\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

1, 2, 3, 4, 511
lokolo escribió:En el MM de la Dehesa (A. Henares) hasta el dia 9 no la venden.
Le he comentado que en otra tienda la venden pero su respuesta ha sido, pues comprela alli, con lo que le dicho que eso hare, que les llamaba porque su tienda es mas cercana.
Voy a probar con la central de game.A ver que me dicen sobre lo de la web de game.es.


El que te ha cogido el telefono es un enfermo, el otro día comentaron que como muy tarde el Miercoles. De todas formas los de alcalá creo que deberíamos tirar de Corte Ingles y MM, y picarles entre ellos.
Cuando salio el zelda de NGC, fui a comprarlo 3 dias antes diciendo que ya lo vendian en otro sitio. Me dijo el tio que no, y a las pocas horas lo estaba vendiendo. Debió llamar o algo.

¡Jo, yo la quiero hoy!
Señores que sepáis que ya están en las tiendas,están esperando confirmación de lanzamiento,nos podemos quedar sin WII hasta que ellos quieran,porque si ya las han recibido........¿que están esperando?.Pues eso,a tomarse un cafelito o una tilita.........esto me viene grande........ [mad]
de madrid se sabe algo?

que toy en el curro y no puedo llamar ratataaaa
M3Tr01T escribió:Sacado de Vandal:

"La po***... ya he llamado aunque no lo he hecho de esa manera que hablasteis:
-Wenos dias Game...
-Wenas querias hacer una pregunta
-Digame...
-Si, he visto en la pagina web que teneis de Game que ya poneis a la venta la wii en novedades,¿esta ya a la venta?
-Hmmm...estamos esperando al reparto que nos llegara ya pero aun no nos ha llegado (mentira dio la casualidad que el viernes de hace dos semanas estuve alli en persona y vinieron las Wiis pq lo ponian en las cajas del repartidor y toda la gente estaba babeando...), de todas formas solo venderemos unas pocas del primer reparto...
-Ya, la tengo reservada
-¿Si? eres unos de los 15 que tiene el ticket y has pagado 50€ lerus
-Si
(En este punto se pone mas -"que pasa tioo..."- mas abierto por saber que soy de los afortunados)
-Pues tio,aun no se sabe con certeza , dia 8 a lo mejor... el Sabado sera seguramnte pero tu tranquilo que si se evnde antes te llamaremos...
-Han gracias, es que por ser puente pensaba que podriais adelantar la venta y tal
-Ya...pero seguramnte sea el 8, 9 u os llamamos
-Venga gracias
-Gracias a ti

EDIT:GAME de GRANADA"


Me suena de otro foro [ginyo]
¿Alguien puede llamar a los ECI de bilbao?

que esto me pilla en el curro y no puedo tirar de telefono. :(
Ya se va moviendo el hilo.

Hoy quizas parezca un poco precipitado pero mañana espero que no empiece el puente sin una wii :D
chaKra- escribió:Link


Gracias ;)
acabo de llamar a un carrefour y me han dicho que estan descargando el camion que no lo saben si se la traen, pero que llame en una hora mas o menos y me lo confirma, espero que se la hayan traido, y voy a buscarla ya!!.

Saludos!!!!!!! [sati]
de dnd eres? xDD

COMANDO BCN, INFORMEN POR FAVOR, QUE ME VA A DAR ALGO. [ayay] [angelito]
carrefour de dondeeeeeeeeeee????????? OMG que me da algo XD
Que no os estafen con las tonterías de los camiones, en el 90% de los sitios llevan con ellas en el almacen 1 semana. Otra cosa es que no quieran venderla. Pero como han dicho, hay gente que lleva con Wiis un tiempo (los currantes de las tiendas por EJ). La primera vez que me lamento de no trabajar en Mail en 4 años.
Nada que en game las empezaran a dar el sabado, me ha comentado que las tienen antes porque nintendo las suele dar "con tiempo".
Espero que podamos disfrutar ese con tiempo en nuestras casas...
Venga amigos, hagamos presion para que salte la liebre.
Existe algun motivo oculto para que no quieran venderlo antes de hora ??? Estoy seguro que la mayoría de los vendedores estos que se ponen tan bordes ya tienen su wii en casa.
Dr_Tenma escribió:
Me suena de otro foro [ginyo]


Has leido la primera linea "Sacado de Vandal"?? Tranqui, que si copio algo de algun sitio lo pongo ;)
chefchef escribió:Existe algun motivo oculto para que no quieran venderlo antes de hora ??? Estoy seguro que la mayoría de los vendedores estos que se ponen tan bordes ya tienen su wii en casa.


Por tocar los huevos, más que nada.

Porque se decía de multas de Nintendo si alguna tienda la vendía antes, y demás mentiras, pero son mentiras, Nintendo ya dijo que daban el visto bueno por si alguna tienda las quería vender antes de tiempo.

Venga, señores, hagamos presión, que ya las han recibido! [mad] [Ooooo]
Soy de vallirana, pero eh llamado al carrefour de olerdola, y me han dicho eso, espero que se las traigan y que las vendan ya porfavor, que estoy de los nervios. ratataaaa

Saludos [666]
Yo vengo del Mediamarkt de la Maquinista y ni rastro de wii...
Fale escribió:Yo vengo del Mediamarkt de la Maquinista y ni rastro de wii...


[Ooooo] [buuuaaaa]


Vaya palo me acabas de dar ... QUIERO MI WII YA, JODER. [mad]

[ayay] [ayay] :o
chaKra- escribió:Acabo de ver en una web las primeras imágenes de una Wii en España, con su Wii Sports español y todo.

Algo se está filtrando y confiemos en que todo salga pronto, aunque por mi parte,no tengo prisa alguna.

Link


[qmparto] joder pero si esa wii la conozco yo [qmparto]

joder las noticias vuelan, en media vida LOL

PD: esas fotos las posteó potatoe aquí en EOL hace 2 o 3 días
bueno voy a pasar por l'illa que tengo que subir al campus nord si hubiera novedades postearía, siao ;D
Nada,señores,ha llamado al corte inglés y tampoco,yo me retiro,que si no me voy a volver loco,tantas esperanzas para nada.A esperar,ya veréis como cambian la página de GAME y quitan de las novedadades la WII,ya lo estoy viendo,que mamones..... }:/
Fale escribió:Yo vengo del Mediamarkt de la Maquinista y ni rastro de wii...


Pues de momento en MM nada, si alli no la teneis y ya vendian juegos, creo que aqui en Valencia no estara [mamaaaaa]


Salu2!
En el ECI de can drago, seccion videojuegos, no me cojen el telefono. [uzi]
No quiero irme de casa por si salta la liebre y me quedo sin por no saber donde las venden........ que agobio
ECI Oviedo (Salesas): acabo de llamar y que hasta el 9 nada de nada, de hecho he dejado caer lo de que en otros sitios ya estaban vendiéndola y el dependiente me ha respondido más o menos que cada tienda es libre de vender cuando quiera (pero que ellos no, jeje).
Hecjos escribió:Nada,señores,ha llamado al corte inglés y tampoco,yo me retiro,que si no me voy a volver loco,tantas esperanzas para nada.A esperar,ya veréis como cambian la página de GAME y quitan de las novedadades la WII,ya lo estoy viendo,que mamones..... }:/


Antes la tenian para reservar, hace un poco que han actualizado a comprar.


Salu2!
pero no os flipeis que hasta el día 7 como mínimo no la vais ni a ver
Me da que hasta el jueves/sabado nanai de la china ... [decaio]


PD: metal, ahí ahí, dando animos... [tomaaa] [cartman]
En el Carrefour 1 de Valladolid y en el Game del Vallsur nada de nada, me han dicho que el dia 9 a la venta. :(
Metal_Nazgul escribió:
[qmparto] joder pero si esa wii la conozco yo [qmparto]

joder las noticias vuelan, en media vida LOL

PD: esas fotos las posteó potatoe aquí en EOL hace 2 o 3 días


Cierto es!, esas fotos las he visto ya 4 en foros diferentes por lo menos!. Se esta haciendo famoso [carcajad]
He llamado a Toys 'r' us badalona para el tema de financiacion y he aprovechado para preguntar sobre la Wii.

Cada tia dice una cosa diferente XD. Ahora me han comentado que hay 40, que podran avastecer a todas las reservas, creen...pero que kizas no, y que adelantar el dia de la venta que, "No (autoritario), ni mucho menos!" Si encima que no adelantan (que estan en su derecho) no tengo el articulo el dia de la venta...me van a escuchar. Ahora les entra el canguelis de AY! que no hay para todos, cuando antes decian...sii!! ningun problema...mierda tiendas...

No hay nada mas me joda que te digan una cosa y luego porque son unos ineptos la cambien. Sea lo que sea que vaya a comprar, que no por tenerle ganas a la consola es pq me ponga asi ahora.

Asi está la cosa. ...
Yo no kiero daros ninguna falsa esperanza, pero kuando hize mi reserva en el game de bilbao me comentaron que para el dia 5 las pondrian a la venta debido a la mania de nintendo de sacar todos sus productos con 3-4 dias de antelacion, palabras textuales del dependiente. Ahora, que luego le dejen hacerlo desde la central es otra cosa.
Con el cubito me paso lo mismo, y no kreo k esta vez sea diferente.
menos paranoias, please X-D
el que la tenga reservada ya le llamarán y el que no que se empiece a mover a partir de mañana o el jueves
jackvash escribió:Asi está la cosa. ...


Pues ... la cosa está muy mal... para que engañarnos. [+furioso]
En la web del game siguen poniendo como fecha del lanzamiento ... HOY :D

Quizas esta tarde??? :D
Lo de la web de GAME es un Error informatico, que pronto solucionarán... ZzzZZ

Que alguien me llame al Fnac, por diox. }:/ ZzzZZ
Pues hoy que es mi cumple (24 añitos ya jijijijiji [ayay] ) sería un recuerdo bonico tener mi Wii hoy.....[decaio]
Si, como el libro de Ana rosa Quintana. Un error informatico...
En el game pone que ya esta disponible en Ibiza, amonos tos pa alli...., jajaja, sera por la desventaja geografica, jajaja, un saludete.
Recordad hace muy muy muy poco el asunto Gow : "No, trajantemente no se vende ni un minuto antes" ... y mirad que pasó
pues yo sin querer acabo de comprarla en la web de game...contrareenvolso y ningun problema! voy a llamar para que me la cancelen o me den mas informacion.
Saludos!
Yo estoy convencido que sera un "caos", despues de los nervios que pase con la 360, paso de estar en primera fila en la trinchera. Habrá gente que la tenga reservada que tendrá que esperar y gente que sin reservarla la tenga el primer dia. Depende del lugar, tienda y el tio que te toque.

En todo caso para reyes cae despues de probarla en algun kiosko que pongan.
JAJAJA lo del GoW fué la ostia bendita.

En el caso del Fnac, llamé por la mañana y me dijieron "nanai de la china, hasta el día de lanzamiento no vendemos nada"

Y a las dos horas, ya tenían en la tienda unas 50 E.C a la venta, y otras tantas de la normal.


Como para fiarse de estos culiebres, amos... [buaaj]
En Game esta otra vez para el dia 9 :(


Salu2!
acaban de cambiar lo del game, otra vez pone dia 9 [discu]
En la fnac de donosti me confirman que mañana les llegan, segun llegan las ponen a la venta...me ha explicado que mañana tenian camion de reparto y que andarian al loro par air llamandonos a todos........jarrrrrrrrrr
Lo dicho ... [mad]

Es un error informatico, pero vamos, les han llegado las Wii, si o si. Lo que pasa es que no las venden, pero tenerlas las tienen. [enfado1]
niniynene escribió:acaban de cambiar lo del game, otra vez pone dia 9 [discu]

YA OS LO DIJE ANTES!!!!! [enfado1]
Tranquilidad señores, que ya queda poco. [burla2]
Lo que me jode es lo de GAME, nos dan esperanzas y nos las quitan de tajada.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


QUIERO MI WII... :-( [ayay]
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511