIC: el pack de los 250 taleguillos, que trae ¿? Porque en principio no pensaba gastarme más de momento, con el juego de deportes ese me conformaría, o trae la consola sin juegos ni nada
nose en cuantos hilos lo he dixo ya xo una vez mas... jeje

GAME de xanadú
ya tienen las wii´s en el almacen, dicen no vender hasta el jueves 9, ya se q no es 9 xo la tia lo dijo asi tal cual, lo q supongo q se confundio con los trapicheos tipicos d tienda y el dia d salida, usease q puede q le jueves la saquen, cuando deberia ser el 9... en fin.
reservas ya agotadas (13) ninguna ofertilla, salvo q en la web oficial ponen q venderan zelda y wii play a 56.90€, con lo q nos ahorramos 6€ mas unos 9 q supuestamente se sumaran en puntos con la compra d wii y 2 juegos... unos 15 € q podrian ser usados xa un nunchaku.

Yo creo q los usare xa pillarme un mando d cube oficial d nintendo o una tarjeta d memoria, cuanto puede costar cada cosa oficial d nintendo? q d game no me fio nada desde q ayer un tio devolvio un mando d PS2 al q no le entraban las pilas XD
CaronteGF escribió:Mas de Alcala de Henares:

En el Corte Ingles no saben cuando las pondran a la venta, pero no aceptan reservas y traen 40, luego por lo menos aquí en Alcalá van a sobrar MUCHAS wiis creo yo.
A ver si mañana caen en el MM, aunque el martes mismo tengo examenes...


lo mismo me han dixo, nose si podree tener la Wii ahora en lanzamiento pero creo k en MM siendo como son siempre no te extrañe k mañana ya tengan Wii a la venta jajaj saludos
entonces el martes la venden no???? y por aki en granada saben donde la pondran en venta el martes???

salu2
Media Martk Madrid:

En los que he preguntado me han dicho que tienen autorización de Nintendo para venderla a partir del Jueves 7.
A mi simplemente me dijeron que ya me llamarían durante esta semana (hasta el sábado como mucho, obviamente), para pasarme a recoger mi Wii. Ya veremos cuando llaman...
Ayer de fiesta me encontré a un ex compañero de facultad y ex compañero de FNAC triangle barcelona y ahora él es el VQ (jefe de seccion en jerarquia FNAC) de software (videjuegos vamos XD) me dijo ke me habia visto en la lista de reservas y que podia ir a partir del martes a por ella, nada de enchufe todas las reservas el martes ya se podra ir :D
PZ! escribió:Madre mia cuanta gente de alcala...


Propuesta Subforo EOL alcalaino X-D X-D [tomaaa] pues nada aparte del area 51 que en su dia me dijeron que tenian mas reservas que consolas asique chungo pillarla alli.


Lo confirmo, en Area51 Alcalá no van a tener suficientes Wiis como para cubrir las reservas (creo recordar que me dijo que llegarían unas 20). Incluso ayer me comentó el dueño que le llegarían 2 míseros Zeldas (aunque se iba a intentar mover para conseguir más). Menos mal que yo estoy por la parte alta de la tabla y tengo mi consola asegurada.

Saludos.
Mañana yo creo que ya la venderan algunos sitios pero sera el martes cuando la gran mayoria la pongan a la venta.

Lo que es seguro es que casi todos, por no decir todos, la estaran vendiendo como muy tarde el jueves.

Asi que ya no queda nada, la espera ha acabado.

PD: En Media Markt es dnd se podran pillar sin problemas, ya que no han hecho reservas y la pillara el que 1º llegue. Si el jueves no me ha llamado ECI me pasare por un MM.
DaViDTsH escribió:Ayer de fiesta me encontré a un ex compañero de facultad y ex compañero de FNAC triangle barcelona y ahora él es el VQ (jefe de seccion en jerarquia FNAC) de software (videjuegos vamos XD) me dijo ke me habia visto en la lista de reservas y que podia ir a partir del martes a por ella, nada de enchufe todas las reservas el martes ya se podra ir :D

si t la vende d forma oficial, te pido x favor, escanees el ticket x delante y x detras xa demostrar q es veridico, xq a mi no me paran d jo*er en el GAME... y sino una foto d muy cerca aunque sea, q se vean bien numeros fecha... tapa lo q veas conveniente x si temen x alguna demanda, aunque dijeron q no habria medidas en contra d las tiendas q lo vendieran antes, muxas asias deivid ;)
La de gasoil que me voy a gastar mirando en tiendas esta semana... y voy a acabar de conocer madrid (espero no perderme xD)
jita escribió:Mañana yo creo que ya la venderan algunos sitios pero sera el martes cuando la gran mayoria la pongan a la venta.

Lo que es seguro es que casi todos, por no decir todos, la estaran vendiendo como muy tarde el jueves.

Asi que ya no queda nada, la espera ha acabado.

PD: En Media Markt es dnd se podran pillar sin problemas, ya que no han hecho reservas y la pillara el que 1º llegue. Si el jueves no me ha llamado ECI me pasare por un MM.


En el media mark de alcala me dijo el chavval que tenia 100 para vender asi que...

Y por cierto yo tengo reserva de las pocas en el game de la dehesa, y si veo que en el media mark la venden antes que en el game, se comen la reserva con patatitas :) (y me devuelven la pasta. Asi de claro.

Salu2
MALAGUEÑOS!!

Por donde andais? En el GAME del Larios Centro (Eroski) dicen que "hay que respetar la fecha de salida" ¿que pasa que si la ponen en urende u otros sitios antes, ya las pondrán ellos también ¿no?

Salid de las oscuridades ya hombre, que es hora!! ER_PERE, laure... venid pa ca!!
Yo fui ayer al Game donde la tengo reservada y me dijeron que hasta el sabado nada de nada. A ver si hay suerte y el jueves la tienen.

Salu2
Yo mañana llamare al alcampo de alcorcon para ver la oferta que tienen y sobre todo que ponen a partir del dia 7 haber q me dicen [poraki]
Kutaragi escribió:MALAGUEÑOS!!

Por donde andais? En el GAME del Larios Centro (Eroski) dicen que "hay que respetar la fecha de salida" ¿que pasa que si la ponen en urende u otros sitios antes, ya las pondrán ellos también ¿no?

Salid de las oscuridades ya hombre, que es hora!! ER_PERE, laure... venid pa ca!!


Yo este Jueves me llegare por Urende , el ECI de la Avenida Andalucia me da a mi que la van a sacar a la venta antes de tiempo no creo que esperen al sabado ,
el Viernes 8 sabeis si abren los Carrefour , Eroski , etc..?
OzNoSpa escribió:Yo mañana llamare al alcampo de alcorcon para ver la oferta que tienen y sobre todo que ponen a partir del dia 7 haber q me dicen [poraki]


Pues a ver si puedes hacer el favor de informar sobre la oferta que te comenten en el Alcampo de Alcorcon , thanks [plas]
tomemos la calle y pillemos nuestras wiis con el red steel!!!! lo matanza se aproxima y rodaran cabezas!!!! el chino kudori se acerca...
Game_Over escribió:
Yo este Jueves me llegare por Urende , el ECI de la Avenida Andalucia me da a mi que la van a sacar a la venta antes de tiempo no creo que esperen al sabado ,
el Viernes 8 sabeis si abren los Carrefour , Eroski , etc..?


Hola!! Pues a ver si preguntas en el GAME de camino, si te enteras que empiezan a venderla AVISA a este hilo y que lo pongan en el post inicial, además si puedes me mandas un MP ;)

Soy de Álora y no puedo ir todos los días claro está, así que es para ir y traermela directamente sin dar muchos tumbos ;)

Graciasss y saludosss
Game_Over escribió:
Yo este Jueves me llegare por Urende , el ECI de la Avenida Andalucia me da a mi que la van a sacar a la venta antes de tiempo no creo que esperen al sabado ,
el Viernes 8 sabeis si abren los Carrefour , Eroski , etc..?


Hola!! Pues a ver si preguntas en el GAME de camino, si te enteras que empiezan a venderla AVISA a este hilo y que lo pongan en el post inicial, además si puedes me mandas un MP ;)

Soy de Álora y no puedo ir todos los días claro está, así que es para ir y traermela directamente sin dar muchos tumbos ;)

Graciasss y saludosss
Game_Over escribió:
Yo este Jueves me llegare por Urende , el ECI de la Avenida Andalucia me da a mi que la van a sacar a la venta antes de tiempo no creo que esperen al sabado ,
el Viernes 8 sabeis si abren los Carrefour , Eroski , etc..?


Hola!! Pues a ver si preguntas en el GAME de camino, si te enteras que empiezan a venderla AVISA a este hilo y que lo pongan en el post inicial, además si puedes me mandas un MP ;)

Soy de Álora y no puedo ir todos los días claro está, así que es para ir y traermela directamente sin dar muchos tumbos ;)

Graciasss y saludosss
Game_Over escribió:
Yo este Jueves me llegare por Urende , el ECI de la Avenida Andalucia me da a mi que la van a sacar a la venta antes de tiempo no creo que esperen al sabado ,
el Viernes 8 sabeis si abren los Carrefour , Eroski , etc..?


Hola!! Pues a ver si preguntas en el GAME de camino, si te enteras que empiezan a venderla AVISA a este hilo y que lo pongan en el post inicial, además si puedes me mandas un MP ;)

Soy de Álora y no puedo ir todos los días claro está, así que es para ir y traermela directamente sin dar muchos tumbos ;)

Graciasss y saludosss
Game_Over escribió:
Yo este Jueves me llegare por Urende , el ECI de la Avenida Andalucia me da a mi que la van a sacar a la venta antes de tiempo no creo que esperen al sabado ,
el Viernes 8 sabeis si abren los Carrefour , Eroski , etc..?


Hola!! Pues a ver si preguntas en el GAME de camino, si te enteras que empiezan a venderla AVISA a este hilo y que lo pongan en el post inicial, además si puedes me mandas un MP ;)

Soy de Álora y no puedo ir todos los días claro está, así que es para ir y traermela directamente sin dar muchos tumbos ;)

Graciasss y saludosss
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511